HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

revienta escribió:
DazMalaga escribió:La ultima vez que compro en la web.
Desde ayer pone que esta enviado,pero no me pasan el numero de seguimiento.
He llamado a seur y me dicen que a mi nombre no hay ningún paquete.
Lastima que no los pedí contrareembolso, si no se comen el fifa,la guia,el halo 3 osdt y la tarjeta para el personaje descargable.

+1 estoy en la misma situacion,espero que llege pronto sino tendremos que meterle un puro a los de game y a los de seur,un saludo

También has llamado a seur?
Has llamado a game?
Página del Game: nº1 en ventas Fifa 10, le doy a tiendas y aparecen casi todas menos mi ciudad.
Llamó a Game y parece que les moleste: "Ya te avisaremos sabes"...eh! que es día del lanzamiento TARUGOS!
DazMalaga escribió:
revienta escribió:
DazMalaga escribió:La ultima vez que compro en la web.
Desde ayer pone que esta enviado,pero no me pasan el numero de seguimiento.
He llamado a seur y me dicen que a mi nombre no hay ningún paquete.
Lastima que no los pedí contrareembolso, si no se comen el fifa,la guia,el halo 3 osdt y la tarjeta para el personaje descargable.

+1 estoy en la misma situacion,espero que llege pronto sino tendremos que meterle un puro a los de game y a los de seur,un saludo

También has llamado a seur?
Has llamado a game?

No e llamado pero por la web me ponen que no existe ni numero de expedicion ni de seguimiento ni nada de nada :O
Voy a llamar haber que me dicen.
revienta escribió:No e llamado pero por la web me ponen que no existe ni numero de expedicion ni de seguimiento ni nada de nada :O

Ok,avisa con lo que sea.
DazMalaga escribió:
revienta escribió:No e llamado pero por la web me ponen que no existe ni numero de expedicion ni de seguimiento ni nada de nada :O

Ok,avisa con lo que sea.

La web de seur no va fina con los nº de seguimiento ya que a mi me enviaron el Halo ODST y me ponia que no existia el nº de seguimiento incluso cuando ya me lo habían entregado...

Paciencia y a ver si llega hoy... :)
cuni escribió:
La web de seur no va fina con los nº de seguimiento ya que a mi me enviaron el Halo ODST y me ponia que no existia el nº de seguimiento incluso cuando ya me lo habían entregado...

Si, a mi me paso lo mismo con otro juego. Ayer en todo el dia ponia el juego pendiente y la guia enviada, pero sin info de seur.

Hoy pone enviado y el numero de seur, pero en la web suya ni tienen info xD

En fin, espero hoy llege, sino mañana xD
Yo despues de gastar mas telefono y una cuanta gasolina me la ha sudado la reserva de 1 euro que tenia en el game y desde ayer a las 8 lo pille en media markt, me trataron fenomenal como he puesto mas atras y encima a 62,90! Fenomenal sin duda! Yo lo tengo claro, en game no vuelvo a reservar mas, por mucha promocion que tengan, sale mas a cuenta hasta reservarlo en media markt.
Lo que no entiendo es como por ejemplo teniendo una reserva verbal de ultima hora con la edicion coleccionista del batman de ps3 me llamaron dos dias antes del lanzamiento (y repito sin papel oficial solo de boquilla por si les llegaban excedentes) y con el fifa 10 reserva oficial y toda la ostia y aun no me haya llegado el mensaje... Menos mal que me he viciado hasta las tantas esta madrugada con mi fifa de media markt! Saludos y pasando del game que nos ira mejor!
¿Alguien que lo haya comprado en Amazon se lo han mandado? [bye]
Sabe alguien si el fifa viene con inscripción gratuit al live por un mes??

(Como pasaba por ejemplo con el GTA IV)
crosator escribió:Sabe alguien si el fifa viene con inscripción gratuit al live por un mes??

(Como pasaba por ejemplo con el GTA IV)

no viene no...
Alguien me confirma si se pueden descargar los comentarios en español si compro el juego en UK? y cuantos mspoints cuestan? desde donde se descargan?

gracias!
fastuning escribió:Alguien me confirma si se pueden descargar los comentarios en español si compro el juego en UK? y cuantos mspoints cuestan? desde donde se descargan?

gracias!

Si, por lo que he leido en el foro oficial cuestan 80MP
Ayer me lo enviaron de zavvi, supongo que me llegara la semana que viene, por 39 euros [sonrisa]
peludator escribió:Ayer me lo enviaron de zavvi, supongo que me llegara la semana que viene, por 39 euros [sonrisa]

eso es lo que me a costado a mi en el gamestop... XD XD En el MediaMarkt estaban los MarioKart y el banjo kazooie a 10 euros y pillé 3 mario y un banjo y me a salido el fifa con la bufanda por 40 euros justos y en perfecto español...

Antes de que nadie me tache de aprovecha decir que había en el MM juegos de sobra..., Marios habrá como 60 ó 70....
cuni escribió:
DazMalaga escribió:

Ok,avisa con lo que sea.

Pero he llamado a seur por teléfono y dicen que no tienen ningún envió para mi.
Ya lo tengo, en el Game del centro comercial La maquinista (Sant Andreu Comptal / Barcelona).
EN carrefour por 64 € y te regalan un DVD con la guía y contenido extra
Pues nada,el mio sin llegar.
Es la ultima vez que compro en la web.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gracias al que me dio info sobre gamestop, siempre había sido de game... Y me ha costado un euro vendiendo 3 juegos, cuando en game igual me hubiese gastado 10 más o así xD

Thx ^^
A los que lo habéis comprado en la web de game,os ha llegado ya?
los pedidos por web tranquilos, llegar llegaran xD Ahora mismo me llamo el transportista que en media hora lo tendria en casa

Saludos
DazMalaga escribió:A los que lo habéis comprado en la web de game,os ha llegado ya?

Yo tambien estoy igual que tu.Espero que ahora sobre las 16h que es cuando vuelven a trabajar por despues del parón de la hora de comer,me lo traigan porque sino en un par de horas me voy a otro game y mañana cuando venga el de Seur,al haberlo comprado por contrareembolso le digo que ya no lo quiero
He llamado a game y la mujer que me ha cogido el teléfono me dice que ayer salieron muchos paquetes pero no todos que seur no se los podía llevar todos.Me dice que mañana lo tengo seguro,pero que hoy me olvide.
Lastima que lo he pagado con la visa,si no les dan por ahí.
yo lo compre en fnac.es y oy ya me sale el estado enviado y un enlace a la pagina d seur (q por cierto m dice q ese envio no existe, speremos q solo sea pq hace poco q lo han eviado), así q espero tenerlo mañana para darle caña durante el finde [boing]
DazMalaga escribió:He llamado a game y la mujer que me ha cogido el teléfono me dice que ayer salieron muchos paquetes pero no todos que seur no se los podía llevar todos.Me dice que mañana lo tengo seguro,pero que hoy me olvide.

Igual tu paquete si que lo tienen y en 1h o 2 lo tienes en casa igual que le han dicho al chaval del mensaje anterior que en media hora lo tenia en casa

PD:SI tengo el juego pedido por contrareembolso,¿Si me lo envian mañana yo puedo decir que ya no lo quiero y no tengo que pagar nada?
En el ADN de hoy he visto una oferta interesante de la Fnac:

te dan el FIFA 10 si llevas 3 juegos de segunda mano.

¿Alguien sabe algo? En la web no pone nada...
nhordo escribió:EN carrefour por 64 € y te regalan un DVD con la guía y contenido extra

Y si lo tienes reservado te regalan un cable hdmi, un detalle.
rafikyl escribió:yo lo compre en fnac.es y oy ya me sale el estado enviado y un enlace a la pagina d seur (q por cierto m dice q ese envio no existe, speremos q solo sea pq hace poco q lo han eviado), así q espero tenerlo mañana para darle caña durante el finde [boing]

Esque en la web de Seur,donde pone Seguimiento,luego hay un subapartado donde pone Localize su envio por:Pues ahi no tienes que seleccionar Nº Seguimiento,tienes que seleccionar Nº IBL.Luego abajo pones el nº y ya esta.Veras como ahora si que te sale informacion
Lo de carrefour del contenido extra que es?
ya van llegando los envios de seur, el mio me ha llegado hace unos minutos y me estoy leyendo la guia marca... suerte a todos!

Esta tarde al llegar a casa la liamos! :)
Buenas.Pedi el juego el martes a los cab_ones de la web del Game y me lo tendrian que haber traido yo y no me lo traen.Yo he pedido el juego para pagarlo a contrareembolso.La cuestion es que estoy pensando en irme a un Carrefour a por el juego y mañana cuando venga el de Seur decirle que ya no quiero el juego.

La pregunta es¿Al pedirlo por contrareembolso,cuando mañana le diga al de Seur que ya no lo quiero,tendré que pagar algo?
ToReRo D4V1D escribió:
DazMalaga escribió:He llamado a game y la mujer que me ha cogido el teléfono me dice que ayer salieron muchos paquetes pero no todos que seur no se los podía llevar todos.Me dice que mañana lo tengo seguro,pero que hoy me olvide.

Igual tu paquete si que lo tienen y en 1h o 2 lo tienes en casa igual que le han dicho al chaval del mensaje anterior que en media hora lo tenia en casa

PD:SI tengo el juego pedido por contrareembolso,¿Si me lo envian mañana yo puedo decir que ya no lo quiero y no tengo que pagar nada?

Pues... señores 16.30 y aún no ha llegado, yo desisto, se que hasta mañana nada de nada, ya que he puesto que me venga al curro y hoy ha venido seur pero a traer cosas para la empresa, pero a mi na nai.
Que le tenemos que hacer, por lo menos pensar que me he ahorrado dinero de pillarlo por web... que remedio.

saludos, bunbury.
¿Nadie sabe nada de esta oferta?

Imagen
Esa oferta de que tienda es?
adrian_xta escribió:Esa oferta de que tienda es?

eso mismo me preguntaba yo [sonrisa]
bunbury2008 escribió:
ToReRo D4V1D escribió:

Pues... señores 16.30 y aún no ha llegado, yo desisto, se que hasta mañana nada de nada, ya que he puesto que me venga al curro y hoy ha venido seur pero a traer cosas para la empresa, pero a mi na nai.
Que le tenemos que hacer, por lo menos pensar que me he ahorrado dinero de pillarlo por web... que remedio.

saludos, bunbury.

Segun me dice la tía del numero de pedidos a game(902171819)hasta mañana no lo tendré.
ToReRo D4V1D escribió:
rafikyl escribió:yo lo compre en fnac.es y oy ya me sale el estado enviado y un enlace a la pagina d seur (q por cierto m dice q ese envio no existe, speremos q solo sea pq hace poco q lo han eviado), así q espero tenerlo mañana para darle caña durante el finde [boing]

Esque en la web de Seur,donde pone Seguimiento,luego hay un subapartado donde pone Localize su envio por:Pues ahi no tienes que seleccionar Nº Seguimiento,tienes que seleccionar Nº IBL.Luego abajo pones el nº y ya esta.Veras como ahora si que te sale informacion

he hecho lo q me has dicho. y me ha salido un paquete q fue entregao el 02/03/2004a una tal Margarita jajaja asi q no creo q ese sea el mio....alomejor se han equivocado al poner el numero en la web d fnac

gracias d todas formas
DazMalaga,Llama al nº de Seur que ahi he llamado yo hace 10 min y me ha dicho el chico,que a lo largo de esta tarde pasará el repartidor por mi casa.Lo mejor es que llames a Seur porque si Game ha enviado el juego,ellos ya no tienen ni idea del seguimiento

Nº Seur 902 10 10 10
ToReRo D4V1D escribió:DazMalaga,Llama al nº de Seur que ahi he llamado yo hace 10 min y me ha dicho el chico,que a lo largo de esta tarde pasará el repartidor por mi casa.Lo mejor es que llames a Seur porque si Game ha enviado el juego,ellos ya no tienen ni idea del seguimiento

Nº Seur 902 10 10 10

No si antes llame a seur y me dijeron que no tenían nada para mi.
a mi me llego hace 1 hora aproximadamente... lo pedi por la web del game y ayer ponia guia enviada pero juego pendiente

Saludos
NeOz7 escribió: lo pedi por la web del game y ayer ponía guía enviada pero juego pendiente

Saludos

Eso no ponía a todos.
Nada hasta mañana nada.
DazMalaga escribió:
ToReRo D4V1D escribió:DazMalaga,Llama al nº de Seur que ahi he llamado yo hace 10 min y me ha dicho el chico,que a lo largo de esta tarde pasará el repartidor por mi casa.Lo mejor es que llames a Seur porque si Game ha enviado el juego,ellos ya no tienen ni idea del seguimiento

Nº Seur 902 10 10 10

No si antes llame a seur y me dijeron que no tenían nada para mi.

A mi me han dicho lo mismo, que no tienen nada para mi, así que hasta mañana nada, que fuerte, lo tengo reservado desde el 11 de septiembre junto con el halo que salía el 22, llega el 22 y me dices que si me envian solo el halo que tengo que pagar portes, así que como solo había una semana de diferencia le digo que lo envien todo junto, y machoo... tiro por la culata, que fuerte, una y no mas santo tomas. A la proxima vez me busco la vida, ahora mismo me esta dando igual los 16 euros que me ahorré en los 2 juegos.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió: ahora mismo me esta dando igual los 16 euros que me ahorré en los 2 juegos.

saludos, bunbury.

Ya somos dos.
Si lo llego a saber lo compro en la tienda física.
Tengo un mono de fifa,que ni lo imagináis.
DazMalaga escribió:
bunbury2008 escribió: ahora mismo me esta dando igual los 16 euros que me ahorré en los 2 juegos.

saludos, bunbury.

Ya somos dos.
Si lo llego a saber lo compro en la tienda física.
Tengo un mono de fifa,que ni lo imagináis.

Ya te digo, y ahora llega mi amigo con el que juego online y me dice que esta noche jugamos, y el no lo tenia reservado y se va a pasar por el game a pillarlo, y seguro que lo pilla, creo que esta vez hemos patinado, que le tenemos que hacer.

saludos, bunbury.
Otro que esta esperando el pedido online, lo que no se es xq lexes no lo enviaron el 30 de Septiembre, para tenerlo el dia 1 de Octubre que es la fecha oficial de salida, a esperar a mña dia 2, mientras tanto sigo jugando a la demo para paliar el mono fifero [carcajad] [carcajad]
ToyLoco escribió:Otro que esta esperando el pedido online, lo que no se es xq lexes no lo enviaron el 30 de Septiembre, para tenerlo el dia 1 de Octubre que es la fecha oficial de salida, a esperar a mña dia 2, mientras tanto sigo jugando a la demo para paliar el mono fifero [carcajad] [carcajad]

Pues si, no nos queda otra, echaré un par de partidillos esta noche por lo menos algo de mono si nos quitará, jejeje. al mal tiempo buena cara.

saludos, bunbury.
En el paki del baricentro esta a 59€, creo que se llama la tienda Pixel Point
ToyLoco escribió:Otro que esta esperando el pedido online, lo que no se es xq lexes no lo enviaron el 30 de Septiembre, para tenerlo el dia 1 de Octubre que es la fecha oficial de salida, a esperar a mña dia 2, mientras tanto sigo jugando a la demo para paliar el mono fifero [carcajad] [carcajad]

Lo gracioso es que en la web pone que lo enviaron el día 30.
Estafadores los del Game y los de Seur.Llamo esta tarde a Seur sobre las 17:30 y me dicen que a lo largo de la tarde pasaría el de Seur a traerme el juego y sobre las 19:30 vuelvo a llamar y ahora me dicen que hoy ya no me lo traen,que me lo traen mañana.

Pues espero que mañana a primera hora de empezar los repartos sea el mio uno de los primeros porque sino cuando venga el de Seur le pediré explicaciones [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ToReRo D4V1D escribió:Estafadores los del Game y los de Seur.Llamo esta tarde a Seur sobre las 17:30 y me dicen que a lo largo de la tarde pasaría el de Seur a traerme el juego y sobre las 19:30 vuelvo a llamar y ahora me dicen que hoy ya no me lo traen,que me lo traen mañana.

Pues espero que mañana a primera hora de empezar los repartos sea el mio uno de los primeros porque sino cuando venga el de Seur le pediré explicaciones [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es una putada.
Lo dicho no compro mas en la web.
Es que lo pedi a la web porque pensaba que me lo iban a traer esta mañana pero si no lo hubiera pedido podria haber ido esta tarde a Carrefour a comprarlo y por tenerlo pedido a la web me tengo que esperar a que me lo traigan
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21