HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

Se abre la vedaaaaaa !! gamestop confirma que la central les da permiso genteee a por el fifaaaaaa
Game de la farga (Hospitalet) dice que aun no tiene los juegos de la version xbox.......
en garriga 3 en mataro ya esta me ha llegado el mensaje cuando salga de classe voy para alli
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo tengooo uuuuh!! xDDD os dejo el ticket de game x si os hace falta..
Ha sido un placer vivir este hype con vosotros chicos!! nos vemos en el live! agregadme, Serchenko9..
Al vicioooo

Imagen
El resto de tiendas GAME probablemente estén a punto de enviar sms etc ... si la competencia lo vende, ellos también!
chiqueroo escribió:El resto de tiendas GAME probablemente estén a punto de enviar sms etc ... si la competencia lo vende, ellos también!

yo he llamado y dice que es cuestion de minutos
Pues a ver con que cara me lo saca el tipo que me acaba de decir hace unos minutos que ni lo tenian que hasta mañana no les llegaba... En fin, no se porque tienen que mentir...
En GAME de ZARAGOZA en Grancasa he llamado y me dicen que ya lo venden.

voy a por él!!
acabo de llamar a la tienda game de un pueblo de sevilla, dice que hasta mañana nada. Como dentro de poco me manden un sms para que vaya a recogerlo ............
Alguien me puede decir si lo venden en game de Eroski de durango?
En MAtaró en el Blade Center ya esta a la venta y en el Mediamarkt cuando he ido antes estaba poniendolos en las cajas de seguridad así que ahora ya estará a la venta.
Ya lo tengo!!!! Comprado en MM mataró!!! Ahora solo falta que pierda el Madrid esta noche y dia redondo y perfecto xD
en leganes ya lo venden game de parquesur , voy a jugar lo siento x no colgar nada
En Valencia los comercios estan subnormales no me fastidies... En un gamestop me han dicho que hasta las 8 y media no lo sabrian y en el otro nada... estoy por dejarlo estar y au que me estoy rayando ya xD
oxtan escribió:
Heikki 360 escribió:
Yo llamaría a la tienda, pero en la web salen teléfonos rarísimos que empiezan por 5, salvo alguno que sale uno real, los demás no existen en España...

Salu2

Si que funcionan y son reales,te lo digo por les he llamdo hoy [+risas]

si son reales y tambien te los cobran como un 902 [ginyo] por lo menos en la factura venia la tarificacion en la factura :(
Capi America escribió:Ya lo tengo!!!! Comprado en MM mataró!!! Ahora solo falta que pierda el Madrid esta noche y dia redondo y perfecto xD

Seguira siendo igual de perfecto si dejas que gane el Madrid hombre xDD Disfrutalo ;)
Bueno acabo de llegar del GAME con mi FIFA y deciros que habían juegos hasta para gente que no había reservado así que me parece una verguenza que en algunas tiendas si se puedan y en otras no...
comprado en hobbyjuegosm,telde

lo estrenare despues de la champions,que mejor forma [360º]
Es que es una verguenza, encima entre tiendas de la misma cadena, pero me da la sensacion a mi o solo pasa en Valencia mayoritariamente? Parece que es la unica ciudad en la que solo lo tienen unos pocos... No se seran sensaciones mias xD Lo que pasa es que no es la primera vez que lo noto xD
Capi America escribió:Ya lo tengo!!!! Comprado en MM mataró!!! Ahora solo falta que pierda el Madrid esta noche y dia redondo y perfecto xD

Si,pierde 0-3 con 3 goles del moro [qmparto]
Dragonheartxxi escribió:Es que es una verguenza, encima entre tiendas de la misma cadena, pero me da la sensacion a mi o solo pasa en Valencia mayoritariamente? Parece que es la unica ciudad en la que solo lo tienen unos pocos... No se seran sensaciones mias xD Lo que pasa es que no es la primera vez que lo noto xD

En Game Salamanca tampoco los venden
La unica ciudad que creo que todavia no tiene el fifa es sevilla, bueno ya no pasa nada por esperar un dia mas...
el-migue15 escribió:La unica ciudad que creo que todavia no tiene el fifa es sevilla, bueno ya no pasa nada por esperar un dia mas...

Y Salamanca, ni Mediamarkt ni Game lo quieren vender, siempre los ultimos gilipollas en tener los juegos aunque lo vendan en el resto de España
el-migue15 escribió:La unica ciudad que creo que todavia no tiene el fifa es sevilla, bueno ya no pasa nada por esperar un dia mas...

Por desgracia no es la unica xD aqui en Alcoy tambien me han dicho que mañana o a ultima hora si les dan autorizacion
Yo lo acabo de comprar en el Media Markt de Tarragona.....XD

Imagen
Tranquilo, yo vivo en madrid y en gamestop tampoco lo venden :)
Bueno para que todos lo sepan sono la liebre, en los media markt de Valencia esta en ambos! Aquellos que esten resentidos con el servicio post reserva de los inmfames game, que acudan alli a por su fifa10! Yo por lo menos premiare la sinceridad y los webos de ponerlo un dia antes.
El tio que me ha atendido por telefono un crack, hasta me ha dicho el precio asi jugando, "entre 65 y 75 no te puedo decir mas xD" y se ha partido la caja, vamos mucha diferencia con game, que cuenten con mi venta. Saludos!! (A pesar de ser el media markt mas caro de las grandes ciudades porque lo veo en todas a 59 y tal pero weno...)
openSource escribió:Tranquilo, yo vivo en madrid y en gamestop tampoco lo venden :)

En Valladolid tampoco.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Una pregunta un poco offtopic...

En gamestop "pagan" (en vales de esos) lo mismo que en game por los juegos que llevaS?
¿Alguien de Valencia que lo haya comprado en un Game de un carrefour?, a ser posible el carrefour Gran Turia.
Isolux escribió:Yo lo acabo de comprar en el Media Markt de Tarragona.....XD

Imagen

Vaya precio, ya podian aplicarse el cuento con los precios en el mediamarkt de salamanca
openSource escribió:Tranquilo, yo vivo en madrid y en gamestop tampoco lo venden :)

leganes madrid, game de parquesur
Alguien sabe algo de el Gamestop del MN4 en valencia?
squall-ivan escribió:Una pregunta un poco offtopic...

En gamestop "pagan" (en vales de esos) lo mismo que en game por los juegos que llevaS?

Si, te lo descuentan para proximos juegos o proximas compras, o te lo dan en efectivo (pero con menor valor)
tiene narices que en algunas tiendas no tengan el juego aun en venta y q desde mediodia el juego este circulando en varias webs para consolas flasheadas ya sabeis.
openSource escribió:

Si, te lo descuentan para proximos juegos o proximas compras, o te lo dan en efectivo (pero con menor valor)

Pero más o menos lo mismo seguro??xD Próximas compras puede ser "venderlos" y pillarse el fifa ipsofacto? XD

Gracias
Muy buenas soy nuevo en este foro, os querría preguntar si sabeis si ha salido ya por Sevilla? No puedo esperar a mañana!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O
Sergi en game de gran turia olvidate he llamado a los dos y nada hasta mañana salvo milagro, por otro lado en gamestop de mn4 me han dicho que se lo estaban pensando que sobre las 8 y media llamara... pero dudo mucho que se atrevan a venderlo cuando en todos los demas gamestop de Valencia me estan diciendo que no. En Media markt de alfafar esta para todos! y en palacio de congresos tambien!
En el Gamestation de Bahía Sur (San Fernando, Cádiz) lo tienen ya expuesto y lo venden con 5 € de descuento.
squall-ivan escribió:
openSource escribió:

Pero más o menos lo mismo seguro??xD Próximas compras puede ser "venderlos" y pillarse el fifa ipsofacto? XD

Gracias

Si, si no me equivoco puedes hacerlo. Creo que si vendes el fifa y te compras el fifa10 te descuentan 15€. A mi me paso, de hecho lo hice en gamestop. Di el fifa 09 + skate y me descontaron 24€.

Edit: En el gamestop de San Fernando lo estan vendiendo porque tendran una competencia directa seria..habra tiendas GAME o centros comerciales que lo vendan cerca. Para los gamestop sin competencia (vease general yagüe 52 por ejemplo xD) nada de nada, hasta mañana nada. El chico de esta tienda es majete y tal, y dice que mas quisiera el darlo pero que obviamente si no tiene autorizacion, no puede, y se arriesga mucho dandolo. Todos hariamos lo mismo, no mola jugarte tu puesto de trabajo a la ligera, tambien tenemos que entender "el otro lado" xDD. Asi que nada...mañana desde por la mañana, ya disponible en todos sitios. Ahora a relajarse con la champions, aunque jugando el atleti me parece a mi q puedo condenarme mas todavia
Dragonheartxxi escribió:Sergi en game de gran turia olvidate he llamado a los dos y nada hasta mañana salvo milagro, por otro lado en gamestop de mn4 me han dicho que se lo estaban pensando que sobre las 8 y media llamara... pero dudo mucho que se atrevan a venderlo cuando en todos los demas gamestop de Valencia me estan diciendo que no. En Media markt de alfafar esta para todos! y en palacio de congresos tambien!

Joder, que asco, no entiendo como en unos Games de Valencia si lo venden y en otros no.
Jor jor jor, pues llevo el Star ocean 4, el the last remnant y el fifa 09... Espero que se me quede baratito, mañana en el recreo del insti saldré pitando, que en Getafe estará digo yo XD XD XD

Gracias [Ooooo]
canadian games, en valencia, por angel guimerá, lo han vendido sin problemas, en la fnac tambien lo tienen, pero hasta el cierre no lo vendian (para poner la venta como 1 de octubre nos ha dicho el chaval)
en Granada parece que hasta mañana nada de nada en Game y MM
Yo entiendo el "otro lado" lo que no entiendo es a los encargados mandamases etc, que con una simple llamada de telefono se pueden, y es mas, se DEBEN poner de acuerdo, simplemente por los agravios comparativos. Lo que no es justo es que alguien haya pagado por anticipado el juego o la mitad o X dinero, (no es mi caso de milagro) y se quede el ultimo en conseguir el juego o ver como en el mismo centro comercial tu reserva hasta mañana nada, y la tienda de al lado lo vende y a menos precio (caso de game y gamestop...) En fin es deleznable para mi gusto xD
Acabo de llamar a Game de Plenilunio en Madrid y ya lo tienen.

Un saludo.

Jorge.
kiza es tarde, pero el juego lo tenéis en el FNAC de callao, acabo de llegar con uno en mis manos ...
ZEFIROTH escribió:En MAtaró en el Blade Center ya esta a la venta y en el Mediamarkt cuando he ido antes estaba poniendolos en las cajas de seguridad así que ahora ya estará a la venta.

¿con los mismos precios?
A mi a eso de las 20:15 me han mandado el sms del Game de GV2, pfff, ya me pasaré mañana por la mañana, no voy a pillar ahora un bus para ir hasta allí.
Joder, yo no se que hacer, si pillarme el juego de salida (mañana o pasado), o pillarme con lo que cuesta este 2 o 3 juegos de segunda mano que aun no he jugado [mamaaaaa] . Qué dilema.
1008 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21