HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

en el game macarena de sevilla ya lo venden, yo ya tengo el mio y sin reservar.
sAlu2 a to2 y corred k os keda una hora hasta k cierren
VITORIA

En el boulevard a las 20.25 lo han puesto a la venta en GAME y GAMESTOP..., en el MediaMarkt también estaba a la venta no sé desde cuándo...

Yo ya tengo mi reserva del gamestop XD

Imagen
Sergi9 escribió:
Dragonheartxxi escribió:Sergi en game de gran turia olvidate he llamado a los dos y nada hasta mañana salvo milagro, por otro lado en gamestop de mn4 me han dicho que se lo estaban pensando que sobre las 8 y media llamara... pero dudo mucho que se atrevan a venderlo cuando en todos los demas gamestop de Valencia me estan diciendo que no. En Media markt de alfafar esta para todos! y en palacio de congresos tambien!

Joder, que asco, no entiendo como en unos Games de Valencia si lo venden y en otros no.

Dimelo a mí, que me acabo de patear todo el Parque Oeste de Alcorcón y me han dado largas en todas las tiendas. No me jodas, en unos sitios sí y en otros no... y este debe ser el único sitio de Madrid que no lo venda, puta suerte la mía.
Yo e preguntado a las 20:00 en game y gamestop en Vitoria y nada... En gamestop le e dicho q lo estaban vendiendo en muchos sitios y me a dicho que la central sólo estaba dejando venderloa los gamestop de los sitios donde hubiese competencia... Me e ido al MM y e visto q lo vendían y e sacao una foto y cuando e vuelto al gamestop a las 20:25 me ha dicho q ya estaba a la venta y en el game también....
En el game de Ondara (Alicante) nada de nada, hasta mañana, que rabia
En Game de l'aljub en Elche ya esta a la venta.
Siento daros envidia a los que no lo teneis, pero en Game de San Fernando, en Cádiz, ya lo venden. Si en media horita llega alguien puede que aún les queden unidades.
pues aqui en el puerto de santa maría nada de nada, me ha dicho claramente que no me lo vende porque como no hay competencia cercana no le dan permiso.
Messi1987 escribió:pues aqui en el puerto de santa maría nada de nada, me ha dicho claramente que no me lo vende porque como no hay competencia cercana no le dan permiso.

Jaja, corre a Bahía Sur!!! ¿en El Paseo tampoco?
PeNNyWiSeR escribió:
Messi1987 escribió:pues aqui en el puerto de santa maría nada de nada, me ha dicho claramente que no me lo vende porque como no hay competencia cercana no le dan permiso.

en el paseo he estado y ni en carrefour ni en game, ni pc city que esta enfrente
Messi1987 escribió:
PeNNyWiSeR escribió:

en el paseo he estado y ni en carrefour ni en game, ni pc city que esta enfrente

Vaya, pues siendo un game y estando cerca de San Fernando es extraño. Ya poco puedes hacer compañero, a esperar toca!
Que mamones los que teneis el juego ya XD ,vaya envidia que me esta entrando,los que lo hemos pedido por web nos va a tocar esperar hasta mañana espero que al menos venga pronto,un saludo y disfrutar mamones [360º]
Fnac de L'Illa en Barcelona, por cierto delante mío en la cola Zlatan Ibrahimovic comprando peluches y tonterias con su ¿mujer? y unos ¿amigos?
jaKal escribió:Fnac de L'Illa en Barcelona, por cierto delante mío en la cola Zlatan Ibrahimovic comprando peluches y tonterias con su ¿mujer? y unos ¿amigos?

no te has hecho una foto con el?
Hoy he visto una cosa que me ha resultado curiosa. Estaba en el fnac del centro comercial de la gavia, en Madrid, por la zona de videojuegos. El caso es que aparecen dos chavales con unas hojas impresas con el logotivo de game e iban mirando uno por uno todos los fifas 10 de cada consola comprobando los precios. Vamos, como este sea el sistema que usa game para decidir los precios de sus juegos me parece de lo mas cutre XD .
Los Fifa de UK ya los han enviado hoy, segun Zavvi que es el que yo compre...ahora esperemos tener suerte y que la semana que viene podamos estar jugandolo.
Qué desgraciado que soy, toda la tarde pateando el C.C. Bonaire (SEGUNDO MÁS GRANDE DE EUROPA) para qué? Para nada, para volverme sin el Fifa10. Ni GAME, ni GameStop, ni Alcampo, ni PC City (aquí el chico me dice, lo tendremos en seguida... el martes!) y por supuesto ni en el Worten.
Creo que lo mejor va a ser irme a dormir y pensar en que mañana hasta las 2 no lo "cataré" [buuuaaaa] !
Hola
a mi esta tarde ya me han mandado un mail los de amazon.uk con el tracking del envio. No recuerdo haber puesto envio urgente pero me lo han mandado por MRW en vez de por correo normal. Con un poco de suerte este viernes lo tengo en casa [risita]
un saludo
Pues tio, mi novia ha venido hoy con un bonito regalo....

un Fifa 10 (Comprado en El Corte Ingles de Nuevo Centro)...

Como quiero a esta chica!!!!!
er_cr4ck escribió:
jaKal escribió:Fnac de L'Illa en Barcelona, por cierto delante mío en la cola Zlatan Ibrahimovic comprando peluches y tonterias con su ¿mujer? y unos ¿amigos?

no te has hecho una foto con el?

Zlatan ha ido a ver si le vendian el fifa también, pero hasta mañana nada... jajaja [fumando]
00edu00 escribió:Los Fifa de UK ya los han enviado hoy, segun Zavvi que es el que yo compre...ahora esperemos tener suerte y que la semana que viene podamos estar jugandolo.

Yo también lo compre en Zavvi, pero me pone processing :S
Bueno acabo de venir del game de Jaén, y nada lo traen mañana sobre las 12 de la mañana, por si alguien lo tiene reservado.

saludos.
Bueno por fin he llegado del curro con mi jueguecito bajo el brazo, ya que imagin que seremos muchos los que lo tenemos vamos a ver como funciona el on-line :D. vamos al vicioo!!

Joder, porque no me pasan estas cosas a mí? [buuuaaaa]

Zlatan (L)

Es mi jugador elegido para el "campo" del fifa10.

Autografo?? Foto???

Joer, porque no me cruzaré yo con alguno de mis idolos algún día¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

PD: a mi los de TheHut me lo han enviado hoy...
Varox escribió:Yo también lo compre en Zavvi, pero me pone processing :S

Yo lo encargue el 15 de Agosto y esta tarde seguia igual "procesing" pero a las 8 me ha llegado el mail diciendo que ya lo han mandado y en la pagina ya esta "Despatched". Es la primera vez que les compro y no se cuanto tardara porque unas veces tarda menos de una semana y otras he tenido que reclamar despues de 21 dias, espero que este envio sea de los rapidos porque como tenga que esperar mas de una semana me va a dar algo.
Pues esta tarde ya se vende el fifa 10 en el Game de Elche
00edu00 escribió:
Varox escribió:Yo también lo compre en Zavvi, pero me pone processing :S

Yo lo encargue el 15 de Agosto y esta tarde seguia igual "procesing" pero a las 8 me ha llegado el mail diciendo que ya lo han mandado y en la pagina ya esta "Despatched". Es la primera vez que les compro y no se cuanto tardara porque unas veces tarda menos de una semana y otras he tenido que reclamar despues de 21 dias, espero que este envio sea de los rapidos porque como tenga que esperar mas de una semana me va a dar algo.

Yo compre hace un mes y pico ahí y si no me equivoco tardó menos de 7-8 días
Yo he estado a las 21:30 h, en el game de Guadacorte - Los Barrios. Y un poko mas y le meto un guantazo al tio.
Palabras testuales:
yo - Hola buenas, venia a ver si ya vendiais el Fifa10.
Tio - Joder!!, otro mas con lo mismo jajajaja, q noooooo q hasta mañanaaaaa pesadosssss.
Yo - Como???? ¬_¬
Tio - Q hasta mañana no nos autorizan venderlo, en ningun game lo pueden vender.
yo - Primero creo q debe hablar con un poo mas de respeto, y ademas se de buena tinta q lo estan vendiendo en los game desde hace ya bastantes horas.
tio - Vas a saber tu mas q yo, q esty en contacto con la central.
y vuelve con - jajajajajajajaja
yo - [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo - Me hace usted el favor de devolverme el € de la reserva, xq creo q ya no lo pienso comprar aki.
tio - :O estas seguro, a ver si al final te kedas sin el juego.
yo - Sobrevivire. [poraki]

Esta es mi rocambolesca historia.
pa mear y no echar gota, al final del dia no tengo ni fifa ni reserva. Oooh
R1K3 escribió:

Autografo?? Foto???

Joer, porque no me cruzaré yo con alguno de mis idolos algún día¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

PD: a mi los de TheHut me lo han enviado hoy...

y que lo digas...joder!

tambien me lo han enviado hoy thehut, habia alguna opcion para envio urgente o algo por el estilo? porque no lo vi. ojala llegara el viernes (2pedidos en 3dias en casa), pero me temo que hasta el lunes nada
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
--
00edu00 escribió:Los Fifa de UK ya los han enviado hoy, segun Zavvi que es el que yo compre...ahora esperemos tener suerte y que la semana que viene podamos estar jugandolo.

Pregunta chorra....los Fifa de Uk vienen todo en ingles no???? Menus, comentarios etc etc...???
okusbrain escribió:

Pregunta chorra....los Fifa de Uk vienen todo en ingles no???? Menus, comentarios etc etc...???

Si, quizás luego aparezcan los comentarios en español y demás para descargar... pero sinceramente, yo juego con los comentarios desactivados porque me parecen un puto coñazo
Varox escribió:
okusbrain escribió:

Si, quizás luego aparezcan los comentarios en español y demás para descargar... pero sinceramente, yo juego con los comentarios desactivados porque me parecen un puto coñazo

Yap...hombre los comentarios me da igual los menús ya me jode mas, me da por el ...pagar una pasta y que estens en ingles...si por lo menos se pudieran poner los menús en español molaría
Comentarios en español 80 MS points...Menus creo que nada, como en el 09.
Los comentarios en español de Manolo Lama y Paco gonzalez son lamentables, desde el fifa2000 que estamos con los mismos casi, que verguenza.

Yo sin duda me bajaré los comentarios en inglés, fijate lo que te digo.
Me llegó el mensaje a las 10:45, ni ganas ya.
Mañana después del curro pasaré a por el.
[boing] [boing]
como estaba previsto...

Buaaaaaaaaaa. Ya me gustaria tener al Ibra delante Joer ojala viviera en barcelona XD
Hola, yo esta tarde he ido al PC City, Game, Carrefour, Alcampo y Gamestop. En ningún sitio lo vendian, así que nada, mañana al mediodia lo comprare y cuando llege de currar por la noche jugare [+furioso]

Salu2
En Madrid lo venden en casi todos los Corte Inglés ya, el mío es de San Chinarro.
Al final acto de fe, y me voy a ir a comprarlo al salir de la uni a las 12. LLegaré al centro comercial sobre las 13:00... espero que como mínimo lo encuentre o en el Game, Gamestop o Meda Markt (no tengo reserva).
regueril escribió:Yo he estado a las 21:30 h, en el game de Guadacorte - Los Barrios. Y un poko mas y le meto un guantazo al tio.
Palabras testuales:
Tio - Joder!!, otro mas con lo mismo jajajaja, q noooooo q hasta mañanaaaaa pesadosssss.
Yo - Como???? ¬_¬
Tio - Q hasta mañana no nos autorizan venderlo, en ningun game lo pueden vender.
yo - Primero creo q debe hablar con un poo mas de respeto, y ademas se de buena tinta q lo estan vendiendo en los game desde hace ya bastantes horas.
yo - Me hace usted el favor de devolverme el € de la reserva, xq creo q ya no lo pienso comprar aki.

Bien que hiciste por incompetentes, yo fui al game en Alicante a eso de las 21:30 y tranquilamente sin agobios sin gente lo pillé y ale, pa casita a cenar y a jugar.
En Amazon UK los enviaron ayer...y con los gastos de envío normal lo envían por MRW!!! Acojonantes estos tios de amazon.
Yo lo consegui ayer sobre las 19:30 en el Gamestop de Velez- Malaga. El dependiente me dijo que sobre las 18:00 les dieron la autorización de venderlos. Asi que estoy ya con mi copia del fifa 10 dispuesto a catarlo!!! jeejej! Saludos!
regueril escribió:Yo he estado a las 21:30 h, en el game de Guadacorte - Los Barrios. Y un poko mas y le meto un guantazo al tio.
Palabras testuales:
Yo - Como???? ¬_¬

Yo no paro en ese Game ni para recoger el panfleto, las primeras dos o tres veces también me trataron con una suficiencia y una arrogancia inaceptables en un negocio de cara a la calle. Hago las reservas en el de La Línea que aunque las dependientas no es que sean expertas al menos son amables y respetuosas.

Esta gente no es consciente de que el videojuego es un hobby caro, un jugón normal se deja más de 700€ por año (eso sólo comprando un lanzamiento al mes). Eso es exactamente lo que esos señores arriesgan con cada chulería.
Seria alrededor de las 19:30 cuando decidi pasarme por un Game de cordoba (Sierra) y alli estaban toditos....ps2,ps3 y 360....sin reserba previa me lo lleve puesto. Tambian habia muchos para alquiler.
El chabal me dijo que tenia mogollon de reservas de ps3 y le enviaron mas de 100. Los xboxer no hicimos lo mismo (reservar) y tan solo le llegaron 35 und.
Lo probe despues de cenar y pocas impresiones, es mi primer fifa.
Un saludo
Joer, digo yo que me enviarán el mensaje hoy los del Game de Aluche... si no me paso a por él de todas todas...
Rod escribió:Joer, digo yo que me enviarán el mensaje hoy los del Game de Aluche... si no me paso a por él de todas todas...

jajaa estoy igual que tu, pero me parece que voy a ir al game a ver que se cuece por ahí que no aguanto al sms !!! jejeje

PD: Acabo de llamar a talavera de la reina y me cuentan que hasta las 13o14 no le entran el de xbox !!! vaya kakaaaaaaa
La ultima vez que compro en la web.
Desde ayer pone que esta enviado,pero no me pasan el numero de seguimiento.
He llamado a seur y me dicen que a mi nombre no hay ningún paquete.
Lastima que no los pedí contrareembolso, si no se comen el fifa,la guia,el halo 3 osdt y la tarjeta para el personaje descargable.
DazMalaga escribió:La ultima vez que compro en la web.
Desde ayer pone que esta enviado,pero no me pasan el numero de seguimiento.
He llamado a seur y me dicen que a mi nombre no hay ningún paquete.
Lastima que no los pedí contrareembolso, si no se comen el fifa,la guia,el halo 3 osdt y la tarjeta para el personaje descargable.

+1 estoy en la misma situacion,espero que llege pronto sino tendremos que meterle un puro a los de game y a los de seur,un saludo
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21