HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

Me acaba de llegar un correo del GAME diciéndome que ya está el juego disponibleeeeee [plas] [plas]
Sallemn escribió:
huesin escribió:Ya tengo el juego comprado en la Fnac, me costo 65 €, pero lleve el Fifa 09 y me quedo en 55 €, por si a alguien le interesa.

Ahora al vicio, saludos.

Ahora la Fnac tambien compra juegos?

En La Coruña si, tienen un puesto al fondo del establecimiento.
ryogaxp escribió:Traigo noticias candentes.

Acabo de ir a un gamestop de madrid y he hablado con el encargao de tienda. Me ha dicho que lo que se oye de que otras tiendas están vendiendo el fifa son solo rumores...que ellos necesitan un ticket para poder hablar con la central y levantar la veda (y así el marrón de la multa se la come otra empresa). Para su asombro he sacado mi pendrive de mi mochila y le he pasao el ticket escaneado del FNAC. el tio se ha keao flipando. Me ha dicho que esté pendiente que va a hablar con la central y con esa prueba para intentar liberar el fifa cuanto antes esta misma tarde.

Esten pendientes compañeros !!! ya queda pocooooo !! si el gamestop levanta la veda a toma po culo la censura y todos con fifa esta tarde.

En vitoria les mande el ticket por la mañana y todavia nada de nada.
Coronel Kilgore escribió:¿Se sabe de puntos de venta por la Bahía de Cádiz?

Yo estoy pendiente del gamestation y los games de san fernando, pero de momento nada.
Serchenko escribió:
Jesus36 escribió:¿Algun lado en madrid sur que sea fiable de que esta a la venta?
En cualkier Fnac..

Gracias, me dare una vuelta aver
Ya lo tengo! Y sin amenazas haha
Eci de maria cristina barcelona
albertosalvad4 escribió:
mAgNuMm escribió:En Mollet del Vallès (Barcelona) hay una tienda de barrio que lo vende. Si a alguien le interesa se lo digo por mp

Eiii me puedes enviar un MP con la dirección??

Merci!!

Si te lo envia, enviamelo a mi tambien, que soy de palau y me queda al lado. Gracias!
Akabo d salir del Fnac de la Illa de Barcelona, toy en el coxe, lo tienen en la estantanteria a porrillo. Desde el mobil no me deja colgar fotos. Cuando llegue a casa las pongo. 64.95 €

Saludos
RoloC escribió:
albertosalvad4 escribió:
mAgNuMm escribió:En Mollet del Vallès (Barcelona) hay una tienda de barrio que lo vende. Si a alguien le interesa se lo digo por mp

Eiii me puedes enviar un MP con la dirección??

Merci!!

Si te lo envia, enviamelo a mi tambien, que soy de palau y me queda al lado. Gracias!

Yo tambien soy de Mollet, lo venden en el Otro! 69 euros para el que le interese!!
Al parecer en el Game de San Fernando lo están vendiendo ya a reservados. Yo no se si también para los que no lo hemos reservado.
Pues acabo de llamar al Game del Xanadú en madrid y nada, que hasta que no llegue el sms no lo venden...q cabrones
DazMalaga escribió:A alguien que lo tenga comprado en la web de game,le pone lo mismo que a mi?
SKU   PRODUCTO   IMPORTE   UNIDADES   FECHA   ESTADO
062168   Fifa 10   62,90   1   30/09/2009    Pendiente
062213   Halo 3 ODST   40,90   1   30/09/2009    Enviado
053840   Gastos de Envio Gratis VISA   0,00   1   30/09/2009    --
062560   Guía MARCA - FIFA 10 (1)   0,00   1   30/09/2009    Enviado
062277   Tarjeta Personaje Descargable Halo 3 ODST (1)   0,00   1   30/09/2009    Enviado
Aún no hay información disponible de Seur.

No creo que me manden el halo3 odst y demás y después me manden el fifa, no?

estamos igual, tengo la guia en "enviado" y el juego en "pendiente" asi que supongo que estara todo en camino

PD: Si no tubiera el odst ya, fliparia con el pack que comprase [boing]
Y seguimos sin noticias de gamestop...joer xD
NeOz7 escribió:
DazMalaga escribió:A alguien que lo tenga comprado en la web de game,le pone lo mismo que a mi?
062277   Tarjeta Personaje Descargable Halo 3 ODST (1)   0,00   1   30/09/2009    Enviado

Tranquilos, el último juego que compré con regalo me aparecía ese regalo enviado y el juego pendiente pero llegó al día siguiente todo junto, como debe de ser.

Yo llamaría a la tienda, pero en la web salen teléfonos rarísimos que empiezan por 5, salvo alguno que sale uno real, los demás no existen en España...

Salu2
ya he salido del curro! ahora a esperar el SMS de game.
que si hay suerte me pilla en el tren y lo compro al llegar a Fuenlabrada.
[bye]
suerte a todos, que si lo tengo en mis manos no apareceré por aquí en unos cuantos días.
Si alguno de estos que van a recogerlo a GAME colgasen su ticket porfavor...ya sería el golpe definitvo que abriría la veda del "conejo FIFERO".
Pero la fecha oficial de salida cuando es? mañana o el viernes?
en gamestop huelva siguen con lo mismo, que les entregue una fotocopia de alguien que lo compro en gamestop y me lo venden xDDD cabrones ¬¬ siempre son los ultimos pa to!!!
genius699 escribió:ya he salido del curro! ahora a esperar el SMS de game.
[bye]
suerte a todos, que si lo tengo en mis manos no apareceré por aquí en unos cuantos días.

Coño de que parte de fuenlabrad?
Heikki 360 escribió:
NeOz7 escribió:

Tranquilos, el último juego que compré con regalo me aparecía ese regalo enviado y el juego pendiente pero llegó al día siguiente todo junto, como debe de ser.

Yo llamaría a la tienda, pero en la web salen teléfonos rarísimos que empiezan por 5, salvo alguno que sale uno real, los demás no existen en España...

Salu2

No hagamos especulaciones por favor.

Esos telefonos existen, empiezan por 515 por que son lineas que van por voz ip (usad google)

Y te garantizo que existen.
Heikki 360 escribió:

Salu2

Si que funcionan y son reales,te lo digo por les he llamdo hoy [+risas]
Se sabe algo por Córdoba/Sevilla?
Capi America escribió:Pero la fecha oficial de salida cuando es? mañana o el viernes?

Me autocito
En el Gameshop de Santander (plaza del este) ya lo tienen. No lo tienen expuesto pero si lo pides te lo dan :)
Capi America escribió:
Capi America escribió:Pero la fecha oficial de salida cuando es? mañana o el viernes?

Me autocito

Mañana es la fecha de salida oficial

y hoy es la "extraoficial :P" jeje
Capi America escribió:

Me autocito

mañana dia 1 es la fecha oficial
Capi America escribió:

Me autocito

La fecha de salida oficial es MAÑANA, JUEVES 1 DE OCTUBRE.

Un saludo.
genius699 escribió:ya he salido del curro! ahora a esperar el SMS de game.
[bye]

que pasa paisano! tambien eres de fuenla? yo lo tengo reservado en el gamestation pero como estan en el mismo centro y del gamestation no tengo el telefono e llamado al game a ver si lo vendian ya ( si lo hacen ahi en gamestation tambien) y le dicho al tio lo del ticket del fnac y me a dicho, si ya lo sabemos pero el fnac esta en Madrid, y le contestato y en parquesur que esta aqui al lado.... insinuandole que la gente se va a ir alli a por el, y me a dicho que esta esperando la orden, que avisaban con un mensaje, todo esto a sido a las 16 horas.

PD: coutrax otro paisano!!
oxtan escribió:
Heikki 360 escribió:

Salu2

Si que funcionan y son reales,te lo digo por les he llamdo hoy [+risas]

Te aseguro que yo he llamado mas de una vez y me da error en la llamada [qmparto]

Volveré a probar hoy. De hecho, ahora mismo... Coño, pues si que funciona ahora [tadoramo]

Y nadie me coge xddd :(

Salu2
Alucinante lo que me ha pasado!!! Viendo que el GAME no me lo venden hasta mañana y ademas me pilla muy lejos, me dispongo a llamar a una tienda de Videojuegos de mi barrio. A esta tienda hacia que no entraba desde que me compre el Gran Turismo 4 de PS2....

Total que se pone un chico y le pregunto....

Yo: ¿El fifa 10 lo teneis ya en venta?
Dependiente: No, mañana por la tarde lo tendremos!!
Yo: Ok, ¿me sabe decir el precio que tendra?
Dependiente: Si claro, 10€!!
Yo: ....................... ehh humm ehh ............ me refiero al de xbox 360.
Dependiente: Si, si, 10€!!
Yo: ...............ehh hummm, me refiero al original!!
Dependiente: ¿Original? No, no vendemos de xbox 360 originales!!
Yo: Bueno bueno, no pasa nada, hasta otra!!!

Me ha dejado planchadisimo el tipo!!!
GAME@game.es
para usuario

mostrar detalles 18:06 (3 minutos antes)

GAME
Estimad@

El producto Fifa 10 para PLAYSTATION 3
ya está disponible en su tienda GAME de:

(TELF: )

Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador:

Esta reserva caduca el:

me lo acaba de mandar game de los prados oviedo ya lo tengo...
os dejo el telefono de la tienda 985116212
Muchas gracias! Pues siendo solo horas hasta mañana no se para que tanto misterio los de GAME y demás comercios, a veces es que hasta parecen gilipollas
wom escribió:Alucinante lo que me ha pasado!!! Viendo que el GAME no me lo venden hasta mañana y ademas me pilla muy lejos, me dispongo a llamar a una tienda de Videojuegos de mi barrio. A esta tienda hacia que no entraba desde que me compre el Gran Turismo 4 de PS2....

Yo: ....................... ehh humm ehh ............ me refiero al de xbox 360.

LOOOOOL XDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande el tio jjjajajajaja edición verbatim 10 € y encima para colmo lo tiene mañana por la tarde (más tarde que to cristo) jajajjajaja
Jony ReyeS escribió:en gamestop huelva siguen con lo mismo, que les entregue una fotocopia de alguien que lo compro en gamestop y me lo venden xDDD cabrones ¬¬ siempre son los ultimos pa to!!!

hola yo tambien soy de Huelva, sabes si lo estan vendiendo en Game? o si no en algun otro lao, lo tengo reservado en Game, pero si lo venden en otro lado paso de la reserva

Gracias
ryogaxp escribió:
wom escribió:Alucinante lo que me ha pasado!!! Viendo que el GAME no me lo venden hasta mañana y ademas me pilla muy lejos, me dispongo a llamar a una tienda de Videojuegos de mi barrio. A esta tienda hacia que no entraba desde que me compre el Gran Turismo 4 de PS2....

Juas, que bueno. no se si [jaja] o [buuuaaaa]
Que no me manden SMS hoy que estoy aplatanado y no tengo ganas de hacer 30km xD
ebreb escribió:
Jony ReyeS escribió:en gamestop huelva siguen con lo mismo, que les entregue una fotocopia de alguien que lo compro en gamestop y me lo venden xDDD cabrones ¬¬ siempre son los ultimos pa to!!!

hola yo tambien soy de Huelva, sabes si lo estan vendiendo en Game? o si no en algun otro lao, lo tengo reservado en Game, pero si lo venden en otro lado paso de la reserva

Gracias

pues acabo de llamar al game del akualon y hasta mañana nada ¬¬ , donde no he llamado es al mediamarkt
Que se sabe de Málaga?
Polluelo escribió:Que se sabe de Málaga?

QHe tiene playa
ajomelero escribió:

QHe tiene playa

y unas morenazas.... [babas]
Joder aún no llaman de Garriga... bufff
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
azaron escribió:
ajomelero escribió:

QHe tiene playa

y unas morenazas.... [babas]

Y un peskaito frito...
Por dioooooooooooooooossssssssss!!! kiero ese SMS!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
los de gamestop tambien mandan SMS a los reservas?
por Jony ReyeS 30 Sep 2009 18:28

No,solo a los titulares....
Wade1298 escribió:Nada por Las Palmas?

En las arenas, osea en el game y en el carrefour NANAI, es mas el de game , en plan bastante tonto, q nada q ta mañ nada q me olvidara.

En el oliver si me han dicho q esta en reparto, que ahora mismo ta la camioneta rulando por todos los oliver repartiendolo y que sobre las 7 o asi deberia tar por tos laos(en los oliver al menos claro)
alex4382 escribió:
por Jony ReyeS 30 Sep 2009 18:28

No,solo a los titulares....

Te has lucido xDD
NeOz7 escribió:

estamos igual, tengo la guia en "enviado" y el juego en "pendiente" asi que supongo que estara todo en camino

PD: Si no tubiera el odst ya, fliparia con el pack que comprase [boing]

me aparece exactamente igual, creo que debe de estar de camino ;)
en el game de Huelva ya lo venden, me han mandado un mensaje para que vaya a recojerlo,

suerte a los demas
Yo a estos del GAME no les entiendo xD. Donde yo vivo(Alcalá de Henares) hay tres GAMES y he llamado a los tres y cada uno me dice una cosa diferente xD. Dos de ellos me dicen que hasta mañana no sale, y el otro, al que primero llamé, me dice que lo tienen, me pregunta la versión y yo le digo de 360 y coge el tio y me dice que de esa plataforma no tiene hasta mañana :S.

Que cosas más raras pasan en estos sitios jaja
1008 respuestas