HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

En Mollet del Vallès (Barcelona) hay una tienda de barrio que lo vende. Si a alguien le interesa se lo digo por mp
Hola.

Acabo de llamar al game de paseo de chil en Las Palmas de Gran Canaria y el dependiente me ha dicho que hasta mañana nada, que aún no lo ha entregado el proveedor y que a ver si mañana por la mañana se lo entregaban para tenerlo a la venta por la tarde.

Imagino que pasará lo mismo en todos los game por aquí, voy a ir ahora a 7 palmas a vender un par de juegos y preguntaré también a ver que me dicen.

Saludos!
en los 3 Game de Cordoba nada de nada....
incluso en uno me dicen que no les ha llegado. ( mentira)
en otro que si tenia reserba????? ummmm ese tiene mejor pinta....peor qeu hasta mas tarde no podia venderlo. le habian llegado 35 solo de xbox360
juanramoni escribió:Acabo de llamar al corte ingles de Girona y me han dicho que hasta mañana nanai, tambien le he comentado que lo estan vendiendo en otros CI i me ha dicho que no puede ser..... que aun no esta referenciado hasta mañana..... nose nose

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573510316 , esa es la web del corteingles, la referencia son los últimos 11 números, así que te ha mentido, que te lo venda pero ya, se nota que tengo un familiar trabajando en eci.....

saludos.
Franxj escribió:
juanramoni escribió:Acabo de llamar al corte ingles de Girona y me han dicho que hasta mañana nanai, tambien le he comentado que lo estan vendiendo en otros CI i me ha dicho que no puede ser..... que aun no esta referenciado hasta mañana..... nose nose

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573510316 , esa es la web del corteingles, la referencia son los últimos 11 números, así que te ha mentido, que te lo venda pero ya, se nota que tengo un familiar trabajando en eci.....

saludos.

Ahi pone que hasta el dia no lo venden.Pues vaya basura ECI
Franxj escribió:

saludos.

Te entiendo campeon , pero yo trabajé 9 años en el Hipercor de Girona que es el mismo edificio y lo que me ha querido decir es que deben de tener un dia en concreto de venta sobre esa referencia, una referencia que esta autorizada a venderse el jueves no esta referenciada para vender un dia antes, yo entiendo que me ha querido decir eso, la referencia todos sabemos que es el codigo de barras del juego ( normalmente ) de todas maneras gracias por la observacion
revienta escribió:
NeOz7 escribió:quiza se contesto en alguna pagina, pero los que lo pedisteis por web del game, en "tus compras" pone que la guia esta enviada, pero el juego en pendiente :( a parte que me mandaron email de facturacion tambien me cobraron la visa... os sale lo mismo?

Saludos

SI

entonces... eso quiere decir que lo enviaron junto la guia o aun esta en su almacen?
e llamedo al game de gorbeia de vitoria y esta esperando confirmacion y me a dicho que cre que alolargo de la tarde lo bendan
Nadie a utilizado los tickets de este foro en el game?
he llamadao y De momento nada , ya me enviaran el mensaje en caso de que salga a la venta que podria ser no saben cuando.......... en este caso el Game que lo tengo reservado.
Alguien puede llamar? tengo el inalambrico jodido no se me escucha xD y en el gamestop almenos me dejo a entender que esta tarde casi seguro

Game :916513430
Gamestop : 914966275

Plaza Norte ( SS Reyes )
chuke escribió:Nadie a utilizado los tickets de este foro en el game?

Hay copias de tickets por aqui?
la verdad que esto es vergonzoso. ya hay tiendas y grandes superficies que ya lo han vendido, y cuando vas encima te tratan como un subnormal. Y para mas inri somos los que mas pagamos por los juegos con diferencia. 20 E mas que los ingleses ...etc etc. y somos los ultimos en todo . Me .... la leche . teniamos que dejar de comprar en tiendas españolas, y hacerlo en las extranjeras online exigiendo las versiones españolas, ya veriais como cambiaba todo. mierda de game,gamestop,ECI,carrefour todos........
NeOz7 escribió:
revienta escribió:
NeOz7 escribió:quiza se contesto en alguna pagina, pero los que lo pedisteis por web del game, en "tus compras" pone que la guia esta enviada, pero el juego en pendiente :( a parte que me mandaron email de facturacion tambien me cobraron la visa... os sale lo mismo?

Saludos

SI

entonces... eso quiere decir que lo enviaron junto la guia o aun esta en su almacen?

Debe de haber salido ya.Yo creo que lo de PENDIENTE lo pone porque aun no esta a la venta el juego.
e llamedo al game de gorbeia de vitoria y esta esperando confirmacion y me a dicho que cre que alolargo de la tarde lo bendan

PUFFF [snif] [snif] Escribes con el culo?

Yo ya me espero a mañana para ir a comprarlo, total, por un dia mas no me voy a morir.

salu2
juanramoni escribió:
Franxj escribió:

saludos.

Te entiendo campeon , pero yo trabajé 9 años en el Hipercor de Girona que es el mismo edificio y lo que me ha querido decir es que deben de tener un dia en concreto de venta sobre esa referencia, una referencia que esta autorizada a venderse el jueves no esta referenciada para vender un dia antes, yo entiendo que me ha querido decir eso, la referencia todos sabemos que es el codigo de barras del juego ( normalmente ) de todas maneras gracias por la observacion

ya, entonces porque me lo han podido vender a mi?? con referencia incluida?
aquí tienes un ticket de hace un rato de un forero con esa referencia:
Imagen
juanramoni escribió:
chuke escribió:Nadie a utilizado los tickets de este foro en el game?

Hay copias de tickets por aqui?

Pues si,hay un par, es lo que tiene buscar un poquito y perder 2 minutos.
Por lo visto en el gamestop de plenilunio en Madrid, dicen que nanay de la china.
Me lo ha dicho un colega que ha llamado y ha preguntado. :(

Salu2 :)
GottaEvil escribió:

Yo ya me espero a mañana para ir a comprarlo, total, por un dia mas no me voy a morir.

salu2

lee la firma del chaval antes de insultarlo por favor...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sevilla FC escribió:Alguien puede llamar? tengo el inalambrico jodido no se me escucha xD y en el gamestop almenos me dejo a entender que esta tarde casi seguro

Game :916513430
Gamestop : 914966275

Plaza Norte ( SS Reyes )

Yo he llamado esta mañana al game de Alcobendas y me han dicho lo ke a todos, ke hasta k no les autoricen no nos mandan el sms para ir a por el...
He ido a preguntar al Game de Paseo Santa María de La Cabeza 1, en Madrid.

Me ha dicho que a las 7PM me lo venden, eso si, el de PS3, porque el de Xbox 360 lo agota con las reservas.

Salu2 !!!!
GottaEvil escribió:

salu2

Y tu a ver si aprendes a leer porque este chaval en su firma pide perdon por las faltas de ortografia porque tiene dislexia.
ToReRo D4V1D escribió:Debe de haber salido ya.Yo creo que lo de PENDIENTE lo pone porque aun no esta a la venta el juego.

gracias, espero que asi sea :)

Saludos
Alguien sabe si en Fnac de Valencia lo tienen...
He llamado a Garriga (Mataro) y me han dicho que lo están esperando para esta tarde, que cuando lo reciban me llaman
N el metro d welta a kasa!!! Ya esta n mis manos!!!
Sallemn escribió:Alguien sabe si en Fnac de Valencia lo tienen...

Eso me pregunto yo también. He llamado pero no me lo cogen

Por cierto, yo lo tengo reservado ahi. Sabeis si desde la Fnac avisan para recogerlo?

saludos.[/quote]
Te entiendo campeon , pero yo trabajé 9 años en el Hipercor de Girona que es el mismo edificio y lo que me ha querido decir es que deben de tener un dia en concreto de venta sobre esa referencia, una referencia que esta autorizada a venderse el jueves no esta referenciada para vender un dia antes, yo entiendo que me ha querido decir eso, la referencia todos sabemos que es el codigo de barras del juego ( normalmente ) de todas maneras gracias por la observacion[/quote]

ya, entonces porque me lo han podido vender a mi?? con referencia incluida?
aquí tienes un ticket de hace un rato de un forero con esa referencia:
Imagen[/quote]

Despues de ver esto me cago en la boca del currante del CI con el que he hablado , gracias por la aportacion
de todas formas pienso yo que si llamamos nos van a decir que naranjas de la china porque al igual que somos nosotros los k llamamos como clientes, pueden llamar los de EA haciendose pasar por clientes y si ven k ya lo venden sin su autorizacion pues meterles un puro..
chuke escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Y tu a ver si aprendes a leer porque este chaval en su firma pide perdon por las faltas de ortografia porque tiene dislexia.

Y sobre todo porque tiene cojones criticar la forma de escribir de alguien (disléxico) al mismo tiempo que se escribe sin tilde "más" y "día" (sin dislexia ni nada)...
Acabo de volver de FNAC Parque Principado con mi Fifa10 de Xbox.

Antes de ir ahi pregunte en el Game del mismo centro comercial y me dijeron que de Xbox hasta mañana nada. No les insisti porque ya sabia que en FNAC habia.
alguien sabe algo sobre si lo venden ya en sevilla, he llamado al game como 8 veces y como que me van a mandar a tomar viento...
juanramoni, a por él.... ratataaaa

Luisinhozgz, que no lo hubieran enviado hasta mañana, seur trabaja bien y les llegaría mañana por la mañana y listo, Ea no va a hacer nada, esto le beneficia, son ventas al fin y al cabo.....
Moderador: No hablar de lo que no debeis...
A alguien que lo tenga comprado en la web de game,le pone lo mismo que a mi?
SKU   PRODUCTO   IMPORTE   UNIDADES   FECHA   ESTADO
062168   Fifa 10   62,90   1   30/09/2009    Pendiente
062213   Halo 3 ODST   40,90   1   30/09/2009    Enviado
053840   Gastos de Envio Gratis VISA   0,00   1   30/09/2009    --
062560   Guía MARCA - FIFA 10 (1)   0,00   1   30/09/2009    Enviado
062277   Tarjeta Personaje Descargable Halo 3 ODST (1)   0,00   1   30/09/2009    Enviado
Aún no hay información disponible de Seur.

No creo que me manden el halo3 odst y demás y después me manden el fifa, no?
cada dia me dan mas ganas de volverme al lado oscuro (verbatin)
yo me cago en to lo que se menea...como se resisten los de gamestop leches...si n tuviese la reserva hecha en uno que está al lao de mi casa iba a pensarme yo ir al FNAC o al Impact de alcorcón vamos..

Tienen que caer...tarde o temprano tendrán que caer
Acabo de estar en el tal Atenea este en Málaga donde dijo un forero que lo vendian y nada de nada.
Y en los Centro Mail de calle Almansa me dicen que para X360 no ha llegado.
A mi tambien me dan ganas de volver a flashear macho porque la verdad es que no nos cuidan nada de nada.

Los de Mataró si alguno recibe noticias que lo comunique por aquí por favor.
yo lo tengo reservado en el gamestop k me pilla a tomar por culo de casa (como que esta fuera de zaragoza, en un centro comercial al lao de la autovia) y me pilla mas cerca la fnac de plaza españa, en pleno centro de la ciudad donde he quedado con mi novia a las 20:00 de hoy... aunke casi mejor el tenerlo reservado en el gamestop pk si no seria meterme en la fnac, comrpar el fifa y abandonar a la novia XD
jfrgr escribió:
Jony ReyeS escribió:
jfrgr escribió:Pues que yo sepa EA Sports a prohibido la venta a todos
los establecimientos
hasta hoy a las 16h a partir de esa hora
se podrá comprar en cualquier establecimiento.
Saludos, la fuente es fiable.

Otra cosa es que no te lo quieran vender
hasta mañana que es el Día Oficial

Preguntar en tiendas

Saludos

estas segurisimo de esoooo??

Si estoy seguro, la fuente es fiable
(no puedo decirte quien es pero te lo aseguro)
Esta tarde a las 16h lo tendré si quieres luego cuando llegue a casa sobre las 19h aprox
hare una foto y la cuelgo para que veas que no es un bulo.

Aqui lo teneis nose ve muy bien pero es como lo dije a las 16h (Wii, Xbox360 y Ps3)
Imagen
Saludos a TaKe y narutaki. Buena gente jejejeje
Ya tengo el juego comprado en la Fnac, me costo 65 €, pero lleve el Fifa 09 y me quedo en 55 €, por si a alguien le interesa.

Ahora al vicio, saludos.
¿Algun lado en madrid sur que sea fiable de que esta a la venta?
mAgNuMm escribió:En Mollet del Vallès (Barcelona) hay una tienda de barrio que lo vende. Si a alguien le interesa se lo digo por mp

Eiii me puedes enviar un MP con la dirección??

Merci!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jesus36 escribió:¿Algun lado en madrid sur que sea fiable de que esta a la venta?
En cualkier Fnac..
huesin escribió:Ya tengo el juego comprado en la Fnac, me costo 65 €, pero lleve el Fifa 09 y me quedo en 55 €, por si a alguien le interesa.

Ahora al vicio, saludos.

Ahora la Fnac tambien compra juegos?
Traigo noticias candentes.

Acabo de ir a un gamestop de madrid y he hablado con el encargao de tienda. Me ha dicho que lo que se oye de que otras tiendas están vendiendo el fifa son solo rumores...que ellos necesitan un ticket para poder hablar con la central y levantar la veda (y así el marrón de la multa se la come otra empresa). Para su asombro he sacado mi pendrive de mi mochila y le he pasao el ticket escaneado del FNAC. el tio se ha keao flipando. Me ha dicho que esté pendiente que va a hablar con la central y con esa prueba para intentar liberar el fifa cuanto antes esta misma tarde.

Esten pendientes compañeros !!! ya queda pocooooo !! si el gamestop levanta la veda a toma po culo la censura y todos con fifa esta tarde.
¿Se sabe de puntos de venta por la Bahía de Cádiz?
ME ACABAN DE ENVIAR MENSAJE DE GAME QUE PUEDO RECOGERLO JODEEEEEEEEEEEER QUE BUENO TENERLO EN CUENTA QUE ESTO VA EMPEZAR A RULAAAAAAAAAAAARR, VOY PA YA EN 25 MINUTOS OS DIGO QUE TAL.
1008 respuestas