HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

frankie yakuza escribió:acabo de llamar el game del c.c los prados oviedo,me comentan que en el game de parque principado ya lo venden y que ellos estan a la espera de q los autoricen,PERO HOY SEGURO.
la explicacion de q en parque principado ya lo vendan es q tienen pegao un fnac,y ya fueron ellos a comprar uno y tienen ticket
telefono de game los prados oviedo 985116212

Gracias Frankie, en Gijon igual, a ver esta tarde...
Wining escribió:Si no eres de bcn pa que abres la boca??? sera para que lo puedan conseguir antes la gente si eres de madrid busca por distribuedores y no te mosquees

Sin acritud, que no entiendo lo que quieres decir. ¿Que busque el qué?
Acabo de llamar al Game de Carrer de Sants en Barcelona, que de momento nada, pero que esta tarde es posible que lo pongan a la venta...

Que lastima que tenga que comprarlo en Game, que tengo vales para parar un tren...
JOder....y el gamestop donde lo tengo yo reservado no abre hasta las cinco..eso sí, en cuanto abran me presento con el ticket del fnac del colega en la mano y echándole a los leones como no me lo vendan....

" como que me espere hasta mañana ?? O sea lo están vendiendo en el fnac de callao y aquí, que os lo reservo yo dando un anticipo me decís que no !! "

No se van a poder resistir....

Ke leches, a las cinco menos diez estoy en la puerta de la tienda con la hoja impresa colgando del cuello XDDD
Llevo todo el dia mirando el post compulsivamente cada hora... que asco damos los humanos aveces QUE ANSIOSOS ! jejejeje

Si alguien sabe por Barcelona algun sitio que avise, yo entre las 5.00-5.30 salgo del trabajo de la zona del Camp Nou de BCN ! si encuentro algo al llegar a casa aviso.

Saludos!

Gracias al del TICKET !!!!!!!!!!!!!!! que nadie hacia nada y el lo ha puesto rapido y perfecto.
frako escribió:en leganes donde lo tienen?

tio si tienes coche pegate un salto al impact de alcorcon,si no en el metrosur que esta na mas salir de la estacion puerta del sur.
ThYr0N escribió:Llevo todo el dia mirando el post compulsivamente cada hora... que asco damos los humanos aveces QUE ANSIOSOS ! jejejeje

Si alguien sabe por Barcelona algun sitio que avise, yo entre las 5.00-5.30 salgo del trabajo de la zona del Camp Nou de BCN ! si encuentro algo al llegar a casa aviso.

Saludos!

Gracias al del TICKET !!!!!!!!!!!!!!! que nadie hacia nada y el lo ha puesto rapido y perfecto.

Hombre si es un game mejor hehe que yo estoy también en zona Corts... hehe
Aqui teneis muchachos
Imagen
ahora cuelgo el ticket
Imagen
Para thejy:

Pues vaya.... A mi si que me ha servido, tambien tengo que decir que les he podido presionar un poco ya que soy cliente SAP.
Y te digo más en varios CI de Valencia lo están vendiendo y hay pique entre ellos eso es señal de que lo tienen :-)
openSource escribió:Joder vaya canteo...en mi vida habia vivido la salida de un juego de esta manera xddddddd

JEJEJE pues bienvenido a los tipicos hilos de : " donde venden el XXX " :P yo ya llevo vividos unos cuantos como este....el del FIFA09 por ejemplo fue épico, el del GTA IV, el de la salida del KZII, etc etc y la verdad es que es lo mejor XDDD es como un : joder que hype tengo...pero mi novia y mis amigos no me entienden...ahora con quien descargo yo este hypeeee... Gracias que existe EOL XDDD
kage escribió:A ver cuando se abre la veda del ticket con el GAME jejeje....a mi me lo ha dicho el tio por telefono asi que si lo llevo y no me lo vendo lo crujo en 2 jajaja.....

En que GAME ha sido eso? Yo quiero ir al de Bonaire pero no lo se ...

Se sabe de algún sitio más en Valencia?
ryogaxp escribió:
openSource escribió:Joder vaya canteo...en mi vida habia vivido la salida de un juego de esta manera xddddddd

JEJEJE pues bienvenido a los tipicos hilos de : " donde venden el XXX " :P yo ya llevo vividos unos cuantos como este....el del FIFA09 por ejemplo fue épico, el del GTA IV, el de la salida del KZII, etc etc y la verdad es que es lo mejor XDDD es como un : joder que hype tengo...pero mi novia y mis amigos no me entienden...ahora con quien descargo yo este hypeeee... Gracias que existe EOL XDDD

Amen jajajaaja
malondini escribió:Aqui teneis muchachos
Imagen
ahora cuelgo el ticket
Imagen

ese ticket es del game???????????????
ragde escribió:
frankie yakuza escribió:acabo de llamar el game del c.c los prados oviedo,me comentan que en el game de parque principado ya lo venden y que ellos estan a la espera de q los autoricen,PERO HOY SEGURO.
la explicacion de q en parque principado ya lo vendan es q tienen pegao un fnac,y ya fueron ellos a comprar uno y tienen ticket
telefono de game los prados oviedo 985116212

Gracias Frankie, en Gijon igual, a ver esta tarde...

gracias chavales por la información, me pasare por parque prin a ver si lo compro...
joder es la primera vez en mi vida que reservo un juego pal día de su salida y la verdad que no sabía que era tanto estress.., llevo desde la mañana refrescando el hilo cada 20 segundo pa si alguien dice que lo están dando ya en los gamestops XD XD XD
quiza se contesto en alguna pagina, pero los que lo pedisteis por web del game, en "tus compras" pone que la guia esta enviada, pero el juego en pendiente :( a parte que me mandaron email de facturacion tambien me cobraron la visa... os sale lo mismo?

Saludos
Y ponde del día 24 no?
malondini escribió:Aqui teneis muchachos
Imagen
ahora cuelgo el ticket
Imagen

Muchas gracias por el ticket, pero no se ve de qué tienda es. Nos harías un gran favor (aún mayor) si hicieras otra foto en la que se viera el ticket completo XD
Buenooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! que ya tengo mi copia comprada hace unos 5 minutos en el CORTE INGLES DE SANTANDERRRRRRRRRR.

ALE, me voy a catarlo de alfin...........
jymig escribió:Buenooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! que ya tengo mi copia comprada hace unos 5 minutos en el CORTE INGLES DE SANTANDERRRRRRRRRR.

ALE, me voy a catarlo de alfin...........

Ticket por favor! un ticket de ECI o de Game nos vendría de puta madre :).
joder pos si lo está vendiendo el Corte inglés de toa españa esto ya es serio.....

En breves instantes saltará la liebre...le quea menos al fifa este de estar "censurao" por las tiendas...

Por cierto, a las 15:00 me pasé por el Corte ingles de Castellana y no lo tenían en venta.
Me edito. Creeis que un ticket de ECI + ticket de FNAC no sera suficiente para que lo saquen de una **** vez? xD
sabeis en que corte ingles de valencia lo pueden estar vendiendo?
acabo de llamar al game de las arenas en las palmas y el tio me comento que sobre las 7 podria estar ya a la venta... por fiiiiiiiin [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Joder acabo de encender la Xbox y 5 contactos mios están ya dandole al fifa...

Demasiada presión, yo si fuese de Game o Gamestop no podría aguantar XDDDDD

Acabarán cayendo jejeje lo ke os diga yo
Yo acabo de ir a FNAC y GAME de La Cañada Marbella y nada de nada.... [+furioso]
00edu00 escribió:Yo acabo de ir a FNAC y GAME de La Cañada Marbella y nada de nada.... [+furioso]

Eci Mijas creo que ya lo tienen, hasta puesto en una máquina para probar.
juso escribió:sabeis en que corte ingles de valencia lo pueden estar vendiendo?

Han comentado que en el de Nuevo Centro pero yo no estoy tan seguro como para desplazarme hasta allí teniendo el Bonaire aquí.
chiki_sport escribió:acabo de llamar al game de las arenas en las palmas y el tio me comento que sobre las 7 podria estar ya a la venta... por fiiiiiiiin [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Pero ya lo tienen?, o aun no les ha llegado...¿?
chiqueroo escribió:

Han comentado que en el de Nuevo Centro pero yo no estoy tan seguro como para desplazarme hasta allí teniendo el Bonaire aquí.

Pues yo ya estoy jugando eso si lo tenia reservado en nuevo centro
Tenerlo en GAME y GAMESTOP seguramente que lo tendran...otra cosa es que tengan autorizacion para venderlo. Pero vamos, tenerlo seguro que lo tienen que tener.
malondini escribió:
chiqueroo escribió:

Pues yo ya estoy jugando eso si lo tenia reservado en nuevo centro

El ticket que has subido es de Nuevo Centro? XDD
Sabes si habían bastantes o como está el tema?
Wade1298 escribió:
chiki_sport escribió:acabo de llamar al game de las arenas en las palmas y el tio me comento que sobre las 7 podria estar ya a la venta... por fiiiiiiiin [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Pero ya lo tienen?, o aun no les ha llegado...¿?

el tio no me lo dejo claro..pero diciendome k podia pasar por alli a las 7, me imagino k ya lo tendran! de todas formas si quieres llama y asi tenemos la informacion clara! el número es 928228387
Acabo de llamar por telefono a Gamestop ParqueAstur (Aviles) y me confirmaron que los tenian pero no los podian vender hasta mañana.

Le comente que ya se esta vendiendo en FNAC y me dijo que probablemente les den la autorizacion para venderlo hoy.
me lo han sacado de dentro con un balon de regalo no me e fijado en si habia o no,
Sabéis si en un Gamestop compran los juegos aunque no seas socio???
00edu00 escribió:Yo acabo de ir a FNAC y GAME de La Cañada Marbella y nada de nada.... [+furioso]

Sabes el numero del game de la cañada?? As ido al CI del puertoo?? graciass!
Acabo de llamar al Game de Gavá (Del Barnasud) y les he comentado que en muchas tiendas ya lo venden y me ha dicho que no están autorizados aun, pero que ella cree que a partir de las 17 o 18 ya los podrán vender.
Entonces el Corte de Nuevo Centro lo tienen, se sabe si el de Colon tambien?

Me viene mejor comprarlo alli.
Torres escribió:joder es la primera vez en mi vida que reservo un juego pal día de su salida y la verdad que no sabía que era tanto estress.., llevo desde la mañana refrescando el hilo cada 20 segundo pa si alguien dice que lo están dando ya en los gamestops XD XD XD

Estoy igual que tú. xd
chiki_sport escribió:se sabe algo de las palmas? de alguna tienda chica o si el corte ingles ya lo esta vendiendo?

Hola paisano!! me he dado de alta para facilitarte el nombre de una tienda que suele sacarlos antes de tiempo...y me imagino que ahora mas que le han abierto un Game cerca.

La tienda es en Telde y se llama Hobby juegos.

No se si lo tiene, lo mas seguro es que si!!

yo no lo he llamado porque mi copia me la trae Shopto desde U.K. ;)

El telefono te lo mando por privado.

Saludos y suerte!!
er_cr4ck escribió:Sabéis si en un Gamestop compran los juegos aunque no seas socio???

En el caso de que no, te tardan 1 minuto en hacerte socio. Lo digo porque yo fui de nuevas igual que tu y me hicieron socio en cuestion de segundos.
Sallemn escribió:Entonces el Corte de Nuevo Centro lo tienen, se sabe si el de Colon tambien?

Me viene mejor comprarlo alli.

Supongo que si lo tienen en NC en Colón también XD
http://www.game.es/tiendas/default.aspx

Buscad el Game más cercano e id llamando y comentando que ya hay tiquets, con un poco de presión nos lo venderán rapidamente
TuRuLP escribió:
chiki_sport escribió:se sabe algo de las palmas? de alguna tienda chica o si el corte ingles ya lo esta vendiendo?

Hola paisano!! me he dado de alta para facilitarte el nombre de una tienda que suele sacarlos antes de tiempo...y me imagino que ahora mas que le han abierto un Game cerca.

La tienda es en Telde y se llama Hobby juegos.

No se si lo tiene, lo mas seguro es que si!!

yo no lo he llamado porque mi copia me la trae Shopto desde U.K. ;)

El telefono te lo mando por privado.

Saludos y suerte!!

muchisimas gracias por las molestias! pero soy de moya y no tengo coxe asi que... jajajajaja pero de verdad k te lo agradezco!
Pedri 360 escribió:http://www.game.es/tiendas/default.aspx

Buscar el Game más cercano e id llamando y comentando que ya hay tiquets, con un poco de presión nos lo venderán rapidamente

Yo es que ya he llamado un par de veces ... XD
No queremos ser los ultimos ooootra vez en canariaaaaaaaaas queremos noticias buenas yaaaaaaaa
chiqueroo escribió:

Buscar el Game más cercano e id llamando y comentando que ya hay tiquets, con un poco de presión nos lo venderán rapidamente

Games ninguno?
Sallemn escribió:
chiqueroo escribió:

Games ninguno?

Yo a las 17:15 salgo a preguntar en GAME y en GameStop, lo jodido es que no tengo reserva jaja!
1008 respuestas