HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

Ahora mismo no estoy en casa pero os aseguro que hay muchas tiendas que ya lo tienen. Salieron ayer de Madrid para toda españa. Yo soy de una ciudad cerca de Barcelona y ya lo tengo desde esta mañana.
No puedo poner una foto en estos momentos asi que es una cuestion de creerme o no.

Pd: el juego esta genial.
taupo23 escribió:Hola yo toy en Madrid y era xa haceros una pregunta sabeis si el de xbox tambien lo tienen hoy?, es que he oido x ahi que no lo reciben hasta el pedido de mañana y me jodera bastantes.Sabeis algo?
Un saludo

En una tienda de alcorcon, ya lo venden.
¿En Málaga nada de nada aún?
Yo tengo una reserva en GameStop ParqueAstur (Aviles) y no se si acercarme a meter pressing. Creo que podemos esperar un dia mas pero sabiendo que ya hay gente que lo tiene :D
se sabe algo de las palmas? de alguna tienda chica o si el corte ingles ya lo esta vendiendo?
taupo23 escribió:Hola yo toy en Madrid y era xa haceros una pregunta sabeis si en GAME venden el de xbox tambien hoy?, es que he oido x ahi que no lo reciben hasta el pedido de mañana y me jodera bastantes.Sabeis algo?
Un saludo

En el Videoclub Impact de Alcorcon, te aconsejo que llames antes de ir para que te lo dejen reservado
chiki_sport escribió:se sabe algo de las palmas? de alguna tienda chica o si el corte ingles ya lo esta vendiendo?

Nada los canarios estan muy calladitos hoy jeje, tengo hora y media antes de salir del curro para ver si alguien canta y se a donde voy al salir a tiro hecho
Se puede elegir el clima en el partido rápido/amistoso??
gracias
en Málaga esta tarde preguntare en el Gamestop que es donde lo tengo reservado.
reservado en el impact de alcorcon,para esta tarde lo tengo
En malaga hay un videoclub que se llama atenea en martinez de la rosa, alli ya lo venden o eso me han dicho no puedo confirmarlo pero un colega lo tiene y dice que es de alli.
Yo cuando salga del trabajo ire al Game y al Gamestop del C.C. el Ingenio de Velez Malaga a ver si lo venden y lo comunicaré. Pero creo que con toda seguridad Gamestop a las 19 lo pondran en venta
¿Alguien sabe el horario del videclub impact alcorcon?
yo acabo de llegar a mi casita con el fifa comprado por 64.95€ en FNAC en madrid. salu2
jfrgr escribió:
Jony ReyeS escribió:
jfrgr escribió:Pues que yo sepa EA Sports a prohibido la venta a todos
los establecimientos
hasta hoy a las 16h a partir de esa hora
se podrá comprar en cualquier establecimiento.
Saludos, la fuente es fiable.

Otra cosa es que no te lo quieran vender
hasta mañana que es el Día Oficial

Preguntar en tiendas

Saludos

estas segurisimo de esoooo??

Si estoy seguro, la fuente es fiable
(no puedo decirte quien es pero te lo aseguro)
Esta tarde a las 16h lo tendré si quieres luego cuando llegue a casa sobre las 19h aprox
hare una foto y la cuelgo para que veas que no es un bulo.

oks ;)
Tiquet por favor para poder ir esta tarde a presionar a los del game XDDD
Hola a todos.
No suelo postear en los foros aunque me gusta leerlos. (primer mensaje)
Pero como todos tengo ganas de tener FIFA 10 :-)
Bueno a lo que voy. En Valencia, concretamente en ECI de Nuevo Centro os pueden vender el juego, yo he llamado para pregutar que si lo tenian me han dicho que no hasta mañana, pero la cosa ha cambiado cuando les he comentado que en otrs CI los estaban vendiendo, entonces la chica me ha pedido el telefono y me ha dicho que lo iba a comentar al jefe, y a los diez minutos me ha llamado y me ha dicho que fuera a recogerlo cuando quisiera.
Alguien sabe si en algun GAME (si es el de SanSebastián de los Reyes mejor XD ) lo tienen ya o lo pueden tener para hoy?
Mas que nada para no darme el paseo en vano ;)

Un saludo.
pena, pena, que lo tengo reservado en el game y el móvil por ahora solo reproduciendo el soundtrack del fifa, que por cierto variado y bueno.
rocco6 escribió:yo acabo de llegar a mi casita con el fifa comprado por 64.95€ en FNAC en madrid. salu2

por favor, ticket de compra
Acabo de llamar al GAME y me han dicho que el juego lo tienen pero no tienen el permiso de venderlo, entonces le he dicho que lo estan vendiendo ya y ello lo va a acomunicar, asi que hay posibilidades de que esta tarde este ya en nuetras manos [beer]
Ticket!!!!!
aleluya!

gracias
a ver que podemos hacer con esto en el game
eureka!! aparecio el ticket! ahora a rularlo por ahi haber si en GAME se espavilan!! [plas]
ale ahi teneis el ticket.Presionar al personal xD.
gracias por el ticket!!!
VOy a imprimirlo para llevarlo esta tarde al game XDDDDD
gracias, venga chavales vamos todos al game ke estos se van a cagar, queremos el fifa ya ratataaaa
A ver si tengo suerte esta tarde con el FNAC de Sevilla... [babas]
ticket!!! tickettt!!! tickeeeeeeettttttt!!!
juan55555 escribió:¿Alguien sabe el horario del videclub impact alcorcon?

no cierra en todo el dia
HABEMUS TICKET!!!

Muchas gracias. Ale, todos a los Game a cawento
Crycho escribió:Hola a todos.
No suelo postear en los foros aunque me gusta leerlos. (primer mensaje)
Pero como todos tengo ganas de tener FIFA 10 :-)
Bueno a lo que voy. En Valencia, concretamente en ECI de Nuevo Centro os pueden vender el juego, yo he llamado para pregutar que si lo tenian me han dicho que no hasta mañana, pero la cosa ha cambiado cuando les he comentado que en otrs CI los estaban vendiendo, entonces la chica me ha pedido el telefono y me ha dicho que lo iba a comentar al jefe, y a los diez minutos me ha llamado y me ha dicho que fuera a recogerlo cuando quisiera.

He probado tu estrategia llamando al ECI de cornellá y nada. Le he comentado al tío que lo vendían en otros sitios y se me ha quedado como diciendo...pues vale, y le digo que pq ahí no lo venden y me dice que ni idea xD vamos que le daba igual xD
Yo ya lo tengo.
Quien me lo ha distribuido me asegura que se ha encontrado con los de Sai-Maya y otras tiendas de Barcelona en el distribuidor. Se han llevado los juegos pero el veto de EA es HASTA LAS 16 HORAS.
También han salido cajas a las 13h hacia mataró y demás.
Me comenta también que los que han roto la salida serán penalizados en los siguentes lanzamientos de EA Sports.
rocco6 escribió:ahi va el ticket

en que fnac lo has comprado?
garbagecrystal escribió:Yo ya lo tengo.
Quien me lo ha distribuido me asegura que se ha encontrado con los de Sai-Maya y otras tiendas de Barcelona en el distribuidor. Se han llevado los juegos pero el veto de EA es HASTA LAS 16 HORAS.
También han salido cajas a las 13h hacia mataró y demás.
Me comenta también que los que han roto la salida serán penalizados en los siguentes lanzamientos de EA Sports.

O sea que se confirma que dentro de 10 minutos se abre la veda...
Si alguien lo comprar en alguno de los GAME de Oviedo que avise y asi me voy pa ya echando leches......

Saludos
EVL Malaguista4 escribió:En malaga hay un videoclub que se llama atenea en martinez de la rosa, alli ya lo venden o eso me han dicho no puedo confirmarlo pero un colega lo tiene y dice que es de alli.

Ostras pues el Athenea está al lado de casa de mis abuelos. Luego cuando abran os confirmo.
Raiben escribió:

en el de callao, pero no me fije si estaba el de play3, solo vi el de xbox y el de wii

no hay de que por el ticket, ya se me instalo el juego, voy a catarlo!!!
salu2
rocco6 escribió:
Raiben escribió:

en el de callao, pero no me fije si estaba el de play3, solo vi el de xbox y el de wii

salu2

ok, era lo que queria oir XD al de callao que voy.
rocco6 escribió:
Raiben escribió:

salu2

GRACIAAAAS GRACIAAAS GRACIAAAAAS x 10.00000000

Tenemos ticket chicoooos, al ataaakeeeeerr mis valienteeees !!! a tomar todos los games y gamestop de toa españa genteeee a por eeeelloooss jararrrr
entonces se supone q en 8 minutitos, ya lo pueden vender???
A ver kien es el primero q se anima y se pasa x un game y nos cuenta.
Me da a mi que Madrid o Barcelona lo venden esta tarde...pero en el resto tendremos que esperar...estas dos van a otra velocidad XD
De todas formas haré un tour esta tarde por algunas tiendas!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si lo venden en game decidlo rápido que salimos todos pitando! XD
en leganes donde lo tienen?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las 4!! xD ahora no sabremos si se acabo el veto por la hora ke se dijo antes, o por el ticket este ke vais a llevar a los games xD
Yo llame esta mañana a game (Alcobendas) y me dijeron como a todos, ke hasta ke no les den la orden nada. Lo tengo reservado y me han dicho ke me llega el sms cuando lo pongan a la venta..
Joder vaya canteo...en mi vida habia vivido la salida de un juego de esta manera xddddddd
acabo de llamar el game del c.c los prados oviedo,me comentan que en el game de parque principado ya lo venden y que ellos estan a la espera de q los autoricen,PERO HOY SEGURO.
la explicacion de q en parque principado ya lo vendan es q tienen pegao un fnac,y ya fueron ellos a comprar uno y tienen ticket
telefono de game los prados oviedo 985116212
A ver cuando se abre la veda del ticket con el GAME jejeje....a mi me lo ha dicho el tio por telefono asi que si lo llevo y no me lo vendo lo crujo en 2 jajaja.....
1008 respuestas