HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

wako escribió:
itojimenez escribió:Yo no tengo ticket y tambien lo tengo asi que nada, los incredulos que jueguen mañana que yo me vicio esta tarde. Por cierto wako, reto a tu Rayo con mi Cadiz que te parece, agregame y a ver si jugamos. [beer]

Agregame que donde tengo internet no tengo consola y donde tengo consola no tengo internet XD
Hasta el día 13 no tengo las dos cosas juntas, vete practicando mientras XD

Perfecto. [risita]
He llamado al game de les glories (barcelona) y me han dicho que esta tarden casi seguyro que me lo venden ya :P
itojimenez escribió:
wako escribió:
itojimenez escribió:Yo no tengo ticket y tambien lo tengo asi que nada, los incredulos que jueguen mañana que yo me vicio esta tarde. Por cierto wako, reto a tu Rayo con mi Cadiz que te parece, agregame y a ver si jugamos. [beer]

Puedes decir al menos la tienda que te lo ha vendido?

Gracias.
regueril escribió:weno, creo q yo me retiro a darle un poko a la demo, y ya despues de comer ire al game con la foto de wako en el movil. juas [carcajad]

Agregadme todos a los q os guste jugar en manual, y a los q no tb. X cierto itojimenez, aki el q se coje el cadiz soy yo  :p . No es coña, a ver si nos echamos unas viciadas esta misma noche, si hy suerte.

Oleee, agregame y nos viciamos despues de la champions. !!!!!

Pd:La tienda que me lo vendio es una distribuidora de videojuegos del pto sta maria, en la avenida del tejar.
chuke escribió:Fnac de leganes dice que hasta mañana nada, y en game me dicen lo mismo.

yo ayer meti presion en el plaza nueva y hoy en el gamestop de leganes pero nada de na...en el game de leganes no lo cogen y yo lo quiero YA!!!!!
Amalgama escribió:Puedes decir al menos la tienda que te lo ha vendido?

Gracias.

Entre tanta cita no me ha quedado claro si era a itojimenez o a mi.. si era a mi, impact alcorcón.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:
chuke escribió:Fnac de leganes dice que hasta mañana nada, y en game me dicen lo mismo.

Yo creo que esta tarde salta la liebre, y si eres de madrid lo tienes cuando quieras :)

wakete crees que lo tendran en el GAME de moratalaz esta tarde a eso de las 7-8??? recuerdo que el año pasado me lo compre en ese mismo game el fifa 09 sobre esa hora despues de que estuvieran todo el dia sin venderlo. tu que crees? es que paso de darme la caminata hasta sol xDD
Perdona wako, era a ito que es de mi zona, de todas maneras gracias.

itojimenez escribió:Oleee, agregame y nos viciamos despues de la champions. !!!!!

Pd:La tienda que me lo vendio es una distribuidora de videojuegos del pto sta maria, en la avenida del tejar.

Ok, gracias de nuevo, que suerte tienes, hala a disfrutarlo.

Lo que si os pediría que en el Hilo oficial cuando podais los que empezais a tenerlo como wako y tu nos comenteis si hay alguna novedad respecto a la demo.

Un saludo.
wako escribió:
DavoESP escribió:
ajomelero escribió:VCams a ver NADIE ha comprado el juego todavía, se están quedando con vosotros

Qué razon tienes, ya lo he dicho yo antes, siempre que uno lo "tiene" ocurre alguna cosa trascendental para no hacer foto (no tengo cam, tengo que ir a..., luego os la pongo, no me han hecho ticket...)

Esta tarde puede que sí pero hasta entonces esto es una timada!!!!!

Imagen

Impact Alcorcón.
Cierran a las 2, y de xbox había pocos. Las reservas estaban garantizadas, para el que vaya sin reserva no tanto.
Son los primeros en tenerlo en madrid, como casi siempre. Ahora empezará a llegar al resto de tiendas pequeñas, GoldPrice y demás.

OWNED de los buenos hacia tiempo que no habia uno asi ja ja ja ja

XD XD

en el cielo an puesto la version hungara que es la que trae español lo digo para informacion de algunos
hola buenas,.una pregunta, sabeis si la version inglesa del fifa10 tiene para ponerle manual en español? gracias
Se ve que la gente se va a comer y han dejado de llover mensajes, o será que les ha llegado el mensaje y han salido pitando [carcajad]
Nos vemos que yo en cambio... a comer. [bye]

EDIT: lo empiezan a tener ya
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-fifa10_1299274_s350#p1717446790
¿Alguien lo ha comprado en el Corte Ingles de Sol?
Yo ya tengo el juego. En el videoclub que decían por ahí de Alcorcón.

La tipa me ha preguntado que si lo tenía reservado, y cagao pensando que nada de nada y me lo saca. Ueeeeeeeeeeeeeee.

En cuánto llegue a casa megavicio
si todo va ok a mi me quedan 3 horitas :D muchas ganas ya...
wako escribió:
DavoESP escribió:
ajomelero escribió:VCams a ver NADIE ha comprado el juego todavía, se están quedando con vosotros

Qué razon tienes, ya lo he dicho yo antes, siempre que uno lo "tiene" ocurre alguna cosa trascendental para no hacer foto (no tengo cam, tengo que ir a..., luego os la pongo, no me han hecho ticket...)

Esta tarde puede que sí pero hasta entonces esto es una timada!!!!!

Imagen

Impact Alcorcón.
Cierran a las 2, y de xbox había pocos. Las reservas estaban garantizadas, para el que vaya sin reserva no tanto.
Son los primeros en tenerlo en madrid, como casi siempre. Ahora empezará a llegar al resto de tiendas pequeñas, GoldPrice y demás.

quer precio? si se puede saber.
Pues que yo sepa EA Sports a prohibido la venta a todos
los establecimientos
hasta hoy a las 16h a partir de esa hora
se podrá comprar en cualquier establecimiento.
Saludos, la fuente es fiable.

Otra cosa es que no te lo quieran vender
hasta mañana que es el Día Oficial

Preguntar en tiendas

Saludos
yo si lo tuviera pasaria de hacer foto, staria ya viciandome xDDD
¿Alguien sabe algo de los carrefour?
Yo lo reservé en un GAME en la misma tienda, me mandan un sms, me llaman o tengo que ir yo a preguntar??
Yo ya lo tengo... en el almacen del curro claro xD

Hasta mañana nada chicos. A no ser que alguien se salte el dia D, y autoricen...

PD: Menuda mierda de caratula, caja, y todo...parece como hecha sin ganas...por detras 2 fotos cutres...y otra vez lo mismo:

"Echate un fifa10"

Muy cutre..ni eso cambian...

PD: TICKET DE COMPRA DE ESA FOTO?
jfrgr escribió:Pues que yo sepa EA Sports a prohibido la venta a todos
los establecimientos

Preguntar en tiendas

Saludos

estas segurisimo de esoooo??
Ir a Impact Alcorcón si queréis tenerlo hoy, sino será a última hora
Dejarse de pedir foto del ticket de compra,q yo el año pasado pille el fifa 09 un dia antes y tampoco me dieron ticket,solo q digan donde lo pillaron(ciudad) y sitio con eso me conformo.El q lo tengo q lo disfrute y el q aun no lo tenga(como es mi caso),q tenga suerte haber si esta tarde estamos todos enviciados al FIFA 10.
Jony ReyeS escribió:
los establecimientos

Preguntar en tiendas

Saludos

Pues yo acabo de llamar a game y me han dicho que mañana a las10, ye ncima lso de xbox a mediodia !. De todas maneras han dicho que me mandan un mensaje. Ya por un dia prefiero esperrme y pillar en game que es mas barato y encima me dan la equipacion de futobl jejejej !! salu2
Jony ReyeS escribió:
los establecimientos

Preguntar en tiendas

Saludos

Si estoy seguro, la fuente es fiable
(no puedo decirte quien es pero te lo aseguro)
Esta tarde a las 16h lo tendré si quieres luego cuando llegue a casa sobre las 19h aprox
hare una foto y la cuelgo para que veas que no es un bulo.
Title: FIFA 10 (XBox 360) - £37.95

Status: Shipped 30 September 2009 13:03

Ya me han enviado el juego, reservado hace dos dias en Blahdvd.com

Qué ganas de viciarme
Acabo de llamar ahora mismo a GAME y me dice si me traes el tiquet de otra tienda es muy posible que si lo vendamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si la comunidad EOL es piadosaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Conozco a gente de GAME, y hoy no les venian los fifa10 de xbox, pero si los de ps3 asi que lo más seguro es que mañana salga.
Los tickets no los dan porque es un motivo por el cual ea podria denunciarlos, por eso las tiendas oficiales no se suelen arriesgar, ahora bien si teneis el ticket podeis ir a cualquier game con el juego, y puede que empiecen a sacar los juegos pero solo ps3. Eso si saber que se tomaran represalias contra el que lo ha vendido.
Los que lo tengan reservado que esperen el sms, tan pronto se dan los juegos de alta se mandan los sms, es automatico. Eso si como cualquier sms puede tardar un rato en llegar.

Un saludo.
En gamestop los tenemos, y los de xbox360 tambien, mañana a las 10 de la mañana podreis pasar a por ellos.

Eso de las 4 es la tonteria más grande que he oido. Si pedimos el ticket es para que nos autoricen la venta...no lo pedimos por aburrimiento.
Xikipeke escribió:En gamestop los tenemos, y los de xbox360 tambien, mañana a las 10 de la mañana podreis pasar a por ellos.

Eso de las 4 es la tonteria más grande que he oido. Si pedimos el ticket es para que nos autoricen la venta...no lo pedimos por aburrimiento.

Se rumorera ke los de Gamestop lo venden estar a partir de las 19.00 como el año pasado que fui el primero de mi ciudad jeje, estuve a las 19 alli en punto
Xikipeke escribió:En gamestop los tenemos, y los de xbox360 tambien, mañana a las 10 de la mañana podreis pasar a por ellos.

pero cabe posibilidad de que empeceis a distribuiirlos hoy o ni de palo???
Los que lo habeis comprado en el IMPACT, cuanto os ha costado?
decimalpepe escribió:

Se rumorera ke los de Gamestop lo venden estar a partir de las 19.00 como el año pasado que fui el primero de mi ciudad jeje, estuve a las 19 alli en punto

Fiera estoy en la tienda, en cuanto me dejen venderlo lo sabreis. Todos. Sean las 19, las 16 o lo que sea. Pero ya te digo, no es seguro nada...
Xikipeke escribió:
decimalpepe escribió:

Fiera estoy en la tienda, en cuanto me dejen venderlo lo sabreis. Todos. Sean las 19, las 16 o lo que sea. Pero ya te digo, no es seguro nada...

Idem xDDD
Xikipeke escribió:
decimalpepe escribió:

Se agradece tio que avises cuando se pueda comprar, un saludo
increible lo de las tiendas entiendo que no puedan pero que luego no vengan diciendo esta tarde oye ya se puede lo tenemos a la venta
Xikipeke escribió:
decimalpepe escribió:

En que localidad estas? No será Barcelona, no? xD
Si alguien de barcelona lo quiere para las 3 que me avise con un privado...
En BCN a ver si se dignan que de momento nada.....XD
¿Alguna novedad del SAI MAYA?
Sai Maya me han dicho que llame por la tarde pero que NO es seguro.........
Ninya escribió:quer precio? si se puede saber.

65€ y creo que para los que lo reservaron era algo más barato.
Wining escribió:Si alguien de barcelona lo quiere para las 3 que me avise con un privado...

Eso, que tu de seguir el hilo pasando XD
Si se compra en dvd.co.uk tendra la opcion de los comentaristas en español?
wako escribió:

Wining escribió:Si alguien de barcelona lo quiere para las 3 que me avise con un privado...

A ver... ha quedado claro que el podria darlo a las 3, y que lo hace como favor, pero que no va a ponerlo en el foro para que no quede constancia vamos xD

Que saltamos por todo... xD
wako escribió:

Si no eres de bcn pa que abres la boca??? sera para que lo puedan conseguir antes la gente si eres de madrid busca por distribuedores y no te mosquees
wako escribió:

encima de que lo dice...

vaya tela con el wako
Mucha tienda y mucha tonteria y al final lo vamos a tener todos el jueves o el viernes,a mi en el game me lo dan mañana
Como ya comento el forero wako anteriormente, videoclub Impact de Alcorcón, como siempre, un dia antes y sin decepcionar.
A los que habeis ido al game de cornellá, habeis preguntado en la tienda pequeña de magaocio que está al lado? Quizá aprovechen momentos como este para vender lo que no vende game xD
Hola yo toy en Madrid y era xa haceros una pregunta sabeis si en GAME venden el de xbox tambien hoy?, es que he oido x ahi que no lo reciben hasta el pedido de mañana y me jodera bastantes.Sabeis algo?
Un saludo
1008 respuestas