HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

Los canarios estan muy silenciosos!!!! quiero noticias yaaa q yo ta las 4 no puedo ir de ruta q toy en el curro.

PD:taria bien mirar en carrefour en las arenas, en el folleto pone q cuesta 56 euritos, mucho mas baratito q game o incluso el oliver q me dijeron q eran 63 euros
regueril escribió:
apelucas escribió:haber si lo tienen para esta tarde sino habra que esperar un dia mas :(

Hay q tener Fe mi joven padawan.

Yo esty x llamar a ECI xa comprobar a ciencia cierta q lo estan vendiendo. ¬_¬

si fe tengo maestro XD
estado en game comprado los 2100 points

y dice hasta mañana nada del fifa10
eykhon escribió:Los canarios estan muy silenciosos!!!! quiero noticias yaaa q yo ta las 4 no puedo ir de ruta q toy en el curro.

PD:taria bien mirar en carrefour en las arenas, en el folleto pone q cuesta 56 euritos, mucho mas baratito q game o incluso el oliver q me dijeron q eran 63 euros

Eykhon, yo acabo de llamar a Maya y nada... Y por lo visto el juego que regalan esta a elegir entre 4 o 5... Smackdown y alguno mas...
En el foro de PS3 tambien he puesto que lo he visto en el CI de Sol y dice uno que ha llamado y que es verdad.
No he caido en hacer una foto con el movil...
Teniais que haber visto al que lo ha comprado señalando a la vitrina ese ese ese, jeje
azaron escribió:nose si lo abreis visto pero aqui os pongo un video de regates de este año, para que os aumente el hype XD

http://www.youtube.com/watch?v=49xMrS8FUX4

Pues a mi no me sale nada de lo que pone ahí, no se de que juego serán esas "instrucciones" [+risas] (control en clasico).
Valdebox escribió:En el foro de PS3 tambien he puesto que lo he visto en el CI de Sol y dice uno que ha llamado y que es verdad.
No he caido en hacer una foto con el movil...
Teniais que haber visto al que lo ha comprado señalando a la vitrina ese ese ese, jeje

Y en el CI de Málaga que no cojen el puñetero telefono. [+furioso] [+furioso]
kolombo escribió:
azaron escribió:nose si lo abreis visto pero aqui os pongo un video de regates de este año, para que os aumente el hype XD

http://www.youtube.com/watch?v=49xMrS8FUX4

Pues a mi no me sale nada de lo que pone ahí, no se de que juego serán esas "instrucciones" [+risas] (control en clasico).

eso te pasa por que no nos pones el ticket!! ratataaaa

acabo de llamar al corte ingles de parquesur y me han dicho que nada que si quiero lo reservo para mañana y me dan un balon, les e comentado lo de el corte ingles de sol y dice, ya lo estan vendiendo? pues se lo comentare a mi jefe a ver que me dice, si el jefe le dice que si lo tendremos en todos sitios por que en parquesur hay un game, y no creo que lo dejen guardado mientras pierden ventas.
VCams a ver NADIE ha comprado el juego todavía, se están quedando con vosotros
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Algunos venderían a su madre por tener el Fifa ya XD
ajomelero escribió:VCams a ver NADIE ha comprado el juego todavía, se están quedando con vosotros

+1000

No se que cuesta hacer una simple foto... [+risas]
ajomelero escribió:VCams a ver NADIE ha comprado el juego todavía, se están quedando con vosotros

Verás que ZAS te vas a llevar en cuanto suba la foto a Imageshack XD

Qué razon tienes, ya lo he dicho yo antes, siempre que uno lo "tiene" ocurre alguna cosa trascendental para no hacer foto (no tengo cam, tengo que ir a..., luego os la pongo, no me han hecho ticket...)

Esta tarde puede que sí pero hasta entonces esto es una timada!!!!!
no se si es buena o mala noticia, porque lo mismo lo que me han dicho no sale, pero hay va, he llamando a la Game de Alcala de henares y me han dicho que lo mas seguro que esta tarde sobre las 18:30 19:00 se ponga a la venta nuestro querido Fifa, yo no lo confirmo pero por si acaso yo esta tarde llamo para ver si lo tienen y como lo tengan creo que esta noche la pasare en vela je je je.
No entiendo esta desconfianza hacia la peña. Yo desde luego si me pillasé el juego ni de coña lo primero que haría seria perder tiempo en hacerle una foto al ticket en lugar de estar jugando.
wako escribió:

ok, venga, estamos todos esperandolo.
me acaban de llamar del corte ingles de valencia que ya tienen mi fifa reservado para xbox.
A las 15 lo recojo y al vicio
DavoESP escribió:

Qué razon tienes, ya lo he dicho yo antes, siempre que uno lo "tiene" ocurre alguna cosa trascendental para no hacer foto (no tengo cam, tengo que ir a..., luego os la pongo, no me han hecho ticket...)

Imagen

Impact Alcorcón.
Cierran a las 2, y de xbox había pocos. Las reservas estaban garantizadas, para el que vaya sin reserva no tanto.
Son los primeros en tenerlo en madrid, como casi siempre. Ahora empezará a llegar al resto de tiendas pequeñas, GoldPrice y demás.
Rompo escribió:no se si es buena o mala noticia, porque lo mismo lo que me han dicho no sale, pero hay va, he llamando a la Game de Alcala de henares y me han dicho que lo mas seguro que esta tarde sobre las 18:30 19:00 se ponga a la venta nuestro querido Fifa, yo no lo confirmo pero por si acaso yo esta tarde llamo para ver si lo tienen y como lo tengan creo que esta noche la pasare en vela je je je.

Y vendiéndolo sobre las 19:00 avisarán a esa hora a quien lo tiene reservado?Si es así a lo mejor esperan a mañana no se...
wako escribió:

la pregunta es, cuando sera ese ZAS, xq si es mañana ya no vale. [+risas]

edito: toma zas q me he llevao wakete jojojojojojo
¿Algun ilicitano sabe algo?
malondini escribió:me acaban de llamar del corte ingles de valencia que ya tienen mi fifa reservado para xbox.
A las 15 lo recojo y al vicio

Pues yo he llamado al de cornella (barcelona) y nada que hastama mañana
ya esta el zas de wako XD
regueril escribió:
wako escribió:

la pregunta es, cuando sera ese ZAS, xq si es mañana ya no vale. [+risas]

edito: toma zas q me he llevao wakete jojojojojojo

Ahí lo tienes XD
wako escribió:
DavoESP escribió:

Imagen

Impact Alcorcón.
Cierran a las 2, y de xbox había pocos. Las reservas estaban garantizadas, para el que vaya sin reserva no tanto.
Son los primeros en tenerlo en madrid, como casi siempre. Ahora empezará a llegar al resto de tiendas pequeñas, GoldPrice y demás.

yo no veo ningún tiket en esa foto.
Merecía la pena ese ZAS wako jajaja [+risas]
Ni lo verás. No tengo ticket. Si quieres más pruebas te dejo tocarlo XD
En el almacén Lide de la cadena Impact en Madrid lo tienen, podría ir a recogerlo este medio día, pero prefiero esperar a que venga mañana con el reparto. Supongo que esta tarde lo tendrán en todas partes.
No ves ticket, pero ves el juego... lo tiene vaya y yo con envidia... "medio sana" XD XD
wako escribió:Ni lo verás. No tengo ticket. Si quieres más pruebas te dejo tocarlo XD

No tienes tiket. pues entonces el zass te lo metes donde te quepa. Aqui se está hablanod que nadie lo ha comprado, sin tiket, no hay compra. lo siento.
1º El ECI de sol lo ha estado vendiendo esta mañana...y el ECI está obligado a sacar tikects SIEMPRE !!! por favor alguno de los que lo compren en el corte ingles de MADRID de SOL que postee el ticket por amor dioooos

2º Impact de alcorcón casi siempre lo tienen de los primeritos....y una vez que esta gente da el pistoletazo de salida se desecadenan los acontecimientos solitos luego empieza a vender el glod no se que de marid tb y luego ya pasan los games y gamestops.... por mi experiencia en casos similares previos, supongo que si todo sigue su curso normal esta tarde a las siete estamos todos dandole caña al fifa.

3º Me parece flipante que los primeros en vender el FIFA sea el corte ingles...como ta el mundo..
A medida que lo vayais consiguiendo id posteando los precios para ver donde nos podemos ahorrar unos eurillos, especialmente en bcn.

Saludos!
Pues yo sí que creo a Wako pq es de fiar. Por cierto Wako di si lleva un código del Live season.
Ya os digo yo que no lleva codigo de live season, sino un codigo para el virtual pro. Y lo de que no le hayan dado el ticket yo lo veo normal, en muchas tiendas lo hacen que si quieres el juego antes de que salga te lo dan sin ticket justamente para que no pase esto, que alguien lo postee y todos corran a por el xDDDDD

Cosa que no veo bien, se deberia vender ya pero bueno xD
ajomelero escribió:
wako escribió:Ni lo verás. No tengo ticket. Si quieres más pruebas te dejo tocarlo XD

No tienes tiket. pues entonces el zass te lo metes donde te quepa. Aqui se está hablanod que nadie lo ha comprado, sin tiket, no hay compra. lo siento.

Tu has dicho que nadie lo tiene, y has ido de listo. Ahí tienes la prueba de que lo tengo, y yo nunca tengo ticket. Si lo quieres, vas a Impact Alcorcón que AHORA MISMO lo tienen allí, sin esperar. Y si no, pues te esperas. Y esta tarde que lo tendrásn las demás tiendas pequeñas.

Blingerman, no lleva código para live season, ese que se ve es un código para potenciar el rendimiento de tu virtual pro.
el q no lo quiera creer q no lo crea jeje,yo no voy a pensar mal de wako asi pq si, y espero q no entre en pleitos, ponte a jugar, disfruta y listo!!!

No ha sido 1 usuario el q ha dicho q lo tiene ya van 10 lo menos , no creo q se hagan reuniones sobre "como engañar en masa sobre la salida de un juego....clase1:enseñar fotos del juego pero sin ticket..."
wako escribió:
ajomelero escribió:

Tu has dicho que nadie lo tiene, y has ido de listo. Ahí tienes la prueba de que lo tengo, y yo nunca tengo ticket. Si lo quieres, vas a Impact Alcorcón que AHORA MISMO lo tienen allí, sin esperar. Y si no, pues te esperas. Y esta tarde que lo tendrásn las demás tiendas pequeñas.

Blingerman, no lleva código para live season, ese que se ve es un código para potenciar el rendimiento de tu virtual pro.

wako no des explicaciones quien se lo quiera creer bien y sino tambien tio, tu de mientras dale caña al juego ya que lo tienes [carcajad]
wako escribió:
ajomelero escribió:

Yo no tengo ticket y tambien lo tengo asi que nada, los incredulos que jueguen mañana que yo me vicio esta tarde. Por cierto wako, reto a tu Rayo con mi Cadiz que te parece, agregame y a ver si jugamos. [beer]
que se sabe de worten,media market,fnac.
en game no me cogen el telefono osea que me parece que estaran llamando
itojimenez escribió:Yo no tengo ticket y tambien lo tengo asi que nada, los incredulos que jueguen mañana que yo me vicio esta tarde. Por cierto wako, reto a tu Rayo con mi Cadiz que te parece, agregame y a ver si jugamos. [beer]

Agregame que donde tengo internet no tengo consola y donde tengo consola no tengo internet XD
Hasta el día 13 no tengo las dos cosas juntas, vete practicando mientras XD
frako escribió:que se sabe de worten,media market,fnac.

O están hasta el rabo de que les llamen :)
Rod escribió:

Para eso trabajan ahi.
Fnac de leganes dice que hasta mañana nada, y en game me dicen lo mismo.
itojimenez escribió:Yo no tengo ticket y tambien lo tengo asi que nada, los incredulos que jueguen mañana que yo me vicio esta tarde. Por cierto wako, reto a tu Rayo con mi Cadiz que te parece, agregame y a ver si jugamos. [beer]

¿En que tienda?
weno, creo q yo me retiro a darle un poko a la demo, y ya despues de comer ire al game con la foto de wako en el movil. juas [carcajad]

Agregadme todos a los q os guste jugar en manual, y a los q no tb. X cierto itojimenez, aki el q se coje el cadiz soy yo  :p . No es coña, a ver si nos echamos unas viciadas esta misma noche, si hy suerte.
chuke escribió:Fnac de leganes dice que hasta mañana nada, y en game me dicen lo mismo.

Yo creo que esta tarde salta la liebre, y si eres de madrid lo tienes cuando quieras :)
wako escribió:
ajomelero escribió:

Vaya tela que ladrones. Di al menos si se puede jugar al lo de live season (lo de emular a tu equipo rejugando los partidos reales que ya se hayan jugado) sin tener las ligas compradas. Es decir si el live season es sólo para los ratings o afecta como me temo a eso también.

Por cierto sigue estando mal la cara de Piqué?
wako escribió:
chuke escribió:Fnac de leganes dice que hasta mañana nada, y en game me dicen lo mismo.

Yo creo que esta tarde salta la liebre, y si eres de madrid lo tienes cuando quieras :)

habra que pasarse por alcorcon .
cutrax escribió:
Rod escribió:

Para eso trabajan ahi.

Hombre ya, pero son humanos. Yo trabajo para un jefe, y he de cumplir sus órdenes, pero si me da una orden por minuto te aseguro que al final descuelgo el teléfono :)))
pero imaginate que llamas para cualquier otra cosa, pues te quedas sin saberlo sin ser cupa tuya.
1008 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221