HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

regueril escribió:
sentdj90 escribió:
ajomelero escribió:]

ok yo te agrego agregame mi nick en el live es :SENTDJ y todos los que jugueis en manual decirlo,que buscando partida en manual no hay ni dios ue juegue asi,,,,,seré un bicho raro,,,, }:/

saludos

ok te agrego, xo me pillo al Madrid q conste. [jaja]

ah no hay problema yo siempre me cojo el valencia,,por eso no vamos a discutir jaja,,,
Pues yo visto lo visto creo q vy a ir de paseo a ver si lo puedo pillar ya.
Pd: me vendria muy bien esas fotos de los tickets de ECI de algeciras. [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
regueril escribió:Por cierto vi donde tenian las cajas con las ekipaciones q dan de regalo con la reserva jojojojojojo. Me esty viendo jugando al fifa esta tarde vestido de jilipoyas [carcajad]

[plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te agrego al live y seremos dos xDD pero yo con la del betis! ke ya no kedaban ekipaciones de EA :P

sentdj90 escribió:ok yo te agrego agregame mi nick en el live es :SENTDJ y todos los que jugueis en manual decirlo,que buscando partida en manual no hay ni dios ue juegue asi,,,,,seré un bicho raro,,,, }:/
saludos

Tio tu estabas en Pes4Animersion no? soy Serch, te acuerdas? :) tambien te agrego al live!
Serchenko escribió:
regueril escribió:Por cierto vi donde tenian las cajas con las ekipaciones q dan de regalo con la reserva jojojojojojo. Me esty viendo jugando al fifa esta tarde vestido de jilipoyas [carcajad]

[plas] [plas] [plas]
te agrego al live y seremos dos xDD pero yo con la del betis! ke ya no kedaban ekipaciones de EA :P

sentdj90 escribió:ok yo te agrego agregame mi nick en el live es :SENTDJ y todos los que jugueis en manual decirlo,que buscando partida en manual no hay ni dios ue juegue asi,,,,,seré un bicho raro,,,, }:/
saludos

Tio tu estabas en Pes4Animersion no? soy Serch, te acuerdas? :) tambien te agrego al live!

ey claro que me acuerdo tio,,buah que tiempos,,pues agregame y nos echaremos unos partidos..me alegra leerte,,saludos
Torlen escribió:Yo ayer estuve en el Game de Las Rosas, en Madrid, y me dijo que el juego en principio tiene fecha de salida el jueves, pero que muchas veces se adelantan las fechas.

Vamos, que me dió a entender que lo mismo lo vendian hoy

Un saludo

Yo por norma general si el juego no se vende antes siempre me a llegado el SMS de GAME sobre las 20h del dia antes del lanzamiento oficial de que me puedo pasar a por el juego.

Y sino me llega ire de todas formas a por el. jajaajaa
Serchenko escribió:

[plas] [plas] [plas]

saludos

Juassss [carcajad]
Okis te agrego y echamos un Betis-Cadiz CF [burla2]
Pd: Vy a aguantar un poko mas, asi q hasta despues de comer no salgo de cazeria.
¡Ya lo tengooooo, lo tengooooooooo...

lo tengo que me va a explotar!... (el corazón xddd).

Chicos, lo quiero ya, me va a dar algo, joder XD
¿Alguien sabe algo de los FNAC en general? Me huelo que a los que lo tenemos reservados ahí nos van a dar por ------lo :o
no me podido pasar para ver si lo venden ya, pero en la pagina de fnac ya no pone lo mismo que ayer, ahora directamente pone comprar y que el envio tardara 3 dias o asi.
DarKcapiTaN escribió:
bunbury2008 escribió:SEÑORESSS!!!!!!!! Las 10 de la mañana, a la busqueda y captura del FIFA 10, id posteando vuestros logros...

saludos, bunbury.

A mi en la (web) de game me sigue apareciendo Producto confirmado (envio 30/09/2009) y deberia aparecer ya Producto confirmado (envio en 24/48 horas) me estoy mosqueando [maszz]

bit escribió:Deamsiado HYPE.

A mí lo que me da miedo es que la gente que lo tiene Sparrow al cabo de cuatro o cinco días no hacen sino sacarle defectos. No sé si es porque ya se les ha pasado la emoción inicial o porque son muy quejicas.

Pero me da miedo.

Por que te crees que lo ha filtrado EA al publico Sparrow , para que lo vayan probando y saquen los fallos y luego corregirlos [poraki]

Pues a mi me pone la mismo, significa que no ha salido? tal vez recogan por la tarde y mañana lo tengamos, ya veremos, como no tenga mi FIFA 10 mañana por la mañana no vuelvo a pillar nada mas por web.

saludos, bunbury.
Llueve fuego escribió:¡Ya lo tengooooo, lo tengooooooooo...

Joder no me des estos sobresaltos.

Esas fotitossssss, a ver kien es el primero.
a mi en la web del game ya me pone como enviado y con la guia Marca... espero que mañana llegue sin falta.

Saludos
Estoy llamando al Fnac y al ECI de Málaga y nanai, no me cojen el telefono. Es que ir pa na es tontería.

Subete el tiquet no? tnx
regueril escribió:

Joder no me des estos sobresaltos.

Esas fotitossssss, a ver kien es el primero.

XDDDDDDDDD.

Lo siento, compañero, es que ya sabes que en estos momentos nos volvemos muy sensibles, jajajaja.

A ver si da alguna tienda el campanazo y lo podemos tener esta tarde sin falta :D
Yo no os pongo ticket, porque no tengo me lo vende una distribuidora que es cliente mio y me hace el favor, encima estoy en el trabajo y no puedo enviaros nada.

El chaval del corte ingles os puede hacer mejor la copia del ticket.
-Rafilla- escribió:

Subete el tiquet no? tnx

Me refería al corazón, no al juego xd
Que raro que no aparecido aun ninguno de los que trabajan en GAME diciendo como otras veces que ya lo tienen en tienda pero que aun no les dejan.
itojimenez escribió:
El chaval del corte ingles os puede hacer mejor la copia del ticket.

A eso estamos esperando xo nada, estara viciandose... [+furioso]
Llueve fuego escribió:
-Rafilla- escribió:

Subete el tiquet no? tnx

Me refería al corazón, no al juego xd

AJJAAJAJ xdxd
Si , Si claro mi abuela es encargada de un Fnac y me lo vendio anteayer pero claro no me hace ticket porque le meto un marron a mi abuela y ya le queda poco para la jubilación JA JA... Aqui lo que pasa es que nadie lo tiene si no ya hubieran posteado foto, asi que ajo y agua.
Yo he llamado al Fnac de Málaga me ha dicho que ya lo tienen pero lo ponen mañana a la venta a 64 €. Osea, tenerlo lo tienen.
bunbury2008 escribió:

Pues a mi me pone la mismo, significa que no ha salido? tal vez recogan por la tarde y mañana lo tengamos, ya veremos, como no tenga mi FIFA 10 mañana por la mañana no vuelvo a pillar nada mas por web.

saludos, bunbury.

Les acabo de mandar un correo y me lo acaban de mandar ;)
pedidos@game.es
haber si lo tienen para esta tarde sino habra que esperar un dia mas :(
DarKcapiTaN escribió:
DazMalaga escribió:
Pues yo me meto en la web de game y no me sale nada,incluso mi tarjeta de puntos esta a cero.
He llamado a atención al cliente y dice que sale hoy para mi casa,que mañana o pasado lo tendré.

creo que no dan abasto, la de pedidos que tienen que tener sera bestial [sati]

Pero a ti te sale bien la web?
apelucas escribió:haber si lo tienen para esta tarde sino habra que esperar un dia mas :(

Hay q tener Fe mi joven padawan.

Yo esty x llamar a ECI xa comprobar a ciencia cierta q lo estan vendiendo. ¬_¬
Yo ya lo tngo lo akabo d comprar!! pero lo siento nu me han dado ticket me han dixo q me pase mañana x el! asiesq lo siento! d todas formas yo creo q esta tarde estara en todos lados!
Por barcelona no lo venden en ningún lado?
DazMalaga escribió:
Pero a ti te sale bien la web?

en la seccion , tus compras , PEDIDOS ENVIADOS me aparece ya el fifa 10 , y me han enviado por correo la Facturación de pedido

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección: TU CUENTA.
xou69 escribió:Yo ya lo tngo lo akabo d comprar!! pero lo siento nu me han dado ticket me han dixo q me pase mañana x el! asiesq lo siento! d todas formas yo creo q esta tarde estara en todos lados!

datos, keremos datos, donde, como???
Y si nos hicieras una foto del juego en cuestion serias el primero.
Hola chicos,

la verdad es que este hype va a acabar conmigo. Me acabo de pasar por el GameStop de la Gran Vía Fernando el Católico (Valencia) que es mi tienda habitual. Siempre se han portado muy bien conmigo y me han comentado que nos les había llegado todavía el juego, probablemente porque a la central de envíos se le ha notificado que retrasen un poco los envíos para evitar que las tiendas los pudieran vender demasiado pronto. Así que como muy pronto, me ha sugerido que me pasara esta tarde a ver si los pudieran haber recibido ya.
Quiero Fifaaaaaaa! (y que esto lo diga un fanático de Winning/PRO/PES o cualquier cosa que llevará Konami y un balón de fútbol en la portadad ya tiene mérito ya)
En Almeria nada por ahora?
Bueno pues yo lo tengo reservado en un gamestop de madrid.

ME han dicho que su fecha oficial de salida es mañana día 1 aunque ellos ya lo tienen....yo no pierdo la fe en que está tarde a eso de las siete de la tarde o así se levante la veda como pasó el año pasado, que me dijeron que nanai hasta que al final cedieron y se les lleno la tienda de gente a eso de las ocho de la tarde. PERO PARA ESO TENEMOS QUE HACER PRESION ENTRE TODOS GENTEEEe a ver esos tiquets...esas fotos aunque sean sin tikets para ver que ya se están vendiendo en otros centros, etc etc....por favor sed misericordiooosoooos que el resto de la gente que no lo tenemos hoy estamos de hype hasta las cejitas....

porfiiiis porfiiiiis
danielga14 escribió:Por barcelona no lo venden en ningún lado?

Yo he ido a la tienda esa que hay en paral.lel, la Iman.es.

He llamado a las 10:30 de la mañana, y me dice, a las 11 o así ya lo tendremos.
Me he pasado y luego me dice que como minimo hasta las 3 nada, pues ale, que se lo coman, me iré luego o mañana con calma al Media Markt que seguro que sale 5€ mínimo más barato.

he llamado a Fnac Illa y nada, game Maquinista y Virrei Amat y nada tampoco, y Media markt y Gamestop de La Maquinista y tampoco nada.

verguenza de EA, que más les dará?
nose si lo abreis visto pero aqui os pongo un video de regates de este año, para que os aumente el hype XD

http://www.youtube.com/watch?v=49xMrS8FUX4
ryogaxp escribió:Bueno pues yo lo tengo reservado en un gamestop de madrid.

ME han dicho que su fecha oficial de salida es mañana día 1 aunque ellos ya lo tienen....yo no pierdo la fe en que está tarde a eso de las siete de la tarde o así se levante la veda como pasó el año pasado, que me dijeron que nanai hasta que al final cedieron y se les lleno la tienda de gente a eso de las ocho de la tarde. PERO PARA ESO TENEMOS QUE HACER PRESION ENTRE TODOS GENTEEEe a ver esos tiquets...esas fotos aunque sean sin tikets para ver que ya se están vendiendo en otros centros, etc etc....por favor sed misericordiooosoooos que el resto de la gente que no lo tenemos hoy estamos de hype hasta las cejitas....

porfiiiis porfiiiiis

esty contigo al 100% tio, los q lo tengais, hacednos el gran favor de postear los tickets, sino nos veo esperando hasta mañana.

azaron escribió:nose si lo abreis visto pero aqui os pongo un video de regates de este año, para que os aumente el hype XD http://www.youtube.com/watch?v=49xMrS8FUX4

Madre mis q regates la ostia parda [mad]
A mi me da que quien no lo postea es porque no lo tiene y nos esta tomando el pelo proque sino lo habrian posteado ya
Saludos
kal-ell escribió:A mi me da que quien no lo postea es porque no lo tiene y nos esta tomando el pelo proque sino lo habrian posteado ya
Saludos

pues va a ser q llevas razon
Buenas, en el descanso de curro lo he visto en el CI de Sol.

Se lo estaba comprando un tipo y le ha dicho el vendedor, sale mañana, pero nos han dicho que ya lo podemos vender.
Lo que no me he fijado era en el precio.
Yo ya se que hasta mañana no lo voy a tener.. pero porque paso de calentarme los cascos más que nada.

Yo me conformo con ver que tiene el juego en una foto. [360º]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ya lo tengo comprado en gameshop, la verdad es que a cambiado el juego, el control es mucho mas sensible que antes, en ayudado no es tan ayudado como la demo, voy a seguir probando. Es mas impreciso por decirlo de alguna forma, en la demo veia el control de 360º mas suave, aqui pasas de ir recto a inclininado como antes si una transicion suave como la demo que te hacia notar los 360º grados... en la demo lo veia mas lento el movimiento de ir recto a ir inclinado, mas lento, ahora es mas impreciso y brusco no se.

Cuando venga de por la cria del colegio si quereis hago una foto, aunque es verdad que lo tengo original.
kal-ell escribió:A mi me da que quien no lo postea es porque no lo tiene y nos esta tomando el pelo proque sino lo habrian posteado ya
Saludos

+1
¿Alguien se ha pasado por el Game del Gran Vía 2 de Hospitalet?
Juas, siempre que sale uno que ya lo tiene pone una excusa para no enseñar una foto, etc. Señal de que ahora por la mañana... NO LO TIENE NI DIOS!!!!!

Esta tarde puede pero de momento NADIE!!

Un saludo chicos y a ver si esta noche con un poco de suerte lo estamos disfrutando!!
bunbury2008 escribió:

saludos, bunbury.

+1
Como mañana no lo tenga,no compro mas en la web.
yo creo que esta tarde lo pueden vender en los games o eso espero... si no toca esperar a mañana
¿Al final en Game que regalan? por que a mi me dijeron lo de los 2000 puntos Game, nada más.
Raiben escribió:seguro que a partir del martes ya lo venden en algun lado, y con un poco de suerte tal vez mañana XD

claro claro, eres un visionario tio.

Desde el lunes está a la venta.
Valdebox escribió:Buenas, en el descanso de curro lo he visto en el CI de Sol.

Se lo estaba comprando un tipo y le ha dicho el vendedor, sale mañana, pero nos han dicho que ya lo podemos vender.
Lo que no me he fijado era en el precio.

En el CI de sol ?? de MAdrid ?? alguien puede confirmar esto ?? a mi no me pilla muy lejos...
Son las 13.00 horas y aún ni una mísera foto, no se porque pero algo huele a podrido en los games jejeje [qmparto]

Macho por lo menos ponernos una fotillo para ponernos los dientes largos, pero algo, no vale eso de: Ya lo tengo, me voy a jugar. Y aqui toda la peña (que ya nos estamos haciendo hasta amigos) esperando una foto.

VENGA ESA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos, bunbury.
1008 respuestas