HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

FIFAAAAAAAAAA, queremos el FIFAAAAAAAAAAAA

Imagen
Soulcrisis escribió:FIFAAAAAAAAAA, queremos el FIFAAAAAAAAAAAA

Imagen

Jejeje, madre mia como estamos a buena mañana. A mi me lo envian hoy de la pagina del game osea que mañana lo tengo en casa (espero) de todas formas me pasaré a leeros que me lo paso en grande.

saludos, bunbury.
A todos los que han preguntado lo de Impact, salvo cambio de última hora lo tendrán A PARTIR DE las 11 (lo que quiere decir que no antes, pero no significa que a las 11 en punto), a menos que haya un cambio de última hora por parte de EA.
El videoclub está en la Av. La Libertad sin número. La avenida es una avenida grandísima en el centro de Alcorcón, si alguien no la conoce con llegar a alcorcón y preguntar todo el mundo sabe cual és. Está enfrente del burguer King, el único que hay en esa avenida, así que no tiene pérdida. El videoclub hace esquina y está pegado a un banco de La Caixa. Yo iré a por el mío sobre las 11 [360º]
wako escribió:A todos los que han preguntado lo de Impact, salvo cambio de última hora lo tendrán A PARTIR DE las 11 (lo que quiere decir que no antes, pero no significa que a las 11 en punto), a menos que haya un cambio de última hora por parte de EA.
El videoclub está en la Av. La Libertad sin número. La avenida es una avenida grandísima en el centro de Alcorcón, si alguien no la conoce con llegar a alcorcón y preguntar todo el mundo sabe cual és. Está enfrente del burguer King, el único que hay en esa avenida, así que no tiene pérdida. El videoclub hace esquina y está pegado a un banco de La Caixa. Yo iré a por el mío sobre las 11 [360º]

Si un representante de EA ve esto... se acerca y le vendan el juego antes de tiempo... le podría caer un paquetillo al videoclub, no?? o no tienen en cuenta eso?
Hay algien de albacete q vaya a pillarlo esta mañana?? q ya hay ganitas d fifa!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
xou69 escribió:Hay algien de albacete q vaya a pillarlo esta mañana?? q ya hay ganitas d fifa!!

yo jajaja si hay ganas si
Puzzle escribió:
xou69 escribió:Hay algien de albacete q vaya a pillarlo esta mañana?? q ya hay ganitas d fifa!!

eres de albacete tio??
xou69 escribió:
Puzzle escribió:

eres de albacete tio??

si, este año viene sin publicidad el alba por lo que me han comentado jaja :(
Y eso tio? bueno habra q ver a salva y a stuani jejeje! oye tu vas a pillar esta mñana?dnde vas a ir?
xou69 escribió:Y eso tio? bueno habra q ver a salva y a stuani jejeje! oye tu vas a pillar esta mñana?dnde vas a ir?

Ire de busqueda y captura por todos sitios jaja, luego te agrego si quieres al live, entre la gente de la misma ciudad es como mejor funciona el online, obvio por otra parte jeje
Puzzle escribió:
xou69 escribió:Y eso tio? bueno habra q ver a salva y a stuani jejeje! oye tu vas a pillar esta mñana?dnde vas a ir?

Ire de busqueda y captura por todos sitios jaja, luego te agrego si quieres al live, entre la gente de la misma ciudad es como mejor funciona el online, obvio por otra parte jeje

pues tu yo esqe are lo mismo!si qieres qedams y metems presion!
SEÑORESSS!!!!!!!! Las 10 de la mañana, a la busqueda y captura del FIFA 10, id posteando vuestros logros...

saludos, bunbury.
Yo miraré hoy en el Gamestop de Valladolid, espero que esté hoy, y si no, supongo que ya mañana. Y si es el viernes me jodería, porque no tengo clase y tendría que desplazarme en bus sólo para pillar el FIFA. xD
En mi GameStop aun no hemos recibido el pedido, pero vamos, antes de las 11 lo tenemos fijo porque en las cajas pone que esta xDDD
Titshel escribió:En mi GameStop aun no hemos recibido el pedido, pero vamos, antes de las 11 lo tenemos fijo porque en las cajas pone que esta xDDD

¿Y ya lo vais a vender hoy?
Titshel escribió:En mi GameStop aun no hemos recibido el pedido, pero vamos, antes de las 11 lo tenemos fijo porque en las cajas pone que esta xDDD

yo tengo uno reservado en un gamestop de Vitoria..., me lo darían hoy entonces???
Pues yo me acabo de pasar por el Game de Barnasud y nada de nada , aunque aun es muy pronto
L4nDeR escribió:Pues yo me acabo de pasar por el Game de Barnasud y nada de nada , aunque aun es muy pronto

Si esque alomejor lo acaban de recibir pero como no habran sacado todos los juegos de las cajas ni sabrán si tienen el fifa o no
La entrega se retrasará una horita más o menos. Ahora la cosa está así:
Impact Alcorcón: Sobre las 12.00 - 13.00
GoldPrice y el resto de tiendas pequeñas: Primera hora de la tarde.

Hablo sólo de madrid, si alguien sabe algo de otras ciudades, que lo diga.
En amazon los enviarán hoy me cachis me va a llegar para el lunes, puta manía de poner los extrenos en jueves/viernes. AL menos no tendré que jugar con pijamas.
Blingerman escribió:En amazon los enviarán hoy me cachis me va a llegar para el lunes, puta manía de poner los extrenos en jueves/viernes. AL menos no tendré que jugar con pijamas.

A ver si hace lo mismo BLAHDVD, que estoy harto de ver que pone PENDING en mi pre-order...

en "TU" gamestop y cual es ese, que yo quiero verlo, jajejijoju
L4nDeR escribió:Pues yo me acabo de pasar por el Game de Barnasud y nada de nada , aunque aun es muy pronto

Yo lo tengo resevado aquí, si alguien tiene noticias que informe.

Gracias. A mi me da que hasta mañana nada.
fins escribió:

Mi predicción: A última hora de la mañana empiezan a venderlo los primeros, por la tarde muchas de las tiendas pequeñas y sobre media tarde - úlitma hora, dará la salida GAME y con eso todos los demás.
En la pagina de Gameshop ya esta disponible, si esta ahi disponible esta en la tienda casi seguro, al menos el Albacete.

Un saludo!
Saratoga92 escribió:

Pos el mas alejado del tuyo xDDD

Tenerlo ya lo tenemos, aunke de venderlo nada de nada aun [snif]
Ark escribió:En la pagina de Gameshop ya esta disponible, si esta ahi disponible esta en la tienda casi seguro, al menos el Albacete.

Un saludo!

eres d albacete tio?
Titshel escribió:
Saratoga92 escribió:

Pues como no espavileis me parece que vais a vender pocos .
wako escribió:
fins escribió:

Mi predicción: A última hora de la mañana empiezan a venderlo los primeros, por la tarde muchas de las tiendas pequeñas y sobre media tarde - úlitma hora, dará la salida GAME y con eso todos los demás.

Como el año pasado igual igual
He llamado al gamestop donde lo tengo reservado pa preguntar y me han dicho que todavía no a salido a la venta..., dejanto entrever que ya lo tienen..., que cuando esté a la venta me avisarán... [decaio]
Uno que ya lo tiene desde las 9:47, tienda de barrio, de un cliente mio como dije ayer.

Estoy deseando de llegar a casa para quemarlo, dios que ganas!!!!
el otro dia me dicen que el miércoles , los de gamestop y llamo hoy y me dice que mañana , voy a matar a un tío ya ehhh
L4nDeR escribió:
Titshel escribió:
Saratoga92 escribió:

Pues como no espavileis me parece que vais a vender pocos .

ahi ahi picando para que lo empiezen a vender ya [beer]

Titshel, L4nDeR tiene toda la razon, seguro que algun videoclub o algun sitio que vendan videojuegos lo saca a la venta ya para quitaros clientes! corred insensatos, corred! empezar a venderlo y revoluzionar ya la venta del fifa, aparte de perder ventas vais a terminar hasta los mismos..... de los hypeados como nosotros, vendelo ya hombre que haces leyendome? correeeeeeeeeee [+risas]
frako escribió:el otro dia me dicen que el miércoles , los de gamestop y llamo hoy y me dice que mañana , voy a matar a un tío ya ehhh

es mejor presentarse en la tienda!x telefono nu se fian de nadie!
A mi lo que me extraña es que no rule todavia la versión en español por internet...
En Sai Maya me han dixo que llame por la tarde... Que raro
y ahora he hablado con la competencia "game" me han dixo que en principio lo si lo sacan lo sacan por la tarde
Yo lo tengo antes de la 13:00 por mis cojones XD

La cosa esta asi:

I-man: Por la mañana lo mas seguro
FNAC: alguna posibilidad por la mañana
Garriga(mollet): Posibilidades por la mañana, tarde seguro
Sai maya: tarde
blade center: tarde.

En conclusion no creo que sea facil pillarlo por la mañana pero si te mueves yo creo que lo encuentras, por la tarde sera mas facil.
itojimenez escribió:Uno que ya lo tiene desde las 9:47, tienda de barrio, de un cliente mio como dije ayer.

Estoy deseando de llegar a casa para quemarlo, dios que ganas!!!!

Enhorabuena tio, me sé d euno que va a pegarle caña durante la noche, que lo disfrutes, y bueno, aunque lo reciba mañana agregame y echaremos unos fifas.

saludos y enhorabuena, bunbury.
Take a mi en sai maya no me han asegurado nada...
Capi America escribió:Take a mi en sai maya no me han asegurado nada...

Yo ayer por la tarde hable con el paki y me digo que esta tarde apartir de las 6:30 lo vendia seguro.
Yo si a esa hora no lo tengo ire seguro alli, no es lo mismo llamar que ir, te lo digo yo.
Entonces, los q lo tenemos reservado en game, podremos tenerlo como dicen x ahi x la tarde????
Yo iria a buscar x ahi xo es q tengo una pila de puntos y 39€ en vales XD .
A ver kien es el primero q nos pasa ticket de compra xa ir haciendo presion. Sabe alguien algo de MM, Carrefour, Alcampo........ [comor?]
Yo creo que hoy a las 15H nos llegará un SMS a los que hayamos reservado el juego en Game.

El año pasado fue así. Salió un día antes de su fecha oficial y a las 15H me mandaron el mensaje para poder ir a por él.

¡Que se repita! ¡Que se repita!
Take escribió:
Capi America escribió:Take a mi en sai maya no me han asegurado nada...

Yo ayer por la tarde hable con el paki y me digo que esta tarde apartir de las 6:30 lo vendia seguro.
Yo si a esa hora no lo tengo ire seguro alli, no es lo mismo llamar que ir, te lo digo yo.

ya pero yo es que no soy de BCN capital y tengo un trozo, y ir para nada... XD
AlexVkas escribió:Yo creo que hoy a las 15H nos llegará un SMS a los que hayamos reservado el juego en Game.

El año pasado fue así. Salió un día antes de su fecha oficial y a las 15H me mandaron el mensaje para poder ir a por él.

Me esty imaginando el momento de escuchar el movil...ay q me daaa, ay q me daaaaaaa!!!!! [amor]
regueril escribió:
AlexVkas escribió:Yo creo que hoy a las 15H nos llegará un SMS a los que hayamos reservado el juego en Game.

Me esty imaginando el momento de escuchar el movil...ay q me daaa, ay q me daaaaaaa!!!!! [amor]

Ahora pasa lo tipico, que te envian 1 sms algun colega, y tu te emocionas y te cagas en su padre xD.
cuanto flipao, madre mía.

Hace dos días,t odo el mundo iba a tener el juego ayer.............y miraros ahora, nadie tiene el muego, jajajaja

El año pasado los de Gamestop lo vendieron sobre las 7 de la tarde.
regueril escribió:Me esty imaginando el momento de escuchar el movil...ay q me daaa, ay q me daaaaaaa!!!!! [amor]

ajjajaja yo tengo el movil alao del ordenador y cada vez que los altavoces hacen el "tracatra tracatra tracatra..." de las interferencias me quedo mirando la pantalla del telefono medio minuto a ver si se enciende [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1008 respuestas
15, 6, 7, 8, 921