HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

NetMaster escribió:
zYkO escribió:Si vendo mi FIFA 09 version UK en GAME no me la compraran no?
Lo que luego me extraña es que más de un juego de segunda mano lo he comprado así...

En gamestop me compraron un RE5 UK hace unos días, el problema puede ser el código de barras, el RE5 es igual en todos los países, en cambio los juegos de EA son diferentes distribuciones, según el país, y seguramente el código de barras EAN sea diferente.

Asegura que el código es igual, y te toca intentarlo.

Saludos.

PD. En el gamestop no me leyeron ni el código de barras.

ok tio, de todos modos intentare venderlo

gracias!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
wako escribió:
cutrax escribió:No creo que lo vendan hoy en ningun sitio.

A ver, la distribución empieza como pronto mañana, EA suele repartir los miércoles, pero se dice por ahí que es posible que esta vez distribuyan el mismo día. Yo apuesto por que mañana, a partir de las 11-12 ya empezarán a tenerlo las tiendas de siempre.

Eso es totalmente imposible, por ejemplo Gameshop ya tiene los juegos en almacen. ¿por que? la central esta en X ciudad y esta tiene que repartir al resto para tenerlo en el lanzamiento. Como van a repartir a centrales el miercoles, asi ya no podria la central asegurar al resto de tiendas el juego para el dia de lanzamiento.
zYkO escribió:
NetMaster escribió:
zYkO escribió:Si vendo mi FIFA 09 version UK en GAME no me la compraran no?
Lo que luego me extraña es que más de un juego de segunda mano lo he comprado así...

En gamestop me compraron un RE5 UK hace unos días, el problema puede ser el código de barras, el RE5 es igual en todos los países, en cambio los juegos de EA son diferentes distribuciones, según el país, y seguramente el código de barras EAN sea diferente.

Asegura que el código es igual, y te toca intentarlo.

Saludos.

PD. En el gamestop no me leyeron ni el código de barras.

ok tio, de todos modos intentare venderlo

gracias!

Yo lo hice en el de la Maquinista, veo que eres de Barcelona ;-)
NetMaster escribió:Yo lo hice en el de la Maquinista, veo que eres de Barcelona ;-)

jajaj pues me pilla cerca así que acercaré a ese [oki]
Si alguien de valencia ve alguna tienda que lo diga y por cierto nueva noticia, va a ver el primer dia una actualizacion para arreglar bugs como goles de medio del campo, olimpicos.. ect
INSISTO DE NUEVO ayer llame al gamestop y me dijo el chico que para el miercoles , soy de madrid ,leganes
El chaval del game del centro comercial los patios de Málaga, dice que para el día 2.
Fifa confirmado en la web del Game, aviso para los que lo tengais alli reservado, no me han mandao e-mail, pero en la web me a dejado confirmarlo

Salu2!
DazMalaga escribió:El chaval del game del centro comercial los patios de Málaga, dice que para el día 2.

Pues yo a lo mejor(con mucho suerte) lo podre tener esta tarde o sino mañana,en un videoclub de Malaga.
Puzzle escribió:
wako escribió:
cutrax escribió:No creo que lo vendan hoy en ningun sitio.

A ver, la distribución empieza como pronto mañana, EA suele repartir los miércoles, pero se dice por ahí que es posible que esta vez distribuyan el mismo día. Yo apuesto por que mañana, a partir de las 11-12 ya empezarán a tenerlo las tiendas de siempre.

Eso es totalmente imposible, por ejemplo Gameshop ya tiene los juegos en almacen. ¿por que? la central esta en X ciudad y esta tiene que repartir al resto para tenerlo en el lanzamiento. Como van a repartir a centrales el miercoles, asi ya no podria la central asegurar al resto de tiendas el juego para el dia de lanzamiento.

Yo hablo de distribución a tiendas pequeñas, no de grandes cadenas que tienen su propia distribución. Las cadenas grandes rara vez se saltan una fecha a no ser que lo hagan antes las tiendas pequeñas.
DjScream3 escribió:Fifa confirmado en la web del Game, aviso para los que lo tengais alli reservado, no me han mandao e-mail, pero en la web me a dejado confirmarlo

Salu2!

Gracias, ya lo he confirmado, pone envio dia 30, así que hasta el dia 1 na de na.
DjScream3 escribió:Fifa confirmado en la web del Game, aviso para los que lo tengais alli reservado, no me han mandao e-mail, pero en la web me a dejado confirmarlo

Salu2!

Exacto Producto confirmado (envio 30/09/2009)

hasta el jueves
si producto confirmado envio el deia 30/09/09 hasta el jueves tendremos que esperar,pero esta espera valdra la pena,un saludo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
como veis, el juego va llegando hoy a los almacenes, asi mañana se reparten al resto de tiendas.
Con estas ultimas noticias me alegro pq quiere decir q sino lo tengo esta tarde,lo tendre en mis manos mañana,ya q donde pilllo los juegos lo venden 1 o 2 dias antes q el GAME.
SERA VERDAD¿?¿
Señores Señores Señores Señores, acabo de tener hace una hora el fifa 2010 en mis manos,,,,,,,,,,,, me lo an enseñado en Game en Murcia (centro comercial thader) eso si hasta el jueves nada de nada, puede ser que para mañana por la tarde le den el visto el bueno a venderlo pero no pueden sin una autorizacion, pero esta confirmado practicamente el jueves estare en venta anticipada en las principales tiendas de video juego, e tenido el placer de tocar el juego xDDDDDDDDDDD

hilo_hilo-oficial-fifa-10-obligatorio-leer-el-primer-mensaje_1238525_s5780
jopu escribió:Con estas ultimas noticias me alegro pq quiere decir q sino lo tengo esta tarde,lo tendre en mis manos mañana,ya q donde pilllo los juegos lo venden 1 o 2 dias antes q el GAME.

y de donde eres?
Mario_5 escribió:SERA VERDAD¿?¿
Señores Señores Señores Señores, acabo de tener hace una hora el fifa 2010 en mis manos,,,,,,,,,,,, me lo an enseñado en Game en Murcia (centro comercial thader) eso si hasta el jueves nada de nada, puede ser que para mañana por la tarde le den el visto el bueno a venderlo pero no pueden sin una autorizacion, pero esta confirmado practicamente el jueves estare en venta anticipada en las principales tiendas de video juego, e tenido el placer de tocar el juego xDDDDDDDDDDD

Pues si yo fuese sido tu,me hubiera salido corriendo a mi casa con el juego en mis manos,vamos q si,ni el Usain Bolt ese me pillaria corriendo,jeje.
Para el q me pregunto de donde soy,de Malaga.
makukula9 escribió:
makukula9 escribió:
Slash076 escribió:Juraría que ese videoclub sigue existiendo, es más cuando ha dicho lo del videoclub en Nervión inmediatamente se me ha venido a la mente ese videoclub por sus características, en el edificio relativamente nuevo que hay entre el Pizjuan y el Corte Ingles.

Yo mañana me acercare al Mediamarkt de Alcala, que el año pasado lo tenían 2 días antes de la salida oficial.

Ummm... quizás haya cambiado de dueño. Yo era cliente habitual de esa tienda y me acuerdo que hace tiempo me pase un día y estaban desmontándola. Luego otra vez ví de lejos como habían cambiado el diseño del escaparate con un logo nuevo. Para colmo esta tarde les llamé por teléfono y el número ya no existe... a ver si es que han cambiado de dueño y de tlf... Si te pasas por el Mediamarkt y está, por favor, ponlo por aquí ño mándame un MP ;) Yo me pasaré mañana por ese videoclub y si veo algo te comento. Saludos

Me he pasado por el MM de Alcala y nada, dicen que el 1 de octubre. Me temo que este año se han puesto mas duros desde EA...

Te confirmo que el video-club que está entre El corte inglés y el Sanchez Pizjuán ya no existe... ahora es una tienda de ropa "surfera"... [+furioso]
Envio confirmado en la web de Game. Me han mandado un mail. He llamado para decirles que me actualicen el precio ya que cuando yo lo reserve constaba 3 euros más que ahora. He aprovechado para que me confirme que me envian una equipación deportiva de regalo y que llegará el jueves como muy pronto (a no ser que por cualquier cosa, que lo dudo, lo manden antes de la 6 de la tarde de hoy).
En fin dos días no son nada...
ok! gracias tio pero soy de barna...
Estoy a punto de ir al centro comercial Bonaire a preguntar en GAME, GameStop etc ... pero no estoy convencido por si voy para nada jaja!
ahorrate el viaje no va a servir de nada
milana escribió:Envio confirmado en la web de Game. Me han mandado un mail. He llamado para decirles que me actualicen el precio ya que cuando yo lo reserve constaba 3 euros más que ahora. He aprovechado para que me confirme que me envian una equipación deportiva de regalo y que llegará el jueves como muy pronto (a no ser que por cualquier cosa, que lo dudo, lo manden antes de la 6 de la tarde de hoy).

Espero que midas 1,92 y/o peses más de 95 kilos, porque el material promocional sigue sin bajarse de la parra con las tallas (de L para arriba), son unos mamones. Como espero que les conste que cuando reservaste, costaba 3 euros más.
Si pido el juego a la web del Game ahora mismo,¿Da tiempo a hecharlo al camión y que mañana ya esté de camino hacia mi casa?
espasmodico escribió:
milana escribió:Envio confirmado en la web de Game. Me han mandado un mail. He llamado para decirles que me actualicen el precio ya que cuando yo lo reserve constaba 3 euros más que ahora. He aprovechado para que me confirme que me envian una equipación deportiva de regalo y que llegará el jueves como muy pronto (a no ser que por cualquier cosa, que lo dudo, lo manden antes de la 6 de la tarde de hoy).

Espero que midas 1,92 y/o peses más de 95 kilos, porque el material promocional sigue sin bajarse de la parra con las tallas (de L para arriba), son unos mamones. Como espero que les conste que cuando reservaste, costaba 3 euros más.

Me han actualizado el precio el momento y me han rebajado esos 3 euros. Respecto a las tayas, tranquilo, soy un armario empotrado de dos cuerpos XD
chiqueroo escribió:Estoy a punto de ir al centro comercial Bonaire a preguntar en GAME, GameStop etc ... pero no estoy convencido por si voy para nada jaja!

Cuando vuelvas dilo que yo alomejor puedo ir esta tarde si esta ;)
Al final he preferido llamar por teléfono al GameStop de Bonaire y han sido rotundos "Pasado mañana"!
Hay poko movimiento lo q qiere decir q hoy no lo suelta ninguna tienda en todo españa!!asiesq esperems q mañana sea el dia a no ser q haya una sorpresa esta tarde!
Yo dudo que hasta el Jueves este.....quiza mañana en alguna tiendilla que no sea multinacionales (Game, Gamestop...lo son). Asi que tendremos que esperar
Destru escribió:Yo dudo que hasta el Jueves este.....quiza mañana en alguna tiendilla que no sea multinacionales (Game, Gamestop...lo son). Asi que tendremos que esperar

mañana en gamestop lo tendran

donde esta el q dijo q hoy en una tiena hobby o algo asi lo tendrian por la mañana?¿?
espasmodico escribió:

Yo utilizo la talla L y no mido ni 1,92 ni peso 95 kilos, mido 1,80 y peso 75 kilos ;)
bueno pues ya rula la version con los idiomas aleman,frances y italiano,,spain is diferent,,,,..

saludos
Pedido confirmado, a las 15.07 me han enviado un mail. Se supone que mañana sale para casa, así que el jueves todos viciandose. Ya veremos.

saludos, bunbury.

EDITO: A mi me regalan la guia marca, no se para que, pero por le menos puedo actualizar las plantillas del pro09 de WII, jejeje.

saludos, bunbury.
Mario_5 escribió:
Destru escribió:Yo dudo que hasta el Jueves este.....quiza mañana en alguna tiendilla que no sea multinacionales (Game, Gamestop...lo son). Asi que tendremos que esperar

mañana en gamestop lo tendran

donde esta el q dijo q hoy en una tiena hobby o algo asi lo tendrian por la mañana?¿?

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-fifa10_1299274_s160

Estamos pendientes continuamente, a ver si hay suerte.

Saludos
segun pagina de fnac mañana lo tienen en venta, luego lo mismo vas y te dicen que aun no lo tienen pero en principio pone eso.
Estoy ansioso por este Fifa10, todos los años igual, mi madre me ha dicho que todos los años me comporto como un sicópata cuando está cerca el lanzamiento [Alaa!]
chiqueroo escribió:Estoy ansioso por este Fifa10, todos los años igual, mi madre me ha dicho que todos los años me comporto como un sicópata cuando está cerca el lanzamiento [Alaa!]

Cárgatela.
A mi tambe em dicen lo mismo jaja y por aqui por la eliana (Valencia) exactamente carrefour y gamestop hasta el jueves nada...
wako escribió:
chiqueroo escribió:Estoy ansioso por este Fifa10, todos los años igual, mi madre me ha dicho que todos los años me comporto como un sicópata cuando está cerca el lanzamiento [Alaa!]

Cárgatela.

No sin antes haber probado el Fifa!
adrian_xta escribió:A mi tambe em dicen lo mismo jaja y por aqui por la eliana (Valencia) exactamente carrefour y gamestop hasta el jueves nada...

Pues en Aldaia estoy igual y eso que en Bonaire hay sitios dónde lo van a vender ... pero me parece que en ninguno hasta el jueves. De hecho un amigo que trabaja para el GameStop de aquí está de convención y vuelve mañana o el jueves y me comentó que hasta que no volviese puede que nada [mamaaaaa]
Alguien tiene noticias de su reserva en BLAHDVD?
Sabeis si se puede reservar en GAME por teléfono?
acabo de llamar al GAME de El puerto de santa maria y me han dicho que todavia no les ha llegado y que sale el dia 1
Messi1987 escribió:acabo de llamar al GAME de El puerto de santa maria y me han dicho que todavia no les ha llegado y que sale el dia 1

Lo que yo dije.

Ellos lo tienen, pero dicenq ue no para que no les den la coba. Cuando le den orden, los venden, y eso depende de si las demás tiendas los venden.
ajomelero escribió:
Messi1987 escribió:acabo de llamar al GAME de El puerto de santa maria y me han dicho que todavia no les ha llegado y que sale el dia 1

Lo que yo dije.

Ellos lo tienen, pero dicenq ue no para que no les den la coba. Cuando le den orden, los venden, y eso depende de si las demás tiendas los venden.

Hoy a llegado al almacen central del Game en madrid y lo habran enviado a las tiendas, pero les llegara mañana por la mañana
a mi me han mandado un mail konfirmandome la reserva y diciendo k para antes del dia 30 lo tenia en casa. [tadoramo]
joshicko escribió:a mi me han mandado un mail konfirmandome la reserva y diciendo k para antes del dia 30 lo tenia en casa. [tadoramo]

Antes del dia 30 es hoy.
jajajaja bueno si no lo tengo hoy lo tendre mañana...tampoko voy a morirme por 1 dia...
cutrax escribió:
joshicko escribió:a mi me han mandado un mail konfirmandome la reserva y diciendo k para antes del dia 30 lo tenia en casa. [tadoramo]

Antes del dia 30 es hoy.

Imagen
cutrax escribió:

Antes del dia 30 es hoy.

Imagen
1008 respuestas
13, 4, 5, 6, 721