HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

1, 2, 3, 4, 521
ebreb escribió:
Mario_5 escribió:sabes ya en q videoclub es?¿?¿?¿¿?

Que va tio, le he mandado varios mensajes privados y no contesta, el caso es que dijo que iba ha poner videos para verificarlo, ya que se ha comprado la version PS3, pero estara enganchado y no postea

puedes poner el foro donde lo dijo¿?¿?
y el video¿?¿
jopu escribió:aqui me parece q ya esta,ME PARECE, http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/90 ... dpr=417571

Qué bien si lo tienen ya en Play lo mismo Amazon los empieza a mandar mañana y puedan llegar jueves o viernes.
Pues si las tiendas online lo han empezado a recibir mañana puede ser que empiece a correr la liebre en España
Mario_5 escribió:
ebreb escribió:
Mario_5 escribió:sabes ya en q videoclub es?¿?¿?¿¿?

Que va tio, le he mandado varios mensajes privados y no contesta, el caso es que dijo que iba ha poner videos para verificarlo, ya que se ha comprado la version PS3, pero estara enganchado y no postea

puedes poner el foro donde lo dijo¿?¿?
y el video¿?¿

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=4095

pero no ha puesto video tampoco [snif]

Lo siento, deberia haber esperado que me dijera la direccion completa antes de haberlo posteado aqui, pero crei que poniendo que estaba en un videoclub en la zona de Nervion bastaba para que se supiese mas o menos donde era
ebreb escribió:

Lo siento, deberia haber esperado que me dijera la direccion completa antes de haberlo posteado aqui, pero crei que poniendo que estaba en un videoclub en la zona de Nervion bastaba para que se supiese mas o menos donde era

Ufff... esto es muy grande, a saber. En su día había un video club junto al Sanchez pizjuan y el corte inglés que lo vendían antes de tiempo todo, pero creo que quitaron ya ese video club. Ponía DVD-CLUb en grande, era de canadian. A ver si te puedes enterar de la direccion exacta. Aquella era en calle "Benito Mas y Prat"
Alguien sabe en Barcelona
algún sitio donde lo vendan entre mañana 29 y pasado mañana 30
(2 días antes o uno)

Saludos
EBREB ME DICES EL LINK DEL FORO DE 360 Q DICE Q LO TIENE GAME¿?
jfrgr escribió:Alguien sabe en Barcelona
(2 días antes o uno)

Saludos

En sai maya dicen que seguro el miercoles,lo han comentado ya por aqui
(2 días antes o uno)

Saludos

SAI MAYA

BCN VIA LAIETANA, 31

SEGURO EL MIERCOLES POR LA TARDE.

Yo espero que salte mañana la liebre en bcn...
Take escribió:
(2 días antes o uno)

Saludos

SAI MAYA

BCN VIA LAIETANA, 31

SEGURO EL MIERCOLES POR LA TARDE.

Yo espero que salte mañana la liebre en bcn...

Probare a pasarme mañana,
gracias jose juan & Take
a los dos por contestar.
Blingerman escribió:
jopu escribió:aqui me parece q ya esta,ME PARECE, http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/90 ... dpr=417571

Qué bien si lo tienen ya en Play lo mismo Amazon los empieza a mandar mañana y puedan llegar jueves o viernes.
Pues si las tiendas online lo han empezado a recibir mañana puede ser que empiece a correr la liebre en España

Yo lo he comprado en Amazon y hasta el jueves no empiezan a mandarlo :-|
Alguien sabe de algún sitio en Valencia o alrededores que ya esté?
HBK escribió:
Blingerman escribió:

Ya si yo también lo tengo así en dispatch orders pero supongo que si les llega antes lo mandarán antes.
EBREB. rinorent aun no ha contestado¿?¿?
Slash076 escribió:
ebreb escribió:

Ufff... esto es muy grande, a saber. En su día había un video club junto al Sanchez pizjuan y el corte inglés que lo vendían antes de tiempo todo, pero creo que quitaron ya ese video club. Ponía DVD-CLUb en grande, era de canadian. A ver si te puedes enterar de la direccion exacta. Aquella era en calle "Benito Mas y Prat"

Juraría que ese videoclub sigue existiendo, es más cuando ha dicho lo del videoclub en Nervión inmediatamente se me ha venido a la mente ese videoclub por sus características, en el edificio relativamente nuevo que hay entre el Pizjuan y el Corte Ingles.

Yo mañana me acercare al Mediamarkt de Alcala, que el año pasado lo tenían 2 días antes de la salida oficial.
HBK escribió:
Blingerman escribió:

pues lo tengo reservado en thehut, como mañana no salga de alli lo cancelo y lo pillo aqui...que estoy viendo que se retrasa y me llega el lunes por el finde de por medio
el_doom escribió:pues lo tengo reservado en thehut, como mañana no salga de alli lo cancelo y lo pillo aqui...que estoy viendo que se retrasa y me llega el lunes por el finde de por medio

Si esque... por ahorrarte unos duros mira lo que pasa, chivata [carcajad]

a ver si mañana ya nos dejan confirmar el pedido desde game, por soñar que no quede
Nosotros lo recibiremos el Miercoles seguro, por k los paquetes de Electronic Arts siempre nos llengan los miercoles sobre las 10:30 a 11
narutaki escribió:Nosotros lo recibiremos el Miercoles seguro, por k los paquetes de Electronic Arts siempre nos llengan los miercoles sobre las 10:30 a 11

disculpa, pero quienes sois vosotros?
I-MAN
una tienda de videojuegos de barcelona...
si miras alguno de mis post lo verias, y siempre nos llegan antes lo juegos
makukula9 escribió:
Slash076 escribió:
ebreb escribió:

Juraría que ese videoclub sigue existiendo, es más cuando ha dicho lo del videoclub en Nervión inmediatamente se me ha venido a la mente ese videoclub por sus características, en el edificio relativamente nuevo que hay entre el Pizjuan y el Corte Ingles.

Yo mañana me acercare al Mediamarkt de Alcala, que el año pasado lo tenían 2 días antes de la salida oficial.

Ummm... quizás haya cambiado de dueño. Yo era cliente habitual de esa tienda y me acuerdo que hace tiempo me pase un día y estaban desmontándola. Luego otra vez ví de lejos como habían cambiado el diseño del escaparate con un logo nuevo. Para colmo esta tarde les llamé por teléfono y el número ya no existe... a ver si es que han cambiado de dueño y de tlf... Si te pasas por el Mediamarkt y está, por favor, ponlo por aquí ño mándame un MP ;) Yo me pasaré mañana por ese videoclub y si veo algo te comento. Saludos
DarKcapiTaN escribió:
el_doom escribió:pues lo tengo reservado en thehut, como mañana no salga de alli lo cancelo y lo pillo aqui...que estoy viendo que se retrasa y me llega el lunes por el finde de por medio

Si esque... por ahorrarte unos duros mira lo que pasa, chivata [carcajad]

a ver si mañana ya nos dejan confirmar el pedido desde game, por soñar que no quede

yo tambien lo pedi por web, pero no puedes confirmarlo automaticamente? es que me parece una chorrada ya que en todo el dia no estaré en casa y me si me piden confirmación a las 10 de la mañana y lo veo a las 10 de la noche... :(

En fin, habra que usar otros metodos en el insti :D :D

Saludos
Que pasa!!!!! Hoy tiene que estar si o si, necesito FUTBOL!!!!! [toctoc]
itojimenez escribió:Que pasa!!!!! Hoy tiene que estar si o si, necesito FUTBOL!!!!! [toctoc]

Pues ya te digo, imaginate yo que hace 2 semanas que vendí el FIFA 09, así que mas mono de futbol que yo... NO TIENE NADIE!!!!
Por lo menos hasta mañana no conrfimamos los que lo pillamos en la web de game, y eso que mañana tendrían que enviarlo, para el jueves tenerlo aqui (y eso que me lo envian junto al halo ODST)

saludos, bunbury.
Hoy voy a acosar de mala manera al de mi tienda, o me la o me lo da, no otra opcion. cawento
itojimenez escribió:Hoy voy a acosar de mala manera al de mi tienda, o me la o me lo da, no otra opcion. cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así me gusta!! Y si no como otra opción, que te lo de!
Hoy ya tendria que empezar a verse tikect pero hoy por la mañana esta aun muy parado... haber si algun GAME lo vende ya... jaaja
Solo llevamos media hora de tiendas abiertas, en una horita esto tiene que hervir oo sino me voy a cabrear, estoy en el curro y echo humo, yo quiero un FIFA 10 YAAAAA!!!!!! [boma]
itojimenez escribió:Solo llevamos media hora de tiendas abiertas, en una horita esto tiene que hervir oo sino me voy a cabrear, estoy en el curro y echo humo, yo quiero un FIFA 10 YAAAAA!!!!!! [boma]

Jajajaja, supongo que sobre las 11 esto ya empezará a llenarse un pokillo. De todas formas no perdamos la experanza, recordad que ya hay gente que lo tiene.

saludos, bunbury.
itojimenez dijiste que sai maya podria tenerlo hoy, no?? un saludo ;)

edito: acabo de llamar a sai maya y me han dicho que sabrán mañana cuando les llega... mal rollito de buena mañana
itojimenez escribió:Solo llevamos media hora de tiendas abiertas, en una horita esto tiene que hervir oo sino me voy a cabrear, estoy en el curro y echo humo, yo quiero un FIFA 10 YAAAAA!!!!!! [boma]

Tambien es cierto tocayo.... jajaaa.

Es lo malo que pasa cuando uno madruga que se hacen las mañana largisimas......
Otro mas que está en el curro y al que s ele esta haciendo la mañana larguísima... cawento cawento Pero bueno, a ver si aparece alguien diciendo que ya lo ha podido comprar, para salir escopetado de aquí a las 2 xDDDD
MuR escribió:itojimenez dijiste que sai maya podria tenerlo hoy, no?? un saludo ;)

edito: acabo de llamar a sai maya y me han dicho que sabrán mañana cuando les llega... mal rollito de buena mañana

Yo soy de Cadiz lo de sai maya ni idea, y en cuanto a mi lo peor es que la tienda la tengo cruzando la calle de mi oficina, y el dueño es cliente mio asi que cada vez que viene le hago el marcaje, aun no ha llegado si entra el hombre y me lo trae os informo corriendo.
Yo creo que los que no tenemos colegas en las tiendas no lo olemos hasta mañana minimo.
Con todos los respetos, no entiendo esta insistencia, sabiendo que el juego oficialmente sale el 1 de octubre. Yo no espero que lo vendan antes, joer, por un día...........y no sería lo normal. A mi nunca me han vendido un juego antes de la fecha de salida, y a muy poca gente le suele pasar eso.
ajomelero escribió:Con todos los respetos, no entiendo esta insistencia, sabiendo que el juego oficialmente sale el 1 de octubre. Yo no espero que lo vendan antes, joer, por un día...........y no sería lo normal. A mi nunca me han vendido un juego antes de la fecha de salida, y a muy poca gente le suele pasar eso.

Yo el año pasado dos dias antes tenian ya el fifa 09 y lo pusieron esa tarde, osea lo compre un dia y medio antes. Eso pasa con los juegos mas punteros me dijo el de la tienda
ajomelero escribió:Con todos los respetos, no entiendo esta insistencia, sabiendo que el juego oficialmente sale el 1 de octubre. Yo no espero que lo vendan antes, joer, por un día...........y no sería lo normal. A mi nunca me han vendido un juego antes de la fecha de salida, y a muy poca gente le suele pasar eso.

Pues hombre, estamos a martes por la mañana, hace mal tiempo (al menos por aqui) y como que no tenemos nada de que hablar, ya que la demo esta mas quemada que el caballo de troya.

Por cierto, para los que lo tengan reservado en game (por web) yo por lo menos no he recibido aún la confirmacion, yo creo que hasta el jueves no lo cato.

saludos, bunbury.

En mi caso quiero que salga el día 30, hoy me da igual, pero es que el día 1 y el 2 no podré comprarlo por horario en el curro, y el día 30 sí. Si no tendré que esperar hasta el sábado... :( :(
bunbury2008 escribió:

Pues hombre, estamos a martes por la mañana, hace mal tiempo (al menos por aqui) y como que no tenemos nada de que hablar, ya que la demo esta mas quemada que el caballo de troya.

Por cierto, para los que lo tengan reservado en game (por web) yo por lo menos no he recibido aún la confirmacion, yo creo que hasta el jueves no lo cato.

saludos, bunbury.

Pues imaginate que en mi pueblo es fiesta y estoy aburrido [mamaaaaa] me da igual ir a la capital a comprarlo que esta a unos 34 km
quote]
Pues imaginate que en mi pueblo es fiesta y estoy aburrido [mamaaaaa] me da igual ir a la capital a comprarlo que esta a unos 34 km[/quote]

Y no has llamado a la capi por si lo venden ya? Lo tienes reservado o algo?

saludos, bunbury.
hola, bueno me acabo de registrar para daros la informacion que yo tengo desde Barcelona

he llamado y llame ayer a tiendas, y hoy he repetido, he llamado a GAME, a Sai MAYA y a una tienducha del barrio que el año pasado nos vendio el fifa09 2 dias antes

y nada en ningun lado, en GAME ni se entera la chica jaja me a dicho qe sale el dia 1, en Sai Maya bastante borde un chico me ha dicho NO,NO LO TENEMOS y me ha colgado, y la tienducha pues bueno, ayer me dijo qe me pasase hoy , he llamado y segun dice fifa este año no quiere qe se vendan antes o algo asi, se a qedado mi numero y si le llegan me llamaria

la cuestion es qe yo ya e perdido la ilusion de tenerlo hoy..vaya chasco

saludos, Ruben
Joder vaya mierda en Amazon todavía no está en Stock, me veo que hasta el lunes no me llega...
bunbury2008 escribió:quote]
Pues imaginate que en mi pueblo es fiesta y estoy aburrido [mamaaaaa] me da igual ir a la capital a comprarlo que esta a unos 34 km

Y no has llamado a la capi por si lo venden ya? Lo tienes reservado o algo?

saludos, bunbury.[/quote]
lo tengo reservado y no lo tienen dice ke me llegara un sms cuando este cawento
visto que hoy me lo han negado en todos los sitios, espero que mañana por fin sea el dia
A ver si les llega esta tarde XD

A ti no te lo han vendido pero a mi si :D , y bueno insistencia ninguna, el hilo esta abierto para hablar de esto, asi se crea hype y nos divertimos un rato. Todo lo que pillemos antes mejor que mejor. [beer]
itojimenez escribió:

A ti no te lo han vendido pero a mi si :D , y bueno insistencia ninguna, el hilo esta abierto para hablar de esto, asi se crea hype y nos divertimos un rato. Todo lo que pillemos antes mejor que mejor. [beer]

Si ya lo se, no pretnedo criticar a nadie, y entiendo las ganas. Solo que se abren estos hilos con determinados juegos, pero a mi nunca me lo han vendido el día de antes, y es mínima la gente que lo consigue (ahora me llaman diciendo que les llego el fifa y que lo pase a recoger, jajajaja). T>odo el mundo aquí pendiente y de los nervios, sabiendo que el 1 estará en las tiendas.
dicen en games asta el jueves nada

si vendes el Street Fighter IV en games dan 26euros en vale el fifa sale a 44eros
vespa escribió:dicen en games asta el jueves nada

si vendes el Street Fighter IV en games dan 26euros en vale el fifa sale a 44eros

El FIFA 09 me lo compraron por 11.50 en game, si bien no es una fortuna, esta bien si quieres pillarte el nuevo, ya que te cuesta menos, ademas que es un juego al que ya no vas a jugar al tener el FIFA 10, jejeje.

No hay notcias por la zona de levante?

saludos, bunbury.
Si vendo mi FIFA 09 version UK en GAME no me la compraran no?
Lo que luego me extraña es que más de un juego de segunda mano lo he comprado así...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
itojimenez escribió:

Ya lo tienes?? Has mirado si lleva algun codigo de regalo del Live Season como el año pasado??
Edito: Ah, te referias a el año pasado no? :P
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521