HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

1, 2, 3, 4, 521
djjohnman escribió:Pues yo estoy superpikado con la peña que ya esta jugando al juego y subiendo sus stats antes del lanzamiento oficial, que luego no hay quien consiga ser el 1º del mundo lecheeeee....
Y mas con aquellos que se lo han bajado del cielo porque el puñetero de UK ya lo tiene en sus manos.
Espero baneo masivo a todos esos listillos, que para algo abandone el lado oscuro para comprarme las cosas como dios manda y dejar de sufrir pensando en baneos y leches...
Mañana empiezo a currar en una tienda de videojuegos, si me entero de algo os lo comunico.

segun comentan han cerrado servidores y reseteado rankings, asi que por eso tranquilo.
djjohnman escribió:Pues yo estoy superpikado con la peña que ya esta jugando al juego y subiendo sus stats antes del lanzamiento oficial, que luego no hay quien consiga ser el 1º del mundo lecheeeee....
Y mas con aquellos que se lo han bajado del cielo porque el puñetero de UK ya lo tiene en sus manos.
Espero baneo masivo a todos esos listillos, que para algo abandone el lado oscuro para comprarme las cosas como dios manda y dejar de sufrir pensando en baneos y leches...
Mañana empiezo a currar en una tienda de videojuegos, si me entero de algo os lo comunico.

Entonces cuando eras del laod oscuro disfrutabas como un enano. Y ahora que eres "bueno" quieres que jodan a los oscuros?
(mensaje borrado)

Yo creo ke estas super de envidioso por no tener este juegazo aun.... ¿abandonaste el lado oscuro o te banearon del lado oscuro??...
Llamalo o explicalo como quieras. Para mi eres un hipocrita mas.
Moderador: No ha lugar tus comentarios asi que desiste en seguir por ese camino...
Seguid asi, huele a hilo cerrado [snif]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hablar del tema del hilo, que siempre se termina igual...

puntos de venta del juego, punto pelota

newdreamer
(mensaje borrado)
yo fui hoy a preguntar a gamestop y me dijo q mañana tenia pedido y puede q le llege.
tambien me dijo q sino le llega mañana el miercoles o el jueves.
Mario_5 escribió:yo fui hoy a preguntar a gamestop y me dijo q mañana tenia pedido y puede q le llege.
tambien me dijo q sino le llega mañana el miercoles o el jueves.

exactamente lo mismo

lo tengo reservado en el gamestop y me dijeron que mañana les llegan pedidos pero no saben si vendra...
alguno que lo haya reservado en uk le ha cambiado el estado?
Yo lo tengo reservado en la web de Game, a ver si para mañana con suerte sale para confirmar el pedido ya, igual hasta el miercoles nada no?
Duqe escribió:Llamalo o explicalo como quieras. Para mi eres un hipocrita mas.

Moderador, repito lo dicho en el post que me has borrado, empieza a sorprenderme que se borren mensajes en el que no se insulta a nadie(comprendo que los que no tengan nada que ver con el hilo sean borrados) y este en el que se me llama hipocrita, sin venir a cuento no se haya borrado aun.
Normas para unos pocos o para todos.?
jue de momento no hay ninguna tienda en toda españa q lo venda!!supongo q mañana sera el dia!
he llamado al gamestop y me han dicho que el miercoles sale
Bueno si lo encontrais en GRANADA avisar. si yo lo encuentro lo primero que haré será....JUGAR pero luego si eso os aviso [carcajad]
Fuf qué ganas tíos... Espero que aquí en Sevilla se pueda comprar mañana...
En amazon no los han recibido todavía y los suele recibir uno o dos días antes que las tiendas casi siempre. Hacer cuentas que cuando esté en stock allí al día siguiente lo tienen en las tiendas.
Ya lo estan vendiendo en Sevilla, en un video club por la zona de Nervion
ebreb escribió:Ya lo estan vendiendo en Sevilla, en un video club por la zona de Nervion

¿Sí? ¿Puedes dar más datos de cuál es la tienda?
ebreb escribió:Ya lo estan vendiendo en Sevilla, en un video club por la zona de Nervion

Lo has visto o te lo han dicho? Pruebas, dudo mucho que lo pongan a la venta hoy. Mañana es difícil y el miércoles muy probable.
Ese usuario solo lleva un mensaje en el foro!! Dudo de su credibilidad!!!

Si en un blokbuster no te jode XD XD XD XD
wom escribió:Ese usuario solo lleva un mensaje en el foro!! Dudo de su credibilidad!!!

:facepalm:
G. Dragmire escribió:Yo mirare a ver si en mi tienda (GAME) llegan hoy o sino miro en el pedido de mañana a ver si hay mas suerte

Como muy pronto, el miércoles xq ni hoy ni mañana vienen .
Offtopic:eso si hoy nos ha llegado la psp go y el GT
wom escribió:Ese usuario solo lleva un mensaje en el foro!! Dudo de su credibilidad!!!

sabia que no me ibais ha creer, pero es verdad
Si hombre,si supieses donde lo venden ya te irias a comprarlo y no estarias aqui en el foro.
Hombre si me dices exactamente en que videoclub te lo agradecería ebreb
ebreb escribió:

sabia que no me ibais ha creer, pero es verdad

Vamos a ver... no he dicho que no te crea, simplemente que al ser tu primer mensaje en el foro... dudo de tu credibilidad!!

Aunque no descarto que seas el dueño de dicho video-club y efectivamente lo vendas y te quieras hacer publicidad!!! Cosa que no me parece mal!!! VIVAN LAS PYMES xD
jopu escribió:Si hombre,si supieses donde lo venden ya te irias a comprarlo y no estarias aqui en el foro.

resulta que soy de Huelva y no voy a ir a Sevilla solo para comprar un juego y menos teniendolo reservado en Game que me hacen descuento y suman puntos al ser socio.

Pero bueno no pasa nada, de incredulos esta lleno el mundo, solo lo he puesto porque si lo estuvieran vendiendo en el Game de Huelva a mi me gustaria que la gente lo dijera, en fin.....
ebreb escribió:
jopu escribió:Si hombre,si supieses donde lo venden ya te irias a comprarlo y no estarias aqui en el foro.

resulta que soy de Huelva y no voy a ir a Sevilla solo para comprar un juego y menos teniendolo reservado en Game que me hacen descuento y suman puntos al ser socio.

Pero bueno no pasa nada, de incredulos esta lleno el mundo, solo lo he puesto porque si lo estuvieran vendiendo en el Game de Huelva a mi me gustaria que la gente lo dijera, en fin.....

Y esto como me lo como,ahora que pasa que alguien te dice que lo venden en sevilla y te lo crees sin verificar nada,por que claro no eres de hay,entonces quieres que te creamos
ebreb escribió:

Ok,recibido.Cuando este en venta lo dire,pero hombre siendo tu de Huelva como vas ha saber q lo estan vendiendo en Sevilla.
Es como si yo digo q lo venden en Leon,siendo yo de Malaga.
Huelva y sevilla están a dos pasos, en 40 minutos estas plantado en sevilla desde huelv, asi que yo si me lo creo. Tambien hay mucha gente que vive en huelva y trabaja en sevilla.
ALGUIEN Q LO PUEDA CONFIRMAR¿?¿?¿
Yo iria a verlo porque vivo cerca de Nervion pero que me diga el videoclub exacto porque no me voy a patear el barrio entero (que no es pequeño) buscandolo
Si ha dicho que no va a ir a Sevilla desde Huelva pq lo tiene reservado en Game. Pensando bien habrá leído a algún troll diciendo que lo estaban vendiendo en Sevilla y él de buena voluntad lo ha dicho.
Estoy esperando que me conteste y me diga la direccion exacta, es de otro foro (Meristation) que es el que utilizo habitualmente y tengo pocos mensajes porque me registre el sabado y no soy de escribir muchos post
En esa tienda si pone "IN STOCK" si, pero lo importante es saber cuando se puede comprar en España por que para pillarlo en inglés como que no, que si lo quisiera en guiri ya lo tendria desde el viernes xD, aun asi gracias por la info para los que gustan de la importación, pero particularmente lo quiero yaaa in spanish que agoniaaa y eso que faltan 3 dias xD.
Snake2k2 escribió:En esa tienda si pone "IN STOCK" si, pero lo importante es saber cuando se puede comprar en España por que para pillarlo en inglés como que no, que si lo quisiera en guiri ya lo tendria desde el viernes xD, aun asi gracias por la info para los que gustan de la importación, pero particularmente lo quiero yaaa in spanish que agoniaaa y eso que faltan 3 dias xD.

qeva 3 dias no!!yo creo q mañana ya estara en muxos sitios!yo me akuerdo q el año pasado lo pille un martes saliendo un jueves!asiesq espero este año repetir!!
Yo lo tengo reservado en Game, y aún no me han llamado, a si que supongo que esperaré un poco mas, mientras le voy dando al batman jeje.
Hombre, aqui en Sevilla lo suelen vender antes en una tienda de juegos que hay en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache. Esta en la misma galeria comercial, y encima hacen un 8% de descuento creo recordar. El Fifa 09 lo compre 3 dias antes alli, y supongo que con el Fifa 10 haran lo mismo si lo tienen ya.

No recuerdo como se llama la tienda..... pero vamos, que solo hay esa de juegos, por preguntar no se pierde nada.
sabes ya en q videoclub es?¿?¿?¿¿?
guardwin escribió:Hombre, aqui en Sevilla lo suelen vender antes en una tienda de juegos que hay en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache. Esta en la misma galeria comercial, y encima hacen un 8% de descuento creo recordar. El Fifa 09 lo compre 3 dias antes alli, y supongo que con el Fifa 10 haran lo mismo si lo tienen ya.

No recuerdo como se llama la tienda..... pero vamos, que solo hay esa de juegos, por preguntar no se pierde nada.

Dentro del Carrefour? puede ser el videoclub de dentro quizas?...mañana me paso a ver...
6ons1 escribió:
guardwin escribió:Hombre, aqui en Sevilla lo suelen vender antes en una tienda de juegos que hay en el Carrefour de San Juan de Aznalfarache. Esta en la misma galeria comercial, y encima hacen un 8% de descuento creo recordar. El Fifa 09 lo compre 3 dias antes alli, y supongo que con el Fifa 10 haran lo mismo si lo tienen ya.

Dentro del Carrefour? puede ser el videoclub de dentro quizas?...mañana me paso a ver...

SI, eso es, un videoclub, que no me acordaba....
Mario_5 escribió:sabes ya en q videoclub es?¿?¿?¿¿?

Que va tio, le he mandado varios mensajes privados y no contesta, el caso es que dijo que iba ha poner videos para verificarlo, ya que se ha comprado la version PS3, pero estara enganchado y no postea
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521