HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

1, 2, 3, 4, 5, 621
No creo que lo vendan hoy en ningun sitio.
Estoy llamando al GamesStop y pasan de cojerme el telefono
decimalpepe escribió:Estoy llamando al GamesStop y pasan de cojerme el telefono

Estaran almorzando xD.
cutrax escribió:

Estaran almorzando xD.

Yo creo ke tienen ke estar guardando los Fifas en las estanterias [ginyo]
ajomelero escribió:
itojimenez escribió:
ajomelero escribió:Con todos los respetos, no entiendo esta insistencia, sabiendo que el juego oficialmente sale el 1 de octubre. Yo no espero que lo vendan antes, joer, por un día...........y no sería lo normal. A mi nunca me han vendido un juego antes de la fecha de salida, y a muy poca gente le suele pasar eso.

A ti no te lo han vendido pero a mi si :D , y bueno insistencia ninguna, el hilo esta abierto para hablar de esto, asi se crea hype y nos divertimos un rato. Todo lo que pillemos antes mejor que mejor. [beer]

Si ya lo se, no pretnedo criticar a nadie, y entiendo las ganas. Solo que se abren estos hilos con determinados juegos, pero a mi nunca me lo han vendido el día de antes, y es mínima la gente que lo consigue (ahora me llaman diciendo que les llego el fifa y que lo pase a recoger, jajajaja). T>odo el mundo aquí pendiente y de los nervios, sabiendo que el 1 estará en las tiendas.

Pues la verdad compañero que eso de que el jueves sale seguro, llevo pensandolo toda la semana, pero luego digo LO QUIERO YA, en fin paciencia...
decimalpepe escribió:
cutrax escribió:

Estaran almorzando xD.

Yo creo ke tienen ke estar guardando los Fifas en las estanterias [ginyo]

Ojala, pero nose yo he llamado a varios gamestop varias veces y nunca me han cogido el telefono.
A MI ME DIJERON Q SI LES LLEGABA HOY Q ME AVISABAN Y DE MOMENTO NADA
A mi me dijeron que mañana les llegaba...
Tengo el presentimiento ke esta tarde los tendran los Gamestop siempre los sacan los primeros para ratataaaa a la competencia GAME
he llamado a GAME y les he dicho q en GAMESTOP ya los estaban vendiendo y la tia de Game kedo dudando un rato y me dijo q no lo tenia!!!
sospechoso con lo cual puede q game lo tenga

PD: q lo venden en Gamestop es mentira era pa ver si picaba la de Game

Tengo el presentimiento ke esta tarde los tendran los Gamestop siempre los sacan los primeros para ratataaaa a la competencia GAME

Es al reves siempre los saca game y luego los vende GAMESTOP
lo mas seguro es q el juego este mañana por la mañana aunq mirar este mensaje:

juanbiota escribió:CASI LO TENGO. En zaragoza en el caracol en la tienda hobby juegos acabo de llamar y me a dixo q le llame a partir de las 12 y media o la 1 q esta casi seguro de q lo va a tener. Para qien sea de zgz y no se lo crea.
Tlfn 976221191
Espero q lo reciba tal y como me a dixo. Os ire comentando mas cosas y si lo consigo pondre el tiket para q todo el mundo pueda comprarlo
lo de la tienda i-man en barcelona parece cierto. he llamado y efectivamente mañana a primera hora dicen que lo tienen.
Serchenko escribió:
itojimenez escribió:
ajomelero escribió:Con todos los respetos, no entiendo esta insistencia, sabiendo que el juego oficialmente sale el 1 de octubre. Yo no espero que lo vendan antes, joer, por un día...........y no sería lo normal. A mi nunca me han vendido un juego antes de la fecha de salida, y a muy poca gente le suele pasar eso.

A ti no te lo han vendido pero a mi si :D , y bueno insistencia ninguna, el hilo esta abierto para hablar de esto, asi se crea hype y nos divertimos un rato. Todo lo que pillemos antes mejor que mejor. [beer]

Ya lo tienes?? Has mirado si lleva algun codigo de regalo del Live Season como el año pasado??
Edito: Ah, te referias a el año pasado no? :P

Jejejeje, estamos todos nerviosetes, y me incluyo eh!!! que quede claro. Creo que hoy poca gente lo verá, mañana si que se abrirá la veda.

saludos, bunbury.
Bueno si lo pillamos hoy no podremos jugar online ya que habra poco peña lo habeis pensado XD
decimalpepe escribió:Bueno si lo pillamos hoy no podremos jugar online ya que habra poco peña lo habeis pensado XD

Me da igual quiero empezar la liga con mi Cadiz!!!!!
Teniendo en cuenta que la versión en español aún no ha salido por ningún lado..... va estar la cosa difícil!

De momento seguiré haciendo partidos de exhibición en la versión inglesa! xD

Salu2!
decimalpepe escribió:Bueno si lo pillamos hoy no podremos jugar online ya que habra poco peña lo habeis pensado XD

Eso es verdad, pero ayer gente que tengo agregado como por ejemplo javi_xavi ya lo tenia, y es de alicante, lo que no se es si es version sparrow u original.

saludos, bunbury.
itojimenez escribió:

+1.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Me han dicho que el amarillo está maldito pá los artistas, ese color sin embargo es gloria bendita para los cadistas [...]...Por esoo viva mi cai, vivan los cadistas, vivan sus cojoneeeess!!! :D:D
close-bankai escribió:
itojimenez escribió:

+1.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Me han dicho que el amarillo está maldito pá los artistas, ese color sin embargo es gloria bendita para los cadistas [...]...Por esoo viva mi cai, vivan los cadistas, vivan sus cojoneeeess!!! :D:D

Los pelos como escarpias COMPAÑERO!!!!!!!!
=

Los pelos como escarpias COMPAÑERO!!!!!!!!

Manolito Santander es todo un poeta... me rindo a sus pies desde Sevilla... pena que en estos años no esté tan inspirado como con la familia peperoni...

P.D. Por si alguien no lo sabía el himno del cadiz sale de una chirigota, que cantó un pasodoble al cadiz C.F. y su afición en el Falla.
alguna buena nueva para los de BCN?
bunbury2008 escribió:Por cierto, para los que lo tengan reservado en game (por web) yo por lo menos no he recibido aún la confirmacion, yo creo que hasta el jueves no lo cato.

saludos, bunbury.

Yo tampoco la he recibido y nadie creo yo, seguro que ya lo tienen en los almacenes y mas tratandose de la Central Game, lo que pasa es que la autorizacion de EA para que los vendan es para el jueves día 1, mañana ya es seguro que nos los envien, para que lleguen el jueves [maszz]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Es lo que tienen las multas si se vende antes XD
Los juegos han salido hoy del almacen hacia las tiendas. Es decir, mañana ya estaran a la venta. Hoy lo veo muy justito. Esa es la informacion que yo tengo desde el viernes.
Yo he llamado a dos tiendas de Mataró y las 2 me han dicho que no lo tenían aún que les llegaría mañana, una me dijo por la mañana y otra por la tarde, y las 2 me dijeron que en cuanto les lleguen van directos a la estantería para vender.
Mañana les llegan a la mayoria de las tiendas ya sea por la mañana o por la tarde , toda tienda que se atreva a venderlos pues los venderá, la que respete la fecha de salida lo hará el jueves, venderlo antes puede causar una denuncia por parte de EA, es muy probable que mañana sea localizable en muchas tiendas sobre todo en las pequeñas tipo videoclub etc..... hoy es imposible localizarlo ya que no han llegado aun al almacen de ninguna tienda salvo en las centrales que distribuyen a sus tiendas , esta informacion es de primera mano, no pregunteis como lo se ni quien me lo ha dicho pero no hay margen de error, con suerte si teneis algun conocido y les llega hoy a ultima hora en la tienda un milagro os permitiria jugar esta noxe, nada mas que informar y gracias por leer mi informacion hasta la proxima.
Nada,por la eb de GAME siguen sin poder confirmarse el pedido,joder puto HYPE que tengo encima
Yo os confirmo que en los GameStop aun no lo hemos recibido tampoco (en teoria mañana a las 10 tenemos que recibirlo) pero vamos, dudo que se venda antes del dia 1.
normalmente en un videoclub esta un dia antes a la venta de su fecha oficial,ojala este hoy y no tengamos q esperar mas.Haber si hay suerte y esta tarde-noche lo podamos disfrutar todos.
Lo que es muy fuerte es que los piratas los disfruten una semana antes, y nosotros por venderse un dia antes les vayan a poner una multa a las tiendas...
Si lo pido ahora a la web del Game para que me lo traigan a casa,¿Me lo traeran el jueves o ya será para el viernes?
Me ha dicho un amigo que lo pidio en la web de game pero para la ps3, y ya lo puede confirmar yo en cambio no, y lo reserve antes mi versión es de 360 a vosotros os pasa lo mismo? o lo podeis confirma ya?
DarKcapiTaN escribió:
bunbury2008 escribió:Por cierto, para los que lo tengan reservado en game (por web) yo por lo menos no he recibido aún la confirmacion, yo creo que hasta el jueves no lo cato.

saludos, bunbury.

Yo tampoco la he recibido y nadie creo yo, seguro que ya lo tienen en los almacenes y mas tratandose de la Central Game, lo que pasa es que la autorizacion de EA para que los vendan es para el jueves día 1, mañana ya es seguro que nos los envien, para que lleguen el jueves [maszz]

Y digo yo, no sería mejor confirmarlo hoy, mañana salen y el jueves en casa? joer, no, mañana lo confirmamos y es posible que algunos lo reciban viernes, que si bien es cierto que me da igual, pero encima que lo pillas por web un dia mas tarde, mando webs... bueno, espero equivocarme.

saludos, bunbury.
ToReRo D4V1D escribió:Si lo pido ahora a la web del Game para que me lo traigan a casa,¿Me lo traeran el jueves o ya será para el viernes?

Se supone que deberia llegarnos el jueves pero puede ser que se retrase al viernes si lo mandan el mismo jueves o mañana mismo,un saludo
No os comais mas el tarro [qmparto] , lo suyo seria que nos dejasen confirmar hoy pero ya ves, aparece un bonito: Pendiente de reposición
siempre pasa lo mismo, simepre lo entregan el día de salida oficial. NO se porque os comeis la cabeza
Mientras cojo la cachimba y me pongo ciego,.. estoy enferiao [beer]
ajomelero escribió:siempre pasa lo mismo, simepre lo entregan el día de salida oficial. NO se porque os comeis la cabeza

Pq somos ESPAÑOLES.
a mi me ha dicho el primo de la novia de un vecino del chaval al que le compro el periodico, que esta mañana vio a un chaval con unas cajas de EA en un game. MM, interesante, creo que está al caer.
ajomelero escribió:siempre pasa lo mismo, simepre lo entregan el día de salida oficial. NO se porque os comeis la cabeza

d eso nada q siempre lo suelen vernder antes! y los españoles kmo han dixo no tenems pacienciaa!!fifa yaa!!
ajomelero escribió:a mi me ha dicho el primo de la novia de un vecino del chaval al que le compro el periodico, que esta mañana vio a un chaval....

xikito culebron!!!!!! [carcajad]
eykhon escribió:
ajomelero escribió:a mi me ha dicho el primo de la novia de un vecino del chaval al que le compro el periodico, que esta mañana vio a un chaval....

la vida es así, jajajajaja
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ajomelero escribió:
eykhon escribió:

la vida es así, jajajajaja

encima de ke se keda con vosotros le reis la gracia...
tio si a ti te da igual comprarlo el dia 2 3 o 4 no se xk tienes ke venir a dar la brasa aki.. siempre igual, siempre tiene ke haber alguien ke venga a dar por **** al hilo ke sea..
Perdonad pero acabo de llegar de game y me han dicho ke nanai xDDD es coña..
Slash076 escribió:
makukula9 escribió:
Slash076 escribió:Ufff... esto es muy grande, a saber. En su día había un video club junto al Sanchez pizjuan y el corte inglés que lo vendían antes de tiempo todo, pero creo que quitaron ya ese video club. Ponía DVD-CLUb en grande, era de canadian. A ver si te puedes enterar de la direccion exacta. Aquella era en calle "Benito Mas y Prat"

Juraría que ese videoclub sigue existiendo, es más cuando ha dicho lo del videoclub en Nervión inmediatamente se me ha venido a la mente ese videoclub por sus características, en el edificio relativamente nuevo que hay entre el Pizjuan y el Corte Ingles.

Yo mañana me acercare al Mediamarkt de Alcala, que el año pasado lo tenían 2 días antes de la salida oficial.

Ummm... quizás haya cambiado de dueño. Yo era cliente habitual de esa tienda y me acuerdo que hace tiempo me pase un día y estaban desmontándola. Luego otra vez ví de lejos como habían cambiado el diseño del escaparate con un logo nuevo. Para colmo esta tarde les llamé por teléfono y el número ya no existe... a ver si es que han cambiado de dueño y de tlf... Si te pasas por el Mediamarkt y está, por favor, ponlo por aquí ño mándame un MP ;) Yo me pasaré mañana por ese videoclub y si veo algo te comento. Saludos

Me he pasado por el MM de Alcala y nada, dicen que el 1 de octubre. Me temo que este año se han puesto mas duros desde EA...
Serchenko escribió:encima de ke se keda con vosotros le reis la gracia...
tio si a ti te da igual comprarlo el dia 2 3 o 4 no se xk tienes ke venir a dar la brasa aki.. siempre igual, siempre tiene ke haber alguien ke venga a dar por **** al hilo ke sea..
Perdonad pero acabo de llegar de game y me han dicho ke nanai xDDD es coña..

Oye, yo no intendo quedarme con nadie. Está claro que estaba de coña, para quitar tensión a la espera. No pretendía hacer creer que el juego está a la venta, que sois muy susceptibles.
cutrax escribió:No creo que lo vendan hoy en ningun sitio.

A ver, la distribución empieza como pronto mañana, EA suele repartir los miércoles, pero se dice por ahí que es posible que esta vez distribuyan el mismo día. Yo apuesto por que mañana, a partir de las 11-12 ya empezarán a tenerlo las tiendas de siempre.
zYkO escribió:Si vendo mi FIFA 09 version UK en GAME no me la compraran no?
Lo que luego me extraña es que más de un juego de segunda mano lo he comprado así...

En gamestop me compraron un RE5 UK hace unos días, el problema puede ser el código de barras, el RE5 es igual en todos los países, en cambio los juegos de EA son diferentes distribuciones, según el país, y seguramente el código de barras EAN sea diferente.

Asegura que el código es igual, y te toca intentarlo.

Saludos.

PD. En el gamestop no me leyeron ni el código de barras.
en un game con un poco de suerte un miercoles por la tarde antes no lo sacan
paketeman escribió:en un game con un poco de suerte un miercoles por la tarde antes no lo sacan

espero que los del game lo tengamos mañana por la tarde....ya que la mayoria de la gente mañana a partir de las 12 lo iran teniendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En game no suelen vvenderlos antes, y como mucho, los últimos, cuando ven que están perdiendo dinero porque las demás tiendas lo venden. Pero simepre dicen que no están autorizados a venderlos antes de la fecha de salida...................
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621