HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

azaron escribió:segun pagina de fnac mañana lo tienen en venta, luego lo mismo vas y te dicen que aun no lo tienen pero en principio pone eso.

Yo creo que se refiere a la expedición del producto, ¿no? Me refiero a que si le das a comprar en la web es como para que sepas que saldría mañana el supuesto envío. Vamos, digo yo :-?
Playon escribió:
azaron escribió:segun pagina de fnac mañana lo tienen en venta, luego lo mismo vas y te dicen que aun no lo tienen pero en principio pone eso.

Yo creo que se refiere a la expedición del producto, ¿no? Me refiero a que si le das a comprar en la web es como para que sepas que saldría mañana el supuesto envío. Vamos, digo yo :-?

Pues no lo se, posiblemente sea asi, no habia caido en eso. joe lo acabo de mirar bien y exactamente es eso la expedicion del producto, estoy to ciego por que ademas lo pone en rojo [carcajad]
Para los que tengan prisa, mañana a partir de las 11 es casi seguro que se venderá en Impact Alcorcón, en cuanto pille el mio confirmo el precio.
Esta tarde estado dando vueltas por BCN y nadie me ha podido asegurar tenerlo mañana por la mañana me han dicho que lo mas seguro pero no me lo han confirmado, eso si por la tarde estara en varias tiendas.
Si alguien sabe SEGURO donde lo tendran MAÑANA por la MAÑANA en BCN que lo diga.

PD: por que no ha IMPACT EN BCN... cawento
En Eci mañana les llega, a partir de las 12:00 al menos en la provincia de Málaga. Málaga Centro, Marbella, Mijas y Bahía Málaga, aunque solo en uno de ellos me confirman que lo venderán mañana.
de game se sabe algo??
owen59 escribió:Alguien tiene noticias de su reserva en BLAHDVD?

No, pero Shopto le envió el juego a mi hermano hoy a las 5 de la tarde... espero que mañana los de blah se pongan las pilas XD
Take escribió:Esta tarde estado dando vueltas por BCN y nadie me ha podido asegurar tenerlo mañana por la mañana me han dicho que lo mas seguro pero no me lo han confirmado, eso si por la tarde estara en varias tiendas.
Si alguien sabe SEGURO donde lo tendran MAÑANA por la MAÑANA en BCN que lo diga.

yo lo sé, pero no te lo diré, que luego va la gente con la ansiedad, y cuando vaya ya no hay
kissing2 escribió:
Take escribió:Esta tarde estado dando vueltas por BCN y nadie me ha podido asegurar tenerlo mañana por la mañana me han dicho que lo mas seguro pero no me lo han confirmado, eso si por la tarde estara en varias tiendas.

yo lo sé, pero no te lo diré, que luego va la gente con la ansiedad, y cuando vaya ya no hay

Uy que maligno XD
Sin Duda creo que el sitio es Sai maya sin duda jeje

En sai maya lo tengo reservardo y el paki me ha dicho que por la tarde...
wako escribió:Para los que tengan prisa, mañana a partir de las 11 es casi seguro que se venderá en Impact Alcorcón, en cuanto pille el mio confirmo el precio.

el de la calle timanfaya 6? o donde.
luismakina escribió:de game se sabe algo??

+1.....Será tonteria ir a mirar mañana aunque no envien el famoso mensajito de la reserva?
Yo mañana voy a intentarlo desde luego a ver si hay suerte, sino el jueves ya es seguro, asi que...
Yo seguramente mañana por la mañana lo tendré XD
Joer yo creo que mañana tiene que estar ya a la venta, aunque solo sea que se salten un día por favor....
Game me ha dicho Jueves 1 desde las 10
CONFIRMADISIMO!!!
Mañana a las 11 de la mañanA tengo el fifa!!!!
Destru escribió:
luismakina escribió:de game se sabe algo??

+1.....Será tonteria ir a mirar mañana aunque no envien el famoso mensajito de la reserva?

yo me acercaré, por si acaso
Mario_5 escribió:CONFIRMADISIMO!!!

lo tienes reservado ok? eres de madrid?
Pues yo al final no lo tengo reservado en GAME, o sea que si los que tienen reserva podían obtenerlo a lo mejor mañana, yo ni eso :o ! No me queda otra que mañana pasarme por el GameStop, porque alguien sabe algo de las grandes tiendas como PC City, Worten etc ...?

Saludos de otro ansioso!
frako escribió:
Mario_5 escribió:CONFIRMADISIMO!!!

lo tienes reservado ok? eres de madrid?

si lo tengo reservado y no, no soy de madrid soy de Ponferrada
PD: Pasandome el Asssins Creed 1 pa hacer tiempo jajaj
Seguro que en Impact de Alcorcón está mañana a las 11 ?? No me pilla lejos
pues si decís donde esta el impact de alcorcon , que me suena a que esta en la zona del opcion?
frako escribió:pues si decís donde esta el impact de alcorcon , que me suena a que esta en la zona del opcion?

+1 que me pilla cerca.¿Por donde esta?
nosotros abrimos la tienda a las 10 y seguramente para las 10:30 ya lo tengamos, los paquetes de electronic llegan pronto por k lo envian por UPS
esta tarde TODO el mundo preguntando por el Fifa, y casi empiezo a odiarlo... xD por suerte es un juegazo y un partidito alivia a cualkiera xD
narutaki escribió:nosotros abrimos la tienda a las 10 y seguramente para las 10:30 ya lo tengamos, los paquetes de electronic llegan pronto por k lo envian por UPS
esta tarde TODO el mundo preguntando por el Fifa, y casi empiezo a odiarlo... xD por suerte es un juegazo y un partidito alivia a cualkiera xD

trabajas en alguna cadena de tiendas tipo game o gamestop?
narutaki escribió:nosotros abrimos la tienda a las 10 y seguramente para las 10:30 ya lo tengamos, los paquetes de electronic llegan pronto por k lo envian por UPS

Y esa tienda no estará por Valencia verdad? xD

PD: si no me equivoco, los GAME de Valéncia mañana empezarán a vender. Y yo sin reserver ... mañana no me voy del centro comercial sin mi Fifa10!
pero donde esta tu tienda?alguien me confirma o de impact alcorcon
Bueno vendo las ultimas paginas parece que hoy no a sido el dia,a ver mañana, yo creo que por alguna tienda pequeña saltara la liebre
jose juan escribió:Bueno vendo las ultimas paginas parece que hoy no a sido el dia,a ver mañana, yo creo que por alguna tienda pequeña saltara la liebre

+1 a ver en la de cuatro caminos....
El primero que lo consiga de GAME que lo publique que asi podremos hacer presion jeje....

Supongo que los Game siguen directrices de la central pero por si acaso jeje
mañana a las 11 lo tengo jejjejej
Si, ya lo has dicho. Pero si no dices donde lo consigues pues ayudas mas bien poco en el post.
hy me han dicho en Game q en cuanto sepa q lo venden en otras tiendas, gamestop, mediamarkt, carrefour, ECI... q lo empezaran a vender. Asi q mañana mismo vy x la mañana a hacer presion.
Era en el Game del farctory de Guadacorte.
no es una cadena es una tienda de barrio, pero una de las mas importantes de barcelona,
esta en parlamento 13 se llama I-MAN
Mario_5 escribió:mañana a las 11 lo tengo jejjejej

Y que esperas a soltar el nombre del sitio,o quieres ser un poco el protagonista y probarlo el 1 [carcajad]
Pues estaría bien conseguirlo hoy 30, que es mi cumpleaños [carcajad]
kolombo escribió:Pues estaría bien conseguirlo hoy 30, que es mi cumpleaños [carcajad]

FELICIDADES xDxDxDxD

esk tambien es el mio
narutaki escribió:no es una cadena es una tienda de barrio, pero una de las mas importantes de barcelona,
esta en parlamento 13 se llama I-MAN

Conozco la tienda por cierto no os olvideis de hacer un orchata en la sirvent que esta en la misma calle, esta genial xDDD
kage escribió:El primero que lo consiga de GAME que lo publique que asi podremos hacer presion jeje....

Supongo que los Game siguen directrices de la central pero por si acaso jeje

Pues vendría bien que avisaran si....aunque a mi me dijeron dia 1.
Mañana estara en algun sitio, pero fijo.
narutaki escribió:
kolombo escribió:Pues estaría bien conseguirlo hoy 30, que es mi cumpleaños [carcajad]

FELICIDADES xDxDxDxD

esk tambien es el mio

Pues felicidades paisano [carcajad] , yo lo tengo reservado en el Game de GV2.
regueril escribió:hy me han dicho en Game q en cuanto sepa q lo venden en otras tiendas, gamestop, mediamarkt, carrefour, ECI... q lo empezaran a vender. Asi q mañana mismo vy x la mañana a hacer presion.
Era en el Game del farctory de Guadacorte.

Eso mismo me han dicho a mi esta mañana en el GAME de Talavera (Toledo)
Entonces Mario_5 lo tiene mañana a las 11, ¿no?
Felicidades a Mario_5

Yo mañana al salir de la uni me patearé todo Parque Oeste de Alcorcón a ver si hay suerte. Worten, GAME, Media Mark, PC City, Alcampo... voy a mirar hasta en el LIDL!! xD
Yo también estoy impaciente por tenerlo, pero la verdad es que ya no me viene de un dia, total el Jueves sale oficialmente a la venta. :o

Eso si me gustaría poder comprarlo mañana XD , mientras tanto pues se va tirando de demo [+risas]

Salu2
El GAME suele ponerlo a la venta siempre un dia antes, al menos por aqui por mi zona, para asi ganarse una venta mas que las demas tiendas, asique a por ello!!!
LLega el juego hoy por la mañana a todas las tiendas game , asi que con que digais donde se esta vendiendo , se da parte a central y lo autorizan ...saludos
Pensais que sobre las 4, después de haber comido ya estarán de buen humor y vendiendolo? XDDD
1008 respuestas
14, 5, 6, 7, 821