Hace dos días,t odo el mundo iba a tener el juego ayer.............y miraros ahora, nadie tiene el muego, jajajaja
Primero: Respeta. Segundo: Mirate mis mensajes, verás cuanto me he equivocado desde el viernes pasado, que había gente que decía que lo tendría el lunes.
A mí lo que me da miedo es que la gente que lo tiene Sparrow al cabo de cuatro o cinco días no hacen sino sacarle defectos. No sé si es porque ya se les ha pasado la emoción inicial o porque son muy quejicas.
Pero me da miedo.
bunbury2008
MegaAdicto!!!
4.975 mensajes desde abr 2006 en Entre PS4 y Switch
Hace dos días,t odo el mundo iba a tener el juego ayer.............y miraros ahora, nadie tiene el muego, jajajaja
Primero: Respeta. Segundo: Mirate mis mensajes, verás cuanto me he equivocado desde el viernes pasado, que había gente que decía que lo tendría el lunes.
+1
Aqui estamos para ayudarnos y decir en que sitio se vende, así que no vengas a crear polémica.
A ver hombre, tranquilazaros todos un poco. POrque vayais ha comerle la cabeza al dependiente, no vais a conseguir nada. Dejad a los pobres de las tiendas, que no tienen culpa de vuestro hype.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Torres escribió:
regueril escribió:Me esty imaginando el momento de escuchar el movil...ay q me daaa, ay q me daaaaaaa!!!!!
ajjajaja yo tengo el movil alao del ordenador y cada vez que los altavoces hacen el "tracatra tracatra tracatra..." de las interferencias me quedo mirando la pantalla del telefono medio minuto a ver si se enciende
xDDD yo estoy igual... pero creo ke hasta esta tarde no ire a game a x el.. el año pasado lo pusieron por la tarde un dia antes.. asi ke despues de comer exando ostias paya y a viciarse antes del Madrid-Marsella
A mí lo que me da miedo es que la gente que lo tiene Sparrow al cabo de cuatro o cinco días no hacen sino sacarle defectos. No sé si es porque ya se les ha pasado la emoción inicial o porque son muy quejicas.
Pero me da miedo.
¿Te da miedo? ¿Acaso tu juego va a ser peor porque la gente se queje? Hay cosas que nunca entenderé de este mundillo...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
poyo escribió:
bit escribió:Deamsiado HYPE.
Pero me da miedo.
¿Te da miedo? ¿Acaso tu juego va a ser peor porque la gente se queje? Hay cosas que nunca entenderé de este mundillo...
Exacto, yo con la demo ya he tenido bastante para saber ke no habra bugs ni "defectos" ke me jodan el juego.. online es otra cosa, pero yo juego bastante mas off ke online.. si la peña jugara para pasarlo bien.. de p.m... pero como a muxos parece ke le va la vida en ello... prefiero jugar contra la makina o amigos..
Joer. Parece mentia que seais así...Coño. No sé si os creéis algunos los reyes del Foro o lo reyes de la opinión, pero estáis a la que salta.
Me da miedo que el juego mole al principio pero que los errores acaben cansándote y lo hagan monótono. Eso es lo que me da miedo, y creo que con un mínimo de inteligencia y ganas de entender se entiende. Que con la Demo no catas la profundidad del juego y que al cabo de una semana detectes los errores en el juego final, tras haber depositado 70 euros.
Si no lo quieres entender no lo entiendas. Pero déjame un poquito en paz que comente lo que me de la gana. OK?
Exacto, yo con la demo ya he tenido bastante para saber ke no habra bugs ni "defectos" ke me jodan el juego.. online es otra cosa, pero yo juego bastante mas off ke online.. si la peña jugara para pasarlo bien.. de p.m... pero como a muxos parece ke le va la vida en ello... prefiero jugar contra la makina o amigos..
Eso es un comentario más afortunado, porque yo no pienso como él y podemos discutirlo.
regueril
Confinado
1.014 mensajes desde dic 2005 en Guadacorte (Cádiz)
A mi me la suda lo q digan los demas, yo solo se q la demo es a lo q mas juego ultimamente, y solo poder imaginarme jugar un partido de 10 minutos....... A mi desde luego no me van a engañar. HYPE AUMENTANDO UN 2000%
bunbury2008 escribió:SEÑORESSS!!!!!!!! Las 10 de la mañana, a la busqueda y captura del FIFA 10, id posteando vuestros logros...
saludos, bunbury.
A mi en la (web) de game me sigue apareciendo Producto confirmado (envio 30/09/2009) y deberia aparecer ya Producto confirmado (envio en 24/48 horas) me estoy mosqueando
Pero me da miedo.
Por que te crees que lo ha filtrado EA al publico Sparrow , para que lo vayan probando y saquen los fallos y luego corregirlos
bunbury2008 escribió:SEÑORESSS!!!!!!!! Las 10 de la mañana, a la busqueda y captura del FIFA 10, id posteando vuestros logros...
saludos, bunbury.
A mi en la (web) de game me sigue apareciendo Producto confirmado (envio 30/09/2009) y deberia aparecer ya Producto confirmado (envio en 24/48 horas) me estoy mosqueando
Pero me da miedo.
Por que te crees que lo ha filtrado EA al publico Sparrow , para que lo vayan probando y saquen los fallos y luego corregirlos
Pues yo me meto en la web de game y no me sale nada,incluso mi tarjeta de puntos esta a cero. He llamado a atención al cliente y dice que sale hoy para mi casa,que mañana o pasado lo tendré.
Crack__20
Posteador ocasional
3.036 mensajes desde mar 2003 en Warcelona
Editado 1 vez. Última: 30/09/2009 - 11:01:22 por Crack__20.
itojimenez escribió:Uno que ya lo tiene desde las 9:47, tienda de barrio, de un cliente mio como dije ayer.
Estoy deseando de llegar a casa para quemarlo, dios que ganas!!!!
Enhorabuena tio, me sé d euno que va a pegarle caña durante la noche, que lo disfrutes, y bueno, aunque lo reciba mañana agregame y echaremos unos fifas.
saludos y enhorabuena, bunbury.
Perfecto yo te agrego y mañana a viciar.
Y al que ha dicho que todo el mundo flipao, y hasta mañana nada, de eso nada que yo ya lo tengo asi que os doy esperanzas a todos.
itojimenez escribió:Uno que ya lo tiene desde las 9:47, tienda de barrio, de un cliente mio como dije ayer.
Estoy deseando de llegar a casa para quemarlo, dios que ganas!!!!
Enhorabuena tio, me sé d euno que va a pegarle caña durante la noche, que lo disfrutes, y bueno, aunque lo reciba mañana agregame y echaremos unos fifas.
saludos y enhorabuena, bunbury.
Perfecto yo te agrego y mañana a viciar.
Y al que ha dicho que todo el mundo flipao, y hasta mañana nada, de eso nada que yo ya lo tengo asi que os doy esperanzas a todos.
Pues pegate el tiquet si ya lo tienes no? a que esperas? gracias
regueril
Confinado
ajomelero escribió:Me acaba de llegar un sms al movil...................................
de la parienta, que compre yo el pan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tiene narices.
Yo manden o no el sms, a las 15, como muy tarde esty en game. Tengo la escusa de entragar un juego q tengo en alkiler, y mas tarde no puedo xq juega el madri...Le diré, -pasaba x aki y me preguntaba...TENEIS YA EL FIFA10 X LOS CLAVOS DE CRISTO!!!!-. Pero sin parecer ansioso ni nada
x cierto, los q jugueis en Manual 100%, ya podeis ir agregandome.
En el game de Ballonti ,Portugalete, el juego esta en la tienda pero aun no pueden ponerlo a la venta. El tio me ha dicho que es probable que lo pongan hoy.
DazMalaga escribió: Pues yo me meto en la web de game y no me sale nada,incluso mi tarjeta de puntos esta a cero. He llamado a atención al cliente y dice que sale hoy para mi casa,que mañana o pasado lo tendré.
creo que no dan abasto, la de pedidos que tienen que tener sera bestial
Yo he quedado plácidamente con mi mujer que lo iré a buscar mañana ... (entre nosotros, ahora que no nos escucha nadie tengo un HYPE que me mueroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!) Jo, pero con las féminas hay que ceder ... jejeje
Saludos y enhorabuena a quiénes lo hayan pillado ya, y el resto, trankis, por un día más de espera no se muere nadie!
macondo escribió:ya tengo el mio comprado en el corteingles de goya.
ya que me parece recordar que alguien pregunto si traia algun codigo, si tiene uno para un potenciador del rendimiento para el virtual pro.
te importaría pasarnos el ticket de compra xa ir haciendo presion.
lo siento pero no tengo escaner.
sakai este año no hay codigo para el live season
cachis en la mar...
Y una foto con el juego y ticket??
Si no es mucho pedir
edito: Es q ayer en el game fue expresamente lo q me dijeron, q si podia provar q lo vendian en otro sitio pues q empezarian a venderlo. Por cierto vi donde tenian las cajas con las ekipaciones q dan de regalo con la reserva jojojojojojo. Me esty viendo jugando al fifa esta tarde vestido de jilipoyas
ajomelero escribió:Me acaba de llegar un sms al movil...................................
Yo manden o no el sms, a las 15, como muy tarde esty en game. Tengo la escusa de entragar un juego q tengo en alkiler, y mas tarde no puedo xq juega el madri...Le diré, -pasaba x aki y me preguntaba...TENEIS YA EL FIFA10 X LOS CLAVOS DE CRISTO!!!!-. Pero sin parecer ansioso ni nada
ok yo te agrego agregame mi nick en el live es :SENTDJ y todos los que jugueis en manual decirlo,que buscando partida en manual no hay ni dios ue juegue asi,,,,,seré un bicho raro,,,,
Yo ayer estuve en el Game de Las Rosas, en Madrid, y me dijo que el juego en principio tiene fecha de salida el jueves, pero que muchas veces se adelantan las fechas.
Vamos, que me dió a entender que lo mismo lo vendian hoy
ok yo te agrego agregame mi nick en el live es :SENTDJ y todos los que jugueis en manual decirlo,que buscando partida en manual no hay ni dios ue juegue asi,,,,,seré un bicho raro,,,,
La veda ya está abierta señores, aqui en el ECI bahia de Algeciras ya estan llamando a la gente que lo tenia reservado, a mi me ha llamado mi compañero hace media hora, pero como curro alli y entro a las 4 no pienso pisar aquello hasta entonces xDD...Eso si, esta noche lo quemoo!!. Puedo poner una foto del ticket de la reserva que hice con mi tarjeta del corte inglés... pero eso os serviria para "meter presion"?? :S
regueril
Confinado
close-bankai escribió:La veda ya está abierta señores, aqui en el ECI bahia de Algeciras ya estan llamando a la gente que lo tenia reservado, a mi me ha llamado mi compañero hace media hora, pero como curro alli y entro a las 4 no pienso pisar aquello hasta entonces xDD...Eso si, esta noche lo quemoo!!. Puedo poner una foto del ticket de la reserva que hice con mi tarjeta del corte inglés... pero eso os serviria para "meter presion"?? :S
si tio bestial, yo lo tengo reservado en el game de Guadacorte, no te cortes y hazle una foto. No se podran negar o ECI les va a kitar muchas ventas.