HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

De Gamestop se sabe algo?¿
Lo de la reserva yo creo que es indiferente....
En los Game de Los Barrios y La Linea, tienen todos los Fifas menos el de X360, me han enseñado la hoja de entrega xd, asi que peligra incluso que lo tengan a la venta mañana, al menos del de X360.
Yo he hablado con una tienda de Mataró y me comentan que han recibido noticias que en el Fnac y el Corte Ingles lo estan vendiendo, que esta tarde les llega y lo ponen de inmediato a la venta.
[360º]

Sabeis algo por Tarragona/Reus??
Hoy es un buen dia, me pillo el FIFA y Ferrari confirma a Alonso como piloto!
Neophite escribió:Hoy es un buen dia, me pillo el FIFA y Ferrari confirma a Alonso como piloto!

No confundamos el FIFA con la FIA eh... [carcajad]
aRaM_VT escribió:De Gamestop se sabe algo?¿

e llamao al gamestop en el que tengo yo reservao el fifa en Vitoria y que no saben nada aun... Le e dicho q en varias tiendas lo están vendiendo y lo único q me a dicho es que si les dan orden de vender que me mandan un sms..., pero que no saben nada porque no les han dicho nada aun...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cecil_Harvey escribió:[360º]

Sabeis algo por Tarragona/Reus??

Yo he llamado al Game de tarragona y me ha dicho que si les llevo un ticket de otra tienda es posible que me lo vendan...tengo los dos tiquets del foto imprimidos jeje....alguien se viene con los tiquets a hacer mas presion ???
ZEFIROTH escribió:Yo he hablado con una tienda de Mataró y me comentan que han recibido noticias que en el Fnac y el Corte Ingles lo estan vendiendo, que esta tarde les llega y lo ponen de inmediato a la venta.

Que tienda? Pq yo he llamado a Blade Center ahora y me han dixo que mañana.

Los del GAME siguen R que R que mañana.

Y en Say Maya dicen que a partir de las 6-7
Torres escribió:

e llamao al gamestop en el que tengo yo reservao el fifa en Vitoria y que no saben nada aun... Le e dicho q en varias tiendas lo están vendiendo y lo único q me a dicho es que si les dan orden de vender que me mandan un sms..., pero que no saben nada porque no les han dicho nada aun...

sabes si gamestop tiene pagina oficial para ver las tiendas? es que yo lo tengo reservado en el gamestop de fuenlabrada pero no veo telefono, ni pagina oficial, ni nada
azaron escribió:
Torres escribió:

sabes si gamestop tiene pagina oficial para ver las tiendas? es que yo lo tengo reservado en el gamestop de fuenlabrada pero no veo telefono, ni pagina oficial, ni nada

http://www.gamestop.es/ XD

EDITO: con google...

Game Stop - maps.google.com
Plaza Juan Carlos I S/N, Getafe - +34 916 968 845
Indicaciones y mucho más »

Game Stop - www.gamestop.es
C/ Medicina S/N, Leganes - +34 914 966 275

Game Stop - www.gamestop.es
Avenida Monforte De Lemos 36, Madrid - +34 917 315 258
Olvidaos de Game, me acaban de decir ahora que hasta mañana nada.
Sallemn escribió:Olvidaos de Game, me acaban de decir ahora que hasta mañana nada.

A cual has llamado?
Buenas,

Sabeis si ya lo han puesto en Barcientro ya sea en el Carrefour o en el Game?? Sobretodo prefiero Carrefour más que nada por el precio.

También hay una tienda en Sabadell (Blade Center) que venden normalmente antes.

Si sabeis de alguna decidmelo que yo ahora estoy currando y no puedo llamar tampoco :(

Tfno de Carrefour de Bari: 937 287 000
Tfno de Game de Bari: 937292832
Tfno Blade Center: 937273849

Merciii
chiqueroo escribió:
Sallemn escribió:Olvidaos de Game, me acaban de decir ahora que hasta mañana nada.

A cual has llamado?

Pintor Benedito.
ZEFIROTH escribió:Yo he hablado con una tienda de Mataró y me comentan que han recibido noticias que en el Fnac y el Corte Ingles lo estan vendiendo, que esta tarde les llega y lo ponen de inmediato a la venta.

Zefiroth me suenas mucho alomejor hemos jugado al CS juntos o algo soy de Vilassar de Mar pero me pasava bastante por el antiguo Centro Mail.

En que tienda dices? para no dar nombres... el antiguo Centro Mail o la aun mas antigua que esta al lado del Mercat a la Placa de Cuba?

Gracias!
Sallemn escribió:
chiqueroo escribió:

A cual has llamado?

Pintor Benedito.

Yo espero encontrar algún sitio en Bonaire dónde lo vendan ... sería grave que no estubiese habiendo Worten, PC City, GAME, GameStop, Alcampo ...
chiki_sport escribió:
TuRuLP escribió:
chiki_sport escribió:se sabe algo de las palmas? de alguna tienda chica o si el corte ingles ya lo esta vendiendo?

Hola paisano!! me he dado de alta para facilitarte el nombre de una tienda que suele sacarlos antes de tiempo...y me imagino que ahora mas que le han abierto un Game cerca.

La tienda es en Telde y se llama Hobby juegos.

No se si lo tiene, lo mas seguro es que si!!

yo no lo he llamado porque mi copia me la trae Shopto desde U.K. ;)

El telefono te lo mando por privado.

Saludos y suerte!!

muchisimas gracias por las molestias! pero soy de moya y no tengo coxe asi que... jajajajaja pero de verdad k te lo agradezco!

jejeje pos ya te lo mande!! solo te queda convencer a alguien que se quiera dar 1 paseito para Telde ;)
Mario_5 escribió:ya es mio!!!

cuanto ocupa la instalacion?
si ya es miooooo xD
lo compre en I-man k llevan desde las 4 menos cuarto vendiendolo
NeOz7 escribió:quiza se contesto en alguna pagina, pero los que lo pedisteis por web del game, en "tus compras" pone que la guia esta enviada, pero el juego en pendiente :( a parte que me mandaron email de facturacion tambien me cobraron la visa... os sale lo mismo?

Saludos

Me autocito [360º]
Iros al Eci, yo ya lo tengo, comprado en Mijas, Málaga.
ZEFIROTH soy de mataro podrias decir la tienda???
Acabo de llamar a u Game, y me ha dicho q ue el de 360 hasta mañana no les llega asique los que tenemos esa consola o cambiamos de tienda o hasta mañana nada, por mucho que lo saquen hoy. Putadon mae
chiqueroo escribió:Yo espero encontrar algún sitio en Bonaire dónde lo vendan ... sería grave que no estubiese habiendo Worten, PC City, GAME, GameStop, Alcampo ...

si te lo venden en GameStop avisa, que lo tengo reservado allí!
cRHonNos escribió:ZEFIROTH soy de mataro podrias decir la tienda???

a mi me dijeron que en el garriga 3 de la plaça cuba lo venderan esta tarde a falta de confirmacion
taupo23 escribió:Acabo de llamar a u Game, y me ha dicho q ue el de 360 hasta mañana no les llega asique los que tenemos esa consola o cambiamos de tienda o hasta mañana nada, por mucho que lo saquen hoy. Putadon mae

Veo que hasta mañana nada... [snif]
Gran día el de hoy, es mi cumpleaños, seguramente tendré el FIFA antes de que anochezca y Alonso ficha por Ferrari! :D
Creo que las 17.30 va a ser una hora clave...en el que ya se ira sabiendo algo mas sobre gamestop y game. Esta claro que si a alguno o los vende cualquiera de estos dos proveedores un ticket seria PRIMORDIAL.
Salu2
Acabo de llamar al FNAC DE LA ILLA (Barcelona). Un cicho sin ni inmutarse me ha dicho que "Si ya lo tenemos y lo estamos vendiendo" y como coletilla a anadido (no tengo teclado espanol jejeje) que "Como en todos los FNACs"

No se si creermelo ! pero como trabajo al lado del Camp Nou me pasare antes de irme para casa de aki unos 20 minutos o asi ! mi telefono tiene internet asi que en cuanto sepa algo posteo ! Y ya pondria ticket al llegar a casa!

Saludos.
Se me acabo la paciencia, tengo a 200 m de casa el ECI, voy a ver que me dicen... ;)
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:quiza se contesto en alguna pagina, pero los que lo pedisteis por web del game, en "tus compras" pone que la guia esta enviada, pero el juego en pendiente :( a parte que me mandaron email de facturacion tambien me cobraron la visa... os sale lo mismo?

Saludos

Me autocito [360º]

SI
kastelen escribió:
cRHonNos escribió:ZEFIROTH soy de mataro podrias decir la tienda???

a mi me dijeron que en el garriga 3 de la plaça cuba lo venderan esta tarde a falta de confirmacion

valee merci, me imaginava que seria alli!!
azaron escribió:
Torres escribió:De Gamestop se sabe algo?¿

azaron escribió:sabes si gamestop tiene pagina oficial para ver las tiendas? es que yo lo tengo reservado en el gamestop de fuenlabrada pero no veo telefono, ni pagina oficial, ni nada

Torres escribió:http://www.gamestop.es/ XD

EDITO: con google...

Game Stop - maps.google.com
Plaza Juan Carlos I S/N, Getafe - +34 916 968 845

Game Stop - http://www.gamestop.es
C/ Medicina S/N, Leganes - +34 914 966 275

Game Stop - http://www.gamestop.es
Avenida Monforte De Lemos 36, Madrid - +34 917 315 258

estoy tontisimo, cada vez me levanto de la siesta mas agilipollado, [+risas] ZzzZZ ZzzZZ ni leo bien, e puesto gamestop y me referia a gamestation, perdona las molestias, de todas formas muchas gracias, y pa colmo la lio con los quotes [+risas] [+risas]
drimet escribió:Se me acabo la paciencia, tengo a 200 m de casa el ECI, voy a ver que me dicen... ;)

jejejejeje arrasalo tira al encargado contra la pared y hablale como un locust enfurecido jejejejeje!!!! [+risas]
Chronos en el Blade Center del Alcampo me han dicho eso, yo creo que iré allñi ya que llevaré mi Fifa09 para vender jejeje
azaron escribió: ZzzZZ ZzzZZ ni leo bien, e puesto gamestop y me referia a gamestation, perdona las molestias, de todas formas muchas gracias

nada tío.., ya me extrañaba jejeje...
Me voy a Impact de Alcorcon que he llamado y me han dicho que me lo guardan.
makukula9 escribió:¿algo en Sevilla?

acabo de llamar al game macarena y me han dicho que es bastante probable que a lo largo de la tarde ya lo vendan, yo al no tener reserva le pregunte si tenia posibilidades de pillar uno, escasas me ha dicho ya que de XBOX360 le han llegado pocos.
Joe vengo de la uni y me encuentro con 40 paginas mas xDDD....esta ya a la venta??
Bueno en gran canaria , he llamado a los videoclub oliver y dicen q el chico de reparto ha salido a buscarlos, q esta tarde reparte en todas las tiendas, pero q como quien vaya no lo tenga reservado q va a estar jodido.

Ahora en 10 paso por las arenas a mirar en carrefour y game q salgo del curro y me pilla de paso
eykhon escribió:Bueno en gran canaria , he llamado a los videoclub oliver y dicen q el chico de reparto ha salido a buscarlos, q esta tarde reparte en todas las tiendas, pero q como quien vaya no lo tenga reservado q va a estar jodido.

Ahora en 10 paso por las arenas a mirar en carrefour y game q salgo del curro y me pilla de paso

si te lo venden, avisa desde que puedas! y pregunta por el de 360 x si akaso, te lo agradeceria muxo si no es ninguna molestia para ti
En el Game de Talavera el chaval me a preguntrado que donde lo vendian y le he dicho en varios sitios y dice que estan esperando la autorizacion para sacarlo. Por cierto tienen de xbox360.
acabo de llamar al gamestop de zaragoza plaza imperial y estan esperando la autorizacion, y tb a la fnac del mismo centro comercial y me ha dicho lo mismo, asi que lo de k en todas las fnac lo venden es mentira :P
Acabo de llamar al corte ingles de Girona y me han dicho que hasta mañana nanai, tambien le he comentado que lo estan vendiendo en otros CI i me ha dicho que no puede ser..... que aun no esta referenciado hasta mañana..... nose nose
FIFA10 // Caras de Jugadores - Real Madrid C.F.
http://www.youtube.com/watch?v=ZUp4aALifsw
Un saludo.
1008 respuestas