ibero18 escribió:Secundo el tema del combate y los bugs del 1, yo me lo pase con un ROGUE basado en dagas en cada mano, pues despues de pasarme ( me costo horrores por que hacia muy poco daño), me entere que tenia un bug relaciona con el daño de las dagas en la mano torpe. Vamos que o se fijan en esas cosas o mal andamos.
baartolomiu escribió:Esta ya para desgar la demo para pc??
Xq en esta página http://dragonage.bioware.com/da2/demo/ no encuentro el enlace
Olorin99 escribió:baartolomiu escribió:Esta ya para desgar la demo para pc??
Xq en esta página http://dragonage.bioware.com/da2/demo/ no encuentro el enlace
Para PC aun no está, dijeron que la pondrían sobre las 9 de la mañana en EEUU, así que supuestamente sobre las 6 o 7 de la tarde de aquí estará.
-Rafilla- escribió:Demo terminada.
Me parece cojonudo el nuevo sistema de combate, mucho más dinámico que el típico ''elige tu objetivo y espera'' de dragon age 1. Ahora por lo menos los ostiazos los podremos meter nosotros a golpe de botón al margen de activar manualmente las habilidades.
También se nota bastante el salto gráfico respecto al 1,sobretodo las texturas (hablando siempre de la versión de xbox360).Otra cosa que también me gusta mucho es el nuevo árbol de habilidades, es mucho más sencillo y intuitivo. Me ha gustado mucho la demo. Y las féminas... que tetas señores! que tetas les han puesto!! jajajajajajajaaj.
Me la he terminado como guerrero a espada y escudo, más tarde probaré las demás clases.
masky escribió:un juego más arcadizado incluso mas que el primero. Perdon pero estoy muy decepcionado, vuelvo a repetir a título personal y pago esta frustración con vosotros. esperpo vuestras opiniones y a ver si cambio un poco de idea.
shitala escribió:a los que os habeis acabado la demo, cuanto tiempo os a ha durado más o menos??
un saludin!
-Rafilla- escribió:masky escribió:un juego más arcadizado incluso mas que el primero. Perdon pero estoy muy decepcionado, vuelvo a repetir a título personal y pago esta frustración con vosotros. esperpo vuestras opiniones y a ver si cambio un poco de idea.
Ya lo dijo Bioware, es un juego más consolizado. La versión de consolas no molaba tanto como la de pc en el DA 1.En el 1 se notaba que era mucho para pinchar con el raton.Ahora todo lo contrario, se nota mucho el control para mando.
labor escribió:a los que hayais porbado la demo: tambien han reducido el mapeado del juego??? es decir ya no vamos a poder disfrutar de las mazmorras al estilo del dragon age origins??, tan tan simple es el sistema de dialogo?? por lo tanto no tendremos apenas opciones para cambiar los sucesos??
por favor responded si podeis a estas dudas porque estoy a punto de cancelar su reserva (viendo la muy muy mala espectativa que tiene la gente sobre el juego) y necesito resorver estas dudas para saber si mandar o no definitivamente a la mierda el juego
PD: la verdad es que no lo entiendo... tan dificil es haber cambiado simplemente el sistema de combate y haber dejado lo demas tal y como estaba en el origins??? joder
Saludos
refugio101 escribió:tan chunga esta la cosa??? joer, desde que ficharon por EA Bioware esta desconocida, que verguenza, de todas formas tengo que probar la demo...no me quiero ni imaginar la que pueden montar Mass Effect 3 si siguen casualizando aun mas la saga, con la jodida maravilla que era el 1 y la mediania con miles de dlcs que salio el 2...
Lo de flemeth me ha encantado
kureizu escribió:El combate es exactamente igual que en el primero. En origins pulsabas a y el muñeco ya se ponia a dar ostias hasta que moria el enemigo. Aqui hay que seguir pulsando la a si quieres que siga pegando. No afecta en nada a la jugabilidad, que es identica el primero.
kureizu escribió:El combate es exactamente igual que en el primero. En origins pulsabas a y el muñeco ya se ponia a dar ostias hasta que moria el enemigo. Aqui hay que seguir pulsando la a si quieres que siga pegando. No afecta en nada a la jugabilidad, que es identica el primero.
labor escribió:kureizu escribió:El combate es exactamente igual que en el primero. En origins pulsabas a y el muñeco ya se ponia a dar ostias hasta que moria el enemigo. Aqui hay que seguir pulsando la a si quieres que siga pegando. No afecta en nada a la jugabilidad, que es identica el primero.
toma ya!!!!! menos motivos para pillarmelo, lo unico que no me gusto del origins y que hizo que lo dejara (aunque la final lo he retomado y hoy me lo pasado xDDDD) era su (ojo, desde mi punto de vista) TOSTONAZO sistema de combate, pero si ahora me dices que es casi igual ya estoy a un pelo de culo para llamar ahora mismo a GAME y decirles que quemen mi reserva porque si encima que es juego, al parecer va a ser mas simple y mas casual que la ostia, le van a dejar el mismo sistema de combate aburrido y coñazo que el origins yo NO me lo pillo
aun asi estoy esperando a que cuelguen la demo en la psn para porbarla y salir de dudas definitivamente
una ultima cosa: hay muchos spoilers en la demo?? o simplemente se te muestra el inicio del juego?? es decir no te eneseñaran una fase de por ahi en medio del juego no??
labor escribió:hay spoilers del juego en la demo??? o la demo SOLO muestra el pirncipio del juego???
Saludos
Cmalk escribió:labor escribió:hay spoilers del juego en la demo??? o la demo SOLO muestra el pirncipio del juego???
Saludos
Hombre, spoiler no mucho, quiza ves algo que verias a la hora o dos de juego y que sorprende si jugaste el 1.
rheed escribió:Me encanta ver la gente que sale enrabietada por 4 lineas de comentarios de algunos, de una opinion que muy probablemente no sea que tendriais vosotros. Porque no os bajais la demo y lo probais vosotros mismos? A parte de que una demo de 15 minutos, que seguramente estara hecha para mostrar el control en consola, y la mejora grafica, dudo que muestre mucho de lo que sera el juego en realidad.
Los quejicas de pc, no sabeis que el juego en pc sigue teniendo el control de toda la vida? Tampoco sabeis no tendreis que clickear sin parar para pegar si no quereis? Que el juego tendra los dos modos de control? O tampoco sabeis que siguen existiendo las tacticas?
Me parece bestial la peña que dice "Boh, cancelo mi reserva" tras leer la opinion de dos personas contadas y sin tan siquiera probarlo ellos mismos, si tan poco interes le teneis al juego y os fiais tanto de desconocidos, para que lo reservasteis desde un principio?:S
El que se queja del inventario, estoy bajando aun la demo, pero en imagenes se ve que sigue teniendo los mismos slots del equipo, y las ramas de talento tienen practicamente la misma cantidad de hechizos, sino mas. A falta de probarlo, me parece que mantiene gran parte de lo que tenia el 1 ( inventario, talentos, sistema de ordenes, opciones al hablar ) y han mejorado bastante la fluideza, animaciones y demas.
Los que os quejais, jugasteis al 1 en consola acaso? porque graficamente era una puñetera basura, el control daba pena ( me hubiese gustado saber como controlar a mi mago con 25 hechizos distintos con 4 botones contados ) y petardeaba que daba gusto
Sobre la dificultad, me resulta gracioso que os quejeis, es el prologo, acaso moristeis en los origenes? Estamos hablando de personajes nivel 1 con apenas skills, y enemigos chorra, seguramente en dificultad normal. En el post del 1 he visto bastante gente llorando que Pesadilla era muy dificil ( tanto aqui, como en los foros de bioware ), no seais tan cinicos anda
Esta generacion borreguil ( de "Venga sigamos todos a las masas", no de "ser tontos", no vayais a ofenderos ) me parece un tanto deprimente :/
konpety escribió:Coño...un tio con criterio (rheed) en un hilo lleno de haters...parece que estemos llenos de roleros extremos puteando a saco...no hay tanto rolero extremo....hay trolls!!!!! xD
SALUDOS
rheed escribió:Me encanta ver la gente que sale enrabietada por 4 lineas de comentarios de algunos, de una opinion que muy probablemente no sea que tendriais vosotros. Porque no os bajais la demo y lo probais vosotros mismos? A parte de que una demo de 15 minutos, que seguramente estara hecha para mostrar el control en consola, y la mejora grafica, dudo que muestre mucho de lo que sera el juego en realidad.
Los quejicas de pc, no sabeis que el juego en pc sigue teniendo el control de toda la vida? Tampoco sabeis no tendreis que clickear sin parar para pegar si no quereis? Que el juego tendra los dos modos de control? O tampoco sabeis que siguen existiendo las tacticas?
Me parece bestial la peña que dice "Boh, cancelo mi reserva" tras leer la opinion de dos personas contadas y sin tan siquiera probarlo ellos mismos, si tan poco interes le teneis al juego y os fiais tanto de desconocidos, para que lo reservasteis desde un principio?:S
El que se queja del inventario, estoy bajando aun la demo, pero en imagenes se ve que sigue teniendo los mismos slots del equipo, y las ramas de talento tienen practicamente la misma cantidad de hechizos, sino mas. A falta de probarlo, me parece que mantiene gran parte de lo que tenia el 1 ( inventario, talentos, sistema de ordenes, opciones al hablar ) y han mejorado bastante la fluideza, animaciones y demas.
Los que os quejais, jugasteis al 1 en consola acaso? porque graficamente era una puñetera basura, el control daba pena ( me hubiese gustado saber como controlar a mi mago con 25 hechizos distintos con 4 botones contados ) y petardeaba que daba gusto
Sobre la dificultad, me resulta gracioso que os quejeis, es el prologo, acaso moristeis en los origenes? Estamos hablando de personajes nivel 1 con apenas skills, y enemigos chorra, seguramente en dificultad normal. En el post del 1 he visto bastante gente llorando que Pesadilla era muy dificil ( tanto aqui, como en los foros de bioware ), no seais tan cinicos anda
Esta generacion borreguil ( de "Venga sigamos todos a las masas", no de "ser tontos", no vayais a ofenderos ) me parece un tanto deprimente :/
konpety escribió:No iba por nadie, cojones!! que susceptibles...cambio troll por ogro...y ala... bromita dragon age!!! a disfrutar de la demo xDDD
Tiene gracia lo del anglicismo, me mola tu nick!!!
SALUDOS