[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

Como no ha salido la version de pc posteare aqui.
No me ha gustado nada, no tengo reserva que cancelar por que tras ver los gameplay que habia por ahi sabia lo que me esperaria, yo soy uno de esos a los que le gusto el 1 ( cierto que lo jugue en pc, y ese en consolas debio de haber sido poco comodo de jugar), poco hay que decir de este salvo que el sistema de combate me parece una mierda, y esas ganas de consolizar el juego creo que no me van a gustar, enhorabuena a los que le gusten, por mi parte.. acabare pillandomelo en pc cuando valga 4 duros o cuando salga con todos los dlcs, mas que nada por que quiero seguir la historia que me gusto la del 1.
Con el dinero de este me esperare al crysis 2.
A mi me ha gustado mucho la demo. Tenia miedo de que se convirtiera en un actión-rpg, pero nada de eso; lo que se ha hecho ha sido mejorar los combates, hacerlos mas dinamicos, pero conservando todas las opciones tácticas de su precuela.
Aparte, el diseño gráfico está mas cuidado y eso hace que tenga un apartado visual mas agradable que los gráficos genericos de su predecesor.

A priori, me han vendido el juego.
yo no tenia ninguna intencion de pillarme este juego, ya que la primera parte no acabo de gustarme demasiado, pero despues de probar la demo me he quedado con ganas de mas.
Tal vez me lo pille.
Sentimiento agridulce la verdad... el juego no está mal pero no sé si es lo que esperaba... Es bastante hack'n'slash pero me he fijado que si le das al gatillo puedes hacer más táctica (lo he descubierto en el último combate y a falta de dos enemigos xD)...
Como decís por ahí si que es un poco vete a matar y au... me he creado un rogue arquero y al final siempre terminaba acercándome para darle hostias a melee por que me daba la sensación que no les quitaba nada de vida... pero he cambiado al mago y un poco más tarde al warrior y la cosa cambiaba... supongo que depende la clase el sistema de combate es totalmente diferente así que se deduce que puede llegar a ser bastante adaptable al sistema de juego que tu quieras.

Total, mi conclusión personal es que es un Wow para consolas sin online... el sistema de talentos (árbol de habilidades) me recuerda mucho a los del juego de Blizzard y el sistema de combate es parecido, eso sí... la gran diferencia es que en el Wow machacas botones con una determinada rotación haciendo nuke al tío que tenga el tank y aquí tienes algo más de estrategía con algun CC de forma más dinámica...

Eso sí, a falta de encontrar la manera de hacerlo creo que el sistema de targeteo es un kagarrot... controlarlo con el joystick es un cachondeo así que espero que haya alguna manera de hacerlo más manual.

Y otra cosa que me ha molestado bastante... el tamaño de la fuente usada, tengo una tele de 21" y entre que no se diferencia bien del fondo (tendré que reconfigurar otra vez la nitidez del juego) y que es minúscula más de una vez me tengo que levantar para leer lo que dice...

Por cierto y retomando la duda que posteé hará unos días... de los que jugastéis al 1 alguien ha visto entre todos los talentos del rogue la opción de domesticar pets? No es algo que me influya mucho pero es más que nada por curiosidad :P
Me ha encantado los gráficos han mejorado bastante y los combates ya no se hacen aburridos.
Y los diálogos como mass effect bueno a mi no me molestan aparte no se de que os quejáis algunos porque pongan los iconos si por ejemplo en mass effect la respuesta buena era siempre la de arriba y la mala la de abajo y el dragon age:origins casi siempre era así por no decir siempre.
rheed escribió:Me encanta ver la gente que sale enrabietada por 4 lineas de comentarios de algunos, de una opinion que muy probablemente no sea que tendriais vosotros. Porque no os bajais la demo y lo probais vosotros mismos? A parte de que una demo de 15 minutos, que seguramente estara hecha para mostrar el control en consola, y la mejora grafica, dudo que muestre mucho de lo que sera el juego en realidad.

Los quejicas de pc, no sabeis que el juego en pc sigue teniendo el control de toda la vida? Tampoco sabeis no tendreis que clickear sin parar para pegar si no quereis? Que el juego tendra los dos modos de control? O tampoco sabeis que siguen existiendo las tacticas?

Me parece bestial la peña que dice "Boh, cancelo mi reserva" tras leer la opinion de dos personas contadas y sin tan siquiera probarlo ellos mismos, si tan poco interes le teneis al juego y os fiais tanto de desconocidos, para que lo reservasteis desde un principio?:S

El que se queja del inventario, estoy bajando aun la demo, pero en imagenes se ve que sigue teniendo los mismos slots del equipo, y las ramas de talento tienen practicamente la misma cantidad de hechizos, sino mas. A falta de probarlo, me parece que mantiene gran parte de lo que tenia el 1 ( inventario, talentos, sistema de ordenes, opciones al hablar ) y han mejorado bastante la fluideza, animaciones y demas.

Los que os quejais, jugasteis al 1 en consola acaso? porque graficamente era una puñetera basura, el control daba pena ( me hubiese gustado saber como controlar a mi mago con 25 hechizos distintos con 4 botones contados ) y petardeaba que daba gusto

Sobre la dificultad, me resulta gracioso que os quejeis, es el prologo, acaso moristeis en los origenes? Estamos hablando de personajes nivel 1 con apenas skills, y enemigos chorra, seguramente en dificultad normal. En el post del 1 he visto bastante gente llorando que Pesadilla era muy dificil ( tanto aqui, como en los foros de bioware ), no seais tan cinicos anda XD

Esta generacion borreguil ( de "Venga sigamos todos a las masas", no de "ser tontos", no vayais a ofenderos ) me parece un tanto deprimente :/


Te doy la razon.
Segun veo en la demo todo sigue igual menos el Boton A que sirve para dar golpes. Haciendo el combate mas interesante. Y que conste que ami no me gustaba la idea pero lo bien implementado que esta me parece bien.


Las aptitudes y magias siguen igual digan lo que diga la gente lo que pasa que ahora es mas vistoso. en vez de estar todas en el lado izquierdo de la pantalla estan en el centro visualizadas en forma de ramas. Como digo algunos les cambias incluso la forma de ver algo de la 1 parte a la 2 de un juego y es mas importante que en españa este subiendo el paro.Triste pero cierto.


Las conversaciones tiene las opciones muy parecidas a Mass Effect. Pero veo que a la gente esto no le ha gustado Cuando es bastante mas practico y visualmente mejor. Que ahora te pone cual es la opcion buena y cual la mala, sin esos icons es bastante obvio saberlo igualmente y en cambio para otras personas sera un acierto no siempre esta todo al gusto de algunos egoistas.

En la demo no te deja entrar en el inventario pero se ve que es igual. Tanto esticamente,visualmente es ilgual y si de algo me quejo es que era bastante engorroso el manejo en consola, y parece que sigue IGUAL.


La estrategia y el uso de Tacticas es la misma.Es que son iguales no ha cambiado nada pero puesto a quejarse.

En definitiva algunos tienen la mania de jugar a un juego y cuando acaba gustandole mucho y sacan una segunda parte si se cambian cosas se quejan por que no es a lo que estan acostumbrados, pero si no se cambian cosas entonces son los primeros en quejarse por no evolucionar o mostrar algo nuevo y como siempre la cuestion es quejarse. y claro luego estan los sin mentalidad propia que cuando algunos dicen que el juego no vale nada opinan igual sin haberlo probado o que si tal revista puntua mal al juego no se lo compran pero de borregos el mundo esta lleno.
Yo he disfrutado como el que mas con su primera parte (para mi no habia problema ninguno en el sistema de combate) y me ha gustado bastante la demo de este DA2. El combate se hace bastante mas dinamico, graficamente ha mejorado bastante... pero no me gusta la simplificacion en el sistema de decisiones, no por nada (de hecho en Mass Effect me encanta), sino porque me acostumbre a eso en el Origins y me encantaba persuadir e intimidar a la peña cosa que, aparentemente, se ha perdido en este DA. Ademas, espero que sea la demo, pero los combates se me hicieron extremadamente frecuentes (y lo dice alguien a quien le gustaba arrasar por los caminos de las profundidades xD) ... era avanzar 10 metros y combate contra chorrocientas criaturas... espero que el juego final este mas balanceado
rheed escribió:Me encanta ver la gente que sale enrabietada por 4 lineas de comentarios de algunos, de una opinion que muy probablemente no sea que tendriais vosotros. Porque no os bajais la demo y lo probais vosotros mismos? A parte de que una demo de 15 minutos, que seguramente estara hecha para mostrar el control en consola, y la mejora grafica, dudo que muestre mucho de lo que sera el juego en realidad.

Los quejicas de pc, no sabeis que el juego en pc sigue teniendo el control de toda la vida? Tampoco sabeis no tendreis que clickear sin parar para pegar si no quereis? Que el juego tendra los dos modos de control? O tampoco sabeis que siguen existiendo las tacticas?

Me parece bestial la peña que dice "Boh, cancelo mi reserva" tras leer la opinion de dos personas contadas y sin tan siquiera probarlo ellos mismos, si tan poco interes le teneis al juego y os fiais tanto de desconocidos, para que lo reservasteis desde un principio?:S

El que se queja del inventario, estoy bajando aun la demo, pero en imagenes se ve que sigue teniendo los mismos slots del equipo, y las ramas de talento tienen practicamente la misma cantidad de hechizos, sino mas. A falta de probarlo, me parece que mantiene gran parte de lo que tenia el 1 ( inventario, talentos, sistema de ordenes, opciones al hablar ) y han mejorado bastante la fluideza, animaciones y demas.

Los que os quejais, jugasteis al 1 en consola acaso? porque graficamente era una puñetera basura, el control daba pena ( me hubiese gustado saber como controlar a mi mago con 25 hechizos distintos con 4 botones contados ) y petardeaba que daba gusto

Sobre la dificultad, me resulta gracioso que os quejeis, es el prologo, acaso moristeis en los origenes? Estamos hablando de personajes nivel 1 con apenas skills, y enemigos chorra, seguramente en dificultad normal. En el post del 1 he visto bastante gente llorando que Pesadilla era muy dificil ( tanto aqui, como en los foros de bioware ), no seais tan cinicos anda XD

Esta generacion borreguil ( de "Venga sigamos todos a las masas", no de "ser tontos", no vayais a ofenderos ) me parece un tanto deprimente :/


uffffff ... lo que tu digas. Lo de genearción borreguil me ha encantado sobre todo con el sistema de diálogos del dragon age 2, por que te encantará asi verdad???. Y por cierto mismo numero de hechizos, si le llamas pasar de bola de fuego a bola de fuego+ y luego a bola de fuego ++ pues la verdad es que si tenemos igual o mas hechizos claro, igual que los talentos ...

En consola he jugado y en Pc igual y el control es muy diferente.y los que jugamos también en Pc nos quejamops de que el port sea ahora de la consola a Pc. De que nos quitaran la vista cenital pos supuesto ahorro de recursos y no por la consolización de la saga. No niego que será un buen juego, que tendra unas notazas etc claro claro pero que no me vendan la moto

Y por cierto si no sabes darle al Lt para pausar el juego en DAO 1 y buscar hechizos en vez de llevarlo en el modo automático no es mi problema...

Tu serás un jugador hardcore, pero los que venimos de amiga, atari, spectrum, y compatibles, los que hemos visto más vida que la psone, xbox y consolas en general, hemos visto juegos de rol de la talla del BG I,II,los kotor,Neverwinter I y II, Planescape torment,Morrowid,Fallout I II y un largo etc de la epoca de los noventa y tenemos un poco más de visión que los diablo, dark sider, wow y de más mata mata. Esta es la generación borreguil por los comentarios como el tuyo. Aprende a respetar para se respetado.
Algunas fotos o videos para la gente q aun es silver y esta con el mono!!! plis!!! :D

Un saludo!!
Dejaos de tonterías de si el control, los hechizos y demás y vamos a lo importante. Alguien sabe la talla de sujetador de Isabela xDDDDDDD Lo único que no tengo claro es donde luce mejor si en la xbox o en mi pc como han capado el DX11 [buuuaaaa] [buuuaaaa] :cool:
si eso asi para ir quitando mono jajajaj unos videos
uffffff ... lo que tu digas. Lo de genearción borreguil me ha encantado sobre todo con el sistema de diálogos del dragon age 2, por que te encantará asi verdad???. Y por cierto mismo numero de hechizos, si le llamas pasar de bola de fuego a bola de fuego+ y luego a bola de fuego ++ pues la verdad es que si tenemos igual o mas hechizos claro, igual que los talentos ...

En consola he jugado y en Pc igual y el control es muy diferente.y los que jugamos también en Pc nos quejamops de que el port sea ahora de la consola a Pc. De que nos quitaran la vista cenital pos supuesto ahorro de recursos y no por la consolización de la saga. No niego que será un buen juego, que tendra unas notazas etc claro claro pero que no me vendan la moto

Y por cierto si no sabes darle al Lt para pausar el juego en DAO 1 y buscar hechizos en vez de llevarlo en el modo automático no es mi problema...

Tu serás un jugador hardcore, pero los que venimos de amiga, atari, spectrum, y compatibles, los que hemos visto más vida que la psone, xbox y consolas en general, hemos visto juegos de rol de la talla del BG I,II,los kotor,Neverwinter I y II, Planescape torment,Morrowid,Fallout I II y un largo etc de la epoca de los noventa y tenemos un poco más de visión que los diablo, dark sider, wow y de más mata mata. Esta es la generación borreguil por los comentarios como el tuyo. Aprende a respetar para se respetado.



Pues tu que digamos no es que respetes mucho.
Acabé la demo estas son mis impresiones:

Me ha gustado que hayan mejorado los gráficos y que hayan hehco mas dinámico y ágil el sistema de combate. Me ha gustado también su mejora gráfica y menos su diseño de escenarios y personajes (aunque eso tal vez sea porque las partes elegidas en la demo eran un poco feas). Tambien me ha gustado que nuestro protagonista pueda hablar por fin. También me han gustado las mejoras en animaciones y efectos en muchas habilidades y hehcizos. Todo mas fluido. También el hehco de que no se pueda personalizar el personaje y solo podamos elegir el sexo y clase es una pega. Pero el diseño de hombre/mujer no está mal y si el hehco de que no haya orígenes hace que la trama sea mejor, pues no pasa nada, es un fallo "perdonable".

Lo que no me ha gustado es que a causa de esa agilidad y velocidad a la que se mueve todo, todo se ha convertido en mucho más caótico y da la impresion de que cada turno es mucho menos determinante que en el primer Dragon Age. Vamos que el componente estratégico es menor y eso no me acaba de gustar. Si hay caos siendo de nivel 1 y teniendo 2 habilidades, cuando tengamos 10 por personaje no me lo quiero ni imaginar...

Mi conclusión: Como fan acérrimo de la primera parte lo acabaré comprando. No ahora porque veo que este año ya hay demasiados juegazos (Skyrim, Mass Effect 3, Deus Ex, Mortal Kombat, Brink, L.A Noire...). Lo dejaré para el año que viene cuando encuentre la edicion GOTY a bajo precio, porque seguro que hinchan de DLC´s este juego a más no poder. Además tengo juegos en stock pendientes buenisimos que me salen por las orejas. Y otros que me interesan pendientes por comprar todavía (Red Dead, Fable 3 o Assassin´s Creed: Brotherhood). Asi que este DA2 tend´ra que esperar un añito y medio por lo menos.

Mi nota: 8-8.5 aprox. (9,5 al primer Dragon Age)
Pues que queréis que os diga a mi el juego me ha encantado, DAO 1 le tengo un poco apartado porque la verdad es que la historia no me termina de enganchar, puede que sea la mejor del mundo pero no sé a mi no me cautiva... Sin embargo la de este por lo visto en la demo va a ser muy buena, según mis gustos claro está. El sistema de diálogos me gusta, el anterior también, pero este le veo más "accesible" y el combate, salvo que ahora hay que estar machacando la A no veo ninguna diferencia ya que puedes seguir parando la acción en cualquier momento, cambiar de personaje, crear tácticas o modificar las que vienen por defecto... Gráficamente le veo bastante mejor que el anterior sobretodo en las texturas, y sin duda un gran añadido es que el personaje principal tenga voz, algo que en mi caso me ayuda a meterme mucho más en la acción. Es cierto que se ha perdido un poco de personalización en cuanto que ya no existen distintas razas ni orígenes, pero yo lo veo como un punto menor.

Sin duda, a mí me han vendido el juego. Un saludo!!! [bye] [bye]

Por cierto una preguntilla para los que habéis acabado DAO 1
Flemeth aparece en el juego alguna vez con ese traje??? Lo digo porque yo solo la conozco como una vieja zarrapastrosa xDDDD
(mensaje borrado)
eregorn escribió:uffffff ... lo que tu digas. Lo de genearción borreguil me ha encantado sobre todo con el sistema de diálogos del dragon age 2, por que te encantará asi verdad???. Y por cierto mismo numero de hechizos, si le llamas pasar de bola de fuego a bola de fuego+ y luego a bola de fuego ++ pues la verdad es que si tenemos igual o mas hechizos claro, igual que los talentos ...

En consola he jugado y en Pc igual y el control es muy diferente.y los que jugamos también en Pc nos quejamops de que el port sea ahora de la consola a Pc. De que nos quitaran la vista cenital pos supuesto ahorro de recursos y no por la consolización de la saga. No niego que será un buen juego, que tendra unas notazas etc claro claro pero que no me vendan la moto

Y por cierto si no sabes darle al Lt para pausar el juego en DAO 1 y buscar hechizos en vez de llevarlo en el modo automático no es mi problema...

Tu serás un jugador hardcore, pero los que venimos de amiga, atari, spectrum, y compatibles, los que hemos visto más vida que la psone, xbox y consolas en general, hemos visto juegos de rol de la talla del BG I,II,los kotor,Neverwinter I y II, Planescape torment,Morrowid,Fallout I II y un largo etc de la epoca de los noventa y tenemos un poco más de visión que los diablo, dark sider, wow y de más mata mata. Esta es la generación borreguil por los comentarios como el tuyo. Aprende a respetar para se respetado.



Pues tu que digamos no es que respetes mucho.[/quote]
Pues no y menos cuando opina sin todavia tener la demo bajada, como el ha reconocido. Y es más repeto el resto de opiniones de este foro ya que si un juego te gusta y te parece mejor que el anterior perfecto. Han espuesto sus razones, pero lo de generación borreguil me ha tocado los co.... cuando en mi caso tengo mucho bagaje de este tipo de juegos.
Una pregunta este juego es una continuacion del 1 o es una historia independiente?

¿Es decir es necesario haber jugado al 1 para enterarse de la historia?

Gracias
Una pregunta este juego es una continuacion del 1 o es una historia independiente?

¿Es decir es necesario haber jugado al 1 para enterarse de la historia?

Gracias


Supuestamente, no es continuacion directa.
Si es cierto que algunas cosas que salian en el primero pueden salir en este y si no has jugado puede que no te enteres bien.
Pero es mas que probable que puedas jugar sin problemas.Si escierto que saldran personjes del primero en el segundo como se demouestra en la demo.
yo m ehe bajado la demo, y despues d ela 1ª escena con tu hermana, tienes a un grupo, pero no entiendo, hay q esperar a q se carguen los poderes para poder dar con la espada, o esperar para q se cargue la magia del mago... y tengo q salir por patas para q no me maten, pero matan a mis compis... q hago mal? :-?
masky escribió:Pues no y menos cuando opina sin todavia tener la demo bajada, como el ha reconocido. Y es más repeto el resto de opiniones de este foro ya que si un juego te gusta y te parece mejor que el anterior perfecto. Han espuesto sus razones, pero lo de generación borreguil me ha tocado los co.... cuando en mi caso tengo mucho bagaje de este tipo de juegos.


En ningun momento he faltado el respeto a nadie. Borreguil viene de los rebaños de ovejas, que se siguen todas entre si, sin saber porque. No se si te has fijado en las ultimas paginas pero ha sido 3 o 4 personas decir cosas malas, y automaticamente, otras 3 o 4 personas mas decir de golpe y sin pensarselo que cancelan reserva-ya no se lo compran. Y si no es una generacion borreguil la actual con cosas como Left 4 dead que conozco grupos de gente que por comprarselo uno, lo hacen 50 y al mes lo dejan, o call of dutys, fifas y demas, que son copy-paste unos de otros, me diras tu que es.

El uno me encanto, tengo 3 partidas, con mas de 130horas cada una. Porque me gustara no voy exando pestes del juego porque hayan cambiado la mecanica de ciertas cosas. Ahora no me vengas con lo de los hechizos, porque de los del dragon age 1, la mitad eran inutiles, muchos no servian de gran cosa .Me juego lo que quieras, de que el dragon age 2 en su dificultad mas alta, necesita de pausar el juego, y saber posicionar personajes. Y por favor, no me digas tampoco que el 1 era dificil, porque a los guerreros los soltabas y jugaban solos, los picaros poco mas o menos, solo que si tirabas de micromanagement les sacabas partido. Los magos, si acaso, requerian mas habilidad. Aun jugando en pesadilla el juego se me torno extremadamente facil, todo se reducia a saber como colocar tus personajes y a saber pullear, ya.

Que me jode un poco que hayan reducido las posibles opciones de dialogo? Si, pero bueno, habiendome pasado 3 veces el dao1 digamos que por mucho que hubiesen 6-7 opciones por conversacion, realmente, cada zona se reducia a 2 decisiones, asi que tampoco es mucha diferencia

Simplemente me he quejado de que cuando alguien dice algo, todos le siguen, punto, nada mas. Si no quieres entenderlo, no pienso obligarte.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La demo me ha gustado bastante, está muy entretenido, seguramente acabe comprándolo.
Yo como no tengo Gold, y no la han puesto en el PSN me jodo y no la pruebo, pero por lo que decis han hecho un poco como con el Mass Effect 2, los combates son más acción que estrategia ( cosa que en consolas es bueno y en pc no tanto) y han simplificado las conversaciones y toma de decisioes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ibero18 escribió:Yo como no tengo Gold, y no la han puesto en el PSN me jodo y no la pruebo, pero por lo que decis han hecho un poco como con el Mass Effect 2, los combates son más acción que estrategia ( cosa que en consolas es bueno y en pc no tanto) y han simplificado las conversaciones y toma de decisioes.


Si quieres te paso un código de Gold para que la bajes. Tengo una suscripción de 3 meses que nunca he usado
rheed escribió:
masky escribió:Pues no y menos cuando opina sin todavia tener la demo bajada, como el ha reconocido. Y es más repeto el resto de opiniones de este foro ya que si un juego te gusta y te parece mejor que el anterior perfecto. Han espuesto sus razones, pero lo de generación borreguil me ha tocado los co.... cuando en mi caso tengo mucho bagaje de este tipo de juegos.


En ningun momento he faltado el respeto a nadie. Borreguil viene de los rebaños de ovejas, que se siguen todas entre si, sin saber porque. No se si te has fijado en las ultimas paginas pero ha sido 3 o 4 personas decir cosas malas, y automaticamente, otras 3 o 4 personas mas decir de golpe y sin pensarselo que cancelan reserva-ya no se lo compran. Y si no es una generacion borreguil la actual con cosas como Left 4 dead que conozco grupos de gente que por comprarselo uno, lo hacen 50 y al mes lo dejan, o call of dutys, fifas y demas, que son copy-paste unos de otros, me diras tu que es.

El uno me encanto, tengo 3 partidas, con mas de 130horas cada una. Porque me gustara no voy exando pestes del juego porque hayan cambiado la mecanica de ciertas cosas. Ahora no me vengas con lo de los hechizos, porque de los del dragon age 1, la mitad eran inutiles, muchos no servian de gran cosa .Me juego lo que quieras, de que el dragon age 2 en su dificultad mas alta, necesita de pausar el juego, y saber posicionar personajes. Y por favor, no me digas tampoco que el 1 era dificil, porque a los guerreros los soltabas y jugaban solos, los picaros poco mas o menos, solo que si tirabas de micromanagement les sacabas partido. Los magos, si acaso, requerian mas habilidad. Aun jugando en pesadilla el juego se me torno extremadamente facil, todo se reducia a saber como colocar tus personajes y a saber pullear, ya.

Que me jode un poco que hayan reducido las posibles opciones de dialogo? Si, pero bueno, habiendome pasado 3 veces el dao1 digamos que por mucho que hubiesen 6-7 opciones por conversacion, realmente, cada zona se reducia a 2 decisiones, asi que tampoco es mucha diferencia

Simplemente me he quejado de que cuando alguien dice algo, todos le siguen, punto, nada mas. Si no quieres entenderlo, no pienso obligarte.


Veamos. Así si. Con criterio y opinión. Por lo que te pido excusas si el tono fue demasiado agresivo. He jugado en Pc en pesadilla y no comparado con Irenicus y el combate final de BG II no lo es. Tiene sus puntos complicados pero nada del otro mundo. En consola se complica por adaptarte al pad pero poco más, aunque la vista cenital para mi es muy importante y a la hora de dar ordenes de forma individiual y alejarlos de la batalla es más fácil en PC. Lo unico que me ha gustado de la version en consola del 2 es la opción de apretar el lt, para el juego, seleccionas personaje y puedes dar la orden de que se mueva aun sitio, eso esta bien ya que se echa de menos en el primero.

para mi el DAO era una opción para mezclar lo viejo con lo nuevo en lo que se refiere a juegos de rol. Esto es un tema muy espinioso ya que para unos rol es una cosa y para otros otra. Mi opinión es más de corte clásico, dandole menos importancia a los gráficos y a los efectos resultistas como los saltos espectaculares del picaro o movimientos ultra mega guais del baston del mago. Prefiero las lineas de dialogo, los inventarios más currados y menos futuristas como en este dragon, habilidades hechizos talentos y aptitudes de mayor número y sobre todo aventuras que requieran de cometerte la cabeza, acertihjos puzles y busquedas complejas y no como el tablon del cantor, colectivo de magos y demas. Por eso me esperaba más, y no una simplifaicación tan tan salvaje de lo simplificado que estaba ya el primero. Solo eso.

Y por cierto no dudo para nada que sea un juego resulton,ameno y divertido. Que probablemente juege dentro de un tiempo cuando sea más barato ytenga las expansiones correspondientes que esa es otra. Pero de momento a mi la demo no me convencio nada.
eregorn escribió:
Una pregunta este juego es una continuacion del 1 o es una historia independiente?

¿Es decir es necesario haber jugado al 1 para enterarse de la historia?

Gracias


Supuestamente, no es continuacion directa.
Si es cierto que algunas cosas que salian en el primero pueden salir en este y si no has jugado puede que no te enteres bien.
Pero es mas que probable que puedas jugar sin problemas.Si escierto que saldran personjes del primero en el segundo como se demouestra en la demo.

Muchas gracias
masky escribió:Veamos. Así si. Con criterio y opinión. Por lo que te pido excusas si el tono fue demasiado agresivo. He jugado en Pc en pesadilla y no comparado con Irenicus y el combate final de BG II no lo es. Tiene sus puntos complicados pero nada del otro mundo. En consola se complica por adaptarte al pad pero poco más, aunque la vista cenital para mi es muy importante y a la hora de dar ordenes de forma individiual y alejarlos de la batalla es más fácil en PC. Lo unico que me ha gustado de la version en consola del 2 es la opción de apretar el lt, para el juego, seleccionas personaje y puedes dar la orden de que se mueva aun sitio, eso esta bien ya que se echa de menos en el primero.
.


Descuida, si no me enfado en ningun sentido xD

Le tengo muchas ganas a este, mas que nada porque me empape hasta la saciedad, mas por el tipo de juego, que acostumbra a ser largo, con cosas a hacer, que es lo que me gusta. El primero vi a mi tio jugar en consola y casi me sangran los ojos, la diferencia era abismal, ahora me alegro en parte por que lo hayan consolizado, porque tengo el pc abandonado y disfruto mas con mi 360, asi que por mi parte, bienvenido es :)
indigo_rs escribió:
ibero18 escribió:Yo como no tengo Gold, y no la han puesto en el PSN me jodo y no la pruebo, pero por lo que decis han hecho un poco como con el Mass Effect 2, los combates son más acción que estrategia ( cosa que en consolas es bueno y en pc no tanto) y han simplificado las conversaciones y toma de decisioes.


Si quieres te paso un código de Gold para que la bajes. Tengo una suscripción de 3 meses que nunca he usado


Gracias, pero mejor quedatelo por si algun dia te da por ponerte Gold, total la demo en 1 semana estara para los Silver y tampoco me morire por esperar.
Esto, uhm, a ver, esque estoy flipando. Los que habeis jugado a la demo, habeis jugado al DAO? En serio? Estais de broma?

AHORA puedo hablar, porque sinceramente, estoy flipando, vamos por pasos:
Sobre personajes:
-Tenemos exactamente el mismo menu, con los mismos stats, fuerza, destreza, magia, astucia, voluntad y constitucion, que dan de forma mucho mas clara que mejora cada uno
-Talentos, tenemos 6 ramas en el caso del picaro, con 4-5 habilidades cada rama, practicamente lo mismo que en DAO PERO ademas, mejorables! De que coño hablais con simplificacion? hay menos, pero cada habilidad esta mucho mas detallada y encima pueden mejorarse modificando su utilidad :S
-Tacticas, exactamente igual
-Resistencias, exactamente igual
-Barra de amistad, IGUAL, que pasa ya no pone -100, 100 y es distinta? XD
Sobre inventario:
-Mismos slots
-No se pueden ver stats, pero sigue habiendo el peso, items basura, gemas, pociones
Sobre el diario:
-Misiones igual
-Codices igual
Sistema de combate
-Se puede parar el tiempo igual
-Se pueden dar ordenes
-Se puede colocar personajes
-Se puede cambiar de personajes
-Sigue habiendo finishers y fatalitys
-Sigue habiendo sangre
-Se pueden usar habilidades de area
Conversaciones:
-Modificado, mass effect 3.0

Pero a ver, en serio habeis jugado al dragon age? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si es TODO igual, excepto las conversaciones, las peleas han mejorado una brutalidad, graficamente en consola se nota la de dios.
Bueno me he bajado la demo y me ha gustado bastante. El primero no me gustó mucho, me lo enseño un amigo y me parecio algo aburrido, pero este es más entretenido. El caso es que os quería preguntar si se puede dar ordenes a los compañeros. No soy muy experimentado en este tipo de juegos y la verdad es que no tengo mucha idea. Yo sólo me limitaba a repartir ostias con mi personaje, cambiadondo con los otros, desbloquear y usar los ataques especiales y poco más. Pero realmete no sé como hacer tácticas para, que por ejemplo, un personaje este desde lejos curando a los demás, como me imagino que podría hacer el mago o algo por el estilo.

En la lucha con el ogro por ejemplo las 2 tias que te acompañan han palmado porque iban a saco xDD y me he quedado solo con el prota dandole 3 o 4 espadazos y huyendo, así hasta que ha palmado. Y por último no hay "ejecuciones" cuando a un enemigo como el ogro le queda poca vida ?

Gracias y saludos
rheed escribió:Esto, uhm, a ver, esque estoy flipando. Los que habeis jugado a la demo, habeis jugado al DAO? En serio? Estais de broma?

AHORA puedo hablar, porque sinceramente, estoy flipando, vamos por pasos:
Sobre personajes:
-Tenemos exactamente el mismo menu, con los mismos stats, fuerza, destreza, magia, astucia, voluntad y constitucion, que dan de forma mucho mas clara que mejora cada uno
-Talentos, tenemos 6 ramas en el caso del picaro, con 4-5 habilidades cada rama, practicamente lo mismo que en DAO PERO ademas, mejorables! De que coño hablais con simplificacion? hay menos, pero cada habilidad esta mucho mas detallada y encima pueden mejorarse modificando su utilidad :S
-Tacticas, exactamente igual
-Resistencias, exactamente igual
-Barra de amistad, IGUAL, que pasa ya no pone -100, 100 y es distinta? XD
Sobre inventario:
-Mismos slots
-No se pueden ver stats, pero sigue habiendo el peso, items basura, gemas, pociones
Sobre el diario:
-Misiones igual
-Codices igual
Sistema de combate
-Se puede parar el tiempo igual
-Se pueden dar ordenes
-Se puede colocar personajes
-Se puede cambiar de personajes
-Sigue habiendo finishers y fatalitys
-Sigue habiendo sangre
-Se pueden usar habilidades de area
Conversaciones:
-Modificado, mass effect 3.0

Pero a ver, en serio habeis jugado al dragon age? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si es TODO igual, excepto las conversaciones, las peleas han mejorado una brutalidad, graficamente en consola se nota la de dios.


Todo es exactamente igual, no.

- Pc no tienes vista cenital.

- Los combates son machaca botones , le das a la a o en su defecto raton y haces una serie de combos. Para eso que hubierna hecho un juego de acción.

-mejora gráfica considerables si, pero a que coste. unas animaciones espectaculares, holliwodiensses pero que van enfocadas a la mele enfrentamiento puro y duro al cuerpo a cuerpo sin tácticas ni hostias, una acción arcade. Los magos parecen maestros shaolin con el baston. Si tu hablabas de dificultad, la demo es un paseo de niños.

- han desaparecido las habilidasdes en del DAO:supervivencia, herbolario, confeccion de trampas y venenos etc. Lo que reduce en mayor medida las elecciones en la sudida de nivel



- Se han puesto las anteriores dentro de los hechizos o talentos. Los cuales se han reducido, pero si tu como he comentado antes llamas mejora de hechizos a tener: bola de fuego a bola de fuego + pues apaga y vamonos.

- Sistema de conversaciones autodirigido con un sistema de simbolos que se antoja harto ridiculo.


etc etc Todo sigue igual. Solo que consolizado y arcade. Sin mejorar y dando pasos a tras como el sistema de conversación. Todo sigue igual.

Y si es cierto en consola se puede dar ordenes, un cambio bueno tendría que tener.
masky escribió:
rheed escribió:Esto, uhm, a ver, esque estoy flipando. Los que habeis jugado a la demo, habeis jugado al DAO? En serio? Estais de broma?

AHORA puedo hablar, porque sinceramente, estoy flipando, vamos por pasos:
Sobre personajes:
-Tenemos exactamente el mismo menu, con los mismos stats, fuerza, destreza, magia, astucia, voluntad y constitucion, que dan de forma mucho mas clara que mejora cada uno
-Talentos, tenemos 6 ramas en el caso del picaro, con 4-5 habilidades cada rama, practicamente lo mismo que en DAO PERO ademas, mejorables! De que coño hablais con simplificacion? hay menos, pero cada habilidad esta mucho mas detallada y encima pueden mejorarse modificando su utilidad :S
-Tacticas, exactamente igual
-Resistencias, exactamente igual
-Barra de amistad, IGUAL, que pasa ya no pone -100, 100 y es distinta? XD
Sobre inventario:
-Mismos slots
-No se pueden ver stats, pero sigue habiendo el peso, items basura, gemas, pociones
Sobre el diario:
-Misiones igual
-Codices igual
Sistema de combate
-Se puede parar el tiempo igual
-Se pueden dar ordenes
-Se puede colocar personajes
-Se puede cambiar de personajes
-Sigue habiendo finishers y fatalitys
-Sigue habiendo sangre
-Se pueden usar habilidades de area
Conversaciones:
-Modificado, mass effect 3.0

Pero a ver, en serio habeis jugado al dragon age? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si es TODO igual, excepto las conversaciones, las peleas han mejorado una brutalidad, graficamente en consola se nota la de dios.


Todo es exactamente igual, no.

- Pc no tienes vista cenital.

- Los combates son machaca botones , le das a la a o en su defecto raton y haces una serie de combos. Para eso que hubierna hecho un juego de acción.

-mejora gráfica considerables si, pero a que coste. unas animaciones espectaculares, holliwodiensses pero que van enfocadas a la mele enfrentamiento puro y duro al cuerpo a cuerpo sin tácticas ni hostias, una acción arcade. Los magos parecen maestros shaolin con el baston. Si tu hablabas de dificultad, la demo es un paseo de niños.

- han desaparecido las habilidasdes en del DAO:supervivencia, herbolario, confeccion de trampas y venenos etc. Lo que reduce en mayor medida las elecciones en la sudida de nivel



- Se han puesto las anteriores dentro de los hechizos o talentos. Los cuales se han reducido, pero si tu como he comentado antes llamas mejora de hechizos a tener: bola de fuego a bola de fuego + pues apaga y vamonos.

- Sistema de conversaciones autodirigido con un sistema de simbolos que se antoja harto ridiculo.


etc etc Todo sigue igual. Solo que consolizado y arcade. Sin mejorar y dando pasos a tras como el sistema de conversación. Todo sigue igual.

Y si es cierto en consola se puede dar ordenes, un cambio bueno tendría que tener.


Sobre raton y ordenador creo yo que si hablamos de la demo de XBOX . el raton y el pc no pinta mucho en lo que dice rheed.

El sistema de conversaciones esta hecho mas tipo mass effect .. si . A unos les gustara a otro no es obvio. A mi me es algo indiferente . Seguire contestando lo que me parezca a mi. Sin importarme el "simbolito"
rheed escribió:Esto, uhm, a ver, esque estoy flipando. Los que habeis jugado a la demo, habeis jugado al DAO? En serio? Estais de broma?

AHORA puedo hablar, porque sinceramente, estoy flipando, vamos por pasos:
Sobre personajes:
-Tenemos exactamente el mismo menu, con los mismos stats, fuerza, destreza, magia, astucia, voluntad y constitucion, que dan de forma mucho mas clara que mejora cada uno
-Talentos, tenemos 6 ramas en el caso del picaro, con 4-5 habilidades cada rama, practicamente lo mismo que en DAO PERO ademas, mejorables! De que coño hablais con simplificacion? hay menos, pero cada habilidad esta mucho mas detallada y encima pueden mejorarse modificando su utilidad :S
-Tacticas, exactamente igual
-Resistencias, exactamente igual
-Barra de amistad, IGUAL, que pasa ya no pone -100, 100 y es distinta? XD
Sobre inventario:
-Mismos slots
-No se pueden ver stats, pero sigue habiendo el peso, items basura, gemas, pociones
Sobre el diario:
-Misiones igual
-Codices igual
Sistema de combate
-Se puede parar el tiempo igual
-Se pueden dar ordenes
-Se puede colocar personajes
-Se puede cambiar de personajes
-Sigue habiendo finishers y fatalitys
-Sigue habiendo sangre
-Se pueden usar habilidades de area
Conversaciones:
-Modificado, mass effect 3.0

Pero a ver, en serio habeis jugado al dragon age? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si es TODO igual, excepto las conversaciones, las peleas han mejorado una brutalidad, graficamente en consola se nota la de dios.


No estoy de acuerdo, la base intenta ser la misma pero todo se mueve a la velocidad del rayo haciendo que todo sea un descontrol, y reduciendo el tiempo disponible para dar ordenes. Y si es caotico con 2 habilidades por personaje llevando a 3 personajes, cuando lleves a 4 o 5 y seas de nivel 15 con 10 habilidades será la hostia. Tal vez sea cuestion de acostumbrarse pero a priori lo veo un tanto caos todo. Lo han hehco mas arcade haciendo menos necesaria la estrategia. Yo me he pasado la demo 2 veces y la segunda llevando solo a la maga tirando brazos invernales y bolas de fuego y punto.

Eso si te doy la razon que no se porque tanta queja con lo de las habilidades. He visto las mismas o mas que en el primer Dragon Age, y ademas mejorables. Eso está muy bien. si bien es ceirto que el diseño de los menus no mola tanto en este nuevo DA2.

Tampoco entiendo lo de los dialogos. Los he visto identicos a su predecesor salvo por el simbolito de al lado de cada mensaje, cosa por cierto redundante e innecesaria en mi opinion pero bueno.

Yo lo pillaré, pero bien entrado el 2012 cuando saquen una GOTY edition con todaas las expansiones y DLC incluídos en el juego. Paso de volver a pagar DLC´s como hice con el primero que me pille de salida y edición coleccionista.
Grinch escribió:
masky escribió:
rheed escribió:Esto, uhm, a ver, esque estoy flipando. Los que habeis jugado a la demo, habeis jugado al DAO? En serio? Estais de broma?

AHORA puedo hablar, porque sinceramente, estoy flipando, vamos por pasos:
Sobre personajes:
-Tenemos exactamente el mismo menu, con los mismos stats, fuerza, destreza, magia, astucia, voluntad y constitucion, que dan de forma mucho mas clara que mejora cada uno
-Talentos, tenemos 6 ramas en el caso del picaro, con 4-5 habilidades cada rama, practicamente lo mismo que en DAO PERO ademas, mejorables! De que coño hablais con simplificacion? hay menos, pero cada habilidad esta mucho mas detallada y encima pueden mejorarse modificando su utilidad :S
-Tacticas, exactamente igual
-Resistencias, exactamente igual
-Barra de amistad, IGUAL, que pasa ya no pone -100, 100 y es distinta? XD
Sobre inventario:
-Mismos slots
-No se pueden ver stats, pero sigue habiendo el peso, items basura, gemas, pociones
Sobre el diario:
-Misiones igual
-Codices igual
Sistema de combate
-Se puede parar el tiempo igual
-Se pueden dar ordenes
-Se puede colocar personajes
-Se puede cambiar de personajes
-Sigue habiendo finishers y fatalitys
-Sigue habiendo sangre
-Se pueden usar habilidades de area
Conversaciones:
-Modificado, mass effect 3.0

Pero a ver, en serio habeis jugado al dragon age? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si es TODO igual, excepto las conversaciones, las peleas han mejorado una brutalidad, graficamente en consola se nota la de dios.


Todo es exactamente igual, no.

- Pc no tienes vista cenital.

- Los combates son machaca botones , le das a la a o en su defecto raton y haces una serie de combos. Para eso que hubierna hecho un juego de acción.

-mejora gráfica considerables si, pero a que coste. unas animaciones espectaculares, holliwodiensses pero que van enfocadas a la mele enfrentamiento puro y duro al cuerpo a cuerpo sin tácticas ni hostias, una acción arcade. Los magos parecen maestros shaolin con el baston. Si tu hablabas de dificultad, la demo es un paseo de niños.

- han desaparecido las habilidasdes en del DAO:supervivencia, herbolario, confeccion de trampas y venenos etc. Lo que reduce en mayor medida las elecciones en la sudida de nivel



- Se han puesto las anteriores dentro de los hechizos o talentos. Los cuales se han reducido, pero si tu como he comentado antes llamas mejora de hechizos a tener: bola de fuego a bola de fuego + pues apaga y vamonos.

- Sistema de conversaciones autodirigido con un sistema de simbolos que se antoja harto ridiculo.


etc etc Todo sigue igual. Solo que consolizado y arcade. Sin mejorar y dando pasos a tras como el sistema de conversación. Todo sigue igual.

Y si es cierto en consola se puede dar ordenes, un cambio bueno tendría que tener.


Sobre raton y ordenador creo yo que si hablamos de la demo de XBOX . el raton y el pc no pinta mucho en lo que dice rheed.

El sistema de conversaciones esta hecho mas tipo mass effect .. si . A unos les gustara a otro no es obvio. A mi me es algo indiferente . Seguire contestando lo que me parezca a mi. Sin importarme el "simbolito"


Y claro esta sin necesidad de leer grandes parrafos. Menos mal. Que la letra asusta. Bienvenido al nuevo diablo. Y cierto no es un juego de Pc, aunque el 1 lo era y este ,no.
Yo soy de los que se pasaron el dragon age 4 veces por ver los diferentes finales. creo que me queda uno por sacar por que repeti uno sin querer ^^ jeje.
Lo retomare este fin de semana de 0 .
Y aun asi por mi parti digo que la demo es mas de lo que esperaba. La unica pega.. mm a lo mejor lo de no escoger mi trasfondo . pero si la historia viene predifinida con ese "refugiado" lo veo correcto. Y lo de los dialogos. Bueno es una demo ya veremos mas adelante aun asi excepto por los "simbolitos" me parece bien.

Pero lo dicho es un juego y tiene que haber muchos gustos. Este juego lo pillare yo que es a quien le gusta:P Que no te guste a ti u a otra persona la verdad me es indiferente ^^( sin animo de ser borde ni nada eee.)

Para MI opinion . Esta segunda parte promete ser uno de los grandes
Hola gente, una pregunta. Según he leido al pasarte la demo te dan un objeto que te servirá para el juego completo, sólo te lo dan en la demo??? Oséa que si no te la juegas no hay tu tía, verdad?
Ah, me han dicho que EA ha comentado que haciendo la reserva de la edición coleccionista te regalan un DLC exclusivo a parte del que ya va con la edición coleccionista, con tres objetos muy bueno, es cierto??? Yo tengo mi reserva en GAME y lo único que me dan es la versión especial al precio de la normal.
OTra vez la misma discusion que hubo con el paso a un control mas arcade y menos "lento" que en la primera parte... esto no se llama casualizar el juego chicos SE LLAMA EVOLUCIONAR.

Es como cuando sale un jrpg q no es por turnos como los clasicos de antaño y la gente ya suelta, estoy harto de tanto rpg sin turnos bla bla bla... los turnos existieron en su momento por una falta de memoria en la consola o habilidad de programacion en los primeros RPG y se quedo como algo clasico de la saga pero hay q evolucionar igual q resident evil empezo con apuntar y no moverse mientras apuintas y ahora todo el mundo se queja de q no puedes moverte y apuntar a la vez. con Dragon age esta pasando ahora lo mismo. El primero tenia el tipico esquema de los juegos de RPG occidentales de PC de la vieja escuela con los botones de Skills y demas y una jugabilidad totalmente pensada para un teclado y un raton, ahora y AFORTUNADAMENTE han hecho algo mas directo que no es Casual ni sirve para que cualquiera pueda aguantar el juego sino para darle mas dinamismo y un estilo mas real y fluido y no tan pasivo y robotico.

Estos juegos nunca seran casualizados, yo conozco mucha gente q por muy casual q pueda parecer el control de ME 2 no lo juegan porq tiene un contenido muy fuerte de historia y de conversacion y les parece cansino no tener accion directamente.

A mi personalmente la demo me ha parecido increible en especial por el cambio de control que realmente no lo veia para nada adecuado a una consola y que ahora ademas es mucho mas dinamico, rapido y sobretodo ACTUAL xq no opodemos seguir usando las formulas de jugabilidad de los clasicos para toda la vida es un atraso y un lastre y algunos os resistis a daros cuenta. La jugabilidad de todos los generos evolucionan desde los simuladores hasta los FPS y parece q los RPG por buscar un publico digamos q mas "culto" videojuegilmente hablando deban seguir usando la jugabilidad arcaica de hace mas de 20 años... no creo q eso deba ser asi. Ademas que no creo q cambiar la jugabilidad a un control mas actual y dinamico vaya a afectar a la calidad de la saga ni mucho menos
Es un Dragons Age bastante mejorado. A quien le gustó la 1era parte, esta 2nda seguro que le encanta.
DSimphony escribió:OTra vez la misma discusion que hubo con el paso a un control mas arcade y menos "lento" que en la primera parte... esto no se llama casualizar el juego chicos SE LLAMA EVOLUCIONAR.

Es como cuando sale un jrpg q no es por turnos como los clasicos de antaño y la gente ya suelta, estoy harto de tanto rpg sin turnos bla bla bla... los turnos existieron en su momento por una falta de memoria en la consola o habilidad de programacion en los primeros RPG y se quedo como algo clasico de la saga pero hay q evolucionar igual q resident evil empezo con apuntar y no moverse mientras apuintas y ahora todo el mundo se queja de q no puedes moverte y apuntar a la vez. con Dragon age esta pasando ahora lo mismo. El primero tenia el tipico esquema de los juegos de RPG occidentales de PC de la vieja escuela con los botones de Skills y demas y una jugabilidad totalmente pensada para un teclado y un raton, ahora y AFORTUNADAMENTE han hecho algo mas directo que no es Casual ni sirve para que cualquiera pueda aguantar el juego sino para darle mas dinamismo y un estilo mas real y fluido y no tan pasivo y robotico.

Estos juegos nunca seran casualizados, yo conozco mucha gente q por muy casual q pueda parecer el control de ME 2 no lo juegan porq tiene un contenido muy fuerte de historia y de conversacion y les parece cansino no tener accion directamente.

A mi personalmente la demo me ha parecido increible en especial por el cambio de control que realmente no lo veia para nada adecuado a una consola y que ahora ademas es mucho mas dinamico, rapido y sobretodo ACTUAL xq no opodemos seguir usando las formulas de jugabilidad de los clasicos para toda la vida es un atraso y un lastre y algunos os resistis a daros cuenta. La jugabilidad de todos los generos evolucionan desde los simuladores hasta los FPS y parece q los RPG por buscar un publico digamos q mas "culto" videojuegilmente hablando deban seguir usando la jugabilidad arcaica de hace mas de 20 años... no creo q eso deba ser asi. Ademas que no creo q cambiar la jugabilidad a un control mas actual y dinamico vaya a afectar a la calidad de la saga ni mucho menos

+ 10000, mejor no se puede explicar
By the way, acabo de probar la demo de PC y he de decir que prefiero la de 360. Esto es debido a que, a diferencia del primer DA, en la versión para compatibles no se ha incluido la vista cenital, y con la cámara centrada en el personaje me parece mucho mas cómodo jugar con pad que con teclado y ratón.
Pues después de haber jugado al DA casi 200 horas, pasándome el juego varias veces con su expansión, DLC y demás y probando la demo de esta segunda entrega...

Al principio, digo... ¿ Que mierda es esta ?, una jugabilidad totalmente distinta, algo caótico, muchos engendros a la vez y pensar como me los voy a cagar, pero luego a poco a poco, me di cuenta, de que en esencia y manejo era el mismo juego ( obviando tener que estar todo el rato A A A A A A A A... ), y la verdad, lo que a primera vista me parecía una vergüenza, pues se convirtió en una alegría, se vuelve un poco más "mata mata", pero la verdad que le da una acción al juego que es la ostia, una vez probada, volver a jugar al DA me parecería lento y aburrido, lo que pasa la historia en sí.... no me acaba de engachar... pero después de ver a Flemeth, ya cobró interés la historia ( yo no pensaba que era esta, si no su hija ) y bueno habrá que buscar a los "Guardas Grises" a ver quienes sobrevivieron después de la gran batalla... la verdad, que me ha encantado.

Saludos.
sigue teniendo finishers? porque yo no los he visto,tambien,creo que se han pasado,con los cuerpos explosivos,a la minima ya los desparramas en 8 trozos distintos..son chorradas pero son cosas que me molesta ver.
Por cierto ¿soy yo o la tanque rubia no acaba de estar bien diseñada? El diseño de su pelo, cara y expresiones me parece que desentonan con el resto de personajes.




Me refiero a esta:

Imagen
He visto que tiene opción de ocultar el casco, espero que Mass Effect 3 también la tenga, porque en el 2 se echaba en falta...
The End escribió:Por cierto ¿soy yo o la tanque rubia no acaba de estar bien diseñada? El diseño de su pelo, cara y expresiones me parece que desentonan con el resto de personajes.




Me refiero a esta:

Imagen

Ah si, muy correcto... en el momento que estan en la cima, después de que tome la decisión me fijé en que tenía la cara y el cuerpo muy ps2... pero luego ví al enano y el resto de la historia cinemática y se me olvidó un poco... pero si que es verdad que parece que sea muy palo... Es que la diferencia en los diseños es muy bestia diría, no?

Eso sí, si la trama amorosa gira entre la pirata que conoces y esta cara palo yo tengo bien claro a por quien centraré mis esfuerzos de ligoteo xDDD
The End escribió:Por cierto ¿soy yo o la tanque rubia no acaba de estar bien diseñada? El diseño de su pelo, cara y expresiones me parece que desentonan con el resto de personajes.




Me refiero a esta:

Imagen


Pues es porque han querido dar un toque distinto a este personaje, a mi me parece bien. La demo me ha gustado bastante, tiene pinta de estar mejor hecho que el primero i ademas mas preparado para la xbox360 que el anterior.
PsYmOn escribió:
The End escribió: ....

Ah si, muy correcto... en el momento que estan en la cima, después de que tome la decisión me fijé en que tenía la cara y el cuerpo muy ps2... pero luego ví al enano y el resto de la historia cinemática y se me olvidó un poco... pero si que es verdad que parece que sea muy palo... Es que la diferencia en los diseños es muy bestia diría, no?

Eso sí, si la trama amorosa gira entre la pirata que conoces y esta cara palo yo tengo bien claro a por quien centraré mis esfuerzos de ligoteo xDDD

Si, bueno, no lo digo porque tenga esas facciones tan rudas, sino porque tecnicamente parece de la generación pasada (yo también pensé lo de PS2 XD ). Parece como si su diseño fuera mas simple que el de los otros, como si estuviera a medio hacer, y lo peor incluso diria que es el pelo, que me parece totalmente irreal. Espero que en la versión final su diseño esté mas pulido.
PsYmOn escribió:Eso sí, si la trama amorosa gira entre la pirata que conoces y esta cara palo yo tengo bien claro a por quien centraré mis esfuerzos de ligoteo xDDD


Ya te digo, la pirata está cañón... [jaja]

A mí con main femenino también me ha invitado a su habitación, no estará mal la escena lésbica entre Isabela y la ojos azules...
Como veo IMPOSIBLE tirarlo en el PC y en la 360 me ha gustado bastante la demo pregunto: lo que hice en DAO es MUY importante a la hora de pasar la partida al 2? Me lo veo chungo teniendo el DAO en el PC y estoy por pillar el DAO de 360 GOTY de ZAvvi por 21€ pero he leido que la versión de consola daba asco :S
rokyle escribió:Como veo IMPOSIBLE tirarlo en el PC y en la 360 me ha gustado bastante la demo pregunto: lo que hice en DAO es MUY importante a la hora de pasar la partida al 2? Me lo veo chungo teniendo el DAO en el PC y estoy por pillar el DAO de 360 GOTY de ZAvvi por 21€ pero he leido que la versión de consola daba asco :S

Pues será que le dediqué un mes entero a algo que daba asco. :/
balder2 escribió:Hola gente, una pregunta. Según he leido al pasarte la demo te dan un objeto que te servirá para el juego completo, sólo te lo dan en la demo??? Oséa que si no te la juegas no hay tu tía, verdad?
Ah, me han dicho que EA ha comentado que haciendo la reserva de la edición coleccionista te regalan un DLC exclusivo a parte del que ya va con la edición coleccionista, con tres objetos muy bueno, es cierto??? Yo tengo mi reserva en GAME y lo único que me dan es la versión especial al precio de la normal.


Me autocito a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Gracias de antemano [carcajad]
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