Acabo de leer la noticia, y vamos, estoy de mala ostia.
Primero, que persona en su puto sano juicio se queja por un juego que es largo? los anormales del call of duty? Si os gustan los juegos de 2horas, iros a tomar x saco y no vengais a joder la marrana, venga ya. Esto no tiene logica alguna, que no te pasas un juego porque es largo? Que lo quieres corto? Que te gusta que te estafen o que? No entiendo nada
Yo me lo iba a comprar, probe la demo, me encanto, jugue al 1, me encanto, pero esto empieza a pasarse de castaño oscuro ya, a ver, mas corto, vale, cuanto, 25-30horas? soportable, si tiene contenido opcional, lo que NO ES logico, es que digan que van a sacar aun MAS dlc, el uno tuvo 9 putos dlc, NUEVE, este cuantos, 15? Con un juego de precio de salida de 60-70euros? Lo iba a coger de salida, el hype me carcomia, pero esto ya me esta empezando a cansar, primero el marvel vs mierdas 3, ahora este, pues bien, por mi parte, y mira que yo soy de comprar juegos de salida, voy a esperar, a la edicion ultimate por 30euros.
Compre el fallout de salida, pero estamos hablando de un juego que me ha durado 130horas, y le podria hechar mas aun, muchas mas, por un juego que en su dia de salida solo tenia un DLC anunciado, y que como MAXIMO tendra 4, bastante distanciados entre si, por ese, lo pague, lo disfrute y no me arrepiento. Pero con este, ya me empieza a oler a estafa de las gordas
No me apetece nada ser beta tester de un juego corto, incompleto y que tendra probablemente mas contenido por DLC que por juegos.
Y si ofendo a alguien por lo del COD, SI; ahora SI podeis daros por aludidos, teneis la culpa con vuestros putos mapitas por 15euros