Yo llevaré unas tres horas y el juego me está maravillando. Huelga decir que no soy muy fan de este tipo de juegos y soy bastante novato en este sentido, empece mi andadura en este género con los dos Mass Effect y me encantaron, pero pense que en esta ambientación fantástica-medieval, no me convencería, me equivocaba mucho. La historia me esta encantando y eso que apenas estoy en el primer año del campeón, hay muchisimas misiones secundarias, rumores que generarán más, muchisimos textos y libros que cuentas historias sobre el mundo que nos rodea (aunque algunos textos son largísimos y no me las leo todas xD), unos gráficos que me parecen geniales, sin ser sobresalientes si que me parecen bonitos y efectistas, con unos modelados de las caras más que correcto y sobre todo una fluidez extraordinaria. Por otro lado, el sistema de combate si bien al principio andaba medio pez, poco a poco le voy cogiendo el truco y es bastante satisfactorio e intuitivo. Por último, lo estoy jugando en Dificil y lo recomiendo, porque sin ser imposible, si que supone bastante reto, hay misiones que las tengo aparcadas porque todavía me funden en un plis plas xD.
Os lo recomiendo a todos.
Saludos!