[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

Bioware no ha doblado al castellano ninguno de sus juegos. Nunca, que yo sepa.
Baldurs gate 2 si venia doblado (el 1 ya no me acuerdo) y traducido y la mayoria de las veces no coincidia lo que se decia con lo que se leia xDDD ains que tiempos!!!

SALUDOS
El primer baldurs gate de ps2 si venia doblado al castellano el de pc no me acuerdo.
Pero en este juego te deja importar el personaje del 1? ahora me entero si es verdad eso, pero si el personaje no tiene nada que ver con el 1 no?
pasnake escribió:Pero en este juego te deja importar el personaje del 1? ahora me entero si es verdad eso, pero si el personaje no tiene nada que ver con el 1 no?

Creo que sólo te deja importar la historia y decisiones del primero... Creo eh! Que como no tengo el 1 no es un tema en el que me haya fijado mucho....
pasnake escribió:Pero en este juego te deja importar el personaje del 1? ahora me entero si es verdad eso, pero si el personaje no tiene nada que ver con el 1 no?

Si que deja importar, pero lo dicho, lo que importa son las decisiones de transfondo.. quien vive, quien muere, que pasa con las misiones que haces etc
Olorin99 escribió:

Si que deja importar, pero lo dicho, lo que importa son las decisiones de transfondo.. quien vive, quien muere, que pasa con las misiones que haces etc

ah vale , pues vaya tonteria eso de quien muere y quien vive si no afecta en lo que es la jugabilidad, pero bueno,
pasnake escribió:
Olorin99 escribió:

ah vale , pues vaya tonteria eso de quien muere y quien vive si no afecta en lo que es la jugabilidad, pero bueno,

Hombre, pues afecta en que segun lo que pasara en tu partida te puedes encontrar o no con algun personaje conocido, quien gobierna puede cambiar.. cosas de ese estilo. Luego también cosas mas de historia en si, como lo que pasa con algunos objetos o criaturas de las historias del primero , etc etc. Vamos, no es algo imprescindible pero va bien para que tenga coherencia con tu partida del 1.
A mi no me ha pedido actualizar el Dash...

La verdad, no esta mal el juego, es algo mejor que el primero, pero solo levemente. O sea menus, leveo, etc... todo semejante, los graficos no es que hayan mejorado, y lo unico bueno es la continuacion de la historia, mucho leer subtitulos y a pegar palos mientras questeas.

De lo mejor del genero.
Pregunto desde la ignorancia.
Este juego es como la saga Fable? O no tiene nada que ver?
Gracias ;)
Dark escribió:A mi no me ha pedido actualizar el Dash...

La verdad, no esta mal el juego, es algo mejor que el primero, pero solo levemente. O sea menus, leveo, etc... todo semejante, los graficos no es que hayan mejorado, y lo unico bueno es la continuacion de la historia, mucho leer subtitulos y a pegar palos mientras questeas.

De lo mejor del genero.

por que lo tendras actualizado ya, en casa de un amigo si que me a pedido actualizar....
Bueno yo es que juego online con ella asi que algun otro juego me lo habra actualizado. FN4, bulletstorm o a saberse.

Por lo que llevo probado de este DA2, lo veo algo mas inmersivo que el anterior, y eso que muchos han tachado este juego de ser todo lo contrario.
Espero y me respondan por favor,yo pude jugar tranquilo al Bulletstorm y no me pidio actualizacion porque ya tenia antes la de kinect,osea la de Diciembre,con este Dragon Age 2 me sucedera igual? no pedira actualizar porque ya la tengo puesta o es que este juego pide otra actualizacion distinta?
Por si alguien quiere quitar el mono un poco aqui teneis un stream http://www.ustream.tv/channel/illzebra , que dura es la espera [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludillos.
Dark escribió:A mi no me ha pedido actualizar el Dash...

De lo mejor del genero.

Los graficos han mejorado bastante :S en especial las animaciones de los personajes sino ponte el 1 q yo lo he estao jugando estos dias y el cambio es bastante bastante visible.

Lo de si es mejor o peor q el 1 no puedo decir porq el 1 lo empece hace bastante poco y por ahora los dos los veo similares, aunq tal vez la narrativa del 1 es mas profunda que por una parte puede cansar a unos pero agradar mas a otros.

El sistema de combate me gusta mas el nuevo, basicamente es igual pero mas dinamico y pensado para consola que eso de darle a pegar y pege solo... para raton y teclado bien para mando es un poco chosco
MaStEr-ChIeF360 escribió:Espero y me respondan por favor,yo pude jugar tranquilo al Bulletstorm y no me pidio actualizacion porque ya tenia antes la de kinect,osea la de Diciembre,con este Dragon Age 2 me sucedera igual? no pedira actualizar porque ya la tengo puesta o es que este juego pide otra actualizacion distinta?

Al Bulletstorm no has podido jugar con las actus de los Kinects, eso es seguro. Habrías actualizado antes o algo así porque pide actualizar sí o sí. De todas formas el Dragon Age 2 vuelve a pedir actualizar, trae una más reciente que la del Bulletstorm.
bueno despues de 5 horas, no puedo estar mas encantado con el juego, me encanta la ciudad, muchas secundarias y bastante grande el sitio desconozco si habra mas ciudades pero la primera es un rato larga... Me esta gustando muchisimo el juego, un poco lineal en el tema de mazmorras, pero pasable. Yo creo que a los amantes del genero les gustara mucho.
P.D: he probado a jugar en pesadilla y no he conseguido pasar del peloton de ejecución que sale un poco antes del troll de la demo, los arcos te joden vivo si o si a 2 personajes y luego los que bajan acto seguido acaban el trabajo... Supongo que habra que continuar con el personaje importado si no, esta muy jodida la cosa.
Lleva actualización obligatoria, yo me la salto gracias al JTAG y el dashlaunch 2.09.

El primero no lo caté, pero este me ha llamado la atención y la verdad me ha encantado.
Es necesario pasarse la primera parte para empezar este?
Me da la sensación de que es bastante díficil, porqué al principo me han matado 3 veces, o eso o es que no estoy acostumbrado a los controles y al ir cambiando a los personajes.

Un saludo!!
el 1 es dios
este ya veremos en ke keda, pero la demo no me convencio para nada
kizas sea bueno, pero se han cargado la esencia DAO
fearDarkie escribió:Pregunto desde la ignorancia.
Gracias ;)

Te voy a hacer una comparación, que no pretendo que sea ofensiva, sólo gráfica:
Fable es rol "de guardería/jardín de infantes".
DA 1 es rol "baldurs gate".
Y DA 2 lo han "simplificado un poco para que sea más accesible, sería lo que mass effect 2 al uno".
zaragozano escribió:bueno despues de 5 horas, no puedo estar mas encantado con el juego, me encanta la ciudad, muchas secundarias y bastante grande el sitio desconozco si habra mas ciudades pero la primera es un rato larga... Me esta gustando muchisimo el juego, un poco lineal en el tema de mazmorras, pero pasable. Yo creo que a los amantes del genero les gustara mucho.
P.D: he probado a jugar en pesadilla y no he conseguido pasar del peloton de ejecución que sale un poco antes del troll de la demo, los arcos te joden vivo si o si a 2 personajes y luego los que bajan acto seguido acaban el trabajo... Supongo que habra que continuar con el personaje importado si no, esta muy jodida la cosa.

Pero no deciais todos que la demo era muy facil?:D Ay ay... Por cierto, importas decisiones, no personaje, sera igual para todos eso. Y supongo que lo que habra que hacer es preocuparse en posicionar bien a tus personajes y asignar acciones 1 a 1, como en el 1, para salir airoso :P

Yo iba a pasar, pero estoy empezando a leer comentarios de varios sitios y lo estan poniendo muy bien en todos, ademas de la duracion, que es un poco mas corto, pero bastante mas largo con secundarias que el 1, que ya estaba asustando, la historia dicen es mucho mas profunda, los personajes mejor detallados y el sistema de combate ha mejorado bastante tambien, asi que, imagino que el mono me podra y acabare comprandomelo >.<
Yo llevo unas siete horas y me esta gustando mucho,hay mogollón de secundarias,la ciudad es muy grande y luego están las marcas libres como en el 1
Los combates molan mas,son mas dinámicos y tal...en fin,juegazo
Todo ocurre en la misma ciudad? es que cansa tantas horas ya de estar ahi y las secundarias son bastante cortas, sales a otros parajes y otra vez a la ciudad...
Una duda me asalta, solo se podran elegir hombres de personaje principal, ni elfos ni enanos?
Iteco escribió:Una duda me asalta, solo se podran elegir hombres de personaje principal, ni elfos ni enanos?

Solo humanos, y siempre se apellidara Hawke, el nombre lo eliges tu.
Ok! gracias por la respuesta :)
Yo mate a Wynee espero que no influye mucho >< xD
Yo llevaré unas tres horas y el juego me está maravillando. Huelga decir que no soy muy fan de este tipo de juegos y soy bastante novato en este sentido, empece mi andadura en este género con los dos Mass Effect y me encantaron, pero pense que en esta ambientación fantástica-medieval, no me convencería, me equivocaba mucho. La historia me esta encantando y eso que apenas estoy en el primer año del campeón, hay muchisimas misiones secundarias, rumores que generarán más, muchisimos textos y libros que cuentas historias sobre el mundo que nos rodea (aunque algunos textos son largísimos y no me las leo todas xD), unos gráficos que me parecen geniales, sin ser sobresalientes si que me parecen bonitos y efectistas, con unos modelados de las caras más que correcto y sobre todo una fluidez extraordinaria. Por otro lado, el sistema de combate si bien al principio andaba medio pez, poco a poco le voy cogiendo el truco y es bastante satisfactorio e intuitivo. Por último, lo estoy jugando en Dificil y lo recomiendo, porque sin ser imposible, si que supone bastante reto, hay misiones que las tengo aparcadas porque todavía me funden en un plis plas xD.

Os lo recomiendo a todos.

Saludos!
ONiZ escribió:

Sabes ke eso es maltrato y pena de carcel :D

En otra orden de cosas aunke no venga a cuento si alguien me responde la duda se lo agradeceria ...Yo reserve el juego en GxxE para ke me lo envien a casa .que me va llegar el 11?? es que supongo ke en tienda lo vendan el 10 ya . coincide ke ese dia descanso y seria una buena forma de descansar . No se si me he esplicado bien pero lo he intentado .
Dauragon85 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Espero y me respondan por favor,yo pude jugar tranquilo al Bulletstorm y no me pidio actualizacion porque ya tenia antes la de kinect,osea la de Diciembre,con este Dragon Age 2 me sucedera igual? no pedira actualizar porque ya la tengo puesta o es que este juego pide otra actualizacion distinta?

Al Bulletstorm no has podido jugar con las actus de los Kinects, eso es seguro. Habrías actualizado antes o algo así porque pide actualizar sí o sí. De todas formas el Dragon Age 2 vuelve a pedir actualizar, trae una más reciente que la del Bulletstorm.

pues a ml tampoco el dragon 2 me ha pedido actualizar :p
A ver si alguien me resuelve una duda con respecto al dinero. No entiendo muy bien como va ese tema, osea, consigo un monton de dinero, pero no me aparece más de dos dígitos en cada uno de las monedas, y si compro algo en vez de restarme dinero, me suma, es rarísimo. Alguien me explica un poco el sistema monetario del juego?
Pues para mi es una chufa de juego

1 Los escenarios se repiten y mucho
2 ser humano o ser humano esa es la eleccion
3 elige el nombre que quieras da igual todo el mundo te llamara por el apellido
4 Tiene pinta que puedes ser lo que quieras sin hacer falta econtrar por ejemplo un mago de sangre
5 los personajes secundarios no se les puede cambiar la armadura
6 Ni por asomo interactuar con ellos como en el 1ero
7 no es un PPG es un juego de ir tirando

Y alguna cosa mas XDD
santy2 escribió:
Dauragon85 escribió:

pues a ml tampoco el dragon 2 me ha pedido actualizar :p

Debe ser porque ya tienes la ultima actualizacion,prueba con COD Black ops y halo reach y veras que no te iran mas.
acabo de jugar la demo, me ha encantado. No entiendo como se me pudo pasar la primera parte de este juego, la acabo de pedir (la version ultimate) a ver si me llega la semana que viene, que ganas madre
Fumysher escribió:
ONiZ escribió:

Sabes ke eso es maltrato y pena de carcel :D

En otra orden de cosas aunke no venga a cuento si alguien me responde la duda se lo agradeceria ...Yo reserve el juego en GxxE para ke me lo envien a casa .que me va llegar el 11?? es que supongo ke en tienda lo vendan el 10 ya . coincide ke ese dia descanso y seria una buena forma de descansar . No se si me he esplicado bien pero lo he intentado .

No me dejaba pasar y empezó a pegarme :(
A las buenas.

¿Qué puede pasar si actualizo? Tengo la beta que deja jugar con kinect.

Saludos.
doy fe de q practicamente todo transcurre en la ciudad y por ahora tampoco ha entrado demasiado en historia salvo lo q haces en la ciudad, y llevo facil 9-10 horas jugadas :S aun asi es un juego muy entretenido pero lo poco q he jugado al 1 me parece mucho mas variado y con mas contenido argumental de lo que llevo por ahora en DA2
DSimphony escribió:doy fe de q practicamente todo transcurre en la ciudad y por ahora tampoco ha entrado demasiado en historia salvo lo q haces en la ciudad, y llevo facil 9-10 horas jugadas :S aun asi es un juego muy entretenido pero lo poco q he jugado al 1 me parece mucho mas variado y con mas contenido argumental de lo que llevo por ahora en DA2

Pero digo yo que se podra ir a algun pueblo y otras ciudades no?,por que si no le estan quitando parte de la gracia al juego.
acoplado escribió:
fearDarkie escribió:Pregunto desde la ignorancia.
Gracias ;)

Te voy a hacer una comparación, que no pretendo que sea ofensiva, sólo gráfica:
Fable es rol "de guardería/jardín de infantes".
DA 1 es rol "baldurs gate".
Y DA 2 lo han "simplificado un poco para que sea más accesible, sería lo que mass effect 2 al uno".

Vale gracias, ya me queda más claro ;)
A mi el juego me parece mejor que el 1, eso sí, el copy+paste de los interiores me parece bochornoso... incluso, usan el mismo PU*O mapa.. Entras en una cueva, ves en la plantilla del mapa que se extiende por una zona, pero hay una puerta o roca que no puedes ver... entras en otra cueva y es el mismo mapa, pero ahora no hay piedra... No lo entiendo... algunos de los "apaños" gráficos me parecen bastante chapuceros también, se nota que la calidad de las texturas de la cara son como deben, pero del cuello para abajo están simplificadas cosa mala y en las escenas en las que se habla, da un cante increíble... Al igual que el "antialising" que hace que algunos bordes estén sencillamente borrosos... O problemas de Clipping... vamos que los magos van arrastrando los bastones a la espalda y metiéndolos debajo del suelo xD.

Como ya digo, un muy buen juego por lo que llevo (10 horillas) pero te mata ver cómo un juego de tanta calidad tenga algunos detalles de acabado tan cutres... supongo que no había tiempo para arreglar eso y hacer los DLCs a tiempo, y hubo que priorizar....
buenas, tengo uan duda, he cargado una partida del dragon age 1 que tengo con todo los dlc, y cuando le doy a que me resuma la trama de la partida me sale todo lo que he hecho, excepto lo que hice en cazadores de brujas, el dlc de morrigan, acaso no tiene ninguna influencia ese dlc en este juego o es que no me grabo bien la partida cuando e lo pase?

thanks!
Yo llevo jugadas unas 15 horas y ciudades no hay mas que la principal, se me esta empezando a hacer pesado el juego, volver una y otra vez a la misma ciudad y ver siempre lo mismo termina cansando, la primera impresion fue muy buena pero poco a poco se va desinflando y las repercusiones son nulas digas lo que digas y hagas lo que hagas, si, puedes terminar matando a un personaje o dejarle vivo y te daran recompensa o no, pero ya esta, de ahi no pasa.

Demasiados magos como posibles compañeros, ahora mismo puedo elegir 4, 1 picaro y dos guerreros
lo mismo digo, 15 horas de juego y esto sigue como empezo, nada de historia que importe realmente, nada impactante ni sorprendente ni epico ni nada... solo la ciudad y sus problemas es como mezcla DAO con ME2 y Fable :S:S empieza a cansarme todo el rato lo mismo
Joder leyendo vuestros comments me estoy empezando a arrepentir de haber reservado el juego, a ver los analisis que tal
Resumen de reviews hasta la fecha..ya se va viendo por donde van los tiros...mas o menos como DAO

pcgamer ->94

oxm -> 90

psm -> 90

PC Games (alemania) -> 88

GameStar ->87

DAO : 87.5 de media
DA2: 89 de media

Yo nunca me fio de la gente que se lo baja, en serio xD

saludos
a ver si ahora resultara q por bajarlo o gastarte 60€ en el ya el juego cambia, tiene otra historia y otra jugabilidad... RIDICULO. Por cierto los de las webs que hacen esas reseñas q citas no pagan por el juego y te lo digo como redactor de videojuegos.

hay muchos juegos con puntuaciones muy altas q ni de lejos las merecen, como por ejempo Final fantasy XIII q es posiblemente de los peores JRPGS hasta la fecha y tiene un monton de 98 por muchas webs...

esas reseñas seguramente se basaran en haber jugao un poco, yo al principio tb decia q mejor q el dragon age 1 por el control y el dinamismo pero cuando llevas 15 horas metido en los mismos escenarios sin q pase nada trascendental pues que quieres q te diga... si a un buen RPG le quitas un buen argumento y no vas por distintas ciudades y viendo sitios nuevos... pierde muchos puntos.

Que estas muy cegado y piensas q cuando lo tengas en tus manos el juego va a ser distinto al que esta jugando la gente pues tu mismo pero el hecho de q alguien gaste mas o menos en un juego no cambia la programacion del mismo. y yo por supuesto no voy a valorar mas un juego q tengo original (q por supuesto q los tengo) a uno que no tengo de dicha manera. Aun asi nadie esta diciendo q sea malo, en algunas cosas es mejor q el 1 pero en las mas importantes es peor.
No cambia ni la historia ni nada, pero no me fio de la opinion de alguien que se baja un juego...estoy en mi derecho...xDDD

ME da igual si eres redactor o alpinista! Ademas el que hace el analisis tiene un DVD original, el tuyo lo es??
No te lo tomes a mal...y no es por ti, que no te conozco, pero es muy comun encontrar en foros a gente que prueba todos los juegos y opinan por opinar...me refiero mas a eso al hecho de que sea pirata, no me malinterpretes!
pero es q no entiendo que condiciona q lo haya bajado o no :S que cambia eso en su opinion? es una persona menos valida? tiene menos criterio? es retrasado mental o algo? es q no entiendo...

es como si te dijera que no me fio del gusto musical de alguien que se descarga canciones en mp3... no se q sentido tiene.

A ver si va a resultar que por tener el dvd serigrafiado ya va a cambiar algo la opinion q puedas dar del juego. Tu mismo piensa lo que quieras.
konpety escribió:No cambia ni la historia ni nada, pero no me fio de la opinion de alguien que se baja un juego...estoy en mi derecho...xDDD

ME da igual si eres redactor o alpinista! Ademas el que hace el analisis tiene un DVD original, el tuyo lo es??

Hombre, tu puedes hacer un análisis con una versión Sparrow...que no todos los que colaboramos con webs tenemos juegos gratis [+risas]
vakala escribió:
konpety escribió:No cambia ni la historia ni nada, pero no me fio de la opinion de alguien que se baja un juego...estoy en mi derecho...xDDD

Hombre, tu puedes hacer un análisis con una versión Sparrow...que no todos los que colaboramos con webs tenemos juegos gratis [+risas]

exacto que las webs se empiezan desde el suelo no salen de las nubes y ya las empresas te van regalando los juegos. Evidentemente si que he tenido juegos cedidos por las distribuidoras y los he analizao con el mismo criterio q analizo los q pruebo gratis y con el mismo que analizo los que me compro...que estas en tu derecho? totalmente, pero es que fiarte de la opinion de alguien por lo q se gaste o no en un juego es realmente estupido con perdon.

No se que moda ha venido ahora en todas las webs a discriminar las opiniones de la gente q juega a los juegos piratas porq no tiene pelas pa comprarlos todos los que le gustaria... parece q si bajas un juego ya cambias de personalidad te vuelves un tio critico destructivo q solo habla mierda de los juegos y no eres de fiar o algo asi :S
1321 respuestas