konpety escribió:No cambia ni la historia ni nada, pero no me fio de la opinion de alguien que se baja un juego...estoy en mi derecho...xDDD
ME da igual si eres redactor o alpinista! Ademas el que hace el analisis tiene un DVD original, el tuyo lo es??
No te lo tomes a mal...y no es por ti, que no te conozco, pero es muy comun encontrar en foros a gente que prueba todos los juegos y opinan por opinar...me refiero mas a eso al hecho de que sea pirata, no me malinterpretes!
De risa que no te fies de los sparrow y si de una web Alemana, otra oficial de PS3 y que le dio un 63 al DAO pero como bien dices, estas en tu derecho.
konpety escribió:Bah, yo lo probaria y no me dejaria influenciar por otra gente...a lo mejor para mi no es tan repetitivo y me resulta un juegazo del copon...
SALUDOS
konpety escribió:Resumen de reviews hasta la fecha..ya se va viendo por donde van los tiros...mas o menos como DAO
pcgamer ->94
oxm -> 90
psm -> 90
PC Games (alemania) -> 88
GameStar ->87
DAO : 87.5 de media
DA2: 89 de media
Yo nunca me fio de la gente que se lo baja, en serio xD
saludos
scifo escribió:konpety escribió:No cambia ni la historia ni nada, pero no me fio de la opinion de alguien que se baja un juego...estoy en mi derecho...xDDD
ME da igual si eres redactor o alpinista! Ademas el que hace el analisis tiene un DVD original, el tuyo lo es??
No te lo tomes a mal...y no es por ti, que no te conozco, pero es muy comun encontrar en foros a gente que prueba todos los juegos y opinan por opinar...me refiero mas a eso al hecho de que sea pirata, no me malinterpretes!
Y que diferencia hay? igual te crees que por ser original hay mas fases o mejores graficos, de hecho el que tenemos nosotros es una clonacion de uno original asi que es la copia exacta.
De risa que no te fies de los sparrow y si de una web Alemana, otra oficial de PS3 y que le dio un 63 al DAO pero como bien dices, estas en tu derecho.
Ademas, nosotros vamos poniendo impresiones de lo que vamos jugando sin terminar el juego y eso quizas es mas importante que un analisis en si.
El juego empieza muy bien, deja buen sabor de boca pero el 70% del juego lo pasas en la misma ciudad y no hay cambio alguno salvo que puedes elegir ir de dia o de noche y termina cansando, el resto esta bien pero las secundarias son muy cortas y las mazmorras se repiten lo suyo, hay algunas que vuelves hasta 5 veces
scifo escribió:El problema de la gente es que no sabe poner un termino medio a unas impresiones, si sacas puntos negativos ya te dicen que el juego no te gusta. Yo llevo diciendo desde el principio que es un buen juego, sobretodo las primeras horas, luego peca de repetitivo ya que no hay variedad de situaciones, consiste en ir de el punto A al punto B una y otra vez, volviendo siempre al punto de partida que es la ciudad y repitiendo caminos y mazmorras demasiadas veces.
DAO era una historia donde no parabas de moverte por el mundo visitando otras tierras y pueblos, ciudades, castillos, con decisiones importantes que repercutian mucho sobre la trama, aqui no, es una historia que sigue su curso y que unicamente las secundarias pueden hacer cambiar una situacion en concreto pero la trama principal tiene pocos cambios.
Es un buen juego pero dista bastante de la obra de DAO donde siempre tenias la sensacion de descubrir algo nuevo, aqui no.
konpety escribió:No cambia ni la historia ni nada, pero no me fio de la opinion de alguien que se baja un juego...estoy en mi derecho...xDDD
ONiZ escribió:Yo mate a Wynee espero que no influye mucho >< xD
Las runas no se pueden poner hasta que empieza la expedición, así que no busquéis antes...
estoy en el jefe final ,el Archidemonio, la verdad es que comparado con el resto de enemigos me parece una locura lo resistente q es
ayer noche probe 4 intentos y no le saque ni 1/4 de la barra de energia
podrias darme algun consejo?
voy con morrigan, theron(personaje principal mio), loghain y shale (la cague un poco eligiendo el grupo creo)
y de aliados puedo llamar a elfos, templarios, enanos y guerreros risco rosco
llevaba unas 14-15 pociones pero vuelan
tigretong escribió:perdonad q pregunte acerca del 1º juego, es q no encontraba el hilo
estoy en el jefe final.......
Korpas escribió:Han visto que la fórmula de simplificar/recortar funcionó con ME 2 y la han aplicado aquí también, el caso es que los personajes del ME molan casi todos, aquí el único que me gusta es Varric, los demás echan peste, tanto en diseño como en carisma...
Pepe da Rosa escribió:Korpas escribió:Han visto que la fórmula de simplificar/recortar funcionó con ME 2 y la han aplicado aquí también, el caso es que los personajes del ME molan casi todos, aquí el único que me gusta es Varric, los demás echan peste, tanto en diseño como en carisma...
Dices semejante barbaridad y te quedas tan ancho.En ME2 hay personajes increíbles, no entiendo como se puede tener tan poco gusto. Vuelve al COD y deja que los viejos roleros como yo, de la era Baldur, disfrutemos en paz, y podamos leer impresiones creíbles, y no a gente que se dedica a despotricar sobre los 456834 juegos que sacan de la tierra de Barbanegra para sentirse como semidioses del ciberespacio. Tremendo las tonterías que hay que leer.
Lungprodg66 escribió:Bueno pues espero que no todas las webs de los analisis que se han posteado esten sobornadas por Bioware y EA, yo los pre-analisis que he leido lo dejan bastante bien, esperemos a ver mas analisis o comments de mas gente que lo este jugando aparte de Perceval, Scifo y Dsimphony a lo mejor hemos topado con 3 jugadores a los cuales el juego no les gusta, a ver si entran los que dicen JUEGAZOOOOO !!! Y nos dan esperanzas
Lungprodg66 escribió:DSimphony escribió:Lungprodg66 escribió:Bueno pues espero que no todas las webs de los analisis que se han posteado esten sobornadas por Bioware y EA, yo los pre-analisis que he leido lo dejan bastante bien, esperemos a ver mas analisis o comments de mas gente que lo este jugando aparte de Perceval, Scifo y Dsimphony a lo mejor hemos topado con 3 jugadores a los cuales el juego no les gusta, a ver si entran los que dicen JUEGAZOOOOO !!! Y nos dan esperanzas
Parece que si hoy dia no dices juegazo ya odias el juego... creo q ninguno de los que hemos opinado hemos dicho en ningun momento q el juego sea malo o no nos guste. A mi el juego me gusta, bastante pero no tanto como al principio porq como bien han dicho se va desinflando. Ejemplo las primeras 6 horas me las hice del tiron con una viciada q me dolian hasta los ojos ya sin embargo ahora lo pongo un par de horas y lo quito porq empieza a aburrirme de sobremanera la falta de transfondo en el argumento, el estar continuamente en los mismos sitios, el pelear continuamente con los mismos enemigos... llevo 18 horas y aun no ha pasado nada trascendental que me diga "dios ahora empieza la historia" para que os hagais una idea, seguro q habeis jugado a fable 3, pues imaginad que os habeis llevado 18h de fable 3 dando vueltas por la ciudad haciendo misiones para fulanito y para menganito sin que casi ninguna de ella tenga ningun enlace argumental salvo contar un poco el fondo social en el q se vive en la ciudad de Kirkwall... ya esta, no hay mas.
Es muy buen juego, pero en serio solo llevo 6 horas de juego a dragon age 1 xq en su dia no le di la oportunidad (error por mi parte) y en esas 6h de dragon age 1 han pasado 800 cosas mas en el argumento de lo q ha pasado en 18h de dragon age 2. Para mi de momento prefiero de calle el 1, aunq prefiera el control y el dinamismo del nuevo por encima del anterior.
En este foro teneis la malisima costumbre de si un juego os gusta le comeis la polla en el hilo oficial y al q no se la come es que el juego no le gusta o viene a trollear. Amigos los juegos por buenos q sean siempre tienen fallos y hay q saber aceptarlos xq forman parte del juego y son los q deben ser arreglados para el proximo titulo. Este juego esta muy bien pero ni es una obra maestra y ni de lejos es mejor q el 1, almenos no en argumento. Es un gran juego, entretenido y que con las horas se va haciendo bastante repetitivo solo espero q pronto cambie a mejor xq sino vaya tela...
A lo mejor es que juegas demasiado y por eso se te hace tan repetitivo, que os bajais la version sparrow y ya quereis pasaroslo antes de que salga la el juego en su fecha oficial
DSimphony escribió:Que yo juego muy de continuo significa algo bueno, he jugado a muchos juegos bajados q si no me enganchan no lo juego mas de 1 hora al dia. Nos e que os pensais algunos q por abjar jeugos jugamos contrareloj por jugar al proximo o pasarnoslo antes que nadie? que somos personas como cualquier otra y yo no voy a aprovechar un juego mas por comprarlo o no, es mas tengo algunos juegos comprados que los he dejado a la mitad porq no me acababan de enganchar y otros pirata q les he dedicado mas de 150 horas. Yo no tengo ninguna carrera con nadie, simplemente carezco de un curro estable que me permita comprarme juegos originales y los q compro son rollo ofertas y cosas asi.
El hecho de estar todo el rato haciendo misiones cortas y la gran mayoria ridiculas en los mismos escenarios 1 y otra vez no va a cambiar porq juega 1 o 20 horas, va a seguir siendo igual de repetitivo.
Que rabia me da la gente que defiende las cosas solo por el nombre del titulo, esperate a probarlo pero vamos por las respuestas q poneis algunos teneis pinta de ser los q defendeis las cosas hasta teniendolas delante, como los q decian que el TDU2 no tiene popping o que el FFXIII no es todo el rato pasillo hacia delante... De verdad quitaos ya la venda y opinad con criterio. Preferis q venga alguien y os diga "ESTE JUEGO ES LA REPOLLA LO MEJOR DE LO MEJOR, no es para nada repetitivo es super variado, vas a muchos sitios, la ciudad es la ostia y me da igual pasarme 17 horas en ella dando vueltas porq el juego es redios y tiene una historia super profunda" Aunque os mienta solo por compraros el juego y luego vendra la gente echando pestes diciendo q les dijeron X y al final era Y.
A mi me gusta el nuevo sistema mas dinamico y todo eso pero es que la historia no hay por donde cogerla por no decir que practicamente no tiene casi :S todo lo importante que ha pasado es lo visto en la demo lo demas son todo chorradas de la sociedad de Kirkwall ya esta no hay mas
Olorin99 escribió:¿Que tal están las secundarias? Tienen algo de chicha como las de Mass Effect 2, es decir variadas con sus mini objetivos, ¿o son todas del palo de "matar a furanito, lleva x objeto a menganito y recoge 20 flores y traemelas"?
playgames escribió:Yo lo estoy jugando, a mi me gusta. Es un juego muy directo, muy centrado en las batallas, auqneu a vaces sea un poco ir de alla para acá.
Lo q me estoy volviendo loco es con las malditas RUNAS Tengo como 4 Runas y no se q tengo q hacer con ellas
Supongo q es colocarlas en equipos, peroo en cuales? Pq no encuentro ningun equipo o arma donde incrustarlas...
Alguien me ilumina y me cuenta un poco más ? Gracias
konpety escribió:Es que este juego y su historia no va de DAO ni de engendros ni nada de eso, estais esperando algo que no existe, ya se ha dicho que el juego va de el prota y su historia hasta convertirse en campeon en kirkwall, por lo que historia estara centrada en la ciudad y sus cosas!!! En fin!...
SALUDOS
Olorin99 escribió:Olorin99 escribió:¿Que tal están las secundarias? Tienen algo de chicha como las de Mass Effect 2, es decir variadas con sus mini objetivos, ¿o son todas del palo de "matar a furanito, lleva x objeto a menganito y recoge 20 flores y traemelas"?
barea escribió:Gracias a todos los que han jugado al juego y han dado sus opiniones para que los demas nos hagamos una idea, tanto buenas como no tan buenas. Un consejo, simplemente pasad de aquellos que menosprecian, algunos incluso de malas maneras, vuestra opinión. Yo prefiero mil veces antes la opinión de alguien que ya ha jugado, ya sea versión original o pirata, que de aquellos que ni habiendolo probado saltan a cada mensaje como si les pagara la compañía de turno, y que tildan el juego de obra maestra incluso antes de quitarle el precinto al juego. Pero bueno esto suele pasar en todos los hilos oficiales, sólo hay que irse al del KOF11 o al FFXIV de pc para verlo. Yo sólo espero que a esas personas realmente les paguen las compañías, porque estan haciendo un trabajo muy bueno de publicidad para el juego.
AdventChild escribió:Bueno, pues cuando te lo pases entero, vienes y nos comentas que tal.
DSimphony escribió:
Thorin_Saeba , para que te hagas una idea de repetitivo, he hecho como 10 misiones en la misma ruina solo q hay veces q las haces a modo "mirror", he tenido 5 misiones de infiltrate en la mansion de alguien (donde ese alguien nunca es el mismo) y el escenario de la mansion es siempre el mismo, tan el mismo q tiene hasta las mismas mesas o cuadros rotos y caidos en el mismo exacto lugar.
A mi lo de simplificado no me parece mal xq es una forma cojonuda de no perder la esencia y llevarlo a mas gente pero es q en serio, cuando un juego de tanta duracion se hace tan repetitivo se convierte de un placer a un coñazo y lo acabas jugando xq mira te gusta aunq se repita
No puedo encontrar por ninguna parte la armadura de los caídos, ya tengo el casco, los guantes y las botas, pero la armadura se me resiste, ¿alguien se topó con ella?
Lungprodg66 escribió:playgames escribió:Yo lo estoy jugando, a mi me gusta. Es un juego muy directo, muy centrado en las batallas, auqneu a vaces sea un poco ir de alla para acá.
Lo q me estoy volviendo loco es con las malditas RUNAS Tengo como 4 Runas y no se q tengo q hacer con ellas
Supongo q es colocarlas en equipos, peroo en cuales? Pq no encuentro ningun equipo o arma donde incrustarlas...
Alguien me ilumina y me cuenta un poco más ? Gracias
Lei posts atras un tio que decia que las runas solo podiais usarlas cuando empezara la expedicion o algo asi
scifo escribió:Inisisto, en tu casa tambien puedes insertar runas
masky escribió:DSimphony escribió:
Thorin_Saeba , para que te hagas una idea de repetitivo, he hecho como 10 misiones en la misma ruina solo q hay veces q las haces a modo "mirror", he tenido 5 misiones de infiltrate en la mansion de alguien (donde ese alguien nunca es el mismo) y el escenario de la mansion es siempre el mismo, tan el mismo q tiene hasta las mismas mesas o cuadros rotos y caidos en el mismo exacto lugar.
A mi lo de simplificado no me parece mal xq es una forma cojonuda de no perder la esencia y llevarlo a mas gente pero es q en serio, cuando un juego de tanta duracion se hace tan repetitivo se convierte de un placer a un coñazo y lo acabas jugando xq mira te gusta aunq se repita
Una pregunta, por curiosidad. Solo he jugado la demo, y no me gusto. creo que ya lo sabes porque hemos tenido un pequeño desencuentro en nuestras opiniones. Siento realmente que no te guste , de verdad, esperaba al menos que la historia tuvuera peso para quitar todo aquello que no me gustaba.
Mi pregunta es si las misiones son muy del estilo Assasin creed, en plan tablon del cantor(que me parecían asquerosas) como si fuera un gta. Vaya esto si que no me lo esperaba.
The End escribió:A los que ya lo esteis jugando: ¿Isabela se puede unir a tu grupo y ser controlable, o se limita a ser un NPC?
Se te une
CyDC escribió:scifo escribió:Inisisto, en tu casa tambien puedes insertar runas
Dónde? Yo sólo las he podido encargar en casa.
EDITO: Ya solucioné la búsqueda que puse en el spoiler.
En la finca de Hawke, puedes encargar runas (fabricarlas) e insertarlas, tambien puedes crear venenos y bombas y encargar pociones.
Para tener la finca de Hawke tienes que pasarte "la expedicion"