scifo escribió:Inisisto, en tu casa tambien puedes insertar runas
playgames escribió:scifo escribió:Inisisto, en tu casa tambien puedes insertar runas
Si eso ya lo vi, pero tengo q buscar armas o armaduras q se las pueda insertar, no?
O es q se pueden insertar las runas a todos los equipos?
CyDC escribió:The End escribió:A los que ya lo esteis jugando: ¿Isabela se puede unir a tu grupo y ser controlable, o se limita a ser un NPC?Se te une
eregorn escribió:Para la gente que vaya adelantado. Finalmente el juego transcurre en la ciudad en su mayoria. o despues se te abre el mapa??
CyDC escribió:eregorn escribió:Para la gente que vaya adelantado. Finalmente el juego transcurre en la ciudad en su mayoria. o despues se te abre el mapa??
Tiene partes similares a DAO por decirlo de alguna manera, pero todo es pasillo y pasillos, por mas que veas lindos paisajes....
LORD JASER escribió:CyDC escribió:eregorn escribió:Para la gente que vaya adelantado. Finalmente el juego transcurre en la ciudad en su mayoria. o despues se te abre el mapa??
Tiene partes similares a DAO por decirlo de alguna manera, pero todo es pasillo y pasillos, por mas que veas lindos paisajes....
Puff,pues al final no me lo pillo
Estoy en la parte en la que tengo que ir a hablar con Samson por la noche en bajaciudad, pero voy y al tio, le sale un bocadillo, me dice una frase pero nada más, y me sale el símbolo de que tengo que hacer algo con él, pero no interactua con el, ni conversa, ni nada de nada y empiezo a pensar que el juego tiene un bug. A ver si alguien me aclara un poco si es un fallo o tengo que hacer algo aparte.
CyDC escribió:eregorn escribió:Para la gente que vaya adelantado. Finalmente el juego transcurre en la ciudad en su mayoria. o despues se te abre el mapa??
y haverme ido con morrigan
nasgul escribió:Nada, encima es una mision principal de la trama....y no tengo ninguna partida anterior a ese momento,y no me deja seguir con la historia sin hacer esa mision....
Lee en tu casa una carta que te guiará a bajaciudad (si no me equivoco la misió se llama "Un amigo en apuros" y allí encontrarás alguien dispuesto a financiar tu parte de la expedición...... yo me las arreglé para juntar los 50 soberanos urgando bastante, pero esa opción siempre fué válida.
La oferta del enano para financiar tu expedición, si aceptas obtienes el dinero, pero si le dices que no la misión queda como pendiente.
He conseguido ya el mapa que te da el elfo mago. ¿qué tengo que hacer ahora? Voy perdido.
acoplado escribió:Tengo que hablar con el enano de la expedición y no lo encuentro:He conseguido ya el mapa que te da el elfo mago. ¿qué tengo que hacer ahora? Voy perdido.
Ya tienes los 50 soberanos?
Si los tienes ve con Varric a altaciudad y busca la expedición.
pues resulta ke despues de dejar a bethany luego vuelvo y se va a los magos, como ya sabemos ke hay varios caminos, pues guarde antes y me la lleve...y se muere en el camino, hay alguna manera de ke no se vaya del ekipo? mas tarde se la puede recuperar? en caso de ke se haya ido con los magos...
DSimphony escribió:Bueno finalmente me lo he acabado y he de decir que sigo opinando lo mismo, solo mejora en las 2-3 ultimas horas que es cuando realmente se empieza a poner interesante. Para mi gusto, nada que ver con dragon age 1, dragon age 1 es muy superior si contamos las cosas q realmente hacen bueno un RPG, ahora si lo q buscais son mejores graficos mejor sistema de combate y poco mas dragon age 2 os gustara.
Me ha gustado pero ha ido desinflandose muchisimo y en las ultimas 2-3 horas se ha puesto interesante y zas se acaba... para mi no hace justicia a su nombre, es un fable 3 a lo bioware
Olorin99 escribió:DSimphony escribió:Bueno finalmente me lo he acabado y he de decir que sigo opinando lo mismo, solo mejora en las 2-3 ultimas horas que es cuando realmente se empieza a poner interesante. Para mi gusto, nada que ver con dragon age 1, dragon age 1 es muy superior si contamos las cosas q realmente hacen bueno un RPG, ahora si lo q buscais son mejores graficos mejor sistema de combate y poco mas dragon age 2 os gustara.
Me ha gustado pero ha ido desinflandose muchisimo y en las ultimas 2-3 horas se ha puesto interesante y zas se acaba... para mi no hace justicia a su nombre, es un fable 3 a lo bioware
¿Cuanto te ha durado mas o menos? ¿Y habiéndote pasado solo las secundarias, o solo unas pocas etc? Gracias ^^
Jarod escribió:Para los que no son Comunity Manager del juego y les interesa saber cosas de él tantes de comprarlo.
26h y media de juego en el último save (para los que comentan que el número de horas es importante).
De las 26 horas, 20 las he pasado en la ciudad, las otras 6 en 5 mapas diferentes que se clonan simulando diferentes localizaciones (sin ningún tipo de pudor o intentando cambiar la ambientación del sitio o demás, simplemente copiados.. la cueva de los ladrones es la misma guarida de los magos malísimos).
Con esto quiero decir que el juego sea malo y repetitivo?.. le he echado 26h de juego en 48, así que muy malo no tiene que ser. A mi personalmente no se me está haciendo cansino... lo de la copia de localizaciones me toca los huevos un poco, pero la cantidad de drops de los enemigos, armas, equipamiento (aunque el de los compañeros no lo puedas cambiar) te hace querer matar más y pillar mejores cosas (un aliciente que en el primero no encontré)...
De mundo abierto no tiene nada, son pasillos y más pasillos y te da lo mismo estar en las profunidades de los enanos que en una cueva dónde los elfos es el mismo escenario. Aún así, a mi el juego me resulta muy divertido y variado y la IA me parece que tiene un comportamiento superior a la hora de las estrategias con respecto al 1, eso sí con sus fallos que a veces harán que os tiréis de los pelos...
Yo recomiendo el juego 100%, el que quiera un buen juego de rol lo va a encontrar, el que quiera un Baldur's Gate... que juegue al Baldur's Gate...
[Barcha] escribió:Olorin99 escribió:DSimphony escribió:Bueno finalmente me lo he acabado y he de decir que sigo opinando lo mismo, solo mejora en las 2-3 ultimas horas que es cuando realmente se empieza a poner interesante. Para mi gusto, nada que ver con dragon age 1, dragon age 1 es muy superior si contamos las cosas q realmente hacen bueno un RPG, ahora si lo q buscais son mejores graficos mejor sistema de combate y poco mas dragon age 2 os gustara.
¿Cuanto te ha durado mas o menos? ¿Y habiéndote pasado solo las secundarias, o solo unas pocas etc? Gracias ^^
Me gustaria saber lo mismo.
Y leches que vicio le dais si el juego ha salido hace 3 dias y algunos ya habeis terminado asi que a pesar de logicamente sus fallos que comentais que peca de algo repetitivo en ciertas cuestiones, engancha.Jarod escribió:Para los que no son Comunity Manager del juego y les interesa saber cosas de él tantes de comprarlo.
26h y media de juego en el último save (para los que comentan que el número de horas es importante).
De las 26 horas, 20 las he pasado en la ciudad, las otras 6 en 5 mapas diferentes que se clonan simulando diferentes localizaciones (sin ningún tipo de pudor o intentando cambiar la ambientación del sitio o demás, simplemente copiados.. la cueva de los ladrones es la misma guarida de los magos malísimos).
Con esto quiero decir que el juego sea malo y repetitivo?.. le he echado 26h de juego en 48, así que muy malo no tiene que ser. A mi personalmente no se me está haciendo cansino... lo de la copia de localizaciones me toca los huevos un poco, pero la cantidad de drops de los enemigos, armas, equipamiento (aunque el de los compañeros no lo puedas cambiar) te hace querer matar más y pillar mejores cosas (un aliciente que en el primero no encontré)...
De mundo abierto no tiene nada, son pasillos y más pasillos y te da lo mismo estar en las profunidades de los enanos que en una cueva dónde los elfos es el mismo escenario. Aún así, a mi el juego me resulta muy divertido y variado y la IA me parece que tiene un comportamiento superior a la hora de las estrategias con respecto al 1, eso sí con sus fallos que a veces harán que os tiréis de los pelos...
Yo recomiendo el juego 100%, el que quiera un buen juego de rol lo va a encontrar, el que quiera un Baldur's Gate... que juegue al Baldur's Gate...
Pues me ha gustado tus impresiones es decir los fallos que comentas del juego me los digamos esperaba y si les ha dado tantas horas en estos 2 dias es que como tu dices el juego malo no debe ser y divierte y engancha que al final es lo importante, en cuanto al tema pasillero digo lo mismo que dije en mi anterior post el 1 tambien lo era y no se si hubo tantas quejas.
Te preguntaria a ti y a DSimphony que tal es la relación con los personajes aliados y su personalidad si es importante y estan bien desarrollados? alguna mision secundaria o de personaje se puede catalogar de buena o epica o que digas uff que pasada?
saludos
Anders. Los enanos del Campamento. Allistair, que es decepcionante, al menos en mi partida, alguna cosilla de la historia y cosas asi...
Me acaban de dar la mansion en Altaciudad asi que llevo unas cuantas horas ya
Pepe da Rosa escribió:Korpas escribió:Han visto que la fórmula de simplificar/recortar funcionó con ME 2 y la han aplicado aquí también, el caso es que los personajes del ME molan casi todos, aquí el único que me gusta es Varric, los demás echan peste, tanto en diseño como en carisma...
Dices semejante barbaridad y te quedas tan ancho.En ME2 hay personajes increíbles, no entiendo como se puede tener tan poco gusto. Vuelve al COD y deja que los viejos roleros como yo, de la era Baldur, disfrutemos en paz, y podamos leer impresiones creíbles, y no a gente que se dedica a despotricar sobre los 456834 juegos que sacan de la tierra de Barbanegra para sentirse como semidioses del ciberespacio. Tremendo las tonterías que hay que leer.
nasgul escribió:Tengo un problema con el juego, y estoy medio preocupado, a ver si alguien me ayuda en la mision del "hijo díscolo":Estoy en la parte en la que tengo que ir a hablar con Samson por la noche en bajaciudad, pero voy y al tio, le sale un bocadillo, me dice una frase pero nada más, y me sale el símbolo de que tengo que hacer algo con él, pero no interactua con el, ni conversa, ni nada de nada y empiezo a pensar que el juego tiene un bug. A ver si alguien me aclara un poco si es un fallo o tengo que hacer algo aparte.
Saludos!
scifo escribió:Yo a Isabella la he pasado por alto ¿donde se consigue unir al grupo? hay posibilidad de que entre mas adelante?
...depende de si eliges unirte a los mercenarios o los contrabandistas, yo me uní a Hierro Rojo y no me ha salido todavía después de 20h de juego...
Richter Belmont escribió:hay escenas de sexo en este? si no es asi otro punto negativo.
Richter Belmont escribió:hay escenas de sexo en este? si no es asi otro punto negativo.
Por ahora ninguna
Pues yo me ligué a.... Isabella.... eso si, no verás ni un sostén..... solo un besuqueo desenfrenado en una cama y nada mas.
Por cierto, pensé que me daría un logro por ello, pero parece que Isabella es mas fácil que la tabla del 1
indah0use escribió:Los que lo estais jugando ¿ lo estais jugando en PC o de "por-ahi"? Se supone que en consola no sale hasta este proximo viernes no ?
Que decepción el leer que no se puede equipar a tus personajes con equipo que te vayas encontrando por ahi. Una de las cosas que mas me gustó del primero fue el armar hasta las cejas a mis compañeros con el mejor equipo posible. Si en esta segunda entrega no se puede hacer tiene pinta de que el equipo para bioware nunca ha sido transcendetal o decisivo para completar el juego de una manera mas facil... En fin, estas cosas van restando puntos al juego o lo que es peor, le quita esas cosas que lo convierten en un juego de rol.
Me da rabia pensar que han intentado buscar una formula distinta para lograr algo que no es o deberia ser. Yo esperaba un dragon age con unos graficos mejorados, un sistema de combate donde se ven solucionados los problemas del uno, una historia algo más personal donde nuestro personaje esta mucho mejor integrado y ademas las horas de juego llegan a duplicarse respecto a la primera entrega. Por vuestros comentarios creo que esto no lo tendremos... ahora si que tiemblo por lo que me encontraré este viernes.
indah0use escribió:Los que lo estais jugando ¿ lo estais jugando en PC o de "por-ahi"? Se supone que en consola no sale hasta este proximo viernes no ?
Que decepción el leer que no se puede equipar a tus personajes con equipo que te vayas encontrando por ahi. Una de las cosas que mas me gustó del primero fue el armar hasta las cejas a mis compañeros con el mejor equipo posible. Si en esta segunda entrega no se puede hacer tiene pinta de que el equipo para bioware nunca ha sido transcendetal o decisivo para completar el juego de una manera mas facil... En fin, estas cosas van restando puntos al juego o lo que es peor, le quita esas cosas que lo convierten en un juego de rol.
Me da rabia pensar que han intentado buscar una formula distinta para lograr algo que no es o deberia ser. Yo esperaba un dragon age con unos graficos mejorados, un sistema de combate donde se ven solucionados los problemas del uno, una historia algo más personal donde nuestro personaje esta mucho mejor integrado y ademas las horas de juego llegan a duplicarse respecto a la primera entrega. Por vuestros comentarios creo que esto no lo tendremos... ahora si que tiemblo por lo que me encontraré este viernes.