[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

scifo escribió:Inisisto, en tu casa tambien puedes insertar runas ;)

Si eso ya lo vi, pero tengo q buscar armas o armaduras q se las pueda insertar, no?
O es q se pueden insertar las runas a todos los equipos?

Pq lo he intentado con algunas armas y na nai ¬_¬
playgames escribió:
scifo escribió:Inisisto, en tu casa tambien puedes insertar runas ;)

Si eso ya lo vi, pero tengo q buscar armas o armaduras q se las pueda insertar, no?
O es q se pueden insertar las runas a todos los equipos?

Debajo del las estrellas que determinan la calidad del equipamiento verás una especie de hueco en caso de que puedas equiparle algo al arma.
CyDC escribió:
The End escribió:A los que ya lo esteis jugando: ¿Isabela se puede unir a tu grupo y ser controlable, o se limita a ser un NPC?

Se te une :cool:

Thx ;)
Si, aunque no se si lo he soñado o que pero hubo un tendero que podia poner huecos para runas en cualquier arma o armadura pero no em quede con el sitio y no lo encuentro por ningun lado, vamos, estoy casi convencido.
¿Que dura el juego mas o menos?
Para la gente que vaya adelantado. Finalmente el juego transcurre en la ciudad en su mayoria. o despues se te abre el mapa??
eregorn escribió:Para la gente que vaya adelantado. Finalmente el juego transcurre en la ciudad en su mayoria. o despues se te abre el mapa??

Tiene partes similares a DAO por decirlo de alguna manera, pero todo es pasillo y pasillos, por mas que veas lindos paisajes....
CyDC escribió:
eregorn escribió:Para la gente que vaya adelantado. Finalmente el juego transcurre en la ciudad en su mayoria. o despues se te abre el mapa??

Tiene partes similares a DAO por decirlo de alguna manera, pero todo es pasillo y pasillos, por mas que veas lindos paisajes....

Puff,pues al final no me lo pillo }:/
LORD JASER escribió:
CyDC escribió:

Puff,pues al final no me lo pillo }:/

Yo he cancelado mi reserva, y me esperare un par de meses a pillarlo, ( total al ritmo que bajan los juegos en UK estara a mitad de precio), de mientras mirare a ver si pillo el Dead space 2 o el Two worlds 2.
Tengo un problema con el juego, y estoy medio preocupado, a ver si alguien me ayuda en la mision del "hijo díscolo":

Estoy en la parte en la que tengo que ir a hablar con Samson por la noche en bajaciudad, pero voy y al tio, le sale un bocadillo, me dice una frase pero nada más, y me sale el símbolo de que tengo que hacer algo con él, pero no interactua con el, ni conversa, ni nada de nada y empiezo a pensar que el juego tiene un bug. A ver si alguien me aclara un poco si es un fallo o tengo que hacer algo aparte.

Saludos!
CyDC escribió:

Pues igual que el 1 no? tambien era pasillero en la mayoria de sus zonas, es más estoy seguro que si te pones a mirar la mayoria de juegos son todos rectangulos y pasillos es que no le veo sentido quejarse de algo asi, y por si alguien tiene dudas aqui estan los mapeados del 1:

http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/d ... ins-p2.php

No se la arquitectura de ciudades y pueblos en su mayoria son eso lineas rectas pequeñas diversificaciones, subzonas, igual entiendo mal el concepto de pasillero? este juego al igual que mass effect no es de un mundo digamos abierto donde puedas ir caminando horas no, esto ultimo lo ofrecen otros juegos vamos es algo que ya se sabe.

Edit, a mi lo que me asusta un poco es que despues de muchas horas no avance nada la historia ni trama? ni si quiera la relación entre personajes, no hay escenas ni nada? raro siendo un juego de bioware que es uno de sus puntos fuertes..
a alguien mas le pasa que la importar la partida del 1, cuando le dices que te haga un resumen del 1 antes de empezar la partida del 2, no hay ninguna referencia a la caza de brujas, me extraña que haviendomelo pasado
y haverme ido con morrigan
no lo ponga con todo lo demas que he hecho que parece mucho menos importante
Pues nada, lo del hijo discolo es un bug, porque he hecho todas las misiones ya, solo me quedan la del hijo discolo y conseguir el dinero para la expedición y no me deja hacer nada más. Encima no tengo el dinero suficiente para la expedición, no entiendo nada...estoy totalmente desesperado ya, como tenga que empezar el juego de nuevo me muero...
Prueba a ir a hablar con Sanson con diferentes miembros del grupo, igual es que necesitas ir con alguien en concreto, hay varias misiones donde necesitas tener a un miembro en concreto.

PD: algunos combates son chungos chungos [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Nada, encima es una mision principal de la trama....y no tengo ninguna partida anterior a ese momento,y no me deja seguir con la historia sin hacer esa mision.... menuda puta mierda!!! 13 horas de juego tiradas a la basura...Alguien sabe si se pueden pasar savegame en Xbox360? Porque volverme a jugar 13 horas...

Si se puede, alguien que este jugando con el picaro hombre podría pasarme su partida guardada justo antes de la expedición? Estaría agradecido eternamente
nasgul escribió:Nada, encima es una mision principal de la trama....y no tengo ninguna partida anterior a ese momento,y no me deja seguir con la historia sin hacer esa mision....

Yo a esa misión la hice sin ningún problema.... sin embargo, si lo que necesitas es avanzar en la trama...

Lee en tu casa una carta que te guiará a bajaciudad (si no me equivoco la misió se llama "Un amigo en apuros" y allí encontrarás alguien dispuesto a financiar tu parte de la expedición...... yo me las arreglé para juntar los 50 soberanos urgando bastante, pero esa opción siempre fué válida.
Al final consegui los 50 soberanos vendiendo cosas, pero el enano me dice que me quedan cosas pendientes (la mision del hijo discolo) y que las acabe antes de salir de expedición, asi que estoy jodido. Como dije anteriormente, si alguien fuera tan amable de poder dejarme su partida guardada en ese punto, me salvaría la vida...porque pasarme de nuevo todo, me puedo morir, encima que ya andaba medio asqueado de tanta mision recaudando dinero xD.
El tema de misiones y nombres de personajes, ponedlo en spoiler por favor, que al hilo entra gente que no tiene el juego aun y puede que tarde en tenerlo.
Tengo una partida justo antes de partir, habiendo solucionado todos las misiones secundarias con las que me topé, lógicamente la única misión que te deja como pendiente es:

La oferta del enano para financiar tu expedición, si aceptas obtienes el dinero, pero si le dices que no la misión queda como pendiente.

Si la deseas puedo compartirla contigo.....
Pues CyDC, si me hicieras ese favor te lo agradecería muchísimo, tio.
Yo creo que tengo algun save tambien antes de la expedicion pero mi picaro es mujer. ;)
nasgul, aquí lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=P20D0B94

Es un guerrero, nivel 10, entrenado con espada a 2 manos, espero te sea útil.
Tengo que hablar con el enano de la expedición y no lo encuentro:
He conseguido ya el mapa que te da el elfo mago. ¿qué tengo que hacer ahora? Voy perdido.
acoplado escribió:Tengo que hablar con el enano de la expedición y no lo encuentro:
He conseguido ya el mapa que te da el elfo mago. ¿qué tengo que hacer ahora? Voy perdido.

Ya tienes los 50 soberanos?
Si los tienes ve con Varric a altaciudad y busca la expedición.

EDITO: Perdón, olvidé poner el spoiler.
Bueno finalmente me lo he acabado y he de decir que sigo opinando lo mismo, solo mejora en las 2-3 ultimas horas que es cuando realmente se empieza a poner interesante. Para mi gusto, nada que ver con dragon age 1, dragon age 1 es muy superior si contamos las cosas q realmente hacen bueno un RPG, ahora si lo q buscais son mejores graficos mejor sistema de combate y poco mas dragon age 2 os gustara.

Me ha gustado pero ha ido desinflandose muchisimo y en las ultimas 2-3 horas se ha puesto interesante y zas se acaba... para mi no hace justicia a su nombre, es un fable 3 a lo bioware
Para los que no son Comunity Manager del juego y les interesa saber cosas de él tantes de comprarlo.
26h y media de juego en el último save (para los que comentan que el número de horas es importante).
De las 26 horas, 20 las he pasado en la ciudad, las otras 6 en 5 mapas diferentes que se clonan simulando diferentes localizaciones (sin ningún tipo de pudor o intentando cambiar la ambientación del sitio o demás, simplemente copiados.. la cueva de los ladrones es la misma guarida de los magos malísimos).
Con esto quiero decir que el juego sea malo y repetitivo?.. le he echado 26h de juego en 48, así que muy malo no tiene que ser. A mi personalmente no se me está haciendo cansino... lo de la copia de localizaciones me toca los huevos un poco, pero la cantidad de drops de los enemigos, armas, equipamiento (aunque el de los compañeros no lo puedas cambiar) te hace querer matar más y pillar mejores cosas (un aliciente que en el primero no encontré)...
De mundo abierto no tiene nada, son pasillos y más pasillos y te da lo mismo estar en las profunidades de los enanos que en una cueva dónde los elfos es el mismo escenario. Aún así, a mi el juego me resulta muy divertido y variado y la IA me parece que tiene un comportamiento superior a la hora de las estrategias con respecto al 1, eso sí con sus fallos que a veces harán que os tiréis de los pelos...

Yo recomiendo el juego 100%, el que quiera un buen juego de rol lo va a encontrar, el que quiera un Baldur's Gate... que juegue al Baldur's Gate...
duda despues de la expedicion...cuidado si no lo habeis hecho la expedicion no mireis el spoiler...
pues resulta ke despues de dejar a bethany luego vuelvo y se va a los magos, como ya sabemos ke hay varios caminos, pues guarde antes y me la lleve...y se muere en el camino, hay alguna manera de ke no se vaya del ekipo? mas tarde se la puede recuperar? en caso de ke se haya ido con los magos...

agur!
DSimphony escribió:Bueno finalmente me lo he acabado y he de decir que sigo opinando lo mismo, solo mejora en las 2-3 ultimas horas que es cuando realmente se empieza a poner interesante. Para mi gusto, nada que ver con dragon age 1, dragon age 1 es muy superior si contamos las cosas q realmente hacen bueno un RPG, ahora si lo q buscais son mejores graficos mejor sistema de combate y poco mas dragon age 2 os gustara.

Me ha gustado pero ha ido desinflandose muchisimo y en las ultimas 2-3 horas se ha puesto interesante y zas se acaba... para mi no hace justicia a su nombre, es un fable 3 a lo bioware

¿Cuanto te ha durado mas o menos? ¿Y habiéndote pasado solo las secundarias, o solo unas pocas etc? Gracias ^^
Muchisimas gracias CyDC!!! Eres un crack tio!, con gente como tú da gusto. [oki] . Me ha costado pasar la partida porque nunca lo habia hecho y no tenía ni idea, pero ya esta. Por cierto, el personaje lo tienes de P.M, me encanta la armadura que lleva, voy a seguir dándole caña. [sonrisa]

Gracias de nuevo tio, te debo una! ;)

Saludos!
Olorin99 escribió:
DSimphony escribió:Bueno finalmente me lo he acabado y he de decir que sigo opinando lo mismo, solo mejora en las 2-3 ultimas horas que es cuando realmente se empieza a poner interesante. Para mi gusto, nada que ver con dragon age 1, dragon age 1 es muy superior si contamos las cosas q realmente hacen bueno un RPG, ahora si lo q buscais son mejores graficos mejor sistema de combate y poco mas dragon age 2 os gustara.

¿Cuanto te ha durado mas o menos? ¿Y habiéndote pasado solo las secundarias, o solo unas pocas etc? Gracias ^^

Me gustaria saber lo mismo.

Y leches que vicio le dais si el juego ha salido hace 3 dias y algunos ya habeis terminado XD asi que a pesar de logicamente sus fallos que comentais que peca de algo repetitivo en ciertas cuestiones, engancha.

Jarod escribió:Para los que no son Comunity Manager del juego y les interesa saber cosas de él tantes de comprarlo.
26h y media de juego en el último save (para los que comentan que el número de horas es importante).
De las 26 horas, 20 las he pasado en la ciudad, las otras 6 en 5 mapas diferentes que se clonan simulando diferentes localizaciones (sin ningún tipo de pudor o intentando cambiar la ambientación del sitio o demás, simplemente copiados.. la cueva de los ladrones es la misma guarida de los magos malísimos).
Con esto quiero decir que el juego sea malo y repetitivo?.. le he echado 26h de juego en 48, así que muy malo no tiene que ser. A mi personalmente no se me está haciendo cansino... lo de la copia de localizaciones me toca los huevos un poco, pero la cantidad de drops de los enemigos, armas, equipamiento (aunque el de los compañeros no lo puedas cambiar) te hace querer matar más y pillar mejores cosas (un aliciente que en el primero no encontré)...
De mundo abierto no tiene nada, son pasillos y más pasillos y te da lo mismo estar en las profunidades de los enanos que en una cueva dónde los elfos es el mismo escenario. Aún así, a mi el juego me resulta muy divertido y variado y la IA me parece que tiene un comportamiento superior a la hora de las estrategias con respecto al 1, eso sí con sus fallos que a veces harán que os tiréis de los pelos...

Yo recomiendo el juego 100%, el que quiera un buen juego de rol lo va a encontrar, el que quiera un Baldur's Gate... que juegue al Baldur's Gate...

Pues me ha gustado tus impresiones es decir los fallos que comentas del juego me los digamos esperaba y si les ha dado tantas horas en estos 2 dias es que como tu dices el juego malo no debe ser y divierte y engancha que al final es lo importante, en cuanto al tema pasillero digo lo mismo que dije en mi anterior post el 1 tambien lo era y no se si hubo tantas quejas.

Te preguntaria a ti y a DSimphony que tal es la relación con los personajes aliados y su personalidad si es importante y estan bien desarrollados? alguna mision secundaria o de personaje se puede catalogar de buena o epica o que digas uff que pasada?

saludos
[Barcha] escribió:
Olorin99 escribió:

Me gustaria saber lo mismo.

Y leches que vicio le dais si el juego ha salido hace 3 dias y algunos ya habeis terminado XD asi que a pesar de logicamente sus fallos que comentais que peca de algo repetitivo en ciertas cuestiones, engancha.

Jarod escribió:Para los que no son Comunity Manager del juego y les interesa saber cosas de él tantes de comprarlo.

Pues me ha gustado tus impresiones es decir los fallos que comentas del juego me los digamos esperaba y si les ha dado tantas horas en estos 2 dias es que como tu dices el juego malo no debe ser y divierte y engancha que al final es lo importante, en cuanto al tema pasillero digo lo mismo que dije en mi anterior post el 1 tambien lo era y no se si hubo tantas quejas.

Te preguntaria a ti y a DSimphony que tal es la relación con los personajes aliados y su personalidad si es importante y estan bien desarrollados? alguna mision secundaria o de personaje se puede catalogar de buena o epica o que digas uff que pasada?

saludos

Ya te digo que vicio mas poco sano joder, yo no se si realmente se saborea un juego asi jugandolo todo en 3 dias, luego se les hace repetitivo [mad]
Yo lo llevo jugando desde hace 3 dias y esta bastante bien, pero coincido con muchos compañeros aqui...

El juego es correcto, pero en mi opinion, el primero es notablemente mejor que este. A este lo noto como, no se, que le faltara algo... Le falta muchisimas cosas del Dragon Age 1. Lo han casualizado mucho por decirlo asi, le han metido muchisima accion, y ha perdido la relativa libertad que habia en el primero. Todo es lineal, recto y sencillo... Las quests en especial son demasiado simples... [tomaaa]

El juego te premia por decirlo asi, con avanzar, matar, y terminar. Y ale, a tirar para adelante. (a pesar de que hay las ranuras tacticas del primero, no sirven para absolutamente nada. De hecho no las he usado en todo lo que llevo jugado. La estrategia del primero se ha perdido aqui) Se ha perdido la exploracion que habia en sitios como Orzammar o los bosques elficos por ejemplo. Aqui esta todo demasiado estructurado, como si fueran niveles. Incluso Kirkwall, la ciudad principal, es igual. Se sobrentiende que tendria que ser enorme y tal, y lo cierto es que va por niveles y pasas por ellos como si hubieran barreras o zonas independientes de esta. Nada que ver con Lothering o La Espesura por ejemplo ein?

Otra cosa que me ha disgustado enormemente ha sido la customizacion. Junto con la libertad, es seguramente el dato que mas me ha molestado de la segunda parte. Solo puedes equiparte con items y equipamiento TU solo, los demas personajes de la campaña sobran. No les puedes poner cascos, ropas, armaduras ni nada de nada. Se supone que ellos cambian y tal, y tu no puedes hacer nada para mejorarles o cambiarles el aspecto. Solo puedes equiparles armas y algun que otro accesorio y ahi terminó la cosa. Lo de cambiarle ropas a personajes como Morrigan, ponerle armaduras guapisimas a Allistair o accesorios especiales de personaje del primero ha desaparecido completamente. Me ha decepcionado mucho eso :(

Luego, la importacion de partida del anterior es una puta mierda. Asi de claro. Esperaba muchisimos mas detalles y enlaces ha todo lo que hice en la primera parte. Complete TODO del primero y todas sus expansiones. Y aqui salvo algun que otro guiño, es como si no hubera existido. Por ahora tan solo unos cuantos personajes como:

Anders. Los enanos del Campamento. Allistair, que es decepcionante, al menos en mi partida, alguna cosilla de la historia y cosas asi...

Esperaba algo de mucha mas relevancia, o al menos al estilo del Mass Effect, pero la verdad es que te consigues un monton de cosas, expansiones y finales y salvo algun detalle, es una putisima mierda [reojillo]

Y he ahi todos los puntos negativos que he visto hasta ahora. En los puntos positivos y cosas que me han gustado:

Mejora notable de graficos Las expresiones, modelados, efectos, ciudades, etc... Todo se ve muchisimo mejor. Tambien han mejorado las ropas, y personajes. Son mas reales y estan muchisimo mejor en general. Todo se ve mas suavizado y nitido. No es un portento grafico, pero en comparacion con el primero, este le da una buena soba xDDD

Buenos personajes e interesantes Por ahora los que he ido conociendo estan muy bien. Nada que ver con las decepciones de las expansiones del primero (tenian muchisimo potencial, y no se aprobecharon) Me gustan mucho en general. Especialmente Bethany, Fenris e Isabela molan muchisimo. No tenemos a personajes como Morrigan, Alistair o Leliana pero estos estan muy bien [360º]

El sist. de comunicacion es mucho mas facil y abierto que el anterior. Muy del estilo de Mass Effect. Es mucho mas sencillo de ver, con mas opciones y mas facil de usar (ahora si quieres dar respuestas de romance, sobornar u ofensivas, son como en el ME)

Mejora en los combates Mucho mas fluido y rapido. Incluso los magos van mejor. Todo es mas directo y sencillo. Con habilidades mas fuertes y golpes rapidos. Tiene un sist. de habilidades distinto y las estadisticas son casi iguales tambien.

Eso es todo. De la historia, no hablo mucho por ahora porque ha pesar de que ya estoy a mediados del juego, no quiero opinar hasta que no me lo termine y tambien, para evitar spoilers. Si es cierto, que no aporta nada de nada. He insisto, en que nada tiene que ver con el primero. Una historia muy distinta y mas tipica del genero en mi opinion. No hay nada que destaque, ni grandes eventos o decisiones como ocurrian en el primero (destruccion de Lothering, comienzos de tu raza, la traicion al rey, El Risco Rojo, etc...) Todo eso se ha perdido o ya no tiene tanta relevancia ein?

Es eso, un juego bastante bueno y que me gusta bastante, pero tienes esa sensacion de que le falta ese sabor del Dragon Age. Que le falta muchisimas cosas del primero, y que todo es demasiado lineal y sencillo. En mi opinion han dado un paso atras en muchisimas cosas, pero es un buen juego despues de todo [Ooooo]

Un saludo!
Barcha, yo aún no he terminado el juego, de hecho no tengo ni idea de si me queda mucho... intento apurar todo, hago todas las quests, miro todos los rincones, me paseo por todos los mercaderes a ver si encuentro objetos únicos, etc... Así que lo que te puedo decir, lo mismo es incompleto...

A mi los personajes me han parecido bien, tienes algunos con una personalidad y un diseño muy buenos (he leído antes opiniones dispares a la mía), y otros que bueno, están ahi... La mayoría de las misiones de los compañeros son decentes, y suelen ir por fases, primero una quest, luego otra... vamos que no se hacen del tiron... Tienes que mirar a quién tienes contigo cuando aceptas hacer según qué cosas ya que influye en el resto de la party, así que si te quieres ir a bien con los santurrones, déjales en casa cuando aceptes una quest que está en la zona gris de lo moral :P

Lungprodg66... así que si me apetece seguir jugando al juego debería NO hacerlo para que no sea repetitivo?.. el hecho de que juegue 30 horas en un fin de semana es lo que hace que las localizaciones sean copiadas de unas a otras?.. Ah claro, que debería jugar un par de horas cada mes para que se me olviden y así no darme cuenta que son las mismas... Pues nada, tienes mi bendición cuando te llegue el juego a jugar una horita cada mes, y así saborear como se debe esta "obra maestra"...

Actualizo antes de postear, coincido en casi todo con RPD.. ;)
Habeis encontrado regalos para los amigos?Voy bastante avanzado y no he encontrado ni uno,me parece extraño

Voy por

Me acaban de dar la mansion en Altaciudad asi que llevo unas cuantas horas ya
Pepe da Rosa escribió:
Korpas escribió:Han visto que la fórmula de simplificar/recortar funcionó con ME 2 y la han aplicado aquí también, el caso es que los personajes del ME molan casi todos, aquí el único que me gusta es Varric, los demás echan peste, tanto en diseño como en carisma...

Dices semejante barbaridad y te quedas tan ancho.En ME2 hay personajes increíbles, no entiendo como se puede tener tan poco gusto. Vuelve al COD y deja que los viejos roleros como yo, de la era Baldur, disfrutemos en paz, y podamos leer impresiones creíbles, y no a gente que se dedica a despotricar sobre los 456834 juegos que sacan de la tierra de Barbanegra para sentirse como semidioses del ciberespacio. Tremendo las tonterías que hay que leer.

Tu comprensión lectora deja mucho que desear, porque precisamente digo que los personajes de ME me gustan casi todos, de hecho es de mis sagas favoritas y he tenido de avatar "N7" mucho tiempo...

A viejo no me ganas, porque yo también soy del 73, suponiendo que la edad de tu perfil sea la correcta, y a juegos originales tampoco, pues llevo coleccionando toda mi vida y gracias a los backups tengo joyas precintadas en mi vitrina como "The Legend of Dragoon" (por decir uno). Pero no tengo que justificarme ante alguien que no sabe ni leer en condiciones, anda y vete a darle lecciones de moral a otro, porque conmigo lo llevas claro.

Que me vaya al COD dices, si yo jugaba a "The Hobbit" en Spectrum en Inglés cuando tú probablemente no sabías todavía ni lo que era un juego conversacional...

PD: Isabella también me gusta, pero como todavía no me la he cruzado, me había olvidado de ella, pero por la demo pinta bien el personaje...
Yo a Isabella la he pasado por alto ¿donde se consigue unir al grupo? hay posibilidad de que entre mas adelante?
nasgul escribió:Tengo un problema con el juego, y estoy medio preocupado, a ver si alguien me ayuda en la mision del "hijo díscolo":

Estoy en la parte en la que tengo que ir a hablar con Samson por la noche en bajaciudad, pero voy y al tio, le sale un bocadillo, me dice una frase pero nada más, y me sale el símbolo de que tengo que hacer algo con él, pero no interactua con el, ni conversa, ni nada de nada y empiezo a pensar que el juego tiene un bug. A ver si alguien me aclara un poco si es un fallo o tengo que hacer algo aparte.

Saludos!

A mi me pasa lo mismo con esa misoón..al final he pasado de ella
scifo escribió:Yo a Isabella la he pasado por alto ¿donde se consigue unir al grupo? hay posibilidad de que entre mas adelante?

Pues no lo sé, pero estoy empezando a pensar que...

...depende de si eliges unirte a los mercenarios o los contrabandistas, yo me uní a Hierro Rojo y no me ha salido todavía después de 20h de juego...

Lungprodg66, antes de hacer un +1, lee mejor anda... ¬_¬

Por cierto, me uno a los que opinan que ME 1>>>ME 2, y DAO>>>DA 2. Una cosa es simplificar y otra muy distinta recortar. Me toca los huevos que el 70% del loot sea chatarra y dinero, en vez de piezas de armaduras para tus compañeros.

Es que en el caso de Varric no le puedes cambiar ni el arma, pfff...
Llevo eso, unas 23 horas mas o menos :-?

Soy capaz de meter el perfil que han colgado antes [mamaaaaa] :p [+risas]
Bueno, el juego parece que no esta a la altura del primero....a esperar a la edicion completa a bajo precio :D
hay escenas de sexo en este? si no es asi otro punto negativo.
Richter Belmont escribió:hay escenas de sexo en este? si no es asi otro punto negativo.

Nada de sexo, guarro [poraki] [sonrisa]
Richter Belmont escribió:hay escenas de sexo en este? si no es asi otro punto negativo.

Por ahora ninguna :(

Pues yo me ligué a.... Isabella.... eso si, no verás ni un sostén..... solo un besuqueo desenfrenado en una cama y nada mas.
Por cierto, pensé que me daría un logro por ello, pero parece que Isabella es mas fácil que la tabla del 1 [fumando]
Los que lo estais jugando ¿ lo estais jugando en PC o de "por-ahi"? Se supone que en consola no sale hasta este proximo viernes no ?

Que decepción el leer que no se puede equipar a tus personajes con equipo que te vayas encontrando por ahi. Una de las cosas que mas me gustó del primero fue el armar hasta las cejas a mis compañeros con el mejor equipo posible. Si en esta segunda entrega no se puede hacer tiene pinta de que el equipo para bioware nunca ha sido transcendetal o decisivo para completar el juego de una manera mas facil... En fin, estas cosas van restando puntos al juego o lo que es peor, le quita esas cosas que lo convierten en un juego de rol.

Me da rabia pensar que han intentado buscar una formula distinta para lograr algo que no es o deberia ser. Yo esperaba un dragon age con unos graficos mejorados, un sistema de combate donde se ven solucionados los problemas del uno, una historia algo más personal donde nuestro personaje esta mucho mejor integrado y ademas las horas de juego llegan a duplicarse respecto a la primera entrega. Por vuestros comentarios creo que esto no lo tendremos... ahora si que tiemblo por lo que me encontraré este viernes.
el juego muy simple parece asi de primeras...mas profundo el dragon age...
sin mas se nota ke lo han casualizado, es mas facil y tiene menos opciones...
ya veremos como avanza la trama pero se podian haber ahorrado la mitad de misiones secundarias...
agur!
indah0use escribió:Los que lo estais jugando ¿ lo estais jugando en PC o de "por-ahi"? Se supone que en consola no sale hasta este proximo viernes no ?

Que decepción el leer que no se puede equipar a tus personajes con equipo que te vayas encontrando por ahi. Una de las cosas que mas me gustó del primero fue el armar hasta las cejas a mis compañeros con el mejor equipo posible. Si en esta segunda entrega no se puede hacer tiene pinta de que el equipo para bioware nunca ha sido transcendetal o decisivo para completar el juego de una manera mas facil... En fin, estas cosas van restando puntos al juego o lo que es peor, le quita esas cosas que lo convierten en un juego de rol.

Me da rabia pensar que han intentado buscar una formula distinta para lograr algo que no es o deberia ser. Yo esperaba un dragon age con unos graficos mejorados, un sistema de combate donde se ven solucionados los problemas del uno, una historia algo más personal donde nuestro personaje esta mucho mejor integrado y ademas las horas de juego llegan a duplicarse respecto a la primera entrega. Por vuestros comentarios creo que esto no lo tendremos... ahora si que tiemblo por lo que me encontraré este viernes.

olvidate de temas de ekipo, solo para tu personaje los demas...todavia llevo despues de no se cuantas horas la misma arma de varric una ballesta...patetico...no me han dado ninguna y no he visto para comprar...solo he mirado en 3 sitios pero para todos los demas me han dado bastones de mago y demas y para el nada...
agur!
indah0use escribió:Los que lo estais jugando ¿ lo estais jugando en PC o de "por-ahi"? Se supone que en consola no sale hasta este proximo viernes no ?

Si puedes poner armadura a algunos de tus compañeros a tu personaje, pero a otros de los personajes no puedes cambiar nada.

Cambiar a tu personaje de armadura o armas se está haciendo algo tedioso, requiere q gastes puntos de estrategia para poder usar un arma o una armadura especifica.

El juego es bueno, no tiene la profundidad del dragon 1, hay menos opciones. El sistema de lucha esta algo mejorado, pero poco.

Jugarlo en modo dificil, hay momentos q es un deliro, pq las batallas se producen en espacios cerrados y si hay muchos enemigos, apenas tienes espacio para poder moverte.

A mi me gusta, es digamos mas directo q el 1, es menos profundo y filosofico. Creo q deberian haberlo hecho como el 1, pero mejorando los fallos q tenia el 1.
yo lo estoy jugando en consola. no se quien habla de que no puedas poner equipo de por ahi, los personajes tienen todos sus huecos, casco, armadura, 2 anillos, amuleto, cinto botas, y guantes. el tema de dinero veo que es menos problematico, pero pocos vendedores he visto hasta ahora, si que hay multitud de misiones secundarias y personajes para su uso, aunque echo de menos a mi perrito :)
la musica esta bastante trabajada, los graficos son mas detallados que el primero, pero no olvidemos que el origins salió el año pasado por lo que no os espereis una revolucion. la jugabilidad, pues en el caso del manejo con el mando se me hace raro el interfaz pq me gustaba mas antes, que cambiabas del mapa a las misiones, peronajes o inventario con rb-lb pero igual es cuestion de acostumbrarse. no se cuanto durara ni si el mapa se ira haciendo mas grande, pero el mes que viene habra un reportaje muy extenso del dragon age II en la micromania, asi que habra que estar atentos.
1321 respuestas