[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

elfo-oscuro escribió:yo lo estoy jugando en consola. no se quien habla de que no puedas poner equipo de por ahi, los personajes tienen todos sus huecos, casco, armadura, 2 anillos, amuleto, cinto botas, y guantes. el tema de dinero veo que es menos problematico, pero pocos vendedores he visto hasta ahora, si que hay multitud de misiones secundarias y personajes para su uso, aunque echo de menos a mi perrito :)
la musica esta bastante trabajada, los graficos son mas detallados que el primero, pero no olvidemos que el origins salió el año pasado por lo que no os espereis una revolucion. la jugabilidad, pues en el caso del manejo con el mando se me hace raro el interfaz pq me gustaba mas antes, que cambiabas del mapa a las misiones, peronajes o inventario con rb-lb pero igual es cuestion de acostumbrarse. no se cuanto durara ni si el mapa se ira haciendo mas grande, pero el mes que viene habra un reportaje muy extenso del dragon age II en la micromania, asi que habra que estar atentos.

No se puede poner la que tu quieras, ellos se ponen la que consiguen pero no puedes elegir, lo que si puedes es cambiarles las armas, amuletos, anillos etc.. pero las ropas no, salvo a tu personaje.
indah0use escribió:Que decepción el leer que no se puede equipar a tus personajes con equipo que te vayas encontrando por ahi. Una de las cosas que mas me gustó del primero fue el armar hasta las cejas a mis compañeros con el mejor equipo posible. Si en esta segunda entrega no se puede hacer tiene pinta de que el equipo para bioware nunca ha sido transcendetal o decisivo para completar el juego de una manera mas facil... En fin, estas cosas van restando puntos al juego o lo que es peor, le quita esas cosas que lo convierten en un juego de rol.

Pues si, salvo equiparles con algun que otro accesorio y armas (algunos personajes como Varrik ni eso) todas las piezas de armadura que consigas o trajes NO se pueden equipar. A mi esto me ha molestado especialmente, pues era uno de los puntos mas interesantes del primero y de casi cualquier RPG basico... [reojillo]

indah0use escribió:Me da rabia pensar que han intentado buscar una formula distinta para lograr algo que no es o deberia ser. Yo esperaba un dragon age con unos graficos mejorados, un sistema de combate donde se ven solucionados los problemas del uno, una historia algo más personal donde nuestro personaje esta mucho mejor integrado y ademas las horas de juego llegan a duplicarse respecto a la primera entrega. Por vuestros comentarios creo que esto no lo tendremos... ahora si que tiemblo por lo que me encontraré este viernes.

Exactamente. Pienso lo mismo. Es esa sensacion de querer ser un Dragon Age, pero quedarse a medias. Es un buen RPG, aunque es muy basico. Y mejora algunas cosas del primero, pero en la mayoria, empeora o da varios pasos atras (historia, equipacion y customizacion, opciones, tactica, etc...) Aviso que todo el que busque la misma experiencia del primero, o una que sea mas enriquecedora, que se vaya olvidando de este ya... ein?

Para los compañeros que preguntan por Isabela, da igual que pilles Contrabandista o Mercenario al principio. Puedes conseguirla de las dos maneras en Kirkwall, en la taberna donde haces varias de las misiones principales. Eso si, es al principio del juego, y si avanzais bastante no se si podreis llegarla a tener (algo parecido a Leliana en Lothering del primero) Yo por ahora tengo a todos a falta de seguir avanzando en el juego.

yo lo estoy jugando en consola. no se quien habla de que no puedas poner equipo de por ahi, los personajes tienen todos sus huecos, casco, armadura, 2 anillos, amuleto, cinto botas, y guantes. el tema de dinero veo que es menos problematico, pero pocos vendedores he visto hasta ahora, si que hay multitud de misiones

Pues efectivamente tienes las mismas piezas y slots del anterior. Pero fijate cuando intentas equiparselas. Pone en requisitos que solo puede ser tu personaje. Luego, tambien cuando intentas equiparles piezas de ropa o armadura los personajes aliados no tienen slots de equipacion, sino solo ropa especial para ellos. De hecho, uno de los consejos o notas que hay en en las pantallas de carga, te avisa de que los aliados SOLO pueden equiparse con ropa especial, nada de customizacion. Si lo digo, es por algo, no me lo invento. Llevo bastante en el juego, y te garantizo que en todo lo que llevo, no he sido capaz de personalizar a mis personajes mas alla de algun arma y accesorio [Ooooo]

Saludos!
Me hacen gracia los que dicen "bu, yo ya no lo compro".

En cuanto salgan los tipicos analisis el dia anterior a la salida del juego con notas rondando el 9 y veais que la PAL UK esta en Español, zas, a la saca, sino al tiempo... yo personalmente esperaba algo a la altura del 1 a nivel "explorable", porque lo que era el sistema de combate del 1, me parecia un coñazo, el tema de andar equipando a todo quisqui no me gusta tampoco, el tener doscientamil cosas en el inventario tampoco... etc... me gustan las cosas algo mas sencillas desde luego, pero si argumentalmente deja que desear y es tan pasillero, ummm, eso si me jode. Aun asi, la pal uk, cae.
pues no se ke notas le daran pero es peor ke el anterior y con diferencia...ya veremos, pero han mejorado algunas cosas y algunas cosas las han empeorado como el tema de las armaduras ke tanto decis...
agur!
Bueno,un detalle,para los que juegan la version sparrow,podriais consultar las dudas via mp?Que algunas paginas del hilo parece que el juego ya haya salido macho,y si,se pueden utilizar spoilers,pero luego siempre alguno se lo deja y la tenemos liada.

Sobre lo que comentais del juego,el tema de no poder equipar a los personajes es algo peliagudo,deberia de ver como es y las opciones,por que vamos,en DAO si que los podias equipar,pero pocos cambios de equipo hacias,por que la cantidad de objetos era limitadisima,se resumia en,mago con tunica,warriors con coloso/dragon y rogues con ligera...si es verdad,las armaduras eran superdiferentes visualmente hablando,y las armas tambien eh?Prefiero que cada personaje tenga diseños exclusivos de sus armaduras para ellos,antes que permitirme customizar con pocas opciones de equipo.

Y aun asi,si solo puedes equipar a tu personaje,deja de ser mejor rol que si pudieras equipar a todos?Que sucede que un juego de rol es peor si vas solo que en grupo?Ah en planescape no habia ni armaduras por asi decirlo,y mira el juego es un poco bueno no?.

Por cierto hablais que ha perdido tactica,pero no era como el 1 en ese aspecto?Es que no es necesario por que los combates son faciles?En que dificultad jugais?Por que como lo esteis jugando en normal,en el DAO1 tampoco era necesario ni utilizar las tacticas para acabartelo.

Vamos que mucho hablar de cagadas y demas,pero deberiais valorar el juego en su totalidad,y diferenciar entre la calidad del titulo,y las diferencias con su predecesor,que me parece que eso hace que seais mas duros a la hora de juzgarlo,esto me huele como con ME,cuando salio el 2 todo cristo criticandolo,y a mi personalmente me parece tan bueno o incluso mejor que el 1.Aunque el argumento del 1 es mas epico.

Y bueno hay quejas que ya las veo un poco absurdas,decir que el juego es muy sencillo...supongo que el que lo diga jugara en pesadilla,si no me parece absurdo criticar la dificultad del titulo cuando puedes aumentarla en cualquier momento,y luego eso de que no haga referencia al DAO1...esto no es mass effect,no es la historia del comandante sheppard,de hecho yo es que ya suponia que no tenias ni que importar partida.

En fin,que seguro que muchos teneis razon en fallos que tiene el juego,pero me parece que algunos lo estan criticando muchisimo por manias propias mas que por defectos reales,y luego estan las criticas de cosas que ya se sabian.

Por cierto a todo esto,el tema de subir de nivel que tal esta?Lo han mejorado o que?Tienes mas posibilidades que el 1?Hay misiones de lealtad?De ser asi,como son,como las del DAO1 o sea una mision cutrecilla,o mas bien como en ME2?

Enga un saludo.
No, si te parece lo pondremos por las nubes y te dejamos a ti que critiques lo que te de la gana.

Que mania con decir que solo echamos mierda, y lo de la dificultad tiene tela cuando hace pocos minutos he dicho que hay combates que tienen tela y estoy jugando en normal.

En fin, habra que repetir tropecientas veces que el juego empieza de pm pero se va desinflando y peca de repetitivo, ir de punto A a B y volver a la ciudad, una y otra vez, nula exploracion y escenarios bastante mas pequeños, si no te gusta lo que lees, ignoralo, ya te lo encontraras.
Korpas escribió:
scifo escribió:Yo a Isabella la he pasado por alto ¿donde se consigue unir al grupo? hay posibilidad de que entre mas adelante?

Pues no lo sé, pero estoy empezando a pensar que...

...depende de si eliges unirte a los mercenarios o los contrabandistas, yo me uní a Hierro Rojo y no me ha salido todavía después de 20h de juego...

Lungprodg66, antes de hacer un +1, lee mejor anda... ¬_¬

Por cierto, me uno a los que opinan que ME 1>>>ME 2, y DAO>>>DA 2. Una cosa es simplificar y otra muy distinta recortar. Me toca los huevos que el 70% del loot sea chatarra y dinero, en vez de piezas de armaduras para tus compañeros.

Es que en el caso de Varric no le puedes cambiar ni el arma, pfff...

+1
scifo escribió:No, si te parece lo pondremos por las nubes y te dejamos a ti que critiques lo que te de la gana.

Que mania con decir que solo echamos mierda, y lo de la dificultad tiene tela cuando hace pocos minutos he dicho que hay combates que tienen tela y estoy jugando en normal.

En fin, habra que repetir tropecientas veces que el juego empieza de pm pero se va desinflando y peca de repetitivo, ir de punto A a B y volver a la ciudad, una y otra vez, nula exploracion y escenarios bastante mas pequeños, si no te gusta lo que lees, ignoralo, ya te lo encontraras.

El mensaje es general,y me baso en las criticas que se estan diciendo,sean los usuarios que sean,si a ti te parece que la dificultad esta ajustada,me parece perfecto,pero hay otros usuarios que dicen que es sencillo,y no seria la primera vez que alguien dice que el juego es facil y no le sube la dificultad(pasa con halo,y ya sucedio con DAO).

Ahora te comento,que lo que me hace gracia es que esos fallos en esencia ya los tenia el 1,lo de la ciudad de acuerdo,si solo hay una ciudad sera soso,en DAO tenias 2,a parte del campamento de los elfos,y bueno gran cantidad de misiones se resolvian en la misma dungeon anexionada a esa ciudad y tampoco tenia demasiadas,luego tenemos el tablon de anuncios,donde veiamos que las misiones eran ir al punto A y volver.Y bueno las mazmorras en si,tenian una exploracion bastante escasa.

Que podrian haber mejorado la exploracion del 1,el sistema de quest,y todo esos fallos?Por supuesto que si,pero si seguis dandole al juego,algo tiene que tener,y resulta que a otros usuarios no se les esta haciendo repetitivo,por lo tanto,supongo que hay cosas que algunos usuarios valoran mas que otras,como por ejemplo el tema de las armaduras,que la gente se esta hechando las manos a la cabeza,y personalmente viendo el DAO tampoco es algo que vea tan alarmante.

Si el DAO original,tubiese una elevada cantidad de armaduras,como por ejemplo el NWN2,lo comprenderia,pero es que el DAO no tenia demasiados objetos que digamos,si han diseñado armaduras especificas para cada personaje,pues casi que lo veo mejor,que no las opciones que daba el DAO.

Que se critique al argumento,lo veo perfecto,y eso si que es un punto donde os podeis explayar lo que querais,DAO tenia decisiones que si te metias en el papel era dificil escoger,aunque luego no se cambiase casi nada dentro del juego o el argumento en si,si este no las tiene,pues si,eso es un paso atras en toda regla,lo mismo si hablamos de ambientacion o sistema de combate.

Y bueno,ya que he sacado el tema,la cantidad de objetos que tal?Hay realmente variedad?O vas siempre con la misma arma por que te es dificil encontrar una mejor?Por que eso es un punto interesante.

Enga un saludo.
Moraydron, el tema de subir de nivel (para mi gusto) ha mejorado muchísimo. Muchas más habilidades para elegir, y en tema de objetos, quitando que a los compañeros no les puedes tocar, en este encuentras muchísimos más. Ah y otro gran acierto del juego es el equilibrio entre clases. En el 1 El Mago era INFINITAMENTE superior al resto de clases, en éste me lo estoy pasando primero con pícaro (cuando me llegue el de pc que tengo comprado lo jugaré con mago en pc) y parte la pana cosa mala. Es un buen ActionRPG
Buen punto lo del equilibrio de clases,que era otra cosa que me molestaba del 1,lo realmente necesario que era incluir un mago en el grupo,tal y como dices,supongo que ahora podras configurarte el grupo de forma mas libre,ah y por cierto,el numero de miembros del grupo a elegir ha variado?Por que fue algo que tambien me parecio bastante justito del 1,que tenias 2 picaros,2 magos y...4 guerreros xD.

Enga un saludo.
Te lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta
Pues mira, yo creo que hay 3 de cada. Yo estoy jugando como pícaro, y tengo otros dos para elegir, 3 magos y 2 guerreros y creo que 1 guerrero lo dejé escapar y por eso me falta. No se si hay tanta libertad como para no llevar mago, sobre todo si lo usas como yo de healer, lo que te puedo decir es que no puedes ir a ningún sitio sin tanque :)
AdventChild escribió:Me hacen gracia los que dicen "bu, yo ya no lo compro".

En cuanto salgan los tipicos analisis el dia anterior a la salida del juego con notas rondando el 9 y veais que la PAL UK esta en Español, zas, a la saca, sino al tiempo... yo personalmente esperaba algo a la altura del 1 a nivel "explorable", porque lo que era el sistema de combate del 1, me parecia un coñazo, el tema de andar equipando a todo quisqui no me gusta tampoco, el tener doscientamil cosas en el inventario tampoco... etc... me gustan las cosas algo mas sencillas desde luego, pero si argumentalmente deja que desear y es tan pasillero, ummm, eso si me jode. Aun asi, la pal uk, cae.

Ya te digo yo que no me lo voy a comprar de primeras. Creo que hay juegos que merecen mas la pena.
Bueno me preguntabais por ahi cuanto me ha durao, 25h con todas las misiones secundarias completadas.

En cuanto a lo de jugarlo todo seguido no es aprovechar un juego o no disfrutarlo... cada uno disfruta los juegos de una forma, hay gente q le gusta jugar un poco cada dia, a mi este tipo de juegos me gusta jugarmelo de muchas horas seguidas del tiron porq no me gusta dejarlo ahi y quedarme a media de la historia. Ni se disfruta mas ni se disfruta menos y por supuesto el juego no se hace repetitivo porq me lo haya pasao de un sopeton, se hace repetitivo PORQUE LO ES, como bien han dicho atras el juego esta muy bien y es entretenido va perdiendo fuelle y cada vez lo juegas ya pues porq mira llevas 15 horas de juego no vas a dejarlo a medias despues de 15 horas. Que jueges 1 hora al dia o 5 horas al dia el juego va a seguir siendo igual con mazmorras clonicas y todo el rato en los mismos lugares hablando con la misma gente, eso no va a cambiar xq se juege un rato al dia y te dure 1 mes que porq te dure 2 dias.

Lo de equipar a los compañeros, es lo q dicen por atras de mi mensaje, solo puedes ponerle armas y accesorios rollo anillos y demas, PUNTO las armaduras siempre llevan la misma q cambia luego si haces misiones especiales de los aliados.

Tb me preguntabais si los personajes estan bien caracterizaos y tal, si tienen un caracter muy definido y si no les gusta tus decisiones te lo haran saber en el momento, incluso interrumpiendote si hace falta. En ese aspecto esta muy bien el tema.

creo q no me he dejao ninguna pregunta por responder si no pues dejadmela puesta de nuevo ;)
Jarod gracias por la informacion,DSymphony,te ha durado 25 horas con todo?No se si sera lo estandar,veamos cuanto tardan el resto,a lo mejor es que eres un maquina en estos juegos xD.

Dos pequeños apuntes,hay material para leer?O sea el codice,que te permita ambientarte mas en el mundillo,y segundo en que dificultad lo jugaste?

Enga un saludo.
25 horas con todas las secundarias???? seguro que todas???? a mi me2 me duro casi 50 horas y DAO 83...me niego a pensar que se puede hacer el 100% en 25 horas!!! YA son varios los sitios que dicen que todo sobrepasan las 50 horas! es mucha diferencia!, mas cuando han dicho que dura mas que ME2...

SALUDOS
Joder entonces ya mismo lo termino, si yo llevo ya 25 horas pasadas }:/
:S DSinphony no sé cómo cojones lo habrás hecho, pero yo llevo 30h y creo que aún me queda... Eso si, yo voy mirando cada esquina por tesoros y recursos. Y sip, hay Moraydon, hay codex para aburrir xD
A mi ME2 me duro 32-36 horas con todas las quest,jugado con calma y leyendo del codice y en dificultad duro.No se si este en teoria era mas largo no me salen las cuentas xD.

DSimphony personalmente sobre lo que has dicho de seguir el juego por que llevas 15 horas...ira a gustos,yo el oblivion lo deje con 30 horas jugadas,por que acabe hasta los huevos del autolevel y todo eso,si sigues dandole caña es que algo te engancha no creo que lo juegues por incercia.

Enga un saludo.
Con 25 horas no te da tiempo a leer todos los codices y hacer las secundarias, ademas aunque no puedas vestir a los compañeros siempre te entretienes con tu equipo, mas lo de las runas (fabricarlas, encontrar los recursos para las pociones...) juer que maquina [carcajad]
Pero es que la duración en este tipo de juegos es muy relativa, depende del ritmo al que vayas yo voy a mi ritmo ni a toda leche ni pisando huevos, a mi el dragon age 1 me duro unas 33 horas si mal no recuerdo y no hice bastantes secundarias, mass effect 2 me duro 34, y asi, lo normal es una media de unas 30 dependiendo de las misiones y como vayas de rapido, 25 o 26 haciendo todas las secundarias me parece algo corto.

Gracias a DSimphony y jarod por contestar pero jarod dice que lleva 26 y aún no ha acabado asi que lo de las horas es claro que eso es cada uno.

En cuanto al juego en si yo estoy con Moraydron algunas criticas son sobre cosas que ya se sabian o por cosas de gusto propio mas que defectos en si y por supuesto como él ha dicho esto tambien me recuerda a lo que ocurrio con Mass effect 2 todo el mundo al principio criticandolo y luego al final se ha visto que los cambios no eran tan malos y es que hay personas que valoran este juego comparandolo con el 1 en vez de valorar el juego en si no se si me explico.

Ojo esta claro que el juego tiene sus fallos como que parece que peca de repetitivo o escenarios pequeños
Yo es que tras todo lo leido,lo que mas me intriga son la decisiones de la trama principal,por que es un pilar basico de DAO,una de las cosas buenas que tenia el juego,si eso es tan meh como dicen,la verdad es que no va a estar a la altura del 1.

Pero por otro lado,si de veras hay decisiones y todo esto,de nuevo veo un caso rollo ME,la gente decia que el argumento del 1 era mejor,a mi me parecio mas bien que el argumento del 1 era mas orientado a lo epico,y el del 2 al equipo y sus problemas personales,no tan epico pero tambien muy bien llevado.

Enga un saludo.

PD:Barcha 33 horas el DAO?A mi me duro 69 en dificultad dificil,eso si,todo completado y leyendo bastante codice.
he dicho con todas las misiones secundarias, no he llenao todo el codice ni he fabricado los encantamientos ni me he parao a recolectar hierbas elementos para fabricar runas ni nada de eso y tp he jugado en la ultima dificultad. vamos a mi almenos no me salian ya mas misiones para pillar ni tenia correos para aceptar mas encargos ni nada de nada asi que debo suponer que todo lo que es argumental lo he visto.

en cuanto a lo de los cambios, yo en ME por ejemplo no me keje del cambio es mas ME 2 me parece un juego brutisimo, de lo mejor de esta gen de calle. pero es q el problema no son los cambios jugables y tal, es la falta de trabajo por parte de bioware con el tema de las mazmorras copy paste y los mismos escenarios constantes.

Por cierto estais avisados, la curva de dificultad es tremendamente ridicula. El juego se mantiene a una dificultad estable durante todo el juego hasta ahi bien pero es q cuando llegas a la ultima hora de juego o asi se vuelve acojonantemente mas duro, un cambio abismal que es para fliparlo.
Moraydron escribió:Yo es que tras todo lo leido,lo que mas me intriga son la decisiones de la trama principal,por que es un pilar basico de DAO,una de las cosas buenas que tenia el juego,si eso es tan meh como dicen,la verdad es que no va a estar a la altura del 1.

Pero por otro lado,si de veras hay decisiones y todo esto,de nuevo veo un caso rollo ME,la gente decia que el argumento del 1 era mejor,a mi me parecio mas bien que el argumento del 1 era mas orientado a lo epico,y el del 2 al equipo y sus problemas personales,no tan epico pero tambien muy bien llevado.

Enga un saludo.

PD:Barcha 33 horas el DAO?A mi me duro 69 en dificultad dificil,eso si,todo completado y leyendo bastante codice.

Estoy contigo tanto en lo del da como lo del mass effect, al menos parece que este el tema de los personajes, relaciones y su personalidad si estan a la altura.

PD: si me duro 33 porque hice pocas secundarias fui a saco a por la historia principal aparte lo jugue en normal

DSimphony pues no entiendo como Bioware que es una compañia que mima tanto sus juegos a todos los niveles ha hecho este copy paste en las mazmorras me parece raro viniendo de ellos
[Barcha] escribió:
Moraydron escribió:Yo es que tras todo lo leido,lo que mas me intriga son la decisiones de la trama principal,por que es un pilar basico de DAO,una de las cosas buenas que tenia el juego,si eso es tan meh como dicen,la verdad es que no va a estar a la altura del 1.

Enga un saludo.

Estoy contigo tanto en lo del da como lo del mass effect, al menos parece que este el tema de los personajes, relaciones y su personalidad si estan a la altura.

PD: si me duro 33 porque hice pocas secundarias fui a saco a por la historia principal aparte lo jugue en normal

DSimphony pues no entiendo como Bioware que es una compañia que mima tanto sus juegos a todos los niveles ha hecho este copy paste en las mazmorras me parece raro viniendo de ellos

Yo tampoco de ahi que este tan decepcionado con el juego, si esto lo hubiera hecho no se una empresa mas floja y de titulos de menos calidad diria, joder q buen juego se han sacao aunq se repita, pero es q viniendo de bioware me parece insultante.

Ya me contaras cuando lo pruebes pero vamos hemos coincidido en casi todas las opiniones de juegos q hemos probao ambos asi que no creo q opines muy para alla de lo q digo, aparte que cuando lo jueges es un hecho completamente innegable. Vamos si veo a alguien q entra en este foro y dice q las mazmorras no son to el rato las mismas y q muchas se supone q son otros sitios y es exactamente la misma mazmorra clonada... seria pa darle vaya XDD

Barcha fijate si son tan copy paste que una mision de casi el final te la intentan colar poniendo la misma casa en modo mirror y te das cuenta nada mas pisar la primera habitacion XD
Eso ya sucedio con ME1 no?Lo de que niveles clonados y demas,pero los escenarios de la trama principal son tambien clones?Y el argumento que tal?A la altura de bioware o no?Es un punto importante.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Eso ya sucedio con ME1 no?Lo de que niveles clonados y demas,pero los escenarios de la trama principal son tambien clones?Y el argumento que tal?A la altura de bioware o no?Es un punto importante.

Enga un saludo.

Es que la trama principal salvo X momentos q no dire, se desarrolla en la misma ciudad q ya pisas todo el dia o en mazmorras q igual salen por primera vez en la trama principal y luego lo ves en 2 o 3 misiones.

El argumento empieza muy bien con lo que sale en la demo, luego se convierte en una larga temporada (larguisima 95% del juego) de como vives en la ciudad y el entramado politico q hay entre magos y templario y demas y luego pues el desenlace que se pone muy interesante pero son apenas las 3 ultimas horas de juego. Para mi gusto argumentalmente es bastante flojo comparao a lo que nos tiene acostumbrao bioware.
Bueno yo es que he jugado unas 3 horas a la versión de ps3 pero estoy a la espera de jugarme o la versión de 360 o la de Pc, ya que la ps3 es de mi hermano y no puedo jugar el tiempo que quisiera XD

En cuanto al tema de las mazmorras y copy paste a mi es algo personalmente que no me molesta mucho es decir me pongo a matar enemigos y no se tampoco es algo que lo tenga en mente cuando juego pero si entiendo que es una falta de detalle o mimo por parte de la compañia y es un fallo tonto no cuesta nada hacer mazmorras de diferentes arquitecturas, caminos, senderos o lo que sea o poner mas zonas distintas.

Lo que si me preocupa más es el argumento que espero que a pesar de lo que he leido me guste como este llevado esto ya es algo personal y la relación de los personajes y desarrollo de estos que esto ya han dicho todos que si están bien.
Yo la duda que tengo es si cogerlo para la version 360 o para la de ps3... el dagon age 1 me lo pase en la 360 pero lo vendí para comprarme en un futuro la version ultimate.

Alguno sabe si la de 360 y ps3 son iguales?

Y lo de las mazmorras que se repiten lo veo un fallo gordo por parte de bioware, pero bueno se que el juego me gustará porque la demo me encanta aun estando muy capada.

LO que no me mola es que el mago pegue tantas ostias a mele...
tyranus_22 escribió:Yo la duda que tengo es si cogerlo para la version 360 o para la de ps3... el dagon age 1 me lo pase en la 360 pero lo vendí para comprarme en un futuro la version ultimate.

Alguno sabe si la de 360 y ps3 son iguales?

Y lo de las mazmorras que se repiten lo veo un fallo gordo por parte de bioware, pero bueno se que el juego me gustará porque la demo me encanta aun estando muy capada.

LO que no me mola es que el mago pegue tantas ostias a mele...

Mira en la pagina Lensoftruth.com

------------

Bueno ya he probado la demo. Observo mejoras en el sistema de combate, sobre todo en la rueda (Añadir la opcion de "Ir" es algo muy grato para dirigir arqueros y magos). Pero sin embargo me ha parecido como bien dicen por aqui muy "mata-mata". No se si eso se mantiene durante el juego, asi como la dificultad irriosoria durante el juego.
Además probe con picaro y mago y no hay color, el mago simplemente es la cosa mas dopada que he visto en mi vida xDDD. Me esperaré a la version ultimate, está claro.

Por cierto, una pregunta. Imagino que en el DA 2 será igual (si es que se puede).

Para lanzar un hechizo "negativo" a un aliado, como se puede seleccionar a éste? Por ejemplo, si quiero tirarle "escudo de fuerza" para que no pueda moverse pero hacerlo inmune, como lo selecciono en lugar de a un enemigo? Se que se peude hacer porque si lo meto en tácticas el pj lo hace, pero cuando lo manejo manualmente no tengo ni idea.

Pregunto aqui porque el hilo del DAO esta muy muerto y aqui casi todos os lo habreis pasado.

bueno llevo unas 16 horas ya de juego, y la verdad es que las impresiones son un poco insatisfactorias porque a medida que avanzas,el juego pega un bajon brutal,son secundarias aburridas, sin chicha alguna, todo el rato por los mismos escenarios clonicos ( no cambia nada) las armaduras debe de tener 4 o 5 el personaje contadas, porque tendre unas 20 con diferentes nombres etc, pero que no cambia mas que el color, y los atributos... de ciento a viento encuentro alguna que cambia de estetica, los secundarios se les puede mejorar la armadura ( pero tampoco cambia) las armas iguales, 2 o 3 tipos y a correr, la verdad es que se lo han currado muy poco estos de bioware, al principio te engancha el juego, pero luego te da por mirar el diario no sea que cargues una partida anterior por el deja vu que te produce pasar por el mismo sitio,con una quest parecia etc...
no es obra maestra, para mi yo creo que es un juego correcto, si no tubiese los papis que tienen detras, estoy seguro que del 7 no pasa...
P.D: miedo me da la forma que esta tomando bioware, espero que mass effect 3 no sea un choff..
alguien que se lo haya pasado
cuantos personajes hay en el juego manejables voy por cuando te compras la mansion
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo lo empeze a jugar el otro dia.llevare unas 5 horas o asi.

pòr lo que comentais se nota muchisimo que es un "resumen".me refiero que esya concebido para que compres los dlcs tan famosos. :(

me da que lo voy a desisntalar y hacerme el primero con todos los dlcs que tengo el awaking y tal.

a esperar que sea goty y venga "completo". [buuuaaaa]
Pues nada habra que ir esperamdo a la goty, menudo filon han encontrado con los dichosos DLC
a ver si alguien me puede ayudar

Estoy apunto de irme a las profundidades con la mision de los enanos, he hecho todo en la ciudad y solo me faltan las escamas de dragon del herbolario, ¿¿¿donde cojones estan para poderme ir tranquilo????
Y digo yo, si baja tanto el listón, como esperáis que sea GOTY....
Rober7 escribió:Y digo yo, si baja tanto el listón, como esperáis que sea GOTY....

Pues al equivalente con todo el dlc en uno. Ojala lo prueben mas usuarios, pero de seguir asi, desde luego que con todo lo que tengo atrasado me esperaré... con todos los respetos a los que lo esten esperando.
Rober7 escribió:Y digo yo, si baja tanto el listón, como esperáis que sea GOTY....

Pues que la gente quiere ir tanto de pro que ni saben que significa GOTY :D
Se sabe/intuye algo sobre el idioma UK o idioma USA?
Por que últimamente EA..

Un saludo!
rheed escribió:

Pues que la gente quiere ir tanto de pro que ni saben que significa GOTY :D

sinceramente el nombre de goty ya lo toman como una simple excusa para que vuelvas a comprar el juego, eso si incluyendo los dlc, y no no es que la gente quiera ir de pro como tu dices ¬_¬ , simplemente que se merezca o no ser goty igualmente al año sacaran su racion de juego mas dlc, y si no tiempo al tiempo
Dragon Age 2 Complete Edition, pim pam.
zaragozano escribió:bueno llevo unas 16 horas ya de juego, y la verdad es que las impresiones son un poco insatisfactorias porque a medida que avanzas,el juego pega un bajon brutal,son secundarias aburridas, sin chicha alguna, todo el rato por los mismos escenarios clonicos ( no cambia nada) las armaduras debe de tener 4 o 5 el personaje contadas, porque tendre unas 20 con diferentes nombres etc, pero que no cambia mas que el color, y los atributos... de ciento a viento encuentro alguna que cambia de estetica, los secundarios se les puede mejorar la armadura ( pero tampoco cambia) las armas iguales, 2 o 3 tipos y a correr, la verdad es que se lo han currado muy poco estos de bioware, al principio te engancha el juego, pero luego te da por mirar el diario no sea que cargues una partida anterior por el deja vu que te produce pasar por el mismo sitio,con una quest parecia etc...
no es obra maestra, para mi yo creo que es un juego correcto, si no tubiese los papis que tienen detras, estoy seguro que del 7 no pasa...
P.D: miedo me da la forma que esta tomando bioware, espero que mass effect 3 no sea un choff..

Una cosilla zaragozano, según qué mejoras las armaduras de tus compañeros cambian de estética, la de mi tanque ha mejorado bastante de como empezó :P y para contestar a tu pregunta
Si no me equivoco son 8, 3 por clase (contando la tuya). Si eres guerrero tendrás 3magos, 3picaros y 2 guerreros.

Anoche lo quité en la que creo que es la misión final (que la ciudad por cierto se me quedó sin texturas en paredes o suelo, no se si porque la consola estaba cansada ya o un bug :D) Lo he exprimido todo lo que he podido y no creo que vayan a salir más de 34-35 horas de juego. Ya lo avisó Bioware, "Dragon Age 2 será más corto pero tendrá más DLC".. Yo calculo que es más o menos el 60% de juego y el resto vendrá en cómodos plazos (Como dice DSimphony el juego sube justo antes de "acabar"). En fin, yo tengo mi copia pedida de pc pero por impaciente he jugado en la 360 así que no soy quién para aconsejar, pero el que tenga temple, recomiendo esperar a la GOTY porque me da que la cantidad de dlcs del juego va a ser más épica que el juego en sí.

P.D. Simphony, creo que te puedas haber dejado secundarias por el camino ya que hay bastantes que no te aparecen en las cartas que recibes o aparecen en el historial, sino que comienzan hablando con alguien en la calle que no tiene marca de quest, o recogiendo un objeto que encuentras. Te dejo en spoiler en el nivel en el que estoy, que ya que no hay zonas libres con enemigos infinitos para hacer respawn, la exp final es un buen indicio de si te dejaste quests por el camino.
Lo dejé ayer cuando los Qunari se revolucionan y declaran la guerra a la ciudad, justo después de encontrarte con los Greyguardians, y recien subido a nivel 19 de pícaro.
Pués yo yevo unas 17h y ya

SPOILER SPOILER SPOILER (estoy desde el smartphone, si un moderador pudiera editarlo y hacer correcto el spoiler)

Ya tengo los qunari algo cabreados.

FIN DEL SPOILER!!!

Hay un monton de secundarias aunque la mayoria no son mas que un simple paseo... La ciudad es muy grande pero es que apenas hay localizaciones externas. Estan todas demasiado juntas y se hacen en un suspiro... Esoeraba mucho del juego, en el anterior le heche mas de 100h y el awakening a parte pero es que este... No pasa de ser un juego simplemente, entretenido... Me deja el mismo sabor de boca que me dejo fable 3 respecto su antecesor. Las mejires para mi gusto no cumplen y los recortes son molestos. Amen de que la historia no se centra en ningun momento almenos en lo que he jugado, parezco un recadero con ambiciones...

Saludos
Pues yo iba a instalarlo en el HD pero voy a pasar y jugarlo desde el DVD porque por lo que leo no lo rejugare mas, espero como deciis que Mass Effect 3 sea mejor, a mi ME y ME2 me encantaron, el ME2 me lo he pasao 3 veces y el ME 2 veces...
Ya está disponible la Guía de Iniciación para Dragon Age II. Descárgala de aquí
El tema de la arma que desbloqueabas con la demo como esta?

Un saludo!
Mi versión uk ha sido enviada por Zavvi esta mañana, a ver si la recibo para el jueves-viernes... ¿aún nada con el idioma?
Jarod escribió:
zaragozano escribió:bueno llevo unas 16 horas ya de juego, y la verdad es que las impresiones son un poco insatisfactorias porque a medida que avanzas,el juego pega un bajon brutal,son secundarias aburridas, sin chicha alguna, todo el rato por los mismos escenarios clonicos ( no cambia nada) las armaduras debe de tener 4 o 5 el personaje contadas, porque tendre unas 20 con diferentes nombres etc, pero que no cambia mas que el color, y los atributos... de ciento a viento encuentro alguna que cambia de estetica, los secundarios se les puede mejorar la armadura ( pero tampoco cambia) las armas iguales, 2 o 3 tipos y a correr, la verdad es que se lo han currado muy poco estos de bioware, al principio te engancha el juego, pero luego te da por mirar el diario no sea que cargues una partida anterior por el deja vu que te produce pasar por el mismo sitio,con una quest parecia etc...

Una cosilla zaragozano, según qué mejoras las armaduras de tus compañeros cambian de estética, la de mi tanque ha mejorado bastante de como empezó :P y para contestar a tu pregunta
Si no me equivoco son 8, 3 por clase (contando la tuya). Si eres guerrero tendrás 3magos, 3picaros y 2 guerreros.

Anoche lo quité en la que creo que es la misión final (que la ciudad por cierto se me quedó sin texturas en paredes o suelo, no se si porque la consola estaba cansada ya o un bug :D) Lo he exprimido todo lo que he podido y no creo que vayan a salir más de 34-35 horas de juego. Ya lo avisó Bioware, "Dragon Age 2 será más corto pero tendrá más DLC".. Yo calculo que es más o menos el 60% de juego y el resto vendrá en cómodos plazos (Como dice DSimphony el juego sube justo antes de "acabar"). En fin, yo tengo mi copia pedida de pc pero por impaciente he jugado en la 360 así que no soy quién para aconsejar, pero el que tenga temple, recomiendo esperar a la GOTY porque me da que la cantidad de dlcs del juego va a ser más épica que el juego en sí.

P.D. Simphony, creo que te puedas haber dejado secundarias por el camino ya que hay bastantes que no te aparecen en las cartas que recibes o aparecen en el historial, sino que comienzan hablando con alguien en la calle que no tiene marca de quest, o recogiendo un objeto que encuentras. Te dejo en spoiler en el nivel en el que estoy, que ya que no hay zonas libres con enemigos infinitos para hacer respawn, la exp final es un buen indicio de si te dejaste quests por el camino.
Lo dejé ayer cuando los Qunari se revolucionan y declaran la guerra a la ciudad, justo después de encontrarte con los Greyguardians, y recien subido a nivel 19 de pícaro.

asi que de personaje principal
eres picaro? puedes decirme la clase de especializacion que tiene?algo relacionado con los animales como en el 1?
a mi la unica aliada que me ha cambiado de ropa ha sido la del escudo y no por mi, si no por que avanza la historia asi que no cuenta xD
Yo me descargare la armadura de Dead Space 2 que tengo el codigo en el librito de instrucciones de DS2
eres picaro? puedes decirme la clase de especializacion que tiene?algo relacionado con los animales como en el 1?
a mi la unica aliada que me ha cambiado de ropa ha sido la del escudo y no por mi, si no por que avanza la historia asi que no cuenta xD[/quote]

Te cuento:
El pícaro tiene 3 especializaciones, "asesino", "sombra" y "duelista". Nada que ver con animales. La de asesino se centra en daños a un único personaje (ésta es la que he completado yo), la de sombra como puedes adivinar, se especializa en quitarte aggro, evasión, esas cosas. La de duelista es para atraer aggro, puedes retar a un duelo a un tío y sólo se centra en tí y cosas así. Esta última no la veo muy útil ya que no tienes armaduras pesadas para pícaro y si subes vitalidad no subes daño (que debería ser tu labor) pero bueno, ahí está para el que la quiera usar.

Si, lo cambia la historia, pero si te fijas es porque sale el item
Escudo de capitan de la guardia cuando vuelves de las carreteras oscuras.
Bufff 34-35 horas es un poco justito,luego el argumento no es demasiado bueno...este viernes lo catare que un colega lo tendria alquilado y supongo que esperare a la edicion goty,total de mientras tengo pendiente todo la del DAO original xD.

Enga un saludo.
hombre la exp no tiene xq ser indicativo, si entras y sales a zonas nocturnas salen enemigos de forma aleatoria, pero si, tienes mas nivel q yo asi q algo me debo haber dejado, tp mucho porq yo tengo 18, uno menos
1321 respuestas