elfo-oscuro escribió:yo lo estoy jugando en consola. no se quien habla de que no puedas poner equipo de por ahi, los personajes tienen todos sus huecos, casco, armadura, 2 anillos, amuleto, cinto botas, y guantes. el tema de dinero veo que es menos problematico, pero pocos vendedores he visto hasta ahora, si que hay multitud de misiones secundarias y personajes para su uso, aunque echo de menos a mi perrito
la musica esta bastante trabajada, los graficos son mas detallados que el primero, pero no olvidemos que el origins salió el año pasado por lo que no os espereis una revolucion. la jugabilidad, pues en el caso del manejo con el mando se me hace raro el interfaz pq me gustaba mas antes, que cambiabas del mapa a las misiones, peronajes o inventario con rb-lb pero igual es cuestion de acostumbrarse. no se cuanto durara ni si el mapa se ira haciendo mas grande, pero el mes que viene habra un reportaje muy extenso del dragon age II en la micromania, asi que habra que estar atentos.
indah0use escribió:Que decepción el leer que no se puede equipar a tus personajes con equipo que te vayas encontrando por ahi. Una de las cosas que mas me gustó del primero fue el armar hasta las cejas a mis compañeros con el mejor equipo posible. Si en esta segunda entrega no se puede hacer tiene pinta de que el equipo para bioware nunca ha sido transcendetal o decisivo para completar el juego de una manera mas facil... En fin, estas cosas van restando puntos al juego o lo que es peor, le quita esas cosas que lo convierten en un juego de rol.
indah0use escribió:Me da rabia pensar que han intentado buscar una formula distinta para lograr algo que no es o deberia ser. Yo esperaba un dragon age con unos graficos mejorados, un sistema de combate donde se ven solucionados los problemas del uno, una historia algo más personal donde nuestro personaje esta mucho mejor integrado y ademas las horas de juego llegan a duplicarse respecto a la primera entrega. Por vuestros comentarios creo que esto no lo tendremos... ahora si que tiemblo por lo que me encontraré este viernes.
yo lo estoy jugando en consola. no se quien habla de que no puedas poner equipo de por ahi, los personajes tienen todos sus huecos, casco, armadura, 2 anillos, amuleto, cinto botas, y guantes. el tema de dinero veo que es menos problematico, pero pocos vendedores he visto hasta ahora, si que hay multitud de misiones
Korpas escribió:scifo escribió:Yo a Isabella la he pasado por alto ¿donde se consigue unir al grupo? hay posibilidad de que entre mas adelante?
Pues no lo sé, pero estoy empezando a pensar que......depende de si eliges unirte a los mercenarios o los contrabandistas, yo me uní a Hierro Rojo y no me ha salido todavía después de 20h de juego...
Lungprodg66, antes de hacer un +1, lee mejor anda...
Por cierto, me uno a los que opinan que ME 1>>>ME 2, y DAO>>>DA 2. Una cosa es simplificar y otra muy distinta recortar. Me toca los huevos que el 70% del loot sea chatarra y dinero, en vez de piezas de armaduras para tus compañeros.
Es que en el caso de Varric no le puedes cambiar ni el arma, pfff...
scifo escribió:No, si te parece lo pondremos por las nubes y te dejamos a ti que critiques lo que te de la gana.
Que mania con decir que solo echamos mierda, y lo de la dificultad tiene tela cuando hace pocos minutos he dicho que hay combates que tienen tela y estoy jugando en normal.
En fin, habra que repetir tropecientas veces que el juego empieza de pm pero se va desinflando y peca de repetitivo, ir de punto A a B y volver a la ciudad, una y otra vez, nula exploracion y escenarios bastante mas pequeños, si no te gusta lo que lees, ignoralo, ya te lo encontraras.
Pues mira, yo creo que hay 3 de cada. Yo estoy jugando como pícaro, y tengo otros dos para elegir, 3 magos y 2 guerreros y creo que 1 guerrero lo dejé escapar y por eso me falta. No se si hay tanta libertad como para no llevar mago, sobre todo si lo usas como yo de healer, lo que te puedo decir es que no puedes ir a ningún sitio sin tanque
AdventChild escribió:Me hacen gracia los que dicen "bu, yo ya no lo compro".
En cuanto salgan los tipicos analisis el dia anterior a la salida del juego con notas rondando el 9 y veais que la PAL UK esta en Español, zas, a la saca, sino al tiempo... yo personalmente esperaba algo a la altura del 1 a nivel "explorable", porque lo que era el sistema de combate del 1, me parecia un coñazo, el tema de andar equipando a todo quisqui no me gusta tampoco, el tener doscientamil cosas en el inventario tampoco... etc... me gustan las cosas algo mas sencillas desde luego, pero si argumentalmente deja que desear y es tan pasillero, ummm, eso si me jode. Aun asi, la pal uk, cae.
Moraydron escribió:Yo es que tras todo lo leido,lo que mas me intriga son la decisiones de la trama principal,por que es un pilar basico de DAO,una de las cosas buenas que tenia el juego,si eso es tan meh como dicen,la verdad es que no va a estar a la altura del 1.
Pero por otro lado,si de veras hay decisiones y todo esto,de nuevo veo un caso rollo ME,la gente decia que el argumento del 1 era mejor,a mi me parecio mas bien que el argumento del 1 era mas orientado a lo epico,y el del 2 al equipo y sus problemas personales,no tan epico pero tambien muy bien llevado.
Enga un saludo.
PD:Barcha 33 horas el DAO?A mi me duro 69 en dificultad dificil,eso si,todo completado y leyendo bastante codice.
[Barcha] escribió:Moraydron escribió:Yo es que tras todo lo leido,lo que mas me intriga son la decisiones de la trama principal,por que es un pilar basico de DAO,una de las cosas buenas que tenia el juego,si eso es tan meh como dicen,la verdad es que no va a estar a la altura del 1.
Pero por otro lado,si de veras hay decisiones y todo esto,de nuevo veo un caso rollo ME,la gente decia que el argumento del 1 era mejor,a mi me parecio mas bien que el argumento del 1 era mas orientado a lo epico,y el del 2 al equipo y sus problemas personales,no tan epico pero tambien muy bien llevado.
Enga un saludo.
PD:Barcha 33 horas el DAO?A mi me duro 69 en dificultad dificil,eso si,todo completado y leyendo bastante codice.
Estoy contigo tanto en lo del da como lo del mass effect, al menos parece que este el tema de los personajes, relaciones y su personalidad si estan a la altura.
PD: si me duro 33 porque hice pocas secundarias fui a saco a por la historia principal aparte lo jugue en normal
DSimphony pues no entiendo como Bioware que es una compañia que mima tanto sus juegos a todos los niveles ha hecho este copy paste en las mazmorras me parece raro viniendo de ellos
Moraydron escribió:Eso ya sucedio con ME1 no?Lo de que niveles clonados y demas,pero los escenarios de la trama principal son tambien clones?Y el argumento que tal?A la altura de bioware o no?Es un punto importante.
Enga un saludo.
tyranus_22 escribió:Yo la duda que tengo es si cogerlo para la version 360 o para la de ps3... el dagon age 1 me lo pase en la 360 pero lo vendí para comprarme en un futuro la version ultimate.
Alguno sabe si la de 360 y ps3 son iguales?
Y lo de las mazmorras que se repiten lo veo un fallo gordo por parte de bioware, pero bueno se que el juego me gustará porque la demo me encanta aun estando muy capada.
LO que no me mola es que el mago pegue tantas ostias a mele...
cuantos personajes hay en el juego manejables voy por cuando te compras la mansion
Estoy apunto de irme a las profundidades con la mision de los enanos, he hecho todo en la ciudad y solo me faltan las escamas de dragon del herbolario, ¿¿¿donde cojones estan para poderme ir tranquilo????
Rober7 escribió:Y digo yo, si baja tanto el listón, como esperáis que sea GOTY....
Rober7 escribió:Y digo yo, si baja tanto el listón, como esperáis que sea GOTY....
rheed escribió:Rober7 escribió:Y digo yo, si baja tanto el listón, como esperáis que sea GOTY....
Pues que la gente quiere ir tanto de pro que ni saben que significa GOTY
zaragozano escribió:bueno llevo unas 16 horas ya de juego, y la verdad es que las impresiones son un poco insatisfactorias porque a medida que avanzas,el juego pega un bajon brutal,son secundarias aburridas, sin chicha alguna, todo el rato por los mismos escenarios clonicos ( no cambia nada) las armaduras debe de tener 4 o 5 el personaje contadas, porque tendre unas 20 con diferentes nombres etc, pero que no cambia mas que el color, y los atributos... de ciento a viento encuentro alguna que cambia de estetica, los secundarios se les puede mejorar la armadura ( pero tampoco cambia) las armas iguales, 2 o 3 tipos y a correr, la verdad es que se lo han currado muy poco estos de bioware, al principio te engancha el juego, pero luego te da por mirar el diario no sea que cargues una partida anterior por el deja vu que te produce pasar por el mismo sitio,con una quest parecia etc...
no es obra maestra, para mi yo creo que es un juego correcto, si no tubiese los papis que tienen detras, estoy seguro que del 7 no pasa...
P.D: miedo me da la forma que esta tomando bioware, espero que mass effect 3 no sea un choff..
Si no me equivoco son 8, 3 por clase (contando la tuya). Si eres guerrero tendrás 3magos, 3picaros y 2 guerreros.
Lo dejé ayer cuando los Qunari se revolucionan y declaran la guerra a la ciudad, justo después de encontrarte con los Greyguardians, y recien subido a nivel 19 de pícaro.
Jarod escribió:zaragozano escribió:bueno llevo unas 16 horas ya de juego, y la verdad es que las impresiones son un poco insatisfactorias porque a medida que avanzas,el juego pega un bajon brutal,son secundarias aburridas, sin chicha alguna, todo el rato por los mismos escenarios clonicos ( no cambia nada) las armaduras debe de tener 4 o 5 el personaje contadas, porque tendre unas 20 con diferentes nombres etc, pero que no cambia mas que el color, y los atributos... de ciento a viento encuentro alguna que cambia de estetica, los secundarios se les puede mejorar la armadura ( pero tampoco cambia) las armas iguales, 2 o 3 tipos y a correr, la verdad es que se lo han currado muy poco estos de bioware, al principio te engancha el juego, pero luego te da por mirar el diario no sea que cargues una partida anterior por el deja vu que te produce pasar por el mismo sitio,con una quest parecia etc...
no es obra maestra, para mi yo creo que es un juego correcto, si no tubiese los papis que tienen detras, estoy seguro que del 7 no pasa...
P.D: miedo me da la forma que esta tomando bioware, espero que mass effect 3 no sea un choff..
Una cosilla zaragozano, según qué mejoras las armaduras de tus compañeros cambian de estética, la de mi tanque ha mejorado bastante de como empezó y para contestar a tu preguntaSi no me equivoco son 8, 3 por clase (contando la tuya). Si eres guerrero tendrás 3magos, 3picaros y 2 guerreros.
Anoche lo quité en la que creo que es la misión final (que la ciudad por cierto se me quedó sin texturas en paredes o suelo, no se si porque la consola estaba cansada ya o un bug ) Lo he exprimido todo lo que he podido y no creo que vayan a salir más de 34-35 horas de juego. Ya lo avisó Bioware, "Dragon Age 2 será más corto pero tendrá más DLC".. Yo calculo que es más o menos el 60% de juego y el resto vendrá en cómodos plazos (Como dice DSimphony el juego sube justo antes de "acabar"). En fin, yo tengo mi copia pedida de pc pero por impaciente he jugado en la 360 así que no soy quién para aconsejar, pero el que tenga temple, recomiendo esperar a la GOTY porque me da que la cantidad de dlcs del juego va a ser más épica que el juego en sí.
P.D. Simphony, creo que te puedas haber dejado secundarias por el camino ya que hay bastantes que no te aparecen en las cartas que recibes o aparecen en el historial, sino que comienzan hablando con alguien en la calle que no tiene marca de quest, o recogiendo un objeto que encuentras. Te dejo en spoiler en el nivel en el que estoy, que ya que no hay zonas libres con enemigos infinitos para hacer respawn, la exp final es un buen indicio de si te dejaste quests por el camino.Lo dejé ayer cuando los Qunari se revolucionan y declaran la guerra a la ciudad, justo después de encontrarte con los Greyguardians, y recien subido a nivel 19 de pícaro.
eres picaro? puedes decirme la clase de especializacion que tiene?algo relacionado con los animales como en el 1?
eres picaro? puedes decirme la clase de especializacion que tiene?algo relacionado con los animales como en el 1?
El pícaro tiene 3 especializaciones, "asesino", "sombra" y "duelista". Nada que ver con animales. La de asesino se centra en daños a un único personaje (ésta es la que he completado yo), la de sombra como puedes adivinar, se especializa en quitarte aggro, evasión, esas cosas. La de duelista es para atraer aggro, puedes retar a un duelo a un tío y sólo se centra en tí y cosas así. Esta última no la veo muy útil ya que no tienes armaduras pesadas para pícaro y si subes vitalidad no subes daño (que debería ser tu labor) pero bueno, ahí está para el que la quiera usar.
Escudo de capitan de la guardia cuando vuelves de las carreteras oscuras.