CyDC escribió:jorgeandmanson escribió:lo que no entiendo visto las "similitudes" enter mass effect y dragon age. podrian hacer una saga para cada forma de juego, por ejemplo los mass effect mas cuasualones como el dragon 2 o el mass 2 y havre dejado la saga dragon age, mas "complicada" asi tendriamos mas variedad
Ocurre que las continuaciones casualonas venden mas...... enganchan al que se enamoró de la primera entrega y ofrece algo mas amigable para el que no se animó a jugar al primero, pero que por la crítica de la gente piensa que merece darle una chance.
Claro, habrá que ver si hay una tercera entrega para donde enfilan después de la reacción de quienes amaron el primer juego y no están/estarán del todo conformes con el segundo.
EDITO: De todas maneras, lo "casualón" de Mass Effect 2 no lo hizo un juego tan criticable como Dragon Age 2 (de hecho ME2 me gustó muchísimo), eso desde mi punto de vista al menos.
el espectro de roca antiguo... soy pícara nivel 11 y llevo a varric, isabela y a la maga elfa. Que rabia no poder cambiar a los miembros del equipo
Jarod escribió:Konpety, tienes algunos comentarios que no diré que son estúpidos porque eso sería faltar al respeto a un usuario y está penalizado, pero te juro que hacen saltar mi antivirus...
Yo también cojo las de villadiego, aporté lo que pude aportar el que lo quiera que lo coja.
El sentido común es el menos común de los sentidos...
De este DA2 se quejan de casualizacion...a ver que dicen cuando salga el Skyrim...que pierde todo la esencia elder scrolls al quitarle el editor de clases, los signos y la posibilidad de crearnos un personaje a nuestro antojo con cientos de posibilidades (aqui se ha criticado el no poder elegir raza xD)...elegiremos raza, aspecto, sexo y palante(ni habilidades primarias, y demas configuraciones)...pero seguro que nadie se queja porque tiene nuevo motor grafico y es superchupi!!!...espero ver a los mismos quejarse por lo mismo en Skyrim!...
Ya se que la gran mayoria de los piratas lo hacen para ver si les gusta y luego comprarlo si ese es el caso...o esperarse a una GOTY y disfrutar del juego completo...y mientras informarnos con analisis rigurosos....
....esto pasa en el 3-5% de los casos...el resto UEOEUEO...que por 1€ !! xDD
SALUDOS
Todos los que lo han probado son piratillas, como van a pagar por un DLC??? estamos locos??? xDDD
SALUDOS
jajaja no lo sabia!!! Putos piratas xDDDD...bueno me referia al hecho de pagar...que ingenuo soy...ya mismo se podran piratear hasta las putas!!! xD
SALUDOS
Yo tenia exactamente a tu mismo grupo. Lo que tienes que hacer es preparar pociones de salud justo despues de que haga el ataque de energia que se expande. Tambien puedes evitarlo con habilidades como "Muro de Piedra" o evasiones de los picaros. Luego, cuando termina de hacer el ataque de enrgia, dale con todo lo que tengas y ve curando salud continuamente. Si lo necesitas, disparale con Varrick o Isabela (si tiene arco) a distancia y asi sufren menos daños. Tambien elimina en cuanto puedas los enemigos que son creados por el espectro.
tonialc escribió:Perdonar por el off-topic pero si no lo digo reviento. Que peña que no se ha gastado ni 50 centimos no se dediquen mas que a despotricar del juego....
Yo me lo comprare por que me encanto el 1º y seguro que disfrutare del segundo pero vamos tios, un poco de cordura, como teneis la santa cara de quejaros de algo que teneis gratis y que al resto de peña le cuesta sangre y sudores tener a veces a costa de privarse de muchas otras cosas.
Y al que me salga ahora que si el piratea por que le sale de los coj.... muy bien, pero que se lea las normas del foro antes y si no esta conforme que se dedique a postear en otros sitios.
GAROU_DEN escribió:tonialc escribió:Perdonar por el off-topic pero si no lo digo reviento. Que peña que no se ha gastado ni 50 centimos no se dediquen mas que a despotricar del juego....
Yo me lo comprare por que me encanto el 1º y seguro que disfrutare del segundo pero vamos tios, un poco de cordura, como teneis la santa cara de quejaros de algo que teneis gratis y que al resto de peña le cuesta sangre y sudores tener a veces a costa de privarse de muchas otras cosas.
Y al que me salga ahora que si el piratea por que le sale de los coj.... muy bien, pero que se lea las normas del foro antes y si no esta conforme que se dedique a postear en otros sitios.
quitando el tema de la libertad de expresion....si te regala el juego tu novia(por ejemplo) no puedes opinar de el no?
tonialc escribió:Perdonar por el off-topic pero si no lo digo reviento. Que peña que no se ha gastado ni 50 centimos no se dediquen mas que a despotricar del juego....
zaragozano escribió:tonialc escribió:Perdonar por el off-topic pero si no lo digo reviento. Que peña que no se ha gastado ni 50 centimos no se dediquen mas que a despotricar del juego....
mi opinion y la de todos vale lo mismo gastandonos el dinero o no, esos analisis que valorais tampoco se gastan un duro en los juegos, me juego la mano a que todos los juegos que tienen son promociones o versiones de prensa... y que por cierto el 90 % no se pasan...
tonialc escribió:zaragozano escribió:tonialc escribió:Perdonar por el off-topic pero si no lo digo reviento. Que peña que no se ha gastado ni 50 centimos no se dediquen mas que a despotricar del juego....
mi opinion y la de todos vale lo mismo gastandonos el dinero o no, esos analisis que valorais tampoco se gastan un duro en los juegos, me juego la mano a que todos los juegos que tienen son promociones o versiones de prensa... y que por cierto el 90 % no se pasan...
Pues perdona pero para mi nunca tendra el mismo valor la opinion del que ha pagado por el juego que la tuya. Ni mas ni menos. Ahora os vais a comparar con las revistas y webs del sector no, osea que pirateais los juegos por el bien de la comunidad de jugones para que sepamos vuestras impresiones y en que juego gastarnos el dinero que vosotros os ahorrais by the face. Enga ya.
tonialc escribió:zaragozano escribió:tonialc escribió:Perdonar por el off-topic pero si no lo digo reviento. Que peña que no se ha gastado ni 50 centimos no se dediquen mas que a despotricar del juego....
Pues perdona pero para mi nunca tendra el mismo valor la opinion del que ha pagado por el juego que la tuya. Ni mas ni menos. Ahora os vais a comparar con las revistas y webs del sector no, osea que pirateais los juegos por el bien de la comunidad de jugones para que sepamos vuestras impresiones y en que juego gastarnos el dinero que vosotros os ahorrais by the face. Enga ya.
GAROU_DEN escribió:conforme les vayan llegando los originales a los eolianos me juego el cuello que el 90 por ciento se cagaran en este do2.no aguante 7 horas lo siento.supongo que 7 horas es poco pk era un juego "gratis" no?...a no espera que la mayoria de juegos de esta generacion duran mas o menos eso.
en fin...siempre he pensado que muchos de los que pagan un juego original sin conocerlo realmente lo juegan casi "por cojones" pk les costo el dinero.
este do2 es una verguenza para los fans de la saga.si no jugaste al anterior te puede parecer un juego distraido pero como sepas minimamente de rol sentiras que no puedes hacer casi nada.
GAROU_DEN escribió:conforme les vayan llegando los originales a los eolianos me juego el cuello que el 90 por ciento se cagaran en este do2.no aguante 7 horas lo siento.supongo que 7 horas es poco pk era un juego "gratis" no?...a no espera que la mayoria de juegos de esta generacion duran mas o menos eso.
en fin...siempre he pensado que muchos de los que pagan un juego original sin conocerlo realmente lo juegan casi "por cojones" pk les costo el dinero.
este do2 es una verguenza para los fans de la saga.si no jugaste al anterior te puede parecer un juego distraido pero como sepas minimamente de rol sentiras que no puedes hacer casi nada.
guit3457 escribió:Gamespot: 8
IGN: 8.5
RPGfan: 88
Meristation: 8.5
Vandal: 9.1
3D Juegos: 9.1
Hardgamer: 8.5
Piratas: de 5 para abajo............
Todos los análisis vienen a decir lo mismo, es un juegazo pero no llega al nivel del Origins. Algunos os estáis reatratando......
GAROU_DEN escribió:
konpety escribió:Yo no he faltado el respeto a nadie ni pirateo ni robo ni nada, es como si un ladron se defendiese porque es libre de robar, claro que si!!!!...y encima protesta de lo que roba, que podia ser mejor!!! TOCATE LOS WEBS!!!!!!
Normalmente en los foros no se puede tocar el tema de la pirateria!! curioso!!!
Lo dicho, piratillas Notas de 6 para abajo....el 100% de las reviews MINIMO 8.0...maximo 9.4...estan compradas claro...TODAS!!!!!
SALUDOS
RPD_Nightmare escribió:naoko15 sobre tu duda:Yo tenia exactamente a tu mismo grupo. Lo que tienes que hacer es preparar pociones de salud justo despues de que haga el ataque de energia que se expande. Tambien puedes evitarlo con habilidades como "Muro de Piedra" o evasiones de los picaros. Luego, cuando termina de hacer el ataque de enrgia, dale con todo lo que tengas y ve curando salud continuamente. Si lo necesitas, disparale con Varrick o Isabela (si tiene arco) a distancia y asi sufren menos daños. Tambien elimina en cuanto puedas los enemigos que son creados por el espectro.
Saludos!
Patxo escribió:A ver el juego esta claramente recortado con respecto al 1.Solo hay una ciudad de la que te acabas cansando y las mazmorras por ejemplo son clones entre ellas.Ademas hay esa linealidad donde parece que casi nada de lo que decides afecta a nada.
Pero no deja de ser un Dragon Age en toda su esencia.Los combates molan mucho,el ir buscando armas nuevas y tal,las decisiones morales,etc etc es lo que hacen grande a este juego.
Yo no creo que sea una mierda de juego,a mi me ha gustado mucho...pero menos que el Origins.Es asi de claro,a este juego le faltan mucas cosas que seguro que nos iran dando previo pago pero un mal juego no es.
CaNe escribió:No e visto que nadie comentara el peso de los 2 dlcs colgados en el bazar hoy,
El emporio negro 800mp pesa 18megas
El principe exiliado 560mp pesa 50megas
Vale,ya se que esto lo sabiais,y que el 1dlc viene con el juego,pero el segundo,pesa 50megas y este no es gratis,es imposible que pese eso sin venir en el disco,yo sinceramente hago caso omiso a las criticas,ya lo jugare cuando salga la goty,porque por mi parte se me fue todo el hype por las declaraciones de los dlc.
Moraydron escribió:Patxo escribió:
O sea hay decisiones morales al nivel del DAO o Mass Effect no?Si es asi,el primer pilar sigue intacto,pues al DAO,le quitas las decisiones morales,y el argumento es bastante del monton.El combate mola,segundo pilar intacto,y la ambientacion que tal?Supongo que sera lo peor por la repeticion de escenarios,la ciudad esta bien hecha o no?
FDZZ escribió:Moraydron escribió:Patxo escribió:
O sea hay decisiones morales al nivel del DAO o Mass Effect no?Si es asi,el primer pilar sigue intacto,pues al DAO,le quitas las decisiones morales,y el argumento es bastante del monton.El combate mola,segundo pilar intacto,y la ambientacion que tal?Supongo que sera lo peor por la repeticion de escenarios,la ciudad esta bien hecha o no?
No, no hay decisiones morales, hay diferentes formas de responder pero al final pasa SIEMPRE lo mismo, es mucho mas casualizado que el ME2 porque ni siquiera te haces mas bueno o mas malo (la reputacion). Olvidate del sistema de dialogo del da.
escudos ahi 22 diferentes, armas de una mano: unas 30-31 sin contar las que regalan por comprar juego
kuillar escribió:A ver, sois unos exagerados, el juego esta bastante bien. Por lo de no salir de la ciudad, a mi me parece que esta cojonudo. Que preferís lo típicos y manidos viajecitos de allí para aquí con pueblos de 4 casas? Por lo menos en ese aspecto son originales. Lo dicho un juego mas que notable.
Pepe da Rosa escribió:GAROU_DEN escribió:
Con mis años de experiencia videojueguil, no creo que sea una vergüenza, menos para los fans de una saga que acaba de empezar. Las notas siguen siendo más que buenas, y el juego seguro que me gusta, y lo pago con agrado. No necesito jugar a 323978123 juegos a la semana como otros. Me conformo con probar lo mejor y lo que me interesa, y todo lo que ha hecho Bioware me ha gustado, incluso cuando se han arriesgado y han cambiado las fórmulas: sé lo que me espera. De lo que estoy harto es de tanto comentario absurdo y tanto insulto gratuito y sin sentido. No creo, ni por asomo, que DA2 sea una vergüenza para nadie que tenga dos dedos de frente. Si no te gusta, lo tienes facilísimo: vete a probar otro de tus 2000 millones de juegos, y deja que disfrutemos en paz de nuestras Signature.
DSimphony escribió:bueno mi analisis para el que lo quiera leer. http://www.nosplay.com/articulos/analisis-dragon-age-2
PsYmOn escribió:Hombre... teniendo en cuenta que cada personaje tiene una rama de habilidades que sólo se activan si ese pj es amistoso contigo o no supongo que las decisiones que tomes si que tendran mucha importancia dentro del juego... y esto lo digo sólo con mirar la demo, sin haber jugado ni nada... así que perdona pero a tu comentario no le haré mucho caso...
Lobeznno escribió:DSimphony escribió:bueno mi analisis para el que lo quiera leer. http://www.nosplay.com/articulos/analisis-dragon-age-2
Muy buen análisis tio..comparto todo lo expresado ahí.
acoplado escribió:kuillar escribió:A ver, sois unos exagerados, el juego esta bastante bien. Por lo de no salir de la ciudad, a mi me parece que esta cojonudo. Que preferís lo típicos y manidos viajecitos de allí para aquí con pueblos de 4 casas? Por lo menos en ese aspecto son originales. Lo dicho un juego mas que notable.
Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Yo sí que prefiero que haya variedad de localizaciones. En este juego, TE VENDEN LA MOTO con que estás en una ciudad grande, porque para viajar de barrio en barrio tienes que salir al mapa y seleccionar destino. No vas andando a donde te dé la gana, porque la ciudad te la quieren vender como enorme, pero en realidad, es bastante pequeña.
Han cogido la idea del mapa del Dragon Age 1, pero ahora cada destino, en vez de apuntar a un pueblo diferente (o montaña, minas, etc), te apunta a un barrio... que no es ni la mitad de divertido, ni de grande.
Cmalk escribió:Bueno me dispongo a jugarlo 1 horilla, ya me habeis preparado para no desilusionarme, asi que ya comentare.
DSimphony escribió:bueno mi analisis para el que lo quiera leer. http://www.nosplay.com/articulos/analisis-dragon-age-2