CyDC escribió:Moraydron escribió:Bravo,esto es lo que esperaba,alguien que valorara el juego sin tener en cuenta la primera parte,como otros pocos han hecho,que la gente ha empezado a masacrarlo a criticas y muchas me parecian mas cosas personales que del juego en si.
Pregunto...... ¿cómo no criticar un juego por ello? No se trata de un spin off o una licencia que se tomaron (como fueron Darkspawn Chronicles) sino de una nueva entrega de una saga, por lo cual a mi criterio debería esperar algo del mismo estilo, en su lugar encontré algo bastante distinto (que ojo, ya lo remarqué, la dinámica del juego engancha y es a mi gusto una de las pocas cosas que lo mantiene vivo frente al resto de defectos que le encuentro).
A ver..... pongo en contraposición a Final Fantasy XIII: Todos lo mataron por "lineal y carente de exploración" ¿entonces esa crítica no era válida, ya que Square sólo buscó otra forma de contar su historia?
En ambos casos me parece que pasa mas o menos lo mismo: Tanto Final Fantasy XIII como Dragon Age 2 son buenos juegos, sólo que inferiores a sus versiones mas gloriosas y con cambios un poco drásticos frente a lo que uno esperaba. En ambos casos si no tuvieran la etiqueta de la fraquicia estoy convencido que la prensa les hubiera puesto un punto menos a cada uno. Pero recalco, Dragon Age 2 no es un mal juego, pero está muy, muy lejos de ser "el mejor juego de rol de la historia reciente", tan simple como eso.
alguien me dice donde esta la localizacion de los pergaminos para encontrar la cueva secreta(son 4 y me queda 1) me estoy volviendo gili de buscar
Moraydron escribió:casi nadie ha hecho mencion a la ausencia de regalos,punto bastante importante,por que en el 1 era ridiculo eso de comprar a la gente con regalos sin que apenas importasen tus elecciones.
A Isabella le regalas un barco dentro de una botella, a Anders un collar de un mago Tevinter, a Merril un libro.....
Moraydron escribió:por que en el 1 era ridiculo eso de comprar a la gente con regalos sin que apenas importasen tus elecciones.
Con un espejo podías saber cómo fue la infancia de Morrigan, entregandole el Grimorio de Flemeth podías desencadenar una batalla con ella, las botas para Zev hacían mucho para que luego no te traicionara, en fin, a mi no me parecían algo de mas.
Pues con Morrigan,los regalos daban un poco igual,o sea,si en el momento final,decidias no darle el hijo con poderes para absorver al archidemonio,abandonaba el grupo si o si,y lo se yo,que todo y que consegui el espejo y el libro,y era mi preferida,la tia me dejo tirado(sin mago en la batalla final xD).
Podías hacer que Morrigan te acompañe, pero sólo bajo sus reglas (las mismas reglas que luego les servían a Bioware para hacer una expansión
Terminar una misión algo ilegal con Avelline es perdida de amistad directa, hacer algo en beneficio de los magos con Fenris en el equipo lo mismo, hacer algo en favor de un mago de sangre alegra a Merril pero enfurece a Anders, y así....
No importa lo que decidas, pierdes a Bethany al ir a los abismos, o se enferma o se la lleva el círculo de magos, no tiene vuelta atrás aparentemente (no se si ella va al círculo y luego vuelve, dejo allí lugar a la duda), pero por ejemplo para tener a Isabella todo el juego si o si debes enfrentarte al Arishok llegado el momento, sino la pierdes.
PsYmOn escribió:Alguien puede opinar sobre la guía que venden? He encontrado una "demo" por internet y la verdad es que tiene muy buena pinta si todo cumple a ese nivel pero una opinión de alguien que la tenga puede servir para decidirme por su compra
Metal Kramer escribió:¿Es necesario haberse pasado Dragon Age para enterarse de la historia del juego, o ambas historias no tienen nada que ver?
SaidCoya escribió:A mi el juego me gusta, que quereis que os diga... xD llevo 11 horas y sigo enganchado...y hacia tiempo, sera simplon, muy lineal pero tiene algo que engancha.
acoplado escribió:SaidCoya escribió:A mi el juego me gusta, que quereis que os diga... xD llevo 11 horas y sigo enganchado...y hacia tiempo, sera simplon, muy lineal pero tiene algo que engancha.
El problema no es que el juego sea objetivamente malo, que no lo es, sino que el juego se llama Dragon Age 2, cuando habría sido más correcto Fable IV. Yo lo sigo jugando, pero el chascazo lo tengo aún encima.
SaidCoya escribió:A mi el juego me gusta, que quereis que os diga... xD llevo 11 horas y sigo enganchado...y hacia tiempo, sera simplon, muy lineal pero tiene algo que engancha.
acoplado escribió:SaidCoya escribió:A mi el juego me gusta, que quereis que os diga... xD llevo 11 horas y sigo enganchado...y hacia tiempo, sera simplon, muy lineal pero tiene algo que engancha.
El problema no es que el juego sea objetivamente malo, que no lo es, sino que el juego se llama Dragon Age 2, cuando habría sido más correcto Fable IV. Yo lo sigo jugando, pero el chascazo lo tengo aún encima.
taigcris escribió:A mi en temas de estetica no me parece una comparacion tan equivocada... En la jugabilidad ya encuentras muchas mas diferencias, pero a mi hay algunos momentos (sobretodo por la trama politica/social) que encuentro que se dan un aire...
Saludos
rheed escribió:taigcris escribió:A mi en temas de estetica no me parece una comparacion tan equivocada... En la jugabilidad ya encuentras muchas mas diferencias, pero a mi hay algunos momentos (sobretodo por la trama politica/social) que encuentro que se dan un aire...
Saludos
Perdon? Aqui pones habilidades, atributos y las armaduras dan cosas, en el fable nada de nada xD
WTF 725megas la banda sonora, mira, punto positivo de que sea digital, al menos vendra entera, y no las tipicas 20canciones de un cd que luego te matas pa buscar las que faltan
Sera por dlc's, entre promociones varias y el contenido de la signature, tengo como 8 o 10 cosas
silverneo75 escribió:Ridick escribió:Alguien se a dado cuenta del bug que te permite obtener el dinero y la experiencia que quieras???
Es un bug que puede arruinarte el juego ya que puedes hacerte nivel XX (no se cual es el maximo) practicamente desde el principio... Un saludo
Quita la h, please
"La mina, durante la expedicion, tienes que aceptar combatir contra el espiritu de piedra y luego, rechazar la llave y combatir contra el golem magico ese de piedra. Cuando lo mates, lo consigues en un cofre."
Supongo que se refiere cuando bajas a las profundidades que hay un espiritu de piedra que te ofrece una llave, la rechazé, pelee contra el y le maté, segui y mate al golem de piedra pero en los cofres no estaban las manoplas.
Ridick escribió:Alguien se a dado cuenta del bug que te permite obtener el dinero y la experiencia que quieras???
Es un bug que puede arruinarte el juego ya que puedes hacerte nivel XX (no se cual es el maximo) practicamente desde el principio... Un saludo
He encontrado el 2nd pergamino al principio del Monte Hendido, antes de llegar al pueblo dalshiano y el 3ero de camino a la cima del mismo monte, pero el primero no hay forma de encontrarlo, a ver si alguien sabe decirme donde esta.
tyranus_22 escribió:lo he puesto en meristation, por el tema de queja de pocos mapas:
Pongo lo mismo que en el foro de consolas sobre los mapas:
Para lo que dicen del mismo mapa, en total solo hay 38 mapas diferentes en el juego, muchos se reutilizan.
en total:
DRAGON AGE ORIGINS SIN DLCS: 42 MAPAS (son el total, no se si se repite alguno)
DRAGON AGE 2 SIN DLCS: 38 (confirmados)
Comparen ustedes, 38 mapas diferentes vistos por la guía, en la guía salen 46 pero ahi repetidos, no contabilizo casas ni cuevas, que se repiten.
tyranus_22 escribió:DRAGON AGE ORIGINS SIN DLCS: 42 MAPAS (son el total, no se si se repite alguno)
Comparen ustedes, 38 mapas diferentes vistos por la guía, en la guía salen 46 pero ahi repetidos, no contabilizo casas ni cuevas, que se repiten.
Páginas atrás subí una partida guardada que era justo antes de irse a la expedición y lo único que me faltaba era la armadura, ya tenía el casco, las botas y las manoplas....... revisa mas atrás y lo verás.
Por cierto, la armadura la recibí al matar al dragon que enfrentas en las profundidades.
CyDC escribió:tyranus_22 escribió:DRAGON AGE ORIGINS SIN DLCS: 42 MAPAS (son el total, no se si se repite alguno)
Pregunta, sólo ves los mapas de la guía o has visto esos mapas en el juego? Porque la única forma de llegar a 38 mapas en DA2 es con bastantes repeticiones........... o sea, mapa A, mapa B (A invertido), mapa C (mapa A sin acceso a un sector), mapa C (sin acceso a otro sector) y así indefinidamente........ la crítica es globalizada y nadie la insinuó en DAO, por algo será.......
A ver, una cosa es que tengas 2 mapas que sean en un bosque (por decir un ejemplo) pero con trazados completamente distintos y otra cosa completamente distinta es tener un único mapa grande y que el juego después te deje acceder algunas partes del mapa y a otras no, considerando cada "trazado" distinto.....
Eomer: leí la parte donde te dijeron que estaba ahí esa parte, pero me parece que o no te la da ahí o el juego da esas cosas al azar...........Páginas atrás subí una partida guardada que era justo antes de irse a la expedición y lo único que me faltaba era la armadura, ya tenía el casco, las botas y las manoplas....... revisa mas atrás y lo verás.
Por cierto, la armadura la recibí al matar al dragon que enfrentas en las profundidades.
CyDC escribió:tyranus_22 escribió:DRAGON AGE ORIGINS SIN DLCS: 42 MAPAS (son el total, no se si se repite alguno)
Pregunta, sólo ves los mapas de la guía o has visto esos mapas en el juego? Porque la única forma de llegar a 38 mapas en DA2 es con bastantes repeticiones........... o sea, mapa A, mapa B (A invertido), mapa C (mapa A sin acceso a un sector), mapa C (sin acceso a otro sector) y así indefinidamente........ la crítica es globalizada y nadie la insinuó en DAO, por algo será.......
A ver, una cosa es que tengas 2 mapas que sean en un bosque (por decir un ejemplo) pero con trazados completamente distintos y otra cosa completamente distinta es tener un único mapa grande y que el juego después te deje acceder algunas partes del mapa y a otras no, considerando cada "trazado" distinto.....
Los mapas de DAO son DISTINTOS, con la misma ambientación pero distintos, los de DA2 son el mismo con distinas restricciones.
Eomer: leí la parte donde te dijeron que estaba ahí esa parte, pero me parece que o no te la da ahí o el juego da esas cosas al azar...........Páginas atrás subí una partida guardada que era justo antes de irse a la expedición y lo único que me faltaba era la armadura, ya tenía el casco, las botas y las manoplas....... revisa mas atrás y lo verás.
Los mapas de DAO son DISTINTOS, con la misma ambientación pero distintos, los de DA2 son el mismo con distinas restricciones.
exar kun escribió:Si citas un comentario no estaría de más que lo leyeses antes. Tyranus ya ha dejado claro que no cuenta ni cuevas, ni casas, que contando eso se va a los 46 mapas que contabiliza la guía.
Os habéis emperrado en que el juego es malo y ya no hay quien os mueva.
Rober7 escribió:La diferencia que hay, es que los 42 del Origins, muchos eran bastante grandes, y te pasabas mucho tiempo en ellos, por lo que no tenias esa sensacion de repeticion.
En este DA2, las misiones son algo mas cortas, lo que hace, que aunque solo halla 18 que se repiten, la sensacion es de que son mas, ya que pasas menos tiempo en ellos, y logicamente, vuelves 18 veces a escenarios repetidos (espejo, o caminos nuevos).
Si esos 38 mapas distintos de DA2, fueran mas grandes, y de mas duracion, se eliminaria esa repeticion q probaca en el usuario