[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

CyDC escribió:
Moraydron escribió:Bravo,esto es lo que esperaba,alguien que valorara el juego sin tener en cuenta la primera parte,como otros pocos han hecho,que la gente ha empezado a masacrarlo a criticas y muchas me parecian mas cosas personales que del juego en si.

Pregunto...... ¿cómo no criticar un juego por ello? No se trata de un spin off o una licencia que se tomaron (como fueron Darkspawn Chronicles) sino de una nueva entrega de una saga, por lo cual a mi criterio debería esperar algo del mismo estilo, en su lugar encontré algo bastante distinto (que ojo, ya lo remarqué, la dinámica del juego engancha y es a mi gusto una de las pocas cosas que lo mantiene vivo frente al resto de defectos que le encuentro).

A ver..... pongo en contraposición a Final Fantasy XIII: Todos lo mataron por "lineal y carente de exploración" ¿entonces esa crítica no era válida, ya que Square sólo buscó otra forma de contar su historia?

En ambos casos me parece que pasa mas o menos lo mismo: Tanto Final Fantasy XIII como Dragon Age 2 son buenos juegos, sólo que inferiores a sus versiones mas gloriosas y con cambios un poco drásticos frente a lo que uno esperaba. En ambos casos si no tuvieran la etiqueta de la fraquicia estoy convencido que la prensa les hubiera puesto un punto menos a cada uno. Pero recalco, Dragon Age 2 no es un mal juego, pero está muy, muy lejos de ser "el mejor juego de rol de la historia reciente", tan simple como eso.

No pero si lo que ha quedado clarisimo,es que el juego como segunda parte es penoso,pero yo lo que queria era,quitando eso,si el juego era bueno o no,o sea,los cambios en ME2 estaban bien,se quitaban cosas que no tenian por que ser esenciales,a cambio de seguir manteniendo lo que hizo triunfar al titulo de manera intacta,en este DAO2 parece que se a apostado por otro rumbo,por eso esta bien que remarquen los fallos y pasos atras respecto el 1,pero tambien esta bien que se valore el juego de manera individual.

Y de hecho,he visto poca gente decir las cosas en las que este DAO2 mejora respecto el 1,por ejemplo,casi nadie ha hecho mencion a la ausencia de regalos,punto bastante importante,por que en el 1 era ridiculo eso de comprar a la gente con regalos sin que apenas importasen tus elecciones.

FFXIII tenia bastantes fallos,y a mi el juego me molo,pero lo de no tener ciudades,fue un fallo demasiado elevado,lo unico que hace que el juego no sea todo lo bueno que deberia haber sido,por otro lado el sistema de combate,me parece bueno,se tiene que pulir,pero es una buena idea.

Enga un saludo.
bueno  ya estoy al final ya si que si, unas 31 horas llevo, con casi todas submisiones conseguidas(algunas se me quedan bugeadas no me salen en el mapa o mato al objetivo y no me lo da por completada) a nivel 22 en normal, una pregunta se puede volver a empezar partida una vez completado? y empiezas con el nivel que acabas/objetos etc?
alguien me dice donde esta la localizacion de los pergaminos para encontrar la cueva secreta(son 4 y me queda 1) me estoy volviendo gili de buscar
Moraydron escribió:casi nadie ha hecho mencion a la ausencia de regalos,punto bastante importante,por que en el 1 era ridiculo eso de comprar a la gente con regalos sin que apenas importasen tus elecciones.

En realidad podría decirse que tiene regalos, ocurre que por esa "casualización" del juego parecen una cinemática mas dentro de los desencadenantes para las misiones de amistad y en todos los casos hablamos de 1 regalo por personajes, para entregarlos no debes urgar en el menú o elegir qué regalarle a cada personaje, con ir al lugar donde está habitualmente y interactuar con él ya le entregas el regalo correcto, vamos bastante pobre.

Los regalos que se me vienen a la cabeza.....
A Isabella le regalas un barco dentro de una botella, a Anders un collar de un mago Tevinter, a Merril un libro.....

Moraydron escribió:por que en el 1 era ridiculo eso de comprar a la gente con regalos sin que apenas importasen tus elecciones.

En DAO los regalos eran una interesante forma de conocer a tus personajespara mi no era algo que esté de mas, si prestabas suficiente atención a lo que decían tus compañeros podías hacer mucho con un simple regalo.......

Con un espejo podías saber cómo fue la infancia de Morrigan, entregandole el Grimorio de Flemeth podías desencadenar una batalla con ella, las botas para Zev hacían mucho para que luego no te traicionara, en fin, a mi no me parecían algo de mas.
Ya bueno,rollo misiones de lealtad,pero yo hablo de regalos en general,que en el 1,te pillabas tu grupo principal,y casi da igual lo que eligieses,total luego los hinchabas a regalos y listos,en muy pocas ocasiones realmente se liaba un buen percal.

Enga un saludo.
El regalo correcto hacía mucho por la historia, revisa el spoiler que agregué luego.
Hasta acá no he visto ningún regalo que haga algo similar a lo que lograba con Morrigan con un simple regalo.
Si,en ese punto correcto,o sea era el regalo de lealtad,pero eso no quita,que muchos fuesen facilmente comprados por regalos.O sea muchos personajes tenian "la eleccion" que podia hacer que fuesen enemigos o aliados,pero quitando esa eleccion,luego daba igual lo que tu hicieses,podias ser un grandisimo cabron y ir con la buena gente,que los comprabas con regalos y listos.

Sobre lo que has dicho del DAO 1:
Pues con Morrigan,los regalos daban un poco igual,o sea,si en el momento final,decidias no darle el hijo con poderes para absorver al archidemonio,abandonaba el grupo si o si,y lo se yo,que todo y que consegui el espejo y el libro,y era mi preferida,la tia me dejo tirado(sin mago en la batalla final xD).

Enga un saludo.
Pues a mi, no se si por que me esperaba algo muy malo, me esta gustando bastante. Lo estoy jugando en pc, y me parece que las notas que le estan dando son merecidas.
En ese aspecto el tema de los regalos flaquea un poco mas todavía en este juego, el punto en particular que planteas .....

Podías hacer que Morrigan te acompañe, pero sólo bajo sus reglas (las mismas reglas que luego les servían a Bioware para hacer una expansión

Aquí no importa mucho como trates a tus personajes, y los regalos sólo te sirven para alguna misión extra mas adelante, eso sí, tus decisiones en cada misión influyen mas que antes.......

Terminar una misión algo ilegal con Avelline es perdida de amistad directa, hacer algo en beneficio de los magos con Fenris en el equipo lo mismo, hacer algo en favor de un mago de sangre alegra a Merril pero enfurece a Anders, y así....

......aún así hay cosas que flojean con respecto a las decisiones y otras que son tan determinantes como la que me planteas en particular (el siguiente spoiler es muy relacionado a la trama del juego).

No importa lo que decidas, pierdes a Bethany al ir a los abismos, o se enferma o se la lleva el círculo de magos, no tiene vuelta atrás aparentemente (no se si ella va al círculo y luego vuelve, dejo allí lugar a la duda), pero por ejemplo para tener a Isabella todo el juego si o si debes enfrentarte al Arishok llegado el momento, sino la pierdes.

En lo que flojea referente a tus decisiones y el trato con tus compañeros es que no importa lo que hagas te siguen como si nada pasara, puedes tener una relación casi de odio con alguien, decidir algo muy contrario a sus convicciones y con una simple charla lo convences que te siga de nuevo. Hay un comentario que me hicieron en otro foro sobre una misión de lealtad que haces de manera insatisfactoria para tu compañera (pierdes amistad) y luego con ir a tu casa te la llevas a la cama.....¿WTF? Hay cosas en la relación de los personajes que están mejor que DAO, pero otras son definitivamente muy mal logradas.
Alguien puede opinar sobre la guía que venden? He encontrado una "demo" por internet y la verdad es que tiene muy buena pinta si todo cumple a ese nivel pero una opinión de alguien que la tenga puede servir para decidirme por su compra :P
O sea no pueden acabar pirandose del grupo?O sencillamente pegarte con ellos y matarlos?Por que de ser asi,vaya estafa lo de la barra de amistad.

enga un saludo.
Sabeis si en da2 se pueden volver a redistribuir los puntos de habilidad¿? me acuerdo que en el origins habia un libro que te permitia volver a reasignar los puntos de habilidad.
PsYmOn escribió:Alguien puede opinar sobre la guía que venden? He encontrado una "demo" por internet y la verdad es que tiene muy buena pinta si todo cumple a ese nivel pero una opinión de alguien que la tenga puede servir para decidirme por su compra :P

Es la tipica PiggyBAck de los Final Fantasy. muy completa y bien distribuida cn arboles de misiones y tal, y consejos dentro de estas.
He probado la demo y pffffff impresionante.
¿Es necesario haberse pasado Dragon Age para enterarse de la historia del juego, o ambas historias no tienen nada que ver?
Metal Kramer escribió:¿Es necesario haberse pasado Dragon Age para enterarse de la historia del juego, o ambas historias no tienen nada que ver?

No es necesario.. hombre, yo te recomiendo que te lo pases porque es un gran juego, y ademas viene muy bien para empaparse del mundo donde se desarrolla el juego y esas cosas.. pero si empiezas por el dos directamente no pasa nada porque la historia es completamente independiente. Las referencias al uno son bastante pocas, aunque alguna hay.
El demo, esta excelente [360º]
A mi el juego me gusta, que quereis que os diga... xD llevo 11 horas y sigo enganchado...y hacia tiempo, sera simplon, muy lineal pero tiene algo que engancha.
SaidCoya escribió:A mi el juego me gusta, que quereis que os diga... xD llevo 11 horas y sigo enganchado...y hacia tiempo, sera simplon, muy lineal pero tiene algo que engancha.

El problema no es que el juego sea objetivamente malo, que no lo es, sino que el juego se llama Dragon Age 2, cuando habría sido más correcto Fable IV. Yo lo sigo jugando, pero el chascazo lo tengo aún encima.
acoplado escribió:
SaidCoya escribió:A mi el juego me gusta, que quereis que os diga... xD llevo 11 horas y sigo enganchado...y hacia tiempo, sera simplon, muy lineal pero tiene algo que engancha.

El problema no es que el juego sea objetivamente malo, que no lo es, sino que el juego se llama Dragon Age 2, cuando habría sido más correcto Fable IV. Yo lo sigo jugando, pero el chascazo lo tengo aún encima.

Obvio, aqui nadie ha dicho que sea malo, simplemente no es el juego que deberia ser, a mi tb me engancho, el juego es entretenido, pero engancha por la mecanica y por lo accesible q es, no engancha ni por su variedad ni por su argumento, simplemente engancha. si no enganchase no me lo habria pasado de un tironaco XD. Pero como Dragon Age es un tremendo chosco. es un juego de bien alto- notable bajo vamos como bien dicen un fable a lo bioware.

Claro que si, lo mas importante es que te guste a ti, pasa de los comentarios para bien o para mal, tu tienes el poder [oki]
El juego es impresionante!!! Me lo pille ayer por la tarde a ultima hora en albicius que lo tenía reservado!
A mi me gusto mas la profunidad que tenia el primero, que fuese mas configurable... no se, eso no quita que este sea un pepinazo en toda regla eh??

Yo sinceramente, para todos los amantes del action RPG lo recomiendo! Una pena que aunque el juego ni haya salido, existan tantos DLC ya confirmados..... vaya politica!!

Salu2
acoplado escribió:

Fable IV? hombre el juego si que flojea si lo comparas con DA1 pero compararlo con fable.....jajajaaj
acoplado escribió:

Que es lo que fumas? me gusta.........
A mi en temas de estetica no me parece una comparacion tan equivocada... En la jugabilidad ya encuentras muchas mas diferencias, pero a mi hay algunos momentos (sobretodo por la trama politica/social) que encuentro que se dan un aire...

Saludos
taigcris escribió:A mi en temas de estetica no me parece una comparacion tan equivocada... En la jugabilidad ya encuentras muchas mas diferencias, pero a mi hay algunos momentos (sobretodo por la trama politica/social) que encuentro que se dan un aire...

Saludos

Perdon? XD Aqui pones habilidades, atributos y las armaduras dan cosas, en el fable nada de nada xD

WTF 725megas la banda sonora, mira, punto positivo de que sea digital, al menos vendra entera, y no las tipicas 20canciones de un cd que luego te matas pa buscar las que faltan XD

Sera por dlc's, entre promociones varias y el contenido de la signature, tengo como 8 o 10 cosas
rheed escribió:
taigcris escribió:A mi en temas de estetica no me parece una comparacion tan equivocada... En la jugabilidad ya encuentras muchas mas diferencias, pero a mi hay algunos momentos (sobretodo por la trama politica/social) que encuentro que se dan un aire...

Saludos

Perdon? XD Aqui pones habilidades, atributos y las armaduras dan cosas, en el fable nada de nada xD

WTF 725megas la banda sonora, mira, punto positivo de que sea digital, al menos vendra entera, y no las tipicas 20canciones de un cd que luego te matas pa buscar las que faltan XD

Sera por dlc's, entre promociones varias y el contenido de la signature, tengo como 8 o 10 cosas

Ya digo que es mas por la estética o algunos momentos del hilo argumental. A mi se me dan un aire a veces...

Saudos

P.S. si hay contenido si, aunque tampoco me parece gran cosa lo que trae...
Alguien se a dado cuenta del bug que te permite obtener el dinero y la experiencia que quieras???
Es un bug que puede arruinarte el juego ya que puedes hacerte nivel XX (no se cual es el maximo) practicamente desde el principio... Un saludo
acoplado escribió:

Te has lucido macho.
silverneo75 escribió:
Ridick escribió:Alguien se a dado cuenta del bug que te permite obtener el dinero y la experiencia que quieras???
Es un bug que puede arruinarte el juego ya que puedes hacerte nivel XX (no se cual es el maximo) practicamente desde el principio... Un saludo

Quita la h, please

Gracias por avisar...
Necesito ayuda con LAS MANOPAS DE LOS CAIDOS! es lo único que me falta!

He leido por este hilo que esta en:
"La mina, durante la expedicion, tienes que aceptar combatir contra el espiritu de piedra y luego, rechazar la llave y combatir contra el golem magico ese de piedra. Cuando lo mates, lo consigues en un cofre."

Supongo que se refiere cuando bajas a las profundidades que hay un espiritu de piedra que te ofrece una llave, la rechazé, pelee contra el y le maté, segui y mate al golem de piedra pero en los cofres no estaban las manoplas.

Ayuda plz! no quiero dejarme nada atrás!
Ridick escribió:Alguien se a dado cuenta del bug que te permite obtener el dinero y la experiencia que quieras???

Puedes poner en spoiler el bug para evitarlo?
Yo llevo 6 h y me esta encantando la verdad, hay muchas misiones secundarias, por ahora me esta gustando mucho XD
lo he puesto en meristation, por el tema de queja de pocos mapas:

Pongo lo mismo que en el foro de consolas sobre los mapas:

Para lo que dicen del mismo mapa, en total solo hay 38 mapas diferentes en el juego, muchos se reutilizan.

en total:

DRAGON AGE ORIGINS SIN DLCS: 42 MAPAS (son el total, no se si se repite alguno)
DRAGON AGE 2 SIN DLCS: 38 (confirmados)

Comparen ustedes, 38 mapas diferentes vistos por la guía, en la guía salen 46 pero ahi repetidos, no contabilizo casas ni cuevas, que se repiten.
Pues realmente no hay tanta diferencia,aunque claro,supongo que como hay muchas secundarias pues se nota mucho precisamente por ese motivo.

Enga un saludo.
Alguien me ayuda en la mision secundaria de los 3 pergaminos?

He encontrado el 2nd pergamino al principio del Monte Hendido, antes de llegar al pueblo dalshiano y el 3ero de camino a la cima del mismo monte, pero el primero no hay forma de encontrarlo, a ver si alguien sabe decirme donde esta.

Saludos!
tyranus_22 escribió:lo he puesto en meristation, por el tema de queja de pocos mapas:

Pongo lo mismo que en el foro de consolas sobre los mapas:

Para lo que dicen del mismo mapa, en total solo hay 38 mapas diferentes en el juego, muchos se reutilizan.

en total:

DRAGON AGE ORIGINS SIN DLCS: 42 MAPAS (son el total, no se si se repite alguno)

Comparen ustedes, 38 mapas diferentes vistos por la guía, en la guía salen 46 pero ahi repetidos, no contabilizo casas ni cuevas, que se repiten.

Pues tienes razon, no se quien ha dicho eso de pocos mapas, pero a quedado mas mal, [qmparto]
tyranus_22 escribió:DRAGON AGE ORIGINS SIN DLCS: 42 MAPAS (son el total, no se si se repite alguno)

Pregunta, sólo ves los mapas de la guía o has visto esos mapas en el juego? Porque la única forma de llegar a 38 mapas en DA2 es con bastantes repeticiones........... o sea, mapa A, mapa B (A invertido), mapa C (mapa A sin acceso a un sector), mapa C (sin acceso a otro sector) y así indefinidamente........ la crítica es globalizada y nadie la insinuó en DAO, por algo será.......
A ver, una cosa es que tengas 2 mapas que sean en un bosque (por decir un ejemplo) pero con trazados completamente distintos y otra cosa completamente distinta es tener un único mapa grande y que el juego después te deje acceder algunas partes del mapa y a otras no, considerando cada "trazado" distinto.....
Los mapas de DAO son DISTINTOS, con la misma ambientación pero distintos, los de DA2 son el mismo con distinas restricciones.

Eomer: leí la parte donde te dijeron que estaba ahí esa parte, pero me parece que o no te la da ahí o el juego da esas cosas al azar...........

Páginas atrás subí una partida guardada que era justo antes de irse a la expedición y lo único que me faltaba era la armadura, ya tenía el casco, las botas y las manoplas....... revisa mas atrás y lo verás.
Por cierto, la armadura la recibí al matar al dragon que enfrentas en las profundidades.
CyDC escribió:
tyranus_22 escribió:DRAGON AGE ORIGINS SIN DLCS: 42 MAPAS (son el total, no se si se repite alguno)

Pregunta, sólo ves los mapas de la guía o has visto esos mapas en el juego? Porque la única forma de llegar a 38 mapas en DA2 es con bastantes repeticiones........... o sea, mapa A, mapa B (A invertido), mapa C (mapa A sin acceso a un sector), mapa C (sin acceso a otro sector) y así indefinidamente........ la crítica es globalizada y nadie la insinuó en DAO, por algo será.......
A ver, una cosa es que tengas 2 mapas que sean en un bosque (por decir un ejemplo) pero con trazados completamente distintos y otra cosa completamente distinta es tener un único mapa grande y que el juego después te deje acceder algunas partes del mapa y a otras no, considerando cada "trazado" distinto.....

Eomer: leí la parte donde te dijeron que estaba ahí esa parte, pero me parece que o no te la da ahí o el juego da esas cosas al azar...........

Páginas atrás subí una partida guardada que era justo antes de irse a la expedición y lo único que me faltaba era la armadura, ya tenía el casco, las botas y las manoplas....... revisa mas atrás y lo verás.
Por cierto, la armadura la recibí al matar al dragon que enfrentas en las profundidades.

Pues me quedé sin los guantes entonces! T.T que putada!! creo qe es casi al principio cuando te dan los guantes! y no tengo partidas por ese nivel!
CyDC escribió:

Los mapas de DAO son DISTINTOS, con la misma ambientación pero distintos, los de DA2 son el mismo con distinas restricciones.

Segun lo que yo entiendo de ahi, es que hay 38 diferentes, y luego hay otros 18, que son copias de algunos de esos 38 (ya sea en modo espejo, en modo esta puerta cerrada y esta abierta ahora).

La diferencia que hay, es que los 42 del Origins, muchos eran bastante grandes, y te pasabas mucho tiempo en ellos, por lo que no tenias esa sensacion de repeticion.

En este DA2, las misiones son algo mas cortas, lo que hace, que aunque solo halla 18 que se repiten, la sensacion es de que son mas, ya que pasas menos tiempo en ellos, y logicamente, vuelves 18 veces a escenarios repetidos (espejo, o caminos nuevos).

Si esos 38 mapas distintos de DA2, fueran mas grandes, y de mas duracion, se eliminaria esa repeticion q probaca en el usuario.
CyDC escribió:

Si citas un comentario no estaría de más que lo leyeses antes. Tyranus ya ha dejado claro que no cuenta ni cuevas, ni casas, que contando eso se va a los 46 mapas que contabiliza la guía.

Os habéis emperrado en que el juego es malo y ya no hay quien os mueva.
Una pregunta tonta...como se baja la banda sonora??? he puesto el codigo y me dice ok has desbloqueado la banda sonora y unos objetos para el juego pero la banda sonora de donde me la bajo?

edit: vale ya esta solucionado xD
exar kun escribió:Si citas un comentario no estaría de más que lo leyeses antes. Tyranus ya ha dejado claro que no cuenta ni cuevas, ni casas, que contando eso se va a los 46 mapas que contabiliza la guía.

Os habéis emperrado en que el juego es malo y ya no hay quien os mueva.

Imagen

Lo mas probable es que sea por esto:

Rober7 escribió:La diferencia que hay, es que los 42 del Origins, muchos eran bastante grandes, y te pasabas mucho tiempo en ellos, por lo que no tenias esa sensacion de repeticion.

En este DA2, las misiones son algo mas cortas, lo que hace, que aunque solo halla 18 que se repiten, la sensacion es de que son mas, ya que pasas menos tiempo en ellos, y logicamente, vuelves 18 veces a escenarios repetidos (espejo, o caminos nuevos).

Si esos 38 mapas distintos de DA2, fueran mas grandes, y de mas duracion, se eliminaria esa repeticion q probaca en el usuario

De todas maneras, creo que deberías releer también los comentarios, no se habla de que el juego sea malo (de hecho, para mi es bueno pero muy distinto a lo que esperaba de una continuación) sino que es repetitivo y es irritante ver la forma que te estiran la partida con esos mapas repetidos.
Todo lo demás, creer o reventar, pero me parece que si todo el mundo es unánime en esa crítica por algo debe ser, ¿no?
Una preguntilla....como hago para que Sebastian (personaje del dlc) se una ami grupo?? En el diario me sale completada su misión pero él no me aparece como personaje seleccionable, está en la Capilla y no me da ninguna opción [mad]
Gracias por adelantado!
Ya que veo que has hecho la mision de sebastian... que tal es?? es larga?? mapeado especial para esa mision, o es del mismo palo que la historia??
bueno,35 horas y nivel 23, me he quedado con las ganas de acabar un par de secundarias...porque me salto la misión final sin comerlo ni beberlo cuando fui a un sector.y luego te mandan a casa y no te dejan salir de ella/ni misiones,ni siquiera pasear por la ciudad o.O....Por cierto tampoco te dejan continuar con el personaje como pasa con el mass effect...
CyDC escribió:

No, los 38 son sin repetirse, luego ahi que añadir todos los repetidos y no, no se parecen los 38 mapas, ahi de todo, muy pequeños y creo que 3 grandes.

Y los 42 tampoco son, son más pero las casas solo lo cuento como 1 ya que = salen 5 pero las cuento como 1 y las cuevas lo mismo.

Son 38 mapas y los que se reutilizan son de esos 38 aunque realmente se reutilizan 5-7 de los 38.
Análisis de Eurogamer que encaja con lo que critica mucha gente:

En definitiva, Dragon Age 2 es un título decepcionante. No es que sea malo, en absoluto, pero está lejos de ser el bombazo triple A que fue su antecesor, dando la imagen de juego que se toma poco en serio a sí mismo, como si se tratara de un spin-off de consolas portátiles. Si no llevara "Dragon Age" en su nombre probablemente diríamos que es un juego entrañable, con sus carencias y sus virtudes, pero largo, entretenido y trabajado. Viniendo de los maestros de Bioware, sin embargo, no puedo hacer más que expresar mi incredulidad ante lo que han hecho con la saga que estaba llamada a ser el baluarte del "rol duro" (hasta donde se puede llegar hoy en día) en la actual generación. Una pena.

7/10
http://www.eurogamer.es/articles/analisis-dragon-age-ii-2

Si es cierto todo lo que dice el análisis y después de haber jugado a la demo han asesinado a sangre fría esta saga. Ya no es sólo la profundidad de los diálogos que te indican como si fueras tonto lo que tienes que elegir y si es bueno o malo, es que se han cargado el atributo inteligencia de los personajes! Un juego de rol sin atributo inteligencia!
(mensaje borrado)
Lo que no entiendo es que haya gente que se dedique a defender el juego como si los que lo criticaran fueran unos enajenados mentales. A ver, iros a cualquier web de videojuegos del mundo mundial y mirad lo que dicen los jugones. La opinión mayoritaria es que es un juego flojo por el mero hecho de su simplificación en multitud de aspectos. Es un hecho que, como rpg, Dragon Age 2 es el timo de la estampita. Que os guste como juego consolero de acción, pasillero y simplón, con ligerísimos toques de rpg, pues vale. Es lo que hay. Bioware no se lo ha currado y ya pueden decir misa.
1321 respuestas