dELkO escribió:DSimphony escribió:bueno mi analisis para el que lo quiera leer. http://www.nosplay.com/articulos/analisis-dragon-age-2
Da gusto lerlo, coincido en gran parte con tu análisis. Muy bien!
Grinch escribió:CaNe escribió:No e visto que nadie comentara el peso de los 2 dlcs colgados en el bazar hoy,
El emporio negro 800mp pesa 18megas
El principe exiliado 560mp pesa 50megas
Vale,ya se que esto lo sabiais,y que el 1dlc viene con el juego,pero el segundo,pesa 50megas y este no es gratis,es imposible que pese eso sin venir en el disco,yo sinceramente hago caso omiso a las criticas,ya lo jugare cuando salga la goty,porque por mi parte se me fue todo el hype por las declaraciones de los dlc.
El principe te lo regalan y el otro lo consigues gratis... pero claro hay que pillar el juego original. asi que por mi encantado. Nada mas recibir mi juego tendre dos dlc gratis
El emporio definicion del dlc
Visita el Emporio Negro! Oculto en las extrañas de Kirkwall, el Emporio Negro cuenta con una curiosa colección de objetos, unos en venta y otros gratis, que van de lo más mundano a lo misterioso. Hay incluso un artefacto capaz de transformar tu cuerpo y tu cara, el pelo, los ojos, todo. Ahora mismo puedes recibir un sabueso de guerra mabari que acudirá a tu lado al oírte silbar, te ayudará en el campo de batalla y será tu mascota en el hogar. ¡Adquiere el Emporio Negro, o descárgalo gratis como parte de tu pase online, y todos los aventureros te envidiarán!
DSimphony escribió:dELkO escribió:DSimphony escribió:bueno mi analisis para el que lo quiera leer. http://www.nosplay.com/articulos/analisis-dragon-age-2
me estais sorprendiendo, conociendo los precedentes de este foro me esperaba un apaleamiento popular por ponerlo a parir (decir la verdad) y darle un 7
Patxo escribió:Igual con los dos dlc estos gratis viene otra ciudad vete a saber y esto lo han hecho así para los sparrow (ni idea eh)
Patxo escribió:Igual con los dos dlc estos gratis viene otra ciudad vete a saber y esto lo han hecho así para los sparrow (ni idea eh)
konpety escribió:Ey, muy currado el analisis, enhorabuena!! Muy completo y ameno.
GAMETRAILERS 9.2
dELkO escribió:DSimphony escribió:bueno mi analisis para el que lo quiera leer. http://www.nosplay.com/articulos/analisis-dragon-age-2
DSimphony escribió:bueno mi analisis para el que lo quiera leer. http://www.nosplay.com/articulos/analisis-dragon-age-2
acoplado escribió:DSimphony escribió:bueno mi analisis para el que lo quiera leer. http://www.nosplay.com/articulos/analisis-dragon-age-2
"De todas maneras Bioware es muy grande pues siempre nos enseña algo con cada juego, con Dragon Age: Origins nos enseño a soñar con tiempos de grandes guerreros, con Mass Effect 1 y 2 nos enseño que hay galaxias tan profundas como el mundo de Star Wars y con Dragon Age 2 nos da, a los jugadores y a las demás desarrolladoras, una lección de cómo no hay que aprovechar el tirón de un gran titulo para sacar una lamentable segunda parte que pese a ser correcta esta completamente falta de trabajo y mimo. Para más inri el mismo día de salida ya estarán disponibles varios de los multiples DLC que poblaran este juego y con los que completaremos un producto incompleto pasando de nuevo por caja."
taigcris escribió:DSymphony deverias aclarar que es un articulo de opinion y no un analisis. No plasmas los cambios en lo escrito sino que remarcas lo que a ti no te ha gustado. Eso no es un analisis, como ya te comento, eso es un articulo de opinion. Y aun asi, no es un mal juego, ni creo que merezca una nota inferior a un 8.
Saludos
Grinch escribió:Recomiendo que leais este articulo
http://www.hardgame2.com/offt/articulo/ ... oware.html
Pepe da Rosa escribió:acoplado escribió:DSimphony escribió:bueno mi analisis para el que lo quiera leer. http://www.nosplay.com/articulos/analisis-dragon-age-2
"De todas maneras Bioware es muy grande pues siempre nos enseña algo con cada juego, con Dragon Age: Origins nos enseño a soñar con tiempos de grandes guerreros, con Mass Effect 1 y 2 nos enseño que hay galaxias tan profundas como el mundo de Star Wars y con Dragon Age 2 nos da, a los jugadores y a las demás desarrolladoras, una lección de cómo no hay que aprovechar el tirón de un gran titulo para sacar una lamentable segunda parte que pese a ser correcta esta completamente falta de trabajo y mimo. Para más inri el mismo día de salida ya estarán disponibles varios de los multiples DLC que poblaran este juego y con los que completaremos un producto incompleto pasando de nuevo por caja."
Y tenemos todos que aplaudir que DA2 es lamentable porque el tal DSimphony (si el nombre se refiere a su juego favorito, tengo clarísimo que sus gustos van por otros derroteros, que a mí no me gustan nada, pero no por ello los desprecio) lo diga, ¡toma ya! Nada: me reafirmo en todo lo dicho. Esperpéntico
Noah13 escribió:Bueno, panzada a leer que me di, en definitiva, sois unos tristes tanto unos como otros.
DSimphony, criticas entre otras cosas la duración del juego, pero yo veo que te has dejado mucho por el camino ya que por lo que he podido leer, te lo acabaste con nivel 18, yo estoy en el 21 y aún tengo cosas por hacer sin terminarlo. Habláis de objetos y armaduras, yo me he encontrado de momento 2 sets completos, el segundo (que llevo ahora) muy muy impresionante, e infinidad de armas y armaduras "con su propio codex", su propia historia y personalidad por lo que las podríamos considerar "especiales". También comentas que con el mago está mamao, pero eso es así porque está en nivel normal y no hay fuego amigo... jugar en niveles más altos con el mago requiere mucha paciencia ya que esas magias tan devastadoras de fuego y hielo se cargan a tu tanque. El juego tiene fallos pero no es de 7 NI DE COÑA.
Konpety, lo tuyo tiene poco nombre... igual que pones la nota por qué no pones lo que dicen en la review también?, te falla el inglés o la moral?.
- Una vez vista una mansión, una guarida y un exterior los has visto todos ya que se reciclan sin cesar.
- Para jugar bien al juego recomendamos su versión de pc, ya que analizando la de 360 nos hemos encontrado que se "atasca" sobre todo en los combates más míticos.
- El 90% del juego transcurre en la ciudad, si bien no es lo preferible simplemente sirve a la historia.
- Dragon Age 2 no recoge la antorcha de su predecesor.
...etc.
Habéis dicho que este juego se está llevando grandes notas por llevar el nombre de Dragon Age... lo cierto es que por la misma razón, se está llevando palos. Casi todas las decepciones y malas opiniones es de gente que esperaba una secuela del Origins, cuando han hecho un "reboot" haciéndolo actionrpg (de lo que en este foro deberíais estar agradecidos ya que ha sido claramente orientado a consolas). Si el juego no tuviese el precedente de Origins, la gente hablaría de un grandísimo actionrpg, con diálogos fluidos, un sistema de combate y habilidades estupendo, unos personajes carismáticos y bien diseñados (en su mayoría), y una narrativa interesante...
Los que habéis leído las opiniones, sabréis ahora que no podéis esperar un nuevo DA, como lo fué Origins, sino otro tipo de juego que no tiene por qué malo (y no lo es)... si lleváis ese enfoque os libaréis de la desilusión de aquellos que sin precendente se vieron empujados a un actionrpg esperando otra cosa (y de ahí el mal sabor de boca).
Y como parece que las notas es lo que lo dice todo, os dejo aquí la mía.
8.8
-1 por ambientación repetitiva y falta de libertad de exploración.
- 0.2 por la calidad de las texturas en ciertos momentos, sobre todo de cuello para abajo... Hay un par de escenas en las que podréis ver las manos de Isabella o Bethany y parecen de un cadáver :S
[Barcha] escribió: Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, el juego se esta llevando muchos palos por eso porque la mayoria esperaba un do y otra cosa digo igual soy un iluso pero estan todas las webs compradas y de ahi las notas tan altas? puedo entender que alguna web haya intereses o lo que sea, pero todas?
Noah13 escribió:Bueno, panzada a leer que me di, en definitiva, sois unos tristes tanto unos como otros.
DSimphony, criticas entre otras cosas la duración del juego, pero yo veo que te has dejado mucho por el camino ya que por lo que he podido leer, te lo acabaste con nivel 18, yo estoy en el 21 y aún tengo cosas por hacer sin terminarlo. Habláis de objetos y armaduras, yo me he encontrado de momento 2 sets completos, el segundo (que llevo ahora) muy muy impresionante, e infinidad de armas y armaduras "con su propio codex", su propia historia y personalidad por lo que las podríamos considerar "especiales". También comentas que con el mago está mamao, pero eso es así porque está en nivel normal y no hay fuego amigo... jugar en niveles más altos con el mago requiere mucha paciencia ya que esas magias tan devastadoras de fuego y hielo se cargan a tu tanque. El juego tiene fallos pero no es de 7 NI DE COÑA.
Konpety, lo tuyo tiene poco nombre... igual que pones la nota por qué no pones lo que dicen en la review también?, te falla el inglés o la moral?.
- Una vez vista una mansión, una guarida y un exterior los has visto todos ya que se reciclan sin cesar.
- Para jugar bien al juego recomendamos su versión de pc, ya que analizando la de 360 nos hemos encontrado que se "atasca" sobre todo en los combates más míticos.
- El 90% del juego transcurre en la ciudad, si bien no es lo preferible simplemente sirve a la historia.
...etc.
Habéis dicho que este juego se está llevando grandes notas por llevar el nombre de Dragon Age... lo cierto es que por la misma razón, se está llevando palos. Casi todas las decepciones y malas opiniones es de gente que esperaba una secuela del Origins, cuando han hecho un "reboot" haciéndolo actionrpg (de lo que en este foro deberíais estar agradecidos ya que ha sido claramente orientado a consolas). Si el juego no tuviese el precedente de Origins, la gente hablaría de un grandísimo actionrpg, con diálogos fluidos, un sistema de combate y habilidades estupendo, unos personajes carismáticos y bien diseñados (en su mayoría), y una narrativa interesante...
Los que habéis leído las opiniones, sabréis ahora que no podéis esperar un nuevo DA, como lo fué Origins, sino otro tipo de juego que no tiene por qué malo (y no lo es)... si lleváis ese enfoque os libaréis de la desilusión de aquellos que sin precendente se vieron empujados a un actionrpg esperando otra cosa (y de ahí el mal sabor de boca).
8.8
- 0.2 por la calidad de las texturas en ciertos momentos, sobre todo de cuello para abajo... Hay un par de escenas en las que podréis ver las manos de Isabella o Bethany y parecen de un cadáver :S
caminos de las profundidades
Bringer Of Dawn escribió:[Barcha] escribió: Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, el juego se esta llevando muchos palos por eso porque la mayoria esperaba un do y otra cosa digo igual soy un iluso pero estan todas las webs compradas y de ahi las notas tan altas? puedo entender que alguna web haya intereses o lo que sea, pero todas?
Yo solo digo, que por experiencias pasadas, prefiero hacerme una imagen global, mirando tanto webs como opiniones, pero no es menos cierto que la pastaza y la publicidad están ahi
[Barcha] escribió: El que espere un Origins 2 este no es su juego simple y llanamente.
He matado al arishok (tras ver que Isabella huía del campamento sabía que alguna cagada se había mandado, al oír al arishok decir que les habían robado algo se veía venir que el quilombo iba a ser por eso), veo que la relación entre magos y templarios está muy tenso y Sandall me tiró pistas de que Flemeth sigue dando vueltas.... ¿se viene una rebelión de los con Flemeth como líder?
...etc.
8.8
masky escribió:Hola a todos:
Para empezar, el BG II se desarrolla casi en su totalidad en una ciudad dividida en distritos
Bringer Of Dawn escribió:masky escribió:Hola a todos:
Para empezar, el BG II se desarrolla casi en su totalidad en una ciudad dividida en distritos
Co... co... co... Comorl?
Pues no es el recuerdo que tengo, la verdad. Asi a bote pronto, uno de los personajes (creo que era una ladron-maga, de la nobleza), tiene familia en un castillo al que has de ir. También está el viaje a las profundindades, a no recuerdo que torre donde cierto PJ te traiciona... Pero lo de casi en su totalidad me ha parecido un piscinazo, tal como lo recuerdo...
masky escribió:Bringer Of Dawn escribió:masky escribió:Hola a todos:
Co... co... co... Comorl?
Pues no es el recuerdo que tengo, la verdad. Asi a bote pronto, uno de los personajes (creo que era una ladron-maga, de la nobleza), tiene familia en un castillo al que has de ir. También está el viaje a las profundindades, a no recuerdo que torre donde cierto PJ te traiciona... Pero lo de casi en su totalidad me ha parecido un piscinazo, tal como lo recuerdo...
Si te detienes a leer la frase entera, a parte de los distritos tienes unas cinco o seis localizaciones en exteriores, entre ellas la que comentas tu, es decir te encuentras en la taberna de la corona de cobre aun peronaje llamado nalia (que puedes incorporar a tu grupo) para rescatar a unos familiares en un castillo el cual puedes convertir en dominio si tu personaje es un guerrero.. Vuelvo repetir el BG se desarrolla casi en su totalidad en los distritos luego a partir del capítulo cuarto pasamos a la isla brynnley, infraoscuridad, la linterna élfica y luego en el territorio de irenicus. Siendo el capitulo dos el más largo ya que tenemos una cant¡dad de quest que realizar en toda la ciudad para conseguir los 20000 monedas de oros que tenemos que conseguir para rescatar a Imoen.
masky escribió:OFF-topic:Si te detienes a leer la frase entera, a parte de los distritos tienes unas cinco o seis localizaciones en exteriores, entre ellas la que comentas tu, es decir te encuentras en la taberna de la corona de cobre aun peronaje llamado nalia (que puedes incorporar a tu grupo) para rescatar a unos familiares en un castillo el cual puedes convertir en dominio si tu personaje es un guerrero.. Vuelvo repetir el BG se desarrolla casi en su totalidad en los distritos luego a partir del capítulo cuarto pasamos a la isla brynnley, infraoscuridad, la linterna élfica y luego en el territorio de irenicus. Siendo el capitulo dos el más largo ya que tenemos una cant¡dad de quest que realizar en toda la ciudad para conseguir los 20000 monedas de oros que tenemos que conseguir para rescatar a Imoen. Acepto que puede ser un poco exagerado lo de casi en su totalidad pero una gran parte del juego se desarrolla en la ciudad ya que muchas de las quest secundarias más extensa se desarrollan en la misma. Además a excepción de dos dominios(guerreros y druidas) el resto se reparten por los distrito de la ciudad ejemplo: esferadominio del mago en barrios bajos, dominio ladron distrito puerto etc .... FIN del OFF-topic
con esto quiero resaltar que las misiones desarrolladas en el DAO 2 son en us mayoria repetitivas y excasas de fundamento frente a la enorme calidad de otros juegos. y esto era algo que ya le faltaba al primero y que en vez de solucionarlo desde mi humilde punto de vista lo han hecho peor.
Bringer Of Dawn escribió:No te leí bien, disculpa.
En cuanto al resto, completamente de acuerdo contigo.
masky escribió:Bringer Of Dawn escribió:No te leí bien, disculpa.
En cuanto al resto, completamente de acuerdo contigo.
Nada de disculpas, ya que no hay nada que disculpar. Simplemente comentamos y charlamos que para eso estan los foros,
Moraydron escribió:Bravo,esto es lo que esperaba,alguien que valorara el juego sin tener en cuenta la primera parte,como otros pocos han hecho,que la gente ha empezado a masacrarlo a criticas y muchas me parecian mas cosas personales que del juego en si.
el enano de Sandal y su ENCHANTMEEEEEEEEEEEEEENT...
Rober7 escribió:Con esto no quiero decir que no se pueda comparar, al contrario, es totalmente licito, que al llevar ese "2", se le compare con el primero.... pero no puedo leer cada dos por tres "se han cargado la saga", no!!
Una saga, tiene que contar con al menos 3 titulos, con misma tematica y jugabilidad, para considerarse como tal.
nemek7744 escribió:ay dios, no puede ser...otra vez...el enano de Sandal y su ENCHANTMEEEEEEEEEEEEEENT...
ENCHANTMEEEEEEEEEEEEEENT...