[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

WiGGiN escribió:
A ver, al final es un problema absolutamente semántico. Yo juego a rol, de lápiz, papel y dados, vamos del de toda la vida. Ahora mismo estoy en una aventura de D&D. Y vuelvo a repetir que DA2 no es rol, es otra cosa. Sucedáneo, descafeinado, como quieras llamarlo pero no rol en el sentido purista del termino.


Pero es que el rol no existe en los videojuegos, ni rpg, ni action rpg, ni passers ni leches. El rol de mesa (papel y lapiz) es IMPOSIBLE en un videojuego.

A mi el juego me está gustando, pero reconozco que el 1 era mucho mejor.


Y el dragon age origins tampoco lo es, y?
Los que decis que el juego de tactico no tiene nada y que es facil, jugais en normal o facil? Habeis probado a poneros el juego en pesadilla o dificil? XD Me he pasado el DAO 2 veces, con 130h cada partida, ambas en Pesadilla, la segunda sin morir ni una sola vez, haciendose el juego increiblemente sencillo ( a mi gusto ), en este he tenido que bajarmelo a dificil porque los enemigos son realmente duros y bastante mas cabrones que en el 1. Estoy parando cada 2x3 para manejar totalmente a los personajes, sino los magos me palman en 0, los rogues no hacen daño y los tanques no hacen nada. Ah, y en el DAO 1 un jefe NUNCA se me giro cuando lo empezaba a torear dandole vueltas, aqui a las 2 vueltas ya se dan cuenta y cambian de objetivo.

De las unicas cosas que os podeis quejar, es que los compañeros tengan 1 pieza de armadura en vez de 4, de que no puedas ser enano o elfo, de que no se pueda robar (digamos que para robar monedillas que apenas notabas pues...bueno) y de que los mapas se repitan, punto. Y si nos paramos a pensar, cada pj tiene 4 "armaduras diferentes", ya es mas que las 2 armaduras que uso Alistair en mi DAO durante todo el juego, o que las que llevo Leliana, que desde lvl 13 a 23 estuvo exactamente igual, oh, y morrigan idem. Bueno si me apuras, que tus compañeros no puedan aprender especializaciones, pero de todos modos ya tienen una propia.

-Los mapas siguen siendo igual de lineales que en el 1, IGUAL, no habia zonas grandes para explorar, eran todo pasillos
-Habilidades hay menos, pero con upgrades, y combos, al menos aqui todas son utiles en mayor o menor medida, no tiene demasiado sentido tener 20 habilidades cuando solo usas 4, y las demas se quedan atras ( y si miras awakening, directamente todas las de DAO se kedan obsoletas ). Y como me ponga a numerar habilidades inutiles de mago o picaro tengo pa rato. Y si eras warrior te daba perfectamente para subirtelo todo comprando un par de libros XD
-Los atributos estan recolocados, y esta mas "claro" donde tienes que asignar cada cosa, mejor explicado por cierto. Al menos ahora debes preocuparte por enchufarte vida o vigor/mana, el sistema de sostenidas esta mejor llevado, antes un warrior dps era 100% fuerza, ahora debe combinar ( por poner un ejemplo )
-La historia no llevo mucho, se ve mas personal, y en cuanto a decisiones, ya en las 2 primeras horas tienes mas que en las 8-10primeras de DAO, que hasta que no llegabas a Lothering no tenias NI UNA sola decision que afectase al desarrollo del juego despues. Y esta primera decision ya tiene 4 posibles soluciones, he probado 2, que me han afectado despues.

Me falta bastante cosa por probar, pero de las quejas, me parecen un tanto exageradas, porque el juego es muy parecido al 1, consolizado respecto al control y simplificado, mas bien optimizado, que es diferente.

Ah y lo siento pero....
AHORA NO PAREZCO UN PUTO MENDIGO SI SOY MAGO!!!!!!!!!

Pos eso :D Igual lo tenia tan por los suelos despues de tanto que me esta hasta sorprendiendo
Una pregunta ¿tiene como dragon age origins para llevar 2 clases de armas? osea por ejemplo una espada y de 2º un arco para ir intercambiando ¿se puede?
[Barcha] escribió:
Noah13 escribió:
[Barcha] escribió:Por favor alguien que me conteste estas 2 dudas :

Es verdad que si bajas a las profundidades con tu hermano/a este muere si o si? la unica posiblidad de que no muera es no llevarlo??

Cuando y donde se te une Isabella? la bella mujer que sale en la demo?

Llevo cerca de 8 horas si me lo podeis decir con el menor numero de spoilers mejor


Ahi va:
Yo, jugando con una pícara, no me llevé a mi hermana (maga) pero para el caso dio igual porque cuando volví de la expedición se la llevaron al círculo de magos y no la he podido usar en toda la partida, no se si con el guerrero pasará algo también.

En cuanto a Isabella, la puedes reclutar en el "hanging man" creo que en cualquier momento, ya que la segunda partida que estoy jugando como guerrero la he reclutado al poco de llegar a kirkwall. Asegúrate de hablar con Varric en el bar hasta que ya no tenga "ná más que contarte" y seguramente en la siguiente visita que hagas al bar te la encuentres.


Muchas gracias ;)
yo tengo una teoria
si eres mago en el juego automaticamente sobrevive tu hermano guerrero,si te lo bajas alas profundidades palma,pero y si lo dejas en casa???no es mago asi que no se lo pueden llevar los del circulo ¬_¬ ¿no?
Seguiremos a la espera de la confirmacion de idiomas en UK.
(mensaje borrado)
Cmalk escribió:Se han cargado todo el lore.

Si no vas avanzado por favor no leas por tu bien Acabo de matar a STEN, el mismo sten del 1, y tenia CUERNOS, todo esto cuando se supone que no los tenia por que era diferente y solo ha dicho 2 palabras, decepcion x1000


Joder pues si eso te ha decepcionado imaginate en mi partida cuando vi a:

Allistair. Madre de dios, pero que le han hecho?? Ahora es un puto medi-viejo borracho que va de taberna en taberna y que parece que chochea... WTF??


Y si, lo de los "nuevos" qunari no se de donde coño se lo han sacado. Lo que tu dices se lo han sacado del mangote pero bien, porque parecen pokemon evolucionando con cuernos, y todo.... [+risas]

Lo unico que se ha salvado de los "antiguos" personajes ha sido:

Zevran. Que al menos ha sido rescatado con decencia y tiene una quest muy interesante. Por lo demas, espero que si sigue asi, no metan en el futuro a Morrigan o Leliana, porque tela los grandes "lazos" que lo unen al primero. Para ponerlo asi, que no le toquen mejor... [tomaaa]


Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Joder pues si eso te ha decepcionado imaginate en mi partida cuando vi a:

Allistair. Madre de dios, pero que le han hecho?? Ahora es un puto medi-viejo borracho que va de taberna en taberna y que parece que chochea... WTF??



Jugaste al 1? XD

Uno de los finales, no recuerdo cual ya, diria que el que es exiliado, implicaba que Alistair se convertiria en un viajero de estos tipicos, que cogia una depresion y acababa como borracho, asi que si tu partida acabo asi, lo veo logico completamente

EDIT: mira, los posibles endings de Alistair:
# Alistair can become King without any Queen.
# If hardened, Alistair would spend a great deal of time at court, showing willingness to learn the art of governing, and ruling fairly (this part happens if he marries Anora as well and his willingness to listen surprises her). He would prove quite popular, with his humor and grace winning them over as much as his willingness to sneak out of the castle and mingle in the lower-class taverns.
# Alistair can become King with Anora as his Queen. If this does occur, and you have been romancing Alistair, then through a series of choices your character can become his "consort" and continue the relationship (Alistair must be "hardened").
# Alistair can become King and announce that the female Human Noble Warden will be his Queen, however the Epilogue text will refer to you as his Princess-Consort.
# Alistair might choose to follow The Warden around on their next adventures, or help them rebuild the Grey Wardens. (If you choose Morrigan's offer that is, and do not nominate Alistair to be king during the Landsmeet.)
# If Anora is made queen, and the Warden chooses not to convince her otherwise, Alistair is executed.
# Alistair leaves the Grey Wardens and is last seen hiring a ship to leave Denerim if Anora is made Queen, Loghain is allowed to live, and you convince Anora to spare Alistair's life. A short rebellion borrowing his name occurs a year later but no evidence is found linking it to him. A haggard drunk somewhat matching Alistair's description eventually surfaces at a tavern claiming to have once been a Grey Warden and a prince.
# Alistair may sacrifice himself to kill the Archdemon.
# If The Warden sacrifices herself to kill the Archdemon, and Alistair is in love with her and is left at the gate in the final battle, he survives but feels great grief over her loss. He eventually leaves the Grey Wardens, and travels to Duncan's birthplace to honor him. Where he goes afterward is unknown.


Sobre los qunari, imagino que es porque ahora han querido definir el estilo de la raza como tal, y que no fuesen simplemente humanos de piel oscura ligeramente mas altos

Con Sten tampoco se que ocurre, no he llegado. Pero en el DAO podias hacer que acabara siendo "mala persona", que te rechazara, ademas como qunari que es, su etica le obliga a proteger a los suyos por encima de todo, asi que igual es por eso :S Cuando llegue ya te dire, pero en el 1 te obedece en parte porque le salvas, pero no es algo que su raza acostumbre a hacer de por si

Te pongo los finales de Sten tmb:
* Sten can return to his homeland.
* Sten returns to his homeland and is made a general tasked with crushing human resistance in the Qunari lands.
* If Sten's approval rating is Friendly, Sten returns to his homeland and when the Arishok asks him if he found any worthy warriors outside of Par Vollen, Sten answers that he met only one: The Warden. (This happens if the Warden sacrifices himself/herself).
* You can discuss traveling with him if the Warden lives but there is no further commentary about Sten if you do not return his sword to him.


Como ves, lo que dices es completamente posible :D Dependiendo de tus acciones en DAO
alguien ha hecho la mision
¿quien necesita un rescate?me dice de rescatar a orlanna en costa herida
pues voy y no pasa nada.gracias
zaragozano escribió:yo tengo una teoria
si eres mago en el juego automaticamente sobrevive tu hermano guerrero,si te lo bajas alas profundidades palma,pero y si lo dejas en casa???no es mago asi que no se lo pueden llevar los del circulo ¬_¬ ¿no?


Puede que tengas razón

Y según la clase cambie eso ya que si tu no eres mago tu hermana siempre es maga, en mi caso me "jodo" ya que es maga y se la llevaran si o si los del circulo igualmente imagino que es recomendable no bajar nunca al hermano sea el tipo que sea
[Barcha] escribió:
zaragozano escribió:yo tengo una teoria
si eres mago en el juego automaticamente sobrevive tu hermano guerrero,si te lo bajas alas profundidades palma,pero y si lo dejas en casa???no es mago asi que no se lo pueden llevar los del circulo ¬_¬ ¿no?


Puede que tengas razón

Y según la clase cambie eso ya que si tu no eres mago tu hermana siempre es maga, en mi caso me "jodo" ya que es maga y se la llevaran si o si los del circulo igualmente imagino que es recomendable no bajar nunca al hermano sea el tipo que sea


Se une a los templarios y ya no lo puedes manejar mas.Es lo que paso en mi partida
Ahhh es verdad rheed! Si es cierto lo que dices. Recuerdo que uno de los finales que pille en el primero era ese, pero al importar partida, puede que me equivocara y me trajera ese final [Ooooo]

Ya decia yo, que me parecia raro el final que le dieron a ese cacho de personaje. Gracias por la info!

Buen comentario tambien de los qunari. Pero se me hace rarisimo verlos asi la verdad.... [+risas]

Por cierto, a pesar de no ser uno de los mayores seguidores del nuevo rumbo de la saga, he de decir que la parte final del juego gana mucho. No esta nada mal. Ya lo he completado entero, y he de decir que esta bastante bien la verdad [ginyo]

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Ahhh es verdad rheed! Si es cierto lo que dices. Recuerdo que uno de los finales que pille en el primero era ese, pero al importar partida, puede que me equivocara y me trajera ese final [Ooooo]

Ya decia yo, que me parecia raro el final que le dieron a ese cacho de personaje. Gracias por la info!



Me parece curioso que hayan tenido en cuenta esas dos decisiones, porque son poco comunes la verdad, veremos si a mi me pasa igual, aunque yo voy con un save predeterminado

Joder estoy rayadisimo, no se si hacerme el mago ofensivo o soporte xD madre en el 1 no me pasaba, pero esque aqui TODAS las ramas me gustan :(
Yo tengo una sola y pequeñisima duda,sere muy tapado pero sinceramente no entiendo lo del tema del dinero,nose ni cuanto gasto ni cuanto tengo ¬_¬
Esto... ¿todavía no se sabe idioma de la versión PAL/UK? [ayay]
Pablopictures escribió:Esto... ¿todavía no se sabe idioma de la versión PAL/UK? [ayay]


Yo voto por la semana que viene xD
acoplado escribió:Análisis de Anaitgames: http://www.anaitgames.com/analisis-de-dragon-age-ii/ (un seis)


Solo espero que este juego venda más que el origins... XD

Por cierto, juegazo, me gusta bastante.
Juancafr escribió:Una pregunta ¿tiene como dragon age origins para llevar 2 clases de armas? osea por ejemplo una espada y de 2º un arco para ir intercambiando ¿se puede?
Bueno el juego a mi me tiene atrapado. Esta muy muy bien me encanta. Pero tengo una duda.
en la mision de sebastian (dlc)
Cuando vuelves de las profundidades y vas a su casa , pues he matado al demonio del deseo y le he devuelto un arco que encontre por ahi. Deberian haberme saltado los dos logros del principe o es mas adelante?. Que en el 1 ya se me bugeo el del gigante de piedra ( o como se llamara). Si no me han saltado bueno.. pretendo pasarmelo 3 veces mas que me encanta el juego pero por saberlo)
MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo tengo una sola y pequeñisima duda,sere muy tapado pero sinceramente no entiendo lo del tema del dinero,nose ni cuanto gasto ni cuanto tengo ¬_¬

Tio es facil de ver, son monedas de oro, plata y bronce, yo ahora tengo 13 monedas de oro 67 de plata y 92 de bronce y porque compre el baston de la hipnosis para mi maga si no tendria 20 monedas de oro, yo excepto armaduras y tal me lo vendo todo en el mercado de Kirkwall
Una preguntilla ¿donde esta la habilidad del picaro para abrir las cerraduras?
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿donde esta la habilidad del picaro para abrir las cerraduras?



Ahora debes subir Astucia para abrir cerraduras de mas nivel. Ya no es una hablidad o aptitud.
Gracias por responder tan rapido otra preguntilla en el 1 podias ponerte como primaria un arma y como secundaria otra por ejemplo una espada de 1º y un arco de 2º para ir alternando ¿an quitado eso en esta parte o me lo parece ami?
Creo que si. Yo no la he visto por ningun lado.
con cual me recomendais empezar? mago picaro guerrer....
messi23 escribió:con cual me recomendais empezar? mago picaro guerrer....



Lo que te mas te guste. Yo me hice mago ( de sangre y primordial)
Pero hay muchas combinaciones. Por ejemplo el mago puede ser dps healer o mago fisico. Y dentro de esas hay mas combinaciones xD.

Yo me he decidido por el mago pero cuando acabe el juego empezare de nuevo siendo guerrero y por ultimo el picaro
Patxo escribió:
[Barcha] escribió:
zaragozano escribió:yo tengo una teoria
si eres mago en el juego automaticamente sobrevive tu hermano guerrero,si te lo bajas alas profundidades palma,pero y si lo dejas en casa???no es mago asi que no se lo pueden llevar los del circulo ¬_¬ ¿no?


Puede que tengas razón

Y según la clase cambie eso ya que si tu no eres mago tu hermana siempre es maga, en mi caso me "jodo" ya que es maga y se la llevaran si o si los del circulo igualmente imagino que es recomendable no bajar nunca al hermano sea el tipo que sea


Se une a los templarios y ya no lo puedes manejar mas.Es lo que paso en mi partida


A ver os dejo esto en spoiler, va sobre el mismo tema os lo digo por si lo quereis leer:
Por lo que tengo entendido, siempre es maga, da igual lo que te pilles. La movida es que si quereis llevarla mas adelante en el juego y quereis que sobreviva, en lugar de dejarla en la ciudad, teneis que llevarosla a la expedicion junto con Anders, y luego casi al final creo la podreis volver a llevar. No digo mas porque tampoco quiero spoilearos mas de la trama.
el mio es guerrero y se ha hecho templario al dejarlo fuera de la expedicion
megalol escribió:
A ver os dejo esto en spoiler, va sobre el mismo tema os lo digo por si lo quereis leer:
Por lo que tengo entendido, siempre es maga, da igual lo que te pilles. La movida es que si quereis llevarla mas adelante en el juego y quereis que sobreviva, en lugar de dejarla en la ciudad, teneis que llevarosla a la expedicion junto con Anders, y luego casi al final creo la podreis volver a llevar. No digo mas porque tampoco quiero spoilearos mas de la trama.


A ver entonces me estoy liando y es algo importante:

Lei a un compañero decir que fue con su hermano/a mago/a a la expedición y que murió, entonces por lo que comentas lo ideal es llevarse a la maga/o con Anders y asi no le pasa nada?¿ yo lo que quiero es evitar que muera aunque por un espacio temporal no este contigo, entonces..

- Si tu hermano es mago/a y no lo llevas a la expedición se lo llevan los del circulo
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedición sin Anders muere?
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedició con Anders no muere y luego la recuperas?

Alguna variable mas?
Pues despues de llevar unas 10 horas jugado no entiendo muchas de las criticas feroces de mucha peña en el hilo. El juego para mi cumple con lo que promete de sobra. Graficos mejorados, historia epica, los combates se me hacen mas amenos que en el anterior. En lo del tema de las armaduras que quereis que os diga, para que quereis 30 armaduras diferentes si yo recuerdo haberme pasado el 1 cambiando solo 3 o 4 veces de esta.
En fin, para mi un juegazo. Me imagino que los que hayan criticado a este cuando salio el Mass Effect 2 lo pondrian a parir porque vamos.
[Barcha] escribió:
megalol escribió:
A ver os dejo esto en spoiler, va sobre el mismo tema os lo digo por si lo quereis leer:
Por lo que tengo entendido, siempre es maga, da igual lo que te pilles. La movida es que si quereis llevarla mas adelante en el juego y quereis que sobreviva, en lugar de dejarla en la ciudad, teneis que llevarosla a la expedicion junto con Anders, y luego casi al final creo la podreis volver a llevar. No digo mas porque tampoco quiero spoilearos mas de la trama.


A ver entonces me estoy liando y es algo importante:

Lei a un compañero decir que fue con su hermano/a mago/a a la expedición y que murió, entonces por lo que comentas lo ideal es llevarse a la maga/o con Anders y asi no le pasa nada?¿ yo lo que quiero es evitar que muera aunque por un espacio temporal no este contigo, entonces..

- Si tu hermano es mago/a y no lo llevas a la expedición se lo llevan los del circulo
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedición sin Anders muere?
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedició con Anders no muere y luego la recuperas?

Alguna variable mas?


Exactamente, y hasta donde yo se no hay mas variables.
megalol escribió:
Lei a un compañero decir que fue con su hermano/a mago/a a la expedición y que murió, entonces por lo que comentas lo ideal es llevarse a la maga/o con Anders y asi no le pasa nada?¿ yo lo que quiero es evitar que muera aunque por un espacio temporal no este contigo, entonces..

- Si tu hermano es mago/a y no lo llevas a la expedición se lo llevan los del circulo
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedición sin Anders muere?
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedició con Anders no muere y luego la recuperas?
Alguna variable mas?



Hay mas, te has dejado las de

Carver XD que vienen a ser similares, pero con templarios. Y de hecho lo de recuperar al personaje o no depende de cuanto hayas interactuado con el antes. Ademas, tengo entendido que depende lo que hayas hecho con Anders antes, tambien influye en algunas cosas


9horitas llevo, me lo he podido poner en pesadilla ya ( se nota llevar 4 pj en vez de 3 >.< ), y la verdad que tacticamente hablando es muy superior al 1, aunque jugando en consola hay 1 cosa que hecho de menos, el poder dar orden de mover a los personajes, aqui tengo que currarmelo aun mas porque los enemigos son unos cabrones de cuidado. En el 1 los unicos peligrosos eran los arqueros...y en este ya he visto que los rogues a dagas son un peligro andante xD
una cosa, como se mejora la armadura de los compañeros?
El juego parece una broma de mal gusto para los fans de dao, menudo truñaco se han cascao.
itachi666 escribió:una cosa, como se mejora la armadura de los compañeros?


Tienes que mirar en las tiendas, hay una pestaña en cada mercader que tiene el dibujo de un diamante, ahi encuentras las mejoras para los compañeros. Una vez lo compres ya se les mejora automaticamente. Tienes que ir mirando todos los mercaderes para ver si van teniendo mejoras para ellos.
Es cierto que no tiene auto-attack? O han sacado un parche para solucionarlo?
megalol escribió:
itachi666 escribió:una cosa, como se mejora la armadura de los compañeros?


Tienes que mirar en las tiendas, hay una pestaña en cada mercader que tiene el dibujo de un diamante, ahi encuentras las mejoras para los compañeros. Una vez lo compres ya se les mejora automaticamente. Tienes que ir mirando todos los mercaderes para ver si van teniendo mejoras para ellos.


Anda!! Eso no lo sabia yo y llevo unas 10 horas!!!
Pensé q sus armaduras eran solo haciendo sus quest, pero no sabia q en las tiendas Tenia mejoras para ellos!!!

Por cierto ya he hecho 3 misiones de compañeros, pero no me aparece por ningún lado una nueva armadura o algo para ellos?? No era Asi cm se les cambiaban las armaduras, haciendo sus quest??
Una duda sobre Sebastian
He matado a los 3 grupos esos para vengar la muerte de su familia, voy a hablar con el y me da las gracias y se pira...eso es todo? o me va a dar mas misiones...es q ya no lo veo por ningun lado ni me da misiones :S
Pride89 escribió:Una duda sobre Sebastian
He matado a los 3 grupos esos para vengar la muerte de su familia, voy a hablar con el y me da las gracias y se pira...eso es todo? o me va a dar mas misiones...es q ya no lo veo por ningun lado ni me da misiones :S

A mi me dio las gracias y 5 monedas de oro
Pride89 escribió:Una duda sobre Sebastian
He matado a los 3 grupos esos para vengar la muerte de su familia, voy a hablar con el y me da las gracias y se pira...eso es todo? o me va a dar mas misiones...es q ya no lo veo por ningun lado ni me da misiones :S


Mas adelante en el juego.
megalol escribió:
Pride89 escribió:Una duda sobre Sebastian
He matado a los 3 grupos esos para vengar la muerte de su familia, voy a hablar con el y me da las gracias y se pira...eso es todo? o me va a dar mas misiones...es q ya no lo veo por ningun lado ni me da misiones :S


Mas adelante en el juego.


OK gracias pq me habia quedado muy pillado xD

Un saludo!
rheed escribió:
megalol escribió:
Lei a un compañero decir que fue con su hermano/a mago/a a la expedición y que murió, entonces por lo que comentas lo ideal es llevarse a la maga/o con Anders y asi no le pasa nada?¿ yo lo que quiero es evitar que muera aunque por un espacio temporal no este contigo, entonces..

- Si tu hermano es mago/a y no lo llevas a la expedición se lo llevan los del circulo
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedición sin Anders muere?
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedició con Anders no muere y luego la recuperas?
Alguna variable mas?



Hay mas, te has dejado las de

Carver XD que vienen a ser similares, pero con templarios. Y de hecho lo de recuperar al personaje o no depende de cuanto hayas interactuado con el antes. Ademas, tengo entendido que depende lo que hayas hecho con Anders antes, tambien influye en algunas cosas


9horitas llevo, me lo he podido poner en pesadilla ya ( se nota llevar 4 pj en vez de 3 >.< ), y la verdad que tacticamente hablando es muy superior al 1, aunque jugando en consola hay 1 cosa que hecho de menos, el poder dar orden de mover a los personajes, aqui tengo que currarmelo aun mas porque los enemigos son unos cabrones de cuidado. En el 1 los unicos peligrosos eran los arqueros...y en este ya he visto que los rogues a dagas son un peligro andante xD


Si que esta la opcion de dar la orden de mover a cierta posicion,vamos ayer jugando en consola,nos salia la opcion,aunque no la utilizabamos,creo que en la rueda esta en el lado contrario a donde esta el mantener posicion.

A mi el juego me esta gustando bastante,para mi lo peor,es que no haya atributos sociales,ni que fuese a lo ME hubiese estado bien,y es que algunos dialogos,las respuestas son demasiado neutras para mi gusto,y me da la sensacion de que pase lo mismo elijas lo que elijas,por lo demas,ya te digo,me esta gustando bastante,la gente a veces se hace un hype enorme.

Enga un saludo.

PD:Los que dicen que el juego es facil y no es tactico,lo jugaron en normal seguro,por que de normal a dificil hay un buen salto de dificultad.
Juancafr escribió:Gracias por responder tan rapido otra preguntilla en el 1 podias ponerte como primaria un arma y como secundaria otra por ejemplo una espada de 1º y un arco de 2º para ir alternando ¿an quitado eso en esta parte o me lo parece ami?

Yo tampoco lo veo, creo que quitar eso es un paso atras, si hasta el Dragon Age Legends de FACEBOOK puede hacerlo, es más el inventario de juego de facebook le da mil vueltas a este de DA2. NO lo entiendo, me jode enormemente este nuevo modelo de inventario y no cambiar las armaduras de los compañeros, si lo hubieran dejado como el DAO hubiera estado perfecto para mi, ahora.... me han drefaudado. Ojala saquen un parche o algo por el estilo, si es que no se ni como utilizar un arco con mi personaje.
Un saludo.
Para utilizar arco tienes q ser pícaro.
Siendo guerrero puedes llevar arma a dos manos o arma y escudo.
Pícaro puede llevar 2 armas o arco.
Y mago su varita mágica.

Es decir, no puedes hacer cambio de armas como en el uno, pero si puedes entrar en inventario y equiparte cn las q permita tu clase.

Ahora te obliga a centrarte en una clase y tipo de arma y desarrollarla a tope, y no cm en el uno q al final picoteabas un poco de todo y podías perder el rumbo.
Moraydron escribió:
rheed escribió:9horitas llevo, me lo he podido poner en pesadilla ya ( se nota llevar 4 pj en vez de 3 >.< ), y la verdad que tacticamente hablando es muy superior al 1, aunque jugando en consola hay 1 cosa que hecho de menos, el poder dar orden de mover a los personajes, aqui tengo que currarmelo aun mas porque los enemigos son unos cabrones de cuidado. En el 1 los unicos peligrosos eran los arqueros...y en este ya he visto que los rogues a dagas son un peligro andante xD


Si que esta la opcion de dar la orden de mover a cierta posicion,vamos ayer jugando en consola,nos salia la opcion,aunque no la utilizabamos,creo que en la rueda esta en el lado contrario a donde esta el mantener posicion.

A mi el juego me esta gustando bastante,para mi lo peor,es que no haya atributos sociales,ni que fuese a lo ME hubiese estado bien,y es que algunos dialogos,las respuestas son demasiado neutras para mi gusto,y me da la sensacion de que pase lo mismo elijas lo que elijas,por lo demas,ya te digo,me esta gustando bastante,la gente a veces se hace un hype enorme.

Enga un saludo.

PD:Los que dicen que el juego es facil y no es tactico,lo jugaron en normal seguro,por que de normal a dificil hay un buen salto de dificultad.


JUASSSS toy cegato xDDDD Esque para mi era fundamental el tener a los pjs quietos y darles ordenes de moverse a puntos concretos ( basicamente para tenerlos separados y evitar ataques de area ), ya me extrañaba

En pesadilla es una pasada :D

La primera mision de Anders, la que te vienen los templarios, me he tirado casi 1 hora para hacerla, y al final lo he conseguido, sudando MUCHO


Pero cuando la he acabado, satisfaccion 100x100 :D
rheed escribió:
Moraydron escribió:
rheed escribió:9horitas llevo, me lo he podido poner en pesadilla ya ( se nota llevar 4 pj en vez de 3 >.< ), y la verdad que tacticamente hablando es muy superior al 1, aunque jugando en consola hay 1 cosa que hecho de menos, el poder dar orden de mover a los personajes, aqui tengo que currarmelo aun mas porque los enemigos son unos cabrones de cuidado. En el 1 los unicos peligrosos eran los arqueros...y en este ya he visto que los rogues a dagas son un peligro andante xD


Si que esta la opcion de dar la orden de mover a cierta posicion,vamos ayer jugando en consola,nos salia la opcion,aunque no la utilizabamos,creo que en la rueda esta en el lado contrario a donde esta el mantener posicion.

A mi el juego me esta gustando bastante,para mi lo peor,es que no haya atributos sociales,ni que fuese a lo ME hubiese estado bien,y es que algunos dialogos,las respuestas son demasiado neutras para mi gusto,y me da la sensacion de que pase lo mismo elijas lo que elijas,por lo demas,ya te digo,me esta gustando bastante,la gente a veces se hace un hype enorme.

Enga un saludo.

PD:Los que dicen que el juego es facil y no es tactico,lo jugaron en normal seguro,por que de normal a dificil hay un buen salto de dificultad.


JUASSSS toy cegato xDDDD Esque para mi era fundamental el tener a los pjs quietos y darles ordenes de moverse a puntos concretos ( basicamente para tenerlos separados y evitar ataques de area ), ya me extrañaba

En pesadilla es una pasada :D


La primera mision de Anders, la que te vienen los templarios, me he tirado casi 1 hora para hacerla, y al final lo he conseguido, sudando MUCHO


Pero cuando la he acabado, satisfaccion 100x100 :D


Veo que no estaba loco, todo dios diciendo que si el juego era un mata sin estrategia ninguna , que ya me empezaba a preocupar [360º]
Los rumores, realmente son misiones?
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Algún consejo para vencer al Espectro de roca antiguo???
matete18 escribió:Los rumores, realmente son misiones?


Los que he encontrado si, algunos de trama, otros no
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