WiGGiN escribió:A ver, al final es un problema absolutamente semántico. Yo juego a rol, de lápiz, papel y dados, vamos del de toda la vida. Ahora mismo estoy en una aventura de D&D. Y vuelvo a repetir que DA2 no es rol, es otra cosa. Sucedáneo, descafeinado, como quieras llamarlo pero no rol en el sentido purista del termino.
Pero es que el rol no existe en los videojuegos, ni rpg, ni action rpg, ni passers ni leches. El rol de mesa (papel y lapiz) es IMPOSIBLE en un videojuego.
A mi el juego me está gustando, pero reconozco que el 1 era mucho mejor.
yo tengo una teoria[Barcha] escribió:Noah13 escribió:[Barcha] escribió:Por favor alguien que me conteste estas 2 dudas :
Es verdad que si bajas a las profundidades con tu hermano/a este muere si o si? la unica posiblidad de que no muera es no llevarlo??
Cuando y donde se te une Isabella? la bella mujer que sale en la demo?
Llevo cerca de 8 horas si me lo podeis decir con el menor numero de spoilers mejor
Ahi va:Yo, jugando con una pícara, no me llevé a mi hermana (maga) pero para el caso dio igual porque cuando volví de la expedición se la llevaron al círculo de magos y no la he podido usar en toda la partida, no se si con el guerrero pasará algo también.
En cuanto a Isabella, la puedes reclutar en el "hanging man" creo que en cualquier momento, ya que la segunda partida que estoy jugando como guerrero la he reclutado al poco de llegar a kirkwall. Asegúrate de hablar con Varric en el bar hasta que ya no tenga "ná más que contarte" y seguramente en la siguiente visita que hagas al bar te la encuentres.
Muchas gracias
si eres mago en el juego automaticamente sobrevive tu hermano guerrero,si te lo bajas alas profundidades palma,pero y si lo dejas en casa???no es mago asi que no se lo pueden llevar los del circulo ¿no?
Cmalk escribió:Se han cargado todo el lore.Si no vas avanzado por favor no leas por tu bien Acabo de matar a STEN, el mismo sten del 1, y tenia CUERNOS, todo esto cuando se supone que no los tenia por que era diferente y solo ha dicho 2 palabras, decepcion x1000
Allistair. Madre de dios, pero que le han hecho?? Ahora es un puto medi-viejo borracho que va de taberna en taberna y que parece que chochea... WTF??
Zevran. Que al menos ha sido rescatado con decencia y tiene una quest muy interesante. Por lo demas, espero que si sigue asi, no metan en el futuro a Morrigan o Leliana, porque tela los grandes "lazos" que lo unen al primero. Para ponerlo asi, que no le toquen mejor...
RPD_Nightmare escribió:Joder pues si eso te ha decepcionado imaginate en mi partida cuando vi a:Allistair. Madre de dios, pero que le han hecho?? Ahora es un puto medi-viejo borracho que va de taberna en taberna y que parece que chochea... WTF??
Uno de los finales, no recuerdo cual ya, diria que el que es exiliado, implicaba que Alistair se convertiria en un viajero de estos tipicos, que cogia una depresion y acababa como borracho, asi que si tu partida acabo asi, lo veo logico completamente
EDIT: mira, los posibles endings de Alistair:
# Alistair can become King without any Queen.
# If hardened, Alistair would spend a great deal of time at court, showing willingness to learn the art of governing, and ruling fairly (this part happens if he marries Anora as well and his willingness to listen surprises her). He would prove quite popular, with his humor and grace winning them over as much as his willingness to sneak out of the castle and mingle in the lower-class taverns.
# Alistair can become King with Anora as his Queen. If this does occur, and you have been romancing Alistair, then through a series of choices your character can become his "consort" and continue the relationship (Alistair must be "hardened").
# Alistair can become King and announce that the female Human Noble Warden will be his Queen, however the Epilogue text will refer to you as his Princess-Consort.
# Alistair might choose to follow The Warden around on their next adventures, or help them rebuild the Grey Wardens. (If you choose Morrigan's offer that is, and do not nominate Alistair to be king during the Landsmeet.)
# If Anora is made queen, and the Warden chooses not to convince her otherwise, Alistair is executed.
# Alistair leaves the Grey Wardens and is last seen hiring a ship to leave Denerim if Anora is made Queen, Loghain is allowed to live, and you convince Anora to spare Alistair's life. A short rebellion borrowing his name occurs a year later but no evidence is found linking it to him. A haggard drunk somewhat matching Alistair's description eventually surfaces at a tavern claiming to have once been a Grey Warden and a prince.
# Alistair may sacrifice himself to kill the Archdemon.
# If The Warden sacrifices herself to kill the Archdemon, and Alistair is in love with her and is left at the gate in the final battle, he survives but feels great grief over her loss. He eventually leaves the Grey Wardens, and travels to Duncan's birthplace to honor him. Where he goes afterward is unknown.
Con Sten tampoco se que ocurre, no he llegado. Pero en el DAO podias hacer que acabara siendo "mala persona", que te rechazara, ademas como qunari que es, su etica le obliga a proteger a los suyos por encima de todo, asi que igual es por eso :S Cuando llegue ya te dire, pero en el 1 te obedece en parte porque le salvas, pero no es algo que su raza acostumbre a hacer de por si
Te pongo los finales de Sten tmb:
* Sten can return to his homeland.
* Sten returns to his homeland and is made a general tasked with crushing human resistance in the Qunari lands.
* If Sten's approval rating is Friendly, Sten returns to his homeland and when the Arishok asks him if he found any worthy warriors outside of Par Vollen, Sten answers that he met only one: The Warden. (This happens if the Warden sacrifices himself/herself).
* You can discuss traveling with him if the Warden lives but there is no further commentary about Sten if you do not return his sword to him.
¿quien necesita un rescate?me dice de rescatar a orlanna en costa herida
zaragozano escribió:yo tengo una teoriasi eres mago en el juego automaticamente sobrevive tu hermano guerrero,si te lo bajas alas profundidades palma,pero y si lo dejas en casa???no es mago asi que no se lo pueden llevar los del circulo ¿no?
Y según la clase cambie eso ya que si tu no eres mago tu hermana siempre es maga, en mi caso me "jodo" ya que es maga y se la llevaran si o si los del circulo igualmente imagino que es recomendable no bajar nunca al hermano sea el tipo que sea
[Barcha] escribió:zaragozano escribió:yo tengo una teoriasi eres mago en el juego automaticamente sobrevive tu hermano guerrero,si te lo bajas alas profundidades palma,pero y si lo dejas en casa???no es mago asi que no se lo pueden llevar los del circulo ¿no?
Puede que tengas razón
Y según la clase cambie eso ya que si tu no eres mago tu hermana siempre es maga, en mi caso me "jodo" ya que es maga y se la llevaran si o si los del circulo igualmente imagino que es recomendable no bajar nunca al hermano sea el tipo que sea
Se une a los templarios y ya no lo puedes manejar mas.Es lo que paso en mi partida
RPD_Nightmare escribió:Ahhh es verdad rheed! Si es cierto lo que dices. Recuerdo que uno de los finales que pille en el primero era ese, pero al importar partida, puede que me equivocara y me trajera ese final
Ya decia yo, que me parecia raro el final que le dieron a ese cacho de personaje. Gracias por la info!
Pablopictures escribió:Esto... ¿todavía no se sabe idioma de la versión PAL/UK?
acoplado escribió:Análisis de Anaitgames: http://www.anaitgames.com/analisis-de-dragon-age-ii/ (un seis)
Juancafr escribió:Una pregunta ¿tiene como dragon age origins para llevar 2 clases de armas? osea por ejemplo una espada y de 2º un arco para ir intercambiando ¿se puede?
Cuando vuelves de las profundidades y vas a su casa , pues he matado al demonio del deseo y le he devuelto un arco que encontre por ahi. Deberian haberme saltado los dos logros del principe o es mas adelante?. Que en el 1 ya se me bugeo el del gigante de piedra ( o como se llamara). Si no me han saltado bueno.. pretendo pasarmelo 3 veces mas que me encanta el juego pero por saberlo)
MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo tengo una sola y pequeñisima duda,sere muy tapado pero sinceramente no entiendo lo del tema del dinero,nose ni cuanto gasto ni cuanto tengo
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿donde esta la habilidad del picaro para abrir las cerraduras?
messi23 escribió:con cual me recomendais empezar? mago picaro guerrer....
Patxo escribió:[Barcha] escribió:zaragozano escribió:yo tengo una teoriasi eres mago en el juego automaticamente sobrevive tu hermano guerrero,si te lo bajas alas profundidades palma,pero y si lo dejas en casa???no es mago asi que no se lo pueden llevar los del circulo ¿no?
Puede que tengas razón
Y según la clase cambie eso ya que si tu no eres mago tu hermana siempre es maga, en mi caso me "jodo" ya que es maga y se la llevaran si o si los del circulo igualmente imagino que es recomendable no bajar nunca al hermano sea el tipo que seaSe une a los templarios y ya no lo puedes manejar mas.Es lo que paso en mi partida
Por lo que tengo entendido, siempre es maga, da igual lo que te pilles. La movida es que si quereis llevarla mas adelante en el juego y quereis que sobreviva, en lugar de dejarla en la ciudad, teneis que llevarosla a la expedicion junto con Anders, y luego casi al final creo la podreis volver a llevar. No digo mas porque tampoco quiero spoilearos mas de la trama.
megalol escribió:
A ver os dejo esto en spoiler, va sobre el mismo tema os lo digo por si lo quereis leer:Por lo que tengo entendido, siempre es maga, da igual lo que te pilles. La movida es que si quereis llevarla mas adelante en el juego y quereis que sobreviva, en lugar de dejarla en la ciudad, teneis que llevarosla a la expedicion junto con Anders, y luego casi al final creo la podreis volver a llevar. No digo mas porque tampoco quiero spoilearos mas de la trama.
Lei a un compañero decir que fue con su hermano/a mago/a a la expedición y que murió, entonces por lo que comentas lo ideal es llevarse a la maga/o con Anders y asi no le pasa nada?¿ yo lo que quiero es evitar que muera aunque por un espacio temporal no este contigo, entonces..
- Si tu hermano es mago/a y no lo llevas a la expedición se lo llevan los del circulo
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedición sin Anders muere?
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedició con Anders no muere y luego la recuperas?
Alguna variable mas?
[Barcha] escribió:megalol escribió:
A ver os dejo esto en spoiler, va sobre el mismo tema os lo digo por si lo quereis leer:Por lo que tengo entendido, siempre es maga, da igual lo que te pilles. La movida es que si quereis llevarla mas adelante en el juego y quereis que sobreviva, en lugar de dejarla en la ciudad, teneis que llevarosla a la expedicion junto con Anders, y luego casi al final creo la podreis volver a llevar. No digo mas porque tampoco quiero spoilearos mas de la trama.
A ver entonces me estoy liando y es algo importante:
Lei a un compañero decir que fue con su hermano/a mago/a a la expedición y que murió, entonces por lo que comentas lo ideal es llevarse a la maga/o con Anders y asi no le pasa nada?¿ yo lo que quiero es evitar que muera aunque por un espacio temporal no este contigo, entonces..
- Si tu hermano es mago/a y no lo llevas a la expedición se lo llevan los del circulo
- Si tu hermano es mago/a y lo llevas a la expedició con Anders no muere y luego la recuperas?
Alguna variable mas?
megalol escribió:Alguna variable mas?Lei a un compañero decir que fue con su hermano/a mago/a a la expedición y que murió, entonces por lo que comentas lo ideal es llevarse a la maga/o con Anders y asi no le pasa nada?¿ yo lo que quiero es evitar que muera aunque por un espacio temporal no este contigo, entonces..
Carver que vienen a ser similares, pero con templarios. Y de hecho lo de recuperar al personaje o no depende de cuanto hayas interactuado con el antes. Ademas, tengo entendido que depende lo que hayas hecho con Anders antes, tambien influye en algunas cosas
itachi666 escribió:una cosa, como se mejora la armadura de los compañeros?
megalol escribió:itachi666 escribió:una cosa, como se mejora la armadura de los compañeros?
Tienes que mirar en las tiendas, hay una pestaña en cada mercader que tiene el dibujo de un diamante, ahi encuentras las mejoras para los compañeros. Una vez lo compres ya se les mejora automaticamente. Tienes que ir mirando todos los mercaderes para ver si van teniendo mejoras para ellos.
He matado a los 3 grupos esos para vengar la muerte de su familia, voy a hablar con el y me da las gracias y se pira...eso es todo? o me va a dar mas misiones...es q ya no lo veo por ningun lado ni me da misiones :S
Pride89 escribió:Una duda sobre SebastianHe matado a los 3 grupos esos para vengar la muerte de su familia, voy a hablar con el y me da las gracias y se pira...eso es todo? o me va a dar mas misiones...es q ya no lo veo por ningun lado ni me da misiones :S
Pride89 escribió:Una duda sobre SebastianHe matado a los 3 grupos esos para vengar la muerte de su familia, voy a hablar con el y me da las gracias y se pira...eso es todo? o me va a dar mas misiones...es q ya no lo veo por ningun lado ni me da misiones :S
megalol escribió:Pride89 escribió:Una duda sobre SebastianHe matado a los 3 grupos esos para vengar la muerte de su familia, voy a hablar con el y me da las gracias y se pira...eso es todo? o me va a dar mas misiones...es q ya no lo veo por ningun lado ni me da misiones :S
Mas adelante en el juego.
rheed escribió:megalol escribió:Alguna variable mas?Lei a un compañero decir que fue con su hermano/a mago/a a la expedición y que murió, entonces por lo que comentas lo ideal es llevarse a la maga/o con Anders y asi no le pasa nada?¿ yo lo que quiero es evitar que muera aunque por un espacio temporal no este contigo, entonces..
Hay mas, te has dejado las deCarver que vienen a ser similares, pero con templarios. Y de hecho lo de recuperar al personaje o no depende de cuanto hayas interactuado con el antes. Ademas, tengo entendido que depende lo que hayas hecho con Anders antes, tambien influye en algunas cosas
9horitas llevo, me lo he podido poner en pesadilla ya ( se nota llevar 4 pj en vez de 3 >.< ), y la verdad que tacticamente hablando es muy superior al 1, aunque jugando en consola hay 1 cosa que hecho de menos, el poder dar orden de mover a los personajes, aqui tengo que currarmelo aun mas porque los enemigos son unos cabrones de cuidado. En el 1 los unicos peligrosos eran los arqueros...y en este ya he visto que los rogues a dagas son un peligro andante xD
Juancafr escribió:Gracias por responder tan rapido otra preguntilla en el 1 podias ponerte como primaria un arma y como secundaria otra por ejemplo una espada de 1º y un arco de 2º para ir alternando ¿an quitado eso en esta parte o me lo parece ami?
Moraydron escribió:rheed escribió:9horitas llevo, me lo he podido poner en pesadilla ya ( se nota llevar 4 pj en vez de 3 >.< ), y la verdad que tacticamente hablando es muy superior al 1, aunque jugando en consola hay 1 cosa que hecho de menos, el poder dar orden de mover a los personajes, aqui tengo que currarmelo aun mas porque los enemigos son unos cabrones de cuidado. En el 1 los unicos peligrosos eran los arqueros...y en este ya he visto que los rogues a dagas son un peligro andante xD
Si que esta la opcion de dar la orden de mover a cierta posicion,vamos ayer jugando en consola,nos salia la opcion,aunque no la utilizabamos,creo que en la rueda esta en el lado contrario a donde esta el mantener posicion.
A mi el juego me esta gustando bastante,para mi lo peor,es que no haya atributos sociales,ni que fuese a lo ME hubiese estado bien,y es que algunos dialogos,las respuestas son demasiado neutras para mi gusto,y me da la sensacion de que pase lo mismo elijas lo que elijas,por lo demas,ya te digo,me esta gustando bastante,la gente a veces se hace un hype enorme.
Enga un saludo.
PD:Los que dicen que el juego es facil y no es tactico,lo jugaron en normal seguro,por que de normal a dificil hay un buen salto de dificultad.
La primera mision de Anders, la que te vienen los templarios, me he tirado casi 1 hora para hacerla, y al final lo he conseguido, sudando MUCHO
rheed escribió:Moraydron escribió:rheed escribió:9horitas llevo, me lo he podido poner en pesadilla ya ( se nota llevar 4 pj en vez de 3 >.< ), y la verdad que tacticamente hablando es muy superior al 1, aunque jugando en consola hay 1 cosa que hecho de menos, el poder dar orden de mover a los personajes, aqui tengo que currarmelo aun mas porque los enemigos son unos cabrones de cuidado. En el 1 los unicos peligrosos eran los arqueros...y en este ya he visto que los rogues a dagas son un peligro andante xD
Si que esta la opcion de dar la orden de mover a cierta posicion,vamos ayer jugando en consola,nos salia la opcion,aunque no la utilizabamos,creo que en la rueda esta en el lado contrario a donde esta el mantener posicion.
A mi el juego me esta gustando bastante,para mi lo peor,es que no haya atributos sociales,ni que fuese a lo ME hubiese estado bien,y es que algunos dialogos,las respuestas son demasiado neutras para mi gusto,y me da la sensacion de que pase lo mismo elijas lo que elijas,por lo demas,ya te digo,me esta gustando bastante,la gente a veces se hace un hype enorme.
Enga un saludo.
PD:Los que dicen que el juego es facil y no es tactico,lo jugaron en normal seguro,por que de normal a dificil hay un buen salto de dificultad.
JUASSSS toy cegato xDDDD Esque para mi era fundamental el tener a los pjs quietos y darles ordenes de moverse a puntos concretos ( basicamente para tenerlos separados y evitar ataques de area ), ya me extrañaba
En pesadilla es una pasadaLa primera mision de Anders, la que te vienen los templarios, me he tirado casi 1 hora para hacerla, y al final lo he conseguido, sudando MUCHO
Pero cuando la he acabado, satisfaccion 100x100
Algún consejo para vencer al Espectro de roca antiguo???
matete18 escribió:Los rumores, realmente son misiones?