indah0use escribió:A mi de momento me esta resultando la dificultad normal muy parecida a la del 1. Quizas como guerrero tengo que decir que la cosa me esta resultando mucho mas facil ya que en el 1, escogi picaro en normal. La historia es que sigue sin quedarme claro lo que he comentado antes, si elijes picaro o mago al comenzar el juego, ¿ tu hermano/a siempre es mago/a ?
Y otra duda existencial:
Los que os habeis acabado el juego, ¿ os habeis topado con algun item que sea capaz de reiniciar los atributos y habilidades como existia en la dlc del 1 ?
Todos los compañeros tienen en el apartado de habilidades una ultima que es especialización y de la raiz sale una habilidad positiva en caso de que tu afinidad con el sea buena y otra negativa en caso de que te considere un rival. Me ha parecido entender que esta habilidad se habilita poniendose mas iluminada para decir que es la que esta activa ¿ es asi o son paranoias mias ?
en el emporio negro ahi para reiniciar y para cambiar aspecto entre otras cosas.
Yo mi partida es mago y se murió la hermana y se quedó el hermano guerrero.
reynoldor escribió:en el juego se modifican las armaduras, armas de los protagonistas cada vez que te equipas con alguna diferente? y el prota tb cambia? los videos que vi, salia de luchador pero con la espada esa grande.. puede cambiar de armas, etc?
el arbol de habilidades a la hora de elegir es grande? o simplemente subes nivel y vas desbloqueando?
por mi parte decir que la primera parte me encantó... y este lo pillaré , aunque ahora estoy dandole mas a otros....
Si se modifican, lo único que no puedes cambiar en los compañeros es la armadura (cabeza, torso, manos, pies) que ellos las tienen por sets(se mejoran).
Te explico:
- el guerrero solo puede llevar armas a dos manos, espada y escudo(hay bastantes armas diferentes)
- picaro solo 2 armas o arco.
- mago solo baston.
El arbol de habilidades es mas grande que el de origins, ejemplo:
Yo uso mago como principal, y ahi 6 ramas de habilidades más 3 de especialización, cada rama tiene 5 hechizos y aparte de esos 5 algunos tienen subramas para potenciar dichos hechizos o potenciar uno en concreto.
Nada más empezar el juego tienes a tu disposición las 6 ramas y en nivel 7 y 14 te dan 1 punto para poder usar en la especialización.
Luego cada personaje aliado tiene una rama de especialización única.