Bob_kry_Sena escribió:Y, una vez terminado el juego (antes de iniciar el final) donde se puede subir nivel a los personajes si no me salen enemigos en ningun lado.
No puedes farmear xD En el 1 era asi, o exprimias bien las misiones y demas, o no subias
Yo creo que voy a batir record de persona mas lenta pasandose el juego, 34horas y aun por Acto1, de hecho me faltan bastantes secundarias, hago 1 y salen 2 mas xD Y jugando en pesadilla las peleas me duran muuuuuuucho. Ademas quiero sacar el logro de Intocable y cada vez que se me muere alguien cargo partida. Aunque a fuerza de practicar, y con el grupo que llevo ahora consigo hacer bastante bien las peleas. Encima cada personaje me parece bastante diferente del resto gracias a tener limitado el tipo de arma que pueden llevar y la rama especifica de talentos, y al haber nerfeado las curas la verdad hay muchos tipos viables.
Aun me falta por conocer a Fenris y a Sebastian, pero de momento me gustan todos los personajes, no hay ninguno que encuentre insoportable como Zevran o en cierto punto Wynne. Hasta Aveline que era un tanto sosa me parece un pj realmente interesante. Oh y en un principio pensaba liarme con Isabella, pero esque Merrill ha sido conocerla y quedarme prendado de ella, no esta tan buena ni es tan zorra, pero joder, tiene cada puntazo con lo inocente que es... aunque bueno, inocente depende como, porque las conversaciones que tiene con otros son la ostia