[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

Bueno voy a comentar que la guia de piggyback es un timorro, buscando ayuda para conseguir el logro de conseguir todos los materiales de fabricacion, y faltan materiales en esta guia para commpletar el logro.
Darriell escribió:Tuve un pequeño fallo antes de acabar el primer acto y es que me deje las misiones de Isabela y claro ahora no forma parte de mi grupo,hay algun modo de que entre en mi grupo en el segundo acto?.

Segun pone la guía no, si no la consigues en el primer acto olvídate de ella...
Cmalk escribió:Bueno voy a comentar que la guia de piggyback es un timorro, buscando ayuda para conseguir el logro de conseguir todos los materiales de fabricacion, y faltan materiales en esta guia para commpletar el logro.

El logro pone que debes crear todos los materiales, no solo tener los diseños... capaz que sea de eso...
playgames escribió:Alguien me puede ayudar please?

La poción "custodia de la vida" hay q tomarsela antes de morir no? Por si mueres y te revive?

O un vez muerto, como te la tomas?

Es q no entiendo esta poción

Gracias

Supongo que será como los venenos, aún no tengo la poción para decirte... pero bueno, tan fácil como guardar partida, tomartela, dejarte morir y probar si fnciona o no xDD
PsYmOn escribió:
Cmalk escribió:Bueno voy a comentar que la guia de piggyback es un timorro, buscando ayuda para conseguir el logro de conseguir todos los materiales de fabricacion, y faltan materiales en esta guia para commpletar el logro.

El logro pone que debes crear todos los materiales, no solo tener los diseños... capaz que sea de eso..



Me da que al no poner el nombre del logro, te has confundido.

El logro es el de proveedor y trata de conseguir todos los materiales de fabricacion del juego, sin fallar ninguno.
Me refiero al lirio, raiz elfica, etc.
Lo que comentaba es que en ciertas partes te encuentras materiales que no aparecen en la guia pero si cuentan para el logro, segun he comprobado en foros y paginas inglesas.
Me falta un objeto para crear todas las pociones es Ambrosia y por lo que leido se consigue en Embarcadero de castillon o algo asi y no se como ir ¿alguien me puede ayudar? gracais
Juancafr escribió:Me falta un objeto para crear todas las pociones es Ambrosia y por lo que leido se consigue en Embarcadero de castillon o algo asi y no se como ir ¿alguien me puede ayudar? gracais



Es donde dices, en el embarcadero.
pero que no se como se va e visto videos y por lo que se ve es en el muelle de noches pero la casa que se ve en el video no me deja entrar..
Alguien me puede echar un cable con la mision de encontrar todos los libros con magia negra. No se cuantos son y si he de encontrarlos todos en el acto 2.

Haciendo memoria, creo recordar haber eliminado a los demonios de los libros encontrados en: la capilla, la torre, en la subciudad, en la ruina de los engendros, en una de las cuevas donde estan los elfos y en otra cueva del mapa donde el suelo es arena blanca, no recuerdo el nombre. ¿ Cuantos me faltan ? ¿ Y donde estan ? ¿ Si paso al acto 3 sin completarla, podré seguir con ella ?
indah0use escribió:Alguien me puede echar un cable con la mision de encontrar todos los libros con magia negra. No se cuantos son y si he de encontrarlos todos en el acto 2.

Haciendo memoria, creo recordar haber eliminado a los demonios de los libros encontrados en: la capilla, la torre, en la subciudad, en la ruina de los engendros, en una de las cuevas donde estan los elfos y en otra cueva del mapa donde el suelo es arena blanca, no recuerdo el nombre. ¿ Cuantos me faltan ? ¿ Y donde estan ? ¿ Si paso al acto 3 sin completarla, podré seguir con ella ?


Hay que destruir todos y cada uno de los libros, si coges o lees alguno, adios mision.
Jojojo, vale, pues he cogido todos los que me he encontrado... asi que nada. Ya me lo se para cuando lo empiece de nuevo.
indah0use escribió:Alguien me puede echar un cable con la mision de encontrar todos los libros con magia negra. No se cuantos son y si he de encontrarlos todos en el acto 2.

Haciendo memoria, creo recordar haber eliminado a los demonios de los libros encontrados en: la capilla, la torre, en la subciudad, en la ruina de los engendros, en una de las cuevas donde estan los elfos y en otra cueva del mapa donde el suelo es arena blanca, no recuerdo el nombre. ¿ Cuantos me faltan ? ¿ Y donde estan ? ¿ Si paso al acto 3 sin completarla, podré seguir con ella ?

A mí me falta
el de los elfos como llego hasta ahí? Es una cueva al lado del dragon de la cima?
una pregunta que diferencia hay de la signature edition a la normal? con la normal viene algun contenido de la store gratis? merecen la pena los packs de la store?
Buenas, tengo un personaje picaro, he encontrado cofres que no puedo abrir, estoy mirando por los menus y no veo nada para subir la habilidad para abrir cofres :( en el 1 era mucho mas facil, en este no se como hacerlo... :( gracias por la respuesta
DUNKEL escribió:Buenas, tengo un personaje picaro, he encontrado cofres que no puedo abrir, estoy mirando por los menus y no veo nada para subir la habilidad para abrir cofres :( en el 1 era mucho mas facil, en este no se como hacerlo... :( gracias por la respuesta


Tienes que subir la astucia.
Whirlo escribió:
DUNKEL escribió:Buenas, tengo un personaje picaro, he encontrado cofres que no puedo abrir, estoy mirando por los menus y no veo nada para subir la habilidad para abrir cofres :( en el 1 era mucho mas facil, en este no se como hacerlo... :( gracias por la respuesta


Tienes que subir la astucia.


Astucia 10 -> cofres sencillos
Astucia 20-> cofres normales
Astucia 30-> cofres complicados
Astucia 40-> cofres imposibles

Lo mismo para las trampas!

SALUDOS
reynoldor escribió:una pregunta que diferencia hay de la signature edition a la normal? con la normal viene algun contenido de la store gratis? merecen la pena los packs de la store?


Te ahorras 1600MP en 2 dlc's, ademas de tener bastantes items extras bastante decentes, y poder bajarte la banda sonora legal ( 29 canciones )

Llevo 47horas, y estoy delante del final de la expedicion xD Lo que hace jugar en Pesadilla y tener que tomarse con calma las peleas :D Estoy disfrutando como un enano
Según he leido por una web guiri, Microsoft ya ha solucionado el tema de los logros en el DLC del príncipe exiliado. Dicen que hay que borrar el DLC que tenemos y bajarlo de nuevo.

Saludos
Vincent_V escribió:Según he leido por una web guiri, Microsoft ya ha solucionado el tema de los logros en el DLC del príncipe exiliado. Dicen que hay que borrar el DLC que tenemos y bajarlo de nuevo.

Saludos

Puedo confirmar que no son retroactivos... iba por el acto 2 y el logro del acto 1 no me ha saltado :(

Spoiler free comment:
Por cierto, alguien me puede echar una mano con el equipo ideal para llevar? Voy por el Acto 2 y últimamente me matan más de lo necesario... Soy rogue y antes iba sobrado con Varric, Aveline y Bethany pero cambié por Anders cuando leí que era mejor sanador y ya os digo... o es miope o no sabe tirar ni una cura por que o bien muere la tank o bien muero yo. Si a eso le sumamos que el único que tira áreas es Varric y que a la mínima se queda sin vigor tenemos que cuando se forma una pelota de mobs me crujen el lomo xD Cambio a Merrill o a Bethany como mago ofensivo con curas o retalenteo a Anders con alguna magia que no puedo dejar escapar?

Por cierto, otro tema es el vigor... se supone que se regenera por cada golpe en el caso de los rogues pero siempre con mi keko y con Varric me quedo seco en seguida... existe el bug que comentabáis del 1 de que el maná no se regeneraba o es que hago algo mal?

saludos
PsYmOn escribió:
Vincent_V escribió:Según he leido por una web guiri, Microsoft ya ha solucionado el tema de los logros en el DLC del príncipe exiliado. Dicen que hay que borrar el DLC que tenemos y bajarlo de nuevo.

Saludos

Puedo confirmar que no son retroactivos... iba por el acto 2 y el logro del acto 1 no me ha saltado :(

Spoiler free comment:
Por cierto, alguien me puede echar una mano con el equipo ideal para llevar? Voy por el Acto 2 y últimamente me matan más de lo necesario... Soy rogue y antes iba sobrado con Varric, Aveline y Bethany pero cambié por Anders cuando leí que era mejor sanador y ya os digo... o es miope o no sabe tirar ni una cura por que o bien muere la tank o bien muero yo. Si a eso le sumamos que el único que tira áreas es Varric y que a la mínima se queda sin vigor tenemos que cuando se forma una pelota de mobs me crujen el lomo xD Cambio a Merrill o a Bethany como mago ofensivo con curas o retalenteo a Anders con alguna magia que no puedo dejar escapar?

Por cierto, otro tema es el vigor... se supone que se regenera por cada golpe en el caso de los rogues pero siempre con mi keko y con Varric me quedo seco en seguida... existe el bug que comentabáis del 1 de que el maná no se regeneraba o es que hago algo mal?

saludos


Yo voy con mi pj mago elemental/arcano con las curas de spirit healer y mago de sangre , y a parte de Aveline ( aunque Fenris tmb puede ser buen tanque ) que suelo llevarla siempre, voy cambiando dependiendo de la mision, para sacar mas amistad. Varric y Merrill funcionan muy bien juntos, igual que Isabella y Fenris. Anders apenas lo uso. Aunque casi el 90% del tiempo llevo a Varric y Merrill, que es un monstruo la tia esta, con primordial, algo de la rama de estados y su arbol, es MUY buen personaje

El caso es que ahora renta bastante mas llevar un personaje con CC's y mucho daño que un healer medio manco, que es el caso de Anders, que hasta que no pilla la mitad de su arbol no es gran cosa curando, y aun asi, si lo llevas a menos que le metas cosas de Arcano para tener algo de CC, vas a tener un pj que no mete apenas y no ayuda. Mi mago solo tiene las 2 curas que hay, mejoradas, aunque si te digo la verdad apenas curo, me gasto casi todo el mana a bolazos/conos y prisiones aplastantes, y aun asi, si me quedo sin mana puedo activar magia de sangre, chuparle vida a Aveline, y seguir curando.

Mi consejo, que si coges a Anders, metele rapido cosas para hacer daño, sea elemental la parte de hielo, o primorial que tiene petrificar, ademas las areas de esta rama no hacen daño a los miembros de tu grupo aunque juegues en pesadilla
rheed escribió:
PsYmOn escribió:
Vincent_V escribió:Según he leido por una web guiri, Microsoft ya ha solucionado el tema de los logros en el DLC del príncipe exiliado. Dicen que hay que borrar el DLC que tenemos y bajarlo de nuevo.

Saludos

Puedo confirmar que no son retroactivos... iba por el acto 2 y el logro del acto 1 no me ha saltado :(

Spoiler free comment:
Por cierto, alguien me puede echar una mano con el equipo ideal para llevar? Voy por el Acto 2 y últimamente me matan más de lo necesario... Soy rogue y antes iba sobrado con Varric, Aveline y Bethany pero cambié por Anders cuando leí que era mejor sanador y ya os digo... o es miope o no sabe tirar ni una cura por que o bien muere la tank o bien muero yo. Si a eso le sumamos que el único que tira áreas es Varric y que a la mínima se queda sin vigor tenemos que cuando se forma una pelota de mobs me crujen el lomo xD Cambio a Merrill o a Bethany como mago ofensivo con curas o retalenteo a Anders con alguna magia que no puedo dejar escapar?

Por cierto, otro tema es el vigor... se supone que se regenera por cada golpe en el caso de los rogues pero siempre con mi keko y con Varric me quedo seco en seguida... existe el bug que comentabáis del 1 de que el maná no se regeneraba o es que hago algo mal?

saludos

Yo voy con mi pj mago elemental/arcano con las curas de spirit healer y mago de sangre , y a parte de Aveline ( aunque Fenris tmb puede ser buen tanque ) que suelo llevarla siempre, voy cambiando dependiendo de la mision, para sacar mas amistad. Varric y Merrill funcionan muy bien juntos, igual que Isabella y Fenris. Anders apenas lo uso. Aunque casi el 90% del tiempo llevo a Varric y Merrill, que es un monstruo la tia esta, con primordial, algo de la rama de estados y su arbol, es MUY buen personaje

El caso es que ahora renta bastante mas llevar un personaje con CC's y mucho daño que un healer medio manco, que es el caso de Anders, que hasta que no pilla la mitad de su arbol no es gran cosa curando, y aun asi, si lo llevas a menos que le metas cosas de Arcano para tener algo de CC, vas a tener un pj que no mete apenas y no ayuda. Mi mago solo tiene las 2 curas que hay, mejoradas, aunque si te digo la verdad apenas curo, me gasto casi todo el mana a bolazos/conos y prisiones aplastantes, y aun asi, si me quedo sin mana puedo activar magia de sangre, chuparle vida a Aveline, y seguir curando.

Mi consejo, que si coges a Anders, metele rapido cosas para hacer daño, sea elemental la parte de hielo, o primorial que tiene petrificar, ademas las areas de esta rama no hacen daño a los miembros de tu grupo aunque juegues en pesadilla

Pues me has acabado de convencer... Anders tiene toda la rama personal de sanación puesta pero ni así va (además, ese talento activo que cura más pero impide tirar ofensivos está bien si funcionase como debiese) así que tiraré por mago ofensivo con areas buenas y sanador ocasional, que para tener que ir todo el rato cambiando de pj y curando a potis prefiero que como mínimo haga algo de daño xD Subiré lo poco que me queda de amistad con Anders y a tomar viento fresco xDD
bueno pues a mi ni borrando e instalando de nuevo el dlc me salta.Si alguien lo consigue que lo diga
Grinch escribió:bueno pues a mi ni borrando e instalando de nuevo el dlc me salta.Si alguien lo consigue que lo diga

A mi me ha funcionado pero ya te digo, no saltan los que ya hayas conseguido si no conformes los vas desbloqueando...
T.T bueno pos lo volvere a intentar a vr si me salta al menos el de hacerme su "amiguito"
Pues no se como lo haceis, pero yo uso a Anders y el tio es una maquina de proteger y curar. Desde el principio de poder usarlo he ido dandole habilidades de su rama y sus habilidades que requieren mana continuamente ayudan al grupo cosa mala. La regeneracion constante de vida, la reduccion de tiempo para usar la curacion a un personaje o al grupo funcionan a las mil maravillas.

Una de las ramas de anders es para curar más aun si cabe, obviamente si esta habilitada, pues no puede realizar hechizos de ataque pero si puede ir por la rama arcana y castear escudos o lanzar ataques basicos a distancia con su baston. Una de las tacticas que le tengo puesta es que realice ataques siempre con su baston siempre y cuando no tenga que curar. Por ejemplo tambien le tengo puesto que cuando el tanque haya perdido la mitad de su vida, le ponga un escudo y la tactica que mas me gusta es que cuando haya dos personajes con menos del 50% de vida, utilice la sanacion en grupo. Normalmente cuando pasa esto, todo el grupo esta tocado y funciona de perlas para cuando se junta la de dios de mobs y no sabes por donde te vienen las leches.

Acabo de terminar el segundo acto y he cogido la de redios de misiones para comenzar el tercero, pero hay una que me ha dejado loco.
Hay una mision que te pide ir al mapa de la costa a rescatar a una chica y ayer me dispuse a patearlo y no me dejé ningun rincon y no he visto ninguna cueva o algun lugar donde aparezca la trama de la mision, tan solo un enfrentamiento con unos cuantos piratas que al vencerlos no hace referencia a esta mision. Tambien aparecen muertos vivientes y un mago algo mamoncete que finalmente beso el suelo, pero nada referente a un rescate. ¿ os ha pasado lo mismo ?
¡Toma ya, muere maldito dragon celestial, muereeeeee! [uzi] [uzi]

Joder, al final ha caido pero la de pociones que me he tenido que tomar. Espero que no haya ninguna patrulla de la "Guardia Siví" a la salida del Foso de los huesos... [tomaaa]
Codigo de armadura de Isaac Clarke para el primero que lo quiera, yo no voy a jugar este juego.

Teneis que ir a dragonage.bioware.com/redeem , alli inciar sesión con la cuenta de EA, introducir el codigo y despues desde el juego con la cuenta de EA activa buscar en el diario del juego para acceder a esta armadura.

Codigo : 399g-lvuj-gjez-fn7e
indah0use escribió:Una de las ramas de anders es para curar más aun si cabe, obviamente si esta habilitada, pues no puede realizar hechizos de ataque pero si puede ir por la rama arcana y castear escudos o lanzar ataques basicos a distancia con su baston. Una de las tacticas que le tengo puesta es que realice ataques siempre con su baston siempre y cuando no tenga que curar. Por ejemplo tambien le tengo puesto que cuando el tanque haya perdido la mitad de su vida, le ponga un escudo y la tactica que mas me gusta es que cuando haya dos personajes con menos del 50% de vida, utilice la sanacion en grupo. Normalmente cuando pasa esto, todo el grupo esta tocado y funciona de perlas para cuando se junta la de dios de mobs y no sabes por donde te vienen las leches.


Me he pasado el primer acto entero, con todas las misiones, en pesadilla, sin morirse ni un solo personaje. Voy sin healer propiamente dicho, y Anders, a pesar de que como persona esta bien, como personaje me parece el peor de todos. Sus curas tienen mas cd que las de tu propio pj ( incluso poniendote el talento ) y la cura de grupo como maximo cura 30%, la de mi mago 50%. Hace menos daño, y su pseudomagia de sangre te deja con 0 de reduccion de daño, que en pesadilla = muerte

El dia que decidi probar a ponerme yo 2 puntos en el hechizo de curar con mi mago, y cambiar a Anders por otro, el juego se me hizo muuuuuuucho mas sencillo. No quiero imaginarme lo dificil que tiene que ser el espectro de roca con un personaje que cura bien, pero no sirve para nada mas
Me lo terminé éste finde. En general me ha gustado, aunque hay fallos que molestan bastante. Hay un fallo que me cabreó tanto que casi dejo de jugar. Bioware está fardando mucho con lo de importar la partida para que las decisiones que tomas tengan continuidad. Pues bien, en el DAO podías reclutar a ciertos personajes, no o podían morir. Lo pongo en spoiler por si acaso
Yo le corté el cuello a Zevran en la cartida que importé, y luego me lo encuentro vivito y coleando [+furioso]

Luego está lo de los mapas reciclados continuamente y puertas tapiadas.
En serio, les faltaba al menos un par de meses para pulir muchas cosas. ¿Por qué cojones se dejan las fechas de lado y lo sacan cuando deban de estar?
Espero que no hagan lo mismo con Mass Effect 3. Que lo saquen cuando tengan que sacarlo
Buenas gente, ya me he pasado el DA2 y me ha gustado bastante, el primero me lo pase con un warrior, este con un rogue arquero en dificultad normal, mas o menos he tenido un comportamiento neutral, me aconsejais rejugarlo con un mago y cambiando la dificultad?, cambia mucho el gameplay? gracias
3DSgamer escribió:Buenas gente, ya me he pasado el DA2 y me ha gustado bastante, el primero me lo pase con un warrior, este con un rogue arquero en dificultad normal, mas o menos he tenido un comportamiento neutral, me aconsejais rejugarlo con un mago y cambiando la dificultad?, cambia mucho el gameplay? gracias


Qué tal el arquero? yo sólo lo he provado un poco y me parece malo... puedes valorarlo?

Es que ya he empezado el juego como 5 o 6 veces, siempre dudo qué hacerme... es un buclé eterno en todos los juegos...
raimonsan escribió:
3DSgamer escribió:Buenas gente, ya me he pasado el DA2 y me ha gustado bastante, el primero me lo pase con un warrior, este con un rogue arquero en dificultad normal, mas o menos he tenido un comportamiento neutral, me aconsejais rejugarlo con un mago y cambiando la dificultad?, cambia mucho el gameplay? gracias


Qué tal el arquero? yo sólo lo he provado un poco y me parece malo... puedes valorarlo?

Es que ya he empezado el juego como 5 o 6 veces, siempre dudo qué hacerme... es un buclé eterno en todos los juegos...


bueno yo me hice el arquero porque siempre me pillo un warrior en todos los juegos, y me ha gustado sobre todo por que le meti cosas de sigilo y de la spec de asesinato, una forma peculiar de llevarlo, metiendome en sigilo para apoyar al grupo desde una posición ventajosa, y para cuando te van atacar utilizar talentos que reducen el agro para seguir machancando a placer desde una posición segura, todo esto apoyando con unas buenas areas y el ultimo talento de asesinato que lo mejoras a tope y mata a muchos de un flechazo.
Yo no se en pesadilla,que con el tema de las areas debe ser un dolor de cabeza,pero en dificil,no he visto necesario utilizar tanque,he jugado la version de PC,no se si sera como en el 1,que en la version de pc habia mas enemigos,y en la de consola eran mas duros.Por lo menos en la version de pc hay momentos en que hay muchos enemigos,estoy hablando perfectamente de 9 qunaris repatiendo tortas,y otras zonas con 14 enemigos.

Pero bueno al lio,yo lo he acabado en dificil,he tenido que bajar la dificultad del juego en 3 ocasiones:

-Combate contra los templarios para reclutar a anders
-Combate contra los qunari al final de la quest de escoltar al saabaras(el qunari encadenado)
-La lucha contra el tocho golem antiguo de las profundidades,el final boss del acto 1.


A parte de eso,el resto de juego lo he conseguido,ciertos combates son bastante duros,pero posibles,el del dragon celestial me ha gustado bastante,y ya os digo,no he utilizado tanque como tal,iba con fenris,isabella,merril y yo siendo rogue asesino/sombra.Asi pues tampoco tenia healer en el grupo xD.

Yo he llevado mas a la practica lo de que la mejor defensa es un buen ataque,los rogues son el pj que mas daño hace a un objetivo individual(sobretodo el asesino,he llegado perfectamente a pegar dos ostias de 7k con la habilidad de asesinar).Fenris es una maquina a la hora de eliminar enemigos en area,entre que pega a varios,el torbellino y la explosion de lirio,se equilibra muy bien con los rogues.

Merril es un personaje cojonudo,le he subido primordial al maximo,y tambien le he pillado cono de hieloy abrazo invernal,a parte de subirles habilidades del arbol propio(me han paracido algo flojas la verdad),el personaje funciona muy muy bien,petrificar+asesinar es un combinacion bastante poderosa,y el rayo en cadena mejorado va muy bien por que fenris hace tambalear a los enemigos.

He leido que la gente tiene dudas sobre los combos entre personajes,a diferencia de en DAO1,aqui no hay combos con hechizos,si no combos entre clases hya basicamente 3 estados anomalos que se combinan:

-Tambalearse:Este lo hacen los guerreros
-Quebradizo:Esto es de los magos,con magia de hielo y petrificar
-Desorientado:Cosa de rogues

Para saber si un enemigo esta con el estado anomalo,hay que fijarse en si aparece un simbolo encima del enemigo,pues por ejemplo,que un enemigo este petrificado no significa que este quebrado(hay que tener en cuenta que para poder quebrar el petrificar tiene que estar mejorado),el simbolo encima de la cabeza es el que te lo muestra.

Una vez teniendo esto en cuenta,hacer los combos es "sencillo" lo pongo entre comillas,por que tiene que empaparte bien de las habilidades de los personajes,para saber cuales pueden ser potenciadas,y si tienes miembros en el grupos con habilidades para colar estos estados.

El juego me ha gustado mucho,tiene fallos,principalmente la falta de escenarios exteriores y tal vez el peor,falta de consecuencias con las decisiones,o sea en el DAO1 habia de estas,y en este casi todo tiene que suceder de una manera especifica,por otra parte eso tiene su lado bueno,y es que ya vereis como la historia no solo implica al protagonista,si no a los personajes que le acompañan,cosa que personalmente me ha gustado mucho.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Yo no se en pesadilla,que con el tema de las areas debe ser un dolor de cabeza,pero en dificil,no he visto necesario utilizar tanque,he jugado la version de PC,no se si sera como en el 1,que en la version de pc habia mas enemigos,y en la de consola eran mas duros.Por lo menos en la version de pc hay momentos en que hay muchos enemigos,estoy hablando perfectamente de 9 qunaris repatiendo tortas,y otras zonas con 14 enemigos.

Pero bueno al lio,yo lo he acabado en dificil,he tenido que bajar la dificultad del juego en 3 ocasiones:

-Combate contra los templarios para reclutar a anders
-Combate contra los qunari al final de la quest de escoltar al saabaras(el qunari encadenado)
-La lucha contra el tocho golem antiguo de las profundidades,el final boss del acto 1.


A parte de eso,el resto de juego lo he conseguido,ciertos combates son bastante duros,pero posibles,el del dragon celestial me ha gustado bastante,y ya os digo,no he utilizado tanque como tal,iba con fenris,isabella,merril y yo siendo rogue asesino/sombra.Asi pues tampoco tenia healer en el grupo xD.

Yo he llevado mas a la practica lo de que la mejor defensa es un buen ataque,los rogues son el pj que mas daño hace a un objetivo individual(sobretodo el asesino,he llegado perfectamente a pegar dos ostias de 7k con la habilidad de asesinar).Fenris es una maquina a la hora de eliminar enemigos en area,entre que pega a varios,el torbellino y la explosion de lirio,se equilibra muy bien con los rogues.

Merril es un personaje cojonudo,le he subido primordial al maximo,y tambien le he pillado cono de hieloy abrazo invernal,a parte de subirles habilidades del arbol propio(me han paracido algo flojas la verdad),el personaje funciona muy muy bien,petrificar+asesinar es un combinacion bastante poderosa,y el rayo en cadena mejorado va muy bien por que fenris hace tambalear a los enemigos.

He leido que la gente tiene dudas sobre los combos entre personajes,a diferencia de en DAO1,aqui no hay combos con hechizos,si no combos entre clases hya basicamente 3 estados anomalos que se combinan:

-Tambalearse:Este lo hacen los guerreros
-Quebradizo:Esto es de los magos,con magia de hielo y petrificar
-Desorientado:Cosa de rogues

Para saber si un enemigo esta con el estado anomalo,hay que fijarse en si aparece un simbolo encima del enemigo,pues por ejemplo,que un enemigo este petrificado no significa que este quebrado(hay que tener en cuenta que para poder quebrar el petrificar tiene que estar mejorado),el simbolo encima de la cabeza es el que te lo muestra.

Una vez teniendo esto en cuenta,hacer los combos es "sencillo" lo pongo entre comillas,por que tiene que empaparte bien de las habilidades de los personajes,para saber cuales pueden ser potenciadas,y si tienes miembros en el grupos con habilidades para colar estos estados.



Juega en pesadilla, la diferencia es abismal. No solo meten y aguantan mas. Usan habilidades mas a menudo, y tienen resistencias a elementos. O llevas a Aveline o a Fenris de tanque o no tendras exito. Y aun asi, los picaros en pesadilla pueden llegar a matarte a Aveline de UN golpe

Si hubieses jugado en pesadilla Fenris no te pareceria tan bueno en conjuncion con picaros, basicamente, porque un torbellino, golpe devastador o incluso ataques normales, destrozan cualquier picaro cercano

Yo consegui hacerme las peleas que dices en pesadilla, y me costaron horrores, la ultima que mencionas, tarde cerca de 1 hora en terminarla, llevando a Merill y Varric, llego a llevar otros 2 peores y creo que hubiese sido mucho peor.

El arbol de Merrill es la cosa mas over del mundo, si le subes la armadura de roca, y su rama personal, es casi indestructible.
Una duda; he jugado cosa de una hora o así y no lo voy a tocar hasta mañana, así que ahora no puedo comprobarlo, pero me dio la impresión de que no había forma posible de cambiar entre ataque a corta distancia y a larga distancia más que entrando en el menú. En Origins se podía cambiar dandole a un simple comando, espero que sea así y yo haya estado torpe al no verlo, ¿se puede cambiar fácilmente o hay que entrar en el menú cada vez que quiera que un personaje cambie de arma?
Buenas, para que sirven los objetos que van directamente a la chatarra? Que objetos les puedo regalar a mis compañeros y como?

Un saludo y gracias
TannerPES escribió:Buenas, para que sirven los objetos que van directamente a la chatarra? Que objetos les puedo regalar a mis compañeros y como?

Un saludo y gracias


Chatarra = Vender.

Los regalos los encontraras y una vez los cojas/compres veras que pone "Regalo" y activara una quest que te dira a quien darselo
Creo que tengo un bug bastante raro. Con Verric no puedo manipular sus tácticas, me sale todo en gris y puedo cambiar entre los conjuntos de apoyo, a distancia, agresivo y demás, pero no puedo hacer mis propias tácticas; y lo peor de todo, en el combate no hace absolutamente nada a no ser que yo lo controle ¿os pasa a vosotros también?
rheed escribió:
indah0use escribió:Una de las ramas de anders es para curar más aun si cabe, obviamente si esta habilitada, pues no puede realizar hechizos de ataque pero si puede ir por la rama arcana y castear escudos o lanzar ataques basicos a distancia con su baston. Una de las tacticas que le tengo puesta es que realice ataques siempre con su baston siempre y cuando no tenga que curar. Por ejemplo tambien le tengo puesto que cuando el tanque haya perdido la mitad de su vida, le ponga un escudo y la tactica que mas me gusta es que cuando haya dos personajes con menos del 50% de vida, utilice la sanacion en grupo. Normalmente cuando pasa esto, todo el grupo esta tocado y funciona de perlas para cuando se junta la de dios de mobs y no sabes por donde te vienen las leches.


Me he pasado el primer acto entero, con todas las misiones, en pesadilla, sin morirse ni un solo personaje. Voy sin healer propiamente dicho, y Anders, a pesar de que como persona esta bien, como personaje me parece el peor de todos. Sus curas tienen mas cd que las de tu propio pj ( incluso poniendote el talento ) y la cura de grupo como maximo cura 30%, la de mi mago 50%. Hace menos daño, y su pseudomagia de sangre te deja con 0 de reduccion de daño, que en pesadilla = muerte

El dia que decidi probar a ponerme yo 2 puntos en el hechizo de curar con mi mago, y cambiar a Anders por otro, el juego se me hizo muuuuuuucho mas sencillo. No quiero imaginarme lo dificil que tiene que ser el espectro de roca con un personaje que cura bien, pero no sirve para nada mas

Osti, estoy como tu... Anders me da repeluco como jugador pero es el único healer del juego sin contar a Bethany. Me sorprendió ver que Merrill no tiene árbol de curación... Me tocará seguir con Anders, Varric y Aveline (cambiaría a otro pj con areas pero ya me va bien algun CC y bufos que me da Varric)... cuando haga la segudna vuelta y me ponga mago pondré dos talentillos en curas :P
indah0use, usaré tu táctica con Anders, que tiene buena pinta... a ver si se arregla un poco, que peor de lo que está no creo que acabe xDD
Por cierto, qué talentos has puesto? Por que creo que le quitaré la rama elemental para poder ponerse el bufo de curar más... por que queda claro que para las dos cosas a la vez no vale...
Psymon, a mi anders no me ha parecido tan malo como lo pintan. En dificultad normal mi grupo era Aveline (tanque), Varric (dps ranged), Anders (healer) y yo como dps cuerpo a cuerpo. Tanto Anders como Varric los he tenido configurados que ataquen a distancia y Aveline y yo cuerpo a cuerpo. Poniendo esas tacticas a Anders y activandole habilidades que consumen mana (panacea y otra de la rama de curacion) el hombre nos mantenia con vida perfectamente.

Ayer por la tarde me lo terminé por primera vez en dificultad normal. Siento decir que el primer DAO tiene un final mucho mas epico y con un final en condiciones. Esta segunda parte es muy descarado que necesita de un DAO 3 y a mi me agrada sobremanera, pero ya podían haber hilado un poco más fino para hacer una batalla final que te dejara buen sabor de boca al ver el staff. A lo mejor a vosotros os ha gustado, pero a mi me ha dejado un poco frio.

Estoy empezando una nueva partida jugando en dificil y como mago-healer. De momento me he encontrado con que los enemigos son mas listos y hacen mas pupa.
indah0use escribió:Psymon, a mi anders no me ha parecido tan malo como lo pintan. En dificultad normal mi grupo era Aveline (tanque), Varric (dps ranged), Anders (healer) y yo como dps cuerpo a cuerpo. Tanto Anders como Varric los he tenido configurados que ataquen a distancia y Aveline y yo cuerpo a cuerpo. Poniendo esas tacticas a Anders y activandole habilidades que consumen mana (panacea y otra de la rama de curacion) el hombre nos mantenia con vida perfectamente.


Si juegas en normal no tienes derecho a opinar!!!!!!

Es broma xD como si vas con tu personaje solito, es tan sencillo que puedes ir con 4 picaros y sin healers y pasarte el juego como te salga xD Puedes meter a 2 magos haciendo areas que los enemigos ni se te van a acercar

En pesadilla te digo yo que si esperas "ganar" por desgaste, lo llevas un poco mal, los enemigos a parte de meter unos sopapos de espanto ( 50% de la vida de aveline en un golpe, puedes hacerte una idea ), tienen mas vida, aguantan mas, se mueven mejor, y se curan. Si llevas a anders, si, te curara, eso si, con el poco daño que hace ( a menos que lo tengas a nivel 20 ) poco vas a avanzar. Oh, y meterte su habilidad de Venganza implica que UN solo golpe que te metan, se va a morir xD

Es lo "Bueno" del da2, que no hay mago healer como tal. La cosa es saber colocarse, saber usar las habilidades cuando toca, y usar todo lo que tengas bien. De hecho si poneis, tirando de venenos-bombas y buen equipo, no os hara falta ni healer. El juego esta hecho para que siempre tengas suficientes pociones, cuando te estas quedando sin, empiezan a dropear mas
La mayor dificultad en pesadilla es la IA de los compañeros, cuando los personajes ranged (Varric, Anders, etc) pierden la visión del objetivo tienen la puta manía de buscarlo de nuevo y ponerse a rango melee en vez de atacar desde una nueva posición desde lejos. Si a esto le sumas un boss como el del acto 1 que no para de moverse, te ves obligado a jugar todo el combate en manual. Problema, llevar 2 melees y tener que manejar a ambos con el control manual, se me hizo imposible la batalla y acabé bajando la dificultad, que ojo, de dificultad lo único que tiene ese bicho es la segunda fase donde por alguna extraña razón no le entran ni la mitad de los ataques (será por el escudo ese que lleva) y todo se reduce a pasear al bicho por la pantalla con el tanke mientras los ranged atacan. Un boss muy cansino la verdad.

Para otra vez con 3 ranged que voy y resistencia al rayo, así durante el repopeo de adds pego exclusivamente al boss.

Por cierto 32 horas el primer acto, no se como hay gente por ahí (creo que era rheed) lo completó en 40 y muchas xDDDD Te cito porque me estaba basando en tus tiempos al ir yo por detrás de ti en cuanto avance, pero tras hacer todas las secundarias, leer el códice, crafting (que ya ves tu lo complicado que es), resets y demás...se me escapan todas esas horas. Supongo que acabarías el acto con lvl 12.
Rey Tomberi escribió:Creo que tengo un bug bastante raro. Con Verric no puedo manipular sus tácticas, me sale todo en gris y puedo cambiar entre los conjuntos de apoyo, a distancia, agresivo y demás, pero no puedo hacer mis propias tácticas; y lo peor de todo, en el combate no hace absolutamente nada a no ser que yo lo controle ¿os pasa a vosotros también?


Repito, ¿a nadie más le ha pasado? como no encuentre una solución tendré un personaje prácticamente inútil que será un lastre en las misiones que haya que llevarlo.


EDITO: vale, juraría que el otro día no me iba con ningún personaje lo de activar-desactivar tácticas... flipo.
Sepia escribió:La mayor dificultad en pesadilla es la IA de los compañeros, cuando los personajes ranged (Varric, Anders, etc) pierden la visión del objetivo tienen la puta manía de buscarlo de nuevo y ponerse a rango melee en vez de atacar desde una nueva posición desde lejos. Si a esto le sumas un boss como el del acto 1 que no para de moverse, te ves obligado a jugar todo el combate en manual. Problema, llevar 2 melees y tener que manejar a ambos con el control manual, se me hizo imposible la batalla y acabé bajando la dificultad, que ojo, de dificultad lo único que tiene ese bicho es la segunda fase donde por alguna extraña razón no le entran ni la mitad de los ataques (será por el escudo ese que lleva) y todo se reduce a pasear al bicho por la pantalla con el tanke mientras los ranged atacan. Un boss muy cansino la verdad.

Para otra vez con 3 ranged que voy y resistencia al rayo, así durante el repopeo de adds pego exclusivamente al boss.

Por cierto 32 horas el primer acto, no se como hay gente por ahí (creo que era rheed) lo completó en 40 y muchas xDDDD Te cito porque me estaba basando en tus tiempos al ir yo por detrás de ti en cuanto avance, pero tras hacer todas las secundarias, leer el códice, crafting (que ya ves tu lo complicado que es), resets y demás...se me escapan todas esas horas. Supongo que acabarías el acto con lvl 12.


Y que quieres que hagan si se les sale de rango? Tan facil como bloquear el movimiento y moverlos tu. Yo de todos modos es lo que hago, me es mas seguro, y comodo el darles ordenes yo mismo. Las unicas tacticas que tengo son la autodefensa ( por ej, activar habilidades defensivas tras ciertas condiciones ), las sostenidas y las tipicas habilidades pseudospameables.

48horas, nivel 13 y medio acabe el primer acto. Realmente son menos, unas 42 o asi, xk la consola sigue contando horas cuando pones pause/boton del medio, y alguna vez he hablado con alguien x mensajeria, he ido al wc o a comer algo. De todos modos, me tiro mucho rato escudriñandolo todo, mirando como subir personajes, cuales coger, administrando ekipo ( aunque sean solo accesorios, al haber bastantes voy rotando lo suyo ). Ademas siempre llevo 4 bastones con distintos elementos para tirar de armas elementales, asi que eso ya es bastante tiempo que pierdo cambiando :P Me paro tambien a escuchar las conversaciones entre personajes cada vez que saltan, y como voy cambiando constantemente pues es muy a menudo xD Ah, y como no siempre llevo a Isabella, a veces veo cofres cerrados, y pa no dejarlos, vuelvo a por ella pa abrirlos :P Que llevo mas rogues? Si claro, pero ninguno que pueda llevar una daga que te sube el nivel de cerrajeria, con 30 de astucia ya puedes abrir cualquier cofre del juego llevandola puesta :)

El crafting no es complicado, pero esta bien llevar ciertos tipo de venenos, o runas concretas. Hay jefes que he tenido que volver a pueblo a abastecerme de runas elementales o venenos xk no llevaba y me estaban costando bastante, y por tema roleo pues lo hago asi. Por ejemplo la primera mision de Merrill, cuando la encuentras, si subes a la cima, te sale un eventillo bastante duro, que me costo cerca de 1h terminarlo. Ademas recuerda que el primer acto lo hecho sin que muera nadie, y eso implica controlar todo al dedillo xD El jefe final del primer acto me llevo casi 1h y media matarlo en pesadilla, iba sin resistencia electrica y tuve que ir con mucho cuidado
rheed escribió:Y que quieres que hagan si se les sale de rango? Tan facil como bloquear el movimiento y moverlos tu. Yo de todos modos es lo que hago, me es mas seguro, y comodo el darles ordenes yo mismo.


Entiendo perfectamente que si les sale de rango vayan a buscarlo de nuevo, pero no como si fuesen un melee. Una vez que tienen a rango el objetivo no se paran en el lugar, continúan hasta pornerse literalmente encima del bicho. Claro que se puede solucionar con el control manual, pero meh...me parece un error gordo. Recuerdo que también pasaba en el último Star Ocean, sin ton ni son los magos se ponían a melee cuando les daba en gana y Mass Effect pasa lo mismo, te pasas la mitad del combate reculando a los npcs porque van a lo bestia hacia adelante, sea la clase que sea.

El control manual funciona muy bien con personajes ranged porque les clavas en una posición y a disparar cual torreta, pero los melee son un verdadero rollo sobre todo porque no buscan la espalda, ni enemigos ni aliados. Coincido contigo en que con el control manual se controla todo pero al tener que andar corrigiendo posiciones innecesarias por culpa de la IA cada dos por tres resta bastante dinamismo al combate, al menos así lo veo.

EDIT: EA anda regalando copias de ME2 para PC por haber hecho la compra de DA2.
Sepia escribió:
EDIT: EA anda regalando copias de ME2 para PC por haber hecho la compra de DA2.

Lo mismo... es para todos quienes lo compren antes del 30 de abril



Imagen
Bueno ya me pase el juego a mi me a parecido bastante bueno!!! un final que no me esperaba mucho pero me a gustado bastante la verdad!!!!
alguien puede ayudarme con la convinacion adecuada de las pruebas de barriles en Pesadillas nocturnas, cuando estas en el velo?
Se donde hay que colocarlos pero no la secuencia. LlEvo mas de 20 horas ahi sin conseguirlo, en cuanto hago 10 movimientos la prueba queda anulada..... :-|
periprocto escribió:alguien puede ayudarme con la convinacion adecuada de las pruebas de barriles en Pesadillas nocturnas, cuando estas en el velo?
Se donde hay que colocarlos pero no la secuencia. LlEvo mas de 20 horas ahi sin conseguirlo, en cuanto hago 10 movimientos la prueba queda anulada..... :-|

A ver si te sirve:
http://www.youtube.com/watch?v=WsCpmrBhxhM
Madre mia, acabo de probar 2 habilidades que me estan haciendo la vida mucho mas llevadera XD

Muro con escudo mejorado

Literalmente ahora aveline puede tanquearse hasta 3 picaros, se acabo eso de que te maten de 2 puñaladas! Si llego a saber que se nota tanto la subo antes! XD

Colmillos dobles

WTF?!!!!O_O esta es mi cara al ver como Isabella desintegra un Horror Arcano de un solo golpe XD

Por cierto, se me ha bugeado el contador de horas, hice una cagada respecto a varias decisiones, llevando 56horas, y decidi cargar el save del cuarto año, cuando llevaba 48, pues vuelvo a grabar y TACHAN! llevo 57horas XD
Yo tengo bugueada la segunda misión del "tren subterraneo" del segundo acto... me sale la chica con la flechita de entregar misión pero no reacciona y no puedo entregarla... espero que no tenga repercusiones más adelante por no hacerla u_u
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