PsYmOn escribió:Yo tengo bugueada la segunda misión del "tren subterraneo" del segundo acto... me sale la chica con la flechita de entregar misión pero no reacciona y no puedo entregarla... espero que no tenga repercusiones más adelante por no hacerla u_u
rheed escribió:PsYmOn escribió:Yo tengo bugueada la segunda misión del "tren subterraneo" del segundo acto... me sale la chica con la flechita de entregar misión pero no reacciona y no puedo entregarla... espero que no tenga repercusiones más adelante por no hacerla u_u
Justamente esa mision acabo de hacerla, la de rescatar a una verdad? Ha sido entregarle la quest, responderme, darme la recompensa, y desaparecer xD
PsYmOn escribió:periprocto escribió:alguien puede ayudarme con la convinacion adecuada de las pruebas de barriles en Pesadillas nocturnas, cuando estas en el velo?
Se donde hay que colocarlos pero no la secuencia. LlEvo mas de 20 horas ahi sin conseguirlo, en cuanto hago 10 movimientos la prueba queda anulada.....
A ver si te sirve:
http://www.youtube.com/watch?v=WsCpmrBhxhM
periprocto escribió:PsYmOn escribió:periprocto escribió:alguien puede ayudarme con la convinacion adecuada de las pruebas de barriles en Pesadillas nocturnas, cuando estas en el velo?
Se donde hay que colocarlos pero no la secuencia. LlEvo mas de 20 horas ahi sin conseguirlo, en cuanto hago 10 movimientos la prueba queda anulada.....
A ver si te sirve:
http://www.youtube.com/watch?v=WsCpmrBhxhM
LAmentablemente no. Ya habia mirado todos los videos de youtube, pero la combinacion que a mi me sale es la invertida de esa, es decid como si la vieses en un espejo y solo tengo 10 movimientos para que salgan los demonios y me joroben la prueba.
labor escribió:una duditas basicas ave si me las podeis resolver:
- como va el tema de los rumores??? que son, misiones??? en el caso de que sean misiones como se activan o como las encuentro???
- como se cuando unos de mis personajes me quiere decir algo nuevo??? ya se que para hablar con ellos tengo que ir a la base de cada uno, pero hay alguna manera de saber cuando me va a dar algun nuevo dato de su vida???
Saludos
periprocto escribió:Te agradezco el esfuerzo, pero ya te digo que solo puedo hacer 10 movimientos como maximo. Estas soluciones de internet no me sirven. De todas maneras ya he pasado de eso, me he quedado sin un punto de habilidad pero he ganado mucho en falta de dolores de cabeza...
ONiZ escribió:A ver si alguien mas le ha pasado, he leído que hay un fix para versión de ordenador, pero para consolas no hay nada. Mi personaje pega a la velocidad de una lenteja, he leído que es un bug al tener la amistad alta con Isabela, al llevarla te da +5% de velocidad de ataque. Pero cada vez que la sacas de grupo en vez de volver a 0 te quita 5, osea -5% -10% y así sucesivamente. Mi partida es casi injugable ya con Hawke ><
Para cuando un parche!!!
ONiZ escribió:A ver si alguien mas le ha pasado, he leído que hay un fix para versión de ordenador, pero para consolas no hay nada. Mi personaje pega a la velocidad de una lenteja, he leído que es un bug al tener la amistad alta con Isabela, al llevarla te da +5% de velocidad de ataque. Pero cada vez que la sacas de grupo en vez de volver a 0 te quita 5, osea -5% -10% y así sucesivamente. Mi partida es casi injugable ya con Hawke ><
Para cuando un parche!!!
Iksakuety escribió:ONiZ escribió:A ver si alguien mas le ha pasado, he leído que hay un fix para versión de ordenador, pero para consolas no hay nada. Mi personaje pega a la velocidad de una lenteja, he leído que es un bug al tener la amistad alta con Isabela, al llevarla te da +5% de velocidad de ataque. Pero cada vez que la sacas de grupo en vez de volver a 0 te quita 5, osea -5% -10% y así sucesivamente. Mi partida es casi injugable ya con Hawke ><
Para cuando un parche!!!
Pues yo no noto nada, tengo romance con ella y eso activado así que no se .. yo soy un pícaro mujer en ese caso vamos
Mi personaje pega bastantes leches buenas ahora mismo nivel 14 soy ya, soy capaz de cargarme con mi personaje a varios enemigos sin necesitar vida
Yo lo juego en Difíicl aunque en algunas peleas lo bajo a Normal si hay muchos enemigos fuertes juntos y según las oleadas que vengan pq lo veo imposible :S.
Iksakuety escribió:ONiZ escribió:A ver si alguien mas le ha pasado, he leído que hay un fix para versión de ordenador, pero para consolas no hay nada. Mi personaje pega a la velocidad de una lenteja, he leído que es un bug al tener la amistad alta con Isabela, al llevarla te da +5% de velocidad de ataque. Pero cada vez que la sacas de grupo en vez de volver a 0 te quita 5, osea -5% -10% y así sucesivamente. Mi partida es casi injugable ya con Hawke ><
Para cuando un parche!!!
Pues yo no noto nada, tengo romance con ella y eso activado así que no se .. yo soy un pícaro mujer en ese caso vamos
Mi personaje pega bastantes leches buenas ahora mismo nivel 14 soy ya, soy capaz de cargarme con mi personaje a varios enemigos sin necesitar vida
Yo lo juego en Difíicl aunque en algunas peleas lo bajo a Normal si hay muchos enemigos fuertes juntos y según las oleadas que vengan pq lo veo imposible :S.
ONiZ escribió:Iksakuety escribió:ONiZ escribió:A ver si alguien mas le ha pasado, he leído que hay un fix para versión de ordenador, pero para consolas no hay nada. Mi personaje pega a la velocidad de una lenteja, he leído que es un bug al tener la amistad alta con Isabela, al llevarla te da +5% de velocidad de ataque. Pero cada vez que la sacas de grupo en vez de volver a 0 te quita 5, osea -5% -10% y así sucesivamente. Mi partida es casi injugable ya con Hawke ><
Para cuando un parche!!!
Segun comentan en otros foros es a partir del acto 3.
labor escribió:una cosita (aunque el juego me gusta por culpa de la critica no lo puedo disfrutar): es verdad que no hay cambios apenas aunque elijas opciones diferentes??? es que gente que lo critican dicen que aunque eligas opciones diferentes, las consecuencias son las misma y por tanto no hay rejugabilidad, es eso cierto??? o son palabras de lloricas resentidos??
Saludos
Iksakuety escribió:Puede ser cuando llegue lo miraré a ver (sino pues con no ponerla en el grupo pues solucionado me figuro), yo es que me centro primero en todas las misiones secundarias y cuando no me quedan paso al 2º, hay una burrada de secundarios o eso me parece a mi vamos ... que llevo 28 horas aproximadamente y voy aun por el principio del acto 2 :S.
También es verdad que dejo todas las conversaciones sin saltarlas y leo todo lo que encuentro (o casi todo) sin saltarlo.
periprocto escribió:La trama es lineal y sin apenas giros de guion. EL control es horrible, sin contar con la de veces que el puñetero personaje pierde al objetivo y por mas que pulses ataque se la pasa por el forro y recibe leches hasta en el carnet de identidad, a menos que actives alguna tecnica (siempre que te quede vigor, claro)
Se carguen a tu madre, o que tu hermano/a pueda palmar-convertirse en guarda gris?
dt_loky escribió:Hola necesito su ayuda, quiero iniciar el juego y este me tira el siguiente error
error al iniciar el juego (80010017), alguien sabe como lo puedo solucionar?
tengo el multiman, con el fireware de la ps3 3.55, me dijo si querioa parchear el juego a 3-55 y le dije q si pero sigue tirandome el error, alguna ayuda?
dt_loky escribió:Hola necesito su ayuda, quiero iniciar el juego y este me tira el siguiente error
error al iniciar el juego (80010017), alguien sabe como lo puedo solucionar?
tengo el multiman, con el fireware de la ps3 3.55, me dijo si querioa parchear el juego a 3-55 y le dije q si pero sigue tirandome el error, alguna ayuda?
Moraydron escribió:rheed has flipado con los colmillos dobles?Deberias llevar un asesino,y utilizar la habilidad de asesinato,quita mucho mas que los colmillos,y si das a quebradizos ya no te digo,he hecho perfectamente 2 hits de 7000 de daño...xD.
A mi el juego,que quieres que te diga,la historia me ha molado,simplemente por ser diferente a lo habitual,el origins 1 tenia tal vez decisiones mas duras,y realmente te metia en situaciones que eran una putada(el final de morrigan,matar al archidemonio...) pero la historia era muy muy clasica,y pocos giros habia.
En este diria que hay algun momento muy interesante,pero lo que me gusta de verdad,es que se centran en la historia del prota,y no al reves,que el prota se centra en la historia global,y bueno todos los personajes estan bastante implicados en la trama principal cosa que tambien mola,da mas sensacion de "unidad" que no en otros que simplemente te siguen hasta el fin del mundo por que "les caes bien",me pasa igual que con ME2,que veo bien que hayan cambiado el estilo del guion,para una segunda parte y por el final del DAO2 parece ser que el 3 sera un pollo importante,como en ME3 xD.
enga un saludo.
Aveline intentando cortejar a Donnic
rheed escribió:Moraydron escribió:rheed has flipado con los colmillos dobles?Deberias llevar un asesino,y utilizar la habilidad de asesinato,quita mucho mas que los colmillos,y si das a quebradizos ya no te digo,he hecho perfectamente 2 hits de 7000 de daño...xD.
A mi el juego,que quieres que te diga,la historia me ha molado,simplemente por ser diferente a lo habitual,el origins 1 tenia tal vez decisiones mas duras,y realmente te metia en situaciones que eran una putada(el final de morrigan,matar al archidemonio...) pero la historia era muy muy clasica,y pocos giros habia.
En este diria que hay algun momento muy interesante,pero lo que me gusta de verdad,es que se centran en la historia del prota,y no al reves,que el prota se centra en la historia global,y bueno todos los personajes estan bastante implicados en la trama principal cosa que tambien mola,da mas sensacion de "unidad" que no en otros que simplemente te siguen hasta el fin del mundo por que "les caes bien",me pasa igual que con ME2,que veo bien que hayan cambiado el estilo del guion,para una segunda parte y por el final del DAO2 parece ser que el 3 sera un pollo importante,como en ME3 xD.
enga un saludo.
Mi prota es mago no puedo probar el asesinato, aunque ya he escuchado cosas de ese palo xP Aun asi, ahora mismo es 1 salvajada lo que hago, llevando a Fenris, que va tambaleando con solo pegar, he metido ataques de area con Hemorragia de 3000 xDDDDDDD Reventada de cuerpos everywhere
La historia es menos epica, eso hay que reconocerlo, pero es menos tipica y los personajes estan estrechamente relacionados, entre ellos hay muchas mas conexiones y problemas, influyen mucho mas en la historia y da la sensacion de que no son simplemente secundarios
Hace unos dias hice la quest deAveline intentando cortejar a Donnic
llevando a Isabella, y creo que hacia bastante tiempo que no me descojonaba tanto xDDDDDDD
Si vas cambiando de personajes a menudo, la verdad que flipas, xk hay cada conversion que es pa mear y no exar gota
radonn escribió:Hola,
Por fin me puse con el, despues de serguir vuestros comentarios en el hilo, y aunque si es verdad que es un poco flojo comparado con otros juegos de Bioware, no deja de tener la esencia habitual de todos los juegos de Bioware, vamos, para mi juegazo.
Llevare como diez horas, en dificil, y en determinados momentos se me hace complicado, por ejemplo, la mision en la que te vienen oleadas, pero ya me paso con alguna otra mision, y la deje hasta subir algun nivel y sin problemas (bueno, con bastantes problemas, pero con que sobreviva uno basta xD).
Una breve cuestion, ¿Isabela se recluta antes o despues de la expedicion? Es que ya se me han unido los dos elfos y el mago, y de Isabela nada de nada. Eso si, no me digais circunstancias ni nada, solo si antes o despues de hacer la expedicion, para hacerme una idea.
Lo unico en lo que dudo es en el equipo ideal, llevo a mi picara, a la hermana maga especializada en daño, a Avelline modo tanque, y el cuarto lo cambio constantemente, pero no me convencen ninguno, aunque aun tengo que probar al mago como sanador, que lo acabo de reclutar.
Lo dicho, si te gustan los juegos de Bioware, ya puedes leer cientos de mensajes y puntos negativos (como he hecho yo), que una vez que te pones a jugar da igual todo.
Un saludo.
PD: En cuanto a lo de machacabotones, para mi, todo un acierto. Y lo de las armaduras de los compañeros, casi que tambien, aunque es algo mas cuestionable.
antes de adentrate en la profundidades...la encuentras en el ahorcado...creo que despues de la mision de las profundidades ya no puedes conseguirla
Moraydron escribió:Con hemorragia?Que skill es esa?La que hace el sangrado?Es que no la recuerdo,no se,yo entre golpe explosivo,colmillos dobles y asesinato( y a parte golpe explosivo y colmillos dobles de isabella) los picaros y demas objetivos molestos(magos o magos de sangre) no duraban nada,y fenris es un maquina el tio,eso si en pesadilla cuidado con las areas xD.
La mision que comentas,yo tambien llevaba a isabella y si que te ries la verdad,y lo de los personajes tienes razon,cambiandolos ves reacciones curiosas o graciosas,por no decir que muchas veces si llevas el personaje apropiado en una quest se soluciona la vida bastante xD.
Enga un saludo.
dt_loky escribió:Alguno podria darme algun consejo, jamas jugue este juego ni el anterior.
Eleji el Picaro (no se si estara bien) me gustaria saber que habilidad subirle, que attributos, a mis aliados tambien. Conviene usar al Principal siempre o rotar con tus aliados?
Que armas?
etc etc etc.
Consejos porfa
Kiniela escribió:Es necesario jugar al 1 para enterarse de la historia?? Es para pillarme la Ultimeate edition o este directamente.....espero que argumentalmente sea como mas effect
LORD JASER escribió:Kiniela escribió:Es necesario jugar al 1 para enterarse de la historia?? Es para pillarme la Ultimeate edition o este directamente.....espero que argumentalmente sea como mas effect
Tranquilo que los dragon age de historia van sobrados jaja
lo e terminado ahora mismo i estoi que no me lo creo ,de recadero por una pequeña ciudad...,un par de paseos por la playa ,un par de paseos mas por 2 pasillos de Caminos de las profundidades...,i ale donde empezaste acabaste no hay mas ,no es que me parezca un juego aburrido pero el primero le da muuuuchas vueltas i ves muchosss lugares,este juego es pequeño
LORD JASER escribió:Kiniela escribió:Es necesario jugar al 1 para enterarse de la historia?? Es para pillarme la Ultimeate edition o este directamente.....espero que argumentalmente sea como mas effect
Tranquilo que los dragon age de historia van sobrados jaja
Cloud7 escribió:Bueno, pedido en UK por 28€, chollazo. A ver si no tarda demasiado en llegarme.
Por cierto, cuanto dura más o menos la historia principal??
rheed escribió:Cloud7 escribió:Bueno, pedido en UK por 28€, chollazo. A ver si no tarda demasiado en llegarme.
Por cierto, cuanto dura más o menos la historia principal??
Hay gente que se lo ha pasado en 15h, otros en 40, otros en 60.... Yo personalmente, jugando en pesadilla y escudriñandolo absolutamente todo, llevo ahora 72horas, a puntito de pasarme el acto2(creo)
Estoy en el Velo para salvar a un niño, voy Anders, Varric y la picara que ahora no me acuerdo como se llama. Bueno, pues voy al Orgullo del niño y tengo que luchar contra un monstruo, un arquero y contra Varric, pero vamos de luchar poco porque en menos 10 segundos estoy muerto
TannerPES escribió:Buenas, me he quedado atascado:Estoy en el Velo para salvar a un niño, voy Anders, Varric y la picara que ahora no me acuerdo como se llama. Bueno, pues voy al Orgullo del niño y tengo que luchar contra un monstruo, un arquero y contra Varric, pero vamos de luchar poco porque en menos 10 segundos estoy muerto
emerald golvellius escribió:TannerPES escribió:Buenas, me he quedado atascado:Estoy en el Velo para salvar a un niño, voy Anders, Varric y la picara que ahora no me acuerdo como se llama. Bueno, pues voy al Orgullo del niño y tengo que luchar contra un monstruo, un arquero y contra Varric, pero vamos de luchar poco porque en menos 10 segundos estoy muerto
pausa el juego,i que todo tu equipo ataque al mismo enemigo...,ves eliminado de uno en uno alos enemigos,ami me suele funcionar esta tactica,saludos.
TannerPES escribió:emerald golvellius escribió:TannerPES escribió:Buenas, me he quedado atascado:Estoy en el Velo para salvar a un niño, voy Anders, Varric y la picara que ahora no me acuerdo como se llama. Bueno, pues voy al Orgullo del niño y tengo que luchar contra un monstruo, un arquero y contra Varric, pero vamos de luchar poco porque en menos 10 segundos estoy muerto
pausa el juego,i que todo tu equipo ataque al mismo enemigo...,ves eliminado de uno en uno alos enemigos,ami me suele funcionar esta tactica,saludos.
He probado eso y no se donde esta la opción que me dices.
La misión es una misión secundaria que se llama Pesadillas Nocturnas, alguna ayuda?