en la mision acto de caridad al salir de la cueva y hablar con el templario e intentar convencerle de q los magos han muerto, peleo con ellos y mueren todos, pero en el menu de diario me sigue saliedo activa la mision diciendome que vaya a hablar con Tharsq (o algo asi) en la salida de la cueva,y ya esta hecho..
TannerPES escribió:emerald golvellius escribió:TannerPES escribió:Buenas, me he quedado atascado:Estoy en el Velo para salvar a un niño, voy Anders, Varric y la picara que ahora no me acuerdo como se llama. Bueno, pues voy al Orgullo del niño y tengo que luchar contra un monstruo, un arquero y contra Varric, pero vamos de luchar poco porque en menos 10 segundos estoy muerto
pausa el juego,i que todo tu equipo ataque al mismo enemigo...,ves eliminado de uno en uno alos enemigos,ami me suele funcionar esta tactica,saludos.
He probado eso y no se donde esta la opción que me dices.
La misión es una misión secundaria que se llama Pesadillas Nocturnas, alguna ayuda?
nubes escribió:Una cosilla, creo q me a salido un bug como la copa de un pino...asiq creo q me a jodido la partida, encima ya habia terminado todas las misiones del acto 1 solo me qda esa y al ser de la trama principal no me deja avanzar. a alguien mas le a pasado?en la mision acto de caridad al salir de la cueva y hablar con el templario e intentar convencerle de q los magos han muerto, peleo con ellos y mueren todos, pero en el menu de diario me sigue saliedo activa la mision diciendome que vaya a hablar con Tharsq (o algo asi) en la salida de la cueva,y ya esta hecho..
un saludo y gracias
Creo recordar que después de ahí tenías que ir al Cadalso a hablar con el Thrask ese...
dt_loky escribió:Consultas sobre el juego:
Vi que hay varias guias sobre este estupendo juego, conviene leerlas y seguir lo que dicen o es mejor/divertido jugar el juego sin estas guias?
Despùes de pelear y morir el personaje se recupera pero le aparece un HERIDO debajo de la salud, esto que significa o mejor dicho como lo curo con alguna posicion?
Se aconseja que se ponga en pausa el juego durante las peleas para darles instrucciones a tus aliados pero q intrucciones se les pueden dar? Yo vi la de mantener posicion o moverse a tal lugar, ademas de estas hay alguna mas?
Depende de lo que respondas la historia cambia o siempre es lo mismo?
Como puedo hacer misiones seccundarias?
emerald golvellius escribió:dt_loky escribió:Consultas sobre el juego:
Vi que hay varias guias sobre este estupendo juego, conviene leerlas y seguir lo que dicen o es mejor/divertido jugar el juego sin estas guias?
Despùes de pelear y morir el personaje se recupera pero le aparece un HERIDO debajo de la salud, esto que significa o mejor dicho como lo curo con alguna posicion?
Se aconseja que se ponga en pausa el juego durante las peleas para darles instrucciones a tus aliados pero q intrucciones se les pueden dar? Yo vi la de mantener posicion o moverse a tal lugar, ademas de estas hay alguna mas?
Hola dt_loky,ami me gusta mucho coleccionar guias porque hoy dia los manuales de los juegos son una kaka ,no me gusta usar guias para jugar la primera vez...,pero lo de tener mapas etc etc me vuelve loco desde los tiempos de los RPG del MSX,cuando mueres tu personaje esta herido i se encuentra mas devil,puedes curarlo con varios tipos de pocion mui comunes i baratas,o puedes ir a hacer un cambio de grupo i al seleccionar al mismo personaje ya estara curado"truco barato",pausar el juego es imprescindible para mi, porque si no se lian unos cacaos impresionantes,lo ideal para mi es pausar i buscar al enemigo mas dañino...por ejemplo ASESINO TEMPLARIO,o magos que curan a los enemigos...i obligar a todo mi grupo a atacar a ese mismo enemigo,de ese modo te libras de los enemigos peligrosos mui rapido,abla con todos i te ofreceran misiones secundarias a tutiplen...en estos juegos todos piden... ,la historia cambia dependiendo de que acemos "mas o menos"incluso hay personajes aliados a los que podemos conocer o no llegar ni a encontrarlos,saludos.
BioWare ha puesto ya a disposición de todos los usuarios tres nuevos packs de contenido descargable para “Dragon Age 2“. Cada uno de esos packs añade armaduras, armas y objetos específicos para cada uno de las clases del juego, aunque también pueden ser equipados por los compañeros y por Hawke. Se puede obtener cada pack de forma individual en el Bazar de Xbox Live por 240 Puntos Microsoft, o bien el lote completo por 400. Como véis, la rebaja es bastante importante si se compran los tres.
Bringer Of Dawn escribió:Sin animo de querer cabrear a nadie, recojo una noticia publicada en XboxGo.es:BioWare ha puesto ya a disposición de todos los usuarios tres nuevos packs de contenido descargable para “Dragon Age 2“. Cada uno de esos packs añade armaduras, armas y objetos específicos para cada uno de las clases del juego, aunque también pueden ser equipados por los compañeros y por Hawke. Se puede obtener cada pack de forma individual en el Bazar de Xbox Live por 240 Puntos Microsoft, o bien el lote completo por 400. Como véis, la rebaja es bastante importante si se compran los tres.
Recojo la noticia e indico que no se si son gratuitos, están incluidos con la edición signature o lo que sea. Eso si, cuando pienso en que debería haberme comprado este juego, llega la gente de Bioware y me sacude una bofetada para remarcarme lo bien que he hecho en esperarme: en menos de un mes, ya ha bajado de precio un poco y todo.
Saludos.
rheed escribió:Bringer Of Dawn escribió:Sin animo de querer cabrear a nadie, recojo una noticia publicada en XboxGo.es:
Recojo la noticia e indico que no se si son gratuitos, están incluidos con la edición signature o lo que sea. Eso si, cuando pienso en que debería haberme comprado este juego, llega la gente de Bioware y me sacude una bofetada para remarcarme lo bien que he hecho en esperarme: en menos de un mes, ya ha bajado de precio un poco y todo.
Y no es por nada, pero te has leido lo que has puesto? Porque pone que cuestan 240-400mp y no sabes si son gratuitos o no...
emerald golvellius escribió:dt_loky escribió:Consultas sobre el juego:
Hola dt_loky,ami me gusta mucho coleccionar guias porque hoy dia los manuales de los juegos son una kaka ,no me gusta usar guias para jugar la primera vez...,pero lo de tener mapas etc etc me vuelve loco desde los tiempos de los RPG del MSX,cuando mueres tu personaje esta herido i se encuentra mas debil,puedes curarlo con varios tipos de pocion mui comunes i baratas,o puedes ir a hacer un cambio de grupo i al seleccionar al mismo personaje que ya estara curado"truco barato",pausar el juego es imprescindible para mi, porque si no se lian unos cacaos impresionantes,lo ideal para mi es pausar i buscar al enemigo mas dañino...por ejemplo ASESINO TEMPLARIO,o magos que curan a los enemigos...i obligar a todo mi grupo a atacar a ese mismo enemigo,de ese modo te libras de los enemigos peligrosos mui rapido,abla con todos i te ofreceran misiones secundarias a tutiplen...en estos juegos todos piden... ,la historia cambia dependiendo de que acemos "mas o menos"incluso hay personajes aliados a los que podemos conocer o no llegar ni a encontrarlos,saludos.
rheed escribió:Cuando pausas el juego, ( consejo, cambia en opciones que para pausar sea apretando 1 vez, y no manteniendo el gatillo, es mas comodo ) puedes rotar la camara, enfocas al enemigo y con la cruceta selecciona el que quieras si estan juntos o lejos, una vez seleccionado, la A hace que ataque, pero tambien puedes entrar en el menu de habilidades ( a la derecha de la rueda ) y ahi escoger que habilidad quieres que utilice contra el enemigo que tienes seleccionado
dt_loky escribió:Cuando hablas de cruceta te refieres al boton X no?
dt_loky escribió:rheed escribió:Cuando pausas el juego, ( consejo, cambia en opciones que para pausar sea apretando 1 vez, y no manteniendo el gatillo, es mas comodo ) puedes rotar la camara, enfocas al enemigo y con la cruceta selecciona el que quieras si estan juntos o lejos, una vez seleccionado, la A hace que ataque, pero tambien puedes entrar en el menu de habilidades ( a la derecha de la rueda ) y ahi escoger que habilidad quieres que utilice contra el enemigo que tienes seleccionado
Genial, vere si me sale
Cuando hablas de cruceta te refieres al boton X no?
Gracias x la ayuda
pd: habia empezado con el Picaro pero me cambie a Mago, demasiado dificil usar el Picaro
Bringer Of Dawn escribió:rheed escribió:Bringer Of Dawn escribió:Sin animo de querer cabrear a nadie, recojo una noticia publicada en XboxGo.es:
Y no es por nada, pero te has leido lo que has puesto? Porque pone que cuestan 240-400mp y no sabes si son gratuitos o no...
A lo que me referia es que, para cubrirme las espaldas (que hay gente que salta por la minima), he dejado lugar a la duda por si alguien me decia: "Eh! Que esos DLC's se sabe que son gratis para la gente con signature edition desde los tiempos de maricastaña".
Pero vamos, que da igual que me cubra las espaldas, que al final alguien suelta alguna gañanada (con perdon).
Reach117 escribió:buenas compañeros tengo una duda yo puedo volver a personalizar la apariencia física de mi personaje una vez ya creada vamos en el transcurso del juego??
dt_loky escribió:La basura sirve para algo o la tiro?
osea tengo anillos envenenados, brazaletes tejidos, pantalones rotos, rubi pequeño, etc , etc, s epueden vender? reparar? cambiar? o lo tengo que tirar?
De poder vender conviene venderlas en algun lugar en especial?
Para comprar armas, armaduras, objetos en donde recomiendan?
osea que cosas me recomiendan comprar para mi y mi grupo? y en donde puedo conseguirlos , en que puestos?
dt_loky escribió:Gracias x tu ayuda, otra duda hay armas que dicen que necesito "armas a 2 manos" como le consigo esa habilidad al campeon? no la encontre.... donde esta?
balder2 escribió:Hola gente, una pregunta.
El el acto 1, misión "Amigos en apuros", si le doy los 50 soberanos a Bartrand ¿lo pierdo para siempre o los recuperas en la misión? Es que me ha costado 20 horas de juego reunir esa fortuna y perderla puede ser la muerte ;P
ibero18 escribió:Bueno no tenía pensado comprarlo hasta la versión Ultimate o GOty, pero como en amazon esta a 20 leuros, he caído, solo tengo una duda, merece realmente la pena el DLC del principe exiliado?, lo digo por si da más de 1 quest el personaje o el DLC es solo personaje y misión de personaje.
ibero18 escribió:que yo sepa el dlc del principe, solo viene en la signature, no?
ibero18 escribió:que yo sepa el dlc del principe, solo viene en la signature, no?
Depende lo que hagas, tendras que escoger entre este personaje, u otro, ya que uno de ellos morira
Drako-91 escribió:Hola soy nuevo con el juego apenas he jugado 15 minutos , ademas no he jugado al Origins por lo que os podeis imaginar tengo unas dudas tremendas
Ay va una
¿Para que sirve el Vigor? La pocion de color amarillo
Epilogo
Drako-91 escribió:Hola soy nuevo con el juego apenas he jugado 15 minutos , ademas no he jugado al Origins por lo que os podeis imaginar tengo unas dudas tremendas
Ay va una
Ay va una
Cometeunbollo escribió:Acabo de empezar el juego, llevare 3 horitas y tengo un problema:
No puedo cambiarle las armaduras a los personajes, solo me deja cambiarmelas a mi personaje, soy mago, en todas las armaduras me pone restriccion a mi personaje. Alguien sabe por que pasa esto?
rheed escribió:Cometeunbollo escribió:Acabo de empezar el juego, llevare 3 horitas y tengo un problema:
No puedo cambiarle las armaduras a los personajes, solo me deja cambiarmelas a mi personaje, soy mago, en todas las armaduras me pone restriccion a mi personaje. Alguien sabe por que pasa esto?
Como mola volver a preguntar algo cada 2 paginas casi Se lleva comentando desde hace MUCHO, que es algo que han cambiado
De momento el combate contra la abominación es insana... siempre he sido un negado con los adds y aquí salen a cascoporro xDD Encima la pelea contra el boss de por sí no es fácil como para tener que preocuparme del resto xD
Tengo un rogue y acostumbro a llevar a Varric, Aveline y a Merrill pero en esta última misión he querido recuperar a Bethany por las curas.
Fenris marcha (me he spoileado yo sólo con la guía xD). Debería cambiar algo? Cambio Bethany por las curas pero la prácticamente nula capacidad de ataque de Anders, la cambio por Merrill y preocuparme a cada rato de pociones y cd's o la dejo en mi equipo?
Sakai escribió:Me lo estoy jugando y hay cosas que me gustan bastante, como el enfoque al protagonista, mucho más activo que en Origins, más parecido a Mass Effect y apenas llevo 11 horas pero hay un detalle que me escama, ¿los escenarios siempre son así? Costa, Cueva, Kirkwall, cueva, costa... etc.
En la que entramos al Velo, ¿Qué combinación de personajes recomendais? A la pirata siempre tengo que matarla y eso que quería darle merengue más tarde.
Sakai escribió:Tengo una duda en la misión de Feynriel (no sé si se escribe así)En la que entramos al Velo, ¿Qué combinación de personajes recomendais? A la pirata siempre tengo que matarla y eso que quería darle merengue más tarde.
Anders, sin tener que matarlos a todos los demás vamos
Cometeunbollo escribió:Que especializacion de mago usais? Estoy dudando...
Mago de sangre, de fuerza o sanador?