Thorin_Saeba escribió:redscare escribió:AcAnchoa escribió: En la demo, al ponerla en nightmare, una bola de fuego propia te podía matar perfectamente, y eso cón tan sólo unos 15 puntos ne magia. Eso al menos estaba bien.
A mi personalmente lo que me da más miedo es que este DA2 sea en plan:
-Side quests repetitivas
-Mazmorras sosas y sin gracia
-Enemigos repetitivos a más no poder (que ya pasaba con el 1, pero al menos había abominaciones, espectros y otras cosillas).
-Pocas decisiones del jugador que afecten a la historia
A mi me da un poco igual que el gameplay sea más o menos casual si mantiene cierta esencia de RPG en lo que a las quests y el mundo se refiere. Como todas las zonas sean un puto pasillo como el de la demo se lo pueden meter por el culo.
Pues hamijo, creo que tiene todas tus cosas "preferidas". Según cuentan los que se lo han pasado, o están en ello, es pasillero, las misiones secundarias son de ir a A a B y muy repetitivas, las mazmorras no es que sean sosas es que se repiten (te ponen dos veces el mismo mapa y una vez te dicen que es la cueva de los ladrones malotes, y a la siguiente la de los magos malísimos) y las decisiones dicen que apenas afectan. Añaden que el guión es flojo y solo arranca las tres últimas horas de juego, en plan "ahora que te mola, vas y lo cascas o te compras el DLC de turno".
Según me han comentado en el foro de Xbox360, hay una mansión a la que vas como 10 veces a hacer misiones secundarias, y no se dignan ni ha cambiar los cuadros de sitio (solo hacen un efecto "espejo").
http://social.bioware.com/page/da2-patches
redscare escribió:El juego ya está disponible por "otros canales" Esto debería enseñar a la gente de EA que si pones fechas de salida diferentes en distintas partes del mundo, lo único que consigues es incitar a la gente de los países en los que sale más tarde a que lo pirateen. En fin, ellos verán...
kuillar escribió:Ese parche no es para arreglar problemas graficos, es para instalar texturas de alta resolucion y dejarte elegir graficos ultra high, creo.
Alguien sabe si se puede jugar con el pad de la xbox a este juego??
uRBe escribió:kuillar escribió:Ese parche no es para arreglar problemas graficos, es para instalar texturas de alta resolucion y dejarte elegir graficos ultra high, creo.
Alguien sabe si se puede jugar con el pad de la xbox a este juego??
Me ha arreglado los problemas graficos y aparte ha añadido texturas HD
InToTheRaiN escribió:redscare escribió:El juego ya está disponible por "otros canales" Esto debería enseñar a la gente de EA que si pones fechas de salida diferentes en distintas partes del mundo, lo único que consigues es incitar a la gente de los países en los que sale más tarde a que lo pirateen. En fin, ellos verán...
Querras decir "a que lo obtengan por otros canales" ¿no?
nasheteman escribió:Bueno, creo que hemos alcanzado un volumen suficiente para hacer [Oficial] este hilo, ¿no?
¿Qué opináis?
InToTheRaiN escribió:nasheteman escribió:Bueno, creo que hemos alcanzado un volumen suficiente para hacer [Oficial] este hilo, ¿no?
¿Qué opináis?
Ni de coña.
Yo esperaria a que al menos tuviese 200 o 300 paginas, para estar seguros, mas que nada.
nasheteman escribió:InToTheRaiN escribió:nasheteman escribió:Bueno, creo que hemos alcanzado un volumen suficiente para hacer [Oficial] este hilo, ¿no?
¿Qué opináis?
Ni de coña.
Yo esperaria a que al menos tuviese 200 o 300 paginas, para estar seguros, mas que nada.
Hombre, si quito del asunto lo de 'Demo', pues ya se irá animando más gente
mithra escribió:he comenzado el juego y de momento me gusta bastante.
la única pega que le veo (de momento) es que los subtítulos son muy pequeños, como ocurría en la primera entrega.
no se pueden hacer más grandes ni ponerlos abajo.
Yohzy escribió:A mi me esta gustando mucho, el sistema de dialogo tipo Mass Effect por ejemplo me parece un acierto, lo que no entiendo es como haciendolo tan parecido al de consolas no se puede usar el mando de xbox
Aidan escribió:Pues he cogido el pícaro y esto aprece, Las aventuras de legolas contra los malos, es un cachondeo, como un personaje de nivel 3 tiene un 7% de probabilidades de hacer critico...
mithra escribió:Aidan escribió:Pues he cogido el pícaro y esto aprece, Las aventuras de legolas contra los malos, es un cachondeo, como un personaje de nivel 3 tiene un 7% de probabilidades de hacer critico...
¿con un pícaro puedes llevar dos espadas o dos dagas?.
Quendi666 escribió:Renderizador DirectX9:
Renderizador DirectX11:
Las diferencias gráficas se reducen a las texturas del terreno y las sombras por lo que veo. Ambas screens con el paquete de terxturas en alta resolución.
Decir que la diferencia de rendimiento es bastante notable para el cambio grafico que aporta el pasar de un directx a otro, paso de 50-80 fps a 15-25. El juego la verdad es que esta muy mal optimizado para el apartado gráfico que tiene. Esperemos que al menos se esmeren en sacar un parche que lo alivie un poco.
Salu2
tato27 escribió:El juego me ha durado 2 minutos. No poder jugar con pad, me ha matado. Muchos estareis diciendo que estoy loco, pero juegos de action-rpg sin pad, lo siento pero no me convencen. Ya no me gustó el Origins por lo mismo. Eso de tener que pulsar el ratón para marcar donde quieres ir..., en juegos de estrategia o aventuras gráficas, vale. Así que uno menos y los gráficos tampoco no son nada del otro mundo, y eso que le he metido las texturas HD. Hay juegos mucho mejores en ese apartado. Menos mal que no me lo he comprado. Como siempre EA, despreciando a los usuarios de PC con sus conversiones.
Así que toca esperar al The Elder Scroll V.
Paso de estar configurando aplicaciones para poder jugar y más cuando el juego tiene su homólogo tanto en xbox360 como ps3. No sé que les cuesta a las compañias añadir la opción de poder jugar con pad. O es que en el F1 2010, por poner uno, jugais con el teclado? No, verdad? Puede que alguno sí que lo haga y que los géneros son diferentes, pero como digo en mi anterior post, el teclado y el ratón para estrategias, aventuras gráficas, y añado, juegos de acción en primera persona, para el resto de géneros, mando.mithra escribió:tato27 escribió:El juego me ha durado 2 minutos. No poder jugar con pad, me ha matado. Muchos estareis diciendo que estoy loco, pero juegos de action-rpg sin pad, lo siento pero no me convencen. Ya no me gustó el Origins por lo mismo. Eso de tener que pulsar el ratón para marcar donde quieres ir..., en juegos de estrategia o aventuras gráficas, vale. Así que uno menos y los gráficos tampoco no son nada del otro mundo, y eso que le he metido las texturas HD. Hay juegos mucho mejores en ese apartado. Menos mal que no me lo he comprado. Como siempre EA, despreciando a los usuarios de PC con sus conversiones.
Así que toca esperar al The Elder Scroll V.
¿has probado a usar xpadder?.
mithra escribió:bueno, tampoco pasa nada por configurarte el mando a tu gusto
mithra escribió:Yohzy escribió:A mi me esta gustando mucho, el sistema de dialogo tipo Mass Effect por ejemplo me parece un acierto, lo que no entiendo es como haciendolo tan parecido al de consolas no se puede usar el mando de xbox
para guardar un poco de dignidad xD
mithra escribió:no quiero ser pesado, pero a mi me gusta más el 2 (por lo que llevo visto) que todo el 1, que me lo pasé a base de trainers xD
me gusta como lo ha enfocado bioware, excepto los subtítulos.
masky escribió:mithra escribió:Yohzy escribió:A mi me esta gustando mucho, el sistema de dialogo tipo Mass Effect por ejemplo me parece un acierto, lo que no entiendo es como haciendolo tan parecido al de consolas no se puede usar el mando de xbox
para guardar un poco de dignidad xD
Que dignidad les queda a bioware después del lanzamiento de Dragon fail 2. Bromas aparte, hacia bastante tiempo que no veía la comunidad rolera tan revuelta contra un juego. Los foros estan que arden, y luego el dato de metacritic es bestial.Pocos juegos tienen tanta diferencia entre las notas de ls analisis y los aficionados en estos momentos 8,4 frente 3,1.
A mi el juego me ha decepcionado mucho. Todo el componente rolero (desde mi punto de vista claro, y tambien de muchos aficionados, más de los que se piensa bioware) ha sido reducido al mínimo o simplemente ha desaparecido. he leido esto en un foro y creo que al menos con respecto a la saga y a lo mejor a la imagen de la empresa les puede pasar factura:"en la hostelería se dice que es muy dificil conseguir un cliente fiel pero es muy fácil perderlo", la patada en los huev*s que hemos recibido muchos aficionados fieles que le seguimos desde el BG y mucho antes será muy dificil de olvidar, de eso estoy seguro.
Que dignidad les queda a bioware después del lanzamiento de Dragon fail 2. Bromas aparte, hacia bastante tiempo que no veía la comunidad rolera tan revuelta contra un juego. Los foros estan que arden, y luego el dato de metacritic es bestial.Pocos juegos tienen tanta diferencia entre las notas de ls analisis y los aficionados en estos momentos 8,4 frente 3,1.
A mi el juego me ha decepcionado mucho. Todo el componente rolero (desde mi punto de vista claro, y tambien de muchos aficionados, más de los que se piensa bioware) ha sido reducido al mínimo o simplemente ha desaparecido. he leido esto en un foro y creo que al menos con respecto a la saga y a lo mejor a la imagen de la empresa les puede pasar factura:"en la hostelería se dice que es muy dificil conseguir un cliente fiel pero es muy fácil perderlo", la patada en los huev*s que hemos recibido muchos aficionados fieles que le seguimos desde el BG y mucho antes será muy dificil de olvidar, de eso estoy seguro.
Estoy leyendo algun comentario de metacritic sobre el juego, y los usuarios lo estan poniendo a caldo.
kayser666 escribió:Que dignidad les queda a bioware después del lanzamiento de Dragon fail 2. Bromas aparte, hacia bastante tiempo que no veía la comunidad rolera tan revuelta contra un juego. Los foros estan que arden, y luego el dato de metacritic es bestial.Pocos juegos tienen tanta diferencia entre las notas de ls analisis y los aficionados en estos momentos 8,4 frente 3,1.
Estoy leyendo algun comentario de metacritic sobre el juego, y los usuarios lo estan poniendo a caldo.
Basicamente es eso... como dice el compañero la expresión "rpg" ha sido reducida tan a la minima expresion que casi a desaparecido... ya lo hicieron con el mass effect 2...el 1 era una obra de arte y el 2º se volvio muy muy casual casi desapareció el contexto rpg... asi que ami por lo menos no me ha pillado de susto... ahora tengo que decirte que para mi gusto el sistema de combates ha evolucionado mucho, me gusta mucho como les ha quedado...claro que se ha mejorado no te jode...el juego se ha transformado de un rpg como un castillo de bueno a una porqueria de acción sin apenas pinceladas de rpg .
Pero vamos es eso: No ahi exploracion, todo se reduce a ir de punto A a punto B en un mapa con las rutas delimitadas,el 90% del juego se reduce a dar vueltas rollo "chico de los recados" por la ciudad, la ambientacion no pasa desapercibida(Pero no le llega ni a la suela de los zapatos del 1º dragon age) y encima para colmo vas y me cascas un dlc con "texturas de alta resolución"....??....pero esto que es macho ? EA una vez más autosuperandose (si quieres ver el juego como dios manda...PAGAS)y ojo que por lo visto ya advirtio EA que el juego en si solo era el 60% del total que tenian planeado (el resto en DLC claro)...pues señores de EA/Bioware me parece ami que con esta 2º parte de Dragon age con lo contenta que está la gente los dlcs los van a comprar rita la que canta...
Conclusión: Es una lastima por Bioware, porque a su jefe (EA) se les haya hido el norte y lo unico que le interesa es hacer pasta como sea, enfocandolo de tal manera que al intentar captar al maximo publico posible, hayan paradojicamente "escupido" a la cara a los que hicieron que la saga dragon age se diera a conocer...esta gente esta llevando a la maxima la frase:"segundas partes nunca fueron buenas".
Solo decir que viendo las trazas que lleva esta gente miedito me da el Mass Effect 3...
P.D:Queda de consuelo saber que ahi gente que todavia se preocupa de hacer juegos mimados,pulidos, cuidados....BUENOS, en este sector(the witcher 2, Dark souls, Skyrym)
Saludos.
El DLC de texturas de alta resolución es 'for free'.