Calculinho escribió:Hola buenas, tras terminar el primer Dragon Age versión PC quería preguntar unas dudas sobre el dos:
-Va mejor en PC que la primera parte? Lo digo porque este se me colgaba aleatoriamente, se ralentizaba al jugar un rato. etc. Tengo la versión de PS3, pero prefería el PC por el tema de mirar mods.
-He visto que existe una versión Dragon Age Gold Edition que dicen tiene como 14 dlcs, pero no encuentro información sobre cuales hay que jugar para la trama principal. Me refiero a que por ejemplo del primer juego hice: 1º Origins, 2º Awakening 3º Caza de Brujas. ¿Hay algo parecido en esta parte o los DLC son relleno?
-Ya sé que el juego ha sido una decepción y que puedo saltarmelo, etc. Pero si llegado al caso es tan horrible le meto algún cheat para pasar los combates sin matarme y miro la historia a lo rápido antes de saltar al Inquisition.
Dragon Age 2 es un juegazo, que por alguna extraña razón hay gente que le tiene tirria. Por desgracia simplifica cosas como las pociones y creo que quitaba las magias de curación (o alguna de esas) pero yo creo que tiene la mejor historia de las 3 por cómo está contada.
No puedes saltarte el 2, te perderías muchas cosas en Inquisition. Quien haya dicho eso... Bastante más olvidable es Inquisition, suerte cuando llegues.
Lo más importante es que no te instales el pack de texturas HD (o como se llame) oficial del juego. Yo tuve problemas con él no por la optimización, sino porque aleatoriamente se quedaban partes del cuerpo invisibles. Así que había cinemáticas ingame (conversaciones, por ejemplo) en el que los protagonistas de la misma eran invisibles (no tenían cabeza, o no tenían cuerpo, o no brazos, etc).
Y pasaba bastante a menudo. Se arreglaba cargando la partida, pero terminaba siendo molesto.
Por lo demás no sé si tuve 1-2 crashes, como los que tuve en Origins, nada serio.
Tú juega al 2 tranquilo, confía en nosotros cuando te decimos que es un gran juego y seguro que terminarás dándonos la razón.
Y encima vas a hacer lo mejor que se puede hacer en esta saga y que yo hice también, pasarse los 3 seguidos. Está lleno de detalles que así se disfrutan más.
De DLCs con que te compres el Legado te vale. Es prácticamente obligatorio. El resto yo pasaría de ellos si no quieres gastarte el dinero