mithra escribió:¿no os pasa que hos quedáis dormidos mientras jugáis? xD
nasheteman escribió:Bueno, estaba jugando de nuevo al Origins cuando me he dado cuenta de una cosa, el personaje de Isabella, la tan aclamada y admirada pirata de DA2, en realidad es la capitana Isabella que ya sale en DAO, para muestra un botón
... y que entre otras cosas te enseña, si te lo curras, la especialidad de duelista, si eres 'picaro'.
Gray Fox- escribió:joder tios, no seais tan criticos xd he leido las 2 ultimas paginas de este post un poco por encima y no parece que os hayais dejao dinero en el juego. Yo lo estoy jugando despues de jugar al 1, incluida expansion y dlcs, y lo estoy disfrutando como un niño. Leí por ahi que los graficos sin el no se que de texturas de pc eran una basurilla. Pues desde mi pantalla parece uno de los juegos con mejores graficos del mercado :S La definición y calidad de los edificios lejanos e incluso cercanos, los valles y praderas que se ven desde los caminos hasta las montañas de roca pura me parecen magníficos. Tampoco entiendo mucho de eso pero si con una gtx 470 algo "tuneada", por así decirlo, pongo el juego a Muy alto y los frames bajan en picado, eso me demuestra que de graficos no nos podemos quejar. Pero repito, no se mucho de eso, solo digo lo que he visto xd
Aunque en realidad no venía a decir eso, venia a haceros una pregunta pk tengo un problemilla con el sonido. Ayer estaba jugando de puta madre hasta que, ojo, únicamente las voces en las conversaciones donde puedes hablar, por así decirlo, casi no se oyen, y ademas parece que tengan eco. He mirado en opciones de sonido y todo esta normal, de hecho he jugado bastantes horas de juego sin este problema, hasta ayer.
¿Alguna idea? xdd
saludos y buenos humos
Gray Fox- escribió:joder tios, no seais tan criticos xd he leido las 2 ultimas paginas de este post un poco por encima y no parece que os hayais dejao dinero en el juego. Yo lo estoy jugando despues de jugar al 1, incluida expansion y dlcs, y lo estoy disfrutando como un niño. Leí por ahi que los graficos sin el no se que de texturas de pc eran una basurilla. Pues desde mi pantalla parece uno de los juegos con mejores graficos del mercado :S La definición y calidad de los edificios lejanos e incluso cercanos, los valles y praderas que se ven desde los caminos hasta las montañas de roca pura me parecen magníficos. Tampoco entiendo mucho de eso pero si con una gtx 470 algo "tuneada", por así decirlo, pongo el juego a Muy alto y los frames bajan en picado, eso me demuestra que de graficos no nos podemos quejar. Pero repito, no se mucho de eso, solo digo lo que he visto xd
Aunque en realidad no venía a decir eso, venia a haceros una pregunta pk tengo un problemilla con el sonido. Ayer estaba jugando de puta madre hasta que, ojo, únicamente las voces en las conversaciones donde puedes hablar, por así decirlo, casi no se oyen, y ademas parece que tengan eco. He mirado en opciones de sonido y todo esta normal, de hecho he jugado bastantes horas de juego sin este problema, hasta ayer.
¿Alguna idea? xdd
saludos y buenos humos
er_gallar escribió:
De los mejores gráficos del mercado? quiero tu pantalla.
guti2k escribió:me lo han regalado y con estas criticas casi que ni lo pongo... si alguien lo quiere que me mande mp...
Al realizar la mision de Isabela en la que tengo que matar a los qunari para recuperar su reliquia, cuando hablo con ella siempre le doy respuestas positivas incluso al final en lugar de decirle que le entregue la reliquia a los qunari le digo que la recuperaremos para ella. Al acabar esa mision me aparece una mision de compañero adicional que es la de "Creencias Cuestionadas" en la que me dice que tengo que ir a hablar con ella al Ahorcado pero NO ME APARECE por ningun lado, a alguien le ha pasado eso??No la encuentro es como si se hubiese esfumado.
guti2k escribió:me lo han regalado y con estas criticas casi que ni lo pongo... si alguien lo quiere que me mande mp...
Gray Fox- escribió:er_gallar escribió:
Yo no se como veriais vosotros el dao pero en comparación con el 2, se queda muy corto, como he dicho, al menos en mi pantalla. Y bueno, no he provado el Crysis 2 aun. Pero de momento, de todos los juegos de rol que he jugado (fallouts, dao, divinity 2, the witcher, etc) es el mejor, o de los mejores. (Tampoco he provado el TW2) xdd
redscare escribió:Gray Fox- escribió:er_gallar escribió:
Yo no se como veriais vosotros el dao pero en comparación con el 2, se queda muy corto, como he dicho, al menos en mi pantalla. Y bueno, no he provado el Crysis 2 aun. Pero de momento, de todos los juegos de rol que he jugado (fallouts, dao, divinity 2, the witcher, etc) es el mejor, o de los mejores. (Tampoco he provado el TW2) xdd
Hay un momento al poco de empezar el juego, justo cuando llegas a Kirkwall en barco, que se ve la ciudad desde fuera. Si te fijas verás que las torres son 4 palos sin detalle alguno, y las texturas son de una calidad de hace 10 años. Yo cuando vi eso pensé ¿qué cojones es esto? Y me fui corriendo a descargar el pack de texturas HD. Una vez puestas el juego se pone en una calidad aceptable. Pero sin ellas es feo de cojones. Pobre del que lo esté jugando en consola
Vamos, básicamente los gráficos son peores que los del Mass Effect 2, que es del año pasado. Eso no es de recibo.
Gray Fox- escribió:er_gallar escribió:
Niigata escribió:Gray Fox- escribió:er_gallar escribió:
Sera una broma no?????? Incluso instalandole el pack de texturas HD ves algunas que te escuencen los ojos y todo.
Bueno quise darle una oportunidad ya que el primero me lo pase, y tras llevar 15 o 16 horas jugando te das cuenta hasta que nivel han prostiuido el juego. Por lo menos hay mas variedad de enemigos que en el primero daba risa la verdad.
Lo que mas me jode de todo es que esta basura de saga para casual digan que es el heredero espiritual del Baldur Gate, como se nota que no saben lo que es el baldur gate.
En fin esperaremos al 11/11/11 para jugar algo en condiciones.
redscare escribió:A mi lo que no me mola es que tienes muy poca influencia en la historia y las quests. En el DAO podías resolver las quests de más formas. Podías apoyar a un enano o a otro en Orzammar. O aliarte con los Golems. O con los hombres lobo. Poner a Alistair de rey, o dejar a la chica, o casarte con Alistair y ser reina. Unas cuantas opciones.
Aquí es todo super-rígido. Si intentas aliarte con unos magos que el juego ha decidido que tienes que luchar con ellos, dan igual todas las opciones de diálogo que elijas, que digas lo que digas te acaban atacando.
O te encarga algo Meredith y tienes dos opciones: "Lo haré" o "No voy a hacer tu trabajo". Y elijas la que elijas te cascan la misma quest. Muy cutre
elveon123 escribió:Buenos dias, me podriais decir como poner dx11 al juego, pues solo consigo poner dx9 en una gtx460,se necesita algun programa externo o viene con el juego,gracias y salu2
elveon123 escribió:Buenos dias, me podriais decir como poner dx11 al juego, pues solo consigo poner dx9 en una gtx460,se necesita algun programa externo o viene con el juego,gracias y salu2
ElChabaldelPc escribió:no es demasiado facil? me lo estoy pasando en normal casi sin darle a la pausa cuando en el 1 lo normal era estar mas tiempo pausado que en accion
ElChabaldelPc escribió:no es demasiado facil? me lo estoy pasando en normal casi sin darle a la pausa cuando en el 1 lo normal era estar mas tiempo pausado que en accion
Yo me alié con los templarios contra los magos y aún así tuve que luchar contra Meredith y en el final decía que mi nombre era inspiración para todos los magos. Y eso que no dejé uno vivo
mithra escribió:¿cuanto te ha durado, redscare?.
yo me lo estoy dejando un poco aparcado.
mithra escribió:joas, más de 44h.... buf, yo llevaré unas 13, creo.
se me va a hacer eterno
solo por curiosidad, ¿cuantas veces has salvado? ^^
redscare escribió:mithra escribió:joas, más de 44h.... buf, yo llevaré unas 13, creo.
se me va a hacer eterno
solo por curiosidad, ¿cuantas veces has salvado? ^^
Yo juego con el dedo pegado al F5, y muchas veces cargaba después de una conversación a ver si cambiaba algo la cosa eligiendo otros diálogos, así que no se las veces que habré salvado, pero seguro que muchas
cambia entre poco y nada xDDD
Aun recuerdo cuando Anders se carga a la que teniamos que rescatar xDDDD y digo "mola, voy a ver como cambia la cosa si la dejo viva"... y nada el tio tiene las mismas frases en ambos casos
la tia k esta tirada en el suelo y JUSTICIA la mata clavandole el baston? yo logre salvarla, hice k JUSTICIA se calamara y hablara anders. dijo algo asi como que estubo apunto de cometer un error. o una locura, o algo asi
al matar al qunari, me hicieron campeon de kirkwall o como se escriba. y me dieron un set de armadura. armadura de campeon se llama. tengo el peto, los guantes y las botas. pero no tngo el casco. y mis preguntas son: debido a mi profesion de chatarrero, lo habre vendido sin querer? es decir, me habrian dado el casco junto al peto los guantes y las botas? o kizas tengo k comprarlo mas adelante? si lo e vendido, puedo recuperarlo? hay alguna forma de conseguir ese casco? es que como lo haya vendido me corto el dedo indice de la mano derecha que hace click en el boton de vender chatarra, xk las bonificaciones que te dan son muy buenas
Cual es la mejor armadura para el picaro que habeis encontrado o que os han regalado, donde se encuentra???
DoctorGhero escribió:Alguien sabe cual es el nivel maximo que se puede alcanzar de "pícaro"????.......Tambien me gustaría saber...Cual es la mejor armadura para el picaro que habeis encontrado o que os han regalado, donde se encuentra???
Salu2
redscare escribió:DoctorGhero escribió:Alguien sabe cual es el nivel maximo que se puede alcanzar de "pícaro"????.......Tambien me gustaría saber...Cual es la mejor armadura para el picaro que habeis encontrado o que os han regalado, donde se encuentra???
Salu2
Yo acabé el juego con nivel 21 o 22, creo. Cuando llegas a nivel 20 te da un logro de "Elite", así que supongo que acabar en nivel 20 será lo habitual. Si añades el DLC del Exiled Prince y que hice todas las secundarias... pues nivel 22.
La mejor armadura es SIEMPRE la que te dan en la historia principal: La armadura de Champiñón. Lo cual es una mierda, en el DAO si te lo currabas podías encontrar armaduras super wapas haciendo quests secundarias. Otro -1 para el DA2 (y van...).
La que si mola al principio del juego para el pícaro es el set de Last Descent. Se encuentra toda menos un cacho en el Acto 1 y da bonus bastante potables. Aunque esa si tienes que estar al loro para encontrarla. Y luego de mitad pa'lante está el set de Enasalin que está muy bien tb. Aunque a mi me falto un cacho porque obtenerla entera depende de tus elecciones en un diálogo (mira, un +1, esto es más raro ).
Echadle un ojo a esto, spoiler free salvo que entres al detalle de ver donde se obtiene cada parte de cada armadura.
http://dragonage.wikia.com/wiki/Item_se ... _Age_II%29
slykin escribió:respecto al mensaje anterior:
no tiene xk morir. te refieres ala tia k esta tirada en el suelo y JUSTICIA la mata clavandole el baston? yo logre salvarla, hice k JUSTICIA se calamara y hablara anders. dijo algo asi como que estubo apunto de cometer un error. o una locura, o algo asi
... que Anders la mate o no cambia entre cero y nada la historia, dice las mismas frases despues y tal.
slykin escribió:compañero he estado echandole un vistazo a la pagina pero es k no veo donde pone lo de donde se obtiene cada parte de la armadura. estoy buscando el casco de campeon, k es lo unico k me falta, me haria un rey kien kiera k me dijera donde puedo encontrar el casco de campeon. solo me falta eso. muchas gracias.
Thrask el templario y los magos que lo acompañan
redscare escribió:Pero que la armadura de campeón la obtienes por quests de la historia principal. Es imposible no encontrarla salvo que mates peña y se te olvide registrar los montoncillos. El casco en particular creo que lo obtenías tras matar aThrask el templario y los magos que lo acompañan
Es una de las últimas misiones.
KaienSP escribió:Precisamente donde mencionas, consegui todo el equipo de Campeón menos el casco, que lo conseguí mas adelante (no recuerdo donde, lo siento).
al Arishok en duelo a muerte
matar al High Dragon de la mina (Bone Pit)
slykin escribió:hola otra vez, soy el ke a abierto la brecha de la armadura d campeon xD bueno venia a decir ke ya lo tngo todo CREO. y digo creo xk el yelmo, es mas bien una capucha de tela. es ese el yelmo de campeon?? y si es asi, creo k ya tngo el ekipo completo. entonces, donde puedo mirar el bonus k me da el set sin k tenga k irme a la pagina web de juego? es k he mirado en atributos y en el personaje y demas sitios y no e visto nada la verdad.
segun dice la pagina, da un bonus de 36% de crutico creo. pues yo sin el casco tngo 175% de critico y si me pongo el casco tngo 177%. osea k me suma el 2% ke me da el casco y no el 36 kl deberia darme x el set completo. o es k kizas en el set compleno no incluyen el casco? es decir, k solo son las botas los guantes y el peto? yo k se, esto es un lio.
Olorin99 escribió:Los bonus que dan los sets de armaduras te los ponen en la parte donde subes los arboles de habilidades.. concretamente en la esquina inferior derecha.
redscare escribió:KaienSP escribió:Precisamente donde mencionas, consegui todo el equipo de Campeón menos el casco, que lo conseguí mas adelante (no recuerdo donde, lo siento).
Pues a mi los guanteletes me los dieron al acabar el acto dos, tras ganaral Arishok en duelo a muerte
Y cada parte de la armadura como recompensa de una misión distinta. Me da a mi que hacía mucho que no mirabas el inventario, que esos objetos te los dan como recompensa y no los sacas de un cofre o un cadaver, y si no te fijas en el mensajito de "XXX has been added to your inventory" pues ni te coscas.
EDITO: Una parte de la armadura de campeón NO te la dan como parte de una quest principal sino una secundaria, la dematar al High Dragon de la mina (Bone Pit)