Jhotun escribió:Yo lo fundí ayer, pero más que nada por vicio que por otra cosa. No es mal juego ni mucho menos, pero si el 1 fue para ti un referente en los juegos de rol (para mi fue lo que debio ser neverwiner nights 2, siendo nwn1 mi juego favorito), entonces este te decepcionará en algún aspecto fijo, por que lejos de haber mejorado el conjunto global, se han limitado a mejorar mucho algunas cosas y dejar en el olvido otras.
Algo que me gustó al principio, pero que al final me acabó cansando es que los enemigos exploten como si fuesen globos de sangraza. Joder, donde quedaron esos combos cortacabezas del DA1... Vale que el combate es dinámico y gratificante (Isabella repartiendo es una picadora), pero esque a veces ni te enteras a quien matas. Muy bonitos los efectos, las animaciones y demás, pero no es suficiente.
Lo de la personalización nula de las armaduras del grupo es algo que no me ha gustado nada. Vale que los personajes tienen carisma y estan "bien" definidos, pero joder, que menos que cambiar el puto color de la ropa. Ojalá salgan mods que cambien esto, por que para mi es lo más triste con respecto al 1.
Lo de que los escenarios se repitan mas que el ajo no tiene excusa ni perdón. Claro, a lo mejor no lo notas tanto si pasas de las misiones secundarias, pero que es un juego de rol sin misiones secundarias. Cuando has ido doce veces a la misma cueva, la exploración se convierte en repetir la misma mecánica una y otra vez sin mayor aliciente que acabar la misión y "tirar palante".
Otra cosa que a mi personalmente me ha decepcionado es la falta de inspiración artistica en los "fondos", osea, cuando te subes a lo alto de una colina y miras al horizonte, o te acercas al mar en los muelles. Carisma cero sin ni siquiera intención de dar a entender que hay un mundo más alla de las cuatro putas paredes por las que te mueves todo el rato.
Ostagar del DA1 tiene más carisma en 10 metros cuadrados que todo Kirkwall. Desde un punto de vista artistico, en ningún momento me he sentido comodo en los escenarios. Sosos, repetitivos, estáticos... muertos
Si hay algo que de verdad me ha gustado es que el prota habla, y eso es algo que en DA1 se echa de menos. Algún trozo de la historia tambíen es de destacar, como la parte de los Qunaris, pero vamos, poco más.
En fin, no voy a decir que no me haya gustado al final, pero si los futuros DA van a seguir esta linea, entonces para mi Dragon Age acaba de morir, de la misma manera que lo hizo Mass Effect con el 2.
Tzopo escribió:Jhotun escribió:+1 Pienso exactamente lo mismo.
Y ademas ya han dicho que el ME3 sera aun mas simple que el 2 así que imagínate, bueno ya sabéis siempre existe la versión Sparrow.
melkhior escribió:Será el primer juego de Bioware que no compre en más de 10 años. Desde el primer Baldur's Gate he comprado todos los juegos en el momento de su publicación. Sinceramente, no se que pretenden. No se si será cosa de EA que ha metido mano, pero miedo me da lo que pueda acabar pasando con este estudio.
Esperemos que The Witcher 2 y el TES5 cumplan.
Solink escribió:Tzopo escribió:Jhotun escribió:+1 Pienso exactamente lo mismo.
Y ademas ya han dicho que el ME3 sera aun mas simple que el 2 así que imagínate, bueno ya sabéis siempre existe la versión Sparrow.
Si se supone que no estás interesado en el juego qué más te da que exista versión sparrow?
Parece que la cuestión es tratar de buscar excusas.
Eltiodelasencuestas escribió:melkhior escribió:Será el primer juego de Bioware que no compre en más de 10 años. Desde el primer Baldur's Gate he comprado todos los juegos en el momento de su publicación. Sinceramente, no se que pretenden. No se si será cosa de EA que ha metido mano, pero miedo me da lo que pueda acabar pasando con este estudio.
Estoy totalmente de acuedo con lo de que es el primero que no me compro en años despues de haber jugado la DEMO. La decepcon fue la mayor de mi vida. La verdad me esperaba mucho mas de Bioware
slykin escribió:Eltiodelasencuestas escribió:melkhior escribió:Será el primer juego de Bioware que no compre en más de 10 años. Desde el primer Baldur's Gate he comprado todos los juegos en el momento de su publicación. Sinceramente, no se que pretenden. No se si será cosa de EA que ha metido mano, pero miedo me da lo que pueda acabar pasando con este estudio.
Estoy totalmente de acuedo con lo de que es el primero que no me compro en años despues de haber jugado la DEMO. La decepcon fue la mayor de mi vida. La verdad me esperaba mucho mas de Bioware
no es el mejor juego de la historia, vale que no llegue a la altura de DAO 1, pero tampoco es para decir ke es la mayor decepcion de tu vida, y mucho menos habiendo jugado solo la demo, k no dura mas de 15 minutos. me parece exagerada tu postura, pero en fin, para gustos los colores.
mucha gente lo critica, lo pone como el peor de todos, es verdad k tiene muchos fallos, ke no es normal k su predecesor sea mejor k el posterior, pero veo exagerada la opinion que muchos estan dandole al juego. es como si vemos crysis, y ahora crysis 2 no llega a la altura del otro y por que? por que nos presentan un juego bueno, innovador, entretenido y bestial, y cuando anuncian el 2, nos creemos k va a ser el triple de bueno, pero cuando no llega a ser el triple de bueno, ya lo calificamos como el peor de la historia. segundas partes nunca fueron buenas, y para muestra un boton. el juego no esta mal, es jugable y entretiene, dejad de buscarle fallos y compararlo con el primero. jugadlo, disfrutadlo como podais y rezad para k el siguiente sea un poco mejor ke este. exageraos, k sois todos unos exageraos.
dk_el_Emisario escribió:Eso no implica que sea un mal juego.. Simplemente, no es el juego que queriamos
Eso no implica que sea un mal juego.. Simplemente, no es el juego que queriamos
Jhotun escribió:En una entrevista que leia hace poco, comentaban que en las oficinas de Bioware estan en una planta el equipo de Mass Effect, y en otra el de Dragon Age, y que aunque usan tecnologías diferentes y son equipos separados, hay mucha facilidad para que gente de un equipo se pase al otro y que además de vez en cuando los de un equipo van a la otra planta a jugar el juego de los otros y a dar sus opiniones.
Lo comentaban como algo bueno y que enriquecía mucho (no lo dudo hasta cierto punto), y aunque puedo entender en parte que se quieran aprovechar los exitos de un juego en otro, no puedo dejar de pensar que eso no ha hecho si no alienar la esencia de Dragon Age buscando expandir hacia un público que tal vez no tenga el mismo interés por esta saga como los roleros de toda la vida. Y ojo, cuando digo "roleros de toda la vida" no lo digo pensando el frikis condenados a la extinción, mas bien en jugadores que buscan algo en los juegos de rol más alla de una historia medianamente decente y una tetas gordas. No todo el mundo entenderá esto, pero es una realidad.
Dono escribió:dk_el_Emisario escribió:Eso no implica que sea un mal juego.. Simplemente, no es el juego que queriamos
Ésta es la respuesta más simple para poder explicar nuestro descontento general.
slykin escribió:Dono escribió:dk_el_Emisario escribió:Eso no implica que sea un mal juego.. Simplemente, no es el juego que queriamos
Ésta es la respuesta más simple para poder explicar nuestro descontento general.
yo es ke no os entiendo. no es que yo quiera defender el juego, xk seria imposible dado los miles de incompredidos ke veo. si no es el juego que keriais, xk lo criticais? si no es un rpg, xk lo tratais como tal? si es un action-rpg, xk no lo juzgais como tal? es como si yo digo k fifa street es una puta mierda xk no se parece al fifa 11 y no es lo ke yo creia k era, yo creia k era igual. pues no, no lo es, es malo a mas no poder, xo xk yo no lo critico? xk el juego es malo de cabo a rabo sin compararlo con el fifa, y si ya lo comparo, pues te cagas. entonces, si DA no es como los BG, no digais k no vale nada xk no tiene nada de RPG. DA es un juego ke ha revolucionado un poco los rpg, dando un poco mas de accion y movilidad, pero con menos libertad y complejidad de lo que deberia ser un rpg.jugar con tus compañeros, marcar tacticas y arriesgarte en cada lucha es algo ke no se esta muy acostumbrado a ver, es cierto k este DA2 tiene bastantes puntos debiles, pero no creo k sea como para k digais ke el juego es malisimo, k es lo de peor k habeis jugado ultimamente, k no ha durado media hora instalado en el pc, k es tan aburrido ke casi te kedar dormido, o como he leido x ahi: la mayor desilusion de su vida. pues joder, menuda vida mas guapa debe de llevar xa k un juego k no esta a la altura de lo k el se esperaba sea lo peor k le ha pasado en la vida.
en fin, dejo este hilo xk me estoy poniendo de los nervios al leer tantos comentarios inteligentes de gente inteligente.
P.D: compraros una pistola para k cuando salga DA3 volaros la cabeza de un tiro y acabar asi con el sufrimiento de ver otro juego peor aun ke el tan odiado ya DA2.
P.D.2: si hay gente ke se pega 20 30 y 40 horas jugando a un juego tan "lineal" "malo" "pesimo" es xk el juego ha enganchado. yo desde luego no jugaria ni 10 minutos a un juego tan horrible como decis k es este DA2.
P.D.3: Mass Effect 2 me parece tmb un juego muy bueno, a pesar de k alguno dicen tmb para ellos mass effec 2 a acabado con la saga y k no volveran a jugarlo. pongo la mano en el fuego y me juego mi cuello, a k todos akellos "lenguas largas" probara y jugaran a mass effect 3 y dragon age 3. si o si.
slykin escribió:Dono escribió:dk_el_Emisario escribió:Eso no implica que sea un mal juego.. Simplemente, no es el juego que queriamos
yo es ke no os entiendo. no es que yo quiera defender el juego, xk seria imposible dado los miles de incompredidos ke veo. si no es el juego que keriais, xk lo criticais? si no es un rpg, xk lo tratais como tal? si es un action-rpg, xk no lo juzgais como tal? es como si yo digo k fifa street es una puta mierda xk no se parece al fifa 11 y no es lo ke yo creia k era, yo creia k era igual. pues no, no lo es, es malo a mas no poder, xo xk yo no lo critico? xk el juego es malo de cabo a rabo sin compararlo con el fifa, y si ya lo comparo, pues te cagas. entonces, si DA no es como los BG, no digais k no vale nada xk no tiene nada de RPG. DA es un juego ke ha revolucionado un poco los rpg, dando un poco mas de accion y movilidad, pero con menos libertad y complejidad de lo que deberia ser un rpg.jugar con tus compañeros, marcar tacticas y arriesgarte en cada lucha es algo ke no se esta muy acostumbrado a ver, es cierto k este DA2 tiene bastantes puntos debiles, pero no creo k sea como para k digais ke el juego es malisimo, k es lo de peor k habeis jugado ultimamente, k no ha durado media hora instalado en el pc, k es tan aburrido ke casi te kedar dormido, o como he leido x ahi: la mayor desilusion de su vida. pues joder, menuda vida mas guapa debe de llevar xa k un juego k no esta a la altura de lo k el se esperaba sea lo peor k le ha pasado en la vida.
en fin, dejo este hilo xk me estoy poniendo de los nervios al leer tantos comentarios inteligentes de gente inteligente.
P.D: compraros una pistola para k cuando salga DA3 volaros la cabeza de un tiro y acabar asi con el sufrimiento de ver otro juego peor aun ke el tan odiado ya DA2.
P.D.2: si hay gente ke se pega 20 30 y 40 horas jugando a un juego tan "lineal" "malo" "pesimo" es xk el juego ha enganchado. yo desde luego no jugaria ni 10 minutos a un juego tan horrible como decis k es este DA2.
P.D.3: Mass Effect 2 me parece tmb un juego muy bueno, a pesar de k alguno dicen tmb para ellos mass effec 2 a acabado con la saga y k no volveran a jugarlo. pongo la mano en el fuego y me juego mi cuello, a k todos akellos "lenguas largas" probara y jugaran a mass effect 3 y dragon age 3. si o si.
Jhotun escribió:Y si, jugaremos DA3, y DA4, y DA5, y todos los putos DA que salgan, joder, no te quepa duda, por que tal vez cogiendo un poquito de cada uno podamos vislumbrar lo que pudo ser un gran juego de rol.
... petas a todo el campamento Elfo xDDDD les tenia ganas y menos mal que me dejaron hacer una carniceria alli, ni uno vivo quedo
Exodius escribió:Buenas chicos!
Tengo 1 pepinaco de PC y nose que pasa que cuando quiero mover el dragon Age 2 con directx 11... se me peta...con el 9 va perfecto, pero claro no puedo poner todo a tope...
Me aparecen triangulos negros y demas... he actualizado los drivers de la grafica y el juego, pero nada de nada...nose si habra que actualizar el directx 11... sabeis algo?
El pc cumple de sobrisima es un i7 2600k... Geforce 570gigabyte ram 8gb 2000... etc.. etc..
Ayuda plx!
matete18 escribió:Exodius escribió:Buenas chicos!
Tengo 1 pepinaco de PC y nose que pasa que cuando quiero mover el dragon Age 2 con directx 11... se me peta...con el 9 va perfecto, pero claro no puedo poner todo a tope...
Me aparecen triangulos negros y demas... he actualizado los drivers de la grafica y el juego, pero nada de nada...nose si habra que actualizar el directx 11... sabeis algo?
El pc cumple de sobrisima es un i7 2600k... Geforce 570gigabyte ram 8gb 2000... etc.. etc..
Ayuda plx!
Baja los drivers que sacó nvidia para el juego, a mi me solucionaron la cosa.
Novedades de la versión 270.51
GPUs compatibles
Añade soporte para las nuevas GPUs GeForce GTX 590, GeForce GTX 560 Ti y GeForce GTX 550 Ti.
Performance
Increases performance for GeForce 400 Series and 500 Series GPUs in several PC games vs. v266.58 WHQL drivers. The following are examples of some of the most significant improvements measured on Windows 7. Results will vary depending on your GPU and system configuration:
GeForce GTX 580:
Up to 516% in Dragon Age 2 (SLI 2560x1600 8xAA/16xAF Very High, SSAO on)
Up to 326% in Dragon Age 2 (1920x1200 8xAA/16xAF Very High, SSAO on)
nasheteman escribió:matete18 escribió:Exodius escribió:Buenas chicos!
Ayuda plx!
Baja los drivers que sacó nvidia para el juego, a mi me solucionaron la cosa.
¿Tienes el link de esos drivers?, lo digo para ponerlo en la portada del hilo, los buscaré de todas maneras.
Exodius escribió:Pues ami no se me ha arreglado... sigo pensando que sera algo del directx 11
Exodius escribió:Pues ami no se me ha arreglado... sigo pensando que sera algo del directx 11
POLUX1980 escribió:Perdonad si ya se ha preguntado, si no va aquí, etc... Pero quisiera saber una cosa. Y es que yo no he jugado al primero y quisiera jugar a este. Me lo recomendáis si no he jugado al primero? Gracias de antemano. Saludos
mithra escribió:POLUX1980 escribió:Perdonad si ya se ha preguntado, si no va aquí, etc... Pero quisiera saber una cosa. Y es que yo no he jugado al primero y quisiera jugar a este. Me lo recomendáis si no he jugado al primero? Gracias de antemano. Saludos
si te quieres enterar bien de la historia sí sería bueno que jugaras al primero, pero tampoco pasa nada.
ionesteraX escribió:En mi opinion no hace falta jugar para nada al primero para poder "disfrutar" o entender este, eso si, de tener pensado comprarte uno pilla el primero ya que es bastante mejor juego que este segundo.
Tzopo escribió:ionesteraX escribió:En mi opinion no hace falta jugar para nada al primero para poder "disfrutar" o entender este, eso si, de tener pensado comprarte uno pilla el primero ya que es bastante mejor juego que este segundo.
COmpletamente de acuerdo
De echo con los infinitos mods que hay para el dao queda un autentico juegazo (aun mas de lo que ya es).
¿La que sale al final en el video es Leliana? ¿ha ascendido a alto cargo de la capilla o algo?
lonedrow escribió:Preguntas de la historia para los que se lo hayan pasado.¿La que sale al final en el video es Leliana? ¿ha ascendido a alto cargo de la capilla o algo?
Sip tiene toda la pinta , no me acuerdo como la llaman espada de no se que algo asi , si no recuerdo mal ademas de ir buscando respuestas del conflicto y interesarse por el heroe y su implicacion en el, y por que empezo todo.
lonedrow escribió:Preguntas de la historia para los que se lo hayan pasado.¿La que sale al final en el video es Leliana? ¿ha ascendido a alto cargo de la capilla o algo?
en la mision acto de piedad, decido liberar a los magos por ais decirlo y me he enfrentaod a los soldados, los cuales he matado, pero ahora me pone que hable con el que me contrato, fuera de la cueva, pero no está!! está la maga que hay dentro, y si entro en la cueva está esa misma maga tambien dentro xDDD
y no puedo irme con el enano en elbarco, ya que es la unica mision que me falta por completar, como lo hago?:S
lobiyo8 escribió:necesito ayuda!!en la mision acto de piedad, decido liberar a los magos por ais decirlo y me he enfrentaod a los soldados, los cuales he matado, pero ahora me pone que hable con el que me contrato, fuera de la cueva, pero no está!! está la maga que hay dentro, y si entro en la cueva está esa misma maga tambien dentro xDDD
y no puedo irme con el enano en elbarco, ya que es la unica mision que me falta por completar, como lo hago?:S
anikilador_imperial escribió:lobiyo8 escribió:necesito ayuda!!en la mision acto de piedad, decido liberar a los magos por ais decirlo y me he enfrentaod a los soldados, los cuales he matado, pero ahora me pone que hable con el que me contrato, fuera de la cueva, pero no está!! está la maga que hay dentro, y si entro en la cueva está esa misma maga tambien dentro xDDD
Me da que eso es un Bugazo tio...yo hice esa mision perfectamente.
sexsymbol escribió:Una pregunta sobre el pase online: No tiene nada que ver con el serial verdad?? Dentro de la caja viene impreso y un papel separado??
Yo compre solo el serial por internet y me mandaron una foto de la key y poco mas. Vamos lo de siempre, lo barato sale caro y me quedo sin mass effect 2 gratis...
nasheteman escribió:sexsymbol escribió:Una pregunta sobre el pase online: No tiene nada que ver con el serial verdad?? Dentro de la caja viene impreso y un papel separado??
Yo compre solo el serial por internet y me mandaron una foto de la key y poco mas. Vamos lo de siempre, lo barato sale caro y me quedo sin mass effect 2 gratis...
Extraido de la web oficial de Bioware:
¿Cómo puedo conseguir mi copia de Mass Effect 2?
Para poder conseguir tu código de descarga de Mass Effect 2 para PC, por favor sigue estos pasos antes del 30 de Abril de 2011 a las 19:59:
a) Compra tu copia de Dragon Age II (si todavía no lo has hecho)
b) Activa el contenido del Pase Online que venía con tu copia de Dragon Age II (El Emporio Oscuro)
c) Comienza una partida y loguéate utilizando tu cuenta de EA (o crea una si aún no la tienes)
Visita http://social.bioware.com/me2offer/ y loguéate con esa cuenta EA.
e) Introduce tu Pase Online, haz click en "Submit". Entonces se te entregará tu código de descarga para Mass Effect 2.
f) Inicia el EA Download Manager e introduce el código de descarga para comenzar a bajar el juego (Si no tienes instalado el EA Download Manager puedes encontrarlo aquí: http://www.ea.com/1/download-manager)
NOTA: Por favor, permite un margen de 72 horas para que se active el Pase Online si has utilizado la opción de "Perdí mi Código" (Lost my code) http://social.bioware.com/me2offer/.
y tambien...
¿Puedo hacer esto a través de otro distribuidor digital?
No. Esta oferta solo está disponible a través de Electronic Arts y EA Store.
Compré Dragon Age II de segunda mano. ¿Podría hacerme con una copia de Mass Effect 2 para PC?
Si, pero deberás comprar e instalar el contenido del Pase Online (El Emporio Oscuro). A continuación sigue los pasos que tomarías si hubieses perdido tu código (Pregunta nº 4) y luego deja un intervalo de 72 horas para la activación.
Según yo lo veo la clave está en el Emporio Oscuro, si lo tienes deberías poder bajarte el ME2.
sexsymbol escribió:nasheteman escribió:sexsymbol escribió:Una pregunta sobre el pase online: No tiene nada que ver con el serial verdad?? Dentro de la caja viene impreso y un papel separado??
Extraido de la web oficial de Bioware:
¿Cómo puedo conseguir mi copia de Mass Effect 2?
Para poder conseguir tu código de descarga de Mass Effect 2 para PC, por favor sigue estos pasos antes del 30 de Abril de 2011 a las 19:59:
a) Compra tu copia de Dragon Age II (si todavía no lo has hecho)
b) Activa el contenido del Pase Online que venía con tu copia de Dragon Age II (El Emporio Oscuro)
c) Comienza una partida y loguéate utilizando tu cuenta de EA (o crea una si aún no la tienes)
Visita http://social.bioware.com/me2offer/ y loguéate con esa cuenta EA.
e) Introduce tu Pase Online, haz click en "Submit". Entonces se te entregará tu código de descarga para Mass Effect 2.
f) Inicia el EA Download Manager e introduce el código de descarga para comenzar a bajar el juego (Si no tienes instalado el EA Download Manager puedes encontrarlo aquí: http://www.ea.com/1/download-manager)
NOTA: Por favor, permite un margen de 72 horas para que se active el Pase Online si has utilizado la opción de "Perdí mi Código" (Lost my code) http://social.bioware.com/me2offer/.
y tambien...
¿Puedo hacer esto a través de otro distribuidor digital?
No. Esta oferta solo está disponible a través de Electronic Arts y EA Store.
Compré Dragon Age II de segunda mano. ¿Podría hacerme con una copia de Mass Effect 2 para PC?
Si, pero deberás comprar e instalar el contenido del Pase Online (El Emporio Oscuro). A continuación sigue los pasos que tomarías si hubieses perdido tu código (Pregunta nº 4) y luego deja un intervalo de 72 horas para la activación.
Según yo lo veo la clave está en el Emporio Oscuro, si lo tienes deberías poder bajarte el ME2.
Gracias por la info, el tema es que tampoco tengo pude activar el emporio oscuro. Solo me mandaron la key para descargar con EA Manager. Vamos que me quedo sin ME2 gratis...