Yeyo53 escribió:A los que lo teneis original me haríais un favor diciendome si se puede registrar en el EA Download manager y si una vez ahí te deja bajarlo en varios idiomas. Lo digo por la versión UK, aunque ya no quedan Signatures..
dr_norimaki escribió:ludwig escribió:Buenas,
Tengo un problema con mi Signature Edition. Me he creado una cuenta para poder descargar el contenido adicional, he activado el pase online que viene en el juego y he asociado mi cuenta con el juego. Hasta aquí todo perfecto, el problema es que el contenido descargable no me sale por ningún lado. Tampoco puedo descargarlo desde el juego porque no me sale que haya contenido descargable.
Yo tengo exactamente el mismo problema, he escrito un mail a ea, a ver que solución me dan. Porque la verdad es que es una faena, ya que si he hecho la pre-reserva de la signature edition es para el contenido extra.
oskuro escribió:redscare escribió:Instalad el pack de texturas. Se nota muchísimo incluso sin DX11. De hecho no entiendo por qué no viene con el juego si solo es 1GB de nada
Eso me interesa para poder jugar al juego a tope. es un download oficial o por donde se pilla?
InToTheRaiN escribió:A ver, no jugue a la primera parte y me asaltan unas dudillas "tecnicas", que no se si alguien sabra resolver, puesto que no estoy muy seguro si hay alguna relacion entre los skills/spells de la primera parte y de esta.
-Magos:
Es el que mas me preocupa, ya que es el personaje principal, de momento le he puesto heal, pq me parece indispensable, y elemental, pq creo que es prioritario que haga daño, y si es de area, mejor, y creo que es la rama que mejor cumple con ese cometido, ya que todo el arbol es daño, daño y mas daño.
Ahora me asalta la siguiente duda con la especializacion, ¿Cual de las 3 elegir? o cuales 2, pq creo que te dan punto para poder desbloquearla a nivel 7 y 14. No se si por ejemplo, spirit healer merece la pena, por eso de poder curar todo el rato, ya que el cooldown del heal es bastante alto, o si por el contrario, un force mage y un blood mage merecen mas la pena, para pegar y pegar y pegar junto con elemental, o si lo que tendria que hacer es centrarme tan solo en una de dichas especializaciones, o hay alguna otra rama, no se entropia por ejemplo, que merece mas la pena.
-Guerreros:
No me preocupan tanto de momento, por el tema del aguante que tienen. pero considero que tienen un rol bastante importante, lo que no se muy bien es si deberia orientarles mas a la disrupcion, es decir, que traten de llevarse todo el agro, con con habilidades como Taunt, y despues ponerles habilidades defensivas, para que aguanten todo lo que les va a caer, mientras el mago/rogue hacen el daño, o si por el contrario es mejor hacerles DPS, y que repartan estopa a diestro y siniestro.
Asi que si alguien sabe un poco del tema, y me puede comentar por encima, cuales son las ramas o hechizos o habilidades mas destacables o las autenticas must have, tanto de mago como de warrior, le estaria muy agradecido.
Saludos
drneo escribió:bueno se me olvidaba otra cosa, q nadie a comentado nada...
y son los bichos..., son exactamente los mismos q el primero, las arañas, los esqueletos, las abominaciones, vamos esq es un calco de los del origins, ya podia haber puesto bichos nuevos, joder con la de cosas raras q se pueden inventar, pero no es un cortar y pegar del origins....
KKnot escribió:Preguntilla... ¿sigue siendo rol? ¿o lo han enfocado más como el Mass Effect 2? Vamos, que mejoran la historia y quitan cosas jugables... es que a mi me gusta que sea de rol, estoy jugando al 1º y me está gustando por eso, me recuerda a los Neverwinter y Baldurs.
KKnot escribió:Preguntilla... ¿sigue siendo rol? ¿o lo han enfocado más como el Mass Effect 2? Vamos, que mejoran la historia y quitan cosas jugables... es que a mi me gusta que sea de rol, estoy jugando al 1º y me está gustando por eso, me recuerda a los Neverwinter y Baldurs.
De momento por los comentarios que he leido sobre el no me locogere, seguire esperando un tiempo a que la gente empiece a pasarselo a ver si mejoran los comentarios. Aunque la verdad le tengo ganas porque este genero siempre me ha encantado y entre el Witcher los Mass Effect, no he tenido tiempo de jugar al Dragon Age I y este loesperaba con ganas.
kuillar escribió:hector_evil escribió:Probado el juego. Solo he de decir un par de cosillas:
El DAO le da mil vueltas. Este esta claro que es un port de consola (no hay mas que lo que han hecho con la camara y sacando el parche de alta resolucion). Procedere a desinstalarlo.
Me gustan los juegos de rol y mas especialmente los de Bioware como los ME, el DAO o el KOTOR. Pero con este se van a cubrir bien de mierda, solo espero que con el proximo MMO de Star wars no la cagen tanto.
Dejad de quejaros ya.... Sobre todo los que no habéis pagado ni un duro por el. Se cubrirían de mierda si todos fuéramos como tu. Da igual si es bueno o es malo, no tienes ningún derecho moral a quejarte.
melkhior escribió:Por cierto, sigo sin entender las quejas relacionadas con el oro. Me quedan aun unas cuantas misiones y tengo más de 100 oros... Me parece una parida el tema de que te hagan acumular 50 oros para la historia principal, pero vamos... tampoco es para tanto.
Supongo que esta noche me lo pasaré
nasheteman escribió:kuillar escribió:hector_evil escribió:Probado el juego. Solo he de decir un par de cosillas:
El DAO le da mil vueltas. Este esta claro que es un port de consola (no hay mas que lo que han hecho con la camara y sacando el parche de alta resolucion). Procedere a desinstalarlo.
Me gustan los juegos de rol y mas especialmente los de Bioware como los ME, el DAO o el KOTOR. Pero con este se van a cubrir bien de mierda, solo espero que con el proximo MMO de Star wars no la cagen tanto.
Dejad de quejaros ya.... Sobre todo los que no habéis pagado ni un duro por el. Se cubrirían de mierda si todos fuéramos como tu. Da igual si es bueno o es malo, no tienes ningún derecho moral a quejarte.
Creo que tu comentario está fuera de lugar 'kuillar', aquí todo el mundo tiene derecho a opinar al margen de como acceda al contenido del juego, me da = si se lo ha descargado de EA, STEAM, GOG o bittorrent, si lo juego y tiene una opinión me interesa, porque me aporta otro punto de vista.
Así que ahorrate comentarios del tipo 'dejad de quejaros' a no ser que seguido aportes algo sobre el juego y tu experiencia con el mismo.
Por cierto Feliz Cumpleaños, que el 11 hicistes 9 años de EOLiano.
drneo escribió:melkhior escribió:Por cierto, sigo sin entender las quejas relacionadas con el oro. Me quedan aun unas cuantas misiones y tengo más de 100 oros... Me parece una parida el tema de que te hagan acumular 50 oros para la historia principal, pero vamos... tampoco es para tanto.
Supongo que esta noche me lo pasaré
pues no se como lo haras xDD, xq yo los 50 oros los consegui gracias al enano q me hace la oferta de aliarse conmigo y me da el los 50,
justo cuando ya no tenia misiones ni nada de nada solo tenia 40 de oro, asiq a ver como coño conseguia los 50, gracias al enano q despues me vino a reclamar y se fue bajo tierra el enano xDD
mithra escribió:¿se pueden redistribuir los puntos de alguna forma?.
Alentines escribió:mithra escribió:¿se pueden redistribuir los puntos de alguna forma?.
Tienes que tener instalado el dlc el emporio negro, allí te venden la poción que necesitas.
slykin escribió:buenas a todos. primero que nada felicidades por el hilo y por este pedazo de juego que tenemos.a los que lo critican y lo ponen como el fiasco del año lo respeto. lo respeto pero no lo comparto. en fin a lo que voy:
me han jodido pero bien con lo de los 50 soberanos, xk cada vez k veia un arma mejor la compraba y he equipados a todos los pjs para no tener que quitarle las cosas a uno para ponerselas al otro asi k me tendre k poner manos a la obra.. y necesito vuestra ayuda:
he leido por ahi un usuario que dice que un enano le ha dado los 50 soberanos. pues yo he hablao con todos los mini-avatares y no encontrao na.
y mi duda,esk estoy en la mision esa ke tngo k ir al puerto a buscar una mercancia marcada con un sello de no se ke, y tngo k sobornarle a un tio pa ke me diga donde enconytrarlo, al final solo me deja la opcion de pagarle pero en el diario me dice ke "obligue" al ayudante a ke me diga donde esta.. pero solo me deja pagarle y son 2 soberanos y me niego a soltar mas pasta...
alguien sabe si hay otra manera o solo puedo saberlo pagandole?? gracias lo tngo en pausa esperando vuestra respuesta jejeje
saludos a todos.
(no se que dicen x ahi de los graficos, tngo el juego en un W7 y uso DX11 con una grafica de 1024 y creanme es una PASADA jugar asi es bestial)
mithra escribió:una duda chicos.
para los que manejáis un guerrero o un pícaro, ¿tenéis algún mago como curandero?.
de ser así, ¿como lo tenéis configurado?.
mithra escribió:pues me estoy rompiendo los cuernos para encontrar la forma de curar bien en batalla, pero me encuentro que el echizo principal tiene un recast de 40s, vamos, una joya de spell.... ¬¬
voy a tener que tomar la poty de puntos para el anders.
mithra escribió:redscare, ¿podríamos decirme donde encontraste la varita de 21%+ de curación?.
Alentines escribió:eso sí, comprar las mochilas para aumentar inventario, que no os pase como a mí que fui con 50 huecos toda la aventura
Xoda escribió:Alentines escribió:eso sí, comprar las mochilas para aumentar inventario, que no os pase como a mí que fui con 50 huecos toda la aventura
¿Donde las venden que no las veo?
Xoda escribió:Alentines escribió:eso sí, comprar las mochilas para aumentar inventario, que no os pase como a mí que fui con 50 huecos toda la aventura
¿Donde las venden que no las veo?
drneo escribió:lo de las mochilas yo solo compre 2 en toda la aventura, y mira q me recorri todos los vendedores miles de vecesm pero compre una despues de los 3 años y despues cuando pasan los 3 años otra vez, solo en esos 2 momentos, jamas vi las demas mochilas...
y redescare, q razon tienes, yo al anders no lo lleve ni una vez, solo en las misiones q tiense q llevarlo obligado no me gustaba pero nada el tio, y encima siempre tirandome los trastos el nota todo pesado xDD
mas q nada no lo llevaba xq no me hacia falta, ya q como yo era mago, curaba yo.., pero sino eres mago tienes q llevarlo fijo, ya q curar si cura..
el arishok
Alentines escribió:drneo escribió:lo de las mochilas yo solo compre 2 en toda la aventura, y mira q me recorri todos los vendedores miles de vecesm pero compre una despues de los 3 años y despues cuando pasan los 3 años otra vez, solo en esos 2 momentos, jamas vi las demas mochilas...
y redescare, q razon tienes, yo al anders no lo lleve ni una vez, solo en las misiones q tiense q llevarlo obligado no me gustaba pero nada el tio, y encima siempre tirandome los trastos el nota todo pesado xDD
mas q nada no lo llevaba xq no me hacia falta, ya q como yo era mago, curaba yo.., pero sino eres mago tienes q llevarlo fijo, ya q curar si cura..
Las mochilas puedes comprar 2 pasado el primer año, es decir, cuando entras oficialmente en la ciudad, una creo que te la vendía el sastre y la otra creo que el tipo de la tienda de túnicas, así que las demás supongo que apareceran seguan avance la trama.
mithra escribió:redscare, ¿podríamos decirme donde encontraste la varita de 21%+ de curación?.
en el velo no es Anders sino Justice el que tiene el control, y molan bastante los diálogos.
redscare escribió:mithra escribió:redscare, ¿podríamos decirme donde encontraste la varita de 21%+ de curación?.
En las Deep Roads. No se exactamente donde, pero por ahí andaba.
Por cierto que aunque el Anders es un cansino, en la misión que visitas el Velo para ayudar a un mago en apuros mola un webo llevarle porqueen el velo no es Anders sino Justice el que tiene el control, y molan bastante los diálogos.
extermOO escribió:Se puede iniciar una relación con otros npcs tipo merryl como en DAO 1, de momento pinta bien