Wenas, solo decir que no se a que viene tanta decepcion con este juego, ya habian dicho que iban a hacer con el, y obviamente yo ya NO esperaba nada de el, de hecho la demo no la consegui acabar (acabe horrorizado), pero aun asi me obligue a un esfuerzo y a probarlo.
El apartado grafico lo encuentro ridiculo, en consola dara bien el pego pero lo que es en pc es soso de los gordos. ¿La historia? por ahora la encuentro estupida, al menos a mi parecer, encuentro que la han sacado de ningun lado, ¿en el DAO no decian que nadie habia sobrevivido a la masacre de Lothering?, pero weno, superado esto la historia podria ser interesante, pero es que a mi me da igual lo que les ocurra a los personajes... no han conseguido calarme.
El juego es consolero a muerte, en ocasiones me recuerda al Fable The Lost Chapter, salvando las diferencias, pero es que encuentro que han quitado gran parte de las tacticas.
Lo que yo recuerdo de los juegos de rol eran un monton de tiradas de dados que hacia el propio ordenador, de las que normalmente no entendias, pero notabas que algo no iba bien, el DAO elimino las tiradas visibles, pero segui teniendolas, o al menos parecia que las tenia, pero ahora no hay tiradas, no hay pruebas de habilidades, de hecho no hay ni ataques por flanqueo, el picaro daña lo mismo por delante que por detras, solo daña mas si golpea con la skill de puñalada o si el enemigo esta en el suelo.
Vamos, que para mi es una de las grandes decepciones de este genero.
kuillar escribió:Dejad de quejaros ya.... Sobre todo los que no habéis pagado ni un duro por el. Se cubrirían de mierda si todos fuéramos como tu. Da igual si es bueno o es malo, no tienes ningún derecho moral a quejarte.
O sea, ¿si no estamos de acuerdo contigo no se puede dar la opinion?, la gente pagara por el juego si quiere y si no no, y si no paga y el juego ya de entrada no lo vale, pos mejor que mejor (asi no se tira dinero que no es que vayamos sobrados). Otro punto que no llego a entender, si el juego te gusta ¿que mas te importa que no nos guste?, parece que intentes convencerte de que no has tirado el dinero.
De todas formas encuentro bien que te guste el juego, para gustos colores.
Un saludo.