[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

jordi16 escribió:Me he metido en la tineda de ubisoft y le he peusto con el Hola Ukrania. Y me sigue saliendo la web en español y sale por 59,99€ :S Puedes explicarme los pasos plis? D:

Yo lo hice al revés: abro Chrome, activo HOLA, selecciono Ucrania, busco en Google "Ubishop", y pincho en el primer enlace.

Para saber lo que pone en la siguiente página, donde pide la Visa y demás, haced lo mismo pero en Ubishop España, y ahí veis qué es cada cosa. Lo que yo no sé es si hay que quitar en HOLA en algún paso como cuando compras en Origin, y qué hay que poner en dirección, ciudad, C.P., etc.

A ver si alguien que lo haya pillado nos puede explicar como rellenarlo y demás.
Yo la verdad que esta vez me estaba dando muchos problemas el Hola! y he utilizado un programa gratuito de VPN el HIDEMAN por si a alguien le puede interesar. Ya todo lo demas igual.
Aquí otro más que a medida que le va dedicando más horas al juego, más y más le va gustando.

Si obviamos que, en general, hay más bien poca capacidad de interactividad con los escenarios, la verdad es que el juego luce muy bien, y lo mejor es que, pese a las notables dimensiones del mapeado, la sensación es que no hay apenas zonas de "corta-pega"; es decir, cada punto parece tener detrás un trabajo importante y eso posibilita el crear una mundo con empaque y creíble. También es destacable el poder ir captando conversaciones de NPCs sobre el estado del mundo, sus problemas cotidianos y demás. No llega al nivel de profundidad de un Watch Dogs, por ejemplo, pero ayuda a aumentar la sensación de inmersión.

A ello se le suma que pese a la gran cantidad de misiones de recadero, hay también eventos que le dan vida al conjunto, como por ejemplo...

El toparme con una exploradora siendo atacado por unos templerarios renegados y, al salvarla, descubrir que había estado retozando con un mago que los templarios acababan de liquidar (por cierto, fantásticos los argumentos de Varric de cara a reclutarla para la Inquisición XD); encontrar una carta junto a un cadáver explicando de qué huía o que quería reunirse con su amada; o que al cerrar una brecha cerca de un asentamiento tenga consecuencias inmediatas en la forma en que la gente te percibe.

Son detalles que no reinventan la rueda, lo sé, y algunos de ellos ya se intuye que acabarán repitiéndose quizá en exceso, pero son resultones y aportan al menos unos toques de narrativa a todas esas tareas. Todo ello abunda en lo que comentaba de dar solidez al mundo de DAI.

Un par de capturas:

Imagen

Imagen

Y aquí un homenaje a AC: Unity

Imagen
me ha salido por 19,7e,he seguido los pasos de este enlace que a puesto un compañero de eol en el foro de ofertas.El ultimo paso,el del pago,lo he hecho con toda normalidad con mi tarjeta.

hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618_s550
Funciona, es un poco coñazo lo de rellenar los campos en Ucraniano, pero ya tengo mi clave por 17,76 € al cambio.

Un saludo, el proxy "Hola!", funciona a las mil maravillas.

Saludos.
Obafemi te he mandado un MP.

Pues este juego es una gozada, cada minuto que vas avanzando y se te van apareciendo cosas o situaciones, en ese aspecto me quito el sombrero ante los desarrolladores, han quitado cosas de rol, en el arbol y ciertos aspectos que no deberian, pero bueno, cosas de la "globalizacion y ampliar espectro de ventas".

Lo que voy descubriendo y se va mostrando, da a entender que hay mucho curro detras de este titulo, y no es un juego mas de los salidos este año.

Sigo sin saber que cosas vender de "objetos valiosos" y esto esta a rebosar... Voy a montar yo una tienda en una esquina a venderlos [+risas]
Alguien utiliza el x360ce para jugar? No he conseguido configurar el pad para que funcione y como juego a unos 3 metros de la TV , teclado y raton no son una opcion (toma rima), al final tendré que pillar un pad de 360 de segundamano por que estar con emuladores de pad es un coñazo.
kaiser191 escribió:me ha salido por 19,7e,he seguido los pasos de este enlace que a puesto un compañero de eol en el foro de ofertas.El ultimo paso,el del pago,lo he hecho con toda normalidad con mi tarjeta.

Entonces no has usado lo de WebMoney que pone en el paso 6 de ese hilo, no? Simplemente, después de loguearte y con HOLA cerrado, rellenaste todos los datos de la tarjeta, correcto?
juampo escribió:
kaiser191 escribió:me ha salido por 19,7e,he seguido los pasos de este enlace que a puesto un compañero de eol en el foro de ofertas.El ultimo paso,el del pago,lo he hecho con toda normalidad con mi tarjeta.

Entonces no has usado lo de WebMoney que pone en el paso 6 de ese hilo, no? Simplemente, después de loguearte y con HOLA cerrado, rellenaste todos los datos de la tarjeta, correcto?

eso es,ademas,la opción de webmoney yo no la he visto por ningún lado.
según el tuto,hay que logearse con el hola activado(asi lo he hecho yo),y una vez logeado quitas el hola.
kaiser191 escribió:

Claro, por eso.

gordon81 escribió:Funciona, es un poco coñazo lo de rellenar los campos en Ucraniano, pero ya tengo mi clave por 17,76 € al cambio.

Cómo te ha salido por ese precio? A mí me sale 19'99.
juampo escribió:
kaiser191 escribió:

Claro, por eso.

gordon81 escribió:Funciona, es un poco coñazo lo de rellenar los campos en Ucraniano, pero ya tengo mi clave por 17,76 € al cambio.

Cómo te ha salido por ese precio? A mí me sale 19'99.

No, no tranquilo, que me habrá salido por 19,99 €, lo único que he hecho el cambio a pelo sin impuestos bancarios, es decir aún no he ido a mirar cuánto me han cargado en la cuenta, pero seguro que son 20 ó 21€, que ya sabemos como las gastan los bancos y sus comisiones, pero no me voy a quejar XD XD XD XD
¿No hubiera sido muy útil que hubieran desarrollado una app para gestionar la mesa de guerra, el códice y el equipo? Los viajes en tren se habrían convertido mas épicos y productivos.
Una duda ando explorando otros puntos del mapeado antes de ir avanzando en la historia y en las tierras interiores aparece la ciudad de Risco Rojo, es una ciudad que hay que ir para algo de la historia principal? o se puede ir simplemente para explorar y verla?

Lo digo para explorarla y hacer más misiones antes de avanzar en la historia.
Ayudarme con el pago en ubishop ucrania, cuando ya para proceder a pagar. Primero me pide mi usuario de Ubisoft (El que me hice aquí con Proxy en España) y luego lo de la facturación que hay que poner en todos los datos que piden de domicilio y país y todo eso?

Luego en lo de pagar, lo quiero pagar con una tarjeta de prepago, osea solo recargar 20€ ¿se puede así? os leo que cobran comisión, cuanto sería y lo del tutorial que habéis puesto link eso de la otra opción de pago que se dice ahí, ami no me sale.

Por ultimo nunca he comprado aquí, que me dan un código para descargarlo en origin o como?
[Barcha] escribió:Una duda ando explorando otros puntos del mapeado antes de ir avanzando en la historia y en las tierras interiores aparece la ciudad de Risco Rojo, es una ciudad que hay que ir para algo de la historia principal? o se puede ir simplemente para explorar y verla?

Yo siendo elfo no me dejan entrar hasta avanzada la historia. Puede que sea así por la raza o para todos
Comprado en ucrania por 19,7€. Chollazo!
Cuando acabe farcry4 me lo pillo. Como esta el tema de bugs?
Nada, se desconecta antes de poder introducir ni la información de la tarjeta de crédito, porque no aceptan Paypal. Al menos desde Chrome y con la extensión Hola se desconecta cada 5 segundos desde Ucrania.
En cambio para Origin Mx no me dio ningún problema ein?

Es una lástima porque por 20 € me lo iba a pillar sin pensarlo.
Vincent_Kazuwa escribió:Nada, se desconecta antes de poder introducir ni la información de la tarjeta de crédito, porque no aceptan Paypal. Al menos desde Chrome y con la extensión Hola se desconecta cada 5 segundos desde Ucrania.
En cambio para Origin Mx no me dio ningún problema ein?

Es una lástima porque por 20 € me lo iba a pillar sin pensarlo.

Yo lo hice con firefox y hola, y tuve el proxy activado durante todo el proceso, prueba a ver con otro navegador.
Otro DAO comprado por aqui en ucrania... no quereis globalizacion toma globalizacion XD, es la primera vez que lo hacia, y me costo un poco que me entrara en la web de ubi para pillarlo pero lo consegui, usando el tutorial que puso zack, ( un eoliano puso el enlace unas paginas tras), no he tenido problema, de vez en cuando le daba a traducir pagina para ver que coño ponia pero sin problema.
Pues nada, a esperar a que baje pero tengo todavia por pasarme muchos juegos y este tiene pinta de ser bastante absorvente.. creo que intentare terminarme al menos el wasteland...
Raincloud escribió:
[Barcha] escribió:Una duda ando explorando otros puntos del mapeado antes de ir avanzando en la historia y en las tierras interiores aparece la ciudad de Risco Rojo, es una ciudad que hay que ir para algo de la historia principal? o se puede ir simplemente para explorar y verla?

Yo siendo elfo no me dejan entrar hasta avanzada la historia. Puede que sea así por la raza o para todos

Si no te dejan entrar en ese momento es por tema de historia imagino, gracias por contestar. :)
Buenas,

Alguien podria comprarme el juego en ubi ucrania?

Le pago ahora mismo por adelantado

Gracias
En la pagina de pago aparecen 374 rublos, pero si los convierto a euros en la misma pagina dice que son 38€,¿cobran distinto dependiendo de la moneda escogida?

Es que si son 38 no lo pillo.....
No son rublos, son Hrvna o algo así.
No sé si es porque ya usé las tarjetas para comprar en Ubi.es pero no tengo huevos de comprar en Ubi Ukrania, me salta siempre el mensaje de "Autorización para el pago no se recibe" por lo que si alguien me hace el grandísimo favor de comprarme el juego le pago por Paypal más un pequeño regalito por las molestias :)
Alguien podria decirme como comprar en ubicrania?

Es que no encuentro el tutorial

Saludos

Un saludo, el proxy "Hola!", funciona a las mil maravillas.

Saludos.

+1

19,76€ (popular-e)
Muy fan de Ucrania, de su moneda y su tienda de ubi.

[fumando] [plas] [rtfm]
Habría que crear un Hilo Oficial de UbiUcrania [sonrisa]
Garranegra escribió:
sator23 escribió:Chicos, tengo una duda con este juego.

Se puede jugar con mando al estilo consola desde el PC?Se que a muchos les sonará blasfemo renegar de la vista cenital,pero es que a mi me gusta jugar tumbado como un bendito en el sofá xD

Se puede jugar perfectamente, y se puede usar la vista cenital para planificar los combates a la perfección, incluso diría, que se hace mucho mas cómodo.

Gracias por contestar compañeros.

Tengo una duda adicional. Aclarado el punto de que se puede jugar con mando... ¿la vista es igual que en consola?
Una duda de una quest, en la cienaga.

Hay que encontrar a un apostata, y supuestamente me marca que esta dentro de un circulo con dos pequeñas entradas, donde hay una brecha, pero despues de limpiar la brecha, no lo encuentro por ningun lado
ramongaara escribió:Una duda de una quest, en la cienaga.

Hay que encontrar a un apostata, y supuestamente me marca que esta dentro de un circulo con dos pequeñas entradas, donde hay una brecha, pero despues de limpiar la brecha, no lo encuentro por ningun lado

Si es la que yo pienso, esta fuera del circulo ese de piedra en una de las salidas de piedra pequeñas, donde el agua y una zona con arena.
Los que habéis comprado en Ukraine, como haceis para seleccionar el país en los datos de facturación?

Sólo me salen los rusos.
Otro que se agenciado un Inquisition,chollazo. [sonrisa]
Para los que le da fallo a la hora de pagar,a mi me pasaba antiguamente lo mismo al comprar los juegos en ubicrania con mi cuenta española,lo que hice fue hacerme otra cuenta haciéndome pasar por ucraniano,y ya con la nueva cuenta ucraniana ya me deja pagar siempre con mi tarjeta de debito tradicional.Un saludo.
Confirmo que sólo me han pasado 17,5 € en el banco.

Y 60 % del juego descargado, esta noche no salgo de fiestuqui.

XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
gordon81 escribió:Confirmo que sólo me han pasado 17,5 € en el banco.

Y 60 % del juego descargado, esta noche no salgo de fiestuqui.

XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Gracias por la ayuda, aquí otro que lo tiene, eso si 19,76€ a mi jajajajaa, cosas de comisiones será pero bueno preciaco por este juegazo :)
Es un juegazo, confirmo lo que dijo anteriormente un conpañero se puede jugar sin la camara tactica en pesadilla pero con ciertos detalles, hay que usarla de vez en cuando para hacer focus en algun enemigo, yo nose vosotros pero tengo que ir con dos magos por el tema de las barreras sino las paso putas
¿Si lo compro en Ubi Krania, puedo jugar al multiplayer con alguien que lo ha comprado en Origin?
Lord Shion escribió:¿Si lo compro en Ubi Krania, puedo jugar al multiplayer con alguien que lo ha comprado en Origin?

Creo haber leido que la clave de Ubi Ukrania era para Origin. Que me corrijan si me equivoco que también estoy dudando si pillarmelo.
Lord Shion escribió:¿Si lo compro en Ubi Krania, puedo jugar al multiplayer con alguien que lo ha comprado en Origin?

Si, compres la clave que compres, el juego siempre acaba ejecutándose a través de Origin.
Kennggin escribió:

Si, compres la clave que compres, el juego siempre acaba ejecutándose a través de Origin.

Muchas gracias, a por el de Ubi Ukrania entonces.
Hola a todos gente, necesito ayuda a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que pille el juego donde resido actualemente y no tengo acceso a los subtitulos en castellano, no es que no me importe verlo en ingles pero me relajo mas.

El caso es que necesitaria los archivos relacionados con el subtitulo en español que me imagino que seran los siguientes.

sp.toc
sp.sb
GDFBinary_sp_dll

o algo parecido. Imagino que sera sp aunque imagino que tambien puede ser esp no estoy seguro.

los archivos no llegan a 50k por lo que agradeceria que alguien me lo pudiera facilitar.

Nada mas un saludo gente.
Rivolvered escribió:Hola a todos gente, necesito ayuda a ver si alguien me puede ayudar.

El caso es que pille el juego donde resido actualemente y no tengo acceso a los subtitulos en castellano, no es que no me importe verlo en ingles pero me relajo mas.

El caso es que necesitaria los archivos relacionados con el subtitulo en español que me imagino que seran los siguientes.

sp.toc
sp.sb
GDFBinary_sp_dll

o algo parecido. Imagino que sera sp aunque imagino que tambien puede ser esp no estoy seguro.

los archivos no llegan a 50k por lo que agradeceria que alguien me lo pudiera facilitar.

Según tengo entendido no te vale solo con eso, en reddit intentaron hacerlo ciertos usuarios rusos y de momento no han logrado cambiar los subtitulos.
Crivil escribió:
Rivolvered escribió:Hola a todos gente, necesito ayuda a ver si alguien me puede ayudar.

sp.toc
sp.sb
GDFBinary_sp_dll

Según tengo entendido no te vale solo con eso, en reddit intentaron hacerlo ciertos usuarios rusos y de momento no han logrado cambiar los subtitulos.

Gracias por contestar, en el link que te pongo por lo visto a la gente le ha fucionado, es un poco toca narices pero se puede.

http://forum.bioware.com/topic/517835-p ... on/page-16

Un saludo ^^
Rivolvered escribió:
Crivil escribió:

sp.toc
sp.sb
GDFBinary_sp_dll

Gracias por contestar, en el link que te pongo por lo visto a la gente le ha fucionado, es un poco toca narices pero se puede.

http://forum.bioware.com/topic/517835-p ... on/page-16

Un saludo ^^

Entonces te los subo a mediafire en cuanto los localice y los meta en un rar, ahora te paso link por mp.
¿Estáis seguros de que el tema de Polonia es fiable? Hablo de de seguridad con las tarjetas y demás.
Crivil escribió:Entonces te los subo a mediafire en cuanto los localice y los meta en un rar, ahora te paso link por mp.

Muchisimas gracias me pongo a ello ahora mismo :)
Joder, pues yo debo ser idiota o algo pero no consigo comprarlo. Estos son los pasos que sigo:

1.- Voy a Ubi.com
2.- Activo Ukraina en HOLA
3.- Voy a Ubi shop
4.- Busco el juego y veo el precio en la moneda de Ukraina
5.- Lo meto en la cesta y voy a pagar
4.- En la misma página aparece el login, los datos personales y los de la tarjeta
5.- Logeo con mi cuenta de Uplay
6.- Desconecto el HOLA
7.- Continua apareciendo los datos personales y los de la tarjeta pero esta vez me pide que elija un país (y sólo aparecen los de la región)

¿Qué hago mal?
Crivil muchas gracias me funciono a la primera.

En Spanish ^^
Pones Ucrania como país. Es básicamente para posteriormente pagar el juego en dicha moneda del país elegido.
En Grivnas (Ucrania) es donde está más barato. En Rublos (Rusia) se va a los 26 euros.

Por cierto, ¿vosotros habéis instalado el pack ese de idioma que sale tal y como si fuera un DLC? Es que no entiendo para qué sirve. Supongo que se referirá a si quieres los textos del juego en inglés. Si alguien lo ha instalado o sabe para qué es, que lo diga. ;)

Saludos.
2992 respuestas