Aquí otro más que a medida que le va dedicando más horas al juego, más y más le va gustando.
Si obviamos que, en general, hay más bien poca capacidad de interactividad con los escenarios, la verdad es que el juego luce muy bien, y lo mejor es que, pese a las notables dimensiones del mapeado, la sensación es que no hay apenas zonas de "corta-pega"; es decir, cada punto parece tener detrás un trabajo importante y eso posibilita el crear una mundo con empaque y creíble. También es destacable el poder ir captando conversaciones de NPCs sobre el estado del mundo, sus problemas cotidianos y demás. No llega al nivel de profundidad de un Watch Dogs, por ejemplo, pero ayuda a aumentar la sensación de inmersión.
A ello se le suma que pese a la gran cantidad de misiones de recadero, hay también eventos que le dan vida al conjunto, como por ejemplo...
Son detalles que no reinventan la rueda, lo sé, y algunos de ellos ya se intuye que acabarán repitiéndose quizá en exceso, pero son resultones y aportan al menos unos toques de narrativa a todas esas tareas. Todo ello abunda en lo que comentaba de dar solidez al mundo de DAI.
Un par de capturas:
Y aquí un homenaje a AC: Unity