indah0use escribió:Yo me lo hice en su dia a finales de 2016 con todos sus DLCs. Es un juego que engancha si estas sumergido un poco en todo el mundo que rodea a dragon age y sobre todo, si dejas un poco de lado todos esos problemas que han ido arrastrado los anteriores y con los que te topabas en esta tercera parte.
La historia aun siendo algo inferior al primero, desde mi punto de vista, te hace sentir como el libertador y el que sin saber porque, marca la diferencia en la historia desde muy temprano en el juego. Además te haces un sitio en ese mundo, obteniendo reconocimiento del resto de casas y como guinda del pastel, pues eres el valiente que derrotas a esos alucinantes dragones (o por lo menos asi los recuerdo cuando jugaba) repartidos por los distintos mapas y que si ibas con nivel bajo a por ellos te hacían cenizas de dos golpes.
Ahora acabo de recordar que una de las cosas que más odie del juego fue la forma de crear armas y armaduras. Es cierto que usando con cabeza todos los materiales (sobre todo los que te daban los dragones) obtenias buenos sets y armas casi inmejorables, pero a mi me parecia un lio de narices y que te podias complicar la existencia sobremanera para conseguir mejores stats y que a la larga tampoco era tan decisivo esto...
En eso estoy, me lo pasé hace años y no recuerdo cómo usaba los "componentes magistrales"
tendré que buscar algún vídeo donde lo expliquen, en todo caso acabo de llegar a Skyhold, a ver que tal con este humano mago, que la otra vez me lo pasé con un enano guerro y no veas, recuerdo que todos decían que era imposible que un put0 enano fuese el elegido
Pues me he jodido yo mismo, porque tengo el juego original en Origin, pero una versión Sparrow en el pueblo y este puente como tenía tiempo me he liado a jugar allí, claro, al venir a casa me he traído los saves y el juego está roto... peta casi siempre que tiene que abrir el mapa, o una vez no cargaba las texturas del mapa, no aparecían las paredes de skyhold.. una mierda vamos.
La versión que compré ocupa 31Gb en disco duro, la versión Sparrow 40 y tantos Gb... sería la versión con más DLC´s tal vez? en todo me han jodido porque no tengo tanto tiempo para vover a echarle las 24-25horas que he jugado, en vacaciones sí pero hasta el verano nanai y yo tan sólo quería rejugarlo y pasar a otra cosa.
A mí me gusta, chirrían los movimientos, los saltos de los personajes... el que te encuentres por las esquinas "ollas" con monedas... que puedas ir "saqueando" cofres por todas las casas y castillos sin que nadie te diga nada... en fin, te fastidia un poco el lore pero que vamos a hacerle...
Lo peor para mí ha sido lo de los saves, pero en el pueblo no tengo internet y no podía instalarme la versión comprada, es de risa! lo tengo comprado en Xbox One, en Origin... y acabo con la versión Sparrow