spiderrrboy escribió:Uno se acostumbra a mirar las cosas con perspectiva, pero cuando salió este juego, no se si por el marketing o por el nombre que tenía, pero todas las revistas especializadas le daban más de un 9, diciendo que era una vuelta a los orígenes, y el primer mes de este hilo la gente flipaba con este juego, que si era lo mejor de bioware, que si era de lo mejor de rol que habían probado,...incluso le dieron el goty, es para flipar en que se ha convertido esta industria, un par de años que salió este juego yo creo que por lo único que alguien jugaría es por los gráficos y el nombre que lleva, porque como dice el compañero las misiones, secundarias sobre todo, son un jodido chiste.....y el combate se queda en tierra de nadie, uff esa cámara "táctica", el doom nuevo tiene mas de tática que eso...
Yo lo estoy jugando ahora, a temporadas
, porque lo tengo casi desde la salida pero no le he hecho mucho caso (ya sabes, ese mal que sufrimos los usuarios de PC, exceso de juegos a cambio de poco
), y la verdad es que aunque pasado todo el (pesado, denso, aburrido y confuso) comienzo intriductorio de las mecanicas y demas, cuando empiezas a moverte a tu aire, y a saber que estas haciendo y que sucede a tu alrededor, el juego resulta entretenido y por momentos espectacular y hasta interesante, no llega a hacerte sentir en ningun momento que estas ante una posible obra maestra (como pueda suceder por ejemplo con Witcher 3).
Pero es cierto que el grueso de sus horas de jugabilidad, mas allá de la historia principal, me recuerda muchisimo a lo que se hace (y a como se juega) en cualquier MMORPG del montón. Un mata mata de bichitos y criaturas repetitivas, que respawnean a poco te das la vuelta, siempre en el mismo sitio, siempre los mismos.
Pero bueno, sin ser un RPG para la historia, sin tener el valor como historia que tienen por ejemplo los Mass Effect, sí es un buen rpg, entretenido e interesante para cualquier aficionado. Además, sí, es bonito, jodidamente bonito y digno de ver.