olonam21 escribió:Una pregunta, estoy empezando a jugarlo y estoy en la Encrucijada, la primera zona despues dle tutorial.
Por lo que estoy viendo hay una cantidad ingente de misiones secundarias, pero no me gustaria aventurarme demasiado no vaya a ser que sin querer,mientras exploro la zona haciendo secundarias, acabe limpiando una zona que en realidad sea de la mision principal (no se si me explico)... A mi me gusta en este tipo de juegos acabar con las misiones principales de una zona, y despues llevarme mi tiempo haciendo secundarias.
Basicamente,mi pregunta es: si avanzo con la campaña principal, me dan la oportunidad de hacer las secundarias antes de cambiar de zona? O al hacer las de la campaña principal desaparecen las secundarias?
La primera zona es cáncer, huye de ella. Además es una zona de un rango de nivel bastante diferente, verás que continuamente estás por debajo del nivel requerido.
Sobre lo otro, yo soy de los que hace todas las secundarias y una vez hechas avanza a la principal. En Inquisition me emocioné un día haciendo principales y me quedé sin un compañero, BlackWall.
Por lo tanto lo que primero tienes que hacer SÍ O SÍ es reclutar a todos los compañeros posibles. Cada vez que te salte una misión de reclutamiento, tienes que ir. Ya luego haz lo que quieras, pero no hay "misiones principales" en las zonas esas. Las misiones principales las cogerás en una mesa en tu base y además piden nivel mínimo recomendado... así que te tocará hacer secundarias para llegar a ese nivel.
Pero lo dicho, hay ciertas secundarias (sobretodo de reclutamiento) que desaparecen si avanzas mucho en la historia. Cuidado con eso. Tu prioridad es el reclutamiento, y de lo demás te recomiendo jugar normal, es decir, hacer unas cuantas secundarias y cuanto te aburras te vas a tu base, hablas con los compañeros y haces una principal. Para la siguiente principal te pedirán más nivel del que tienes, así que vuelta a hacer secundarias, hablar con los compañeros y otra principal. Así una y otra vez. Y en cuanto puedas desbloquear una nueva zona, ve a la nueva zona para no saturarte y ver nuevos paisajes y misiones. Pero lo dicho, de la primera zona pasa olímpicamente quitando algún reclutamiento que creo que hay por ahí.
Rock Howard escribió:He terminado todos lo dlcs del juego, fue ya casi un año cuando empece el juego y a los 2 meses termine con el, lo curioso al retomarlo para acabar la historia es que el Witcher 3 le ha dado un buen golpe, ahora veia el juego con unos gráficos mas desfasados, unos escenarios sin vida y una animaciones muy pobres en comparación al juego del año, afortunadamente DAI es un juego de otro tipo y aunque es evidente este desfase grafico sigue siendo muy divertido.
Lo bueno de los dlc´s es que todos tienen algo especial y se diferencia entre ellos, y dan muchas horas de juego, paso a decir mis opiniones.
Las Fauces de Hakkon:
Este dlc viene a ser un poco de "mas de los mismo" del juego, un mapa bastante grande con mucha exploración con nuevos enemigos. Argumentalmente lo mas interesante es su recta final, hasta entonces es bastante plano y se basa mucho en la exploración, lo mas interesante es que las armas y diagramas de armas son de lo mejor del juego. Quizas sea mas largo de todos si tratas de hacer todas las misiones, si te ciñes a la historia no durara mucho. Puede durar entre 6 y 8 horas.
El descenso:
Este dlc esta bastante mas enfocado a la acción, tiene exploración pero es un mapa mucho mas pasillero, la historia es algo mas plana con alguna curiosidad sobre el mundo de dragon age pero bastante independiente, las armaduras de este dlc´s son magnificas pero son muy feas, un diseño horrible. El enemigo final es bastante chungo, el mas difícil de todo el juego en mi opinión.
Intruso:
Para mi una autentica sorpresa, argumentalmente es el mejor de calle, el epilogo del juego con muchas información y alguna sorpresa. Ha estas alturas el equipo con el que empezamos ya debe ser el definitivo y por tanto la exploración es algo mas pobre pero alguna cosa interesante cae, como alguna runa, si en nuestro equipo llevamos a la Divina tambien disfrutaremos de un equipo excepcional. La narrativa me ha encantado, la recta final es muy épica y cierra el juego de muy buena forma es una especie de "La llegada y la Ciudadela" de Mass effect, una despedida pero al mismo tiempo te orienta a lo que va a venir.
Intruso para mi es obligado para todos lo que han disfrutado mucho con el juego, creo que no se debería dejar pasar para concluir la historia.
Te pregunto en spoiler sobre Intruso (pero no me cuentes nada de la trama que aún no he jugado xD):