Daedin escribió:Joder, pues yo debo ser idiota o algo pero no consigo comprarlo. Estos son los pasos que sigo:
1.- Voy a Ubi.com
2.- Activo Ukraina en HOLA
3.- Voy a Ubi shop
4.- Busco el juego y veo el precio en la moneda de Ukraina
5.- Lo meto en la cesta y voy a pagar
4.- En la misma página aparece el login, los datos personales y los de la tarjeta
5.- Logeo con mi cuenta de Uplay
6.- Desconecto el HOLA
7.- Continua apareciendo los datos personales y los de la tarjeta pero esta vez me pide que elija un país (y sólo aparecen los de la región)
¿Qué hago mal?
zelcs escribió:Buenas, tengo una pregunta, alguien sabe si se pueden crear mas de un personaje, sin que se borre el personaje actual?
Gracias de antemano
cadeformidable escribió:Llevo algo mas de 10 horas jugadas y aun voy por el primer mapa abierto xD.Después de este tiempo creo que en mi opinión mejora al DAO en general salvo:
- me parece que no hay ejecuciones finales,era algo que me encantaba en el DAO,es mas, tenia un mod para que todos los combates acabaran con esas animaciones xD;
- es mas fácil,jugando a este en difícil salvo ciertas zonas del primer mapa abierto que he tenido que recular porque había enemigos de niveles muy superiores no ha habido ningún combate complicado;
- tácticas y vista alejada,le falta mas altura a esa cámara y el sistema de tácticas profundo que tenia el DAO.
Aparte de eso el juego es un delicia,y ni con Skyrim me había sentido tan abrumado por la cantidad de misiones xD.
PD: me olvidaba de las cargas,laaargas como ellas solas.Me recuerdan a las que había en el primer Dead Rising, y encima la mayor parte del tiempo con la pantalla en negro con el logo de la inquisición.
Salu2!!
Bunnker escribió:Cómo va lo de los Astrarios? Hay que ir al punto dónde señala al completarlo para recojer algo? No te lo señala en el mapa?
Por cierto me estoy perdiendo por las zonas inmensas que hay, me esta gustando mucho pero requiere tiempo xD
P.D: Con el caballo la cosa va más ràpida
666777 escribió:Bunnker escribió:Cómo va lo de los Astrarios? Hay que ir al punto dónde señala al completarlo para recojer algo? No te lo señala en el mapa?
Por cierto me estoy perdiendo por las zonas inmensas que hay, me esta gustando mucho pero requiere tiempo xD
P.D: Con el caballo la cosa va más ràpida
Yo con el caballo pierdo mas tiempo.
El juego no es inmenso, es lo siguiente. Aun asi, decir bien claro que NO es un mundo abierto todo el juego, esta subdivido en zonas, y subzonas realmente con un tiempo de carga que da tiempo para una meadita y algo mas.
Feudo Celestial
Cuando parece que todo se ha ido al garete, empieza a cantar la sacerdotisa y se une Leliana, ha sido brutal!Y luego el viaje al feudo con el tema central del juego sonando y el discurso en plan elegido, bufff. No es nada original pero queda perfecto.
Mebsajerodepa escribió:Veo que las críticas al juego son muy buenas. Deseando de que pasen cuatro horas y lo termine de descargar.
666777 escribió:Pero cuando completas un astrario ¿No dice nada no? Porque yo creo que los hago bien pero no me dice nada.
Mebsajerodepa escribió:Hombre, ya mañana lo jugaré con tranquilidad porque la verdad que también el Far Cry 4 lo veo un juegazo.
ibero18 escribió:lo he podido probar 10 minutos y las cargas me han recordado a mi amstrad cpc. Alguna manera de solucionarlo? Sera problema del drm de mierda?
kepsa escribió:ibero18 escribió:lo he podido probar 10 minutos y las cargas me han recordado a mi amstrad cpc. Alguna manera de solucionarlo? Sera problema del drm de mierda?
Ninguna. Que lo instales en un ssd, para que no te de cancer de esperar.
Mc_Smoke escribió:Tengo algunas dudas con Ubi de Ucrania.
Cuando hay que poner la dirección, el país y demás ¿Qué hay que poner? ¿Los mismos datos que en España?
PD: He visto que, por ejemplo, no puedo elegir España como país.
tyranus_22 escribió:La historia tiene momentos epiquísimos, no me acuerdo de las sensaciones que me dió el 1 en historia pero este ha llegado un momento que es brutal.
fcamgon escribió:Wenas.
Alguien me puede decir donde esta el manual del juego?
Hay algunas cosas que no tengo ni idea de como se hace, por ejemplo:
1- materiales de fabricación. Como se fabrica?
2- mejoras. Como se aplican?
3- diagramas. como se incorporan los materiales?
4- recetas. lo mismo, Como se ponen los materiales y combinar para hacer la receta?
No lo encuentro por ningún sitio
Gracias
Raincloud escribió:tyranus_22 escribió:La historia tiene momentos epiquísimos, no me acuerdo de las sensaciones que me dió el 1 en historia pero este ha llegado un momento que es brutal.
Brutal para mi la parte de Risco Rojo. ....no pongo más para no soltar algún spoiler. ....pero increible
tyranus_22 escribió:fcamgon escribió:Wenas.
Alguien me puede decir donde esta el manual del juego?
Hay algunas cosas que no tengo ni idea de como se hace, por ejemplo:
1- materiales de fabricación. Como se fabrica?
2- mejoras. Como se aplican?
3- diagramas. como se incorporan los materiales?
4- recetas. lo mismo, Como se ponen los materiales y combinar para hacer la receta?
No lo encuentro por ningún sitio
Gracias
Supongo que en origin estará.
1- Herreria puedes hacer armas, armaduras o ponerles cosas en los huecos de dichas.
2- En herreria.
3- Herreria.
4- recetas por potis en el alquimista con darle a la mesa, recetas armas, armaduras, piezas en herreria.Raincloud escribió:tyranus_22 escribió:La historia tiene momentos epiquísimos, no me acuerdo de las sensaciones que me dió el 1 en historia pero este ha llegado un momento que es brutal.
Brutal para mi la parte de Risco Rojo. ....no pongo más para no soltar algún spoiler. ....pero increible
risco rojo es basura comparado con lo que viene después....
_revan_ escribió:¿Bueno muchachos, y el juego esta a la altura de origins?, y para no hacer la pregunta tan ambigua, concretemos:
-¿Que tal los compañeros? ¿son interesantes y tienen muchos diálogos o son mas tirados a la segunda entrega?, ¿en que solo podíamos hablas cosas especificas en instantes prefijados?
Por que vamos, en origins todos los personajes me parecían interesantes y carismaticos y me podía pasar horas hablando con ellos.
-¿Que tal la historia? y mas concretamente ¿el sistema de quest?, en origins las quest principales tenían todas una duración considerable, en las que te podías tirar fácil 6 o 7 horas para completar cada una, todas tenían 3 o 4 formas de finalizarlas, con distintas decisiones y estaban conectadas entre si (la quest de risco rojo con el origen del mago y los templarios por ejemplo)
¿La historia es chula?, ¿es entretenida?, Origin tenía un tono bastante "oscuro" y trágico por momentos y tenía multitud de sitaciones épicas, ¿inquisition esta a la altura?
¿que tal el sistema de lucha?, es dificil?, hay fatalities como en origin?, que tal funciona la vista tactica?
seaculorum escribió:Yo me voy a poner ahora con él.
La verdad que no tengo ni idea de que personaje hacerme, menos "Ladrón Arquero" me gustan todos.
Pretendo jugarlo en Pesadilla o Difícil con fuego amigo, quiero algo desafiante, algún personaje a tener en cuenta? la verdad que siempre me animo más al leer el por qué cada uno escoge el suyo Nunca juego con magos y la verdad que DA anima a jugar con ellos por su historia tan escabrosa ¿hacen muchas referencias a ellos si te haces uno?
seaculorum escribió:Yo me voy a poner ahora con él.
La verdad que no tengo ni idea de que personaje hacerme, menos "Ladrón Arquero" me gustan todos.
Pretendo jugarlo en Pesadilla o Difícil con fuego amigo, quiero algo desafiante, algún personaje a tener en cuenta? la verdad que siempre me animo más al leer el por qué cada uno escoge el suyo Nunca juego con magos y la verdad que DA anima a jugar con ellos por su historia tan escabrosa ¿hacen muchas referencias a ellos si te haces uno?
_revan_ escribió:Gracias Kennggin , me va quedando claro, al parecer Bioware si ha hecho un trabajo decente esta vez.
anibaltw escribió:Es cosa mia o el caballo es un incordio mas que otra cosa. Al menos en la primera parte
BigBoss_ escribió:Una pregunta, nunca he jugado a ningún Dragon Age ya que juegos tipo Skyrim se me suelen hacer pesados, ¿se puede empezar por este? Leyendo el hilo parece muy bueno.
BigBoss_ escribió:Una pregunta, nunca he jugado a ningún Dragon Age ya que juegos tipo Skyrim se me suelen hacer pesados, ¿se puede empezar por este? Leyendo el hilo parece muy bueno.
tom_deluxe escribió:Bueno, he terminado el Dragon Age Origins con +85 horas y bueno... vaya descubrimiento, increíble y encima gratis
La verdad es que me ha gustado todo. Larguísimo, la historia y la toma de decisiones muy buenas; el combate también bastante bien, sobretodo cuando te encuentras en una situación difícil, te matan y al final das con la estrategia correcta utilizando bien las habilidades de control, etc. es una sensación muy satisfactoria
Y ahora el verdadero motivo por el que paso por aquí ¿Recomendáis jugar al DA 2 antes de pasar al 3? No es un juego muy bien valorado precisamente, y no sé si merece la pena invertir +50h en jugarlo
tom_deluxe escribió:Bueno, he terminado el Dragon Age Origins con +85 horas y bueno... vaya descubrimiento, increíble y encima gratis
La verdad es que me ha gustado todo. Larguísimo, la historia y la toma de decisiones muy buenas; el combate también bastante bien, sobretodo cuando te encuentras en una situación difícil, te matan y al final das con la estrategia correcta utilizando bien las habilidades de control, etc. es una sensación muy satisfactoria
Y ahora el verdadero motivo por el que paso por aquí ¿Recomendáis jugar al DA 2 antes de pasar al 3? No es un juego muy bien valorado precisamente, y no sé si merece la pena invertir +50h en jugarlo
vamos, precisamente una de las gracias del juego es ir a buscar la ayuda de las distintas razas por todo el continente y sus zonas correspondientes