kepsa escribió:[Barcha] escribió:Yo recomiendo a los que vayais por el principio que no somos pocos porque lo primero lleva muchas horas ir completandolo que avanceis un poco en la historia principal sobre todo hasta cierto evento en Val Royeaux que como ha dicho el compañero Obafemi la ciudad es una pasada a nivel arquitectonico y preciosa, el juego tiene un detalle y mimo que la verdad da un gustazo, se nota mucho cuando un juego tiene ese mimo y cuidado.
Bueno sin enrollarme más avanzad hasta ahi porque se os empiezan a unir personajes nuevos a mi ya me han salido 3 y es mejor ir teniendo lo antes posible a más gente en el grupo.
A partir de la siguiente mision principal se te unen todos.
kuffer escribió:Alguien con una configuración parecida, puede decirme que tal le va?
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
Ati Radeon HD 5850 1Gb
4 Gb Ram
Se que estoy al limite, pero me conformo con que vaya con todo al minimo de forma fluida TwT.
Kennggin escribió:Misteriosamente hoy pierdo la conexión con los servidores de Bioware cuando el resto de días no me ocurría y no he cambiado ni la configuración del PC ni la del router. Espero que sea cosa de ellos...
Pues eso. ¿Donde se consigue la flor esa, o la hierba o lo que sea para poner en la estatua de la espada?
Gracias.
javierserrano escribió:gente sabeis como escojer la especializaciones? por lo que he oido hay que ir a buscarlas y entrenarlas o algo asi sabeis como es?
LO SABIAAAA!!! LO SABIAAAA!!!
Desde el minuto 0 me caló gordo el Solas de mierda. Y no soy racista y no me caia mal solo por ser elfo, me daba muy mala espina. Además se ha cargado a Flemeth...(Sigo sin comprender ni como, ni porque ni para que pero... )
Luego lo de Flemeth fue un WADAFACK!? Está claro que la historia de Morrigan/Flemeth ha sido una de las cosas que mas currada estaba y que mas fans tenía. Al final pensé que se moría Morrigan por la lucha de los 2 Dragones (Algo que supe desde que vi el trailer es que uno de esos 2 dragones era Morrigan. Lo supe! )..me acojoné vivo. Y su final la verdad, me lo esperaba.
la_antena escribió:Os funciona origin? estoy dándole para jugar al icono del dragon age me abre la ventanita de origin pero sale cargando y no me sale para logearme
SkyThunder91 escribió:la_antena escribió:Os funciona origin? estoy dándole para jugar al icono del dragon age me abre la ventanita de origin pero sale cargando y no me sale para logearme
Me pasa igual...
[Barcha] escribió:Por cierto se me ha unido otro personaje más por ahora llevo 4 y la pregunta alguna preferencia para escoger grupo? o lo suyo es cada tiempo ir cambiando sin más? lo digo porque el juego parece que nos da 2 personajes de cada clase 2 picaros, 2 magos.. tal vez lo mejor sea especializar a cada personaje en 2 ramas de su especialidad para tener más variedad no?
jordi16 escribió:El juego me ha durado 53 horas en modo normal y sin hacer todas las misiones secundarias ni mucho menos.
Advierto que una vez hayais terminado el juego después de todo el epílogo y demás, los compañeros no van a ser nada mas que adornos en Feudo Celestial. Con algunos podrás hablar pero nada interesante la típica frase que te suelta dicho personaje cuando ya no tiene nada mas que decirte (En el caso de Cole, ni me dejó hablarle). De hehco el propio juego te avisa en la mesa de guerra qu si inicias el episodio final habrán varias opciones que no podrás volver a realizar. Si que podrás volver a la mesa y hacer misiones (aunque esto me parece algo extraño e inutil pero bueno). Además por supeusto, podrás volver a revisitar los lugares del juego.
En cuanto a la cantidad de compañeros que puedes reclutar son todos los que aparecen en la web. Sin embargo si puede ir reclutando gente mientras vas haciendo misiones o la mision principal para "ayudarte" en el ejercito. Aunque para mi no ha dejado de ser eso un mero adorno porque no he visto que afecte directamente a la historia. Esto no se sabrá hasta que la gente empiece a pasarselo y se vean las diferencias.
Respecto al Multijugador, tengo 50 Megas de Ono así que dudo que el lag sea mio. Sin embargo eh visto que ya hay Youtubers que empiezan a subir videos y les funciona bien. Así que no entiendo que pasa. Espero de verdad que los servidores no sean Americanos porque ya he dicho que es injugable. Desde que ni si quiera se carga el mapa, hasta que anda a trompicones muriendo por gente "invisible".
rosmander escribió:SkyThunder91 escribió:la_antena escribió:Os funciona origin? estoy dándole para jugar al icono del dragon age me abre la ventanita de origin pero sale cargando y no me sale para logearme
Me pasa igual...
A mi me dice que el servicio online de origin no funciona en estos momentos, vamos que no es problema de bioware o dragon age en concreto sino del servicio de origin en general, habra que esperar no queda otra.
Acabo de escuchar a una bardo en Val Royeaux cantar una variación del tema principal de Dragon Age Origins. Lógicamente no es igual, pero perfectamente reconocible.
Hohen escribió:Están todos los servidores de Origin/EA caídos por un ataque DDOS. En todas las plataformas
http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... ms_origin/
666777 escribió:A mi no me ha dado un solo logro todavia del juego en Origin. ¿Eso es normal? Porque he visto varios que se que los he completado. No me importa mucho, pero me parece curioso que no me avisen de logros ni aparezcan reflejados.
Grondoval escribió:Lo pregunté en el hilo de ofertas pero ya que he visto el hilo, lo pregunto también por aquí:
¿Cuál es el sitio donde se puede adquirir el juego mas barato?
Kennggin escribió:666777 escribió:A mi no me ha dado un solo logro todavia del juego en Origin. ¿Eso es normal? Porque he visto varios que se que los he completado. No me importa mucho, pero me parece curioso que no me avisen de logros ni aparezcan reflejados.
En principio no es normal, yo en el "primer pueblo" tengo 4.
rheed escribió:Kennggin escribió:666777 escribió:A mi no me ha dado un solo logro todavia del juego en Origin. ¿Eso es normal? Porque he visto varios que se que los he completado. No me importa mucho, pero me parece curioso que no me avisen de logros ni aparezcan reflejados.
En principio no es normal, yo en el "primer pueblo" tengo 4.
Yo acabo de llegar a Refugio, y nada, 0 logros
Eso sin contar que tuve que empezar 3 veces para que me reconociese al personaje como masculino y no femenino
indah0use escribió:....
- ¿Esas 5 tacticas que aparecen en el menu del personaje son las tacticas programables del juego? Decidme que no por favor. Me refiero a las de "tomar pocima cuando solo te quede x porcentaje de vida o dejarte siempre 2 pocimas de reserva...¿Donde estan esos slots para definir el comportamiento de
un compañero respecto a como se vaya definiendo la batalla o un aliado/enemigo? Si no existen, ahora si que estamos obligados a usar la vista tactica cada pocos segundos para encaminar correctamente una batalla con lo que implica ralentizar la misma hasta vete tu a saber cuantos minutos... En las versiones anteriores de DOA, esto lo tenia tan limado que apenas tenia que parar los combates para rectificar estrategias.
- De momento mi personaje y ayudantes han alcanzado nivel 5 y unicamente he podido añadir habilidades (movimientos/ataques) a cada uno de ellos. No he añadido ningun punto en sus stats ¿es normal esto?
- Mi primer personaje lo he elegido humano guerrero a dos manos y sinceramente con teclado+raton se hace infumable que para atacar a un enemigo no valga con un click de raton sobre el. Hay que acercarse a el para que tus golpes den en el blanco y esto se hace complicado pues el icono del raton se pierde con mucha facilidad entre tanta actividad y grafico. Igual problema sucede con los objectos, tienes que estar casi pisandolos para obtenerlos o interactuar con ellos. En los dos DOAs anteriores, con click de raton te acercabas al objeto y lo cogias/activabas. ¿Existe esa opcion?
De momento, eso es todo... seguiremos informando
masky escribió:indah0use escribió:....
A mi me gusta el juego, pero ciertas cosas no puedo con ellas. Al dejar un mundo abierto se abre decenas de misiones sin carga argumental, de recolectar o limpiar como si de un mmo se tratara. Soy de los que opinan y prefieren 10 misiones secundarias ligadas de una u otra manera con la historia principal, bien argumentadas y largas que miles de misiones chorra de mata mata como tenemos en este juego.
Elexeim escribió:Creo que voy a comprar el Origins que nunca jugué y pasar del Inquisition este que solo mejora en graficos.
lovekoto escribió:los que buscáis un sistema de combate como DA:O, sois minoría y no vale la pena el esfuerzo, a ver si lo pilláis pesaos, el juego fue bueno en su epoca, yo me lo pase en menos de un mes de la viciada que le pegue, pero ya paso, cada pagina con los mismo llorando por eso