[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
iluvatar escribió:
lord_sanguinius escribió:
Alguna vez habéis intentado nadar con una armadura completa (o simplemente con botas puestas)? To digo porque aunque sepáis nadar como delfines, con tanto peso uno se hunde como una piedra.

En la época en los que este tipo de juegos se inspiran, lo habitual era que la gente no supiera nadar (ni siquiera muchos marineros, que tiene guasa).

Vamos, que desde mi punto de vista es mucho mas realista como está implementado en este juego que no otros títulos en los que un fulano con armadura pesada se dedica a nadar como si tal cosa...

Vamos que no es realista nadar con armadura pero si lanzar bolas de fuego y pelear con engendros de demonio [sonrisa]

Venia ha decir lo mismo [+risas] . No pido que naden, solo que pueda cruzar un lago sin que se teletransporte al principio
Madre mia lo de algunos es de traca macho [facepalm] en fin... es un puto JUEGAZO... y aunque al principio empieza pelin sosete a medida que avanza el juego y coge fuerza se convierte en un "joder quiero saber más"... igual que el combate, que al principio es caotico como su puta madre pero a medida que lo dominas ves que es dinamico y brutal... me encanta. Bajo mi punto de vista es un GOTY como la copa de un pino, pero si que te digo que necesita un parche pero ya para solventar:

1º Algunos bugs que tiene (rendimiento, salidas a escritorio a lo ramdom, fallos generales)
2º La camara en modo tactico (un poco el zoom porque por lo demás no esta mal del todo)
3º La IA de los compañeros algunas veces es MUY MUY wtf (ejemplo: los arqueros a mele muchas veces, si les pones "ordenes" a mi se me quedaron bugeados y no hacian asbolutamente nada)
4º Se que es una chorrada xDD pero eso de que te montes en el caballo y tus compañeros se metan en......en.......en....¿wait donde coño estan mis compañeros? xDDD
Yo me pasé DAO y DA2 en 360 y al hacer el Dragonkeep ese, no me acordaba de muchas cosas. Así que juego en modo predefinido. Me da un poco de rabia pero creo que disfrutaré el juego igualmente.
El juego es un espectaculo, tiene sus fallos, pero puedo decir que es el mejor rpg desde hace años, para mi superior a skyrim, el crafting es sencillamente magistral, te puedes hacer hasta armas con habilidadrs especiales, segun que materiales uses, encima es un juego exigente si lo juegas a maxima difivultad, no le tengais miedo a la dificultad pesadilla, disfrutareis mucho mas, me he subido a un puente desde donde podia manipular la grieta y todos mis compañeros muertos, y todos venian a por mi, con tres tarros de abejas y manipulando la grieta he acando con todos y me han dejado a 100 de vida, ha sido epico menos mal que desde el puente solo me podian entrar de uno en uno por la puerta y envima esquivando los circulos verdes que salen del suelo y te dañan y todo con la camara tactica, los arboles de habilidades son mas prqurños pero las skills estan muy bieb pensadas, ayudan muchisimo, mencion especial a la rama de rayos que es una pasada
iluvatar escribió:
lord_sanguinius escribió:
Alguna vez habéis intentado nadar con una armadura completa (o simplemente con botas puestas)? To digo porque aunque sepáis nadar como delfines, con tanto peso uno se hunde como una piedra.

En la época en los que este tipo de juegos se inspiran, lo habitual era que la gente no supiera nadar (ni siquiera muchos marineros, que tiene guasa).

Vamos, que desde mi punto de vista es mucho mas realista como está implementado en este juego que no otros títulos en los que un fulano con armadura pesada se dedica a nadar como si tal cosa...

Vamos que no es realista nadar con armadura pero si lanzar bolas de fuego y pelear con engendros de demonio [sonrisa]

Sí empezamos con esta dinamica, yo no entiendo que los personajes de hagan daño al caer de un barranco, ¿tanto costaba implementar una mecanica de vuelo? [sonrisa]

De todas formas lo del teletransporte no lo sabía, pensaba que os quejabais de que no hubieran zonas profundas (yo solo me he encontrado con zonas de poca profundidad donde el personaje "camina")
y se suben a un caballo con la armadura sin necesidad de una grua.......por dios..... [sonrisa]
Eso a mi personalmente me da igual, lo de nadar pero por lo demas si juzgais el juego como dragon age que es, es el mejor de los tres salvo por dos o trea detalles que no superan a origins, por lo demas bioware lo ha vuelto a hacer como lo hizo con origins y mass effect 1, baldurs gate o kotor, esta vez les doy un 10 por saber volver a la senda que no debieron dejar y que espero que no vuelvan a dejar, solo les pido un parche que cambie y profundice en las tacticas de tu ekipo y corrija la camara tactica para que traspase techos y aumente su altura
La subida de nivel siempre sube los atributos de forma automática, ¿no? ¿No hay habilidades condicionadas a los atributos del personaje? Y otra duda, ¿hay clases híbridas más adelante que permitan usar armas a distancia a los guerreros, por ejemplo?
He podido probarlo muy poquito... pero me da la impresión de que se parece mas al 2 que al 1. Lo cual es una pena por que el 1 es un 10 para mí y el 2 es una mierda infecta (humilde opinión)

Esperemos que conforme avance me vaya recordando más al 1 pero me temo que la consolización sigue haciendo estragos en el mundo RPG pecero

Al menos parece que la historia en principio y el mundo son mejores que en el 2, en eso si se parecen más al 1
Creo que la mayoria opinamos lo bueno que es, por eso me sorprendió que estando en el "muelle" del lago diga, voy a cruzar al otro lado nadando y se me teletransporte al principio y volverlo a intentar pensando que era un bug, pero no. ;) Y con lo que decís de la cámara táctica un poco mas lejos estoy de acuerdo.
Una alegria mas con este juego. Tiene puzzles, no se cuantos ni la profundidad de los mismos, pero al menos lo intentan.

Es verdad que necesita un parche que arregle las cosas que decis, y alguna mas, pero ha salido a la calle con el mejor acabado en tiempo de un juego, con los menos bugs que se recuerdan en un juego de esta magnitud.

Ciertas cosas que han puesto no me acaban de convencer, pero tragaremos, ya esta en marcha.

Docenas de cosas que hacer (muchas opcionales y xorras) pero ahi estan. Ciertas cosas ocultas estan bien implementadas. Al juego le falta "humor" y sobre todo carisma en los personajes, esta muy falto de ello.

Muchas veces al querer avanzar-caminar por el mapeado los propios acompañantes o npcs, no se apartan o no hay espacio y ahi estas como enjaulado, buscando una salida para poder liberarte de su encierro, eso deberian de mirarlo. Lo del pelo clama al cielo, yo lo tengo el alto, pero cuando lo bajas y miras da grima, parece un muñeco playmobil.

Sigo pensando que tarda mucho en cargar zona, esa impresion me da. Y sigo viendo los escenarios faltos de cosas, de interaccion, de algo que de a entender que es un juego de rol, no un fps. Y falta ese fisica creible y destruccion, que le des a un barril y lo rompas, al menos, o ruede, o se rompa... Cosas asi en el juego.

A mi me esta gustando el juego, contra mas horas le meto, y es que si te mentalizas y lo pillas como un rol next-gen simplificado, es un buen juego. Si bien muchas quests, son relleno puro y duro, a jartarse de patear el escenario y gastar horas.

El caballo esta bien hecho, pero que vayas a las cuadras y los tres caballos bajen y suban o muevan la cabeza a la vez, sincronizados... [+risas]
yo espero que arreglen ya lo de las salidas al escritorio.., porque vamos, esta mañana estuve jugando un rato y mientras estas explorando todo bien.., pero fue ir al refugio a donde la mesa.., y al hablar con algunos personajes cuando sale una cutscene salida al canto..., y otra zona donde me pasa es en la mesa donde coges las misiones.., como me quede mucho tiempo ahi mirando y eso salida al escritorio con el mismo error.., a ver si arreglan esto ya, porque no es que pase a pocos.., es un monton de gente con el mismo mensaje de error....
en los foros de ea y bioware hay un monton de mensajes de gente con este error...
ElHobbit escribió:He podido probarlo muy poquito... pero me da la impresión de que se parece mas al 2 que al 1. Lo cual es una pena por que el 1 es un 10 para mí y el 2 es una mierda infecta (humilde opinión)

Esperemos que conforme avance me vaya recordando más al 1 pero me temo que la consolización sigue haciendo estragos en el mundo RPG pecero

Al menos parece que la historia en principio y el mundo son mejores que en el 2, en eso si se parecen más al 1

Pero que manía teneis con el 2 macho, el 2 no era malo, su gran problema fue el poco tiempo de desarrollo que tuvo y eso se nota.
kratos93 escribió:
ElHobbit escribió:He podido probarlo muy poquito... pero me da la impresión de que se parece mas al 2 que al 1. Lo cual es una pena por que el 1 es un 10 para mí y el 2 es una mierda infecta (humilde opinión)

Pero que manía teneis con el 2 macho, el 2 no era malo, su gran problema fue el poco tiempo de desarrollo que tuvo y eso se nota.

Los cojones no era malo, si no era malo ¿porque vendio tan poco?
Kachral escribió:
kratos93 escribió:

Entiendo, un juego es malo si vende poco [facepalm]. No digo que sea bueno, tenia errores imperdonables pero malo no era. Como digo con mas tiempo y mas pulido si hubiera salido algo decente.
Kachral escribió:
kratos93 escribió:

Vendió mucho menos que el Origin pero más de 1,2 millones no es vender poco, suficiente para que EA permitiese una nueva secuela con 3 años y medio de desarrollo y presupuesto AAA.
kratos93 escribió:
Kachral escribió:
kratos93 escribió:He podido probarlo muy poquito... pero me da la impresión de que se parece mas al 2 que al 1. Lo cual es una pena por que el 1 es un 10 para mí y el 2 es una mierda infecta (humilde opinión)

Claro que era malo, porque una secuela no se puede juzgar como un juego solo, para juzgarlo tienes que tener en cuenta su predecesor, y en el caso de DA2 fue toltamente UN PASO ATRÁS y creo que me quedo corto, mazmorras IGUALES que se repetían, una historia que para mi no enganchaba, la creación de personaje no me gustó nada.... no he probado el 3, si leo críticas que me animen a comprarlo lo probaré, pero DA2 es una cagada.
kratos93 escribió:

El hecho de que solo tuvieran 14 meses para hacer el juego no hace que deje de ser malo. De hecho, no es que fuera malo, era malisimo, una burda manera de reírse de todos aquellos fans que teníamos en un pedestal a esta saga.

Ahora bien. el problema fue el tiempo/presupuesto (probablemente pensaron que la generación acabaría pronto y quisieron aprovechar el tirón con una gran base de consolas instaladas) y con esta nueva entrega han demostrado que si se les deja trabajar tranquilos, pueden seguir desarrollando excelentes productos candidatos al GOTY.
El 2 era malo malisimo como dragon age, como otro juego de rol, seria simplemente normalito, la historia no estaba mal, la duracion era bueno y el sistema de combate a maxima dificultad se podia disfrutar, pero de que era malo como dragon age no hay duda, escenarios reciclados, graficamente a mi me gusto menos que el 1 y mira que es mucho decir, no habia interaccion con los compañeros apenas, no habia opciones de personalizar a tus seguidores, las habilidades eran las del 1 pero simplificadas y reducidas. el jeugo era maletel, sacado solo para aprovechar la tirada de origins.

Este es otro mundo, aki pese a que han kitado cosas que no tienen perdon, el juego es sublime en la mayoria de sus aspectos.
ramongaara escribió:El 2 era malo malisimo como dragon age, como otro juego de rol, seria simplemente normalito, la historia no estaba mal, la duracion era bueno y el sistema de combate a maxima dificultad se podia disfrutar, pero de que era malo como dragon age no hay duda, escenarios reciclados, graficamente a mi me gusto menos que el 1 y mira que es mucho decir, no habia interaccion con los compañeros apenas, no habia opciones de personalizar a tus seguidores, las habilidades eran las del 1 pero simplificadas y reducidas. el jeugo era maletel, sacado solo para aprovechar la tirada de origins.

Este es otro mundo, aki pese a que han kitado cosas que no tienen perdon, el juego es sublime en la mayoria de sus aspectos.

En este han apurado demasiado la barba con la cuchilla y algun corte les ha salido, pero en general no esta nada mal. Hay ciertas carencias que han hecho mal en hacerlas desaparecer, pero las consolas y el pad mandan. Hay que vender juegos a unos compradores mas generalistas tambien. Son juegos de gran presupuesto, lejos de marketing de pequeño espectro de compradores.

Pese a todo, de lo mejorcito del año, sin duda. Aunque lo tenian facil en este rango de rol este año.
He jugado el prólogo con el pícaro a dos manos y el mago, y no sé con cual quedarme xD. Los dos en principio me gustan, pero no sé con cual quedarme. Qué tal son con el juego avanzado? Hay alguna combinación de pícaro y mago? xD
Por que en el multijugador hay tantas clases y en la normal solo esas? No llego a comprenderlo
666777 escribió:
ramongaara escribió:El 2 era malo malisimo como dragon age, como otro juego de rol, seria simplemente normalito, la historia no estaba mal, la duracion era bueno y el sistema de combate a maxima dificultad se podia disfrutar, pero de que era malo como dragon age no hay duda, escenarios reciclados, graficamente a mi me gusto menos que el 1 y mira que es mucho decir, no habia interaccion con los compañeros apenas, no habia opciones de personalizar a tus seguidores, las habilidades eran las del 1 pero simplificadas y reducidas. el jeugo era maletel, sacado solo para aprovechar la tirada de origins.

En este han apurado demasiado la barba con la cuchilla y algun corte les ha salido, pero en general no esta nada mal. Hay ciertas carencias que han hecho mal en hacerlas desaparecer, pero las consolas y el pad mandan. Hay que vender juegos a unos compradores mas generalistas tambien. Son juegos de gran presupuesto, lejos de marketing de pequeño espectro de compradores.

Pese a todo, de lo mejorcito del año, sin duda. Aunque lo tenian facil en este rango de rol este año.

Para mi el mejor juego de rol de este año ha sido Wasteland 2 pero es lo que dices tu este título no es tan accesible para todos los públicos como lo es dragon age inquisition. Y espera porque a la vuelta de la esquina tenemos el pillar of eternity.

Por cierto como es posible que los parámetros de la IA de los compañeros del grupo este tan limitado. Juegos de hace quince años como el BG o el propio DA:O tenían un cuadro de parámetros brutal por el contrario en este juego esta limitadísimo. A mi no me importaría ya que lo suelo jugar manejando a cada compañero, pero como nos enfrentamos a una especie de Skyrim con miles bichos a la vuelta de la esquina el sistema manual se vuelve tedioso. Añadiendo que si lo quieres jugar en pesadilla la cámara táctica es nefasta con un control pésimo con ratón y teclado.
Problema atalayas granja
He completado la mision de las atalayas que hay que marcar en la zona alrededor de la granja. De hecho no me salen en el mapa ya, obviamente.
Muertos los lobos, y se lo he dicho a Eliana.
He ido a la cabaña donde esta el de la mision de las atalayas, y me la da otra vez ¿? Antes habia ido al "caballerizo" a hablar con el y me ha vuelto a mandar a hablar con el tio de las atalayas... ¿Bug?
Una pregunta rapida a un problema que seguro tiene facil solucion :)

Tengo un alienware portatil de 8 gb y una excelente tarjeta gráfica y me salta al escritorio el juego y me dice que tengo insuficiente memoria.

Seguro que tengo algo que hacer en el ordenador que no está bien... alguna ayuda?

gracias.
666777 escribió:Problema atalayas granja
He completado la mision de las atalayas que hay que marcar en la zona alrededor de la granja. De hecho no me salen en el mapa ya, obviamente.
He ido a la cabaña donde esta el de la mision de las atalayas, y me la da otra vez ¿? Antes habia ido al "caballerizo" a hablar con el y me ha vuelto a mandar a hablar con el tio de las atalayas... ¿Bug?

Esa mision se termina en el mapa de batalla, en el refugio.
sarten escribió:Una pregunta rapida a un problema que seguro tiene facil solucion :)

Tengo un alienware portatil de 8 gb y una excelente tarjeta gráfica y me salta al escritorio el juego y me dice que tengo insuficiente memoria.

Seguro que tengo algo que hacer en el ordenador que no está bien... alguna ayuda?

gracias.

Te contesto con un clásico, ¿tienes los drivers actualizados?
Hay bastante gente que tiene ese problema que indicas e imagino que saquen algún parche en breves para los errores más comunes.
sarten escribió:Una pregunta rapida a un problema que seguro tiene facil solucion :)

gracias.

El juego no funciona con dual core, mira a ver si es por eso.
¿Es normal que la gráfica se me ponga a 73º en el juego?
Tengo una 970gtx g1

Sobre el juego, necesita parche si o si para alejar la vista táctica, mejorar el control con ratón... que se pueda clickear en el terreno y que el personaje vaya allí... y ampliar todo el tema de las estrategias/reglas... con eso... le podré dar un 9,5-10.... sin eso... para mí un 8,5.
todos coincidimos en lo mismo, tema tacticas y camara necesitan mejorar.

yo hablaba de mejor rpg en años en este tipo, wasteland 2, divinity original son, el propio pilars of eternity son rol puro y no creo que admitan comparacion con esto aunque origins bebiera de baldurs

Ya te han respondido pero te pongo los detalles en spoiler.

Tienes que ir al mapa del consejo de el refugio y hacer una mision de esas de tiempo que tambien se llama problema con atalayas. Despues ya puedes volver donde el caballerizo y terminar la mision.

Y ni normalito siquiera, malo de cojones. Yo solo digo una cosa.

MAZMORRAS REPETIDAS.

UNA Y OTRA VEZ.
Para los que ya vais mas,avanzadillos, estais entrando en otras zonas o como yo estais linpiando la primera zona? Yo soy nivel 9 y me quedan dos brechas en la que esta mas al oeste o suroeste mejor dicho donde estan los osos, me queda ir a risco rojo aunque ya despeje esa zona de quest y enemigos y me queda la zona del todopoderoso draco, creo que por nivel voy a tener que irme despues de visitar risco rojo
Adalbert escribió:

Ya te han respondido pero te pongo los detalles en spoiler.

Tienes que ir al mapa del consejo de el refugio y hacer una mision de esas de tiempo que tambien se llama problema con atalayas. Despues ya puedes volver donde el caballerizo y terminar la mision.

Gracias a los dos, a ti y a Arertur.

Este juego tiene misiones a peso [+risas]

Me esta gustando el jueguecito este, pese a las carencias. Lo de poner poner automatico los puntos del pj, en un juego de estos Pfff. La rama de especializacion un poco simple, pero admitimos pulpo.
Alguna vez me ha desaparecido el material a recolectar, vamos que me he subido a una piedra para acercarme, y ha desaparecido (dos veces me ha pasado eso), tampoco es importante, pero leches, que el mineral era mio ya, lo tenia en la punta de los dedos.
Seguimos en danza por esos caminos del juego. [bye]
Buenas compas veo que el juego tiene buenas notas

Es tan bueno como lo ponen? Merece la pena comprarlo?

Un saludo y gracias
Notais la subido de nivel tan lenta como yo? Nose si es porque estoy en el primer mapa y como llevo alli mucho tiempo ya no me dan tanta experiencia pero esque me da la sensacion de que subir un lvl es eterno, lo han hecho asi porque el maximo nivel no sera muy alto y porque tendrias demasiadas skills muy pronto si subieras tan rapido

PD:Si te gusta dragon age, los rpg, la estrategia y una gran historia conpralo
Hola a todos a ver si me ayudais los más veteranos.
El tema de las habilidades, me he cogido un mago y veo que tengo 4 ramas. La pregunta es el juego se basa en hacerte en este caso un pj centrado en un habilidad, o a base de jugar cualquiera podrá configurar y obtenerlas todas.?

Es que no quiero pecar desde el principio, hacer un poco de todo y al final no destacar en nada, no sé si me explico.

Por lo demás una pasada.
petro84sc escribió:¿Es normal que la gráfica se me ponga a 73º en el juego?
Tengo una 970gtx g1

Sobre el juego, necesita parche si o si para alejar la vista táctica, mejorar el control con ratón... que se pueda clickear en el terreno y que el personaje vaya allí... y ampliar todo el tema de las estrategias/reglas... con eso... le podré dar un 9,5-10.... sin eso... para mí un 8,5.

Coincido totalmente,el juego lo necesita.BioWare a dicho algo respecto a este tema?
Si pillas dos ramas iras bien, si coges tres te quedaras corto sobre todo porque mas adelante desbloquearas la especializacion y tendras mas donde elegir por ejemplo siendo tu mago yo optaria por fuego o rayo y espiritu para protegerte a ti y a tus aliados
De momento me está gustando bastante. Acabo de completar una sesión de 2 horas en las que me he dedicado simplemente a explorar, leer y hablar con otros personajes, ni un solo combate, y he disfrutado una barbaridad.

Hay muy buenos detalles ambientales, como el momento en el que entras en la taberna y te topas con una trovadora cantando con tintes célticos; los diálogos son bastante buenos -estimulante la "discusión" que acabo de tener con Solas, por ejemplo- incluso con algunos NPC, pese a que lógicamente, teniendo en cuenta que hay bastantes, algunos de ellos son bastante genéricos; y el lore está realmente cuidado una vez más en esta saga, y es que si hay algo de lo que no se puede acusar a Bioware es precisamente de no saber crear mundos ricos e interesantes. El códice también resulta bastante atractivo de ir leyendo y, en definitva, hay un montón de detalles que denotan mucho trabajo previo para dotar de solidez al conjunto, al menos en lo referente a sus facetas ambientales y narrativas/contextuales. La verdad, muy bien ahí.
Ulises-Oniro escribió:

gracias.

Muchas por vuestras respuestas, tengo los drivers actualizados y el ordenador no es un Dual Core, es un i7 con una Ati Radeon 7970, y me sigue sin funcionar.
sarten escribió:
Ulises-Oniro escribió:

gracias.

Muchas por vuestras respuestas, tengo los drivers actualizados y el ordenador no es un Dual Core, es un i7 con una Ati Radeon 7970, y me sigue sin funcionar.

Sistema operativo? solo funciona con 7 y 8 de 64 bits
¿Dónde es más barato comprarlo? (que sea seguro vaya)
Daedin escribió:¿Dónde es más barato comprarlo? (que sea seguro vaya)

Para mi origin mexico si sigue manteniendo el precio que imagino que si
recomendáis mando para jugarlo o teclado y raton?
Daicon escribió:recomendáis mando para jugarlo o teclado y raton?

Depende, con mando todavía no he probado, con teclado y ratón se puede manejar, aunque si la vista táctica permitiese alejar un poco más la cámara, sería ideal.

No, con mando mucho mejor!
alvareskywalker escribió:

Depende, con mando todavía no he probado, con teclado y ratón se puede manejar, aunque si la vista táctica permitiese alejar un poco más la cámara, sería ideal.

La vista tactica y en general el sistema de camaras seria el unico negativo que le pondria a este juego ya que por ejemplo en la vista tactica es completamente necesario el poder alejar mas la camara.
xsecktorx escribió:
alvareskywalker escribió:

La vista tactica y en general el sistema de camaras seria el unico negativo que le pondria a este juego ya que por ejemplo en la vista tactica es completamente necesario el poder alejar mas la camara.

Correcto, a mi me gustaría poder abarcar un poco más de terreno estando activada, quizá lo introduzcan en un futuro parche, es algo muy sencillo de hacer.
Pero la vista esa táctica es que no es necesario con el mando, o como va eso?
2992 respuestas