iluvatar escribió:lord_sanguinius escribió:
Alguna vez habéis intentado nadar con una armadura completa (o simplemente con botas puestas)? To digo porque aunque sepáis nadar como delfines, con tanto peso uno se hunde como una piedra.
En la época en los que este tipo de juegos se inspiran, lo habitual era que la gente no supiera nadar (ni siquiera muchos marineros, que tiene guasa).
Vamos, que desde mi punto de vista es mucho mas realista como está implementado en este juego que no otros títulos en los que un fulano con armadura pesada se dedica a nadar como si tal cosa...
Vamos que no es realista nadar con armadura pero si lanzar bolas de fuego y pelear con engendros de demonio
iluvatar escribió:lord_sanguinius escribió:
Alguna vez habéis intentado nadar con una armadura completa (o simplemente con botas puestas)? To digo porque aunque sepáis nadar como delfines, con tanto peso uno se hunde como una piedra.
En la época en los que este tipo de juegos se inspiran, lo habitual era que la gente no supiera nadar (ni siquiera muchos marineros, que tiene guasa).
Vamos, que desde mi punto de vista es mucho mas realista como está implementado en este juego que no otros títulos en los que un fulano con armadura pesada se dedica a nadar como si tal cosa...
Vamos que no es realista nadar con armadura pero si lanzar bolas de fuego y pelear con engendros de demonio
ElHobbit escribió:He podido probarlo muy poquito... pero me da la impresión de que se parece mas al 2 que al 1. Lo cual es una pena por que el 1 es un 10 para mí y el 2 es una mierda infecta (humilde opinión)
Esperemos que conforme avance me vaya recordando más al 1 pero me temo que la consolización sigue haciendo estragos en el mundo RPG pecero
Al menos parece que la historia en principio y el mundo son mejores que en el 2, en eso si se parecen más al 1
kratos93 escribió:ElHobbit escribió:He podido probarlo muy poquito... pero me da la impresión de que se parece mas al 2 que al 1. Lo cual es una pena por que el 1 es un 10 para mí y el 2 es una mierda infecta (humilde opinión)
Esperemos que conforme avance me vaya recordando más al 1 pero me temo que la consolización sigue haciendo estragos en el mundo RPG pecero
Al menos parece que la historia en principio y el mundo son mejores que en el 2, en eso si se parecen más al 1
Pero que manía teneis con el 2 macho, el 2 no era malo, su gran problema fue el poco tiempo de desarrollo que tuvo y eso se nota.
Kachral escribió:kratos93 escribió:ElHobbit escribió:He podido probarlo muy poquito... pero me da la impresión de que se parece mas al 2 que al 1. Lo cual es una pena por que el 1 es un 10 para mí y el 2 es una mierda infecta (humilde opinión)
Pero que manía teneis con el 2 macho, el 2 no era malo, su gran problema fue el poco tiempo de desarrollo que tuvo y eso se nota.
Los cojones no era malo, si no era malo ¿porque vendio tan poco?
Kachral escribió:kratos93 escribió:ElHobbit escribió:He podido probarlo muy poquito... pero me da la impresión de que se parece mas al 2 que al 1. Lo cual es una pena por que el 1 es un 10 para mí y el 2 es una mierda infecta (humilde opinión)
kratos93 escribió:Kachral escribió:kratos93 escribió:He podido probarlo muy poquito... pero me da la impresión de que se parece mas al 2 que al 1. Lo cual es una pena por que el 1 es un 10 para mí y el 2 es una mierda infecta (humilde opinión)
kratos93 escribió:ElHobbit escribió:He podido probarlo muy poquito... pero me da la impresión de que se parece mas al 2 que al 1. Lo cual es una pena por que el 1 es un 10 para mí y el 2 es una mierda infecta (humilde opinión)
ramongaara escribió:El 2 era malo malisimo como dragon age, como otro juego de rol, seria simplemente normalito, la historia no estaba mal, la duracion era bueno y el sistema de combate a maxima dificultad se podia disfrutar, pero de que era malo como dragon age no hay duda, escenarios reciclados, graficamente a mi me gusto menos que el 1 y mira que es mucho decir, no habia interaccion con los compañeros apenas, no habia opciones de personalizar a tus seguidores, las habilidades eran las del 1 pero simplificadas y reducidas. el jeugo era maletel, sacado solo para aprovechar la tirada de origins.
Este es otro mundo, aki pese a que han kitado cosas que no tienen perdon, el juego es sublime en la mayoria de sus aspectos.
666777 escribió:ramongaara escribió:El 2 era malo malisimo como dragon age, como otro juego de rol, seria simplemente normalito, la historia no estaba mal, la duracion era bueno y el sistema de combate a maxima dificultad se podia disfrutar, pero de que era malo como dragon age no hay duda, escenarios reciclados, graficamente a mi me gusto menos que el 1 y mira que es mucho decir, no habia interaccion con los compañeros apenas, no habia opciones de personalizar a tus seguidores, las habilidades eran las del 1 pero simplificadas y reducidas. el jeugo era maletel, sacado solo para aprovechar la tirada de origins.
Este es otro mundo, aki pese a que han kitado cosas que no tienen perdon, el juego es sublime en la mayoria de sus aspectos.
En este han apurado demasiado la barba con la cuchilla y algun corte les ha salido, pero en general no esta nada mal. Hay ciertas carencias que han hecho mal en hacerlas desaparecer, pero las consolas y el pad mandan. Hay que vender juegos a unos compradores mas generalistas tambien. Son juegos de gran presupuesto, lejos de marketing de pequeño espectro de compradores.
Pese a todo, de lo mejorcito del año, sin duda. Aunque lo tenian facil en este rango de rol este año.
He completado la mision de las atalayas que hay que marcar en la zona alrededor de la granja. De hecho no me salen en el mapa ya, obviamente.
Muertos los lobos, y se lo he dicho a Eliana.
He ido a la cabaña donde esta el de la mision de las atalayas, y me la da otra vez ¿? Antes habia ido al "caballerizo" a hablar con el y me ha vuelto a mandar a hablar con el tio de las atalayas... ¿Bug?
666777 escribió:Problema atalayas granjaHe completado la mision de las atalayas que hay que marcar en la zona alrededor de la granja. De hecho no me salen en el mapa ya, obviamente.
He ido a la cabaña donde esta el de la mision de las atalayas, y me la da otra vez ¿? Antes habia ido al "caballerizo" a hablar con el y me ha vuelto a mandar a hablar con el tio de las atalayas... ¿Bug?
sarten escribió:Una pregunta rapida a un problema que seguro tiene facil solucion
Tengo un alienware portatil de 8 gb y una excelente tarjeta gráfica y me salta al escritorio el juego y me dice que tengo insuficiente memoria.
Seguro que tengo algo que hacer en el ordenador que no está bien... alguna ayuda?
gracias.
sarten escribió:Una pregunta rapida a un problema que seguro tiene facil solucion
Tengo un alienware portatil de 8 gb y una excelente tarjeta gráfica y me salta al escritorio el juego y me dice que tengo insuficiente memoria.
Seguro que tengo algo que hacer en el ordenador que no está bien... alguna ayuda?
gracias.
666777 escribió:Problema atalayas granjaHe completado la mision de las atalayas que hay que marcar en la zona alrededor de la granja. De hecho no me salen en el mapa ya, obviamente.
Tienes que ir al mapa del consejo de el refugio y hacer una mision de esas de tiempo que tambien se llama problema con atalayas. Despues ya puedes volver donde el caballerizo y terminar la mision.
ramongaara escribió:El 2 era malo malisimo como dragon age, como otro juego de rol, seria simplemente normalito, la historia no estaba mal, la duracion era bueno y el sistema de combate a maxima dificultad se podia disfrutar, pero de que era malo como dragon age no hay duda, escenarios reciclados, graficamente a mi me gusto menos que el 1 y mira que es mucho decir, no habia interaccion con los compañeros apenas, no habia opciones de personalizar a tus seguidores, las habilidades eran las del 1 pero simplificadas y reducidas. el jeugo era maletel, sacado solo para aprovechar la tirada de origins.
Adalbert escribió:666777 escribió:Problema atalayas granjaHe completado la mision de las atalayas que hay que marcar en la zona alrededor de la granja. De hecho no me salen en el mapa ya, obviamente.
Ya te han respondido pero te pongo los detalles en spoiler.Tienes que ir al mapa del consejo de el refugio y hacer una mision de esas de tiempo que tambien se llama problema con atalayas. Despues ya puedes volver donde el caballerizo y terminar la mision.
petro84sc escribió:¿Es normal que la gráfica se me ponga a 73º en el juego?
Tengo una 970gtx g1
Sobre el juego, necesita parche si o si para alejar la vista táctica, mejorar el control con ratón... que se pueda clickear en el terreno y que el personaje vaya allí... y ampliar todo el tema de las estrategias/reglas... con eso... le podré dar un 9,5-10.... sin eso... para mí un 8,5.
Ulises-Oniro escribió:sarten escribió:Una pregunta rapida a un problema que seguro tiene facil solucion
gracias.
El juego no funciona con dual core, mira a ver si es por eso.
sarten escribió:Ulises-Oniro escribió:sarten escribió:Una pregunta rapida a un problema que seguro tiene facil solucion
gracias.
El juego no funciona con dual core, mira a ver si es por eso.
Muchas por vuestras respuestas, tengo los drivers actualizados y el ordenador no es un Dual Core, es un i7 con una Ati Radeon 7970, y me sigue sin funcionar.
Daedin escribió:¿Dónde es más barato comprarlo? (que sea seguro vaya)
Daicon escribió:recomendáis mando para jugarlo o teclado y raton?
Daicon escribió:recomendáis mando para jugarlo o teclado y raton?
alvareskywalker escribió:Daicon escribió:recomendáis mando para jugarlo o teclado y raton?
Depende, con mando todavía no he probado, con teclado y ratón se puede manejar, aunque si la vista táctica permitiese alejar un poco más la cámara, sería ideal.
xsecktorx escribió:alvareskywalker escribió:Daicon escribió:recomendáis mando para jugarlo o teclado y raton?
Depende, con mando todavía no he probado, con teclado y ratón se puede manejar, aunque si la vista táctica permitiese alejar un poco más la cámara, sería ideal.
La vista tactica y en general el sistema de camaras seria el unico negativo que le pondria a este juego ya que por ejemplo en la vista tactica es completamente necesario el poder alejar mas la camara.