[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

Como se desbloquean las diferentes clases, en el modo historia?
Yo he tenido un caso curioso al iniciar por segunda vez. Me cree un humano masculino mago y al llegar al primer combate me sale como arma un arco y armadura de pícaro pero podía lanzar hechizos con mi arco-bastón (se convirtió en un bastón diferente al que sale normalmente como mago). Para rematar la faena, luego me tratan como si fuera una mujer.

A la tercera funcionó correctamente, ahora espero que no haya bugs en las decisiones de los dos anteriores, porque visto lo visto...
alguno conoce una posible solucion al problema que puse antes?¿?¿
es que siempre sale ese error cada vez que hay una escena de esas.., es una escena y se traba y sale el mensajito ese.., fuerte mierda joder.., quiero jugar mas de 10 minutos de una vez ya....
Arreglar el pelo es con las mallas en alto por narices o con ultra se arregla tambien?
hola,

alguien sabe al final la veracidad del tema de que se joden los ssd con el drm de este juego? Leí algo al respecto bastantes post atrás y no sé que ha pasado al final con ese asunto

gracias y un saludo.
una pregunta.., en serio nadie de aqui tiene el problema ese de que se cierra el juego durante las cutescenas y sale el mensajito de dirext?¿?¿

es que en el foro de bioware un monton de gente tiene el mismo problema.., tengo la geforce 650 ti boost.., pero vamos.., hay gente con otras tarjetas, hasta las de ati.., nadie de aqui tiene este problema?¿?¿ xDD, soy el unico o que?=¿?¿ menuda mala suerte.., pero si tengo mas de 200 juegos en steam y no me ha fallado ninguno aun....

es que me da rabia joder.., hoy que tenia el dia libre y queria estar todo el dia viciado al dragon age y no puedo jugar seguido ni 20 minutos...
Alguien con una grafica similar a la 750 ti me puede decir que tal le rinde el juego?
Maldito Suttering, soy el unico que tiene un suttering terrible?¿

Desvinculando el juego de Origin, nuevos drivers beta "tengo una r9 280x", bajando la calidad,
tengo un suttering asqueroso en las cinematicas con 60 fps constantes, no lo entiendo, ya me pasaba
tambien en el BTF4.

Por lo demas jugando a 60fps sin suttering, siempre que no sean las cutscenes esas de los huevs!! [bad]
vicentexnt escribió:Maldito Suttering, soy el unico que tiene un suttering terrible?¿

Desvinculando el juego de Origin, nuevos drivers beta "tengo una r9 280x", bajando la calidad,
tengo un suttering asqueroso en las cinematicas con 60 fps constantes, no lo entiendo, ya me pasaba
tambien en el BTF4.

Por lo demas jugando a 60fps sin suttering, siempre que no sean las cutscenes esas de los huevs!! [bad]

En varios juegos de los ultimos meses he solucionado eso activando el vsync por driver y desactivando en el juego. En fifa 15 por poner un ejemplo de EA.
drneo escribió:una pregunta.., en serio nadie de aqui tiene el problema ese de que se cierra el juego durante las cutescenas y sale el mensajito de dirext?¿?¿

es que en el foro de bioware un monton de gente tiene el mismo problema.., tengo la geforce 650 ti boost.., pero vamos.., hay gente con otras tarjetas, hasta las de ati.., nadie de aqui tiene este problema?¿?¿ xDD, soy el unico o que?=¿?¿ menuda mala suerte.., pero si tengo mas de 200 juegos en steam y no me ha fallado ninguno aun....

es que me da rabia joder.., hoy que tenia el dia libre y queria estar todo el dia viciado al dragon age y no puedo jugar seguido ni 20 minutos...

Una vez me salio y llevo 16 horas.
ibero18 escribió:
vicentexnt escribió:Maldito Suttering, soy el unico que tiene un suttering terrible?¿

tambien en el BTF4.

En varios juegos de los ultimos meses he solucionado eso activando el vsync por driver y desactivando en el juego. En fifa 15 por poner un ejemplo de EA.

Parece que se ha disminuido drasticamente, pero sigue estando (ahora es leve) ! Muchas gracias amigo, :p
No se si AMD lo tiene, pero si ves que el Vsync normal no te lo arregla del todo mira una opcion llamada "vsync adaptable o adaptativo"
Por lo que leo se parece mas al 2 que al origins... y eso no me gusta.... me voy a pensar muy mucho en comprarmelo, o me lo pillare en un par de meses cuando vea una buena oferta..
Pregunta tonta, de libertad que tal?.. escuche en un podcast que es enorme como el skyrim pero no recordaba que fuera tan sandbox, o te mueves por el mapa como en el origins? ( del 2 no puedo opinar, jugue una hora y lo borre de mi mente).
Que poquitos hechizos tiene el mago, se puede llegar a aprender todos o no hay suficiente level?
Como ya comenté posts atrás con un fx8350 + r9 270x + 8gb de ram va muy bien. Hoy lo jugaré ya en mi pc principal que es un 2500k + hd 7950 + 8gb así que ya os contaré.

En cuanto el juego en si, a mi personalmente me está encantando... eso si me lo tomo más como un Skyrim, juego en normal en modo acción controlando normalmente solo a mi jugador y que los otros hagan lo que quieran.

Un saludo!
drneo escribió:una pregunta.., en serio nadie de aqui tiene el problema ese de que se cierra el juego durante las cutescenas y sale el mensajito de dirext?¿?¿

Pues tio, ni idea, ojala pudiera ayudarte, a lo mejor es por la grafica, la tienes overclockeada? yo antes de que salieran los ultimos drivers conseguí medio quitar esas salidas bajando el power limit de 132% a 100% en mi OC
Vale de lujo, ejecuto el juego, sale la imagen ea bioware, y luego el aviso de dai guarda datos automaticamente y luego se queda la flechita y el fondo negro. Alguien sabe a que se debe esto error?

Y eso que me he molestado en poner los ultimos drivers para que el dai ande fino. Tengo i7 3770k y gtx 680
Cual es la clase mas divertida de jugar? Algo parecido al Gerrero Arcano del Origins ? (Vamos magos con armor)
Dudo entre Mago o Warrior.. xD
ibero18 escribió:Alguien con una grafica similar a la 750 ti me puede decir que tal le rinde el juego?

Yo tengo esa tarjeta y con un i5 y estoy bastante contento, seguramente los drivers pueden mejorar, tenía el tema ese del pelo con gomina asco... pero modificando las opciones gráficas personalizadas con recomendación de Nvidia Experience todo bien. He de probar todavía mucho pero creo que va muy fino... (uso vsync).

Y aqui un video con CPU AMD: https://www.youtube.com/watch?v=vv7hp0IusiU
Arertur escribió:

Pues tio, ni idea, ojala pudiera ayudarte, a lo mejor es por la grafica, la tienes overclockeada? yo antes de que salieran los ultimos drivers conseguí medio quitar esas salidas bajando el power limit de 132% a 100% en mi OC

si te digo la verdad no tengo ni idea xDD, la mia es la 650 ti boost, alomejor viene ya overcloqueada o algo y por eso falla, segun los guiris si tocabas algo del reloj o algo asi se arreglaba tambien....
pero weno ahora llevo ya un buen rato jugando y ningun fallo.., a ver cuanto dura xDD

por cierto menudo juegazo.., es como el skyrim pero a lo dragon age, brutal.., llegue a la primera zona y ademas de ser enorme, tienes miles de rollos que hacer.., vamos es que no se ni lo que hacer xDD, y es la primera zona del juego.., no imagino como seran las demas ufffff
estoy jugando con un asesino a 2 dagas y rebentando en la sombra :D, se sale.., me iba a poner mago.., pero como en los otros siempre fui mago queria cambiar en este...
Ahora que llevo unas cuantas horas mas, el juego es cuanto menos muy bueno, la cantidad de terreno a explorar es enorme, misiones de todo tipo, muchos secretos y cartas que te abren misiones con jugosos botines, especialmente epico el primer dragon enorme que me he encontrado en un valle escondido, con crias por el lado y menudo bolazo de fuego me ha dado, he muerto rapido, encima mas grandes y mas fieros aparentemente que en skyrim, pintan muy bien, he dado media vuelta y a otra cosa ya volvere, nivel 12 tenia el y 8 yo, la progresion es lenta de cojones, no se sube facilmente de nivel.

El combate ya le pillo el truco, y es bastante bueno, ya tengo las ramas de magia mas avanzadas y los magos son muy utiles de hecho llevo dos de los cuatro personajes magos para que alternen las barreras, hasta que tenga mas lvl y pueda sobrevivir con solo 1

Mi picaro a dagas pega bastante pero es muy muy debil, en pesadilla no puedes uno contra uno, con ningun enemigo de tu mismo lvl, tienes que estar tirandote sigilo y apareciendo todo el rato, sino palmas esta muy bien ajustada la dificultad en pesadilla.

De la historia principal no he hecho practicamente nada, estoy completando todo lo que puedo en el primer mapa, y dejandome las zonas que son para mas lvl, no puedo ver un mapa con tanta mision y no dejarlo limpio lo mas limpio que puedo de quest.

De momento el crafteo es muy valido, las dos dagas que llevo son crafteadas por mi, con una receta que encontre en un escondrijo, dagas curvas y me has salido unas dagas curiosas con bastantes propiedades.

La verdad que no se parece nada a dragon age 2, ni sikiera el sistema de combate es igual, hay que medir mucho la distancia, si no usas la camara tactica posiblemnte uses habilidades y no le des a nadie, tienes que colocarte en la posicion adecuada, y con la tactica que es la que uso yo, salvo el comentado problema de la distancia, se hace bastante comodo cuando ya llevas unas horas
Hola, estoy con los dientes largos con este juego, me lo iba pedir de regalo pero soy un ansias, me gustaría que me comentarías algunos puntos que en los análisis no desarrollan demasiado.

Que tal esta la historia principal? mola o es un mero relleno para ir paseando por el mundo
Las decisiones vuelven a ser fundamentales como en Mass Effect? he leído que ya no tienen tanta relevancia
El tema de carisma de los personajes esta bien?
Habéis notado cambios con el mundo generado en Dragon Keep con respecto a las acciones en los anteriores juegos o apenas se nota?

Muchas gracias
El tema historia principal no lo llevo muy avanzado pero me esta gustando creo que mas por lo que se que por lo que el juego me cuenta me da la sensacion por alguna referencia a la,necesidad de un poder magico muy grande para que ocurra lo que ha ocurrido que morrigan tendra su importancia y eso me invita al optimismo con la historia principal, las referencias y cambios respecto a las decisiones de juegos anteriores creo que se van a limitar a dialogos y esas cosas aunque es pronto para decirlo, y el tema de la,toma de decisiones apinra maneras de momento voy a tener que decidir entre templarios y magos y he tirado mas por los magos
Que cojones chicos, cuando empiezo aparezco perdido enmedio la montaña, justo donde la cutscene que te persiguen arañas, y no puedo ir a ningun sitio? enserio chicos, que cojones? xDDDDDDDDDD

Imagen
Bunnker escribió:Que cojones chicos, cuando empiezo aparezco perdido enmedio la montaña, justo donde la cutscene que te persiguen arañas, y no puedo ir a ningun sitio? enserio chicos, que cojones? xDDDDDDDDDD

Imagen

Ese trozo cuando yo empecé no es jugable, pasa de la cutscene a otra cinemática, no controlas el jugador hasta que estás con
Cassandra
.

Un saludo
jordi1986 escribió:
Bunnker escribió:Que cojones chicos, cuando empiezo aparezco perdido enmedio la montaña, justo donde la cutscene que te persiguen arañas, y no puedo ir a ningun sitio? enserio chicos, que cojones? xDDDDDDDDDD

Imagen

Ese trozo cuando yo empecé no es jugable, pasa de la cutscene a otra cinemática, no controlas el jugador hasta que estás con
Cassandra
.

Un saludo

Ya sé que no es jugable, pero no puedo pasar a jugar a partir de ahi, cada personaje que creo me deja tirado ahi [+risas]
Tengo una PS4 y un PC comprado hace 3 mesos (costo 800€, no es master race). Sabéis si está bien implementado en PC o necesito un super pc. Que me lo compro en Pc o PS4?
Darth rapox escribió:Tengo una PS4 y un PC comprado hace 3 mesos (costo 800€, no es master race). Sabéis si está bien implementado en PC o necesito un super pc. Que me lo compro en Pc o PS4?

Me atreveria a decir pc, pero no sabemos que componentes tiene. Por otra parte cómo prefieras jugarlo (mando o teclado).

a tu gusto no creo que la version PS4 sea muy mala y la de PC parece un port ni fu ni fa del de consola (60 fps lo único que tiene para sacar pecho).

Edito yo lo juego en PC en alto (más o menos) con un mando y tirado en el sofá. Muy digno el juego en medio y en bajo tambien, lo unico chungo el pelo de los PJ

.Factor determinante 33 € el juego
albertod escribió:
Darth rapox escribió:Tengo una PS4 y un PC comprado hace 3 mesos (costo 800€, no es master race). Sabéis si está bien implementado en PC o necesito un super pc. Que me lo compro en Pc o PS4?

Me atreveria a decir pc, pero no sabemos que componentes tiene. Por otra parte cómo prefieras jugarlo (mando o teclado).

a tu gusto no creo que la version PS4 sea muy mala y la de PC parece un port ni fu ni fa del de consola (60 fps lo único que tiene para sacar pecho)

en la version pc se puede usar mando no?
¿El teselado consume muchos recursos? Estoy intentando optimizar el juego y no sé si ese apartado se nota mucho en rendimiento si se varía. ¿Y se nota en el juego o es de esas cosas que si las quitas ni se aprecian?
riverwind 2 escribió:
albertod escribió:

a tu gusto no creo que la version PS4 sea muy mala y la de PC parece un port ni fu ni fa del de consola (60 fps lo único que tiene para sacar pecho)

Si, he editado el mensaje para aclararlo, lo ponia asi al pricipio como indicando que si no tienes mando para el PC a lo mejor te compensa cogerlo para PS4, según gustos.
Ulises-Oniro escribió:¿El teselado consume muchos recursos? Estoy intentando optimizar el juego y no sé si ese apartado se nota mucho en rendimiento si se varía. ¿Y se nota en el juego o es de esas cosas que si las quitas ni se aprecian?

Consume bastante ciertamente y si, es bastante apreciable, dado que afecta la calidad de los objetos, estructuras, modelados.... dándoles un toque más realista y suave.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No hay hilo técnico del juego, así que lo preguntaré aquí:

¿Alguien sabe qué versión de Catalyst necesito para poder usar Mantle? En google el 2º resultado es un FAQ de EA que pone que necesitas la 14.11.2 Beta, pero es la que tengo y en la opción de API tengo el candado en DX11.

¿Alguna sugerencia?
Yo tb tengo la ultima version y tp me lo detecta
Me huele a parche o demomento lo han deshabilitado "lo del mantle"
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ramongaara escribió:Yo tb tengo la ultima version y tp me lo detecta

2º resultado de google "Dragon Age Inquisition Mantle"

http://help.ea.com/en/article/amd-mantl ... quisition/

¡Para mí que nos están tangando!
Ellos ya deben tener los drivers actualizados
Poseo una 280X con 14.11.2 Beta, y tengo activado Mantle en el juego.

Probad a hacer una instalacion limpia de los driver beta con Display Driver Uninstaller.
download beta drivers, download drive sweeper, restart pc on safe mode, run drive sweeper, remove drivers, restart and install beta drivers, mantle was now selectable.
Voy tratar de solicitar un reembolso y lo compre en origin Mx,entro en origin y no me aparece opción de devolución,¿Sabéis si alguna opción?,Gracias de antemano.

PD:Devolución echa,fantástico servicio de antencion al cliente,el unico pero es que puede tardar 10 dias en llegar el dinero pero el trato fue Genial.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
riverwind 2 escribió:
albertod escribió:

Por supuesto
Los que podeis usar mantle hay alguna diferencia importante a nivel rendimiento o grafica que valga la pena?
Errrrrr me acabo de crear un mago humano hombre y se dirigen a mi en femenino :/
Os pasa tambien?? Es error de traduccion o el juego considera que eres mujer??
ramongaara escribió:Los que podeis usar mantle hay alguna diferencia importante a nivel rendimiento o grafica que valga la pena?

He activado el mantle haciendo una instalacion limpia de los ultimos drivers beta de AMD.
Conclusiones (r9 280x):
Con Mantle menos fps, mas tirones y tarda mas en cargar
Con Directx 11 60 fps, fino fino y tarda menos en cargar

Falta pulir este tema
_Eneas_ escribió:Errrrrr me acabo de crear un mago humano hombre y se dirigen a mi en femenino :/
Os pasa tambien?? Es error de traduccion o el juego considera que eres mujer??

Crea un segundo PJ y sigue con el segundo. El primero siempre te trata como a una mujer. Un fallo del juego. [+risas]

Por cierto ¿No creeis que tarda mucho en cargar el mapeado este juego?

Ya he avanzado un poco, y el juego se expande de lo lindo en misiones (algunas chorras, si) y hay coleccionables para aburrir, estilo Far cry. El mapa se parece un huevo a los de Ubi.

Hoy ni un crasheo en el juego. Se esta portando el juego. ¿Es normal que finalices una mision entregando algo o diciendo algo al NPC de turno y siga activo lo de hablar, lo hagas y te vuelva a dar la mision por finalizadas, una y mil veces? ¬_¬
No me ha pasado pero este tipo de fallos van a pasar a mi por ejemplo tengo que encintrar un campamento templario y donde esta el icono he pasado mil veces y nunca me finaliza la mision ahi sigue activa, en este tipo de juegos, el tema bugs en pequeñas quest es habitual, a mi no me recuerda a mapa de ubisoft, es mas lo veo muy estilo skyrim, aqui no hay atalayas que te den vision en el mapa hay campamentos pero aunque los plantes no te dan mas vision solo te sirven para reponer pociones, que en pesadilla hacen fakta, en cualquier combate por facilon gastas un par

Todos hablais de tiempos de carga largos, yo tengo un 4770k oc a 4.0 y 12 gb ram a 1800 de velocidad y en un hdd tarda apenas 10 segundos em cargarme cualquier mapa, a lo sumo eso si nada mas cargarse tengo que esperar 3 o 4 segundos a que se estabilice porque se queda parada la imagen
Tal vez lo hayáis comentado ya pero...¿Manto? Creo que se han colado a la hora de traducir el menú...

Imagen
yo llevo toda la tarde jugando sin fallos desde que llegas a la primera zona donde puedes ir por libre...
desde que comi llevo sin parar de jugar hasta ahora mismo.., haciendo todas las misiones secundarias y demas coleccionables.., vamos que no he hecho ni la primera mision principal xDD y llevo unas 8 horas ya :D

osea que los fallos de la salida del escritorio son las cutescene esas.., porque jugando normal cero errores, todo perfecto..
a ver cuando vaya a entregar la mision principal y sale la cutscene vuelve a caer otra vez xDD
Kennggin escribió:Tal vez lo hayáis comentado ya pero...¿Manto? Creo que se han colado a la hora de traducir el menú...

Imagen

Hay varias traducciones chapuceras, como suele ser muy habitual en estos juegos. Tiene una frase que repiten a veces, que choca. La de vaya en paz, aqui en el juego la traducen como vaya con paz. He visto juegos mucho peores en los subs. Este tiene sus cosas, pero de momento a mi me parece mas o menos potable. Nada destacable.
Con la cantidad de miles de lineas de texto que tiene, raro seria no encontrar nada. Hubo un juego que se equivoco al nombrar (traducir) las plantas, y montó un cacao con las recetas... [+risas]

drneo : Yo tampoco he tenido fallos despues del prologo del juego, que se me fue dos veces a escritorio.
A mi se me ha ido a escritorio varias veces pero siempee al cargar partida cuando me,matan, nunca jugando, ni en cutscenes, solo cuando cargo partuda, el juego es sublime cada vez me parece kas espectacular, 20 horas y solo he hecho la quest de val royeux principal no he visitado mas que un mapa principal el de las tierras interiores, y ya he encontrado un par de sitios que tendre que volver, un valle con dragonaco, una brecha con demonios de fuego de nivel 10 elites, y la zona de los gran oso, que te funden de dos zarpazos
2992 respuestas