Ahora que llevo unas cuantas horas mas, el juego es cuanto menos muy bueno, la cantidad de terreno a explorar es enorme, misiones de todo tipo, muchos secretos y cartas que te abren misiones con jugosos botines, especialmente epico el primer dragon enorme que me he encontrado en un valle escondido, con crias por el lado y menudo bolazo de fuego me ha dado, he muerto rapido, encima mas grandes y mas fieros aparentemente que en skyrim, pintan muy bien, he dado media vuelta y a otra cosa ya volvere, nivel 12 tenia el y 8 yo, la progresion es lenta de cojones, no se sube facilmente de nivel.
El combate ya le pillo el truco, y es bastante bueno, ya tengo las ramas de magia mas avanzadas y los magos son muy utiles de hecho llevo dos de los cuatro personajes magos para que alternen las barreras, hasta que tenga mas lvl y pueda sobrevivir con solo 1
Mi picaro a dagas pega bastante pero es muy muy debil, en pesadilla no puedes uno contra uno, con ningun enemigo de tu mismo lvl, tienes que estar tirandote sigilo y apareciendo todo el rato, sino palmas esta muy bien ajustada la dificultad en pesadilla.
De la historia principal no he hecho practicamente nada, estoy completando todo lo que puedo en el primer mapa, y dejandome las zonas que son para mas lvl, no puedo ver un mapa con tanta mision y no dejarlo limpio lo mas limpio que puedo de quest.
De momento el crafteo es muy valido, las dos dagas que llevo son crafteadas por mi, con una receta que encontre en un escondrijo, dagas curvas y me has salido unas dagas curiosas con bastantes propiedades.
La verdad que no se parece nada a dragon age 2, ni sikiera el sistema de combate es igual, hay que medir mucho la distancia, si no usas la camara tactica posiblemnte uses habilidades y no le des a nadie, tienes que colocarte en la posicion adecuada, y con la tactica que es la que uso yo, salvo el comentado problema de la distancia, se hace bastante comodo cuando ya llevas unas horas