Nada que ver con DA 2, el juego es bastisimo, con mando es mas comodo, pero en pesadilla con mando creo que las pasareis putas igual, porque el tema es que no se ppuede ir de hack and slash y dejar a tus personjas hacer lo que quieran en la maxima difucultad porque yo que lo juego en pesadilla, he muerto mas veces que en todo dark souls 2, menos malque tiene autoguardado antes de cada entrada en accion de combate, sino habria perdido mas tiempo, para matar a un puto gran oso, entre cuatro me cruje, he tenido que meter a los dos magos, a tirar los dos barreras y congelarlo, para poder estar siquiera a punto de matarlo, es cierto que era lvl 8 y yo 7 y 6 con el equipo, pero esque de dos golpes sin barrera puesta estas muerto, y es un puto oso, no un jefe, porque en la zona hay como 5 o 6 osos por ahi y me lo tengo que llevar a una esquina para que no se vengan los demas,
El juego es muy pero que muy exigente en maxima dificultad, tengo la sensacion que parte de esa exigencia, viene dada, uno por la ausencia de curanderos, y dos porque al no haber gambits, no puedes diseñar bien la estrategia porque si bien te paras a ir tirando hechizos con todos, cuando vienen dos combates o tres seguidos tiendes a dejar a la ia trabajar, porque sino el juego no lo acabarias en 10 años y ahi es cuando la ia te la lia, y gorda