[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

buenas para los que estais jugando multijugador hay va una pregunta :p
el loot es para todos o a cada uno le dan el suyo?
factorypro escribió:buenas para los que estais jugando multijugador hay va una pregunta :p

para todos
Guau, el juego me va de lujo con un equipo mediocre:

i5 4570
8 gigas RAM
GTX 650

Menos las cinemáticas que tienen un poco micro suttering de ese, pero el juego va fluido, fluido. Y con el mando de la Xbox 360 es muy cómodo jugar.

Peeeeero... ¡¿Qué demonios han hecho con el pelo?! Los colores son un horror, y en vez de pelo parece que mi personaje lleve un pegote de grasa de engranajes. ¿Hay alguna opción gráfica que arregle un poco el aspecto del pelo? Me sangran los ojos cada vez que veo el brilli, brilli.
lovekoto escribió:
factorypro escribió:buenas para los que estais jugando multijugador hay va una pregunta :p

para todos

pues vaya, gracias
Llevo unas cuantas horas y he llegado a una conclusión: EL JUEGO ESTA DISEÑADO PARA JUGAR CON MANDO.
El caso es que me resultaba muy tosco el teclado y ratón, notaba que parecía un hack & slash, solo 8 huecos para habilidades y la forma de apuntado muy rara. Ha sido meter el mando de XBOX en el PC y menuda maravilla macho, que gusto jugar, incluso salen menús radiales nuevos, todo mucho más cómodo e intuitivo.
una duda.., como se soluciona el error ese de devise o algo asi?¿?¿ me sale a cada rato.., el juego me va perfecto todo al maximo pero me sale un error dirext funcion DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG y dice algo asi..
alguien sabe?¿?¿
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo de que el juego esta hecho para jugar con mando lo dije una semana antes y aun me dijo alguno que no. Me temía lo peor y así ha sido. Consolizan y portean mal todos los juegos últimamente y con usar dos botoncitos ya te lo pasas y va a peor, por mi parte hasta que no baje de precio no verán un duro los de Bioware y EA.
anibaltw escribió:Lo de que el juego esta hecho para jugar con mando lo dije una semana antes y aun me dijo alguno que no. Me temía lo peor y así ha sido. Consolizan y portean mal todos los juegos últimamente y con usar dos botoncitos ya te lo pasas y va a peor, por mi parte hasta que no baje de precio no verán un duro los de Bioware y EA.

"Usar dos botoncitos y ya te lo pasas"?? Ay señor, como se nota que no lo has pobado si quiera. Yo me lo puse en Dificil, DIFICIL (nada de pesadilla) y tuve que ponerlo en Normal porque para mi modo de juego era demasiado dificil. No he sido el unico del hilo que ha tenido que bajar la dificultad y aqui mas de un compañero ya ha comentado que las pasa putas en Pesadilla.

Así que si estás buscando una excusa para no comprarlo, buscate otra porque ea no convence a nadie :)

(Todo esto lo digo de buenas eh?)
Me gusta, sí que se nota que con teclado y ratón vas un poco acartonado pero bueno... probé el online y me va como el culo... esperaremos un par de días a ver.
drneo escribió:una duda.., como se soluciona el error ese de devise o algo asi?¿?¿ me sale a cada rato.., el juego me va perfecto todo al maximo pero me sale un error dirext funcion DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG y dice algo asi..
alguien sabe?¿?¿

Tienes grafica Nvidia? a mi se me soluciono al actualizar a los nuevos drivers WHQL que salieron esta semana.
me baje los 344 esos.., son los ultimos no?¿... los instale antes de empezar a jugar...
intentare ponerlos otra vez.., a ver que pasa..., per el juego es una pasada.., pero cada rato sale el puto error ese,..
drneo escribió:me baje los 344 esos.., son los ultimos no?¿... los instale antes de empezar a jugar...
intentare ponerlos otra vez.., a ver que pasa..., per el juego es una pasada.., pero cada rato sale el puto error ese,..

Prueba a hacer una instalación avanzada en lugar de la Express y chequea abajo para "hacer instalación limpia" que te borre los que ya tienes y meta los nuevos. no está de más que reinstalaras el DirectX11.
Es curioso este juego, no tiene magias de curación pero puedes revivir a los personajes en pleno combate sin hechizos ni hostias... [agggtt]
Dono escribió:
drneo escribió:me baje los 344 esos.., son los ultimos no?¿... los instale antes de empezar a jugar...

Prueba a hacer una instalación avanzada en lugar de la Express y chequea abajo para "hacer instalación limpia" que te borre los que ya tienes y meta los nuevos. no está de más que reinstalaras el DirectX11.

hare eso a ver.., pero mirando por internet en los foros de ea, hay un post con miles de tios ahi con el mismo error.., y son con casi todas las tarjetas de nvidia.., no solo con la mia...
los de bioware dicen que estan mirando todos los problemas para ver si lo solucionan.., mañana probare otras cosas a ver..., que quiero pegarme el vicio.., que se sale el juego...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
masky escribió:Es curioso este juego, no tiene magias de curación pero puedes revivir a los personajes en pleno combate sin hechizos ni hostias... [agggtt]

Curioso no es la palabra que emplearía yo. No digo que sea malo pero ya son unas cuantas y al final sera un DA 2.5
Nada que ver con DA 2, el juego es bastisimo, con mando es mas comodo, pero en pesadilla con mando creo que las pasareis putas igual, porque el tema es que no se ppuede ir de hack and slash y dejar a tus personjas hacer lo que quieran en la maxima difucultad porque yo que lo juego en pesadilla, he muerto mas veces que en todo dark souls 2, menos malque tiene autoguardado antes de cada entrada en accion de combate, sino habria perdido mas tiempo, para matar a un puto gran oso, entre cuatro me cruje, he tenido que meter a los dos magos, a tirar los dos barreras y congelarlo, para poder estar siquiera a punto de matarlo, es cierto que era lvl 8 y yo 7 y 6 con el equipo, pero esque de dos golpes sin barrera puesta estas muerto, y es un puto oso, no un jefe, porque en la zona hay como 5 o 6 osos por ahi y me lo tengo que llevar a una esquina para que no se vengan los demas,

El juego es muy pero que muy exigente en maxima dificultad, tengo la sensacion que parte de esa exigencia, viene dada, uno por la ausencia de curanderos, y dos porque al no haber gambits, no puedes diseñar bien la estrategia porque si bien te paras a ir tirando hechizos con todos, cuando vienen dos combates o tres seguidos tiendes a dejar a la ia trabajar, porque sino el juego no lo acabarias en 10 años y ahi es cuando la ia te la lia, y gorda
Buenas,

Que quereis decir cuando decis gambits del dao?

Un saludo
Al final he sucumbido a la tentación y lo he comprado por 36€. No veo el momento de llegar a casa y meterme de lleno en su mundo...¡Que largo se me va hacer el día!

Por cierto,los que lo habéis probado, que recomendáis para jugar en difícil, ¿teclado/ratón o gamepad?
Con un dual core no arranca el juego?
SOTN escribió:Con un dual core no arranca el juego?

Requisito minimo quad core... creo que lo tendras complicado.
Kennggin escribió:Al final he sucumbido a la tentación y lo he comprado por 36€. No veo el momento de llegar a casa y meterme de lleno en su mundo...¡Que largo se me va hacer el día!

Por cierto,los que lo habéis probado, que recomendáis para jugar en difícil, ¿teclado/ratón o gamepad?

Yo lo estoy jugando en difícil y con fuego amigo activado, con teclado y ratón y es bastante desafiante de esta forma.

Me imagino que con gamepad y en normal será un correcaminos, pero prueba a ver que es lo que más te convence

Saludos
ramongaara escribió:...

El juego es muy pero que muy exigente en maxima dificultad, tengo la sensacion que parte de esa exigencia, viene dada, uno por la ausencia de curanderos, y dos porque al no haber gambits, no puedes diseñar bien la estrategia porque si bien te paras a ir tirando hechizos con todos, cuando vienen dos combates o tres seguidos tiendes a dejar a la ia trabajar, porque sino el juego no lo acabarias en 10 años y ahi es cuando la ia te la lia, y gorda

Además creo que los magos están demasiado nerfeados. Quitan muy poca vida (esto comenzando el juego y a lo mejor cambia). Espero que al escalar niveles y llegando a niveles altos esto cambie. Si lo comparamos con el DAO, aquí los magos desde mi humilde punto de vista no valen para nada. A mi las sensaciones que me esta dejando es de un mmo (con más historia y conversaciones claro esta) en single player. Por cierto donde metemos a los compañeros cuando vas en una montura ¿en las alforjas o en los bolsillos?.
Kennggin escribió:Al final he sucumbido a la tentación y lo he comprado por 36€. No veo el momento de llegar a casa y meterme de lleno en su mundo...¡Que largo se me va hacer el día!

Yo lo estoy jugando en difícil, y te puedo asegurar, que con gamepad se juega mucho mejor. El sistema se adapta perfectamente al gamepad, y los combates se hacen mucho mas intensos.
Una pregunta, que hasta esta noche no podré empezarlo: una vez has iniciado partida, ¿se puede cambiar la dificultad en cualquier momento? ¿O una vez elegida ya no hay marcha atrás?
nanulin escribió:Buenas,

Un saludo

requoteo por si alguien puede contestarme :)
Yo estoy indeciso de pillarlo. tengo el DA:O a medias con unas 30 horas de juego y me gustaría pasármelo antes.

Aunque me da que cualquier comparación con el primero saldrá escaldado, salvo técnicamente claro. XD XD
Obafemi escribió:Una pregunta, que hasta esta noche no podré empezarlo: una vez has iniciado partida, ¿se puede cambiar la dificultad en cualquier momento? ¿O una vez elegida ya no hay marcha atrás?

Si, si puedes.

Una review "atipica" que intenta venderte el juego: [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=LhGStwhELNQ
Garranegra escribió:

Yo lo estoy jugando en difícil, y te puedo asegurar, que con gamepad se juega mucho mejor. El sistema se adapta perfectamente al gamepad, y los combates se hacen mucho mas intensos.

Visto que cada uno me dice una cosa, probaré ambas combinaciones para saber cual me convence mas, pero a priori parece mas cómodo con gamepad.
A ver si alguien me puede responder a esto, es sobre las opciones gráficas:

En opciones gráficas hay un apartado que pone algo así como calidad: automático, eso me imagino que el juego evalúa mi equipo y hace una configuración.

Sin embargo GForce Experiencie me da como optimación una configuración distinta.

¿Qué configuración será más fiable, la que me da el juego o la que me recomienda GForce Experience?
666777 escribió:
Obafemi escribió:Una pregunta, que hasta esta noche no podré empezarlo: una vez has iniciado partida, ¿se puede cambiar la dificultad en cualquier momento? ¿O una vez elegida ya no hay marcha atrás?

Si, si puedes.

Gracias compañero [oki].
El vídeo lo miraré después, que ahora estoy en el curro y el PC que tengo no tiene altavoces. [+risas]

¿Qué tal vas viendo el juego? Por lo que te leí anoche, veo claroscuros, aunque me interesa que vaya de menos a más, que en RPGs de estas características es algo que considero fundamental.
SOTN escribió:Con un dual core no arranca el juego?

Tengo Dual Core AMD Athlon y se queda ya en negro nada mas cuando debería tener que salir en pantalla el menu.
Así que no. [buaaj]
Los entornos naturales se han hecho con buen gusto, tienen contrastes, la vegetación se mueve con el viento, hay animales salvajes, invitan a explorarse. En este sentido me parece un gustazo, me gusta la incorporación de la faceta sandbox que en mi opinión se lleva especialmente bien con el género rpg.

Sin embargo durante las primeras horas veo una involución bestial en los asentamientos: Refugio es un conjunto de ridículas cabañas rectangulares de madera más parecidas a cobertizos que a otra cosa, la capilla es una construcción sin ventanas ni sentido... he cambiado a otra zona y sigo encontrando las mismas puñeteras cabañas clónicas que delatan que se han colocado de forma modular sobre los mapas, y empiezo a preguntarme si este es el precio a pagar por eliminar las cargas interiores. Tampoco necesito una arquitectura grandilocuente, pero con el recuerdo de DAO fresco, no puedo evitar recordar cosas tan sencillas como la cabaña de Flemeth o la capilla de Lothering, que en comparación simplemente eran coherentes y conseguían representar lo que pretendían. En capturas y vídeos que han mostrado no daba esta impresión, ¿alguien me puede confirmar si más adelante se ha cuidado más este aspecto del juego?
Sera una impresiom temprana, porque mas adelante veras porblados grandes a la orulla del lago, cgozas wapas, ruinas preciosas, vuevas muy wapas etc lo unico asi mas ridiculo son los campamentos que tu montas o alguno que veas de bandidos, templarios y lo que sea

Al chico de los gambits, me refiero a las opciones de personalizar que quieres que haga extactamente tu ekipo solo les puedesbdecir que tecnicas quieres que usen mas asiduamente y cuales no debe usar y so kieres que ataque al mismo enemigo que tu o que te defienda, se acabo el mandar a tus personajes que eliminen a los arqueros primero o que el tanke lance provocar al elite mientras los demas limpian la zona de magos o lo que sea, lo tienes que hacer tu sino solo atacaran todos donde tu atacas o haran lovque les salga del navo, que no lo hacen mal del todo, pero aveces se rayan y te dejan vendido, por ejemplo nunca te reviven solos, tienes que ordenarselo con la camara tactica, yo lo suplo porque nunca combato sin camara tactica porque con ella haces directamente autoataque y me es mucho mas sencillo paravpoder fijarme y dar ordenes al resto
ramongaara escribió:Sera una impresiom temprana, porque mas adelante veras porblados grandes a la orulla del lago, cgozas wapas, ruinas preciosas, vuevas muy wapas etc lo unico asi mas ridiculo son los campamentos que tu montas o alguno que veas de bandidos, templarios y lo que sea

Agradezco el comentario, eso motiva XD
666777 escribió:Una review "atipica" que intenta venderte el juego: [+risas]

Suelo ver sus vídeos, pero en ocasiones es "un poco demasiado" entusiasta...
Eso sí, uno de los puntos que destaca es precisamente una de las inquietudes que yo tenía y que también me ha despejado un poco ramongaara.
Una pregunta rapida, no se puede caminar con el teclado/raton?
Con las teclas wasd mueves el personaje.
666777 escribió:

Si, si puedes.

Es falso lo que cuenta?? o que?
¿Qué opción gráfica quita el brilli, brilli del pelo? ¿Teselado, malla...? Lo tengo todo entre medio y alto y aún así me sale el puñetero brilli, brilli. Prefiero bajar lo que sea a tener que ver esos pelos horrorosos.
Me suena haberlo leido por el tema pero al crear un elfo la descripcion es la del sexo opuesto XD
Le pasa a todos o son casos puntuales?
Igual es un insulto para los elfos o algo [carcajad] Funcionaria para hacerse a la lesvi llevando un tio? [carcajad]
Edito: Vale el Genderbender solo pasa con los elfos magos, discriminacio [buuuaaaa]

Ulises-Oniro escribió:¿Qué opción gráfica quita el brilli, brilli del pelo? ¿Teselado, malla...? Lo tengo todo entre medio y alto y aún así me sale el puñetero brilli, brilli. Prefiero bajar lo que sea a tener que ver esos pelos horrorosos.

Por lo que he leído es malla.
pues a mi me sigue saltando el error ese.., menuda mierda joder..., no puedo jugar un rato continuo..., ya reinstale todo los drivers y eso otra vez.. y nada, sigue igual....
alguien que tenga el problema y lo haya solucionado?¿
Devil Crown escribió:Me suena haberlo leido por el tema pero al crear un elfo la descripcion es la del sexo opuesto XD
Le pasa a todos o son casos puntuales?
Igual es un insulto para los elfos o algo [carcajad] Funcionaria para hacerse a la lesvi llevando un tio? [carcajad]

Ulises-Oniro escribió:¿Qué opción gráfica quita el brilli, brilli del pelo? ¿Teselado, malla...? Lo tengo todo entre medio y alto y aún así me sale el puñetero brilli, brilli. Prefiero bajar lo que sea a tener que ver esos pelos horrorosos.

Por lo que he leído es malla.

Yo tengo un humano y solo les falta llamarme reina xd
Una duda.. el personaje principal tiene voz? o es como origins?
A mí el problema del género me ocurrió con el primer personaje que creé y también era humano. Volví a empezar y ya no ocurría, no sé cuál es la causa pero creo que está en un fallo del editor.
kratos93 escribió:Una duda.. el personaje principal tiene voz? o es como origins?

Tiene voz, entre dos a elegir.
Qamaris escribió:
ramongaara escribió:Sera una impresiom temprana, porque mas adelante veras porblados grandes a la orulla del lago, cgozas wapas, ruinas preciosas, vuevas muy wapas etc lo unico asi mas ridiculo son los campamentos que tu montas o alguno que veas de bandidos, templarios y lo que sea

Agradezco el comentario, eso motiva XD
666777 escribió:Una review "atipica" que intenta venderte el juego: [+risas]

Suelo ver sus vídeos, pero en ocasiones es "un poco demasiado" entusiasta...
Eso sí, uno de los puntos que destaca es precisamente una de las inquietudes que yo tenía y que también me ha despejado un poco ramongaara.

Es un poco demasiado entusiasta el tio y se le nota las ganas de vender juegos en sus análisis así como su poca critica cuando hay que hacerla y se moja muy poco criticando a grandes compañías. Me gustaba mas Hardgame2.com eran mas severos en sus análisis y no ser cortaban un pelo.
Qamaris escribió:A mí el problema del género me ocurrió con el primer personaje que creé y también era humano. Volví a empezar y ya no ocurría, no sé cuál es la causa pero creo que está en un fallo del editor.
kratos93 escribió:Una duda.. el personaje principal tiene voz? o es como origins?

Ya después de 6 horas invertidas no voy a hacer otro personaje, espero que bioware lo solucione o ya seré un humano ambiguo toda la partida
coromiba escribió:
Qamaris escribió:A mí el problema del género me ocurrió con el primer personaje que creé y también era humano. Volví a empezar y ya no ocurría, no sé cuál es la causa pero creo que está en un fallo del editor.

Ya después de 6 horas invertidas no voy a hacer otro personaje, espero que bioware lo solucione o ya seré un humano ambiguo toda la partida

Si, Mary... [+risas]
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Un saludo

requoteo por si alguien puede contestarme :)

Gambits creo que se refieren a dar ordenes a sus compañeros.

Osea es como darle una táctica o un plan a seguir, coges a tu guerrero y le dices que cuando entre a combate -> Defienda o tire tal habilidad...

Con una combinación de gambits buena puedes dejar a tu equipo en libertad y centrarte en manejar 1 personaje solo ya que ellos haran lo que tu les mandaste o tienen marcado.
Puf no paro de perder la conexion con el server de dragon age, es algo normal por que esta saturado o es problema mio?
Tzopo escribió:Una pregunta rapida, no se puede caminar con el teclado/raton?

Nopes, se dice, se rumorea, se comenta, que igual implementan una tecla para cambiar andar/correr

https://twitter.com/Mike_Laidlaw/status/534804713511067648
Para defenderte o esquivar no hay ningun boton, verdad?
2992 respuestas