[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

si alguien me quiere agregar en Origin soy: tankedjordi

Yo lo que llevo jugado me está pareciendo muy buen juego y el salto gráfico respecto los anteriores dragon age me parece brutal.

Un saludo!
asoage escribió:
rheed escribió:Yo que tengo en mi pc 8 gigas de ram desde hace casi 7 años... XD ains

Ya... el mio tiene 5 añitos ya y me ha aguantado hasta dia de hoy perfectamente... la cosa es si podría reducir un poco los tiempos de carga aumentandole la ram, pero sin dejarme bastante dinero.

Esque volver del mapa al refugio... es casi un minuto de espera (medición a ojimetro)

Por lo demas, para la gente con dudas... gráficamente esta muy bien optimizado, casi todo al medio en 1920x1080 (menos efectos de luces y antialias) con este equipo:
- Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz
- EVGA GeForce GTX 650 Ti
- 4Gb RAM

perfecto!! yo voy ampliar la ram en unos meses porque por lo demás voy sobrado pero la ram tengo 4 GB pero me alegra poder catarlo antes este juego :D
asoage escribió:¿¿Me mereceria la pena aumentar la RAM de 4Gb a 8gb??

En que lo notaria exactamente, ¿en los tiempos de carga?

Tonterías, a día de hoy sigue sin hacer falta. Llevo con 4 gb desde hace eones y jamás he tenido problema alguno debido a eso, a día de hoy no ha salido aún el juego que ma llene. Eso sí, RAM de calidad siempre y un ssd instalado, pero mas RAM aún no es necesaria
kratos93 escribió:
asoage escribió:
rheed escribió:Yo que tengo en mi pc 8 gigas de ram desde hace casi 7 años... XD ains

Ya... el mio tiene 5 añitos ya y me ha aguantado hasta dia de hoy perfectamente... la cosa es si podría reducir un poco los tiempos de carga aumentandole la ram, pero sin dejarme bastante dinero.

Esque volver del mapa al refugio... es casi un minuto de espera (medición a ojimetro)

Por lo demas, para la gente con dudas... gráficamente esta muy bien optimizado, casi todo al medio en 1920x1080 (menos efectos de luces y antialias) con este equipo:
- Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz
- EVGA GeForce GTX 650 Ti
- 4Gb RAM

perfecto!! yo voy ampliar la ram en unos meses porque por lo demás voy sobrado pero la ram tengo 4 GB pero me alegra poder catarlo antes este juego :D

No soy un experto, pero diria que el compañero tiene un equipo parecido al mio:

Core 2 Quad Q6600
Ati Radeon HD 5850
4Gb Ram

Es posible que me vaya también por medio? no he querido comprarlo sin probarlo pero parece que es imposible "probarlo" if u know what i mean.
morrisong escribió:Pregunta.
En instant gaming se han acabado las keys para el juego por el momento.

Son fiables estas dos páginas?:

Todo Keys http://www.buy-play.es/
G2Play http://www.g2play.net/

Yo llevo bastante tiempo comprando en g2play y nunca me han dado problema, de hecho compre el juego ahi y ayer me dieron la clave.
Hay algo mas barato que 35?
CP3 escribió:Hay algo mas barato que 35?

Tu a jugar a la One :o

PD: En Origin Mexico esta la normal a 32 :)
anikilador_imperial escribió:
CP3 escribió:Hay algo mas barato que 35?

Tu a jugar a la One :o

PD: En Origin Mexico esta la normal a 32 :)

Esque si me pillo el juego será para PC, me da palo gastarme los 60 euros en one de este juego teniendo otros pendientes.
anibaltw escribió:

En origin mex y brasil estan a 32€ y nuveem igual

Gracias, pero no me quiero complicar con el tema de proxys o vpn e historias así XD. Prefiero ir a algo de proceso más fácil para mí como las páginas de Keys pero sin tener que hacer muchas movidas.

Saludos.
Hay solución para las salidas de escritorio por problema de directx/nvidia??

No se puede andar...en vez de correr?
El juego contra mas lo juego mas maravilloso me parece, el sistema de camara ya lo controlo y la camara tactica mola porque cuando la pones tu personaje si hace autoataque y la verdad esuqe es adictivo, es dificil subir de nivel y hay gran camtidad de ekipo pero encontrar armas decentes es dificil los precios son caros y tienes que recolectar mucho para conseguir buenos ekipos me parece un juegazo en toda regla
morrisong escribió:
anibaltw escribió:

En origin mex y brasil estan a 32€ y nuveem igual

Gracias, pero no me quiero complicar con el tema de proxys o vpn e historias así XD. Prefiero ir a algo de proceso más fácil para mí como las páginas de Keys pero sin tener que hacer muchas movidas.

Saludos.

Comprando en la página de nuveem no hay que usar proxy creo... yo al menos para steam he comprado algo en nuveem, me han mandado el código y no he hecho nada de proxys o vpns
Se puede poner la cámara táctica en todo momento o solamente en los combates? Me refiero si a la hora de recorrer el mapa cabe la posibilidad de tener la perspectiva isométrica.

Saludos.
¿Los microparones son producidos por estar conectado a origin o es un problema interno del juego o por el drm?
Elexeim escribió:¿Los microparones son producidos por estar conectado a origin o es un problema interno del juego o por el drm?

Creo que se dijo mas atrás que era por el origin,que había que desactivarlo una vez estes jugando.
yonat escribió:
Elexeim escribió:¿Los microparones son producidos por estar conectado a origin o es un problema interno del juego o por el drm?

Creo que se dijo mas atrás que era por el origin,que había que desactivarlo una vez estes jugando.

Gracias, ya estoy sufriendo con el far cry 4 como para comprar este y me haga lo mismo XD.
Yo llevo poco más de 5 horas y no sufro microparones ni nada por el estilo, aparte de que tengo el Overlay de Origin activado.
Bueno, pues ya estoy con la mitad de la precarga.
Hacía mucho tiempo que no tenía tantas ansias por un juego; ayer me leí los comics (son bastante malos) y hoy me miraré una peli de animación para hacer la espera más llevadera.

Lo único es que sigo sin saber que personaje pillar. No me acaban de convencer las especializaciones de guerrero, los magos no me gustan como personaje principal y los pícaros no los veo como "personajes heróicos para salvar el mundo", me gustan más para una segunda vuelta.

Nadie hecha en falta el típico explorador-montaraz? Siempre me han gustado porque, además de ser buenos en combate, también tienen otras habilidades que van bien para la exploración.
Donde hay "predadores oscuros?
Alguien a podido probar el modo online? Que tal esta?
Comprado en instant gaming :)

¿Esta noche a las 0:00 se supone que ya se le puede dar tela oficialmente no?
el multiplayer es divertido, yo tengo bastante lag, supongo que es porque aun no sale en europa y me conecta con usa, solo hay chat por voz, y sin opción "pulsar para hablar", siempre on, no hay chat escrito una muestra clara de lo consolizado que esta, jugando solo es imposible terminar una mazmorra completa, esta bastante bien la verdad, lo único malo es que en pc este tipo de mp siempre terminan muriendo y esta confirmado que no es crossplatform
Hola! Donde se consiguen en el juego las armas del dlc?
_Santo_ escribió:Hola! Donde se consiguen en el juego las armas del dlc?

Te lo pongo en spoiler porque hay que avanzar un poco en la historia:
En un cofre en tu casa de "El Refugio" una vez que te despiertas tras cerrar la primera brecha
Ayuda porfavor, recientemente compre el Dragon Age atravez de Origin, pero al momento de iniciar el juego, luego de la intro de BioWare, la pantalla permanece en negro solo se ve el mause. Alguien save que puedo hacer? [sonrisa]
Pq crees que acabara muriendo? No tiene ningun objetivo? Solo es hacer mazmorras y ya esta? No consigues mejor equipo? O simplemente tiene una progresion plana y sin alicientes?
lovekoto escribió:el multiplayer es divertido, yo tengo bastante lag, supongo que es porque aun no sale en europa y me conecta con usa, solo hay chat por voz, y sin opción "pulsar para hablar", siempre on, no hay chat escrito una muestra clara de lo consolizado que esta, jugando solo es imposible terminar una mazmorra completa, esta bastante bien la verdad, lo único malo es que en pc este tipo de mp siempre terminan muriendo y esta confirmado que no es crossplatform
elnico25 escribió:Ayuda porfavor, recientemente compre el Dragon Age atravez de Origin, pero al momento de iniciar el juego, luego de la intro de BioWare, la pantalla permanece en negro solo se ve el mause. Alguien save que puedo hacer? [sonrisa]

Ahora que se me ha cortado la hemorragia ocular ya te ayudo...

Ayuda por favor, recientemente compré el Dragon Age a través de Origin, pero al momento de iniciar el juego, luego de la intro de BioWare, la pantalla permanece en negro solo se ve el "mouse" (o en español cursor). Alguien sabe que puedo hacer?

De nada XD

PD: Lo primero que te aconsejaría es actualizar/reinstalar los drivers de la gráfica
Los que tengais microparones, desactivar origin en juego dentro de la configuracion de Origin y arreglado.

El juego es cierto que mejora muchisimo despues del inicio, una grata sorpresa además que tiene muchos sitios escondidos para buscar cosas y tiene pinta que el carfteo va a ser muy guapo.

Que haya conversaciones con decisiones cuando vas por ahi es un punto a favor además las conversaciones son mucho mejores que en el 2.

Al juego por ponerle pegas, le faltan más razas y clases a mi gusto pese que a luego personalices, el codice y el lore muy bien cuidado y de momento hay muchas referencias al 2 y al 1.

Yo he decidido jugarlo con raton por el tema de el modo tactico.

elnico25 escribió:Ayuda porfavor, recientemente compre el Dragon Age atravez de Origin, pero al momento de iniciar el juego, luego de la intro de BioWare, la pantalla permanece en negro solo se ve el mause. Alguien save que puedo hacer? [sonrisa]

Puede tardarte en cargar pero me imagino que habras esperado, no se porque a nadie le ha pasado prueba mil cosas o busca por internet que igual a alguien mas le ha pasado eso.
Adalbert escribió:

En un cofre en tu casa de "El Refugio" una vez que te despiertas tras cerrar la primera brecha

A mi solo me han dado un arma y la coraza! Sabeis donde están las demás armas y el yelmo?
¿Como son los magos? En 1 me lo hice con un mago y me encantó tenía magias y ataques muy chulos además de poder convertirte en mago arcano (o guerrero arcano no recuerdo) y hacer un hibrido de mago guerrero bastante guapo...

En el 2 me gustaron menos al ser un juego mas arcade que practicamente era un hack&slash prefería las clases de guerrero

¿Aquí que tal?
Entonces te molara el "Knight Enchanter", que es algo asi como el mago a melee
ElHobbit escribió:¿Como son los magos? En 1 me lo hice con un mago y me encantó tenía magias y ataques muy chulos además de poder convertirte en mago arcano (o guerrero arcano no recuerdo) y hacer un hibrido de mago guerrero bastante guapo...

En el 2 me gustaron menos al ser un juego mas arcade que practicamente era un hack&slash prefería las clases de guerrero

¿Aquí que tal?

Es calcado al 2.
malak6 escribió:Pq crees que acabara muriendo? No tiene ningun objetivo? Solo es hacer mazmorras y ya esta? No consigues mejor equipo? O simplemente tiene una progresion plana y sin alicientes?

tiene muchos objetivos pero lo digo mas por lo típico de que todo juego online empieza fuerte y luego cae en el olvido, el pc al tener muchos menos usuarios que las consolas pues se notara el doble de vacio
kepsa escribió:Donde hay "predadores oscuros?

Me cito.
Rotison escribió:
Adalbert escribió:

A mi solo me han dado un arma y la coraza! Sabeis donde están las demás armas y el yelmo?

Yo tambien me cito que nose si es un error o que :S
asoage escribió:Entonces te molara el "Knight Enchanter", que es algo asi como el mago a melee

Hola,

Este tipo de mago se puede equipar con armas y armaduras de guerrero?

Es un tipo de personaje que me solía hacer en los juegos de D&D.
Adalbert escribió:

Gracias tío!
Bueno a ver,

Con una r9 280x y un i7 4770k a 4.2

Ingame mundo abierto con casi todo a ultra 60 fps fluidos sin microsuttering.

Cinematicas ingame ( al principio del juego cuando te interrogan) a 30 fps con microssutering?¿ Soy el unico?¿

Demomento no detecta Mantle , se sabe algo o esta demomento desabilitado?¿ Un saludo

Me edito: Solucion para quitar los 30 fps capados en cinematicas: https://www.youtube.com/watch?v=Q70DxlW0nb0
Juego probado un rato.
Creado dos personajes, el primero si eres hombre, el juego te lo tratara como mujer. Has de hacer un segundo personaje.
De momento en una hora y pico de pruebas y dar vueltas por ahi, una vez me ha tirado al escritorio.
Videos a 30fps. Lo demas pues mas o menos bien de fps. Tampoco es que sea la panacea graficamente el juego, pero queda apañado.
Muy dialogos estilo Mass Efect.
Mapeado sistema consolero, un poco abierto de patas graficamente, y que no se de momento mucho de misiones. Me he pasado dos veces el tutorial o previo, con dos diferentes, el segundo ya me lo trataban bien como tio.
Jugando por vpn con el tunnel ese y va perfecto.
Guarda partida (manualmente) no se el limite de slots. Y de momento lo que he grabado parece que lo ha hecho.

En guardia con el tema del DRM este. Ya veremos por donde sale la cosa, pero beneficio para nosotros no es. Por una cosa u otra, siempre nos van jodiendo.
No les vale con 18 letras de key, mas la del dlc, que debemos meter a mano, tambien DRM y tener una tarjeta TOP para jugar a 60fps y 1080p. Solo falta poner como requisito en el juego llevar ropa interior de un color determinado o ir peinado de tal manera.
A mi me molesta un monton el fallo de género con el primer personaje masculino, ya llevo unas 10 horas de juego y como que no voy a empezar de nuevo ¿afectará a los romances?

Del resto genial, jugando en difícil me están dando pal pelo bastante jeje
¿Sigue habiendo ejecuciones en los combates? Me refiero a aquellas animaciones que aparecían ocasionalmente para rematar a los enemigos, aquello fue algo que me encantó del DAO
¬_¬ Ya empezamos con el drm este de las narices.

En unas tres horas me ha tirado dos veces al escritorio sin decir ni mu.

El juego lo veo demasiado simple en accion-interaccion de juego, mas aun que el anterior en los mapas. Y yo pensaba que eran mas de mundo abierto, y de momento lo unico que he visto ha sido caminos anchos delimitados por zonas concavas de montaña, un unico camino y direccion (con algunos metros de bifurcacion ciega), y poco que hacer en los escenarios, salvo coger una planta o revisar el bolsillo a un muerto sin complicacion alguna.
La interaccion con el escenario es nula. La destruccion sobre las cosas del escenario es nula.
Los barriles que veas en el escenario son de titanium-adamantium reforzado. Ni se inmutan. Nada que se mueva, ni puedas mover o destrozar. Los carros de madera de palitos son de acero reforzado y las charlas con los npcs que pueblan los escenarios son de unas 15 frases (por señas) porque hablan no hablan. Poses y estarse como estatuas, si estan.
Espero que las misiones sean buenas, porque el contacto con el juego de momento dan ganas de salir corriendo.

La cosa imagino que mejorara mucho mas adelante, y se pueda destruir algo, o hacer algo interactivo con el escenario, porque de momento, te deslizas por el mismo, combate tactico y palante. Cada cierto tiempo buscas una planta, algo de botin que saquear pulsando el boton de siempre, y ala, a seguir gastando suela.

Graficamente, me sigue pareciendo correcto, y sin sobresalir en nada de nada. Es como si hubieran puesto dejado caer un juego de la PS3, y ya está.
Alguien sabe si origin desbloquea los juegos a las 00:01 o como steam a las 19 ??
lordvil escribió:Alguien sabe si origin desbloquea los juegos a las 00:01 o como steam a las 19 ??

En la página de Origin pone una cuenta atrás:

https://www.origin.com/es-es/store/
666777 escribió:¬_¬ Ya empezamos con el drm este de las narices.

El juego lo veo demasiado simple en accion-interaccion de juego, mas aun que el anterior en los mapas. Y yo pensaba que eran mas de mundo abierto, y de momento lo unico que he visto ha sido caminos anchos delimitados por zonas concavas de montaña, un unico camino y direccion (con algunos metros de bifurcacion ciega), y poco que hacer en los escenarios, salvo coger una planta o revisar el bolsillo a un muerto sin complicacion alguna.
La interaccion con el escenario es nula. La destruccion sobre las cosas del escenario es nula.
Los barriles que veas en el escenario son de titanium-adamantium reforzado. Ni se inmutan. Nada que se mueva, ni puedas mover o destrozar. Los carros de madera de palitos son de acero reforzado y las charlas con los npcs que pueblan los escenarios son de unas 15 frases (por señas) porque hablan no hablan. Poses y estarse como estatuas, si estan.
Espero que las misiones sean buenas, porque el contacto con el juego de momento dan ganas de salir corriendo.

La cosa imagino que mejorara mucho mas adelante, y se pueda destruir algo, o hacer algo interactivo con el escenario, porque de momento, te deslizas por el mismo, combate tactico y palante. Cada cierto tiempo buscas una planta, algo de botin que saquear pulsando el boton de siempre, y ala, a seguir gastando suela.

Graficamente, me sigue pareciendo correcto, y sin sobresalir en nada de nada. Es como si hubieran puesto dejado caer un juego de la PS3, y ya está.

Este tipo de RPGs no suelen tener demasiada interacción, los mapas son enormes, por lo que estas contando se nota que aún vas por el prologo, ya veras luego, las misiones, pues unas son mejores y otras peores pero hasta ahora las secundarias no son muy allá, ya veremos mas adelante.
Llevo 12 horas y no estoy ni en el nivel 6, este juego va a ser laaargo de cojones macho, y aún estoy en el primer mapa macho jajaja.
Por lo que he leído en la wiki... la partida de Dragon Age 2 no sirve, ¿verdad?
Buenas!
¿Se nota el drm en el juego?Y me refiero a si se nota con en el Lords of the FALLEN.
ES que si es así me lo juego con xbox...
Arertur escribió:

Este tipo de RPGs no suelen tener demasiada interacción, los mapas son enormes, por lo que estas contando se nota que aún vas por el prologo, ya veras luego, las misiones, pues unas son mejores y otras peores pero hasta ahora las secundarias no son muy allá, ya veremos mas adelante.
Llevo 12 horas y no estoy ni en el nivel 6, este juego va a ser laaargo de cojones macho, y aún estoy en el primer mapa macho jajaja.

[+risas] [+risas] Si, lo de la longitud ya lo habia leido. Asi que le daremos unas horas mas a ver como se desenvuelve la cosa. No ha empezado muy bien, para como deberia de haber sido. O por lo menos a mi me ha parecido muy soso.

La carga de mapas es lenta, ya hacia tiempo que no veia un juego tardar tanto para la carga del mapa. Y estando con la opcion de pad, que te mantenga el puntero del raton en pantalla, lo veo un fallo que quitaran con un parche, no tiene sentido que encima que no puedes usar las dos cosas a la vez, como en la mayoria de juegos actuales que lo admiten, pese a ello, se mantenga el puntero en pantalla del raton. Quedan cosas por pulir del juego.

Los graficos los sigo viendo, normalitos, para la epoca que estamos.

6 horas y ningún cuelgue, nada de nada. He de decir de que tengo el PC limpio, sin virus, drivers actualizados y jugando sin VPN, dado de que en mi zona estaba desde el 17 disponible...

En cuanto a los gráficos, discrepo, visualmente es muy potente, con un texturizado excelente, el teselado le da un Plus enorme al juego, aunado a efectos especiales como neblina, luz volumétrica, distancia de dibujado enorme, tratamiento facial espectacular, HBAO....

Cuando lo juego me recuerda al Witcher 2 pero siendo Inquisition superior, graficamente hablando. Además también hay que meter en la ecuación un sobresaliente diseño artístico y 'toque' estético que le ha dado Bioware a su obra.
2992 respuestas