Ya empezamos con el drm este de las narices.
En unas tres horas me ha tirado dos veces al escritorio sin decir ni mu.
El juego lo veo demasiado simple en accion-interaccion de juego, mas aun que el anterior en los mapas. Y yo pensaba que eran mas de mundo abierto, y de momento lo unico que he visto ha sido caminos anchos delimitados por zonas concavas de montaña, un unico camino y direccion (con algunos metros de bifurcacion ciega), y poco que hacer en los escenarios, salvo coger una planta o revisar el bolsillo a un muerto sin complicacion alguna.
La interaccion con el escenario es nula. La destruccion sobre las cosas del escenario es nula.
Los barriles que veas en el escenario son de titanium-adamantium reforzado. Ni se inmutan. Nada que se mueva, ni puedas mover o destrozar. Los carros de madera de palitos son de acero reforzado y las charlas con los npcs que pueblan los escenarios son de unas 15 frases (por señas) porque hablan no hablan. Poses y estarse como estatuas, si estan.
Espero que las misiones sean buenas, porque el contacto con el juego de momento dan ganas de salir corriendo.
La cosa imagino que mejorara mucho mas adelante, y se pueda destruir algo, o hacer algo interactivo con el escenario, porque de momento, te deslizas por el mismo, combate tactico y palante. Cada cierto tiempo buscas una planta, algo de botin que saquear pulsando el boton de siempre, y ala, a seguir gastando suela.
Graficamente, me sigue pareciendo correcto, y sin sobresalir en nada de nada. Es como si hubieran puesto dejado caer un juego de la PS3, y ya está.